[WiiWare] Blue Oasis

Nuevo "juego" de Hudson para WiiWare. Crea y cria a tus peces en una pecera virtual [+risas]

Podeis visitar su web oficial pinchando AQUI

Podeis ver un video con el funcionamiento del juego pinchando AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
jjajaja, no creo que lo compre pero bueno..es curioso, para pc habia uno tambie parecido que era uno de la linea Tycoon. Graficamente lo veo bien para ser wiiware
Curioso, pero ya tengo bastante con el Endless Ocean.
yo creo que la adquisicion de una consola es para evitar aburrirse y no para dormirse delante de la pantalla jejejje
Jejeje, como mola, para momentos de stress, nunca viene mal relajarse con una cosica de estas :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Coño pero no os dais cuenta que esto es un simulador de acuarios??? anda ke no tiene ke molar! [carcajad]
A mi me encantaria tener un acuario en mi casa, pero por problemas de espacio y de que son caros, pues no lo tengo, anda ke no molaria tenerlo de salvapantallas en la LCD de 32' tol dia puesto con los pececitos ahi, echandoles de comer y viendolos moverse tranquilamente [qmparto]
En serio, si es pa wiiware tiene ke molar^ [oki]
Que se dejen de memeces, yo quiero el endless ocean 2 ya... [babas]
Pues le va hacer gracia a la factura de la luz tener todo el día la tele puesta, esto de nintendo no tendrán acciones de Endesa o Iberdrola ?? [sonrisa]
Para todos los acuaristas que tanto nos gusta este mundo este juego nos va a entretener y mucho, yo por lo pronto de las fotos que han puesto ya tengo dos de esos en mi acuario (el escalar y el botia payaso ^^). Que por cierto voy a hecharles de comer ahora ^^.

Saludos!!!
lol, para convertir una tele en un acuario

ubiport sacando un pecez en 3, 2, 1...
pues ami me encanta la idea
11 respuestas