WiiPS3

1, 2, 3
Hola, esto.. ¿soy el único que piensa que tener estas dos consolas es la mejor opción? Odio Microsoft, pero no dejo de comprar la 360 por esto. ¿Cuánto vende 360 en Japón? Muy muy poco, más o menos ha vendido en un año lo mismo que vende DS en 3 días. Por lo tanto, los juegos que saca esta consola van orientados hacía el público americano (deportes, shoot'em up sobre todo). No son mi estilo. Me encanta el rol, el manga, el ánime y los juegos raros japoneses. A mucha gente he oido con lo típico de wii360... pero ¿por qué? El GOW tendrá unos gráficos que te mueres, pero yo lo he jugado (y no en un stand de un supermercado, tenemos esta consola en un local) y la verdad es que no me emociona ni me llama para nada. Pero no quiero crear este post como crítica de la 360 (aunque ya la he hecho, me temo, y lo siento) si no saber si hay más gente que tomará la misma opción que yo, y ahorrar 400 euros, para gastarlos (sí, y un poco más) en la PS3 cuando llegue a Europa.

Tal vez lo que ocurra es que el pique que hay entre Sony y Nintendo desde la época de la PSX hace que la gente se decante por la única alternativa a la PS3... O tal vez yo sea al único al que no le gustan los deportes (en las consolas).

No lo se.. pero me siento solo xD
No te has dado cuenta de que Blue Dragon y Lost Odise son 2 juegazos de rol con una pinta increible, me atreveria a decir q no se ha visto nada igual.

Aparte tienes juegos como Gears of war que sera lo americano que tu quieras pero es una puta pasada!!!!!!!!!! lo mejor de lo mejor q te puedes encontrar en la actualiadad.
Repito, el Gears of Wars lo he jugado.. y no me llama la atención. Tendrá todos los gráficos que tu quieras, pero yo me tengo que divertir jugando... Y respecto al Lost Odissey y el Blue Dragon, a esos tipos de juego me refiero, pero que no salgan dos en un año...
Yo apuesto por el Wii60 también, sobre todo cuando la Xbox360 baje de precio. La PS3 no aporta nada nuevo en lo que se refiere a videojuegos, llevara mucho blu-ray y Linux, pero yo quiero una videoconsola para jugar.

Yo por ahora solo tengo mi Wii, pero espero conseguir a lo largo del año que viene mi Xbox360 :)
Es que yo soy de los que creen que lo importante no es la consola, sino lo que se pueda hacer con ella (caso de wii) o los juegos que traiga (caso de PS3). Donde sabremos que tendremos nuestras sagas de DMC, o Resident Evil (esperemos que Capcom no caiga en el poder oscuro de Microsoft). O los Final Fantasy...
Opino que tendrias q probar un par de enfrentamientos online con el Gears... y luego me dices que te parece....

O el modo cooperativo con un colega, cada uno en su casita n.n

PD: de 8 que conozco que tienen la Wii, 4 piensan pillarse la Xbox 360 cuando baje algo de precio xD que gracia me hace... pq ami me parece mas cara la Wii q no la X 360..

Yo encambio me pillare la Wii cuando vaje de precio y la pueda elegir de color azul :P
Escapology escribió:Yo por ahora solo tengo mi Wii, pero espero conseguir a lo largo del año que viene mi Xbox360 :)

+1, yo estoy esperando una bajada de precio para pillarla y una bajada de precio de una TV decente para ella XD XD

Salu2!
ikemen escribió:Opino que tendrias q probar un par de enfrentamientos online con el Gears... y luego me dices que te parece....

O el modo cooperativo con un colega, cada uno en su casita n.n

Vale, supongamos (y digo supongamos porque como ya he dicho esta clase de juegos no es mi tipo en consola, no digo que no sean buenos) que el GOW me gusta. Voy a pagar 400 euros por el GOW?... dios mucho me tendría que gustar, eh, pero mucho mucho xD Sí, luego tendría el Lost Odissey y el Blue Dragon, como me has dicho (que si no me equivoco no han salido aún). Pero teniendo en cuenta la vida que ya tiene la consola, creo que debería tener más juegos que me atrajeran.
mmm tb opino que Wii se puede usar perfectamente como complemento de X360 y PS3...

