WiiPS3

1, 2, 3
NeoDrakko escribió:Que solamente es PLAYSTATION, y eso os basta. Sin tener ni put* idea de lo demas.

Yo también creo que Sony se lo está montando fatal y, personalmente, es una compañía que no me gusta en absoluto.

Sí, habrá muchos que se la comprarán sólo por ser la "Play".

Pero de verdad eres incapaz de comprender que puede haber gente a la que realmente le guste?? Digo, hay multitud de gustos. Alguien habrá que se compre la PS3 y esté totalmente satisfecho con ella.

Además, el chico parecía estar informado de todo, no he entendido todos esos mensajes en que le repetían "pero si la 360 es lo más!!". Pues no te dice que no le gusta?? -.-
Jerometa escribió:
Yo también creo que Sony se lo está montando fatal y, personalmente, es una compañía que no me gusta en absoluto.

Sí, habrá muchos que se la comprarán sólo por ser la "Play".

Pero de verdad eres incapaz de comprender que puede haber gente a la que realmente le guste?? Digo, hay multitud de gustos. Alguien habrá que se compre la PS3 y esté totalmente satisfecho con ella.

Además, el chico parecía estar informado de todo, no he entendido todos esos mensajes en que le repetían "pero si la 360 es lo más!!". Pues no te dice que no le gusta?? -.-

Ya lo se ya, esk creo k no me exprese bien. Quiero decir que al leer que no habia ningun rpg y eso (k son mi genero favorito y precisamente es un aliciente para haberme pillado la 360) me parecia que solo se influenciaba por el nombre, como la mayoria de gente que conozco (aunk no veas el gusto k me da k ahora esas mismas personas me pidan k les deje juegos de la 360 [plas] )
Es normal k haya gente a la k no le guste, solo me parecia eso.
Un saludo a todos y perdon (otra vez, cuando la cago lo reconozco) por el otro mensaje.
NeoDrakko escribió:
Ya lo se ya, esk creo k no me exprese bien. Quiero decir que al leer que no habia ningun rpg y eso (k son mi genero favorito y precisamente es un aliciente para haberme pillado la 360) me parecia que solo se influenciaba por el nombre, como la mayoria de gente que conozco (aunk no veas el gusto k me da k ahora esas mismas personas me pidan k les deje juegos de la 360 [plas] )
Es normal k haya gente a la k no le guste, solo me parecia eso.
Un saludo a todos y perdon (otra vez, cuando la cago lo reconozco) por el otro mensaje.

Ais, es que mientras yo escribía ese mensaje, vosotros lo ibais aclarando todo joer xD.

No lo he editado porque tampoco iba expresamente para tí "^^ perdona por hacerte repetir las disculpas y tal..

Ale, que no pasó nada, FELIZ NAVIDAD!! JO JO JO!!
Sería otra buena opción. El problema es que sería una opción muy a la larga, esperar mucho a que baje de precio.

Mientras tanto MS no se quedará de brazos cruzados el año que viene, porque es de esperar que mientras PS3 se estrena en Europa, los de Bill Gates rebajen el precio de su consola durante 2007.

Y que no os extrañe algo parecido con Wii, para poder hacer frente a esa lucha.
Al final acabo con las tres... verás tu... xD
Yo me pillaré la 360 cuando baje de precio.
Y la PS3? Cuando baje MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO de precio [plas]
Joder, así me gusta que se respire el buen rollo... será por Wii? X-D

Yo personalmente lo único que veo que me gusta de 360 es, aparte de algún juego suelto que ya habeis mencionado (el Lost Oddisey, y algún otro), es el hecho del XNA con todo el tema de la programación casera... El problema de 360 ya se ha comentado, hay mucho shooter y mucho juego de carreras/deporte, pero sinceramente el primer juego 'original' que veo (tampoco me he informado mucho, la verdad) es el Viva Piñata, y sinceramente tampoco me apasiona (no me van ni Los Sims ni el AC)...

