[WiiWare] Zombie Panic in Wonderland sale el 9 de Abril

Imagen

Revogamers escribió:Zombie Panic in Wonderland a la venta el viernes 9 de abril

Zombie Panic in Wonderland, el juego de disparar sin para creado por el estudio valenciano Akaoni, llegará al Canal Tienda europeo el próximo viernes 9 de abril de 2010.

Lo hará tras varios meses de espera que han servido para aumentar hasta siete el número de personajes entre los que escoger y que han supuesto un aumento del precio hasta los 1.000 Puntos Wii. Según informa el diario El Mundo, Nintendo ha provocado este retraso para evitar que eclipsase a otros juegos del catálogo, dada su calidad.

Con fecha definitiva para Europa, sólo restará su lanzamiento en el WiiWare americano. En Japón, Zombie Panic in Wonderland debutó en el segundo lugar de las listas de ventas digitales detrás de Mega Man 10 y logró alzarse al primer puesto en su segunda semana.

Fuente

http://www.youtube.com/watch?v=rCT7S_hqBuA
Cojonudo, a ver si la gente afloja la pasta y no se lo descarga, para que no sea un nuevo "Blade: Edge of Darkness", que sería bastante triste que en España se metiera el hostión teniendo en cuenta que ha llegado a ser nº1 en Japón y además siendo español el videojuego.
solbadguy0308 escribió:Cojonudo, a ver si la gente afloja la pasta y no se lo descarga, para que no sea un nuevo "Blade: Edge of Darkness", que sería bastante triste que en España se metiera el hostión teniendo en cuenta que ha llegado a ser nº1 en Japón y además siendo español el videojuego.

El Blade me parece un jeugazo brutal para su época, y difícil, como debe ser...
Ernestotaku escribió:El Blade me parece un jeugazo brutal para su época, y difícil, como debe ser...

¿Conoces la historia del Blade? Fue un juego tan pirateado que la compañía se fue a la quiebra y mucha gente alegó que como era un juego de una compañía americana, que seguramente estaban exagerando. La culpa de los españoles fue dejar la distribución a Codemasters, que había distribuido varios títulos en PC y cuando la gente quiso subsanar el error, fue demasiado tarde, una gran pérdida para el mundo de los videojuegos en PC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_The_Edge_of_Darkness
Tiene muy buena pinta. Parece como un Cabal con los gráficos al estilo Okami. Yo tengo 500 Wiipoints y algunas estrellas para cuando salga algo interesante de wiiware. Y si encima es español pues con más motivo.

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:
Ernestotaku escribió:El Blade me parece un jeugazo brutal para su época, y difícil, como debe ser...

¿Conoces la historia del Blade? Fue un juego tan pirateado que la compañía se fue a la quiebra y mucha gente alegó que como era un juego de una compañía americana, que seguramente estaban exagerando. La culpa de los españoles fue dejar la distribución a Codemasters, que había distribuido varios títulos en PC y cuando la gente quiso subsanar el error, fue demasiado tarde, una gran pérdida para el mundo de los videojuegos en PC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_The_Edge_of_Darkness

Joder, pos que putada macho, yo me lo compré como loco y luego resulta que mi ordena no era potente.
Lo conseguí jugar hace ya unos cuantos años cuando me compré el ordena nuevo...Y ahora hará un par de años lo volví a jugar...yo sí que le dí tralla.
Creo que éste juego lo voy a comprar, porque me gusta y porque quiero apoyarles con mi aportación. Probablemente también haré algún "regalo" ;-) Estos chicos se lo han currado y en Japón han gustado mucho, eso me parece genial ;-)
Ya era hora, llevo desde finales del año pasado esperando que sacaran el juego ( se supone que ya estaba terminado y todo dependía de Nintendo, y hasta hace nada no se sabía la fecha ( y eso que la pregunté en varios sitios) Está muy en la línea del Zombie BBQ ( son de algunos de los que lo hicierton), la verdad es que le tengo ganas.

Ya solo falta saber algo del Last Flight...

EDIT: Mierda, me acabo de enterar que el LF depende de Nibris XD.
para aquel que no lo sepa, te cuentan la historia de Momotaro un tanto distinta. Además hay fanservice xD Sexy Blancanieves :D
Ya era hora... co**!! Que ganas de un buen arcade y encima de la tierra [buenazo]
chibisake escribió:para aquel que no lo sepa, te cuentan la historia de Momotaro un tanto distinta. Además hay fanservice xD Sexy Blancanieves :D

Jolín, y en el de Ds era la historia de Caperucita y tb salía Momotaro. Aunque le tengo ganas al juego, no se puede negar que han repetido la fórmula :P.
Una cosa, ¿porque nos llegan de los ultimos hasta juegos creados por gente de nuestra tierra? :O ¿Porque Japon fue primero en este caso cuando se supone que debe ser al reves?