Por ejemplo, cuando ya llevas toda la tarde o 4 horas jugando online al Gears... xD y estas cansado, te pones el Wii esports, el juego de boxeo y te desahogas que da gusto xD. Luego meriendas para reponer fuerzas y vuelves a muerte al online xD

PD: Si te gustan los shooters, tipo counter strike...? o el goldeneye de N64... o perfect dark... o cualquier juego de tiros.. o incluso el Resident evil 4... encontraras en Gears of War el mejor juego q existe :P que es lo q me ocurre a mi ... O.O sobretodo por el online.... vicio total. Wii de momento de online nanai...
Elwoodh escribió:Es que yo soy de los que creen que lo importante no es la consola, sino lo que se pueda hacer con ella (caso de wii) o los juegos que traiga (caso de PS3). Donde sabremos que tendremos nuestras sagas de DMC, o Resident Evil (esperemos que Capcom no caiga en el poder oscuro de Microsoft). O los Final Fantasy...

Resident evil 5 y creo que un DMC saldran en 360.... siento desilusionarte :P, por cierto ¿los juegos de 360 actuales no son suficientemente buenos para ti?
Quieres juegos de rol en Xbox 360...?

Lost Odyssey
Blue Dragon
Trusty Bells
Mass effect
Phantasty Star Universe
Fable 2
Oblivion
Enchanted Arms
Y aún queda uno por anunciar por parte de Microsoft y otro de Square.

Nada eh, no hay ninguno. PS3 tiene más..cómo...cómo....xD

Cada uno es libre de comprarse la consola que quiera, pero hay que hablar desde el conocimiento
¿Y por qué no "XWiiPS360"? Al final, cuando la 360 y PS3 bajen de precio, es lo que acabaré teniendo... ¿para qué tantas peleas absurdas? Se disfruta de todo y en paz, xDD
Yo tambien tengo en mente "complementar" mi Wii con una de las dos.. pero todavía no se cual.. La verdad es que me atraen mucho las dos. Eso si, de momento no tengo una tele en condiciones, así que me temo que esperaré a Marzo a la salida de PS3 para pensarmelo y decidir..
creo que esto va en multiplataforma...
Yo ya tengo mi Wii y mi XTS.La verdad es que hoy por hoy no necesito ninguna consola mas.Ademas de que si por un casual no hubiera comprado la XTS tampoco me esperaria a la Play, habiendo en el mercado una consola de potencia similar con un catalogo de "ciento y pico" y con un "colchon" de casi 10 millones de consolas vendidas.Sin mencionar el Live y otros muchos alicientes que hacen de la XTS la mejor opcion(a mi humilde entender) de esta generacion.
fearandir escribió:creo que esto va en multiplataforma...

Pues si porque al final acabara con la tipica pelea sonyer-xboxer, entrar en un foro hablando de la ps3 en contra de 360, es ir provocando directamente y mas aun si se habla desde el desconocimiento....
Empecemos (me remango...) Fable 2 y Oblivion los he jugao en PC y no he durao mucho que digamos (lo de siempre, muchos graficazos pero siempre más de lo mismo). Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bells, Mass Effect no han salido aún y vale que son interesantes, pero yo me refiero a que si en un año lo que me interesa aun ni ha salido, es triste. Enchanted Arms, está bien y saldrá para PS3. Phantasty Star Universe, de verdad os gusta este juego? xD

Además de que muchos de los juegos de 360 los acabas pudiendo jugar en el PC...

PD: Creo que este post va aquí porque estamos hablando de un complemento más de la WII XDDDDDDDDDDDDD
Estamos hablando de qué consola se complementa mejor con la Wii, asi que este deberia ser su sitio.Le esta preguntando a los usuarios de Wii si esperaran a la PS3.Yo creo que no se ha equivocado de foro.
Yo tenía pensado ser PS2PS3 pues tengo una PS2 con disco duro y me llamaba obviamente la atención pillar la PS3 con disco duro de verdad (no con ñapas como en la PS2).

