[WiiWare] Nuevo juego de cocina: Order Up!

Juego de cocina con un gran parecido al Cooking Mama desarrollado por Zoo Games. De momento esta fechado para el 7 de julio en USA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajajaj pues bueno para ser para wiiware no esta mal. Nunca probe el cooking mama pero ninguno me llama
Yo mientras que salgan juegos para el wiiware, bienvenidos sean, no nos obligan a comprarlos ;)
La gente se escuda en lo mismo siempre, "Nadie te obliga a comprar nada.".

Pero yo quiero que saquen un mínimo de calidad ya... La Wii sigue estando abandonada, dudo que vaya a salir algún título que me llame tanto como para retomarla...
M@tu escribió:La gente se escuda en lo mismo siempre, "Nadie te obliga a comprar nada.".

Pero yo quiero que saquen un mínimo de calidad ya... La Wii sigue estando abandonada, dudo que vaya a salir algún título que me llame tanto como para retomarla...

Hombre, pero si buscamos en WiiWare encontramos cosas muy interesantes, estos juegos tipo cocina, pues los compraran quien en su día compraron Cooking Mama y demás.
pffffffffffffff

hay que estar aburrido para pillarse esto....
Los desarrolladores tocahuevos la han tomado con Wii y DS...
Llamarme lo que querais pero ami los cooking mama me encantan y si este juego es del estilo y esta barato,al igual me lo pillo xDDD
¿Y exactamente en qué os basáis para despotricar contra el juego? ¿En los gráficos? ¿De un juego de Wii Ware?
Arkayz escribió:Llamarme lo que querais pero ami los cooking mama me encantan y si este juego es del estilo y esta barato,al igual me lo pillo xDDD

+1
hay un monton de tipos de juegos por los que no me gastaría 40-50-60 pavos pero que por un precio decente sí me molaría provar. En este caso, digamos que "la gente no se escuda en lo de siempre", se escuda en que es wiiware.
darle una oportunidad, yo me rei muchisimo con el happy cooking y el cooking mama
Yo flipo con la gente que lo critica, hechar un vistazo a ver cuanta gente a comprado el cooking de la Ds y de Wii por sus 40 pavazos.

Si ofrecen este con una estetica parecida, e incluso mejores graficos (por que este ya los tiene mejores que alguno juegos comercializados en tienda), la gente por 10€ o 12€ que lo vendan lo compraran de cabeza.

A mi el cooking me gusto lo normal, no mucho, pero mi hermana hasta que no se lo paso entero no lo solto.

A mi lo que me parece fatal es que haya juegos de wiiware que hagan enrojecer algunos comercializados, porque estos ultimos se hacen con prisas y con ganas de ganar dinero unicamente.
12 respuestas