WiiPS3

1, 2, 3
Ni yo ni nadie podemos dar opiniones como valor universal sino dejarían de ser opiniones y serían hechos. Ni quemaría una xbox360 (ni la vendería) si me la regalasen... no soy ningun fanboy como piensas... siento si lo he dado a entender... pero lo que más me fastidia es que me estan lloviendo flechas porque no me gusten determinados juegos (no porque diga que son malos, que no lo he dicho!) tal vez seais vosotros los que estais mas de un lao que del otro
Yo me quedo con Wii60, eso espero para el 2007, poder comprarme las 2, y la...PS3 [uzi] .
lo mejor es Wii60
Elwoodh escribió:tal vez seais vosotros los que estais mas de un lao que del otro

Amigo, es lo más coherente y realista que he oído en mucho tiempo...
Bueno, el Wii60 surgio por el precio

Wii60 mas o menos una PS3!

Wii60 es algo unico en la historia de los videojuegos [pos eso]

Son como 2 religiones que se juntan, el Cristianismo (Nintenderos) y el Islam (Xboxer)... Solo falta que se una los Judios (los Sonyers) [angelito]

:D

odbiar lo ultimo que dije :D
yo estoy como tu Elwoodh ( por desgracia la wii no a caido por el momento) , pero el caso es que de momento la xbox no tiene muchos juegos de los que me interesan a mi....pues ahora mismo en un año cuantos hay de rol....

Mi opcion por la pley es por tantos rpgs que he jugado en ella,y no solo hablo de los FF ( que parece que es lo unico que entienden algunos) y se que muchas compañias que han trabajado con la pley2 lo haran con la 3.... veremos cuantos nos salen en un año :-)
lamento la violación de tu hermana a cargo de un ejecutivo de microsoft pero no nos trates de vender tu animadversión hacia 360
orly yarly escribió:lamento la violación de tu hermana a cargo de un ejecutivo de microsoft pero no nos trates de vender tu animadversión hacia 360

Reportado [noop]
Blue Dragon
Enchanted arms
Dead rising
Dead or alive 4
Dead or alive xtreme 2
Rumble roses
Final Fantasy XI
Lost planet
Bullet Wicht
Ese de robots ( no me acuerdo del nombre, era muuu malo)

Si tienes Razon en apenas 12 meses no han salido juegos japneses para 360

Y lo que esta por venir

Resident Evil 5
Lost odissey
Cry on
Virtua Fighter 5
Eternal Sonata

Seguro que me dejo alguno, seguro

Y yo no descartaria un metal gear o devil may cry.
Pues yo voto por...

Wiiasecas :Ð
Joer siempre discutiendo por las mismas tontás ^^.

La wii es un buen complemento para tener la verdad, quizás algo cara pa que negarlo pero vamos que me encanta el concepto que tiene, y vamos con todos los juegos made in nintendo va a ser una opción cojonuda seguro, yo desde luego tarde o temprano la compraré. Luego está la 360 que si conoces un poco el catálogo actual y el futuro te encuentras ante todo un consolón y vas a tener todos los juegazos que puedas comprar, con sagas ya al nivel de las de Sony. Y luego la PS3 otro consolón con Sony detrás que jamás hay que olvidar es la que reparte el bacalao en este sector y con todas sus sagas miticas detrás y las nuevas por descubrir.

Entonces porque coño discutir si esto va de gustos personales, a mi me mola mas el rollo que lleva la 360, pero a otro le pueden tirar mas los finals y los metals, y la Wii que realmente creo que será la que la final tengamos casi todos, pero coño sino fuera por la mierda del dinero las tendriamos todas menos 1 o 2 fanaticos contados, es la generacion de la igualdad y todas nos van a dar grandes momentos.

Be multiplataforma my friend ajajja
Elwoodh, a ti lo que te pasa simplemente es que no puedes admitir nada que no salga en la PS3 y punto. Que Oblivion no te guste, ni GOW, ni el catalogo actual de X360 pues es claro, tipico sindrome de las personas a las que Sony les ha comido el coco y punto. Cura muy jodida eso si.

Yo desde luego eso de la Wii360 me parece una gilipollez como un piano. Lo mismo que me parece la Wii en si. Una consola con un Hard de hace 2/3 años al que le colocan un fistro de mando a distancia que solo sera util en un determinado tipo de juegos. Vamos que la excusa facil para que Nintendo saque pelas a costa del afan consumista del personal.