Por otro lado, me parece que PS3 lo está llevando un poco mal. Estaría encantado de que 360 se pareciese más a PS3 en cuanto a catálogo (por ejemplo) por las sagas como Tekken, FF, o juegos artísticos como ICO, SotC, u Okami (aunque este último dudo que se vuelva a ver)... Y por otro lado, que PS3 se parezca a 360 en la forma de negocio que llevan (el online, sin haberlo llegado a disfrutar, es la caña, le falta ser gratis de verdad)...

En cualquier caso, en principio hoy voy a tener Wii (por fin!), y no creo que me compre ninguna otra hasta ver (entre otras cosas) qué formato acaba triunfando (a mí personalmente me tira más el BR, la verdad).

Saludos, y que siga este buen rollo, que así da gusto
La q tiene q bajar es Wii ostias xD q esta muy cara! Yo no pago mas de 200 € por una calidad tecnica de GC en una consola mas chikita, con wifi eso si pero con la unica innovacion del mando.. q comprarte 3 mandos y 3 nunchakus te puede salir por el mismo precio q la propia consola n.n''

En xbox360 nunca vas a ver un tekken, ni un F1, ni un Gran turismo, ni un God of War, ni un ICO... pq son companyias de sony igual q no veras en Ps3 un gears of war o un fable o un halo xD lo q si q veras será un Dead or Alive
ikemen escribió:La q tiene q bajar es Wii ostias xD q esta muy cara! Yo no pago mas de 200 € por una calidad tecnica de GC en una consola mas chikita, con wifi eso si pero con la unica innovacion del mando..
Y decimos esas cosas y nos quedamos tan tranquilos [plas] [plas] [plas]
Claro q si hombre :)

Pq en graficos y online la q innova es Xbox 360

Habra q ver en q innova PS3 y que hacen con eso tan caro del Blu-Ray
Otro punto a favor de la PS3 es que podré jugar a juegos de PS2 que ahora no puedo porque se me ha roto y como comprendereis paso de volver a comprármela. Sobre todo el FFXII (me dio tiempo a jugar la demo y me encanto) y el KOH2...

Ikemen, innova porque ha salido antes? Para innovación, la de Wii... y te parece cara...
La Wii una GC no es. Todavía no se ha demostrado su potencial. En mi opinión lo de "es una GC" se podrá decir si sigue a este nivel cuando "muera", por ahora nada.
La wii innova en el mando, en el tamaño, en el 24 horas conectada, la refrigeración silenciosa... no sé, a mucha gente le parecerán tonterias, pero yo valoro estas pequeñas cosas ^^
Cachis >_< con lo bien que lo estábamos ignorando hasta ahora..

No os dejéis provocar tan fácilmente, todos sabemos que la Wii es mucho más que una Cube, es un tema ya que cansa. Cualquiera que siga diciendo que la Wii no innova, o está muy mal informado, o no le da la gana de enterarse.
Yo actualmente tengo la Wii y la 360, y la verdad es que me gustaria tener una Ps3 en un futuro pero cuando baje de precio y me ofrezca algo que la 360 no tenga, de momento por mucho que les pese a algunos, no lo ofrece, de hecho por la falta de experiencia en esta consola, los juegos multiplataforma estan saliendo mejor en la 360.

Ahora algunos me direis lo del blu-ray, y tal, pero es que yo quiero la consola para jugar no para ver peliculas y menos en un formato que no se sabe si va a triunfar o no.
La wii innova en la forma de jugar, que es mucho. Otra cosa es que tu eso no lo aprecies y solo quieras graficos a la ultima. Pero no confundas evolucionar con mejores graficos.
Me refiero a q de... NES a Super Nintendo hay un salto grande...
De super Nintendo a Nintendo 64 hay un salto enormemente grande.

De Nintendo 64 a Game Cube hay un salto muy grande.

Y de Game Cube a Wii hay un salto... no muy grande... ( graficamente hablando )

De ahi viene mi decepcion... al comparala con xbox 360 consola q tiene 1 año menos de vida y q la supera graficamente y en juego online.

Encuanto a Elwoodh, por lo q comentas :) lo mejor que puedes hacer es ahorrar esos 600 € q vale una PS3 pq los juegos q te van a ti serán los de PS3.

