WiiSpeak solo se venderá en Europa junto al Animal Crossing

Vandal escribió:Nintendo ha anunciado que tanto el Canal WiiSpeak, esto es, el canal para chat de voz en Wii, así como Animal Crossing: Let's Go to the City, estarán disponibles en Europa el 5 de diciembre.

El Canal WiiSpeak será una descarga gratuita, pero necesitará, claro, conexión a Internet y el micrófono para poder chatear por voz. En Europa, al menos de momento, y a diferencia de otras regiones, el micrófono sólo se venderá junto a Animal Crossing.

El Canal WiiSpeak permitirá hasta cuatro participantes para hablar, compartir fotos o escribir mensajes de texto, aunque precisará de intercambio de códigos de amigo previo.

Al hablar, los Miis de los participantes en la conversación serán los que les representen y, además, moverán la boca.

Europeos tontos.

Mas les vale que cuando saquen otros juegos que utilicen el Wiispeak lo vendan por separado, por que para chatear online no pienso comprar este AnimalCrossing DS 1.5
Bah, seguro que sacarán micrófonos compatibles de otras marcas. No hace falta comprárselo a nintendo.
supongo que habrá que tirar de importacion one more time. o seguro que la scene hace algo para poder usar cualquier micro
seguro que lo venderan separado despues de navidad es de logica
Viendo lo que venden los juegos con accesorios han querido aprovechar. Ya lo venderán por separado o sacarán compatibles.
Reci escribió:seguro que lo venderan separado despues de navidad es de logica

Esperemos, porque el Animal Crossing no me acaba de convencer como para comprarlo.
Pues antes estaba indeciso sobre comprarme el wii-speak o ver si sacaban un headset como dios manda. Ahora esta claro que esperare, no quiero el potruño ese del Animal Boring [nop]
joder...menuda ranciada
espero que las thirds de accesorios saquen el tipico headset bluetooth, por que vamos, comprarse al animal firing: city's shit para el puto microfono tiene delito
pero a ver, si es que es logico, ahora mismo solo lo usara el animal crossing, asi q OBVIAMENTE quien kiera usarlo (en terminos de juego) lo tendra...

cuando salgan mas juegos compatibles entonces lo sacaran en europa aparte, es algo meramente comercial...
Pues qué guay, ahora me quedo sin canal WiiSpeak a no ser que compre un Animal Crossing 1.3
A mí me parece una forma parcial de evitar la piratería del juego.
Hombre siempre te lo puedes pillar y luego vender el juego suelto en el GAME. Con lo que te den es lo mismo que si lo hubieras comprado por separado (o quizá incluso salga así más barato)

Yo hice lo mismo para pillarme un 3º y 4º wiimote, compré 2 juegos WiiPlay y seguidamente vendí los juegos sueltos para quedarme solo con los mandos. Me salió mas barato que comprar los mandos sueltos :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues muy mal por nintendo habra que esperar a pillarlo suelto o de otra marca
Una pregunta para los que buscáis el micrófono suelto: ¿Para qué lo queréis si sólo es necesario uno y sólo hace uso de él el Animal Crossing?
Se puede usar para el canal wiispeak.
Eso, homebrew (seguro que aparece algo), y futuros juegos, que de momento quiero comprarme sin necesidad de tener que comprarme el AC.

Aunque igual luego me guste el juego, y acabe comprándomelo.
F_Lombardi escribió:Una pregunta para los que buscáis el micrófono suelto: ¿Para qué lo queréis si sólo es necesario uno y sólo hace uso de él el Animal Crossing?

el canal wiispeak lo usa, y the conduit tambien (creo)
Bueno, me habéis convencido con lo del Canal WiiSpeak, pero yo no lo compraría para esa chorrada. Si quiero hablar con un amigo, puedo usar otros métodos más cómodos como el MSN que te permite hacer varias cosas al mismo tiempo.

