Wiiwaa. Nuevo héroe para los peques de la casa

Imagen

Fuente : Wiiz

Zoik Games , ha presentado el trailer y las primeras capturas de Wiiwaa. El nuevo juego de acción-aventura para Wii , que ofrece un sistema de juego muy original.

Está destinado a los pequeños de la casa , que podrán controlar al héroe Wiiwaa con un peluche (tras colocar el wiimote en su interior). De manera que se podrán realizar diferentes acciones (atacar enemigos , correr , ponerse de cuclillas , etc).

Los desarrolladores del estudio sueco , preparan un título que sin duda dará que hablar. Aunque por el momento , no cuenta con fecha de lanzamiento.

Trailer :

- http://www.chief.be/channelchief/video/2493/Wiiwaa

Imégenes :

ImagenImagenImagen

Saludos !! ;)
joder, el diseño parece uno de los amigos abstractos de cobi.... TT_TT que ya de por si me daban miedo.
Por ahí he leído (ahora no me acuerdo donde) que están buscando editor. El juego tiene mezcla de aventura y "Tamagochi", es decir, que tiene una parte de "cuidado" del bicho en plan darle de comer, mantenerle limpio, que desanse, etc. (eso dicen) pero espero que no sea un "mascotazzz" de esos que hace Ubi.

El diseño me recuerda a De Blob.
red0n escribió:joder, el diseño parece uno de los amigos abstractos de cobi.... TT_TT que ya de por si me daban miedo.

Abstracto? Es Crash Bandicoot + los Rabbits:
Imagen + Imagen = Imagen
Este juego lo enseñaron hace un par de semanas y el trailer lo han cambiado para que no se vea como le metian el WiiMote por el culo. XD Ahora hay que meterselo por la boca.
yo lo digo por los ojos, el color, la desproporcion de los brazos-piernas y tal.
Creo recordar que incluso pensaban sacar más peluches diferentes y tal. La verdad es que para los chavalillos pequeños puede ser interesante ^^
7 respuestas