Serge's escribió:Feedback
morardo escribió:Hola,
Hace tiempo que no publicaba y he hecho dos nivelicos
El primero es un atraco al banco de Bowser, una especie de misión del GTA Mario, es fácil de jugar aunque cuidado al final.
Se llama :
Bowser's Bank robbery
2CD5-0000-00C8-21CF
Rey Tomberi escribió:He resubido mi Minipuzle 3 para quien quiera pasárselo como lo ideé en un principio, aunque seguro que aún hayáis alguna otra manera rara
Minipuzle 3
DC03-0000-00DA-1862
---
Tengo ganas de hacer algún nivelillo nuevo pero no encuentro tiempo estos días. A ver si la semana que viene.
Riuukiuu escribió:Mi primer nivel con checkpoints!
Mysterious Basement (A88A-0000-00DD-2233)
Preston4u escribió:Bueno pues depués de jugar casi todos vuestros niveles, (y pillarme unos cabreos monumentales con un tío que se llama paco) me estreno en este hilo con dos nivelicos... es frustrante pasarte una semana diseñando y testeando un nivel y que no lo juegue ni Dios así que a ver si puedo cazar un par de banderines por aquí.
Y digo banderines porque valoro muchísimo más que alguien complete el nivel que la estrella que me puedan dar, así de tonto soy.
Así que al turrón.
Mario Meets Minecraft: BB87 - 0000 - 00DD - 613C
Dificultad fácil, plataformeo, un par de puzzles prácticamente guiados y un dinosaurio escondido que defeca como un borrego. La gracia está en el diseño, aunque esté feo que yo lo diga.
Maniac Mansion:: 35BF - 0000 - 00D6 - 80F0
Este es más jodido, una primera etapa con puzzles entre habitaciones y una segunda de velocidad antes del colapso de la torre. También hay un Yoshi escondido. Este nivel lleva detrás muchísimas horas de testeo.
Preston4u escribió:Bueno pues depués de jugar casi todos vuestros niveles, (y pillarme unos cabreos monumentales con un tío que se llama paco) me estreno en este hilo con dos nivelicos... es frustrante pasarte una semana diseñando y testeando un nivel y que no lo juegue ni Dios así que a ver si puedo cazar un par de banderines por aquí.
Y digo banderines porque valoro muchísimo más que alguien complete el nivel que la estrella que me puedan dar, así de tonto soy.
Así que al turrón.
Mario Meets Minecraft: BB87 - 0000 - 00DD - 613C
--
Dificultad fácil, plataformeo, un par de puzzles prácticamente guiados y un dinosaurio escondido que defeca como un borrego. La gracia está en el diseño, aunque esté feo que yo lo diga.
Maniac Mansion:: 35BF - 0000 - 00D6 - 80F0
--
Este es más jodido, una primera etapa con puzzles entre habitaciones y una segunda de velocidad antes del colapso de la torre. También hay un Yoshi escondido. Este nivel lleva detrás muchísimas horas de testeo.
amian84 escribió:Buenas aquí os dejó mi primer nivel... Es bastante facilito y simple, esperó que os guste!
63ED-0000-00E6-F749
Naifus escribió:Ya que estoy, dejo por aquí mi nivel a ver si alguien lo prueba y me ayuda a saber qué puedo mejorar (fallos que pueden llegar a estropear el avance, dificultad demasiado fácil/difícil, detalles etc.)
• Título: Bowsers Jr. Hideout!
• ID: 4BD5-0000-00E6-CD76
• Descripción:
Nivel inspirado en Super Mario World, necesitarás conocer la mayoría de mecánicas de Super Mario World para superarlo, hay un montón de secretos y algún que otro camino oculto. En mi opinión es un nivel bastante sencillo, pero claro, es mi opinión.
• Imágenes: No puedo poner imágenes porque no tengo los post requeridos
AleEspinosa escribió:Intentadlo, me llevo mucho conseguirlo
No pierdas la fe (86CA-0000-00EC-14EB)
Keblar_3 escribió:Pongo el vídeo de mi último nivel en spoiler ya que al ser una fase de puzzles quizá alguien prefiera no ver nada del nivel y superarlo sin ayuda.
Brosville - ID: ID: 4269-0000-00EC-7E9E
A ver qué os parece, yo no estoy del todo satisfecho con él. Como ya he dicho, me he quedado sin ideas y me costó acabarlo.
Saludos.
Riuukiuu escribió:amian84 escribió:Buenas aquí os dejó mi primer nivel... Es bastante facilito y simple, esperó que os guste!
