WIIPAD NENO

Imagen
WIIPAD NENO
http://www.wiipad.us/product.php?id_product=11
hardware

Description

CPU

ZTChip8080-Cortex A8

Frequency

1GMHz

DDR 256M

NandFlash inside

2GB

storage

SD card,USB

LCD Screen

10.2” TFT touch screen,1024×600

Internet

Ethernet, support WIFI, 3G  external(optional for OEM)

USB 3G external

USB 3G external(optional for OEM service)

USB Camera

I/O

DC In power

Mic In

Earphone

RJ45 jack

SD/MMC car slot

3xUSB2.0 Host

Audio

0.5W×2 stero speaker

Recording

LED indicator

Power

Charging

Lock

Capital

Roll lock

Switch on/off

1 button

Battery

2500mAH,7.4VLi-on Battery

Battery life

Wifi on:5 hours

Wifi off:7 hours

Charger adapter

220V Input,9V DC Output,2A

Size

278mm×185mm×25mm

Software

Description

Instruction

Operating Syste

Android2.1

Office software

Word viewer

Excel Viewer

Powerpoint Viewer

PDF Viewer

Image Viewer

Microsoft Wordpad

Microsoft SpreadExcel

Messenger

QQ,MSN,

Internet explorer

Internet Explorer

Audio

MP3

WAV

WMA

AAC,AAC+

WAV,WMA recording

Video

1080P  MP4

1080P  AVI(XVID,H.263,DIVX)

1080P  MKV

1080P  3GP

1080P  RMVB、RM

Photo

JPEG

GIF

Game

language

Multi-languages

Disponible a partir del 25 de Julio se rumorea, prereservas abiertas.

Puedes pedirtelo con la cantidad de memoria que quieras hasta 16GB de memoria interna.

¿Que os parece? Creo que me voy a pillar uno
No sabia nada de esto, se sabe algo del precio de esta monada? creo que somos dos los que nos lo vamos a agenciar, iba a pillarme el galaxy s, pero me parece que voy a esperar que dicen de este cacharrito, interesante.
Ya vi el precio no me habia fijado, rondando los 200 euros no?
XxCunixX escribió:No sabia nada de esto, se sabe algo del precio de esta monada? creo que somos dos los que nos lo vamos a agenciar, iba a pillarme el galaxy s, pero me parece que voy a esperar que dicen de este cacharrito, interesante.

En la pagina tienes los precios pero te cuento:

Sin memoria interna de almacenamiento = $231.00 (181€)
Con memoria interna de 2GB = $239.08 (187.365€)
" " " " 4GB = $242.17 (189.777€)
" " " " 8GB = $254.87 (199.729€)
" " " " 16GB = $267.19 (209.384€)

A añadir 32.23$ de gastos de envio (25.2571€)
Pues las especificaciones tecnicas parece bastante bueno no? el de 16 gigas por unos 250 con envio no lo veo muy mal no?Has visto alguna review de wiipad? por que, esto no sera una falsificacion china del ipad no? Me tienta bastante tener un tablet de estos, pero con android, pero algo oficial de google o una empresa puntera, a ver si leo algo por ahi, saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto no sera una falsificacion china del ipad no?

Pues claro que lo es.

Y si te cabe alguna duda sólo tienes que leer los mensajes del administrador de la web en perfecto engrish roto...
Si tiene HDMI me parece que está vendido XD

Aunque no pone nada en ningún sitio Imagen
Josezno escribió:
esto no sera una falsificacion china del ipad no?

Pues claro que lo es.

Y si te cabe alguna duda sólo tienes que leer los mensajes del administrador de la web en perfecto engrish roto...

Jajaja, me lo imagine, de todas formas esta currado, pero yo no me lo compro xd.
blue_dragon escribió:Yo me le voy a pillar [sonrisa]

Me suscribo al hilo y espero que cuentes qué tal, que me interesa y mucho XD

P.D.: Nadie sabe aún si tiene o no hdmi?

Un saludo :)
Por mas que busco, no consigo averiguar si la pantalla es resitiva o capacitiva. Eso es algo muy importante viendo otros aparatejos parecidos venidos de china...
Weezer escribió:Por mas que busco, no consigo averiguar si la pantalla es resitiva o capacitiva. Eso es algo muy importante viendo otros aparatejos parecidos venidos de china...

Resistiva, lo dicen en la pagina me parece o lo lei por algun foro
Una pena que sea resistiva. Es cierto que hay buenas pantallas resistivas, pero las que suelen poner a estos tablets, dejan mucho que desear.

