Wiiware ON!

y con demos XD!
hoy no duermo...
La demo es la del Dr. Mario.
No ha pedido actualizacion.

Edit: Al parecer para jugar tienes que intercambiar la clave de amigo con alguien que lo tenga completo. ¬_¬
Bueno si alguien lo tiene completo y me hace el favor de añadirme, ya que lo he bajado quiero probarlo joder...
Clave amigo Dr. Mario (nunca pensé que escribiría esto XD): 1026-7940-9782
Mmm, sabeis que version te mete si actulizas por Wifi? Mas que nada por que yo seguia en 3.1 y me pide actulizar para entrar en la tienda :S
RojoVelasco escribió:Mmm, sabeis que version te mete si actulizas por Wifi? Mas que nada por que yo seguia en 3.1 y me pide actulizar para entrar en la tienda :S

Hace un par de semanas nintendo mandó una actualizacion que decia que era necesaria para poder tener el wiiware. Supongo que hasta que no actualices no lo podras utilizar.
Ya actulice sin problemas a la 3.2E, me dabamiedo que nintendo pusiera una actualizacion nueva como regalito con el Wiiware.

Me he comprado le Lost Winds para poner mi granito de arena a los pequeños estudios, aunque a saber cuanto les llega de esos 10 €.
Pobre de mi,he registrado todos mis juegos(la desidia me hizo no registrarlos en el momento y me he presentado con 11 sin registrar) y cuando iba a canjearlos por card points,solo quedaban de 100 puntos ¬¬.
Tendre que esperar a que haya card points para canjearlas por algun juego de esos de wiiware,aunque de los que hay como que ninguno me llama la atencion.
Espero que salga alguno wapoooooou
Ya me di cuenta de lo del Dr.Mario, sorry, solo estaba euforico por poder tener wiiware ya.
Me fui a por el FF de cabeza...
¿Y como habeis conseguido bajar la demo del Dr. Mario? Yo entro en el canal tienda, pero no hay ninguna demo para bajar, solo el juego completo...
Anoche a primera hora estaba disponible, esta mañana ya no.....

De todas maneras necesitas el código de alguien que tenga el juego completo para poder jugar con el, no puedes jugar solo
(mensaje borrado)
Lo del My life as a king me parece vergonzoso, ya no sólo por el robo que supone, sino por estar en inglés. Vamos, han perdido un comprador.
Yo estoy por comprar el de FRONTIER, el juego ese en el que manejas al muñeco con aire o algo asi, tiene pinta de estar interesante.
Por cierto, el final fantas me parece un robo
Lo del Final Fantasy seguro que esta en Ingles? es que Lost Wind ponia en el canal WiiWare que taba en ingles, lo bajo, y esta en Español Oo. Quizas se hayan equivocado.
Yo de momento he pillado el Lost Winds, y esta muy wapo, lo recomiendo a todo el mundo.
VySe escribió:Yo de momento he pillado el Lost Winds, y esta muy wapo, lo recomiendo a todo el mundo.

+1

Lo mismo digo de TV Show King, eso si, si tenéis gente pa jugar en party, de 1 se hace aburrido ^^, pero en multi es muy divertido.

Alguien me puede decir como esta el TokiToki este del pollo :P? ^^ thank!
cuanto cuesta eldela television?
El TV Show King cuesta 1000 Wiipoints.
Y...confirmado...el FFCC:My Life as a King esta en absoluto...INGLES
¡¡QUÉ RABIA!!

Me podría haber comprado algún juego de no haber comprado antes en la Consola Virtual. [buuuaaaa] Si hubiese sabido que la Scene iba a avanzar tanto... [Ooooo]

Y encima me he perdido la demo del Dr. Mario. [mamaaaaa]
RojoVelasco escribió:Ya actulice sin problemas a la 3.2E, me dabamiedo que nintendo pusiera una actualizacion nueva como regalito con el Wiiware.

Me he comprado le Lost Winds para poner mi granito de arena a los pequeños estudios, aunque a saber cuanto les llega de esos 10 €.

Dime qué tal es. Tengo muchos puntos muertos de risa y por fin hay algo que merece la pena (más allá de juegos que puedo jugar en un emulador)

Saludos.
don pelayo escribió:
RojoVelasco escribió:Ya actulice sin problemas a la 3.2E, me dabamiedo que nintendo pusiera una actualizacion nueva como regalito con el Wiiware.

Dime qué tal es. Tengo muchos puntos muertos de risa y por fin hay algo que merece la pena (más allá de juegos que puedo jugar en un emulador)

Saludos.