63ED-0000-00E6-F749
Pues para ser el primero te ha quedado muy bien. Al principio parecía que iba a ser el típico basado en el clásico 1-1 modificando lo mínimo, pero después me ha sorprendido.Naifus escribió:Ya que estoy, dejo por aquí mi nivel a ver si alguien lo prueba y me ayuda a saber qué puedo mejorar (fallos que pueden llegar a estropear el avance, dificultad demasiado fácil/difícil, detalles etc.)
• Título: Bowsers Jr. Hideout!
• ID: 4BD5-0000-00E6-CD76
• Descripción:
Nivel inspirado en Super Mario World, necesitarás conocer la mayoría de mecánicas de Super Mario World para superarlo, hay un montón de secretos y algún que otro camino oculto. En mi opinión es un nivel bastante sencillo, pero claro, es mi opinión.
• Imágenes: No puedo poner imágenes porque no tengo los post requeridos
He probado este nivel y de paso todos los demás que tienes. Son muy buenos. Me ha encantado sobretodo la miniatura, has conseguido concentrar un montón de cosas ahí. Te he añadido a favoritos tan pronto he probado uno de tus niveles.AleEspinosa escribió:Intentadlo, me llevo mucho conseguirlo
No pierdas la fe (86CA-0000-00EC-14EB)
Intentado y superado, pero me ha costado un montón, casi pierdo la fe
Probando el resto de tus niveles veo que tienes muy buenas ideas, pero eres un poco cruel con la dificultad en algunos.
Riuukiuu escribió:Tus niveles son muy complejos y tienen un montón de cosas, es normal que al final se hayan agotado las ideas.
Yo antes subía un nivel cada dia o cada dos, siempre con ideas de niveles en mente y me faltaba tiempo, pero ahora lo que me faltan son las ideas, es normal.
Aún así de vez en cuanto te surgirá alguna idea, cuando menos te lo esperes, aunque no al ritmo de antes, no te fuerces. A veces la inspiración llega viendo lo que hacen los demás.
Si acaso podrías intentar hacer niveles más sencillos y cortos, basados en una sola mecánica o elemento. Basta con que sea divertido, no tiene por que tener ideas brillantes. A veces perdemos de vista lo esencial, como que el simple placer de correr, saltar y rebotar en un nivel de auto-scroll sencillo pero preciso no tiene parangón.
Menuda chapa! Pero también es algo que me estoy diciendo a mi mismo, que me encuentro en una situación parecida a la tuya.
Keblar_3 escribió:Riuukiuu escribió:Tus niveles son muy complejos y tienen un montón de cosas, es normal que al final se hayan agotado las ideas.
Yo antes subía un nivel cada dia o cada dos, siempre con ideas de niveles en mente y me faltaba tiempo, pero ahora lo que me faltan son las ideas, es normal.
Aún así de vez en cuanto te surgirá alguna idea, cuando menos te lo esperes, aunque no al ritmo de antes, no te fuerces. A veces la inspiración llega viendo lo que hacen los demás.
Si acaso podrías intentar hacer niveles más sencillos y cortos, basados en una sola mecánica o elemento. Basta con que sea divertido, no tiene por que tener ideas brillantes. A veces perdemos de vista lo esencial, como que el simple placer de correr, saltar y rebotar en un nivel de auto-scroll sencillo pero preciso no tiene parangón.
Menuda chapa! Pero también es algo que me estoy diciendo a mi mismo, que me encuentro en una situación parecida a la tuya.
Tienes mucha razón y tranquilo que no das la chapa, da gusto leerte .
¿Has echado un ojo al vídeo de mi último nivel?. Lo digo porque te quedaste atascado al principio. Te respondí en miiverse de todas formas.
Saludos.
Jowser escribió:para celebrar la 7ª medalla, subo nuevo nivel. Aunque ya no estaba haciendo mundos temáticos, los últimos 4 niveles me han quedado bastante ligados, ya que todos tienen algo más de narrativa que de costumbre. Así que los he englobado bajo un Story World.
Para terminar con esta serie de niveles, una nueva aventura mariana. Nuestro fontanero favorito por fin a hacer de fontanero. Tendrá que enfrentarse a un nivel al más puro estilo "pipe world" de SMB 3. Plataformas y pequeños puzzles se mezclan en este nivel lleno de tuberías. Para no liar al jugador, aquellas en las que puedes entrar van señaladas, pero... ¿lograrás encontrar la única tubería que lleva al bonus? ¡Apuesto a que no!
Plumber in action
2782-0000-00FF-010F
https://www.youtube.com/watch?v=IGpkhmwuMBU
Riuukiuu escribió:Fantástico nivel, con unas cuantas buenas ideas. De la serie mi favorito, a falta de probar el de Wiggler rider.