[Wiiware] Icarian: Kindred Spirits

Abro un tema para este juego ya que ademas de no tener mala pinta y de ser exclusivo para la Wii esta creado por una desarrolladora española :). A ver si promocionamos los videojuegos patrios :p.

Teneis informacion:

- Pagina del juego
- Revogamers
- Meristation

A ver que tal les sale el juego y si tienen suerte :).

Un saludo.
Henjo.
Vaya, realmente no pinta mal. Gráficos más que aceptables, y no sólo eso, un diseño artístico bonito como mínimo.

A ver que tal, esperemos que no se convierta en otro Lost Winds xD
M@tu escribió:Vaya, realmente no pinta mal. Gráficos más que aceptables, y no sólo eso, un diseño artístico bonito como mínimo.

A ver que tal, esperemos que no se convierta en otro Lost Winds xD


¿Esperas que no se convierta en el mejor juego que hay en el Wii Ware? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos...
¡Ay! ¡Un juego español en WiiWare! Hace tiempo que comenté con amigos que con las posibilidades de juegos de descarga que hay ahora, era la oportunidad de empezar de nuevo a hacer algo con el software patrio... y mira por donde ;-)

Me encanta, espero que llegue a colmo y salga porque lo voy a comprar, sobretodo para apoyarles por la iniciativa... ¡y es que pinta muy bien! El diseño artístico me gusta mucho, teniendo en cuenta que es justo el estilo que me gusta: dibujos animados de calidad ;-)

En serio, lo que veo tiene muy buena pinta y está más currado que muchísimos juegos porque el estilo está tan marcado que funciona a la perfección. Esperemos algún vídeo o más información ;-)

M@tu escribió:A ver que tal, esperemos que no se convierta en otro Lost Winds xD


Supongo que lo dices por la duración, que se hizo corto y terminaba como un "coitus interruptus", vamos, que te quedabas con cara de tonto... Pues espero como tú que esto no ocurra pero sí que tenga mínimo la calidad de éste y pinta de ello tiene ;-)


¡Ay! Ahí me han dao ;-)
pagantipaco, ademas del juego que me parecio guapo y el hecho de que sea español (que algo se hace en este pais pero no es que andemos muy boyantes de compañias ni juegos patrios) que conste que abri el tema pensando en ti :p. A ver si te animas y con los amigos podeis sacar algo para el wiiware, que por algo se empieza ;).

El Lost winds ya ha pasado la prueba del algodon de critica y publico por lo que deberian sacar uno mas potente para la Wii en formato fisico XD.

Un saludo.
Henjo.
Pues pinta bastante bien, para ser de WiiWare tiene unos graficos bastante aceptables. A ver que sale de todo esto.
Heavy Soul escribió:
M@tu escribió:Vaya, realmente no pinta mal. Gráficos más que aceptables, y no sólo eso, un diseño artístico bonito como mínimo.

A ver que tal, esperemos que no se convierta en otro Lost Winds xD


¿Esperas que no se convierta en el mejor juego que hay en el Wii Ware? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos...


No, espero que mejore al mejor juego que hay en Wii Ware... Qué hay de malo en eso?

Opino que Lost Winds está sobrevalorado.
M@tu escribió:Opino que Lost Winds está sobrevalorado.


Completamente de acuerdo.
Pues a mí esas imágenes me han dejado bastante indiferente, no sé qué les veis.


Ho!
Sabio escribió:Pues a mí esas imágenes me han dejado bastante indiferente, no sé qué les veis.
Ho!


Que es español. Las imágenes no están nada mal, sobretodo para ser Wiiware, pero el hecho de que sea español a algunos nos hace recordar cierta época en la que aquí se hacían un montón de juegos y alguno está considerado como la mejor obra de la época ("La Abadía del Crimen"). Sé que esos tiempos son imposibles en esta época pero echo de menos que haya títulos netamente españoles en las consolas.

A mí personalmente me gusta el tema porque tenemos una herencia clásica que está completamente devorada por la cultura anglosajona. La mitología, tanto griega como romana, tienen muchísimo jugo y no se saca... vale que "God of War" sí le sacó jugo pero es como una isla en medio del océano de orcos, enanos, magos, brujos, etc.

henjo escribió:pagantipaco, ademas del juego que me parecio guapo y el hecho de que sea español (que algo se hace en este pais pero no es que andemos muy boyantes de compañias ni juegos patrios) que conste que abri el tema pensando en ti :p. A ver si te animas y con los amigos podeis sacar algo para el wiiware, que por algo se empieza ;).