Pero vi los videos de Youtube y de Nintendo de gente jugando con la Wii y me dije "Coño algo nuevo bajo el sol". Me imaginé que si pillaba la Wii por su concepto podría instalarla en el salon (es muyyyyy chiquitita) y todos jugariamos y no como con la PS2 que como solo juego yo pues la tengo en el despacho.

Dicho y hecho, ya tengo la Wii montada en el salon y la parienta y la cria se pegan por jugar. Luego cuando acuesto a ambas puedo jugar un rato o leer el periodico en la TV tan ricamente en vez de encerrarme en el despacho y sentarme en una silla de ordenador que solo es confortable la primera hora y media.

Asi que la PS3 ha caido en mi prevision de compra pues al final le veo buen potencial (incluido de juego online) a la Wii... coño demosle un periodo de desarrollo que por otro lado le estan concediendo a la PS3 sin ni siquiera venderse aun en Europa (!!!).

Es una opinion personal, ojo... no mateis que no pretendo imponerla.

Asi que yo en vez de WiiPS3 soy WiiPS2(disco duro).

Un saludo,
mahjong

P.D.: La verdad es que meterle dentro a la PS2 el disco duro fue un puntazo. Solo tengo juegos legales, ojo, pero claro arrancan a todo meter y al encender la PS2 me sale el menu con los juegos y es super comodo no andar buscando el juego, metiendolo y arrancandolo.
Elwoodh escribió:Empecemos (me remango...) Fable 2 y Oblivion los he jugao en PC y no he durao mucho que digamos (lo de siempre, muchos graficazos pero siempre más de lo mismo). Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bells, Mass Effect no han salido aún y vale que son interesantes, pero yo me refiero a que si en un año lo que me interesa aun ni ha salido, es triste. Enchanted Arms, está bien y saldrá para PS3. Phantasty Star Universe, de verdad os gusta este juego? xD

Como Halo2 que ha tardado años en salir ¿no? que los que tenemos xbox tenemos los huevos pelaos ya de tanto jugarlo XD XD XD
juas escribió:Como Halo2 que ha tardado años en salir ¿no? que los que tenemos xbox tenemos los huevos pelaos ya de tanto jugarlo XD XD XD

Se puede jugar en PC...
Lo mejor es tener las 3 y ya está :)
Yo tan contento con el Wii60, para distraerme un poquillo con el WiiSports pues tengo la Wii, y para juegos online rollo más "hardcore" pues tengo la 360, aunque no siempre es así, claro.

Saludos!
Wii+Wiiplay+Zelda(compra obligatoria? xD) = 360 euros
PS3 = 600 euros
XBOX360 = 400 euros
Televisor LCD= 1000 euros

Que te roben todo de camino, no tiene precio xD
Oye, pero no hace falta que vengas aquí a buscar nuestra aprobación xD. Sí es verdad que está más extendido el fenómeno Wii60, pero lo que tú dices es totalmente normal. Si la 360 y la PS3 ofrecen lo mismo, las dos son igual de válidas si lo que buscas es complementar la Wii.

Pero tú mismo dices que los juegos de la 360 no te atraen. He visto muchos comentarios donde intentan convencerte de que el GoW es una pasada.. uhh.. que NO le gustaaaa!! -.-

Cómprate la PS3 y disfrútala ;)
Si lo se Jerometa, supongo que todo será dependiendo de los gustos... pero es que veo poca gente, o ninguna con la misma opción que yo, y me extraña ser tan raro xDD
Yo creo que no eres tan raro, solo que por estos lares hay un poco de "odio" hacia sony ( ojo, no digo que todos ). Aún así yo de momento si tuviera que elegir entre ps3 y 360 me quedaba con esta última, ya que por lo que dan me tiro a la mas barata, que lleva mas tiempo en el mercado y tiene un buen online.
Pero si tu tienes claro que prefieres la "Play" no lo dudes mas.
Elwoodh escribió:Empecemos (me remango...) Fable 2 y Oblivion los he jugao en PC y no he durao mucho que digamos (lo de siempre, muchos graficazos pero siempre más de lo mismo). Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bells, Mass Effect no han salido aún y vale que son interesantes, pero yo me refiero a que si en un año lo que me interesa aun ni ha salido, es triste. Enchanted Arms, está bien y saldrá para PS3. Phantasty Star Universe, de verdad os gusta este juego? xD