Cuando te la compres.. pues supongo q disfrutaras mucho aprovechando esos 600 € invertidos para jugar a los juegos de Ps2 como FF XII ;)
Hay un salto más grande que todos los que has mencionado, pero tal vez tú no lo veas...
ikemen escribió:Y de Game Cube a Wii hay un salto... no muy grande... ( graficamente hablando )

Hombre, eso lo veremos con títulos grandes (el Zelda de Wii, porque TP es port 1:1 de GC, el metroid 3, super mario galaxy...). Claro que esto es refiriendose a nivel gráfico, en otros niveles ha superado los anteriores saltos con creces

De ahi viene mi decepcion... al comparala con xbox 360 consola q tiene 1 año menos de vida y q la supera graficamente y en juego online.

al comparar el control de 360 con wii...
ofrecen cosas distintas. una potencia gráfica, la otra innovación en el control.
el control de 360 innova? claro, pero no al nivel del de wii
los gráficos de wii son buenos? claro, pero no al nivel de 360

en cuanto al juego online... si, el de 360 es mejor. en wii por ahora no hay pero bueno, ya veremos como lo hacen al final.
esperemos que no sean necesarios los codigos de amigo. y si lo hacen tan bueno como el de 360, veremos si no cobran.
Con la premisa de que estes pensando en comprar la ps3 y la Wii, yo pienso que todo el mundo que quiere tener esas dos consolas ya se ha pillado la 360.

La bajada de precio de 50€ que "ya" se ha producido de manera encubiera, regalos de juegos, packs, ofertas promociones varias a diestro y siniestro hara el resto
Tu mismo lo has dicho... no será tan bueno como el de Xbox 360 .. pq este es como un msn... ya que es de microsft...

El de Wii sera gratuito pero no será como el de Xbox 360

Sobre la innovacio mas grande de todas.. ok si es genial xD se deven haver estrujado tanto los sesos sobre como innovar que se han dejado los graficos por el camino y se han metido de lleno en un nuevo control revolucionario q esta genial, dudo mucho q exista algo mas divertido para un niño de 9 años q jugar al tenis de wii o mas entretenido para mi abuela q el mini juego de las vacas del Wii play xD

Pero haver... un tio de 21 años q tiene una tele de plasma, no tiene hijos, vive solo ... tiene internet... y le encantan los juegos ... pues... se divertira con xbox 360, con wii con la q sea

Y yo voy a tener Wii i PS3 tb !!! claro q si, pero ahora mismo esq Xbox 360 me parece la mejor consola actualmente, de estas navidades se sale, pq Wii no tendria ningun juego de esos q te enganchas horas y horas si no fuera por el zelda de GC. Retrasado expresamente para la salida de Wii.
Si tuviera los gráficos a nivel de 360 valdría mínimo 500 o 600€ (Qué coño, más aun) así que si tu hubieras estado dispuesto a pagar eso...

Sobre la innovacio mas grande de todas.. ok si es genial xD se deven haver estrujado tanto los sesos sobre como innovar que se han dejado los graficos por el camino y se han metido de lleno en un nuevo control revolucionario q esta genial, dudo mucho q exista algo mas divertido para un niño de 9 años q jugar al tenis de wii o mas entretenido para mi abuela q el mini juego de las vacas del Wii sports xD

Pero haver... un tio de 21 años q tiene una tele de plasma, no tiene hijos, vive solo ... tiene internet... y le encantan los juegos ... pues... se divertira con xbox 360, con wii con la q sea

este parrafo me parece una tonteria :S
el control revolucionario me parece a mí el mejor control que he probado hasta ahora. tengo el mando partido en dos, no estoy continuamente en tensión recto mirando a la tele, etc... no sé, me da libertad (en zelda por ejemplo apunto a la tele muy poco, el resto del tiempo estoy tumbao con el mando en el brazo tirao si me da la gana xD)
Si ya de partida vienes con la estúpida idea de que Nintendo es para niños.. pues mal vamos.

Está claro que la 360 es la que más ofrece en la actualidad. Coño, la Wii salió no hace ni 2 meses, y la PS3 ni ha llegado a Europa.

