[Wiiware]Hudson prepara un FPS y el nuevo Adventure Island

Un representante europeo de Hudson ha confirmado a WiiWare World el planning de lanzamientos en las regiones PAL de la compañía. Además de Snowboard Riot, llegarán el FPS Onslaught y un nuevo Adventure Island.

Planeado para marzo, Onslaught se basa en eliminar continuas oleadas de enemigos que están atacando un planeta lejano. Usando diversos tipos de armas, el jugador podrá avanzar en la historia y jugar contra otras tres personas de cualquier parte del mundo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

En cuanto a Adventure Island, no tomará el camino de MegaMan 9 y presentará un apartado gráfico más actual. Junto a las mecánicas clásicas, esta entrega añade melones dorados ocultos en cada nivel, nuevos movimientos y sucesos y una serie de minijuegos para hasta cuatro jugadores. El regreso de Master Higgins tendrá lugar en el mes de abril.

Finalmente, se ha confirmado que Snowboard Riot estará disponible este mismo mes, aunque no ha sido concretada la semana exacta. Por desgracia, todavía no han aparecido imágenes de estas novedades que confirman por enésima vez el gran apoyo que Hudson ha prestado al servicio de descargas de Nintendo.

Fuente
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia.

Celebro la vuelta de Adventure Island, un juego que en su momento me encantó. [fumando]
Adventure Island?? OMG!!
Joder habra que ir pensando en hacer amenazas de bomba a varias compañias XD
Zorronoxo escribió:Joder habra que ir pensando en hacer amenazas de bomba a varias compañias XD

[qmparto]
Zorronoxo escribió:Joder habra que ir pensando en hacer amenazas de bomba a varias compañias XD

¿Por?, ¿se puede saber a que te refieres?.

Si lo dices por los titulos poco trabajados de otras compañias (sea para wii o Wiiware), te digo que todavia no hemos visto nada de esto. A mi la idea de un Adventure Island me encanta porque en la nes disfruté "como un enano" de ellos, pero es pronto para hablar.

Si lo dices por la otra parte, tampoco lo pillo porque no hemos visto nada tampoco.
Xabyer_B escribió:

Si lo dices por los titulos poco trabajados de otras compañias (sea para wii o Wiiware), te digo que todavia no hemos visto nada de esto. A mi la idea de un Adventure Island me encanta porque en la nes disfruté "como un enano" de ellos, pero es pronto para hablar.

Si lo dices por la otra parte, tampoco lo pillo porque no hemos visto nada tampoco.

busca por google una noticia de un tio que se presentó en la sede de hudson con una bomba porque los juegos que estaban haciendo últimamente no tenían la calidad de sus predecesores.....xD.

Saludos
kriminal escribió:
Xabyer_B escribió:

busca por google una noticia de un tio que se presentó en la sede de hudson con una bomba porque los juegos que estaban haciendo últimamente no tenían la calidad de sus predecesores.....xD.

Saludos

Ahora entiendo ciertas cosas que pasan en este foro.
OMG! Lo de las bombas funciona al fin y al cabo... Bueno, el fin justifica los medios xDDD
Especialmente si entendeis la ironia de presentarte en "Hudson" con una "bomba" reivindicando una vuelta a los "origenes".

No me quiero ni pensar con que se habria presentado el mismo tio en ID o en Rockstar.
Shikamaru escribió:Especialmente si entendeis la ironia de presentarte en "Hudson" con una "bomba" reivindicando una vuelta a los "origenes".

No me quiero ni pensar con que se habria presentado el mismo tio en ID o en Rockstar.

Si tio, pero es que "bomberman" esta ya muy "explotado". Y como no lo renueven sacar mas bomberman va a "reventar" la moral de la gente, se van a cansar ya de tanto bomberman.

[bye] [bye]
El Adventure Island tendrá unos gráficos similares al que salió en PS2...
Xabyer_B escribió:
Shikamaru escribió:Especialmente si entendeis la ironia de presentarte en "Hudson" con una "bomba" reivindicando una vuelta a los "origenes".

Si tio, pero es que "bomberman" esta ya muy "explotado". Y como no lo renueven sacar mas bomberman va a "reventar" la moral de la gente, se van a cansar ya de tanto bomberman.