¿El de la DS tuvo buenas ventas?

Que pregunton soy xD
Porque fue un encargo y no un proyecto propio. Por eso lo cataron antes en Japón xD
Lloyd Irving escribió:Una cosa, ¿porque nos llegan de los ultimos hasta juegos creados por gente de nuestra tierra? :O ¿Porque Japon fue primero en este caso cuando se supone que debe ser al reves?

Que pregunton soy xD

Eso habría que preguntarselo a Nintendo Europa, que tienen el juego en un cajón desde mediados de diciembre, y han decidido que ahora en abril es el momento oportuno, cuando hay semanas que en WiiWare solo había mierda pura.
Lloyd Irving escribió:Una cosa, ¿porque nos llegan de los ultimos hasta juegos creados por gente de nuestra tierra? :O ¿Porque Japon fue primero en este caso cuando se supone que debe ser al reves?

Que pregunton soy xD

Fácil: piratería. Poca gente o ninguna prácticamente compra los juegos en Wiiware en territorio español.
solbadguy0308 escribió:

Que pregunton soy xD

Fácil: piratería. Poca gente o ninguna prácticamente compra los juegos en Wiiware en territorio español.

Yo sí, pero...¿se pueden jugar a juegos de Wiiware piratas?
Si es así ahora entiendo porque hay tan pocas ventas, ya que me sé de muchos "gamers" que no soportarían quedarse sin algunos jugazos del catálogo Wiiware.
Personalmente y sin ánimo de meterme con nadie, me gustaría que los juegos de WiiWare no se pudieran piratear o que fueran realmente difíciles, creo que es un canal en el que hay muchos juegos que merecen la pena, apuestas arriesgadas, juegos currados hechos por parte de compañías grandes y pequeñas, y sobretodo por emprendedores patrios que merecen nuestro apoyo. Los juegos de WiiWare valen poco dinero relativamente. No quiero reabrir el debate de la piratería.

ZombiePanic también lo voy a comprar, lo vi en directo en Ideame, me cayeron genial los miembros del equipo y el creador de LKS tomó contacto con ellos para llevárselo a Japón donde ahora es número uno. Yo voy a apoyarles porque además me gusta su trabajo.
Ernestotaku escribió:
solbadguy0308 escribió:

Que pregunton soy xD

Yo sí, pero...¿se pueden jugar a juegos de Wiiware piratas?
Si es así ahora entiendo porque hay tan pocas ventas, ya que me sé de muchos "gamers" que no soportarían quedarse sin algunos jugazos del catálogo Wiiware.

En la wii prácticamente se pude hacer lo que quieras (dentro de lo que el hardware permite, claro), wiiware, virtual console, gamecube, emuladores, etc.. etc... y no es que sea muy complicado, en casos como este compraría dos pero 1000 puntos se han clavado un poco, compro 1 y arreando xD.

Me encantan tanto el cabal como el nam 1975 que ganas de pillar este.

Saludos

paco: es totalmente contrario a tu deseo, se puede y es facil.
solbadguy0308 escribió:

Que pregunton soy xD

mmm...etooo...¿y no seria justo al contrario? que lo sacaran antes aqui para que no lo piratearan aqui...

Segun el articulo de el mundo nintendo aplazo el lanzamiento de ZP para que no eclipsara a otros titulos "potentes" de wiiware.
Metroido escribió:mmm...etooo...¿y no seria justo al contrario? que lo sacaran antes aqui para que no lo piratearan aqui...

Segun el articulo de el mundo nintendo aplazo el lanzamiento de ZP para que no eclipsara a otros titulos "potentes" de wiiware.

Que yo sepa, en Wiiware hay mucha variedad a buen precio, tienes juegos como Lost Winds, Dr Mario de Arika, Tetris Party, Bomberman y otros tantos...