Al menos por lo que he visto en youtube con otros de otras marcas. En algunos tenian que usar hasta puntero. Pierde toda la gracia.

Un saludo.
Tengo una duda con este gadget, la verdad es que es cojonudo y le da mil vueltas al iPad pero, ¿si se te estropea esto quién te lo repara?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a verdad es que es cojonudo y le da mil vueltas al iPad

¿Que le da mil vueltas al iPad? [tomaaa]
Mil vueltas no, pero unas cuantas sí.

Vale que sea un clon chino, pero cubre muchas debilidades del iPad y es mucho más práctico. Además al tener un SO open-source puede llegar a ser más versátil de lo que ya es. Y lo dice alguien a quien le gusta Apple, pero el iPad me parece que tiene muchas carencias.

Un saludo :)
Vamos a ver, cosas como el USB yo lo veo indispensables, si le sumas que como SO tiene Android que es OpenSource pues ya son 900 vueltas. xD

Lo dice un tío que tiene un iPhone 3Gs y que ve inútil comprarse un iPad porque le parece un juguete que hace las mismas funciones que su iPhone y le parece más práctico el WiiPad.

¿Alguien sabe de más clones?

Sigo en las mismas: En caso de avería, ¿quién te lo repara?
Tengo la misma pregunta que tú xD

Hay otro, es de una compañía llamada Malata, seguramente será el que me pille.

Características
-Procesador de 1.3GHz (creo que era de 1.3 XD)
-De 512Mb a 1Gb de RAM
-Buen procesador gráfico
-De 2Gb a 16Gb de memoria ampliable con MicroSD
-HDMI (indispensable para mí)
-Pantalla táctil CAPACITIVA

Sale en septiembre, voy a buscar el vídeo xD

EDITO: Info completa, que la que he puesto yo estaba un poco equivocada en algunos aspectos XD http://phandroid.com/2010/06/10/yet-ano ... smb-a1011/
seryoferben escribió:Tengo la misma pregunta que tú xD

Hay otro, es de una compañía llamada Malata, seguramente será el que me pille.

Características
-Procesador de 1.3GHz (creo que era de 1.3 XD)
-De 512Mb a 1Gb de RAM
-Buen procesador gráfico
-De 2Gb a 16Gb de memoria ampliable con MicroSD
-HDMI (indispensable para mí)
-Pantalla táctil CAPACITIVA

Sale en septiembre, voy a buscar el vídeo xD

EDITO: Info completa, que la que he puesto yo estaba un poco equivocada en algunos aspectos XD http://phandroid.com/2010/06/10/yet-ano ... smb-a1011/

Descartado el WiiPad ya XD

Lastima que no se sepa el precio
Es uno de los mejores que he visto (por no decir el mejor), va rápido, fluido, lleva ya la 2.1 y además es bonito XD

Estoy deseando que salga, no sé si ya se pueden reservar, hace mucho que no miro la web.
Aquí os dejo lo mismo que se ha puesto arriba pero en español. La verdad es que bonito es, pero como siempre a mí estas marcas no me inspiran confianza y siento que más de medio año no me dura porque antes se ha roto algo... ¿Qué opináis?
Un día de estos les enviaré un correo preguntándoles sobre el tema de garantía y cómo hacer que lo arreglen, aunque este tiene muchísima mejor pinta que los otros tablets chinos, y si te metes en su web tienen varios productos diferentes.
Ya pero no me sirve que vendan otras cosas. xD

Hace dos años tuve una malísima experiencia con estos productos: Me compré un sucedáneo de iPod nano 3G en Andorra 8GB. por 60€ chino. Una semana contada duró y no sabía a quién reclamar porque la tienda me decía que llamase al fabricante pero no me daban ni nombre de la empresa ni nada.

Lo que quiero decir es que no me la voy a volver a jugar, si me lo compro quiero tenerlo bien atado para que no me la vuelvan a liar. xD
Wont escribió:Aquí os dejo lo mismo que se ha puesto arriba pero en español. La verdad es que bonito es, pero como siempre a mí estas marcas no me inspiran confianza y siento que más de medio año no me dura porque antes se ha roto algo... ¿Qué opináis?

demasiado lang tiene ese malata y otros tablets chinos,pues no acaban de convencerrme.aun tiene que avanzar mucho para ponerse al lado de la rapides de ipad
Pues yo no sé dónde ves el lag. xD
Wont escribió:Pues yo no sé dónde ves el lag. xD

+1, va muy fluido, sobre todo si lo comparas con el resto de clones.

