[WiiWare] Primeros artworks de LOST WINDS 2

Anda que han tardado. :p Tiene pinta que esto ya lo tenian hecho y lo que no han podido meter en el primero lo haran en el segundo.

Imagen

Imagen

Imagen
pues a pillarse la segunda parte y aun si pillarme la primera [+furioso] [+furioso]
Coño, pues sí que están tardando xD
Seguramente lo han hecho así para que el juego no ocupara demasiado. Y sacarse beneficio.
Haber cuando sale, hay ganas :D
yo creo que deberian de esperarse unos meses esta muy reciente la primera parte,y que por lo menos dure unas 5 horas
¿Esto no es del 1? Vamos, que yo ya los había visto hace mucho.
F_Lombardi escribió:¿Esto no es del 1? Vamos, que yo ya los había visto hace mucho.

en que qedamos del 1 o del 2¿?¿
Reci escribió:
F_Lombardi escribió:¿Esto no es del 1? Vamos, que yo ya los había visto hace mucho.

en que qedamos del 1 o del 2¿?¿

Se podría decir que era del 1, pero como WiiWare tiene un limite de tamaño y tal, esto lo han dejado para el 2.
VySe escribió:Se podría decir que era del 1, pero como WiiWare tiene un limite de tamaño y tal, esto lo han dejado para el 2.
¿Y la fuente de esa información es...?
mas tranquilo me quedo,bueno de todas formas me pillare el 1 ya que la gente esta hablando de el muy bien
He estado buscando información y no se ha dicho nada de que esto lo hayan dejado para el 2, son sólo suposiciones. Así que esto no tiene nada de LostWinds 2.
F_Lombardi escribió:He estado buscando información y no se ha dicho nada de que esto lo hayan dejado para el 2, son sólo suposiciones. Así que esto no tiene nada de LostWinds 2.

nooooooooooo ,ya me duele la cabeza de pensar cual juego es :-? :-?
F_Lombardi escribió:¿Y la fuente de esa información es...?

Wiiz

F_Lombardi escribió:He estado buscando información y no se ha dicho nada de que esto lo hayan dejado para el 2, son sólo suposiciones. Así que esto no tiene nada de LostWinds 2.

Tu dices que no tiene nada de Lost Winds 2... ¿tu has visto algo de esas imágenes en el primero? O a lo mejor son fan arts inventadas por fans. :-|
bueno aver si alguien de una fuente oficial lo puede confirmar
Esta es la generación de presentar secuelas de juegos lanzados hace una semana, y en algunos casos que no han sido lanzados aún... Acojonante...
Por las imagenes si son reales son del 2º ya que hay acciones que no se hacen en el 1º, pero a este paso me huelo no 2, sino 5 partes, 1 por cada elemento, y al final nos acabaran cobrando 50€ por un juego completo.
Si os fijais en la esquina inferior derecha de esta imagen pone LostWinds (nada de 2) y la fecha es de 2006... En caso de que sea imágenes de Lostwins 2 debe ser que hicieron un juego que tuvieron que partir en 2, porke si no no me lo explico....

VySe escribió:
Imagen
Link_DaniRojo escribió:Si os fijais en la esquina inferior derecha de esta imagen pone LostWinds (nada de 2) y la fecha es de 2006... En caso de que sea imágenes de Lostwins 2 debe ser que hicieron un juego que tuvieron que partir en 2, porke si no no me lo explico....

VySe escribió:
Imagen

Pues yo sí. Mas vale cobrar dos veces por un juego que solo una. Es como el Syberia I y II, en realidad es la misma historia contada en dos partes. Pero es como "un juego partido en dos". Que es lo que han hecho con este.

Y lo de la limitacion de espacio el wiiware (los 40 MB), ya no se que creer, en unos sitios he leido que si, en otros que no. Por lo que no se si será una escusa, mi desconfianza me dice que no, que todo esto es un negocio sin mas. Y nintendo, mientras tanto (Iwata concretamente), ha dicho que estudiaran el problema de espacio. Si lo solucionan, ya no habra "escusas". (Y menos para vender un mismo juego en 2 partes)
de este juego cuantas partes creeis que haran?
Reci escribió:de este juego cuantas partes creeis que haran?