Es lo bonito de poder decidirte y lo de eclipsar a otros juegos, pues me suena poco menos que ridículo, porque el Tetris Party ha seguido vendiendo y es el mismo juego de toda la vida, lo mismo que los juegos de la Consola Virtual, que es una rom ensamblada con un emulador.
Yo tuve una temporada(ahora estoy parao esperando el MHTri) en que consumía Wiiware a saco y físico casi nada.
Lo que pasa es que ahora tengo demasiado acumulado de ambos...antes tenía mucho, ahora puf....
Cranky_kong escribió:
chibisake escribió:para aquel que no lo sepa, te cuentan la historia de Momotaro un tanto distinta. Además hay fanservice xD Sexy Blancanieves :D

Jolín, y en el de Ds era la historia de Caperucita y tb salía Momotaro. Aunque le tengo ganas al juego, no se puede negar que han repetido la fórmula :P.

¿Como se llama el de DS? No tenia ni idea de que había uno...
SFepa escribió:¿Como se llama el de DS? No tenia ni idea de que había uno...

Little Red Riding Hood's Zombie BBQ. Me parece que en formato físico sólo ha salido en Amércia, pero creo que el otro día lo vi para Dsi ware en la web de Nintendo. Es de Enjoy-up (los mismos que el Crhono Twin), pero por lo visto el creador del juego luego fundó Akaoni que es la del Zombi Panic ( o algo así, de esto no me acuerdo muy bien)
Cranky_kong escribió:
SFepa escribió:¿Como se llama el de DS? No tenia ni idea de que había uno...

Little Red Riding Hood's Zombie BBQ. Me parece que en formato físico sólo ha salido en Amércia, pero creo que el otro día lo vi para Dsi ware en la web de Nintendo. Es de Enjoy-up (los mismos que el Crhono Twin), pero por lo visto el creador del juego luego fundó Akaoni que es la del Zombi Panic ( o algo así, de esto no me acuerdo muy bien)

Ok, gracias! Voy a ver si veo algún vídeo.
Yo le daré una oportunidad! Si no me gusta, lo tomaré como una inversión en el desarrollo de futuros juegos y como obra solidaria para ayudar a una compañía de la "terreta" XD

Es una muy buena noticia que nazcan nuevas compañías españolas en la industria. Nyxquest, Zombie Panic... Parece que Wiiware es una buena alternativa para las desarrolladoras emprendedoras [oki]
Yo ya me lo he bajado, aunque no he podido jugar mucho. Lo que he jugado me ha gustado mucho ^^

Y encima me ha salido gratis con los puntos Nintendo xD
Dracarys escribió:Yo ya me lo he bajado, aunque no he podido jugar mucho. Lo que he jugado me ha gustado mucho ^^

Y encima me ha salido gratis con los puntos Nintendo xD

Lo mismo que yo, tenía 700 puntos, así que me ha salido muy bien, ahora mismo voy a probarlo.
Cuando sale para América? NTSC?
Me faltan 100 Nintendo Points. >_<
DenSho escribió:Cuando sale para América? NTSC?

No tiene fecha confirmada aun, que yo recuerde (tampoco te lo puedo asegurar, pero es lo último que recuerdo sobre su lanzamiento amerciano).

Bueno ya lo he probado y me ha recordado a cierto clásico de los arcades que era buenisimo. El clásico en cuestión es Blood Brothers. Os pongo unas imagenes (sacadas del enlace anterior):

Imagen

Imagen

El juego exactamente del mismo estilo. Y la verdad es tambien buenisimo, no se porque no hay mas shooters de esta clase de calidad, con los escenarios tan interactivos. Es una autentica "joyita" (y no es porque sea española). El juego tambien recuerda al Wild Guns de Snes, el cual es otra "joyita" de este "escaso" género (sobretodo hoy dia).

Imagen
A mí lo que me interesa saber es si el juego es largo o si te lo pasas en un rato, si tiene algún extra... por lo demás me lo tienen totalmente vendido, pinta de escándalo.
Ya lo he comprado, todo sea por apoyar el software español :D

Saludos....

EDIT: 4:3 :(
GIKE escribió:Ya lo he comprado, todo sea por apoyar el software español :D

Saludos....

Ey tio, a parte del 4:3 (xD) que tal está el juego?

Saludos!
SoteBcn escribió:
GIKE escribió:Ya lo he comprado, todo sea por apoyar el software español :D

Saludos....

Ey tio, a parte del 4:3 (xD) que tal está el juego?

Saludos!

Pues solo he jugado 10 minutos, porke kiero jugar esta tarde con los colegas ke nos reunamos en casa para ver el madrid-barça XD
Pero lo poco ke he jugado me ha gustado mucho, incluida la música, rollu "folklore japones".
Como han dicho anteriormente, es como el cabal y otros juegos de cuando yo era joven XD pero lo bueno es ke puedes apuntar a la pantalla con el mando...