PD: En el WiiSports hay un juego de vacas?? dónde?? [Ooooo]
me molesta y mucho la gente que critica sin haber probado algo, pero bueno... de esos hay en todos lados xD
No se como podéis juzgar una consola con un mes de vida que aún no ha mostrado absolutamente nada su potencial. Está claro que no llegará a una Xbox360 graficamente hablando pero no decir que es una GC.
Que ganas tienen alguno de tocar las narices, en fin....

Saludos
Yo prefiero Wiis3 por que donde esten los Metal gears y los zeldas que se quite lo demas [uzi]
Rossifumi_46_ escribió:Yo prefiero Wiis3 por que donde esten los Metal gears y los zeldas que se quite lo demas [uzi]

y eh ahy una buena razon para tener wiistation 3 XD
en fin
yo principalmente voy por la wii y play station 3 pero eh ahy mi gran duda con xbox 360 .... desde q salio xbox no me ah gustado principalmente por el catalogo de play pero en esta ocasion todo esta muy parejo las tres consolas tienen su lado bueno ..... cada una tiene su algo y aunque lamayoria ve xbox 360 y ps3 como la alternativa a juegos de mayor calidad grafica ..eso no es lo unico q nos ofrece hay muchas cosas mas asi q a menos q caguemos plata seria mejor comenzar comprando de mas barata a mas cara XD primero la wii segundo la 360 pues ya tiene tiempoi en el mercado y un catalogo muy bueno y luego la ps3 q para cuando ahorremos va a estar a un precio accesible

FELIZ NAVIDAD
Elwoodh, suerte k no criticabas a Microsoft, si no te gusta la 360 ni sus juegos, pues no te la compres!
No suelo responder a este tipo de hilos pero es que no puedo evitarlo, el creador del post ha hecho una serie de comentarios que simplemente me han pareceido increibles, demasiado subjetivo. Por ejemplo, que "lo importante de una consola son los juegos que trae o lo que hace" vamos a ver, 360 ahora mismo tiene un catalogo 100 veces superior..creo que eso nadie puede negarlo (si, ya se que lleva un año en el mercado, pero es asi). El otro comentario impresionante es que juegos como el GOW o el oblivion, y otra serie de juegos que ha nombrado, son mas de lo mismo?? no se, que entiendes tu por distinto? yo desde luego no entiendo por distinto metal gear CUATRO, resident evil SEIS, devil may cray CUATRO, final fantasy TRECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....nada mas que decir, si te gusta sony me parece genial, pero no me parecen genial tus argumentos, simplemente di, que te gusta sony. La wii en cambio si que me ha ofrecido algo nuevo y por eso ahora mismo la tengo, junto a 360 (por su catalogo devastador y por su tremendisimo online). Y si la PS3 me ofrece algo bueno, tambien la tendré, de momento...en fin, tiempo al tiempo, poco a poco se va viendo quien ha trabajado esta generacion y quien no
tan bueno es el online de 360??? es q todos no haceis mas q ponerlo en lo alto
Perdonad q os diga pero me parece genial tener el mando partido en 2 y q juegues tumbado y q no apuntes y todo eso.

Pero me parece mas way!! Jugar a un shooter en 3r persona con tu mejor amigo q vive a 200 km de ti y hlando con el al mismo tiempo sobre la estrategia q vais a utilizar para acabar con los sucios CGO's :P del GOW.

Cada uno se divierte como quiere, lo repito, y hablo con la experiencia de haver jugado a Wii sports ( menos al de bolos y golf los he provado todos) wii play ( cuando me referia al de la vaca me referia a wii play ) He jugado al multiplayer de Reed Steel y graficamente esta a la altura del de Perfect Darck ( un gran merito xD ) Zelda de Game ... digo el zelda n.n es una pasada el mejor juego de estas navidades junto a GOW.
Y tb he jugado a 3 minijuegos del rayman.. el de bailar... el de lanzar una vaca.... u.u y uno de cerrar unas puertas de los malos q estavan en el retrete q nadie se pasava...

