[Wiiware]TvShowking[Wiiware]

Imagen

Mandos:wiimote
Jugadore:1-4
Idioma:castellano(aunque las imagenes esten en ingles)
precio=10€

Habro este hilo para hablar sobre el juego la verdad es que a mi me gusta y para jugar con la familia esta genial(yo juego con mi padre).Vale 10 euros .

La dinamica del juego es simple eliges las rondas,la dificultady tu mii y empieza.Luego te hace unas preguntas en la ronda normal despues te hace la ronda especial (que vale mas) y te deja girar la ruleta.Eso cada ronda.La ultima ronda es especial tienes o que rascar la respuesta,o buscarla con una linterna...Si al final de la ronda eres el primero o el segundo vas a ¡¡¡¡LA GRAN FINAL!!!! en la que tienes que responder antes que el rival.

Tambien existe el modo de respuesta rapida en el cual tienes que responder a todas las preguntas que te digan si fallas una pierdes.

imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

video:http://www.nintendo.com/games/detail/_n140iJBzRAFYniUCgR11WOpb09UXCE7#videos

Ya se que esta un poco desordenadillo pero bueno
Si pusieras alguna imagen o algo ayudaria bastante ;)
gracias, asi esta mejor :) :)

A primera vista tiene mejor pinta que el triivial que era full price y bastante mediocre, lo apunto en la lista de juegos a adquirir para jugar con mi novia
el trivial era de todo menos trivial aunque me sorprende como se ha vendido aqui en España,este parece bueno aunque si quereis un juego dond estrujaros el coco hay esta el quiere ser millonario de ubiport digo ubisoft(pa algo que hace en condiciones en wii)
Lo malo de estos juegos es cuando te sabes ya todas las preguntas... Deberian hacerlo online, y que se conectara a una base de datos con chorrocientas preguntas, de paso poder hacer concursillos online y tal. Creo que seria lo normal para esta generacion de consolas ya.
raguan escribió:Lo malo de estos juegos es cuando te sabes ya todas las preguntas... Deberian hacerlo online, y que se conectara a una base de datos con chorrocientas preguntas, de paso poder hacer concursillos online y tal. Creo que seria lo normal para esta generacion de consolas ya.

si pero con este metodo que tu dices,el cual ,me parece genial,no ganarian tanto,mira el buzz cuantas versiones tiene en vez de haber sacado una version con numerosos temas han sacado varias versiones para cada tema,deportes,cine,musica,todo va relacionado con el negocio XD
Pues mejor que el Triivial parece que es. Y mira por 15€ frente a los 40€ del otro, te ahorras una buena pasta.

A mi me o regalaron por Reyes, y la verdad... es que jugué una vez y no más.
la verdad que el 50x15 creo que cuesta 30 euros,y las preguntas se las trae y apenas se repiten,nose la cantidad de preguntas que tiene el juego,pero yo aun no he llegado a la ultima pregunta de la dificultad que tiene o mas bien que no soy tan listo XD
Por lo que veo son 3000 preguntas.
Yo me lo he bajado hoy y a mi me encanta :3, algunas preguntas son tremendamente fáciles y otras son muy complicadas, ademas viene totalmente localizado al español.
P.D. No nos olvidemos de que de vez en cuando sale alguna pregunta que tiene una opción absurda totalmente, como por ejemplo:
¿Para qué sirve una conjunción en una frase? Para marear al lector xD
Nos vemos
Weskercillo escribió:Yo me lo he bajado hoy y a mi me encanta :3, algunas preguntas son tremendamente fáciles y otras son muy complicadas, ademas viene totalmente localizado al español.
P.D. No nos olvidemos de que de vez en cuando sale alguna pregunta que tiene una opción absurda totalmente, como por ejemplo:
¿Para qué sirve una conjunción en una frase? Para marear al lector xD
Nos vemos

entonces lo recomiendas,no?
twilight I escribió:Pues mejor que el Triivial parece que es. Y mira por 15€ frente a los 40€ del otro, te ahorras una buena pasta.

