[WiiWare] Vídeos de Okiraku Ping Pong

Ayer salió oficialmente WiiWare en Japón, y aquí tenemos los primeros vídeos de este juego de ping-pong.

Realmente pinta bien, me gusta el estilo y por 500WiiPoints creo que merece la pena.

http://es.youtube.com/watch?v=a0B3uBZaR3Y

http://es.youtube.com/watch?v=EuMNzmEqxHo
Me sorprende que muchos de los juegos de Wiiware tengan un apartado gráfico más cuidao que la mayoría de juegos que vemos en las tiendas :\

Por 5 euretes si que puede estar bien el jueguecillo.
Pues si, y más teniendo en cuenta que 500 puntos es lo que vale un juego NES de la WC...
Si llega aqui me lo compro xD
pues yo lo veo bastante cutre....
Y el control me tiene muy buena pinta.

Y por 500 puntos que es lo que cuesta un juego para la NES, no lo veo caro.
a mi me aburre solo verlo, tiene pinta de tener una jugabilidad superlimitada. que cueste 500 wiipoints no es escusa para comprar juegos tan basicos y mas teniendo en cuanta que por ese precio os podeis pillar autenticas jollas en juegos de PC
a mi lo q me mata es el sonido de la bola, me parece falsisimo. este juego depende de su control, si es bueno, mejor q wiisport a ser posible, por 5 € es muy buena opcion. es de los juegos mas baratos de wiiware, y ay algunos super chorras
luzmo escribió:a mi lo q me mata es el sonido de la bola, me parece falsisimo. este juego depende de su control, si es bueno, mejor q wiisport a ser posible, por 5 € es muy buena opcion. es de los juegos mas baratos de wiiware, y ay algunos super chorras

A mi me parece falsisimo también el sonido de la bola. Y la música de fondo me pone de los nervios, es tan aritmica... xD

Los diseños me gustan, tienen su gracia xD

Saludos!
Pues ami el control tampoco me llama es muy simplon y si os fijais el movimiento es igual todo el rato venga la bola por donde venga menos cuando se va a caer.

Ese bomberman con online para el wiiware ¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando ¡¡¡¡¡¡¡¡
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
También me gusta mucho el juego.

Si sale caerá seguro.

Por cierto; ¿ Se sabe cuando saldrá el WiiWare en España ?
Creo que sale en Mayo. Asi decia el mensaje que enviaron a todas las wiis para actualizar (aunque creo que en mayo solo saldra en EEUU)
Ya puedo enpezar a ahorrar este esta en la lista de posibles el bomberman en la lista de seguro de cohones! y alguno otro >_<

Dios me voy a dejar mas pasta en wiiware que en juegos de sobremesa al final XD

Y la verdad esk no esta nada mal juegos buenos entre 5 y 10 euros merecen la pena y muchisimo pero 60 € por algun juego mediocre o 30 por ports malillos....

Solo espero que con la salida del wiiware y precios competitivos por juegos con calidad los juegos clasicos se rebajen al menos a la mitad...
Por que que te cueste los mismo este juego de ping pong tan chulo como uno un mario brosh 1 de nes puess como que no cuadra...
y un juego de 64 cualkiera lo mismo k juegos con online y bastante mejores graficos pues como que tampoco....

Si la Virtual console no baja de precio nunca comprare nada que pa algo casi todo esta ya emulado mas o menos (excepto n64)
12 respuestas