Segun mi ulmilde opinion Gow supera a Zelda nada mas por el juego online :P mmm si GOW no tuviera juego online xD no seria ni mucho menos de los mejores de Xbox360 pero esq... este juego se sale de las reglas.

Y si el control esta muy bien, muy innovador y todo eso. Pero ... q me da igual, q para jugar a los peazo juegos q me gusta me conformo con un mando ... como lo llamaria.. mas clasico... incluso la misma wii saca un mando como los de antes para jugar a juegos... llamamosles mas normales o mas ... de estilo de juego clasico como suepr smash bros y nose cual mas xD pq o no estoy bien informado pero que saldra para Wii en los proximos 3 meses aparte de mario galaxy, metroid prime 3, mario party 8.... alguno mas?? Y me direis 4 o 5 juegazos mas... y encima me direis.. te parece poco????

Y yo pues no.. pero sin online... si q me parece poco xDD

Me parece como sacar una consola innacavada, cobrarla 50 € mas de la cuenta pq es la novedad y encima solo nos traen 30.000 unidades q se funden en 2 dias xD y asi hasta febrero xD

Bravo Nintendo.

Que sepais q tengo Game Boy, Super Nintendo ( con mas de 25 juegos ) Nintendo 64, Tenia la nintendo DS pero la vendí y Game Cube que solo me kedan el RE4 y poco mas.

Para Jogopi: Sobre el online de xbox360. Te parece bueno el messenger?? ese sistema para comunicarte instantaneamente con tus contactos?? pues en la xbox 360 hay algo parecido :) con tus contactos puedes hablar, enviarles mensajes, invitarles a una partida... etc... Jugar mientras hablais todos... jugar mientras hablais por privado... Lo q mas me gust aes estar hablando por el micro y mear demientras xD q gustazo
Cuando digo más de lo mismo lo digo por el Oblivion y el Fable, que como tienen que ser (para mí) para que los deje de jugar a las dos horas... si realmente el juego me gusta, juego. ¿Qué crees, que porque odie la política de Microsoft, (que mira que he dicho que no a la consola xbox360, pero parece que aquí tiene que haber eco para que alguna gente entienda las cosas a la primera) voy a tener que jugar a un juego que me guste a escondidas sin que me vea nadie? No señor, si juego a un juego, y me gusta, sigo jugando, y lo digo, ¿por qué no? Sea de Nintendo, de Sony, de Microsoft o de Playmobil... Yo soy fan de lo que me gusta. Los Final Fantasy... realmente has jugado a cada uno de ellos? Si lo has hecho, no has parado a pensarte realmente lo que has escrito, y si no lo has hecho, no deberias escribir sin saber, porque los final fantasy varían muchísimo de uno a otro. A mí el RE4 me enamoró... y era el 4... Igual lo tienen que llamar de otra manera para que no tengas los prejuicios de que es igual que el anterior, no se...
Pero me parece mas way!! Jugar a un shooter en 3r persona con tu mejor amigo q vive a 200 km de ti y hlando con el al mismo tiempo sobre la estrategia q vais a utilizar para acabar con los sucios CGO's smile_:P del GOW.

+1 [tadoramo]
Mira dejate de tonterias... los juegos de Xbox360 no creo q te gusten si tanto te gustan los de PS3...

Lo q pasa esq sony ahora esta en transicion... saca los mejores juegos de PS2 ahora.. cuando esta condenada a morir... y saca una nueva consola... donde los primeros buenos juegos MGS 4, GT5, DMC4... salen a finales del año q viene o principios del 2008...

Y piensa... todo son 4º o 5º partes dioooos xDDDD

Eso si q es mas de lo mismo y de lo mismo

Encambio a kienes os parezca mas de lo mismo con juegazos como Oblivion o Gears of War... pue sme dejais helado xDDD
El juego online hace mucho, pero ya no solo por el hecho de jugar a un videojuego online, sino por las amistades que haces.

Yo he tenido practimente la mayoría de las videoconsolas que han salido al mercado, y desde que tengo poder adquisitivo me las he comprado todas, ya sea de lanzamiento o algun año mas tarde. Pero con la 360 y su juego online me ha pasado lo que con las otras no me pasaba, y es tirarme las horas muertas jugando.
Antes jugaba una horita o asi y me cansaba, en cambio con la 360 me he llegado a tirar 10 horas jugando sin parar, y simplemente por estar hablando con gente y echandome unas risas.

