Yo tengo el nivel con más de 2000 puntos, no es coña, el puntito se sale de recuadro. La verdad es que hay que estar cubierto todo el rato, ya sabeis con el nunchuk y el wiimando pegados a tu cara, y moverte de un lado a otro, vete siempre hacia el lado de tu oponente, sino no le daras ni un puñetazo y, como han dicho antes, si esquivas se pondra a camara lenta y aprovechas para atizarle en la cara que es cuando quitas energía.
En el combate contra el entrenador tú tambien quitas varios cuadritos de una sola ostia, es solo contra este tio no sé porque, por mucho que subas de nivel. Una vez pasado vuelves a combatir con miis anteriores, con más nivel pero igual de burros.
Otro truco es dejarte pegar (cubriendote claro) y ver más o menos cual es la secuencia y la frecuencia de los puñetazos del rival, es como seguir un ritmo, siempre pegan cada cierto tiempo y tú puedes adelantarte y darles en el rostro. Si le pillas el tranquillo hay combates que no pasan del primer Round, siempre y cuando les des en la cabeza.
El gancho es muy potente pero muy lento, solo les entra despues de un golpe en la cara que los aturde un poco, si quereis meterle un gancho ó golpe de lado como dicen por aquí, mejor despues de un directo, sino lo más seguro es que se te anticipen y te comas un buen crouché, ya que dejas descubierto gran parte de tu cuerpo.
Con los puños arriba lo paras casi todo, es raro el rival que te dé golpes bajos, cubrete siempre la cara y ten paciencia no vayas como un loco soltando leches porque te zumbaran de lo lindo, estate a la defensiva.
Espero haber sido de ayuda, yo juego casi todos los días contra la máquina o contra alguien (la parienta es mi sparring
) ya que te pone en forma el jodio juego, bueno si haces movimientos exagerados como si boxearas de verdad, aunque se pueda jugar tranquilamente moviendo la muñeca, para mi es más divertido emocionarse. Acaba uno con los hombros escocidos pero me lo paso pipa.
Salu2.