PD: Creo que este post va aquí porque estamos hablando de un complemento más de la WII XDDDDDDDDDDDDD

Sí, seguro que has jugado a Fable 2 que aún no ha salido....¬¬
Y sí, los que salen interesantes salen en el 2007...por cierto, en PS3 no los catarás hasta 2008.
Al Fable, perdón que me haya colado, será mi desinformación (claro). En la PS3 solo tendrás el buscaminas durante el 2007 ¬¬
Yo pensava lo mismo q tu, comprarme la Wii y luego mas adelante la PS3

Pero hace 1 mes me compre una Samsung LCD de 32 "

Y bien yo contando los 5 dias que kedavan para jugar con mi wii :P

Cuando pruebo la PS2 en mi nueva tele y se ve como el culo >.< me kedo.. ui... ui.... ui... temblando yo penso :S oye.. y si me compro la xbox 360 ... total como en wii kiero jugar a Call of duty 3 y need for speed carbono :o ostras en la xbox 360 aparte de poder jugar online tendra mucho mejores graficos!!! Nada el mismo dia que salia el 5 de diciembre, me llamaron de la tienda ( la reserve el 19 de octubre )

Llamaron eii que ya tengo la wii!! y yo dento de 1 hora me paso... pero... seguramente no me pillaré la wii....

Me compre la Xbox 360 pack GOW + COD 3
Pues eso... q no me esperava el online O.O es lo que mas me ha sorprendido !!! de 40 h que habre pasado jugando este mes... 35 h las he pasado jugando online!!!!! i esq es un puto vicioooooo esto si q es nueva generación el online!!!!
Aparte graficos sin igual nunca vistos, es alucinante!!! a 1080i que la tengo :P es un festin para los ojos :P como flipo!! Se me saltan las lagrimas con el COD 3 es tan real :P

Tengo el COD 3 ( puta pasada jugar con 23 mas en la pantalla :P )

y GOW... me quedo sin palabras para hablar del online de este juegazo.

De Wii te puedo decir que el Wii sports i el Rayman serian par ami lo mas divertido del mundo si tubiera 10 años xD
Pues Elwoodh, por los gustos que tienes esta claro que tu consola a pillar es la ps3. Por que van a salir muchisimos mas rpg y juegos japos que en la xts. Y no me vale que me pongais una lista de rpg que por cierto la mitad eran occidentelales, cuando el chaval os esta diciendo que le mola mas lo japo. Y que mania con tratar de convercer a la gente que se compra tal consola, cuando esta clarisimo que por sus gustos su mejor opcion es wiips3.

Pd: yo tengo la wii y pienso pillar las otras dos tab cuando esten apañas de precio.
Mistwalker, capcom y konami son grandes companyias japonesasy de momento todo lo q han echo de nueva generacion ha sido para X360

Cuando salgan joyas como RE 5 o MGS 4 hablamos... pero creo q podemos esperar sentados q aun kedan años...
Amigo Elwoodh, si te gusta el rol, comprate por 40€ una Game Cube y busca el Baten Kaitos. A mí no me gusta el rol, ni las cartas, ni las batallas por turnos, y con todo esto resulta que el Baten Kaitos (juego de rol con cartas y batallas por turnos) me parece una delicia. Su banda sonora es una maravilla y el guion, menudo guion.
Victor mejor me compro directamente el juego para meterlo en la Wii con un mandito, no? :)
Yo tengo la Wii y pienso pillarme la PS3 despues de los examenes de septiembre y que quereis que os diga, en absolutamente todo lo que he visto de ps3 le da patadas a la x360:

1) Un SO en toda regla, con el g++ [babas]
2) Posibilidad de ponerle un disco duro de 750gb, pudiendo meter toda mi musica y peliculas.
3) Menos tiempo de carga, gracias a la posibilidad de volcar parte de un juego al DD.
4) Juego online gratuito, blue ray, no se calienta, no hace ruido y sobre todo la compatibilidad con perifericos de ordenador, eso si que es una pasada.
5) Y no hablemos ya de la superioridad hardware sobre 360 por mucho que me digais que el GoW es la leche, hay que tener en cuenta que 360 lleva un año en el mercado mientras que los juegos de sony que se ven son los primeros y aun asi esta la cosa muy pareja, de momento.