El Lost winds ya ha pasado la prueba del algodon de critica y publico por lo que deberian sacar uno mas potente para la Wii en formato fisico XD.


Muchas gracias ;-) Pero sacar algo para WiiWare es complicado, aunque no para Hombrew. Supongo que para sacar algo en WiiWare tienes que pagar un huevo y parte del otro a Nintendo para ser desarrollador certificado, o por lo menos comprar el kit de desarrollo oficial... vamos, que para HomeBrew sí que estaría bien y está a la altura de nuestras posibilidades ;-)

LostWinds está muy bien pero sabe a poco, es lo único malo que tiene.
Yo he jugao a pocos juegos epsañoles, peor hay uno que me pareció y me parece a día de hoy uj jeugazo y que muchos tachan de malo, pero porque es difícil y es rol del bueno, con sus vueltas de tortilla imrpedecibles(críticos). Su nombre es:

BLADE: THE EDGE OF DARKNESS
Ernestotaku escribió:Yo he jugao a pocos juegos epsañoles, peor hay uno que me pareció y me parece a día de hoy uj jeugazo y que muchos tachan de malo, pero porque es difícil y es rol del bueno, con sus vueltas de tortilla imrpedecibles(críticos). Su nombre es:

BLADE: THE EDGE OF DARKNESS


Bueno rol, rol no la verdad, ni mucho menos desde luego. Es un juego de accion en tercera persona, con de toques otros generos. Pero yo de rol le veo poco.
Tampoco me parecio dificil, ademas pudiendo grabar en cualquier punto del juego se hacia muy llevadero. Eso si tenia cosas muy buenas, como los diferentes personajes, el sistema de combate y los graficos que molaban. Buen juego
Me refiero a rol porque se plaican las relgas del rol de críticos y demás, además de ser muy interactuable conel escenario.
Ojo, no RPG tipo Final Fantasy, sino más bien un ROL clásico, porque es casi por turnos.
No sé, a mí me gustó mucho.
pagantipaco escribió:
Sabio escribió:Pues a mí esas imágenes me han dejado bastante indiferente, no sé qué les veis.
Ho!


Que es español. Las imágenes no están nada mal, sobretodo para ser Wiiware, pero el hecho de que sea español a algunos nos hace recordar cierta época en la que aquí se hacían un montón de juegos y alguno está considerado como la mejor obra de la época ("La Abadía del Crimen"). Sé que esos tiempos son imposibles en esta época pero echo de menos que haya títulos netamente españoles en las consolas.

A mí personalmente me gusta el tema porque tenemos una herencia clásica que está completamente devorada por la cultura anglosajona. La mitología, tanto griega como romana, tienen muchísimo jugo y no se saca... vale que "God of War" sí le sacó jugo pero es como una isla en medio del océano de orcos, enanos, magos, brujos, etc.

Pues a mí me da igual que sea español, sinceramente se ve bastante feo. No porque el juego venga de nuestras tierras voy a alabarlo porque sí.
Y tampoco porque sea de WiiWare, porque se ha demostrado que dentro del límite que impone la plataforma se pueden hacer juegos brillantes. En éste el diseño artístico está muy forzado, han querido hacer un juego colorista y no parece que estén acostumbrados a trabajar en ese estilo. No me gusta nada la paleta de colores usada.

Ojalá veamos más imágenes y me coma mis palabras, que tenemos que demostrar que en España también tenemos programadores buenos.
pa juegos buenos españoles,los "commandos",sobre este juego cuando vi el titulo del hilo pense que era el esperadisimo Kid Icarus en el que saldria Pit XD ,la verdad que me flipè un poco,aun asi el juego parece que pinta bien
Mark R. escribió:Pues a mí me da igual que sea español, sinceramente se ve bastante feo. No porque el juego venga de nuestras tierras voy a alabarlo porque sí.


Yo tampoco creo que se deba alabar a un juego gratuitamente pero desde luego que yo si que lo apoyo y lo comprare cuando pueda por esta razon. En esto deberiamos ser mas como los japoneses (o incluso como los franceses) e igual otro gallo nos cantaria porque aunque hay excelentes programadores y creativos en España si sus desarrollos no tienen un exito desde el cual partir, crecer y justificar inversion no los vas a poder ver ;).

