[WiiWare] Primer trailer de Eduardo la tostadora Samurai

Aqui lo podeis ver:

Gametrailers:
Imagen

IGN:
Imagen
esto es broma no??

quiero decir, el nombre me parece cualquier cosa menos graciosa... tostadora samurai??

luego sale disparando cual Metal slug(no es un samurai??) y luego hay niveles que directamente te sangran los ojos ( y no lo digo por wii) sino ese fondo blanco nucelar y luego pufff el contorno de la fase en negro como dibujado a lapiz que se mueve... haciendo imposible aguantar la vista... que alguien les diga que la sicodelia ya no vende!!! xD. Lo unico interesante es el cooperativo a 4.
red0n escribió:esto es broma no??

quiero decir, el nombre me parece cualquier cosa menos graciosa... tostadora samurai??

luego sale disparando cual Metal slug(no es un samurai??) y luego hay niveles que directamente te sangran los ojos ( y no lo digo por wii) sino ese fondo blanco nucelar y luego pufff el contorno de la fase en negro como dibujado a lapiz que se mueve... haciendo imposible aguantar la vista... que alguien les diga que la sicodelia ya no vende!!! xD. Lo unico interesante es el cooperativo a 4.

Si lo prefieres puedes llamarlo Eduardo The samurai Toaster, pero es lo mismo. Y no no es broma, lo que yo no me esperaba es que fuese un shooter a lo metal slug. Porque aunque sabia que existia ni lei las noticias sobre él. Pero miralo tu mismo:

Aqui puedes ver las dos noticias que hay de él

Si miras en una de ellas ya se sabia que era un shotter a lo contra/probotector o metal Slug. Y lo de samurai es porque "les moló la idea", aunque al principio iba a ser eduardo la tostadora magica (no se que es peor). Pero es un proyecto de wiiware y yo por lo menos me he reido un rato con el trailer y el nombre.

[bye] [bye]
tostadora magica... seguro que el personaje llevaria una marca en la frente.

yo sinceramente mas que un samurai yo veo a rambo version tostadora... asi si le veria mas sentido y puede que me lo comprara.
Uffff, mira que me gustan los juegos raros pero este supera mis limites :p. Crei que nunca diria esto, pero demasiado friki para mi :p.

Un saludo.
Henjo.
Que bizarrada, si no fuera por que yo paso de comprar juegos no fisicos me lo pillaba, las fases de los escenarios "dibujados" me han encantado.
5 respuestas