Que alguien mire la demo gratuita (eso si que es un regalo de navidad, a ver si alguien aprende.....) del GT HD y ya me direis.

Me parece una estupidez el pique que hay entre wii y ps3 y mas aun me lo parece en esta generacion en la que no tienen nada que ver una consola con la otra.

Ademas que los 600€ de consola los vale por lo que lleva dentro. Vosotros comprad una 360 + hd dvd con un disco duro de 20gb y sale la cosa por lo mismo y con peor tecnologia.

Asi que yo voto por WiiPS3 que podriamos llamarlo Wiipe que dicho rapido podria sonar a Hype.... [+risas] que paranoya....xDDD

saludos ;)
Wii360 powerrrrrrrrrrrrr!!.. ahora mismo hay anunciados mas jrpgs en 360 que en ps3.. porque si de verdad miras el catalogo futuro de ps3 ahora.... da un poquito de lastima..
Xts lleva un año y pico en el mercado, cuando ps3 en europa nisiquiera ha salido es normal, que tenga menos juegos anunciados. Solo es cuestion de tiempo y las cosas estaran en su sitio.
Yo creo que es una cuestión de antigüedad.
Yo tengo 27 tacos y llevo jugando desde el amstrad 8086 discos de 5 1/4. La época del spectrum y el amiga.
He probado todo tipo de juegos, de arcades de plataforma, aventuras conversacionales, juegos de rol, conducción...
Y con los años me he dado cuenta de que los grandes juegos, los que perviven al paso del tiempo; son los que muestran al jugador algo nuevo. Véase, por ejemplo el popoulous, que en su momento hace 15-18 años, fue un bombazo por su sistema de juego y por aprovechar el ratón para juegos de "estrategia". Y hoy día, se sigue jugando al mismo juego (black &white, civilization...) pequeñas variaciones sobre la misma idea.
Lo mismo pasó con doom, al que seguimos jugando después de tantos años, y los juegos de guerra mundial como wolfenstein o medal of honour. Pero con los años, te empiezas aburrir.
Llevo jugando 20 años a PC y consolas y las mejoras gráficas son consecuencia lógica del paso de los años, algo que cae por su propio peso, como las mejoras en el audio, en la imagen, en los tiempos de los coches, en los viajes...
Sin embargo; ideas originales, conceptos nuevos que te hagan reir y divertirte, te enganchen y te aporten nuevas experiencias apenas existen.
La tendencia actual es tirar de los clásicos y generar sagas; igual que en el cine. El cine actual es una mierda porque todos son refritos "remakes" de viejas glorias, explosiones, efectos visuales, pero sin chicha, sin argumento, sin tensión.
En los videojuegos pasa lo mismo, y eso parece funcionar con los más jóvenes e impresionables; buscan realismo, grandes efectos, y continuar sus sagas. Un nuevo Gran turismo y a hacer otra vez lo mismo que en el anterior pero con mejores graficos ( a por el formula 1). Un nuevo devil may cry a ver si tiene un movimiento nuevo (wowww, ahora dante se rasca las pelotas mientras tirotea...). Un nuevo prince of persia con más música heavy y más macarra pero haciendo el mono igual que en los anteriores. Un nuevo pro evolution, con su movimiento personalizado y las camisetas se mueven con el viento. Pero al final, el rollo de siempre, nos acomodamos en viejas sagas y modos de control que ya conocemos.
Pues yo creo que eso se tiene que acabar, que les estamos dando demasiadas facilidades. Que tienen que ser más creativos, como en el Elite beat agents de DS o el locoroco de PSP, como lo fue el lemmings en su momento, o las aventuras de lucasarts.
Bienvenidos los graficos de nueva generación, pero tarde o temprano iban a llegar, pero por dios, no dejéis de tener ideas y de hacer máquinas como la wii o la DS, porque el futuro está ahí; en el interfaz; en los otros campos el camino está allanado y sólo hay que continuar.
A todo esto venía a decir que el GOW de XTS es incomparable al wii sports, porque con el wii sports abres puertas y con el GOW no aportas apenas nada nuevo aunque sea un juegazo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento me justa mucho mas lo japones pero esta vez SONY la esta cagando al 100% NO TIENE NI IDEA DE POR DONDE TIRAR:

