› Foros › Multiplataforma › General
NeoDrakko escribió:Que solamente es PLAYSTATION, y eso os basta. Sin tener ni put* idea de lo demas.
Jerometa escribió:
Yo también creo que Sony se lo está montando fatal y, personalmente, es una compañía que no me gusta en absoluto.
Sí, habrá muchos que se la comprarán sólo por ser la "Play".
Pero de verdad eres incapaz de comprender que puede haber gente a la que realmente le guste?? Digo, hay multitud de gustos. Alguien habrá que se compre la PS3 y esté totalmente satisfecho con ella.
Además, el chico parecía estar informado de todo, no he entendido todos esos mensajes en que le repetían "pero si la 360 es lo más!!". Pues no te dice que no le gusta?? -.-
NeoDrakko escribió:
Ya lo se ya, esk creo k no me exprese bien. Quiero decir que al leer que no habia ningun rpg y eso (k son mi genero favorito y precisamente es un aliciente para haberme pillado la 360) me parecia que solo se influenciaba por el nombre, como la mayoria de gente que conozco (aunk no veas el gusto k me da k ahora esas mismas personas me pidan k les deje juegos de la 360 )
Es normal k haya gente a la k no le guste, solo me parecia eso.
Un saludo a todos y perdon (otra vez, cuando la cago lo reconozco) por el otro mensaje.
Y decimos esas cosas y nos quedamos tan tranquilosikemen escribió:La q tiene q bajar es Wii ostias xD q esta muy cara! Yo no pago mas de 200 € por una calidad tecnica de GC en una consola mas chikita, con wifi eso si pero con la unica innovacion del mando..
ikemen escribió:Y de Game Cube a Wii hay un salto... no muy grande... ( graficamente hablando )
De ahi viene mi decepcion... al comparala con xbox 360 consola q tiene 1 año menos de vida y q la supera graficamente y en juego online.
Sobre la innovacio mas grande de todas.. ok si es genial xD se deven haver estrujado tanto los sesos sobre como innovar que se han dejado los graficos por el camino y se han metido de lleno en un nuevo control revolucionario q esta genial, dudo mucho q exista algo mas divertido para un niño de 9 años q jugar al tenis de wii o mas entretenido para mi abuela q el mini juego de las vacas del Wii sports xD
Pero haver... un tio de 21 años q tiene una tele de plasma, no tiene hijos, vive solo ... tiene internet... y le encantan los juegos ... pues... se divertira con xbox 360, con wii con la q sea
Rossifumi_46_ escribió:Yo prefiero Wiis3 por que donde esten los Metal gears y los zeldas que se quite lo demas
Pero me parece mas way!! Jugar a un shooter en 3r persona con tu mejor amigo q vive a 200 km de ti y hlando con el al mismo tiempo sobre la estrategia q vais a utilizar para acabar con los sucios CGO's smile_:P del GOW.
ikemen escribió:
...
Focu escribió:El juego online hace mucho, pero ya no solo por el hecho de jugar a un videojuego online, sino por las amistades que haces.
Yo he tenido practimente la mayoría de las videoconsolas que han salido al mercado, y desde que tengo poder adquisitivo me las he comprado todas, ya sea de lanzamiento o algun año mas tarde. Pero con la 360 y su juego online me ha pasado lo que con las otras no me pasaba, y es tirarme las horas muertas jugando.
Antes jugaba una horita o asi y me cansaba, en cambio con la 360 me he llegado a tirar 10 horas jugando sin parar, y simplemente por estar hablando con gente y echandome unas risas.
La verdad es que ahora jugar solo pues no es lo mismo.
Elwoodh refiriendose al Halo 2 escribió:
Se puede jugar en PC...
Cuando digo más de lo mismo lo digo por el Oblivion y el Fable, que como tienen que ser (para mí) para que los deje de jugar a las dos horas.
Nadie esta diciendo que xts no vaya tener buenos jrpg, por que los va tener, pero seamos realista no en la cantidad que los va tener la Ps3
Elwoodh escribió:Repito, el Gears of Wars lo he jugado.. y no me llama la atención. Tendrá todos los gráficos que tu quieras, pero yo me tengo que divertir jugando... Y respecto al Lost Odissey y el Blue Dragon, a esos tipos de juego me refiero, pero que no salgan dos en un año...
triki1 escribió:
A ver si me explicas como juegas al Halo 2 en PC, que tengo curiosidad.
triki1 escribió:
Del Oblivion en 2 horas lo unico que te ha dado tiempo es para salir de la alcantarilla y ver cuatro mariposas. Del Fable ni idea, no me acuerdo de como empezaba ni la impresion que causaba en las dos promeras horas. Pero decir que el Oblivion es mas de lo mismo me parece de un desconocimiento increible ¿ con respecto a que? AL Morrowind? No se parece una mierda, a otros juegos? Puedes ir haciendo una lista que me temo que tengo que pasarme entonces unos cuantos juegos que me he perdido en los ultimos años en los RPG.
radeonxt escribió:Ahora me vas a decir que GOW no divierte... si,si...
Así, el próximo 2 de Enero... luego me decís a mí..
Cuando digo más de lo mismo no comparo este juego con ningún otro, sino que me aburre ese tipo de juegos... además creo haber dicho esto ya en alguna otra respuesta...
Elwoodh escribió:triki, yo no pongo en duda que todos los juegos que mencionaís aquí sean buenos juegos, pero claro que hablo siempre desde la subjetividad, para que están los foros? Claro que digo que son un toston para mí . O acaso es mejor el rojo que el verde? Para gustos colores (de ahi el ejemplo).
Yo no he abierto el hilo para discutir sobre que los juegos de xbox360 me parezcan malos, pero que no son mi estilo, y solo me preguntaba si había más gente con mis mismos gustos...