No soy adivino. Pero si mejoran con respecto al primero. Y consiguen llegar a un minimo de 10 h jugables, lo hace mucho mas rejugable metiendole algunos extras mas, no me importaria que saliesen una o dos mas. E incluso pagar 15€ por ellas.
Reci escribió:de este juego cuantas partes creeis que haran?

+ de 2 partes seria Reirse descaradamente de nosotros... no obstante, a saber..... [mad]
madre espero que sean bastantes pero cada vez mas largas e ingeniosas
VySe escribió:Tu dices que no tiene nada de Lost Winds 2... ¿tu has visto algo de esas imágenes en el primero? O a lo mejor son fan arts inventadas por fans. :-|
Esos artworks son oficiales, ya que se puede ver que están en la web oficial, donde llevan muuuuucho tiempo dentro de la sección de LostWinds (1), ya que se publicaron cuando se comenzó a hablar del proyecto.

¿Que no hay nada en el juego de lo que se ve en esas imágenes? Pues claro, no sé si sabrás que durante el proceso de desarrollo se descartan muchas ideas. Vamos, y es absurdo que pudiendo volar libremente desde casi el principio en la primera entrega, ahora nos limiten a tener colocar un puente para poder pasar por un sitio por el que en la primera entrega podíamos pasar volando sin problemas.

Yo la única idea de aquí que veo para la secuela es la de la nube y si acaso el ciclón, de lo demás nada.

Resumiendo, que alguien que no sabe mucho del tema ha visto los artworks y al ver que en el juego no han salido esas acciones ha dado por hecho que se las han guardado para la secuela y lo anda diciendo por ahí cuando no hay nada oficial al respecto.
Esta saga será la mejor sin duda de Wiiware. Corto e intenso, jugabilidad total con le wiimote y una gran ambientación gráfica y musical.
Hombre, a mi la verdad es q se me ha quedado cara de tonto cuando lo he acabado, me ha dado sensacion de que es una demo.
el juego si estuviese completo, por lo menos 6 veces lo que este con sus respectivos bosses, seria una joya, es bonito, intuitivo y muy divertido, pero es DEMASIADO corto. Francamente, espero q saquen una version en dvd como dios manda. El juego se lo merece.
Bueno, si ya lo tenían preparado me huele a timo... [nop]

Pero luego, si pensamos que actualmente nos clavan entre 50 y 70 euros por cada BASURA que da asco... pues el Lost Winds podrían sacarlo en 7 partes que seguiría valiendo la pena. :P
El Lost Winds está "bien", como estuve hablando con Arek ayer del tema.

Pero bajo mi punto de vista, no cuesta 10€ la gracia. Lo pondría a 5€ como mucho. Ves 10€ de primeras y no parece caro, pero comparando que ello supone que Lost Winds me ha costado 1/6 de Uncharted o 1/4 de Assassin's Creed, como que no lo veo tan claro ya...

Lo dicho, más barato lo pondría.
Todavía no he jugado al primero, y me está entrando curiosidad, que lo poneis todos como si fuese Dios.
Tengo ganas de pillarme el primero, pero esto me deja frío... tengo la sensación de estar comprando un juego por fascículos, así que no sé si esperarme a ver cuantas entregas deciden sacar o qué...

Ho!
A ver, el juego es curioso, está trabajadillo, es entretenido y tal... Para mi no vale 10€, pero a vosotros, que os conozco un poco ya, os lo recomiendo. Lo más seguro es que os guste y lo consderéis una pequeña joya.

Yo lo pondría a 5€ como mucho, no está mal... Pero es un juego que a mi me aporta 0 xD Ese es mi problema.