Para mi la X360 y si acaso la PS3 (PS360 [beer]) lo de la Wii para mi no es ni comparable a X360 o PS3.
Yo desde luego eso de la Wii360 me parece una gilipollez como un piano. Lo mismo que me parece la Wii en si. Una consola con un Hard de hace 2/3 años al que le colocan un fistro de mando a distancia que solo sera util en un determinado tipo de juegos. Vamos que la excusa facil para que Nintendo saque pelas a costa del afan consumista del personal. Para mi la X360 y si acaso la PS3 (PS360 ) lo de la Wii para mi no es ni comparable a X360 o PS3.

Pienso exactamente lo mismo que tu, para mi el wiimando es un periferico mas , comparable a la eye toy de ps2, algo curioso y novedoso que a la larga va a ser el mayor lastre de la wii de largo, al final va a pasar lo mismo que a la cube, abandonada por la mayoria de las compañias, con 4 juegos only for nintenderos que aprovecharan el mando y con el lastre de los graficos os pensais que os va a hacer una version especial para vosotros de todos los juegos solo para jugar con el wimando. infelices, ya esta pasando en el lanzamiento que en vez de sacaros un tony hawks en condiciones os sacan un sucedaneo etc y si esperaros un año y ya vereis cuantos juegos tiene la wii
DjScream3 escribió:Arriba el [tadoramo] Wii60
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca!!, yo siempre prefiero...

Versión by me [plas]
Las consolas de tres en tres ua uaa

Las consolas de tres en tres el hace la compra diciendo adiós
Las metió en su cuarto y el troll desapareció

[plas] [plas] [plas] [plas]

A poco no esta bien con un buen 5.1 y un proyector?

No me digas que no tienes dinero para eso...
... porque yo si xDDD
;-)
No entiendo a mucha gente aqui. Parece que un juego sólo por el mero hecho de salir para wii, ya va a tener mejor jugabilidad y va a ser más divertido.

Se anuncia un juego X multiplataforma, primer comentario "La versión para XTS y PS3 será mejor en gráficos, pero la de wii tendrá mejor jugabilidad". Segundo comentario "Para que quiero gráficos, teniendo el revolucionario control de wii". Tercer comentario "Los juegos ya han llegado al límite gráfico, ya está bien, hay que evolucionar en otros aspectos".

No por el hecho de controlarse por un mando no-convencional no significa que sea mejor, pero hay algunos que endiosan a Nintendo haga lo que haga. Sinceramente no lo entiendo.

Creo que Nintendo ahora mismo sólo es una sombra de lo que fué.
Ni tanto ni tan calvo. No sabemos lo que pasará con WIi, ya que aunque decís que en poco tiempo va a estar desfasada, nadie sacará juegos etc etc, lo mismo se decía de NDS y de momento no va nada mal.

Hay gente que preferirá una cosa y otros otra. Yo por ejemplo la Wii la veo para echar partidas de amiguetes (en general, porque de todo hay) y la X360 o la Ps3 para jugar más en casa recogidito y solo (aunque de todo hay también).

Y ya digo, no siempre mayor potencia va a significar mayor explotación del hardware, ya ha habido consolas que se han hundido por lo dificil que es programar para ellas.
Nekko yo pienso igual q tu.

Tengo 3 amigos super frikis de nintendo q me llegan a insultar y todo por haverme comprado la xbox 360 en lugar de la wii >.< putos... ya no los considero amigos :(
Chuleandome de q uoo yo no pienso apuntar mas en mi vida con un stick o flipando con esos minijuegos q se ve q lo pasan pipa xD con las chorradas del rayman, wii sports & wii play etc... me recuerda a la DS... con su pantalla tactil.. al final el nintendogs acaba cansando... al final el boli para la tactil parece un lastre.. pasara lo mismo con el wiimote? Yo apunto a que si pero... espero q no.. pq me la comprare.... y no kiero qu eme pase como con la DS que me la he vendido pq no juego... ya no me atrae.. en 1 año me he cansado... siempre es lo mismo pasada la novedad... no innovan... Ya veremos cuando nos cansemos del mando....
Tommy Vercetti escribió:Nunca!!, yo siempre prefiero...

Versión by me [plas]

Las consolas de tres en tres el hace la compra diciendo adiós
Las metió en su cuarto y el troll desapareció

[plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

tu te has tomado la tranquipastilla esta mañana tio?? [+risas]

saludos cordiales.
la gracias del wi60 es que el precio de 360+wi= ps3, pero est enuevo movimiento seria el precio de ps3 + wi = 360 x 2 [sonrisa]
NekK0 escribió:
No por el hecho de controlarse por un mando no-convencional no significa que sea mejor, pero hay algunos que endiosan a Nintendo haga lo que haga. Sinceramente no lo entiendo.