Sobre la calidad del cacharito, pues no sé, puedes esperar a que me lo pille y haga una review XD
Si alguna compañia con renombre, da el paso y lanza un chisme de estos, con android, soporte, precio competitivo y demas, se harta a vender aparatitos de estos, yo lo compraria sin pensarlo, saludos.
XxCunixX escribió:Si alguna compañia con renombre, da el paso y lanza un chisme de estos, con android, soporte, precio competitivo y demas, se harta a vender aparatitos de estos, yo lo compraria sin pensarlo, saludos.

Esque falta eso, alguna empresa con nombre. :S
comparado con el ipad ,pues tiene lang,
ninguna compañia cojeria esto por el tema de soporte tecnico,que mo tiene,si se te jode,pues eso te jodesy al poco se te queda obsoleto por el tema de las actualizaciones,que no te dejara actualizar al ser un producto NO registrado
Tenemos el Adam pero es caro...
isopure escribió:comparado con el ipad ,pues tiene lang,
ninguna compañia cojeria esto por el tema de soporte tecnico,que mo tiene,si se te jode,pues eso te jodesy al poco se te queda obsoleto por el tema de las actualizaciones,que no te dejara actualizar al ser un producto NO registrado

Llena el iPad de aplicaciones, verás si va con lag o no. xD
blue_dragon escribió:Tenemos el Adam pero es caro...

Ese no lo conozco, voy a googlear un rato...
seryoferben escribió:

http://www.notionink.in/adamoverview.php

Size and Weight
Height : 158 mm
Width : 239 mm 
Depth : 13 mm*
Weight : ~600-650 gm
System on ChipNVIDIA TEGRA 2
Dual Core Cortex A-9
ULP GPU
Storage16 / 32 GB eMMC
CommunicationWLAN - 802.11 b/g 
Bluetooth 2.1 A2DP
WWAN - 3G HSDPA
Displaya) Pixel Qi Display
10.1" TFT Liquid Crystal Display 
WSVGA (1024 x 600 pixels) resolution 
Transmissive, transflective, and reflective display modes 

b) Non-Pixel Qi Display
Capacitive touch panel with multi-touch 
Matt finish/ Anti glare Coating 
Scratch resistant and Finger print 
resistant surface
Touch ScreenCapacitive touch panel with multi-touch 
Scratch resistant and Finger print resistant surface
Camera3.2 MP Swivel Camera**
AudioTwo loudspeakers
3.5 mm Headphone jack
Microphone Jack
Built in microphone
Input/Output PortsUSB 2.0 Host - 2
HDMI 
MicroSD slot
SIM Card slot
DC connector
Docking Port
Power & BatteryUniversal Charger
3 cell standard battery
Sensors3-Axis accelerometer
Ambient light sensing
A-GPS
Keyboard / MouseOn screen keyboard
Back side trackpad**

Sep, lo he estado viendo. Las características que tiene son muy parecidas a las del Malata, sólo que a este le puedes meter Linux además.

El más caro me parece que llega a 800$, pero no he podido verlo en la tienda de la página oficial :/
Pero el PixelQi es una de las cosas mas destacables que tiene, ya que seria el primer dispositivo que sale con el

Segun la web http://www.fayerwayer.com/2010/02/adam-tablet-de-notion-ink-video-y-especificaciones-finales/

Saldria este mes como muy tarde pero...

Por cierto, ¿creamos un hilo de tables con android?
blue_dragon escribió:
seryoferben escribió:

http://www.notionink.in/adamoverview.php

Size and Weight
Height : 158 mm
Width : 239 mm 
Depth : 13 mm*
Weight : ~600-650 gm
System on ChipNVIDIA TEGRA 2
Dual Core Cortex A-9
ULP GPU
Storage16 / 32 GB eMMC
CommunicationWLAN - 802.11 b/g 
Bluetooth 2.1 A2DP
WWAN - 3G HSDPA
Displaya) Pixel Qi Display
WSVGA (1024 x 600 pixels) resolution 
Transmissive, transflective, and reflective display modes 

b) Non-Pixel Qi Display
Capacitive touch panel with multi-touch 
Scratch resistant and Finger print 
resistant surface
Touch ScreenCapacitive touch panel with multi-touch 
Scratch resistant and Finger print resistant surface
Camera3.2 MP Swivel Camera**
AudioTwo loudspeakers
3.5 mm Headphone jack
Microphone Jack
Built in microphone
HDMI 
MicroSD slot
SIM Card slot
DC connector
Docking Port
Power & BatteryUniversal Charger
3 cell standard battery
Sensors3-Axis accelerometer
Ambient light sensing
A-GPS
Keyboard / MouseOn screen keyboard
Back side trackpad**

Este trae cámara y además una cosa rara, pone que tiene HDMI pero no lleva USB, qué raro.
Wont escribió:Este trae cámara y además una cosa rara, pone que tiene HDMI pero no lleva USB, qué raro.

