Red_Night escribió:Primer juego de wiiware que compro, por aquello del amor patrio y tal, la verdad que una vez acabado me parece que la relacion calidad/precio es excelente. No me arrepiento para nada. El tema de los escenarios y como esta tratado artisticamente a mi me ha encantado, para gustos colores, y como han dicho por ahi, se deja jugar facil, muy facil, control intuitivo. La verdad que me parece una pasada, la unica pena es que su salida al mercado conincide con la de muchos juegos "fisicos" que tienen incluso publicidad en la tele, cosa que antes no habia visto en wii, asi que promocionar el juego estara complicado, mas bien habra que hacerlo boca a boca.
En fin, para mi un buen plataformas que me ha echo pasar unos ratillos curiosos.
EDIT:editad el post y poner el nuevo nombre del juego Nyx Quest:Kindred Spirits
Este juego es la prueba de que con una dirección artística buena perdonas que los fondos sean casi siempre iguales, es algo extraño pero debe ser que como es bonito, no importa ver lo mismo una y otra vez
En cuanto al manejo, cierto, se deja jugar muy fácil, quizá demasiado, es un control excelente y eso hace que aunque te pongan trampas, no sean nunca realmente difíciles pues el control te salva. A este juego se le tachará de fácil y es por eso.
Fumadikto escribió:Tendrían que hacer una versión (ojo, es mi opinion) en formato físico, en la que deberían meter selección de personaje, distintas fases y paisajes (la arena de la playa llega a cansar), ademas de algún minijuego, la verdad es que le pueden sacar muuucho jugo a esto. Buen juego.
Es que en formato físico tendrían que currar de lo lindo, no sé si conseguirán tanto dinero para tirarse dos años currando en un título de formato físico. Una pena, porque tienen muchísimo potencial, son mis héroes
A ver si pasa a otras zonas para ver cómo funciona.
¿Se puede saber en alguna parte las descargas que ha tenido el juego?