WIIWARE JUNGLE SPEED

Hola habeis jugado a este juego de wiiware "jungle speed" que es una adaptacion del juego de mesa jungle speed de origen frances??

Lo digo porque yo soy un super ultra hincha de este juego de mesa ;D Y ayer me entere leyendo el cartel de la tienda de wii que pronto estaria... No tarde mucho en conseguirlo y hoy estubimos jugando jeje....

La verdad esque no esta mal la adaptacion tiene las cartas basicas y la expasion, puedes tirar, hacer amagos y cojer el totem... Solo que en algunos aspectos se me quedo corto ya que por ejemplo no puedes tirar cuando quieras y por tanto equivocarte y tragar todas sino que solo tiras cuando te toca, tampoco hay posibilidad de habilitar reglas Custom muy famosas y que hasta ellos han publicado como opcionales o recomendadas en su web... Sino que son las reglas basicas y aun asi no estan todas al pie de la letra...

Por ejemplo cuando un duelo pueden comer mas de 1 persona tu elijes quien come y en que cantidad encambio la version de wii elije a quien darle de comer o si repartirlas y cuantas tu no elijes u-u
Han implementado muy bien el amago de ir a cojer el totem y si te pasas hasta lo puedes tirar pero el amago de manos en el totem (poner la mano cuando sale otra especial haciendo que todos te sigan y se les quede cara de idiotas cuando vean que han puesto la mano para nada xD) No esta implementado... Ni tampoco muchas reglas u-u

Como juego esta muy bien y la adaptacion esta cojonuda pero sigo prefiriendo el real si se ha de jugar con expansion que para algo dispongo de la edicion deluxe de 200 cartas (basico + expansion + 2da expansion ;D) recien traido estas navidades de francia jeje...

Comentar vuestras experiencias... de todas maneras tal vez le falta un online pa estar algo mejor...
Tengo curiosidad por verlo, porque el juego original de cartas me encanta ( desconocía de una segunda ampliación), pero reconozco que este juego pierde la gracia si no se juego en la realidad, ya que la cosa de tirar el totem y arañar a la gente se pierde ( a mi me hace gracia cuando sale la carta de poner las manos sobre el totem, que el que la pone primero se le queda marcado el logo del Jungle XD)

¡¡Muchas gracias por al reseña!!
1 respuesta