Por cierto, el otro día se me bugeó que flipas el juego, en lugar de cambiar de mapa, el personajillo saltó al infinito y ahí se quedó xDD En fin, cosa que perdono, puesto que son cosillas que a veces ocurren incluso en juegos con formato físico. A ver si se esmeran un poquito más todos.
Na si al final va ha ser como dije al principio del hilo 5 partes una por cada elemento, y si ven que se vende bien una 6ª que asera cuando van todos a por el malo malisimo, y saldra el juego por 60€ tenerlo completo.
seguro que la proxima parte sera mas largo.un hora mas??
M@tu escribió:A ver, el juego es curioso, está trabajadillo, es entretenido y tal... Para mi no vale 10€, pero a vosotros, que os conozco un poco ya, os lo recomiendo. Lo más seguro es que os guste y lo consderéis una pequeña joya.

Hombre, si lo recomiendas tú, si que me fio más, que aquí los dieces los regalan XD.

Quizás lo pruebe, pero es que 10€... jur me parece emasiao.
hace tiempo que dijeron que serian varias partes por que no podian poner todo el juego no se de que os escandalizais...
red0n escribió:hace tiempo que dijeron que serian varias partes por que no podian poner todo el juego no se de que os escandalizais...

El escandalizarse viene por que te cobren 10€ por 3 horas de juego. O menos incluso que puede durar. Si fuesen 3 partes de un minimo de 10 horas y rejugable a mas no poder. Por 10-15€, me quedo tan feliz. Pero así, pufff... da palo por bueno que sea pillarselo. Si al menos valiese 5€, seria justificable el precio. Para colmo nos cobra lo mismos p untso en € y en $, lo que ya termina de joder que no veas.
Xabyer_B escribió:
red0n escribió:hace tiempo que dijeron que serian varias partes por que no podian poner todo el juego no se de que os escandalizais...

El escandalizarse viene por que te cobren 10€ por 3 horas de juego. O menos incluso que puede durar. Si fuesen 3 partes de un minimo de 10 horas y rejugable a mas no poder. Por 10-15€, me quedo tan feliz. Pero así, pufff... da palo por bueno que sea pillarselo. Si al menos valiese 5€, seria justificable el precio. Para colmo nos cobra lo mismos p untso en € y en $, lo que ya termina de joder que no veas.

lo dices como si eso fuese algo novedoso en los videojuegos... ahora que hay next gen por ejemplo en dragon ball vuelven a venderte un juego incompleto (el budokai 1) cuando el ultimo juego de ps2/wii lo tenia todo, porque?? porque es maas rentable sacar juegos por partes... pos aqui igual aparte los 50 megas es un handicap grande.
red0n escribió:
Xabyer_B escribió:

lo dices como si eso fuese algo novedoso en los videojuegos... ahora que hay next gen por ejemplo en dragon ball vuelven a venderte un juego incompleto (el budokai 1) cuando el ultimo juego de ps2/wii lo tenia todo, porque?? porque es maas rentable sacar juegos por partes... pos aqui igual aparte los 50 megas es un handicap grande.

[ok]
Sotriuj escribió:
M@tu escribió:A ver, el juego es curioso, está trabajadillo, es entretenido y tal... Para mi no vale 10€, pero a vosotros, que os conozco un poco ya, os lo recomiendo. Lo más seguro es que os guste y lo consderéis una pequeña joya.

Hombre, si lo recomiendas tú, si que me fio más, que aquí los dieces los regalan XD.

Quizás lo pruebe, pero es que 10€... jur me parece emasiao.

Sí, lo se, aquí REGALAN los dieces. Es una mierda.

Yo te lo recomiendo si te aburres, si te parece curioso y si te sobran los WiiPoints.

Si tienes algo a lo que jugar... Pasa de el, 10€ lo veo carísimo para este juego.
El juego esta muy bien, corto? quizas pero juegos como el Ironman, te puede durar 5 horas y vale bastante más.
Muy bueno pero muy corto.
Aún así, es más divertido que mucho de los juegos del catálogo de Wii en formato físico (por parte de las thirds)
40 respuestas