La verdad es que ahora jugar solo pues no es lo mismo.

ikemen escribió:

...

Todo eso está muy bien, pero has pensado que la consola salió hace 20 dias?

Vamos... yo le daría algo de tiempo a que arrancara todo esto para decir una tiene tal y la otra pascual.

En un año entonces, vuelves a mirar todo lo que has mirado para escribir todo eso y ya verás como te ha cambiado todo, empezando por el online y acabando por los graficos ;)

Que conste que no soy wii60 pero lo seré, pues la 360 se esta ganando a pulso mi corazón ^^

Cada vez me gusta mas, y no la otra que solo sabe copiar y repetir sagas.

Pero cada cosa a su tiempo. Esperate un año y Wii habrá cambiado ;)
Bravo un aplauso!! Acabas de plasmas con tus maravillosas palabras lo q siento al jugar al GOW online ^.^ algo q esos fanaticos de sony o nintendo tardaran en entender

PD: Video mio jugando a la Wii el dia despues de salir :P

http://www.youtube.com/watch?v=h3-6Bo0zNSQ

Y tranquis q creo q lo he dicho mil veces xD cuando Wii cueste 200 € y sea de color azul me la pillo :P
Focu escribió:El juego online hace mucho, pero ya no solo por el hecho de jugar a un videojuego online, sino por las amistades que haces.

Yo he tenido practimente la mayoría de las videoconsolas que han salido al mercado, y desde que tengo poder adquisitivo me las he comprado todas, ya sea de lanzamiento o algun año mas tarde. Pero con la 360 y su juego online me ha pasado lo que con las otras no me pasaba, y es tirarme las horas muertas jugando.
Antes jugaba una horita o asi y me cansaba, en cambio con la 360 me he llegado a tirar 10 horas jugando sin parar, y simplemente por estar hablando con gente y echandome unas risas.

La verdad es que ahora jugar solo pues no es lo mismo.

Llevo años haciéndolo, pero a través del PC. No niego que es algo que me atrae muchísimo. Gracias a eso tengo amigos por todo el país, no te voy a decir que no. Pero PS3 también tendrá modo Online, y espero que esté a la altura.
Un tema del que no habéis hablado, y que puede ser decisivo: los backups.

La 360, sin pagar ni un céntimo la puedes flashear para jugar a cualquier juego de su catálogo sin ninguna incompatibilidad ni cosas por el estilo.

En cambio la PS3, aunque no dudo que sea fácil de piratear (con linux ya me contaréis), los fucking blue-ray, que ya me diréis qué pintan en una consola, harán que cada jueguito ocupe unos 25GB, y que para cada uno haya que fundirse un blue-ray, que ahora mismo están a 25€ de 25GB. Y además la grabadora para PC de blue-ray, pongámosle 400€, y creo que es mucho más.

No dudo que estos precios se volverán más asequibles, pero... ¿cuándo? En 2008 quizá, y si triunfa el blue-ray, si no...

Aún así, teniendo la 360, tengo que decir que hay cosas que no me han gustado: Por supuesto, que el online sea de pago, pero además el elevado precio de cualquier accesorio (véase wi-fi), y la mierda de servicio técnico que tienen... En Almeania, tarda cerca de un mes en arreglar cualquier cosa, y además la garantía no es muy larga y los juegos rayados (que son muy habituales) no tienen soporte de ningún tipo.
Yo lo flipo. El chaval preguntando que si alguien mas se va pillar wiips3 y en lo que ha quedado en el hilo. Intentando convencer al chaval que se pille la xts por que tiene los mejores y mejores graficos. habeis leido el tipo de juegos que le gustan a este hombre?. Por que no se trata de lo que sea mejor o peor si no de lo que se acerca mejor a sus gustos y con todos los respetos hacia xts no le va dar lo que busca. Al menos en cuanto a juegos japos y jrpg. Nadie esta diciendo que xts no vaya tener buenos jrpg, por que los va tener, pero seamos realista no en la cantidad que los va tener la Ps3. Asi que dejar de venderle la moto.
Que se pille cuando salga la PS3 ostia xD y q disfrute con el FF XII de PS2 ;) se lo pasará pipa

Demientras yo iré viciandome al Blue Dragon.
Raikoh al chaval lan dado opciones i de to, i lo negaba. Pos pa eso que no escriva cosas k no piensa k es lo k es.
Elwoodh refiriendose al Halo 2 escribió:
Se puede jugar en PC...

