WiiSports Boxeo Imposible???

tengo un nivel 1555 PRO , pero me sale el entrenador ese calvo moreno, que te da clases con lo del saco de boxeo y demas , me da unas palizas impresionantes... no me da tiempo de hacer nada, alguien lo ha pasado??
cybertails escribió:tengo un nivel 1555 PRO , pero me sale el entrenador ese calvo moreno, que te da clases con lo del saco de boxeo y demas , me da unas palizas impresionantes... no me da tiempo de hacer nada, alguien lo ha pasado??

esquiva los golpes y pegale en ese momento
A mi el boxeo me parecio facilito. mira, tu simplemente muevete para los lados esquivando golpes, en algunos momentos lo esquivaras y se pondra como a camara lenta. Ahi aprovechas y le das hasta en el carnet. Y basicamente es eso.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo que mas mola es quedar ambos en el suelo a la vez.
nOovb escribió:Lo que mas mola es quedar ambos en el suelo a la vez.

ajjaja yo quede asi con un amigo, el perdio el mio se levanto xDDD
Ya que esta aprobecho, cuando lei este post me entró la vena y me empecé a picar al de boxeo. Tengo a mi mii con 700 puntos y me cuesta ganar los combates y apenas me dan puntos... Sabeis como se hacen los golpes esos de lado? Porque con los que me enfrento ahora, siempre tienen la cabeza cubierta con los guantes y ellos me esloman dandome golpes laterales que no se como se cubren.
A mi el boxeo me parecio facilito. mira, tu simplemente muevete para los lados esquivando golpes, en algunos momentos lo esquivaras y se pondra como a camara lenta. Ahi aprovechas y le das hasta en el carnet. Y basicamente es eso.

Una persona con 1555 puntos debería saber de sobra lo que le has dicho pero quién sabe. Yo lo sé y creo que he llegado a 1200 y se ha puesto imposible. El secreto a estas alturas es difícil de decir. Tal vez cubrirse mucho, hasta tener la oportunidad de la que habla Sotriuj pero vas a necesitar dosis de cuerte para apartarte a tiempo y que no se cebe hasta tumbarte si es tan agresivo como dices.

El golpe de lado los riñones se hace levantando el mando hacia ti. No hacen falta grandes aspavientos; basta con un simple movimiento de muñeca hacia arriba. También puedes darle un poco más abajo, en el estómago, inclinando el nunchuck y el wiimote hacia abajo... hay que practicarlo mucho...
jojo.
Yo voy por los 700 puntos... XD
No me imaginaba que tubieras que luchar con el entrenador.
Ya he llegado a los 840 jeje eso del golpe en los riñones es la caña anda que no ayuda xD
pues debo de ser muy paquete, pero no hay manera de ganar al mamon del entrenador, me da cada ostia de flipar y yo le hago cosquillas
tan malo no eres, que yo apenas gano a mis rivales de 750 a 800 pts.
Y acabo sudando a chorros [carcajad] [carcajad]
El entrenador es un dopao... una vez que le ganas vuelven a empezar desde el principio pero en pro, y ahi es cuando te vicias a subir y te sales de la grafica (si no de la pantalla)

Esquivar es el truco, esquivad sus golpes y golpeadle con el efecto matrix. Aun asi es bastante jodidillo (y son unos cuantos combates contra el)
XD no habia luchado contra el entrenador desde el COMBAT SCHOOL!
Yo tengo el nivel con más de 2000 puntos, no es coña, el puntito se sale de recuadro. La verdad es que hay que estar cubierto todo el rato, ya sabeis con el nunchuk y el wiimando pegados a tu cara, y moverte de un lado a otro, vete siempre hacia el lado de tu oponente, sino no le daras ni un puñetazo y, como han dicho antes, si esquivas se pondra a camara lenta y aprovechas para atizarle en la cara que es cuando quitas energía.

En el combate contra el entrenador tú tambien quitas varios cuadritos de una sola ostia, es solo contra este tio no sé porque, por mucho que subas de nivel. Una vez pasado vuelves a combatir con miis anteriores, con más nivel pero igual de burros.

Otro truco es dejarte pegar (cubriendote claro) y ver más o menos cual es la secuencia y la frecuencia de los puñetazos del rival, es como seguir un ritmo, siempre pegan cada cierto tiempo y tú puedes adelantarte y darles en el rostro. Si le pillas el tranquillo hay combates que no pasan del primer Round, siempre y cuando les des en la cabeza.

El gancho es muy potente pero muy lento, solo les entra despues de un golpe en la cara que los aturde un poco, si quereis meterle un gancho ó golpe de lado como dicen por aquí, mejor despues de un directo, sino lo más seguro es que se te anticipen y te comas un buen crouché, ya que dejas descubierto gran parte de tu cuerpo.

Con los puños arriba lo paras casi todo, es raro el rival que te dé golpes bajos, cubrete siempre la cara y ten paciencia no vayas como un loco soltando leches porque te zumbaran de lo lindo, estate a la defensiva.

Espero haber sido de ayuda, yo juego casi todos los días contra la máquina o contra alguien (la parienta es mi sparring XD ) ya que te pone en forma el jodio juego, bueno si haces movimientos exagerados como si boxearas de verdad, aunque se pueda jugar tranquilamente moviendo la muñeca, para mi es más divertido emocionarse. Acaba uno con los hombros escocidos pero me lo paso pipa.

Salu2.
Lo mejor que podría hacer Nintendo es un remake de Punch-Out! para Wii, con los mismos personajes, el mismo modo de juego, etc... pero manejado con el mando de Wii... eso sería la bomba.
Yo si lo he pasao y tengo ahora mismo mas de 2350 puntos y el truco es esquivar los golpes del contrincante y responder justo despues asi ganas a cualquiera....ademas a partir de los 1700 u 1800 los contrincantes son solo de 1630 u qlrededor y ya nos suben mas al igual que en el tenis no suben de 2000...en fin saludos gente.
Yo el otro dia termine de ver hajime no ippo y me entro la vena potro vallecas, al final la cosa termino en vicio al wiisports durante una semana. ¿los resultados?

Imagen
17 respuestas