Después de pasarme el modo historia puedo postear mis impresiones:
BIEN
La primera impresión es fantástica, el juego va con la mecánica de clásicos como cabal o nam1975, es decir, tu manejas al personaje con el nunchuck, mientras apuntas a los enemigos en la pantalla con el wiimote. Verdaderamente con este control es una gozada jugar a este tipo de juegos y creo que es el único similar para wii. (Esperemos con ansia que se pongan las pilas y saquen títulos del estilo)
Nada más comenzar apareces en una tienda y vas destrozando todo lo que aparece en el escenario: macetas, paredes, árboles, me recuerda al viejo VirtualCop.
Los gráficos son espectaculares y la música es una delicia. Vamos, que el primer cuarto de hora disfruté como un enano. Tiene cositas interesantes, como enemigos a los que si no les disparas se van acercando a tí hasta atraparte. La mayoría inspirados en la cultura japonesa: Luchadores de sumo zombies, ninjas, diablillos... algunos muy graciosos.
MAL
Lo malo es que dura muy poquito. Si eres diestro en una hora te finiquitas el modo historia y te quedas con ganas de más.
Además el hilo argumental del juego con los enanitos y ese enemigo final... no me gustó mucho.
Tan sólo 3 jefes finales de los cuales el primero me encantó y los otros dos me resultaron facilones y muy sosos, al igual que en las últimas fases los enemigos se hacen un poco repetitivos.
CONCLUSIÓN
Entretenido, los gráficos y la música espectaculares, el argumento flojito y la historia un poco corta.
Aún así, lo mejor que he jugado en wiiware por detrás de World of Goo.
Merece la pena pagar los 1000 wiipoints aunque sólo sea para apoyar a este equipo para que saquen joyitas como ésta un poco más pulidas.
Un saludo.