wiizapper o fusil House of the dead 2 y 3

No sé si ha comentado ya, pero he visto un pack del House of the dead 2 y 3, unos con wiizapper y otros con fusil, " con disparo rápido"

Alguien que haya probado los dos El wiizapper y el fusil, cual cree que es mejor.

Hablo de los oficiales, el del pack del house con fusil no sé si es oficial de nintendo, o lo ha sacado sega para hacer caja.

Con wiizapper: Imagen

Con fusil: Imagen
¿Los has visto en tiendas fisicas? Es que me da que el que lleva el Zapper oficial de Nintendo es la versión Japonesa...
He visto el del fúsil en uan tienda, el del wiizapper si que creo que es versión japonesa.

Tengo curiosidad si va tan bien como el wiizapper.
Ni uno ni otro, nada como jugar con un mando en cada mano, sin nunchucks y sin punteros XD
Los dos son prácticamente iguales. A mi me gusta algo más el fusil porque tiene ese marco rodeando al gatillo que no tiene el zapper y me viene mejor también porque el mango tiene la forma de los dedos. Pero vamos, que no es una diferencia muy grande. Cogería el más barato. Si valen lo mismo, pues el fusil.
Ostia, que guapo el fusil, no conocía su existencia, me parece que ya se cual me voy a coger como segunda pistola, aunque con el zapper va fenómeno.
Pues yo tengo los 2 y tengo que reconocer que el fusil, al lado del Wiizapper, es como una pistolilla de los chinos.
El acabado, la robustez, la calidad del plástico...no hay color.
El wiizaper es mucho mas comodo y no solo eso ademas mucho mas resistente y dinamico. Yo lo tengo y verdaderamente me gusta mucho mas.
7 respuestas