Creo que Nintendo ahora mismo sólo es una sombra de lo que fué.

Curioso comentario. ¿Nintendo es una sombra de lo que fue debido a esos usuarios que citas?...

Ya me verias a mi endiosar a Nintendo en tiempos de la GBA, pero amigo, después sacaron la DS y la cosa cambió. O en tiempos de GC, pero ahora sacan Wii y vaya que si ha cambiado el panorama.

Nintendo este año es probable que vuelva a ser el nº1 a nivel de software, si no lo es, es segunda por detrás de EA. Y a nivel de hardware se come el mundo con la DS Lite y crea una expectación extraordinaria con Wii (sin precedentes nuevos que yo conozca), pues ya me dirás qué están haciendo mal, porque yo no lo veo por ningún sitio. El mundo compra lo que ellos venden.
Adama escribió:Elwoodh, a ti lo que te pasa simplemente es que no puedes admitir nada que no salga en la PS3 y punto. Que Oblivion no te guste, ni GOW, ni el catalogo actual de X360 pues es claro, tipico sindrome de las personas a las que Sony les ha comido el coco y punto. Cura muy jodida eso si.

Yo desde luego eso de la Wii360 me parece una gilipollez como un piano. Lo mismo que me parece la Wii en si. Una consola con un Hard de hace 2/3 años al que le colocan un fistro de mando a distancia que solo sera util en un determinado tipo de juegos. Vamos que la excusa facil para que Nintendo saque pelas a costa del afan consumista del personal.

Para mi la X360 y si acaso la PS3 (PS360 [beer]) lo de la Wii para mi no es ni comparable a X360 o PS3.

No tienes ni idea de lo que me pasa, porque a mi no me gustan todos los juegos de PS3, ni me disgustan todos los juegos de xbox360... Por cierto, fanáticos acusando de fanatismo... que se trata de gustos señores, de gustos...
Y este hilo cuando lo cierran ??

[noop]
Eso digo yo! Cuando cierran este hilo? Porque el de Ps360 a sido CERRADO sin motivo alguno...
Es un complot contra microsoft xD
Yo de momento voto por:

WIIPS2

La 360 la tengo completamente abandonada, y ahora con la WII y el tema opera y sus juegazos (Ese WiiSport tremendo !!!!) y la PS2 en sus ultimos años de vida que sigue dando unos juegazos de aqui te espero (GOW2 !!! SAL YA !!!!) estoy disfrutando muchisimo.

De momento de PS3 no puedo decir nada porque ni tan siquiera la he podido ver en directo, pero los juegos que tiene de su estreno (Espero que salgan muchos mas cuando llegue a Europa) me llaman MUCHISIMO LA ATENCION.

SALu2
xpendcoca escribió:Eso digo yo! Cuando cierran este hilo? Porque el de Ps360 a sido CERRADO sin motivo alguno...

Sin motivo alguno??... [qmparto]

¿Sabes lo que tendrían que hacer?... No permitir este tipo de hilos... [bad]
Y porque se permiten unos y otros no ??

[toctoc] [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso me pregunto yo , ademas he creado el hilo en tal dia como hoy (los inocentes) y con un smiley en el titulo.
Y eso que solo ha salido la troupe nintendera a hacer damage control y los demas poco hemos dicho XD
mi_novia_PS2 escribió:Sin motivo alguno??... [qmparto]

¿Sabes lo que tendrían que hacer?... No permitir este tipo de hilos... [bad]

Ya te ha contestado Zorronoxo...
Pues yo me había tomado el post de Tzare en serio. Me parece una alternativa más a tener en cuenta la combinación PS360 dados los exclusivos de cada plataforma y recordemos que la filosofía "made in nintendo" no está hecha para todo el mundo.

En definitiva me dá la impresión de que se ha cerrado un hilo tan solo por un exceso de sensibilidad de 2 o 3 nitenderos y en contra se mantiene éste abierto. Un agravio comparativo entre hilos en toda regla. O se reabre el otro o se chapa este también, EMO.

Un saludo
Chester escribió:Pues yo me había tomado el post de Tzare en serio. Me parece una alternativa más a tener en cuenta la combinación PS360 dados los exclusivos de cada plataforma y recordemos que la filosofía "made in nintendo" no está hecha para todo el mundo.