Y se nota .. Por ahora no comprare no X360 ni PS3.. Pero lo tengo claro que por muchas cosas .... (POR JUEGOS POR MI OPINION ME DAN PENITA LAS DOS) Mi gusto claro.

No me decarto por ninguna .. Igual un poco mas la X ya que tiene el Phantasy star UNIVERSE bien puesto no como PC o PS2.... Pero viendo que la ps3 como siga asi no va ha tener ni exclusivo ni el GT [+risas] .. Y los precios que se los puede meter sony por donde el orificio donde la espalda ierde su nombre.. Pos eso mismo..

Si no tiene la PS3 Ni FF, PRO, GTA, Beat Mania, ni nada exclusivo [bad] Mejor online ymejor prestaciones X360.

Y te l dice un MACERO [rtfm]
cadanoche escribió:Yo creo que es una cuestión de antigüedad.
Yo tengo 27 tacos y llevo jugando desde el amstrad 8086 discos de 5 1/4. La época del spectrum y el amiga.
He probado todo tipo de juegos, de arcades de plataforma, aventuras conversacionales, juegos de rol, conducción...
Y con los años me he dado cuenta de que los grandes juegos, los que perviven al paso del tiempo; son los que muestran al jugador algo nuevo. Véase, por ejemplo el popoulous, que en su momento hace 15-18 años, fue un bombazo por su sistema de juego y por aprovechar el ratón para juegos de "estrategia". Y hoy día, se sigue jugando al mismo juego (black &white, civilization...) pequeñas variaciones sobre la misma idea.
Lo mismo pasó con doom, al que seguimos jugando después de tantos años, y los juegos de guerra mundial como wolfenstein o medal of honour. Pero con los años, te empiezas aburrir.
Llevo jugando 20 años a PC y consolas y las mejoras gráficas son consecuencia lógica del paso de los años, algo que cae por su propio peso, como las mejoras en el audio, en la imagen, en los tiempos de los coches, en los viajes...
Sin embargo; ideas originales, conceptos nuevos que te hagan reir y divertirte, te enganchen y te aporten nuevas experiencias apenas existen.
La tendencia actual es tirar de los clásicos y generar sagas; igual que en el cine. El cine actual es una mierda porque todos son refritos "remakes" de viejas glorias, explosiones, efectos visuales, pero sin chicha, sin argumento, sin tensión.
En los videojuegos pasa lo mismo, y eso parece funcionar con los más jóvenes e impresionables; buscan realismo, grandes efectos, y continuar sus sagas. Un nuevo Gran turismo y a hacer otra vez lo mismo que en el anterior pero con mejores graficos ( a por el formula 1). Un nuevo devil may cry a ver si tiene un movimiento nuevo (wowww, ahora dante se rasca las pelotas mientras tirotea...). Un nuevo prince of persia con más música heavy y más macarra pero haciendo el mono igual que en los anteriores. Un nuevo pro evolution, con su movimiento personalizado y las camisetas se mueven con el viento. Pero al final, el rollo de siempre, nos acomodamos en viejas sagas y modos de control que ya conocemos.
Pues yo creo que eso se tiene

+1 Por eso tengo Wii... Pero no me gustaría perderme algunos juegos que se que no saldrán para esta consola.

Pero mi idea básica coincide con la tuya. Yo lo que quiero es pasarlo bien jugando, no comer palomitas mientras veo la tele (que también, pero con una peli no con el GOW).
Pues en mi caso , espero tener las 3 . De hecho , la X360 y la Wii ya están en mi poder . Pero con respecto a la PS3 quiero hacerme con ella PERO cuando baje de precio . No estoy dispuesto a gastar esa pasta por la consola teniendo la Wii y 360.