Un saludo.
Henjo.
Entrevista a uno de los creadores en la pagina DSWII.

Un saludo.
Henjo.
Ernestotaku escribió:Yo he jugao a pocos juegos epsañoles, peor hay uno que me pareció y me parece a día de hoy uj jeugazo y que muchos tachan de malo, pero porque es difícil y es rol del bueno, con sus vueltas de tortilla imrpedecibles(críticos). Su nombre es:

BLADE: THE EDGE OF DARKNESS


En cuanto al juego, psé.

En cuando al Blade, era un Diablo en tercera persona, muy bonito, pero vamos...

Para juegazo español, Commandos.
El Blade a mi me cansaba... sobre todo porque lo hicieron como quisieron,y para colmo la guia oficial solo te hablaba del bárbaro... los otros personajes quedaban bastante cojos a mi parecer... el único que merecía era el bárbaro

Habia uno que salio en DS, no recuerdo, también español, y muy muy bueno por cierto... anunciaron una segunda entrega... pero se perdió en el abismo parece ser.
solbadguy0308 escribió:
Para juegazo español, Commandos.


+1 ,juegazo
chibisake escribió:Habia uno que salio en DS, no recuerdo, también español, y muy muy bueno por cierto... anunciaron una segunda entrega... pero se perdió en el abismo parece ser.


Chrono Twins, demasiado innovador, demasiado coñazo y demasiado calcado a Dragon Ball.
Que va, era estilo puzzle, aunque no conocia yo ese Chrono Twins xD
Por primera vez, Revogamers ha podido probar un juego de Wii en la oficina del desarrollador. Y tan solo cogiendo el metro. Las gracias hay que dárselas a Over the Top Games, que nos han recibido en su estudio para mostrarnos y dejarnos probar su primer título, Icarian: Kindred Spirits.

Este primer texto permitirá explicar las sensaciones a los mandos de Wii de este juego de plataformas en dos dimensiones, pero habrá que esperar hasta el sábado para conocer algo más del arte y del desarrollo que lleva detrás, contado por sus propios creadores.

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Puesto que Icarian aún tiene desarrollo por delante, tan solo hemos podido probar un par de las pantallas iniciales, destinadas a hacerse con el control, sencillo pero que da mucho juego gracias a la concatenación de saltos y vuelos. Algunos escenarios estarán más enfocados al plataformeo puro, mientras que otros requerirán más perspicacia con los puzles, apoyados en las habilidades que los dioses otorgan a Nyx, la protagonista.

Sea del tipo que sea, lo que pudimos probar transmitía un clima de calma y tranquilidad por la mezcla de colores calientes, una música delicada de piano y un ritmo de juego lento. Y sin embargo,no será un juego fácil, sino más bien reflexivo (teniendo siempre en cuenta que Over the Top no ha dicho aún la última palabra y sigue probando cambios). Paso por paso, cada movimiento debe pensarse dos veces antes, ya que no siempre es obvio cuál es la siguiente plataforma, cómo alcanzarla o si habrá algún peligro en ella.

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Los controles son muy simples: el joystick para la orientación, “A” para saltar y “Z” para planear, mientras que el puntero reproduce los dones celestiales. Nyx puede saltar hasta 5 veces sin tocar el suelo y además puede planear durante 2 o 3 segundos entre salto y salto. Estas dos habilidades han permitido a los desarrolladores crear multitud de saltos distintos y plataformas originales (alguna bastante retorcida o muy larga) que obliga a investigar cómo avanzar antes de hacerlo. Además, otorga un grado de dificultad extra que, si bien no es frustrante, nos hará recurrir al ensayo-error en más de una ocasión. Es decir, a asomarnos al precipicio y recular ¡porque no llego!. La cámara, automática, será una pequeña ayuda y se alejará cuando la vista tenga que ir un poco más lejos para completar un puzle o salto.

Por el momento, los enemigos no serán un problema mayor, sino más bien un incordio a evitar. Aún sin poderes divinos, la pequeña alada sólo podrá aturdir a algunos de ellos, como las arpías, durante unos segundos, algo que se consigue mediante un movimiento del Wiimote hacia abajo. De este modo, caer en los pinchos mortales o en la ardiente arena griega serán los mayores riesgos. Un corazón picudo marca los cinco puntos de vida, aunque por el escenario hay escondidos corazoncitos para rellenarla. También habrá puntos de guardado cada poco tiempo en forma de fuego fatuo.

