NeoDrakko escribió:[noop]
Abrir un hilo sin tener ni idea de lo que se dice es alucinante.
Que si no tiene juegos de rol (k tiene 20000 mas k ps3)
Que si "yo ya e jugado a fable2" (con dos cojone*)
Que si ps3 es el triple de potente que xbox (es increible que la gente siga leyendo sonny consolas...y k sigan pensando eso a estas alturas)
Que si el catalogo de juegos de xbox 360 es puramente americano (dios k poca cultura de los videojuegos para soltar esa tonteria, seguro k solo se basan en los juegos k han anunciado en la tele pork si no...no conocen ni el 40% del catalogo de la consola)
Que si, que ya acabo. Que solamente es PLAYSTATION, y eso os basta. Sin tener ni put* idea de lo demas.
Yo amo los rpg, y los mejores rpg son los anunciados para 360. Lo unico k tiene ps3 k pudiera tal vez interesarme es final fantasy XIII (si, ese juego que olvido sus origenes tras acabar la decima parte y ahora pretenden que nos tragemos mil versiones de una misma historia)
Como podeis ver, tengo la 360. Y evidentemente no pretendo convencer a nadie de que se la compre, tan solo me revienta que la gente lea "playstation" y diga "microsoft es una mierda" y cosas de ese estilo.
Un saludo y feliz navidad a todos.
Primero, si te acabas de levantar con mal pie, lo vuelves a meter y te levantas con el otro, que hablar con esos humos no va bien a nadie, te haces viejo mas rapidamente.
Segundo, paso de poner tildes porque ando currando y escribiendo rapido.
Tercero, paso a aclararte punto por punto lo que has dicho.
- Dime un juego de rol de 360 que me enganche que haya salido desde hace un año aquí.
- He corregido que yo he jugado al Fable, no al Fable 2, por supuesto, pero se ve que no se leen todos los posts... en fins, igual me tengo que cortar la mano para pedir perdon
- Yo nunca he comparado las dos consolas en el apartado potencial
- Evidentemente no conozco el catalogo de la consola tanto como si la tuviera (tu caso, enhorabuena, palmadita en la espalda). Pero de ahi a que digas que tengo poca cultura de los videojuegos, me parece, primero una falta de respeto porque tu a mi no me conoces. Paso a explicarte porque seria logico que los juegos de 360 fueran fundamentalmente occidentales: la consola no se vende en japon, la consola se vende en america, los desarrolladores hacen juego para una consola que, adivina donde se vende??? Odio EA, odio la politica de Microsoft (no la 360) y odio que critiquen a la gente con prejuicios, porque si yo tuviera que ser de alguien, seria mas de nintendo que de playstation como dices tu.
Pero no vamos a entrar en discusiones personalizadas, que ya has entrado.. simplemente querria aclararte que llevo muchos años en el mundo de los videojuegos, y a la hora de leerte, me atrevo a decir que mas que tu.
Feliz Navidad a ti tambien por cierto.