[bye] [bye]

como mario no???

mientras no se les ocurra hacer otro bomberman act:zero yo personalmente no les intentare poner una bomba.

y si parece que funciona... pero parece que funciona mas el perder dinero porque EA se puso las pilas sin amenazas xD.
Aqui tenéis los nostalgicos, para echar unos vicios en el trabajo xD

http://www.nintendo8.com/game/460/adventure_island/

yo del Adventure Island tan sólo recuerdo su segunda o tercera parte, en nes... no me acuerdo bien de cual de los dos era.. pero menudo vicio le metí en verano xDD
Ernestotaku escribió:Imágenes de Onslaught

http://www.hudsonentertainment.com/game ... &console=1

Pues para ser un FPS con las exíguas especificaciones de WiiWare pinta muy bien y tiene online de 4 jugadores... creo que no se le puede pedir más a no ser que Nintendo cambiara las especificaciones y los juegos puedan ocupar más, pero desde luego con lo actual es muy correcto.
Oh, que grande el Adventure Island!!!!! Ese cae fijo.
A ver si se lo curran un poco y les queda algo digno...
pagantipaco escribió:
Ernestotaku escribió:Imágenes de Onslaught

http://www.hudsonentertainment.com/game ... &console=1

Pues para ser un FPS con las exíguas especificaciones de WiiWare pinta muy bien y tiene online de 4 jugadores... creo que no se le puede pedir más a no ser que Nintendo cambiara las especificaciones y los juegos puedan ocupar más, pero desde luego con lo actual es muy correcto.

Eso es, lo que nintendo tiene que hacer es sacar ya su "solucion de almacenamiento". Que muy probablemente sea un nintendisco usb.
tengo en mi PSP todos las adventure island que puede reproducir,y no me canso de ellos

es mas,consegui por ahi el adventure island de GC!
red0n escribió:
Xabyer_B escribió:Si tio, pero es que "bomberman" esta ya muy "explotado". Y como no lo renueven sacar mas bomberman va a "reventar" la moral de la gente, se van a cansar ya de tanto bomberman.

como mario no???

Será que Mario no se ha renovado y reinventado con el paso de los años...

Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:
Xabyer_B escribió:Si tio, pero es que "bomberman" esta ya muy "explotado". Y como no lo renueven sacar mas bomberman va a "reventar" la moral de la gente, se van a cansar ya de tanto bomberman.

como mario no???

Será que Mario no se ha renovado y reinventado con el paso de los años...

Ho!

Y curiosamente la responsable de alguna de esas renovaciones (y que señoras renovaciones) es Hudson. Lo que no acabo de entender es que cuiden tanto a Mario y luego dejen tan tirado a Bman.
Un nuevo Adventure Island para Wiiware!
Ecelente noticia [beer]
Sergitron escribió:Un nuevo Adventure Island para Wiiware!
Ecelente noticia [beer]

lo peor es que seguramente no saldra en wiiware, sino en un disco y a precio regular. aunque tambien me parece ECelente, jejeje [+risas]
Pues el Shooter este "Onslaught" ha aparecido por sorpresa hoy mismo en el WiiWare europeo, tiene muy buena pinta, ¿alguien que lo haya probado tiene alguna opinión que compartir?
mondocane escribió:Pues el Shooter este "Onslaught" ha aparecido por sorpresa hoy mismo en el WiiWare europeo, tiene muy buena pinta, ¿alguien que lo haya probado tiene alguna opinión que compartir?

No se si lo habian mencionado...pero...tien Online cooperativo!!!!!
Yo quiero ver la opinión de alguien porque el vídeo que he visto en youtube es un poco pfff... apenas se ve "acción".

Y también la duración, no vaya a ser que dure una hora...
Leemos en:
http://www.wiiware-world.com/news/2009/ ... g_revealed

El nuevo Adventure Island no es un remake, hay barra de energía como en el original y monopatín. También habrá minijuegos y multijugador :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, los gráficos me han dejado un poco raro. A veces lo veo bien, a veces lo veo artificial. Supongo que en movimiento ganará bastante.
De todas formas, confío en Master Higgins, creador del personaje y saga, y hombre que puede pulsar 16 veces un botón en un segundo :)
Lo que habré jugao al original en la recreativa ...

Creo que ésta era una a las que jugaba subido en una silla , de chiquillo (jugaba en un bar de pueblo y no llegaba a los mandos) , como mis primeros futbolines jejeje. En esa época valía la partida un duro. Madre mía !!

Como el origininal nunca habrá ninguno , para la mayoría de nosotros.

Saludos !! ;)
Todos los FPS son bienvenidos...y al parecer este aventura island tiene buena pinta, a mi sinceramente los de nes me parecieron horribles, nunca me gustaron.

Para cuando un Battle tank??

saludos
yo quiero que hudson haga un blody rorar nuevo.
Es clavadito al que salio en Gc y PS2,pinta cononudo :)
31 respuestas