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Y esto es solo el principio, porque a medida que lleguen las habilidades, la jugabilidad se irá enriqueciendo. Lo hemos podido comprobar tras recibir de manos de Zeus el poder de mover objetos (con el puntero). Con tan solo pinchar y arrastrar, podremos mover piedras enormes para apartarlas del camino, tapar agujeros o escudarnos; levantar las más pequeñas; abrir puertas, accionar botones y mecanismos o sencillamente surfear con la pequeña Nyx encima. El sistema de físicas determina hasta qué peso puede levantarse y durante cuánto tiempo, así como la caída de columnas, paredes y demás. Over the Top ha incluido un sistema de retardo en el empuje muy semejante al de los objetos pesados de Eledees.

No será extraño, por ejemplo, tener que llevar con nosotros un bloque concreto durante media pantalla (no, encima no que muere aplastada), mientras recorremos unas ruinas. Desde la adquisición de poderes, en Icarian: Kindred Spirits veremos una de las combinaciones más independientes de Wiimote y Nunchaku. Una parte de tu cerebro se verá manejando a Nyx entre pinchos, saltos y vuelos (y vuelos con salto; y salto, vuelo, salto y salto...) y la otra estará poniéndole el camino, retirando bolas de fuego que se acercan o activando interruptores.

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Habrá diversas formas de completar un mismo objetivo, dependiendo del estilo de juego de cada uno, dijeron sus creadores. Además, no se han limitado en crear la acción, sino que también han potenciado la exploración. Las pantallas esconden decenas de objetos, todos recreados de la mitología griega. El jugador tendrá que encontrarlos porque, al terminar, se verá gratamente recompensado con nuevos niveles. Por el contrario, no se ha introducido un límite de tiempo, aunque se informará al acabar la misión de la tardanza.

Desde el punto de vista jugable, aún queda mucho por saber: ¿qué nuevos poderes podremos usar y cómo afectarán a la jugabilidad? ¿podremos controlar a Ícaro? ¿qué ocurre cuando cae la noche? En definitiva, ¿cuánto más puede crecer éste título del que apenas hemos visto dos pantallas y la introductoria?

Y si lo que quieres saber es cómo pinta ésto, por qué lo pintaron así o de dónde salen las ideas, permanece atento a la segunda entrega de estas impresiones: Arte y Desarrollo en Icarian: Kindred Spirirts. Como adelanto, sus respuestas a las cuestiones del foro.

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Los cuatro miembros de Over the Top Games respondieron a las preguntas que formulasteis en el foro. Estas fueron sus palabras:

1- ¿Cómo fue el proceso para hacer un juego en WiiWare? ¿Cómo nació la idea?
Lo primero que pensamos al hacer un juego para Wii, luego algo para volar. Propusimos varias ideas y como uno de nosotros es un fanático de la cultura griega, salió la idea de Ícaro, el alado. Luego fue evolucionando y surgió Nyx, pero siempre siendo fieles a la cultura griega y a su arte, sin mezclar con la romana como hacen en muchos sitios. Ni se nos pasó por la cabeza el Kid Ícarus.

2- ¿Cómo ha sido el trato con Nintendo España?
No tienen nada que ver en el desarrollo.

3- ¿Cuánto durará el juego?
Dependerá de cada jugador y de la forma de tomárselo. Y además hay niveles más largos y otros más cortos. Alguien puede acabar uno en 5 minutos y otra persona en 20 minutos.

4- ¿Será rejugable? ¿Algún extra al volver a empezar tras pasárselo?
Sí, porque quien coleccione todas las reliquias obtendrá niveles extra. Además, hay un oráculo por ahí que dará que hablar en el furuto.

5- ¿El estilo "a lo Hercules de Disney" es casual? (gustandome ;)
Claro, es que está basado en la cultura griega, igual que Hércules, y además tiene un estilo “cartoon”. La gente también lo asocia por el peinado de Nyx, pero es que son los peinados de la época.

6- ¿Se puede explicar el proceso de orden o prioridad de los juegos para
salir publicados en WiiWare?
Nosotros ponemos una fecha tentativa, pero como ya se sabe es Nintendo quien finalmente decide el día de lanzamiento.