El problema es que me gustan todos los juegos (de nintendo menos) y no me caso con nadie . Hay muchos juegos que son exclusivos para cada consola y de ahi que tenga el mueble 'petado' de consolas .

Eso sí , la experiencia on-line de X360 no creo que la supere ni Wii ni PS3 . Descomunal .

Nintendo nunca me atrajo (demasiado infantil (ojoooo es mi opinión y no entro en polémicas)) pero con Wii y su nueva forma de jugar me 'tocó' . Unas risas con el tennis y bolos . Eso sí , esperando que saquen juegos más acorde a mis gustos que son muy pocos de nintendo. De momento tiro con Wiisports y wiiplay (y esperando el trauma) .

Y sobre la PS3 , sagas como Gran Turismo ya merecen la compra ..

En fin , hay variedad y eso hay que agradecerlo .... [amor]
Hola

El otro dia estuve hablando de xk la compra de una xbox360 en pais del Sol naciente y la respuesta k me dio un xabal fue k dicen k alli no les gusta las cosas k salgan de otro pais como EEUU de ahi las pocas ventas de Xbox360 en Japón.

Bueno para seguir con el tema me akabo de enterar realmente lo k significaba wii60 o wii360(como lo llameis xD)...tengo la wii y al principio pense en comprarme una ps3 xk la pintanban x las nubes y digamos k la negrita de sony, no dudo k sea una bestia...xo ya luego no sabes k hacer xk lo primero sony le da 10 años de vida a su consola k significa eso?k su "potencia grafica" no la van a aprobexar hasta dentro de 7 años? ya sea debido a falta de tiempo, vagueria, k piensen k se comen el mundo....lo que sea
Dentro de poco puede k me aga con una xbox360 x 200€ la Premium creo k es, xk el se kiere comprar la ps3, asik todos tan contentos :D

Pd: esto no kiere decir k no siga jugando a mi ps2 (Guitar Hero POWAAA xDDD)
[noop]
Abrir un hilo sin tener ni idea de lo que se dice es alucinante.
Que si no tiene juegos de rol (k tiene 20000 mas k ps3)
Que si "yo ya e jugado a fable2" (con dos cojone*)
Que si ps3 es el triple de potente que xbox (es increible que la gente siga leyendo sonny consolas...y k sigan pensando eso a estas alturas)
Que si el catalogo de juegos de xbox 360 es puramente americano (dios k poca cultura de los videojuegos para soltar esa tonteria, seguro k solo se basan en los juegos k han anunciado en la tele pork si no...no conocen ni el 40% del catalogo de la consola)
Que si, que ya acabo. Que solamente es PLAYSTATION, y eso os basta. Sin tener ni put* idea de lo demas.

Yo amo los rpg, y los mejores rpg son los anunciados para 360. Lo unico k tiene ps3 k pudiera tal vez interesarme es final fantasy XIII (si, ese juego que olvido sus origenes tras acabar la decima parte y ahora pretenden que nos tragemos mil versiones de una misma historia)

Como podeis ver, tengo la 360. Y evidentemente no pretendo convencer a nadie de que se la compre, tan solo me revienta que la gente lea "playstation" y diga "microsoft es una mierda" y cosas de ese estilo.

Un saludo y feliz navidad a todos.
Gamba escribió:
Pd: esto no kiere decir k no siga jugando a mi ps2

Jajajja , yo con el Buzz y singstar estoy triunfando estas navidades .... [ok]
Hombre, yo pienso que PS3 respecto a ventas al final estara a nivel de WII y 360, me parece q se van a repartir el pastel bastante equitativamente... visto lo visto, ya que 360 convence, Wii divierte y PS3 es la 'pley'.

Sin embargo, si yo fuera de Sony me pondria nervioso al ver como, la mayoria de la gente tiene en mente tener 2 consolas de la presente generacion, Wii y 360.

Yo tengo una 360, y quiero hacerme con una Wii... aunq mis juegos preferidos son Metal Gear y Gran Turismo ha llegado el momento de cambiar de sagas, no aguanto mas de lo mismo.

