a mi me aburre solo verlo, tiene pinta de tener una jugabilidad superlimitada. que cueste 500 wiipoints no es escusa para comprar juegos tan basicos y mas teniendo en cuanta que por ese precio os podeis pillar autenticas jollas en juegos de PC
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
a mi lo q me mata es el sonido de la bola, me parece falsisimo. este juego depende de su control, si es bueno, mejor q wiisport a ser posible, por 5 € es muy buena opcion. es de los juegos mas baratos de wiiware, y ay algunos super chorras
luzmo escribió:a mi lo q me mata es el sonido de la bola, me parece falsisimo. este juego depende de su control, si es bueno, mejor q wiisport a ser posible, por 5 € es muy buena opcion. es de los juegos mas baratos de wiiware, y ay algunos super chorras
A mi me parece falsisimo también el sonido de la bola. Y la música de fondo me pone de los nervios, es tan aritmica... xD
Pues ami el control tampoco me llama es muy simplon y si os fijais el movimiento es igual todo el rato venga la bola por donde venga menos cuando se va a caer.
Ese bomberman con online para el wiiware ¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya puedo enpezar a ahorrar este esta en la lista de posibles el bomberman en la lista de seguro de cohones! y alguno otro >_<
Dios me voy a dejar mas pasta en wiiware que en juegos de sobremesa al final
Y la verdad esk no esta nada mal juegos buenos entre 5 y 10 euros merecen la pena y muchisimo pero 60 € por algun juego mediocre o 30 por ports malillos....
Solo espero que con la salida del wiiware y precios competitivos por juegos con calidad los juegos clasicos se rebajen al menos a la mitad...
Por que que te cueste los mismo este juego de ping pong tan chulo como uno un mario brosh 1 de nes puess como que no cuadra...
y un juego de 64 cualkiera lo mismo k juegos con online y bastante mejores graficos pues como que tampoco....
Si la Virtual console no baja de precio nunca comprare nada que pa algo casi todo esta ya emulado mas o menos (excepto n64)