7- Que expliquen el momento más frustrante y el más feliz de todo el
trabajo que han venido haciendo con el juego.
Roberto: el más feliz fue cuando recibimos la aprobación en mayo.
Juan: para mi es otra cosa. Piensas en lo que estás haciendo, que eres un jugón y te gustaría dedicarte a ello. Estar en todo el proceso es lo que más puedes disfrutar. El peor no ha llegado. Si acaso fue ayer, preparando vuestra presentación (risas)

8- ¿Cual es su juego preferido de WiiWare?
Dos votos para World of Goo y dos para LostWinds.

9- ¿Lo hicieron directamente sobre el SDK o prepararon primero una versión
de prueba sobre PC para mostrársela a Nintendo?
No, lo que hay que mostrar son las ideas, bien explicadas. De ese modo, y con otras condiciones , consigues que te den la licencia de desarrollador y entonces ya puedes empezar a trabajar, comprar los kits de desarrollo, etc.

10- ¿Con mostrárselo a Nintendo España les bastó, o tuvieron que ir a
Alemania a la sede de NoE como mínimo?
Todo por correo.

11- ¿Tuvieron difícil el comienzo hasta tener el certificado de desarrollo?
Lento, duró meses.


Fuente
edd2s escribió:
M@tu escribió:Opino que Lost Winds está sobrevalorado.


Completamente de acuerdo.


También estoy de acuerdo.
Diré 3 títulos:

- Tetris Party
- Bomberman Blast
- Wolrd of Goo

Para mi, esos tres juegos superan y por mucho, al Lost Winds.
Está sobrevalorado, pero es bueno ¿no?
Es que algún día me gustaría probarlo, todo el mundo ha jugado menos yo XD
uhmmm a ver si llegan imágenes más grandes... porque me está oliendo a serrucho >_<
Ernestotaku escribió:Está sobrevalorado, pero es bueno ¿no?
Es que algún día me gustaría probarlo, todo el mundo ha jugado menos yo XD

En mi opinión es bastante bueno, pero es cortísimo.


Ho!
Pues si que pinta muy bien este titulo, cada vez me esta gustando mas el Wii Ware porque demuestra que con mucha originalidad y con poco presupuesto se pueden hacer grandes juegos, sino hay tenemos al maravilloso World of Goo, sencillo, simple, adictivo y para colmo una banda sonora de lujo. [plas]
El juego tiene un carácter muy fino. Cuando fuimos a jugar guardamos otro tipo de impresiones para hablar sólo sobre el arte y el desarrollo del juego. Me imagino que hay cosas muy curiosas para la gente que os molen estos temas. Hablamos de herramientas, de temas técnicos, de cómo trabajan en PC y Wii, de requisitos de WiiWare, etc, etc:

La filial Europea, NoE, revisó la propuesta de juego y una vez aceptada "no se meten en nada. Nos supervisan desde Alemania directamente, tenemos que ponerles al día cada dos meses".


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"Partimos de maquetas con simples cubos, probamos que todo funcione perfectamente y lo decoramos a posteriori", explicaba uno de ellos. "Uno de nosotros crea un nivel, lo que llamamos ‘la plastilina'.


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Artículo completo.


Además están hilando fino con el tema artístico, con gusto.
Genial ese artículo CaVaYerO!

Para los que les interesen, el jueves a por la noche en una web de videojuegos española que hacen radio en directo van a entrevistar a los desarrolladores del juego y se va a poder entrar en directo a hacerles preguntas!
Radio Ikarian
Sergitron escribió:
edd2s escribió:
M@tu escribió:Opino que Lost Winds está sobrevalorado.


Completamente de acuerdo.


También estoy de acuerdo.
Diré 3 títulos:

- Tetris Party
- Bomberman Blast
- Wolrd of Goo

Para mi, esos tres juegos superan y por mucho, al Lost Winds.


Enoooooooooorme el World of Goo, pfff, me encantó. Sin duda, LO MEJOR de WiiWare (Aunque también esté en PC), IMHO. Que música y que diseño, acojonante.

Sigo viendo bonito el Icarian: Kindred Spirits, espero que no la líen, porque en diseño artístico me gusta muchísimo por el momento.
Nuevas capturas y noticia:

Por medio de Nintendolife, los chicos de Over The Top Games han revelado nuevas capturas del inminente Icarian: Kindred Spirits para Wii Ware. Entre ellas vemos diversas capturas del mundo oscurecido del universo Icarian, y si ya nos parece muy bello durante el día, estas capturas lo superan fácilmente.