En definitiva me dá la impresión de que se ha cerrado un hilo tan solo por un exceso de sensibilidad de 2 o 3 nitenderos y en contra se mantiene éste abierto. Un agravio comparativo entre hilos en toda regla. O se reabre el otro o se chapa este también, EMO.

Un saludo

era previsible que se 'liara':(

por eso lo he abierto medio en broma.... pero el fondo, la combinacion de ambas, me parece que tiene bastantes mas adeptos de lo que parece ;)
tzare escribió:era previsible que se 'liara':(

por eso lo he abierto medio en broma.... pero el fondo, la combinacion de ambas, me parece que tiene bastantes mas adeptos de lo que parece ;)

Pensaba que lo habias abierto porque es una elección excelente, yo son las 2 consolas que voy a tener. Me compre la Wii, la probe durante unos cuantos dias (2 semanas) y la he vendido...No me gusta nada estar jugando con gráficos de la pasada generacón de consolas. Si es una Consola de nueva generación, tiene que estar acorde con los gráficos (Para mi una cosa muy importante). Yo creo que los nintenderos como no veian a Wii en ese hilo, han reportado unos cuantos de ellos para que se cierre el hilo xDDD.

Un saludo
es una eleccion tan valida como cualkier otra :) y sin duda, si han cerrado el hilo, me gustaria saber porke, y segun el motivo, que hacen este o los de wii60 abiertos :-|
Porque estais comparando la velocidad con el tocino, pero bueno
Elwoodh escribió:Porque estais comparando la velocidad con el tocino, pero bueno

Tu eres el tocino y nosotros la velocidad no?
xpendcoca escribió:
Tu eres el tocino y nosotros la velocidad no?

No, te hago un croquis?

Edito: Algunos de aqui teneis muy poco respeto hacia los demas
Elwoodh escribió:No, te hago un croquis?

Edito: Algunos de aqui teneis muy poco respeto hacia los demas

Tio...No sabes en que dia estamos? Era broma tio, no te lo tomes enserio ;)
Perdona, es que mas pillao en mal momento, menudo día llevo. Perdona por la confusión. Quiero aprovechar esta respuesta para aclarar que es una elección personal, que no digo que 360 sea peor que ps3... por favor dejad ya de discutir sobre eso...
bleras escribió:Wii60 powah!! XD

Ps360 POWAHHH!!

Y asi nos podemos tirar todo el dia ZzzZZ
talvez lo mejor sea wii y ps3.... no solo por el catalogo de juegos y los graficos q nos muestra (sin contar q sea un reproductor de blu-ray) aparte del hecho q la ps3 tiene en el mando implantado los sensores de movimiento ...esta claro q no va a ser como el de la wii. esta aun mas claro q no todos los juegos q saquen para ps3 aprovechen este factor ....habra pocos ( creo yo) asi q teniendo eso en la consola ps3 y sabiendolo aprovechar (por parte de las productoras de juegos) no pensaria en ps3 com complento de wii sino al contrario la wii como complemento de ps3 .......yo no poseo ninguna de las consolas de nueva generacion (de sobremesa) pero eh tenido la oportunidad de "interactuar" personalmente con cada una de ellas (hasta hace poco 360) me facina la idea q propone wii pero esta claro ; mucha gente no se va a tragar un fps con imagenes q no llegan al realismo q aporta el control...(nose si me explico)....es mas con el juego q esta incluido en la consola= wiisports - nos damos cuenta q la consola esta hecha no para pasar largos ratos pegados al televisor sino al contrario todo lleno de minijuegos para sonreir unas veces....q por cierto no esta nada mal
en cuanto a xbox 360 me encantan las imagenes ....ya probe el online .es una pasada pero hay q admitirlo q nos da xbox 360 q no nos de ps3 ( no contemos el modo online porq aun no sabemos como funciona exactamente el de ps3) exclusividad en algunos titulos .... titulos q para mi son los mejores de la consola .. gow(aclarenme la duda no se si salga para ps3)oblivion como no....nose se me quedan muchos titulos atras...q realmente merecen la pena..
en fin PSWII3 me parece lo mejor

pd: creo q me sali del tema XD
xpendcoca escribió:
Ps360 POWAHHH!!

Y asi nos podemos tirar todo el dia ZzzZZ

el este mola mas! [tadoramo]
Yo siempre he dicho que la PS2 ha sido la gran ganadora y con diferencia de esta casi acabada generacion,pero que ahora le escueza a quien le escueza y si todo sigue como parece que esta yendo 360 se cepilla a la ps3 pero de arriba a abajo.Y todo esto hablando desde el conocimiento. ;)
141 respuestas
1, 2, 3