He leído que tiene 3 USB's xD

blue_dragon escribió:Pero el PixelQi es una de las cosas mas destacables que tiene, ya que seria el primer dispositivo que sale con el

Segun la web http://www.fayerwayer.com/2010/02/adam-tablet-de-notion-ink-video-y-especificaciones-finales/

Saldria este mes como muy tarde pero...

Por cierto, ¿creamos un hilo de tables con android?

Yo creo que con renombrar este y poner alguno de los modelos más conocidos en el primer post con unos pocos datos de cada uno estaría muy bien (algo así como qué es destacable de cada uno de ellos, por ejemplo)
Ains me va a tocar a mi XD

bueno pero me ayudais eh [qmparto]
blue_dragon escribió:
Wont escribió:Este trae cámara y además una cosa rara, pone que tiene HDMI pero no lleva USB, qué raro.

¡ZAS! Me diste en toda la boca. xD

Lo del hilo de las tablets con Android me parece muy bien pero también hay que pedirle al moderador que cierre este hilo, con una buena portada bien organizada y tal estaría muy chula. Yo soy bastante tiquismiquis con el orden y tal por lo que me podría quedar chula, lo podría crear yo, pero hasta el jueves que acabo los exámenes no la podría poner chula, pero vamos, que por lo menos hasta el jueves tenemos hilo para hablar. ^^
Qué menos XD

Los que pondría en el primer post serían los más ''famosos'', por ejemplo el SmartQ V7, el aPad (Eken M003, creo), Archos 7, el Adam y si quieres, el Malata y el Wiipad.

Voy a buscar las specs de cada uno XD
Yo también quiero colaborar pero estoy desde el iPhone, y aparte mañana hasta el jueves empiezo los exámenes, juro que a partir del jueves colaboro, seré el diseñador de la portada, jijiji.
Bueno, pues si no hacemos el hilo ahora me espero a buscar los datos y tal.

A partir de mañana no sé si me conectaré, el internet que tendré dsponible es pésimo XD
¿Abrimos hilo o modificamos este? Yo estoy disponible para hacer la portada.
Wont escribió:¿Abrimos hilo o modificamos este? Yo estoy disponible para hacer la portada.

Yo creo que abrimos, pero a ver que opina la people
blue_dragon escribió:
Wont escribió:¿Abrimos hilo o modificamos este? Yo estoy disponible para hacer la portada.

Yo creo que abrimos, pero a ver que opina la people

En cuanto venga del médico abro.
He estado al tanto estos días y no lo he visto xD
Bueno bueno estoy al tanto de todas las novedades de tablets eh, asi que os las dare en cuanto alguien cree el hilo nuevo
Acabo de ver otro tablet de una marca más conocida (Aigo, de esta marca tengo unos altavoces y están bastante bien)

Características:

Pantalla táctil multi-táctil capacitiva 7-pulgadas, 16 millones de colores, 800 × 480
Plataforma-T20 Nvidia Tegra2
Procesador de doble núcleo A9 1Ghz Cortex (1 MB L2 cache)
Tamaño: 208 x 122 x 13,95 mm
Peso: 465g
Memoria: 512 MB DDR2 667 MHz
Audio: sonido 3D, 2 parlantes, micrófono incorporado
Almacenamiento: 4GB/16GB/32GB
Conectividad: 1xUSB, 1xMicroSD (32 GB max), 1xHDMI, jack de 3.5mm, tarjeta SIM, la estación de acoplamiento
Cámara de 1,3 megapíxeles
La batería de 2 celdas 3120mAh, 11.5W
Wi-Fi, Bluetooth 2.1, 3G (WCDMA / EVDO / TD-SCDMA)
Acelerómetro, sensor de luz ambiental y la brújula
On / Off, la salida en modo de espera y Vigilancia
Toque del botón: Volumen, Inicio, Menú, Back, de la búsqueda
Muelle / estación de acoplamiento: Encendido, 1 x HDMI, 1 x Jack de audio, 1 x USB.
Sistema operativo Android 2.1
Otros: 1080p de reproducción de vídeo

Info completa con vídeo y precio: http://movileschinos.com/moviles-chinos ... k-etc.html

Por 236€ está genial Imagen

P.D.: Up :P
Ostras esta muy guapo, voy a mirar alguna tienda
62 respuestas
1, 2