[WiiWare] Más de 100 juegos en desarrollo

revogamers escribió:
El director senior de proyecto de WiiWare, Tom Prata, ha respondido las preguntas más básicas sobre el sistema de descarga de juegos originales para Wii, adelantando que ya hay unos 100 títulos en diversas etapas de desarrollo. Estos son los detalles más destacables, traducidos por Nemolost:

- Los juegos estarán disponibles todos los lunes (en América) como hacen con los juegos de la Consola Virtual. No hay límite en el numero de juegos que pueden salir cada lunes sin embargo están trabajando con los desarrolladores para que los juegos salgan de forma escalonada.

- No tienen información de ventas para divulgar.

- En referencia a una pregunta en la que el entrevistador afirma que ha tenido que borrar canales para que quepan otros nuevos, pregunta si Nintendo dará alguna solución a este problema y Prada responde con una lacónica respuesta. Recuerda que los usuarios pueden borrar sus juegos y volver a descargarlos sin coste alguno en Puntos Wii o transferirlos a una SD externa para su almacenamiento. No hace ninguna referencia a las palabras del presidente de la compañía, Satoru Iwata, en las que reconoció que están estudiando alguna solución "para las minorías".

- Los desarrolladores de WiiWare tienen acceso a todo el hardware que ofrece Wii, desde WiiConnect24 hasta los Miis. Que incluso hay dos juegos de WiiWare (TV Show King y Dr. Mario) que hacen uso de estos últimos.

- En referencia al tamaño de los juegos (N.T:el rumoreado "aconsejamos 43 megas") afirma que, al igual que en la CV, hay una gran variedad de tamaños en los juegos y que ellos solo intentan favorecer un aspecto: la jugabilidad. Añade que Nintendo no limita el tamaño a los desarrolladores pero que es suficiente espacio para ofrecer juegos competitivos y con nuevas experiencias.

- Fija en torno a 100 el número de juegos en diversos estados de desarrollo que actualmente están por salir.

- Reconfirma la postura en contra de las demos pues, según el productor senior, "exige" a los desarrolladores usar un modelo determinado de negocio (prueba y compra). Aclara que hay otras muchas formas de saber acerca de WiiWare como el Canal Nintendo donde los usuarios pueden encontrar informacion tanto del WiiWare como de juegos de Wii y de DS.
Si siguen poniéndolos a esos precios dignos de robo, por mi parte no me van a vender nada más.
M@tu escribió:Si siguen poniéndolos a esos precios dignos de robo, por mi parte no me van a vender nada más.

a cuanto los pondrias¿?yo si que no doy mas de 15 euros
Si el juego lo vale se paga, y si no lo vale pues se pasa
mientras no sean como el robo de final fantasy en ingles+parchecillos ridiculos y caros ke no pasen de 10 euros ke online puedes comprar juegos en disco por 18 euros asi que [poraki]
M@tu escribió:Si siguen poniéndolos a esos precios dignos de robo, por mi parte no me van a vender nada más.

¬¬ quieres que te lo regalen??

Si la mitad de esos juegos son tan buenos como Lost Winds, yo me lo pensaria. Si no, creo que a mi tampoco. [+risas]
Spire escribió:

Si la mitad de esos juegos son tan buenos como Lost Winds, yo me lo pensaria. Si no, creo que a mi tampoco. [+risas]

+1 Gran sorpresa me lleve con este LOST WINDS inprescindible de la WIIWARE!!

Saludos...
estoy con m@tu.. muy caro no tiene que ser para que haya de repente tantos juegos en desarrollo, nisiquiera hay soporte fisico, ni distribuidoras de por medio y el juego son 50 megas... pagar unos 12-15 euros por algo asi que los pague quien quiera pero yo no... el lost wind sera muy bueno pero al final son 3 horas de juego y encima esta partido en cachos... al final el juego te cuesta por la broma cuanto?? 30 euros?? para un juego "wiiware"... o con el tema de Final fantasy y las ampliaciones... no creo que hubiese costado tanto 150 megas por juego y algo un poco mas digno... si durase 8 o 9 horas el lost wind seria compla obligatoria pero ahora lo sacan por fasciculos... xD.
red0n escribió:estoy con m@tu.. muy caro no tiene que ser para que haya de repente tantos juegos en desarrollo, nisiquiera hay soporte fisico, ni distribuidoras de por medio y el juego son 50 megas... pagar unos 12-15 euros por algo asi que los pague quien quiera pero yo no... el lost wind sera muy bueno pero al final son 3 horas de juego y encima esta partido en cachos... al final el juego te cuesta por la broma cuanto?? 30 euros?? para un juego "wiiware"... o con el tema de Final fantasy y las ampliaciones... no creo que hubiese costado tanto 150 megas por juego y algo un poco mas digno... si durase 8 o 9 horas el lost wind seria compla obligatoria pero ahora lo sacan por fasciculos... xD.