La gente necesita, heroes nuevos, nuevos modos de divertirse.
NeoDrakko escribió:[noop]
Abrir un hilo sin tener ni idea de lo que se dice es alucinante.
Que si no tiene juegos de rol (k tiene 20000 mas k ps3)
Que si "yo ya e jugado a fable2" (con dos cojone*)
Que si ps3 es el triple de potente que xbox (es increible que la gente siga leyendo sonny consolas...y k sigan pensando eso a estas alturas)
Que si el catalogo de juegos de xbox 360 es puramente americano (dios k poca cultura de los videojuegos para soltar esa tonteria, seguro k solo se basan en los juegos k han anunciado en la tele pork si no...no conocen ni el 40% del catalogo de la consola)
Que si, que ya acabo. Que solamente es PLAYSTATION, y eso os basta. Sin tener ni put* idea de lo demas.

Yo amo los rpg, y los mejores rpg son los anunciados para 360. Lo unico k tiene ps3 k pudiera tal vez interesarme es final fantasy XIII (si, ese juego que olvido sus origenes tras acabar la decima parte y ahora pretenden que nos tragemos mil versiones de una misma historia)

Como podeis ver, tengo la 360. Y evidentemente no pretendo convencer a nadie de que se la compre, tan solo me revienta que la gente lea "playstation" y diga "microsoft es una mierda" y cosas de ese estilo.

Un saludo y feliz navidad a todos.

Primero, si te acabas de levantar con mal pie, lo vuelves a meter y te levantas con el otro, que hablar con esos humos no va bien a nadie, te haces viejo mas rapidamente.

Segundo, paso de poner tildes porque ando currando y escribiendo rapido.

Tercero, paso a aclararte punto por punto lo que has dicho.
- Dime un juego de rol de 360 que me enganche que haya salido desde hace un año aquí.
- He corregido que yo he jugado al Fable, no al Fable 2, por supuesto, pero se ve que no se leen todos los posts... en fins, igual me tengo que cortar la mano para pedir perdon
- Yo nunca he comparado las dos consolas en el apartado potencial
- Evidentemente no conozco el catalogo de la consola tanto como si la tuviera (tu caso, enhorabuena, palmadita en la espalda). Pero de ahi a que digas que tengo poca cultura de los videojuegos, me parece, primero una falta de respeto porque tu a mi no me conoces. Paso a explicarte porque seria logico que los juegos de 360 fueran fundamentalmente occidentales: la consola no se vende en japon, la consola se vende en america, los desarrolladores hacen juego para una consola que, adivina donde se vende??? Odio EA, odio la politica de Microsoft (no la 360) y odio que critiquen a la gente con prejuicios, porque si yo tuviera que ser de alguien, seria mas de nintendo que de playstation como dices tu.

Pero no vamos a entrar en discusiones personalizadas, que ya has entrado.. simplemente querria aclararte que llevo muchos años en el mundo de los videojuegos, y a la hora de leerte, me atrevo a decir que mas que tu.

Feliz Navidad a ti tambien por cierto.
Lo pongo aki antes de nada.
Si alguien se siente ofendido por mi anterior mensaje(supongo k no pk no e dixo nada malo) pido disculpas por mi forma de expresarme, k quizas a sido muy brusca....y esk eso de tener la wii reservada y tener k esperar a febrero [nop]

EDITO: Bueno, te juro k cuando le di a "responder" para este mensaje el tuyo no estaba. Ya te e dixo k perdona por mi forma de escribir, pero me resulta muy similar decir lo k yo e dixo y como lo e dixo a lo que tu llevas diciendo este tiempo.
Siento haberme puesto asi yo tambien... muchas veces hay que controlar las emociones... pero es que me ha rebentao esto, un saludo neo
Elwoodh escribió:Siento haberme puesto asi yo tambien... muchas veces hay que controlar las emociones... pero es que me ha rebentao esto, un saludo neo

No tio si tienes toda la razon del mundo en k me pase. Lo siento y nos vemos con los miis
141 respuestas
1, 2, 3