A ver si me explicas como juegas al Halo 2 en PC, que tengo curiosidad.

Cuando digo más de lo mismo lo digo por el Oblivion y el Fable, que como tienen que ser (para mí) para que los deje de jugar a las dos horas.

Del Oblivion en 2 horas lo unico que te ha dado tiempo es para salir de la alcantarilla y ver cuatro mariposas. Del Fable ni idea, no me acuerdo de como empezaba ni la impresion que causaba en las dos promeras horas. Pero decir que el Oblivion es mas de lo mismo me parece de un desconocimiento increible ¿ con respecto a que? AL Morrowind? No se parece una mierda, a otros juegos? Puedes ir haciendo una lista que me temo que tengo que pasarme entonces unos cuantos juegos que me he perdido en los ultimos años en los RPG.

Nadie esta diciendo que xts no vaya tener buenos jrpg, por que los va tener, pero seamos realista no en la cantidad que los va tener la Ps3

Eso no lo sabes ni tu ni yo. Los antecedentes no valen una mierda y los usuarios de Nintendo deberian de ser los primeros en saberlo.
Yo prefiero Wii360, a mi eso de que la PS3 es mucho más potente que la 360, no me creo una mierda y estoy bastante informado.

Sólo hay que ver las características técnicas de las 2 para ver que están muy parejas... y pa' eso no me gasto 600 euros o 500 en una PS3, aparte de que el catálogo de 360 a mi parecer, es alucinante y eso a fin de cuentas es lo más importante, los juegos!
Xbots durante meses evangelizando para que os compreis la X360 y luego viendo lo que se avecinaba con la Wii vendiendo el combo Wii60... ¿y ahora os atreveis con lo de WiiPS3? Aqui lo que mola es el Wii60, Sony mala, PS3 caca, X360 wena y barata... [lapota]
Luego la mayoria de los que ya tienen X360 y Wii acabaran con una PS3 por mucho que la critiquen ahora, si hay dinero para mantener dos consolas dudo que falte para la tercera... el que no ande tan sobrado que se lo piense bien o espere a que esten las tres consolas bien asentadas en el mercado.
Elwoodh escribió:Repito, el Gears of Wars lo he jugado.. y no me llama la atención. Tendrá todos los gráficos que tu quieras, pero yo me tengo que divertir jugando... Y respecto al Lost Odissey y el Blue Dragon, a esos tipos de juego me refiero, pero que no salgan dos en un año...

Ahora me vas a decir que GOW no divierte... si,si...
triki1 escribió:
A ver si me explicas como juegas al Halo 2 en PC, que tengo curiosidad.

Así, el próximo 2 de Enero... luego me decís a mí...
http://pc.ign.com/objects/804/804393.html

triki1 escribió:
Del Oblivion en 2 horas lo unico que te ha dado tiempo es para salir de la alcantarilla y ver cuatro mariposas. Del Fable ni idea, no me acuerdo de como empezaba ni la impresion que causaba en las dos promeras horas. Pero decir que el Oblivion es mas de lo mismo me parece de un desconocimiento increible ¿ con respecto a que? AL Morrowind? No se parece una mierda, a otros juegos? Puedes ir haciendo una lista que me temo que tengo que pasarme entonces unos cuantos juegos que me he perdido en los ultimos años en los RPG.

Cuando digo más de lo mismo no comparo este juego con ningún otro, sino que me aburre ese tipo de juegos... además creo haber dicho esto ya en alguna otra respuesta...

radeonxt escribió:Ahora me vas a decir que GOW no divierte... si,si...