El juego llegará este mismo mes al sistema de descargas, así que no tendremos que esperar mucho más para probarlo en profundidad. Su precio será de entre 10 y 15 euros, de los cuales el 35% es para Nintendo por el servicio de descargas y el 65% para los desarrolladores.

20.000 copias serán necesarias para que Over The Top Games recupere lo invertido, y luego llegarán los beneficios. Espero que triunfen, y nos hagan algo más, para Wii a poder ser…


Fuente

Capturas:

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[bye]
Me parece muy interesante y mas el echo de que sea español!

Por cierto yo estoy (intentando) crear un rpg... me podiais decir como podria hacer para poder jugar en mi Wii?
Aunque si eso pregunto en Scene que si no igual alguien me mata XD
Al menos que alguien quiera responderme!

Saludos!
La paleta de colores me encanta, sobre todo la fase nocturna [amor]
Por mi parte tienen un comprador ;-) pero desde hace tiempo ;-)

Sólo veo un problema en esas capturas, y sé que me vais a llamar "PESAO" así, con muchas mayúsculas pero... ¿los personajes no tienen ninguna sombra aunque sea redonda? Quizá siendo un 2D no tiene sentido pero habría quedado muy bien.

Es el único "pero" que le encuentro porque por lo demás me encanta ;-) y me parece un juego pensado para Wii desde sus inicios, como LostWinds, que funciona desde el primer instante.
Juas, la verdad es que no me había fijado en lo de las sombras.

Con esos gráficos, unas en tiempo real sencillitas son bien fáciles de poner.

El juego me sigue gustando mucho por lo poco que nos muestran, a ver en que termina.
Como parece que nadie pone la noticia, aquí vengo yo:

http://dswii.es/12592/%C2%A1por-fin-icarian-en-wiiware/

Pues parece que sale este viernes por 1.000 puntos (10€). Yo lo voy a pillar porque me gusta, sólo espero que no sea tan corto y escaso como LostWinds aunque si es igual de satisfactorio, me habrá valido la pena ;-)

De todas formas en la web de Nintendo

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 12238.html

aún no dicen nada de la fecha de publicación ¿estarán en lo cierto los de DSWII?
Si tienes tiempo haznos una pequeña reseña pa ver como es el juego ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Si tienes tiempo haznos una pequeña reseña pa ver como es el juego ;).


No lo dudes, lo contaré, espero que merezcan mis 10€.
pagantipaco escribió:
henjo escribió:Si tienes tiempo haznos una pequeña reseña pa ver como es el juego ;).


No lo dudes, lo contaré, espero que merezcan mis 10€.


Solo un pequeño matiz 10.000 puntos son 100€, será 1.000 puntos, no??? joder con el producto nacional [carcajad]

Saludos
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:
henjo escribió:Si tienes tiempo haznos una pequeña reseña pa ver como es el juego ;).


No lo dudes, lo contaré, espero que merezcan mis 10€.


Solo un pequeño matiz 10.000 puntos son 100€, será 1.000 puntos, no??? joder con el producto nacional [carcajad]

Saludos


Efectivamente, error mío, lo corrijo (cómo ando con los errores últimamente).
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EDITADO: Bueno, me lo he descargado esta mañana, efectivamente 1000 puntos = 10€. Sólo he podido jugar a la primera fase de tutorial y una chispa del segundo. Con esto no puedo decir nada de la duración del título, pero sí de la calidad. Este juego tiene calidad en todos sus aspectos. La dirección artística cuidadísima, la música preciosa, técnicamente muy suave, muy fino, la física me encanta, los efectos de partítulas, el color, incluso las texturas a pesar de ser muy muy sencillas están acorde de todo el juego, es decir, no hay unas muy trabajadas y otras simples, todo está igualado y hace que no te plantees más, el fondo está completamente desenfocado que no quiere decir vacío, simplemente lo pasas por alto pero cuando te fijas hay cosas, la cámara mantiene una distancia media pero a veces se acerca más y otras se aleja, es decir, no es estática con movimiento lateral, no, tiene más gracia, el menú principal está genial, es muy sencillo pero me ha gustado muchísimo...

Aún no puedo dar un veredicto ni una nota, tengo que jugar más, pero la impresión que me he llevado es muy muy muy grata y espero que siga así. Me recuerda a LostWinds por lo bien hecho que está.

No sé si el término es correcto pero me viene a la cabeza una palabra: elegante.

