[WiiWare]Wild West Guns. está molón

Imagen

ya disponible por 1000 wipoints

pues he tenido la oportunidad de probar este juego para WiiWare, y me ha dejado un buen sabor de boca:

el juego tiene 6 niveles (creo recordar), con 3 pruebas en cada uno, que aunque suelen ser parecidas (dispara a los globos, dispara a los malos, dispara a las latas, dispara a los sombreros,etc), la variedad de esceanrios hace que parezcan retos diferentes.

se puede manejar con el wiimote solo o con el zapper, detectandolo el juego automaticamente, y tiene modo para 2 players simultáneos(aún no he podido probarlo)

tiene unos gráficos estilo cel-shading, bastante aceptables para ser WiiWare, y si os gustó el juego de tiros del Wii Play o los juegos de la NES tales como Wild Gunman,Duck Hunt, Hogan´s Alley,etc os molará éste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene un pinta mas que decente y ademas a precio reducido...mucha mejor compra que mucha mierda que viene en cajita xD pero yo aun sigo esperando algun juego plataformero de corte retro...
KFR escribió:Tiene un pinta mas que decente y ademas a precio reducido...mucha mejor compra que mucha mierda que viene en cajita xD pero yo aun sigo esperando algun juego plataformero de corte retro...

como esta,verdad? xDD:

Imagen
Imagen
Imagen

amos, el juego es una cosica igual al otro xDD y por 45€ LOL
Yo lo compré, y la verdad es que no me parece que sea gran cosa por ese precio. Se hace bastante repetitivo y ni siquiera te entran ganas de jugar al siguiente nivel de dificultad que se desbloquea tras pasarte las 6 fases. Por 5€ lo vería una buena compra, pero por 10€ le veo algo caro para lo repetitivo que es.

El juego además cuenta con unos logros que se quedan en algo anecdótico y poco más.
Trollazo está baneado por "Troll"
Me parecen unos graficos penosos y eso que defiendo el cell shading, ademas de una imitacion directa del links croswonoseke, ese royo far west... si tubiera modo historia, pero tiene pinta de corto, es mas el comentario de encima mio me lo acaba de confirmar, es mas corto que un pedo.

No se, no han conseguido atraerme, el del zoo mejicano zoomby si que me lo pillare, pero este...
mas corto es el Lostwinds, y menos rejugable y para un solo jugador.... y mira
hyrulen escribió:mas corto es el Lostwinds, y menos rejugable y para un solo jugador.... y mira

Pero eso es Arte y esto basura.
Es una chorrada, pero... ¿está en español?
Mi crío de 5 años lo flipará con este juego, que me lleva loco últimamente con Lucky Luke y pelis de vaqueros, jejejeje (no es coña).
Trollazo escribió:
hyrulen escribió:mas corto es el Lostwinds, y menos rejugable y para un solo jugador.... y mira

basura?si te gustan los juegos de disparos no lo es. lo unico que es caro para lo que ofrece (mucha repeticion)

PD: si,está en castellano
hyrulen escribió:
Trollazo escribió:

basura?si te gustan los juegos de disparos no lo es. lo unico que es caro para lo que ofrece (mucha repeticion)

PD: si,está en castellano

Precisamente por ese argumento lo defino como basura, pero vamos, que es una definicion personal.
A todo esto... ¿hay algún nivel de dificultad más oculto después del Dificil?
Yo también comenté los puntos fuertes de este titulo en el hilo del wiiware cuando me lo pillé (nada más salir casi). Y sí, por precio... MUY recomendable ;)
Bueno bueno, una puesta al dia del Sunset Riders XD

Perfecto XD

Recuerdo q me pasaba ese juego con 10 duros o 5 XD jorl q recuerdos...
Una reflexión que me ha venido así a la cabeza de pasada... comentan que 10 euros es caro para un juego que te puede dar unas horillas de entretenimiento (2-3) y que tendrás ahí para jugar cuando quieras, o con un amiguete etc... y seguro que esos mismos luego el viernes se gastan sin reparos 30-40 euros en 4 copas que lo único que hacen es destrozarles las neuronas del garrafón inmundo que son.

Como digo, reflexión en voz alta. Hay que valorar a cada cosa por lo que es. Y 10 euros son 1650 pesetas de las de antes. 10 partidas de una máquina recreativa, si es que no es de las "nuevas" que te clavan más.
El juego es una birria.

Es un refrito del wiiplay de del Link's crossbow trainig y del Duck Hunt.

Otra vez a disparar a latas.
Otra vez a disparar a dianas.
Otra vez a disparar a platos (sombreros mejicanos).
Otra vez... pufffffffffff

Encima las pantallas son estáticas (nada de ir "sobre railes").
Y las únicas fases que tienen un poco más de acción como las de disparar al tren tienen unos gráficos malísimos... mucho mejor el tren y los caballos que salían en las fases del Sunset Riders de SNES, je je.
zarkon escribió:El juego es una birria.

Es un refrito del wiiplay de del Link's crossbow trainig y del Duck Hunt.

Otra vez a disparar a latas.
Otra vez a disparar a dianas.
Otra vez a disparar a platos (sombreros mejicanos).
Otra vez... pufffffffffff

coño! pos claro, si de eso va el juego xD
15 respuestas