+1, el wiiware tampoco es tan barato como te lo ponen. Vale son como maximo 15 € pero mira lostwind (la ostia si) te lo parten en 2 ( o mas) y ya es mas caro entonces. La industria del videojuego es cara, y es verdad que el wiiware es mas barato pero tambien los juegos que han sacado merecen la pena 2 para mi..........En mi opinion solo me merecen la pena los que sean online porque tienes diversion durante mucho tiempo y bueno estilo lostwinds (pero esque este ya las dos partes no son baratas)
yo lo veo caro, encima no muchos valen la pena x lo que he podido ver...
Pero nadie se ha leído las declaraciones de este gilipollas perdona vidas o yo las estoy malinterpretando??? Que borres y descargues, que si quieres informarte busques información en la tienda virtual (creo que era algo así), que si no tenemos datos de ventas (pues menos mal que pueden contar el número exacto de descargas!!!!! Para dar datos de venta de wii les falta tiempo), y el tono general de la entrevista. Nintendo no aprende. No aprendió con gamecube y ahora por supuesto mucho menos...

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eso no es verdad !!!!!

No es verdad que borras el juego para tener mas espacio y luego lo puedas descargar del canal tienda para volverlo a jugar.

Yo instale con el wad.manager varios juegos , y ahora que entro a la tienda, no los puedo descargar (que mentirosos XD )

(Es broma [+risas] )

Ya enserio:
100 juegos para el wiiware O_O , .............el wad.manager tendra mucho trabajo [+risas]
SUPER PLAF!!!!!!

Oh, perdonad es que me he ido "ha correos" [looco] xDDD

Joder 100 juegos, esto es mejor que cuando descubrí que existía el batido de chocolate!!!! [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WiiWare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WOWOWOWOWOWO 100 juegos,

de los que valdran la pena 3....

aun asi cuanto mas para elegir mejor :)
va a pasar como Data Design... el primer juego una bosta, el segundo lo mismo... ya ni siquiera miras el tercer juego.

Y eso si es que Data Design no hace juegos para el wiiware.
A mi no me van a vender nada de la Wiiware, igual que no lo han hecho con el virtual console. Lo del Final Fantasy ese es una chapuza... Después el Lost Wings resulta que me lo venden por fascículos... Hubiera preferido en soporte físico y entero. Además, me da igual que vayan a sacar 100 juegos, porque sin un disco duro como para guardar varios sin problemas no me van a vender NI UNO, porque ese es el mayor error de Wii, que no traiga disco duro. Si yo compro algo, lo quiero en un soporte en el que me pueda durar, no que tenga que borrar unas cosas para que me quepan otras y estar haciendo malabares. Luego critican a saco otros servicios como el de Sony, pero es que el de Nintendo se salva poco o nada

Wiiware+Virtualconsole= [poraki]
pues el precio es el correcto, 10 euros es lo que te cuesta salir un dia del fin de semana de casa y encima es rejugable.
Yo los 10€ del Dr. Mario los pagué contento. Un juegazo que no hubiese comprado nunca en formato DVD a 30€.
Y pagaré lo mismo por el Tetris y el Bomberman mientras ofrezcan un servicio online como el de éste.

No confundamos Consola Virtual con WiiWare. En WiiWare pagas 10€ (más o menos) por un juego nuevo del cuál la compañía necesita sacar ganancias, en la Consola Virtual pagas 10€ por un juego de Nintendo 64 que les importa un pepino venderlo o no, porque el gasto de producción ya fue amortizado años atrás.

Como os gusta quejaros.
Cuanto daño ha hecho el NAND dumper.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de la falta de espacio. Esperemos que se pongan pronto las pilas y para el E3 anuncien algo.
Ojala sacaran un MMORPG para WiiWare.......T_T ¿habra alguno en proyecto? XD
20 respuestas