Me ha gustado tanto la presentación que a lo mejor vuelvo a empezar la partida ;-)
Hola, yo tambien me lo descarge ayer...
Bueno solo decir que los amantes de los juegos en 2D plataformas, lo van a flipar... Almenos a mi me a pasado; a sido como volver a jugar a esos juegos 2D que se dejaron de hacer al nacer el Mario64; Uff jugue y jugue y era como quererlo saborear todo el rato pensando dios!! que no se termine... y despues de 3h jugando aun no lo e terminado... jejeeje el juego da pa jugar...
Destacar sobretodo el aspecto visual y la musica, genial... y el hecho de que es un juego plataformas que no solo saltas, sino que tienes que controlar el vuelo, joer como mola mover las alas...
Tambien decir que a medida que el juego va avanzando tambien aumenta la dificultat y la jugabilidad, hay momentos en que estas con las 2 manos y cada mando tiene su juego, encontrando puntos muy xulos de jugartelo el todo o nada... mola.
Para mi la unica pega que e encontrado es la poca definición del personaje o el tamaño quizas un poco reducido; Es que le coges tal cariño que quieres verla mejor... pero bueno.
Espero que en futuras versiones se solucione; Pk a mi parecer acaba de nacer una nueva franquicia, joer... Y encima es española.
Bueno, yo me lo he descargado hoy y de una tacada me he hecho 3 pantallas. Es un juego magnifico. Te pones a jugar y no te das cuenta. Plataformas 2D con multitud de puzzles. Algunos incluso necesitas usar cada mando para una cosa con la dificultad de coordinación que eso conlleva (por ejemplo con el wiimote sujetas algo mientras que con el nunchuck saltas y mueves al personaje. En principio la camara es fija pero se aleja o acerca para que veas más o menos pantalla.
La historia, sin ser espectacular, si es entretenida y te explica muy bien el porque de todo. Gráficamente tiene un toque cell-shading en las texturas. El fondo, como bien han dicho, está difuminado y aumenta la sensación de calor del juego.
En definitiva, un juego recomendado para los amantes de los plataformas 2D aderezado con gran cantidad de puzzles.

Ocupa 299 bloques y se pueden guardar hasta 3 partidas.
Acabado en 2:54 horas. Es un buen juego. Se nota todo el cuidado que le han dedicado. La dificultad aumenta bastante en las últimas pantallas, donde tienes que sincronizar la función de apuntar a la pantalla mientras mueves el personaje a toda velocidad. Está muy bien, aunque se me ha hecho corto, es un plataforma de WiiWare, no dan para más. :-(
Aquí otro que se lo ha bajado. He jugado un rato.
El juego tiene unos graficos buenisimos, con muchisimos efectos, sombras, se nota que le han puesto mucho mimo.
El sistema de físicas da muchisimo juego junto con el mando y la habilidad de mover cosas. Y no es demasiado sencillo o por lo menos a mi el primer jefe me ha costado un poco.
Para ser su primero juego, aplaudo al estudio Over the Top Games. Les deseo mucha suerte en este mundillo :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo dura unas 3 horas?
No sé cuál es la duración pero yo he jugado unas 2 horas seguidas y voy por la mitad, puede que dependa de la pericia del que juega.

Esto de la duración es culpa directa del tamaño de los juegos de WiiWare, Nintendo tendría que quitar esa limitación de 40 Megas que no da para nada en un juego 3D.

Para mí este juego es una delicia, todo lo que habéis dicho lo apoyo. Se juega tan suave y está tan refinado el movimiento y los puzzles que da gusto jugarlo además de que no he encontrado en ningún momento ninguna incongruencia ni error de movimiento ni comportamiento.

Estos chicos tendrían que seguir haciendo juegos, tienen mucho que ofrecer. Me queda terminar el juego pero vamos, con lo que he saboreado hasta ahora, ¡Chapeau! ;-)
Respaldo positivamente todo lo que habeis dicho, el juego es muy bueno pero a la vez muy corto. [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese es el problema tal como voy ahjora de pelas 10 euros por 3 o 4 hotras ufff
hombre si sacamos la proporción 10€ 3/4 horas caro, los juegos de 60 euros 18/24 horas son cortos, no?? tal vez 800 puntos sería lo más justo, pero no me parece caro teniendo en cuenta que hoy en día nadie regala nada, aunque ayer me pillé el valkyria chronicles de ps3 por 9,90€ en el alcampo.

Saludos
60 respuestas
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