Muy buen juego. Es divertido, el diseño es precioso y la música lo mismo.

La lástima es que es muy cortito. Unas 3 horas.
zootropo escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.

Muy buen juego. Es divertido, el diseño es precioso y la música lo mismo.

La lástima es que es muy cortito. Unas 3 horas.

Como dirían los zombies del RE4: Aaaa por él!
Coincido con zootropo, aún no he comprobado si dura sólo 3 horas pero por el resto, totalmente de acuerdo muy divertido y el diseño me encanta.

Y por lo que he visto en videos, el TVshow ese tiene muy buena pinta también, que pena que no tenga gente estos días en casa para jugar... Para los que lo han comprado ¿tiene varias intros o es siempre igual? (es decir es siempre el mismo "programa" solo que cambian las preguntas ¿o es diferente uno de otro?)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien tiene o ha provado el Star soldier R ?? era por saver si es recomendable o no
Que envidia perros!

Yo donde vivo no puedo conectar mi Wii a internet, pero Julio bya andaré por ahi y me gastaré el fajo de estrellas nintendo que tengo guardado.

A cuánto está el cambio Punto estrella - Punto CV?

Al TV show se puede jugar por internet?
Morkar escribió:Alguien tiene o ha provado el Star soldier R ?? era por saver si es recomendable o no

Muy recomendable. Eso sí completamente "vieja escuela".
@Don Pelayo:

Si has jugado al Kirby Power Paintbrush, se le da un aire, pero un diseño de arte muchisimo mas preciosista que un kirby. Si no lo has jugado, es un "plataformas" al estilo Heart of darkness, vamos, que mezcla un poquito de puzzles, un poquito de accion (minima) y un poquito de plataformas, eso si, mucho mas facilon. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo poco que dura T_T

@N-Joint:

El cambio de estrellas es 4 estrellas - 1 punto Wii, ya se lo podian haber currado mas... xD

Nadie habla de Toki tori? T_T
MICTLAN escribió:
Morkar escribió:Alguien tiene o ha provado el Star soldier R ?? era por saver si es recomendable o no

Muy recomendable. Eso sí completamente "vieja escuela".

Pues a mi me parece muy malo, sólo dos fases en total y repetitivo a más no poder, tanto por el dersarrollo como por el juego en sí, que es corto para repetir y repetir las fases para conseguir puntuaciones altas.

Por favor, si mejores juegos de naves hay en la Consola Virtual...
Hay que instalar el Canal Wiiware o es descarga de juegos como en la CV¿?
No tienes que instalar nada. Es un servicio de descargar igual que el de la VC pero con juegos nuevos. Eso si, tienes que tener la Wii en la version 3.2E.
el TVshow está bien. Le faltan algunos detallitos pero en general bien.Es otro juego de preguntas y respuestas. ¿Algo nuevo? Bueno, está ambientado en un concurso de televisión y dan dolares en vez de puntos. Gracias a dios todavía no he visto ninguna pregunta Triviial tipo:

- "¿Que significa '@:::P' en un chat?
RESPUESTA: Ahora vengo, me estoy tomando un café

Todavia no le he hechado muchas horas pero una cosa me ha resultado curiosa: La primera vez que iniciamos el juego, pidió nivel a las preguntas. He vuelto a iniciarlo unas 3 o 4 veces más tarde y no he visto que se pueda cambiar el nivel.

SALUDOS
Voy a desenpolvar mi Wii para ver que tal va esto... XD
Perdonad si está repetida la pregunta, pero los juegos WiiWare se pueden guardar en una SD??? Y descargarlos cuantas veces kieras??? Osea, como un juego de la VC???

Lo digo porke por el espacio que me queda en blokes no podria tener 2 juegos WiiWare instalados simultaneamente, y seria una putadilla....
Link_DaniRojo escribió:Perdonad si está repetida la pregunta, pero los juegos WiiWare se pueden guardar en una SD??? Y descargarlos cuantas veces kieras??? Osea, como un juego de la VC???

Lo digo porke por el espacio que me queda en blokes no podria tener 2 juegos WiiWare instalados simultaneamente, y seria una putadilla....
Sí, idéntico a un juego de la VC.
F_Lombardi escribió:
Link_DaniRojo escribió:Perdonad si está repetida la pregunta, pero los juegos WiiWare se pueden guardar en una SD??? Y descargarlos cuantas veces kieras??? Osea, como un juego de la VC???

Sí, idéntico a un juego de la VC.

Gracias, caerá el Lost Wind y el TV show king.... [beer]
34 respuestas