Joer siempre discutiendo por las mismas tontás ^^.
La wii es un buen complemento para tener la verdad, quizás algo cara pa que negarlo pero vamos que me encanta el concepto que tiene, y vamos con todos los juegos made in nintendo va a ser una opción cojonuda seguro, yo desde luego tarde o temprano la compraré. Luego está la 360 que si conoces un poco el catálogo actual y el futuro te encuentras ante todo un consolón y vas a tener todos los juegazos que puedas comprar, con sagas ya al nivel de las de Sony. Y luego la PS3 otro consolón con Sony detrás que jamás hay que olvidar es la que reparte el bacalao en este sector y con todas sus sagas miticas detrás y las nuevas por descubrir.
Entonces porque coño discutir si esto va de gustos personales, a mi me mola mas el rollo que lleva la 360, pero a otro le pueden tirar mas los finals y los metals, y la Wii que realmente creo que será la que la final tengamos casi todos, pero coño sino fuera por la mierda del dinero las tendriamos todas menos 1 o 2 fanaticos contados, es la generacion de la igualdad y todas nos van a dar grandes momentos.
Be multiplataforma my friend ajajja