PD: Para el homebrew se podrían ya usar ciertos micrófonos (los compatibles con Boogie), otra cosa es que haya homebrew que haga uso de ello.
Pues espero que lo vendan suelto cuando salga The conduit ¬¬
A parte de la noticia sobre el accesorío, ¡Hay que ver cuanto desprecio levanta este juego! Menos mal que es un juego y no le duele, porque si no le habríais hecho llorar [mamaaaaa]

Jeje. Solo quería llamar un poco a la calma. Dejad el juego a quien le guste.

Por otra parte. Es un poco cutre que no saquen el wiispeak por separado. Pero no me sorprende nada. Ya deberíamos estar acostumbrados.
Normal que no lo saquen por separado..., los PALetos somos propensos a hacer demasiados "backups"..., asi se evitan unos cuantos.
Y lo del canal..., ¿ya han dicho cuando lo van a poner?, a saber si tarda unos meses XD.

Todos tranquilos es normal que tardemos mas en poder comprar el accesorio, tambien tardaremos mas en que lleguen juegos con los que aprovecharlo XD. Y cuando llegue aqui algun juego que lo aproveche seguro que lo podremos pillar directamente suelto.
Según esta noticia
http://www.elotrolado.net/noticia_novedades-para-the-conduit-motionplus-wiispeak-primer-nivel-completo-en-video-secuela_15108
The Conduit también usará WiiSpeak... seguro que empezarán a rular micrófonos de marcas blancas por ahí.

Por cierto una pena para los chipeados, el micro no se puede descargar de la mula, verdad? XD
aVeFeNiXxX escribió:The Conduit también usará WiiSpeak...

Genial [plas]
aVeFeNiXxX escribió:
Por cierto una pena para los chipeados, el micro no se puede descargar de la mula, verdad? XD

jojojojojojoojojo

[oki] [oki]
aVeFeNiXxX escribió:Por cierto una pena para los chipeados, el micro no se puede descargar de la mula, verdad? XD

El micro no, por eso quieren que saquen el micro suelto [toctoc]
aVeFeNiXxX escribió:Por cierto una pena para los chipeados, el micro no se puede descargar de la mula, verdad? XD

Y si lo hubiera no nos obligarían a descargarlo junto al animal crossing [+risas]
Partiendo de la gente que no quiere el Animal Crossing, tambien hay que pensar que habrá gente que quiere el Animal Crossing y no el Wiispeak, y en USA y JAP puedes, y aquí no.
VySe escribió:Partiendo de la gente que no quiere el Animal Crossing, tambien hay que pensar que habrá gente que quiere el Animal Crossing y no el Wiispeak, y en USA y JAP puedes, y aquí no.

Con lo poco trabajado (al menos gráficamente) que aparenta estar. Lo mas probable es que cueste igual que cualquier otro juego 1st party nuevo asi que si no quieren (por ser enfermizamente timido, no tener conexion a internet o simplemente si hablar no es lo tuyo) el wiispeak o lo guardan/regalan o lo venden no creo que haya mayor problema al respecto.
Pues si no lo sacan suelto se lo va a comprar su puta madre. No quiero comprarme una mierda de juego que no ofrece nada nuevo.
VySe escribió:Partiendo de la gente que no quiere el Animal Crossing, tambien hay que pensar que habrá gente que quiere el Animal Crossing y no el Wiispeak, y en USA y JAP puedes, y aquí no.

También, porque quien no tiene Internet, o quien no lo usa en la Wii, ¿para que quiere el wii-speak?
Joer , yo solo quiero el cacharrito.

Supongo que el que quiera lo podrá importar y au.
confirmado el 5 de diciembre tendremos a la venta el wii speak y separado,el solito pero tambien se encontrara en un pack con el animal crosing,asi que como dije lo van a vender por separado que era lo logico si es que la gente ya se queja antes de que se sepan las cosas,la informacion la teneis en la portada de esta pagina de EOL
Es que en este foro nos gustan las pajas mentales.Venga gente, modo "hype" down.
34 respuestas