[WiiWare] Beer Pong (Info + Video)

Imagen

JV Games anuncia la llegada de Beer Pong para WiiWare. Muy popular en los bares americanos donde se organizan algunas
competiciones, este juego consiste en lanzar bolas de ping pong sobre distintos vasos de cervezas dispuestos en una mesa.

Frat Party Games: Beer Pong, tiene su salida prevista para Junio de 2008 en el territorio americano.

AQUI os dejo un video del juego.

1 saludo [bye]
No me llama mucho este juego. :(
Joder, si ni siquiera han hecho que parezca divertido en el trailer. Vamos, que están todos jugando como si estuvieran en un cementerio.

Ni por 5€ caería.
Este es el tipico juego que tendrian que regalar, en un evento, al tomarte 3 cubatas de coca-cola con ron X marca en X local o al comprar un barril heineken 5L en el caprabo, etc. [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este es el tipico juego que no merece la pena ni truchearlo...
no me entero de que va el juego, aunque supongo que si unes bebida de verdad sera mas gracioso o algo ¬_¬
Jodeeer, un simulador de "jugar al duro"........ XD

Saludos!
[mad] que es eso jajaj tiene pinta de ser aburrido de cojones [qmparto]
Por 5 euros, me junto con los amigos, y a 5 euros por barba, compramos bebida de verdad y jugamos al duro, que seguro que lo pasamos mejor
Dios hacía tiempo que no veí aun juego tan pobre en ideas, un movimiento de muñeca y se acabó el juego. juas.
este juego es malo para la salud..

este juego lo compraran alemanes,escoces,ingleses y demas paises donde el deporte nacional es beber cerveza y solo por eso compraran esta birria de juego..
el beer pong viene en el juego de "PArty Games" o algo así... y junto con el Ice Hockey es de los pocos que se salvan...pero vamos que tampoco es un juegazo maravilloso y tremendo..
Este juego si no lo juegas en un bar no tiene gracia ejej, asi que para wii no me gusta jeje.
12 respuestas