Pues creo que son 500 wiipoints, osea 5€, no 15 xD pero vamos desde luego mas de 10€ no
xhartas escribió:
twilight I escribió:Pues mejor que el Triivial parece que es. Y mira por 15€ frente a los 40€ del otro, te ahorras una buena pasta.

Pues creo que son 500 wiipoints, osea 5€, no 15 xD pero vamos desde luego mas de 10€ no

Cuesta exacamente 1000 wiipoints, que son 10€, no es mal precio y el juego esta muy muy bien
ya he añadido lo del precio
curioso un rato y solo 10 euros.... y 3000 preguntas no esta mal...
Estoy pensando si bajarme este o el Dr.Mario,los dos me llaman la atención para cuando vienen los amigos y tal,ya que siempre nos limitamos a jugar Brawl.
Es necesario un mando por jugador???
klaital escribió:Es necesario un mando por jugador???

Me uno a esa pregunta, y otras mas preguntas, se que esta en castellano, pero han adaptado las preguntas o nos podemos encontrar una como ¿quien fue el cuarto presidente de los estados unidos? Molaria si fuesen preguntas de aqui de ehpaña! XD Puedes jugar tu solo contra la consola?
Ironbird escribió:
klaital escribió:Es necesario un mando por jugador???

Me uno a esa pregunta, y otras mas preguntas, se que esta en castellano, pero han adaptado las preguntas o nos podemos encontrar una como ¿quien fue el cuarto presidente de los estados unidos? Molaria si fuesen preguntas de aqui de ehpaña! XD Puedes jugar tu solo contra la consola?

Yo también os recomiendo este juego, bastante mejor que el Triiviia, y además los Mii's que salen tanto en el publico como concursantes le dan un toque divertido al juego.

Se necesita un Wiimote por persona, una lástima, auqnue también puedes jugar tu sólo contra la consola.

Un saludo;)
el juego esta en total y completo castellano y las preguntas hacen referencia a la sociedad
española, hay 3 niveles distintos de dificultad, yo solo he jugado en normal un par de partidas
y la verdad es que cumple mas que de sobra con lo que promete, diversión en compañia.

saludos
he visto videos del juego y lo que no me gusta es que en las preguntas donde participan todos tu ves lo que responden los demás, asi que si sabes de alguien que sabe del tema respondes lo mismo que el y ya esta, y eso le quita diversion al juego :S
manganxet escribió:he visto videos del juego y lo que no me gusta es que en las preguntas donde participan todos tu ves lo que responden los demás, asi que si sabes de alguien que sabe del tema respondes lo mismo que el y ya esta, y eso le quita diversion al juego :S

Para eso siempre está el método de primero decirlo todos en alto y luego marcar... o simplemente el de jugar con gente honrada ;)
he visto videos del juego y lo que no me gusta es que en las preguntas donde participan todos tu ves lo que responden los demás, asi que si sabes de alguien que sabe del tema respondes lo mismo que el y ya esta, y eso le quita diversion al juego :S

donde tú ves un problema, yo veo una virtud por dos razones

1. el primero en contestar se lleva más puntos que el segundo y así sucesivamente con 3º y 4º.

2. yo para putear, cuando es un tema que controlo (cine, música, deportes, etc...) primero marco una
chorrada y cuando todos marcan y queda poco, cambio de alternativa XD y no veas las risas cuando
ves la cara de estafados que se les queda a algunos, eso por ir de listos :p .

saludos
kriminal escribió:

donde tú ves un problema, yo veo una virtud por dos razones

1. el primero en contestar se lleva más puntos que el segundo y así sucesivamente con 3º y 4º.

2. yo para putear, cuando es un tema que controlo (cine, música, deportes, etc...) primero marco una
chorrada y cuando todos marcan y queda poco, cambio de alternativa XD y no veas las risas cuando
ves la cara de estafados que se les queda a algunos, eso por ir de listos :p .

saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que cabronazo.

Se puede desmarcar la respuesta ??? No lo sabia. En deportes siempre me copian los cabrones de los colegas.... usaré tu tactica.
si, y se puede cambiar varias veces [ginyo]
27 respuestas