Recomendado, aunke solo sea por apoyar el software español, pero es ke además el juego está muy bien :D
Muy bueno el juego este XD. Me recuerda al Cabal y al West story.
Es corto de cojones!, un mano a mano un colega no duro ni 45 minutos!
¿¿Seguro que es 4:3?? En los vídeos que e visto parece 16:9...

Por cierto, pensaba que el protagonista era una tía xD me acabo de dar cuenta de que no.
SFepa escribió:¿¿Seguro que es 4:3?? En los vídeos que e visto parece 16:9...

Por cierto, pensaba que el protagonista era una tía xD me acabo de dar cuenta de que no.

Tenéis razón, el juego corre en 16:9, ha sido porke hacia tiempo ke no encendia la wii y no tenia la tele configurada para ella, sorry... [angelito]

Saludos...
yo lo probé ayer un ratito y la verdad que me gustó bastante, al principio cuesta creer que es español el juego XD recomendable solo por ser empresa española, aunque no sea en formato físico. :D
GIKE escribió:Como han dicho anteriormente, es como el cabal y otros juegos de cuando yo era joven XD

Bueno, entonces habrá que probarlo, que yo tambien soy de la epoca del cabal ^^

Saludos!
Lo vi por la TV y parecía entretenido, pensaba que tendría soporte físico. Solo está en la tienda online no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo vi por la TV y parecía entretenido, pensaba que tendría soporte físico. Solo está en la tienda online no?

Salud2s

Exacto, el juego es de WiiWare y solo se puede comprar en la Tienda online de nintendo. Son 10€ (1000 Wiipoints) y para lo que vale, pese a ser algo corto, creo que merece la pena. No porque sea español, sino porque es un buen juego. (Como tambien merecen la pena los lost winds, p. ej.).

La verdad es que para tener una limitación de 40 MB el juego esta bastante currado. Creo que podrían haber pensado seriamente en hacerlo mucho mas largo y sacarlo en formato fisico. Pero para lo que es WiiWare creo que es estupendo.
San Telmo escribió:
Eric Draven escribió:Lo vi por la TV y parecía entretenido, pensaba que tendría soporte físico. Solo está en la tienda online no?

Salud2s

Exacto, el juego es de WiiWare y solo se puede comprar en la Tienda online de nintendo. Son 10€ (1000 Wiipoints) y para lo que vale, pese a ser algo corto, creo que merece la pena. No porque sea español, sino porque es un buen juego. (Como tambien merecen la pena los lost winds, p. ej.).

La verdad es que para tener una limitación de 40 MB el juego esta bastante currado. Creo que podrían haber pensado seriamente en hacerlo mucho mas largo y sacarlo en formato fisico. Pero para lo que es WiiWare creo que es estupendo.

Cierto. Lo vi por la tele y parece bastante adictivo. Visto lo visto, si se podrían plantear sacarlo en DVD y que dure más.

Salud2s
¿Se anuncia por TV? me dejais loco :O
pagantipaco escribió:¿Se anuncia por TV? me dejais loco :O

Supongo que lo que habrá visto por la tele será un analisis en algun programa de videojuegos...

Saludos!
Yo lo vi ayer por la mañana en los informativos de Telecinco
Un juego español que ha triunfado en Japón y tiene toda la pinta de hacerlo aqui y en América...yo creo que sí es para sacarlo en informativos...
Ernestotaku escribió:Un juego español que ha triunfado en Japón y tiene toda la pinta de hacerlo aqui y en América...yo creo que sí es para sacarlo en informativos...

Claramente sí, teniendo en cuenta que en los informativos no paran de sacar diariamente noticias sin sustancia alrededor de cosas como el fútbol (qué coche se han comprado, qué beben, qué visten, con quién se rozan y sus "declaraciones" que son para enmarcarlas), que se paren a destacar el esfuerzo de una empresa española por destacar en un ámbito tan complicado como los videojuegos creo que merecen unos segundos.

Y lo mejor (y peor) es que lo han sacado sin subvenciones... los veo en Holanda (y es para pensárselo, la verdad).

En la televisión falta un programa dedicado a los videjuegos, pero a todos, no sólo a los que pagan, así que realmente la única cadena que podría hacerlo sería TVE que no tiene publicidad ni puede cobrar por ella.
Después de jugarlo, pasa a mi ranking personal de mejores juegos de wiiware con diferencia, y no diría que el mejor porque el Wold of Goo es muy grande, pero casi casi.
63 respuestas
1, 2