[WiiWare] Zombie Panic in Wonderland sale el 9 de Abril

Acabo de ver un reportaje en la sexta al chaval español que ha hecho el juego y parecia bastante majete, ha contado que se fue japon con 18 años a estudiar y que cerro el trato hablando japones, que crack!!

El juego pinta bastante adictivo.
Después de pasarme el modo historia puedo postear mis impresiones:

BIEN
La primera impresión es fantástica, el juego va con la mecánica de clásicos como cabal o nam1975, es decir, tu manejas al personaje con el nunchuck, mientras apuntas a los enemigos en la pantalla con el wiimote. Verdaderamente con este control es una gozada jugar a este tipo de juegos y creo que es el único similar para wii. (Esperemos con ansia que se pongan las pilas y saquen títulos del estilo)

Nada más comenzar apareces en una tienda y vas destrozando todo lo que aparece en el escenario: macetas, paredes, árboles, me recuerda al viejo VirtualCop.

Los gráficos son espectaculares y la música es una delicia. Vamos, que el primer cuarto de hora disfruté como un enano. Tiene cositas interesantes, como enemigos a los que si no les disparas se van acercando a tí hasta atraparte. La mayoría inspirados en la cultura japonesa: Luchadores de sumo zombies, ninjas, diablillos... algunos muy graciosos.

MAL
Lo malo es que dura muy poquito. Si eres diestro en una hora te finiquitas el modo historia y te quedas con ganas de más.
Además el hilo argumental del juego con los enanitos y ese enemigo final... no me gustó mucho.
Tan sólo 3 jefes finales de los cuales el primero me encantó y los otros dos me resultaron facilones y muy sosos, al igual que en las últimas fases los enemigos se hacen un poco repetitivos.

CONCLUSIÓN
Entretenido, los gráficos y la música espectaculares, el argumento flojito y la historia un poco corta.
Aún así, lo mejor que he jugado en wiiware por detrás de World of Goo.
Merece la pena pagar los 1000 wiipoints aunque sólo sea para apoyar a este equipo para que saquen joyitas como ésta un poco más pulidas.

Un saludo.
muy buen juego si señor como dicen por ahi espero con ansias de mas este tipo de juegos con este mando va de perlas
En escuadrón pikmin han entrevistado a Jose Manuel Iñiguez director de Akaoni sobre la salida al mercado del juego.

La verdad es que se nota que son currantes y no directivos de una gran empresa.

Sobre el juego yo tengo que decir que me encanta, y que le daré horas de vicio sin dudarlo.
¿Cómo anda el juego en el tema de desbloqueables? Más que nada para saber si tiene alicientes para rejugarlo o es pasárselo y sanseacabó.
Anuncio oficial para América :

Imagen

Saludos !! ;)
Lo jugue cuando salió y la verdad esque me gustó bastante pero no se yo si será muy corto el juego, en apenas nueve minutos me hice dos fases y no creo que tenga un monton.
La verdad es que tiene pinta de ser bastante entretenido :p
¿Todo eso de las últimas fotos es de nuestro juego, o añadidos para la versión USA?
Hoy me lo he pillado, y me lo he pasado en nada. La verdad es que ha sido algo decepcionante: La historia deja bastante que desear y el juego es muy corto, y repetitivo, y después de pasármelo 3 veces (para desbloquear todos los personajes), me da pereza volver a hacerlo para tratar de desbloquear el último personaje (a ver si pillo a algún amigo), así que por lo menos en mi caso no le veo mucha rejugabilidad.

Personalmente lo veo caro comparado con otros arcades que han salido para WiiWare de mayor duración incluso.

Ho!
Sabio escribió:Hoy me lo he pillado, y me lo he pasado en nada. La verdad es que ha sido algo decepcionante: La historia deja bastante que desear y el juego es muy corto, y repetitivo, y después de pasármelo 3 veces (para desbloquear todos los personajes), me da pereza volver a hacerlo para tratar de desbloquear el último personaje (a ver si pillo a algún amigo), así que por lo menos en mi caso no le veo mucha rejugabilidad.

Personalmente lo veo caro comparado con otros arcades que han salido para WiiWare de mayor duración incluso.

Ho!

Pero para desbloquear a todos los personajes ¿hay que pasarse el juego en una dificultad mayor o con distintos personajes?
tarxan escribió:Pero para desbloquear a todos los personajes ¿hay que pasarse el juego en una dificultad mayor o con distintos personajes?

Yo los he ido desbloqueando en dificultad normal, pasándome la historia con cada personaje.

Ho!
El juego está bien pero es cierto que es cortito y poco rejugable. Por cierto, a los que lo teneis ¿Habeis logrado pasaros la última fase en arcade, la del barco? Jugando a dobles se tarda un rato y se consigue pero sólo es casi imposible.

Para los que como a mí se les haya hecho corto os recomiendo "Sin and Punishment 2" con una mecánica de juego similar y graficos decentes. Llevo sólo 2 fases pero me está enganchando.

Un saludo
63 respuestas
1, 2