Yo no te he dicho que el juego sea malo, pero he jugao y no me atrae (a mí, ¿hola?). Igual ahora es obligatorio para todo jugón el que le divierta, yo flipo.

Me parece gracioso que hableis de mí pensando que no se lo que digo xD Podeis seguir intentando defender una consola u otra, yo solo me preguntaba porque no hay tanta gente que vaya a hacer lo mismo que yo...
PS3 va a ser potente, muy potente y nadie puede dudarlo. Lo que yo dudo es si se podrán crear juegos buenos para ella de forma solvente.

La arquitectura de la PS3 creo que va a ser complicada de programar (no recuerdo si tenía 8 o 9 procesadores, sin cortocircuito y encima con pocas ayudas hardware al programador). De esto extraemos un punto positivo y otro negativo:
(positivo): El programador lo controla todo.
(negativo): El programador lo controla todo.

No creo que haya muchas compañías pequeñas que puedan desarrollar software para la consola, y para las grandes supondrá quebraderos de cabeza, retrasos y puede que incremento en el importe de los juegos.

Que sea muy potente no quiere decir que pueda explotarse al 100% de potencial, tendremos que ver como se desarrolla la cosa.
Así, el próximo 2 de Enero... luego me decís a mí..

De momento no esta disponible cuando tu ya andas diciendo que se puede jugar en PC. Respecto a la fecha del 2 de Enero tengo mis dudas porque no he oido nad al respecto del lanzamiento para PC, aunque podria ser el caso porque no sigo las fechas de los lanzamiento del PC.

Cuando digo más de lo mismo no comparo este juego con ningún otro, sino que me aburre ese tipo de juegos... además creo haber dicho esto ya en alguna otra respuesta...

Bueno, pero el juego no es mas de lo mismo, sera que te aburre com olos otros, pero mas de lo mismo no son, porque bajo esa premisa todos los juegos serian mas de lo mismo porque a todos los usuarios no les gustan todos los juegos. Bajo tu teoria los RPG japoneses en su 95% serian mas de lo mismo, porque a mi me parecen un toston infumable ese tanto por ciento de juegos de ese genero o los simuladores de aviacion o los minijuegos.
¡¡ Viva la imparcialidad !!

¿Quienes somos nosotros para decir que la PS3 es más potente que la 360 o viceversa?. ¿Quienes somos nosotros para decir que la 360 es mejor que la PS3 o viceversa?

Yo os lo digo… ¡Nadie!

Si hay algún programador de alto estandin por aquí ya me encargaré de pedirle disculpas personalmente…

¡Venga señores; a disfrutar!
triki, yo no pongo en duda que todos los juegos que mencionaís aquí sean buenos juegos, pero claro que hablo siempre desde la subjetividad, para que están los foros? Claro que digo que son un toston para mí . O acaso es mejor el rojo que el verde? Para gustos colores (de ahi el ejemplo).

Yo no he abierto el hilo para discutir sobre que los juegos de xbox360 me parezcan malos, pero que no son mi estilo, y solo me preguntaba si había más gente con mis mismos gustos...
Elwoodh escribió:triki, yo no pongo en duda que todos los juegos que mencionaís aquí sean buenos juegos, pero claro que hablo siempre desde la subjetividad, para que están los foros? Claro que digo que son un toston para mí . O acaso es mejor el rojo que el verde? Para gustos colores (de ahi el ejemplo).

Yo no he abierto el hilo para discutir sobre que los juegos de xbox360 me parezcan malos, pero que no son mi estilo, y solo me preguntaba si había más gente con mis mismos gustos...

Y yo no te critico porque te parezcan malos juegos los de la 360, a mi me da lo mismo, como si quemas 500 Xbox 360 cada dia, solo qeu en algunas de tus manifestaciones anteriores dabas a entender( o eso me parecia a mi) tu opinion como valor universal, de ahi la reaccion. Si te gusta los juegos japoneses perfecto, si te van los ingleses cojonudo y si te gusta jugar al ajedrez pues de puta madre, cada uno juega con lo que le de la gana.
141 respuestas
1, 2, 3