Wiinja Team no actualizará su error

Hola a todos,

Como podreis haber leido por aqui, existe un Bug en la actualización última del wiinja Deluxe, concretamente la v.4 que hace posible arrancar el Mario Galaxy.

El bug consiste en que si insertamos un backup y luego un original, la wii no lo leera hasta que no reiniciemos la consola o apaguemos el chip. Tanto para los juegos de wii como para los de Game Cube.

En realidad el bug no es molesto, pero si es cierto que siendo un equipo desarrollador de un chip que vale unos 20€ pues como que podrian actualizarlo.

Palabras del Administrador:

"we dont have time to resolve it right now,if you're so hurried just install upgrade 3 after finish SMG"

Lo que viene a decir:

No tenemos tiempo para resolverlo, si tanto te molesta instala la V.3 una vez que acabes el Super Mario Galaxy

Yo por mi parte le he dicho que vaya respuesta que da, que al menos podria decir que lo estan intentando o que se implementará en la próxima actualizacion. La verdad es que me parece vergonzoso que respondan asi a un "cliente".

En fin...

Que tendremos que esperar un tiempecillo...
lo veo bien k no se maten mucho por actualizarlo rapidamente, total es un bug "secundario", pero la respuesta k dan...
A eso me refiero...

En los foros la gente esta negra, y eso eso... Ya no es el fallo en si que verdaderamente no es tan grave, ademas contando que mucha gente solo usa sus "backups".

Pero creo que si te has hinchado de vender tus chips no debes de responder asi. Mete una "trola" que siempre quedará mejor que responder asi.
Por lo menos son sinceros...
ratataaaa ratataaaa
ninja = cutres. Ya lo demostraron en DS, por eso paso de los chips de wii.
ALEJO3R7 escribió:ninja = cutres. Ya lo demostraron en DS.

+1
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
el titulo del post delata que no sabes ni leer, terecomiendo que vuelvas al egb y te recuerden el ingles basico

dice el post que no hay tiempo y no que no se hara en un futuro..ademas el bug es tan absurdo que no entiendo como no se limitan a apagar/encender la wii...lo que hay que ver...

el resto solo sabe aprovechar un hilo para despoticar ... igual para algun proximo upgrade de los amigos del fanboy (de clones que es lo que instala claro) necesitan esperar 6meses como con el anterior :D
ALEJO3R7 escribió:ninja = cutres. Ya lo demostraron en DS, por eso paso de los chips de wii.

+2

Y en GameCube tambien lo demostraron
ALEJO3R7 escribió:ninja = cutres. Ya lo demostraron en DS, por eso paso de los chips de wii.

+3, un amigo mio que tiene NinjaDs esta decepcionado debido a sus altas actualizaciones [tomaaa]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
la division de wiinja y del cartucho de ds de ninja no tiene nada que ver....cualquiera que tenga quejas del parcheador de ds que se dirija a costis@caltech.edu que es el responsable del mismo y en mala hora se le contrato para nada ya que es un irresponsable aunq en el irc se piense que es un eminencia en el sector,el cartucho es completamente competitivo en lo que a funciones se refiere,,falla en ultimas roms pero es debido al parcheador de este señor

en cuanto al de gamecube no se de quejan cuando era el tercer chip y funcionaba perfectamente...el que no piense lo mismo que mira la ultima revision de la bios y vera muchas opciones que los demas no tenian en bios ...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
una pregunta...sin maldad...a que puede ser debido el que casi todas las consolas(y digo casi todas por dar credibilidad al que dice el primo del cuñado de mi amigo,pues en el foro nadie dijo A MI me paso con otro que no fuera ese) que les peta el engranaje sea el wiinja de luxe?
dark_grader escribió:una pregunta...sin maldad...a que puede ser debido el que casi todas las consolas que les peta el engranaje sea el wiinja de luxe?

Es es lucifer..., DividivadidiBU!!!! Imagen
O es el que se mete dentro de los Wiinja y destruye los engranajes....
Imagen
dark_grader escribió:una pregunta...sin maldad...a que puede ser debido el que casi todas las consolas(y digo casi todas por dar credibilidad al que dice el primo del cuñado de mi amigo,pues en el foro nadie dijo A MI me paso con otro que no fuera ese) que les peta el engranaje sea el wiinja de luxe?

Las Wii que el engranaje a petado ha sido por algo ajeno al wiinja. Yo tengo uno que lo usa novia, un compañero de trabajo tiene otro y sin problemas.

Recordemos que fué el primer chip que salió en Wii y al menos funciona, algunos clones que he probado no van o tienen mal los esquemas.

Cierro esto para no seguir con discusiones.
12 respuestas