[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Os presento mi nuevo nivel, vigésimo en general, segundo acuático y primero tras la actualización.

Volcanic waters es toda una aventura submarina en la que el peligro no está en los típicos pinchos, peces y medusas que abarrotan los niveles acuáticos. En este océano, paradójicamente, deberás preocuparte por el fuego. Lleva a Mario hasta el final del nivel más largo que he publicado y más ambicioso a nivel artístico. Afortunadamente, por el camino hay suficientes power-ups progresivos y 2 checkpoints para hacerte la vida más fácil. Quien te la complicará será la gran planta piraña que te perseguirá por el océano. Mucha suerte...

Volcanic waters
9232-0000-00D9-C0D6

https://www.youtube.com/watch?v=CPr4-IJdUHU
Subi este nivel hace unas semanas .. pero he cambiado algunas cosas. Es muy largo, espero q os entretenga, tiene puzlecitos y plataformeo

A0E4-0000-00D9-F6A6
Serge's escribió:Feedback

Muchas gracias por los comentarios! (siento el retraso, no paro con el curro!) ^^ Curiosamente Two Ways es el nivel que tengo con más estrellas (aunque es el primero que hice así que quizá tiene que ver tanto en el diseño como en el número de jugadores que lo han probado).

Yo también odio a los topos, pero me propuse hacer un nivel al estilo de los de Nintendo y usar lo que cabría esperar de un barco volador del Mario 3... :p Tuve que retocar mucho porque al final llegué al tope de enemigos y cañones que me permitían poner en el primer mapa...

Desde entonces añadí dos castillos. Uno en plan Mario 3 con un intento de jefe final, y otro de SMW bastante sencillo lleno de látigos de fuego. Y también uno overground de SMW lleno de tuberías y plantas que no me quedó muy bien pero bueno... xD

En cuanto encuentre un rato me pongo con alguno de los tuyos a ver ;D
Dejo un nuevo par:

Caverna de hielo: 3764-0000-00DA-0075

Imagen

No es difícil, pero no dejéis que os golpeen u os mareareis.

--

Controlador Aéreo: 10D9-0000-00DA-035E

Imagen

Complicadete, pero si llegáis al checkpoint la cosa se simplifica, el reto para los mas duchos es hacerlo sin el checkpoint.
morardo escribió:Hola,
Hace tiempo que no publicaba y he hecho dos nivelicos

El primero es un atraco al banco de Bowser, una especie de misión del GTA Mario, es fácil de jugar aunque cuidado al final.
Se llama :
Bowser's Bank robbery
2CD5-0000-00C8-21CF
Imagen

Un nivel muy chulo y muy bien hecho, me he divertido con el.
Aquí tienes uno mio por si al final meten a Mario en la cárcel y así aprovecho para promocionarlo de nuevo, ya que lo tuve que resubir para arreglar un fallo y perdí vuestras estrellas:
Escape from prison (EC33-0000-0088-2237)
Imagen
He resubido mi Minipuzle 3 para quien quiera pasárselo como lo ideé en un principio, aunque seguro que aún hayáis alguna otra manera rara ;)

Imagen
Minipuzle 3
DC03-0000-00DA-1862

---

Tengo ganas de hacer algún nivelillo nuevo pero no encuentro tiempo estos días. A ver si la semana que viene.
He actualizado, mejorado -espero- y resubido tres niveles a los que les venían muy bien los checkpoints. Son tres niveles que muy poca gente se pasó porque eran muy difíciles pero he rebajado mucho la dificultad y ahora son bastante asequibles.

King Boo invades the Castle!! DX - ID: 939C-0000-00DB-6551 ; pongo este el primero porque es el que más he modificado. Está medio rehecho, los que jugasteis la versión original notaréis cambios muy grandes. Para empezar, ahora hay tres caminos para llegar al final pero sobre todo he rebajado la dificultad. Los checkpoints se notan un montón, además de más power ups. Estéticamente le he dado un toque "diferente".

Mario's Link Between Worlds DX - ID: B436-0000-00DA-8666 ; he incluido checkpoints, añadido un expendedor de flores de fuego en un lugar clave y rebajado la dificultad del tramo final. También he retocado un poco la decoración.

Mind's Madness Trip DX - ID: 549E-0000-00DB-519A ; He solucionado un fallo del puzzle central del nivel, rebajado la dificultad, mejorado los power ups y retocado un poco la decoración. Ahora es un nivel bastante asequible.

Echadme una mano y dadles alguna estrella, please. Ya sabéis que al margen de los del foro hay muy poca gente jugando niveles y según parece Nintendo borra los niveles que tienen muy pocas estrellas y visitas. Yo también le daré estrella a los niveles que resubáis.

Saludos.
Rey Tomberi escribió:He resubido mi Minipuzle 3 para quien quiera pasárselo como lo ideé en un principio, aunque seguro que aún hayáis alguna otra manera rara ;)

Imagen
Minipuzle 3
DC03-0000-00DA-1862

---

Tengo ganas de hacer algún nivelillo nuevo pero no encuentro tiempo estos días. A ver si la semana que viene.

Ni loco lo intento así jiji :D
Mi primer nivel con checkpoints!

Mysterious Basement (A88A-0000-00DD-2233)
Imagen
Riuukiuu escribió:Mi primer nivel con checkpoints!

Mysterious Basement (A88A-0000-00DD-2233)
Imagen

Muy buen nivel, te he escrito un mensaje en la consola. Tras muchos errores, he conseguido pasármelo, pero por fallo de internet ha ido todo al traste jejeje.
Anda que no me han venido bien los checkpoints...

Cuando jugaba al nivel pensaba, madre mía, yo me limito a hacer una fase, mas o menos común... Esto es otra cosa bien distinta, jejeje ;-)

Un saludo, makers.
He resubido mis dos últimos niveles que necesitaban una actualización tanto de checkpoints como de rebaja de dificultad. Ahora son bastante asequibles:

Koopakind's Hidden Citadel DX - ID: 74F1-0000-00DD-6DFE

Evil's Lair DX - ID: 15CD-0000-00DD-940B

¡Espero que os gusten y que ahora sí podáis superarlos!

Saludos.
Bueno pues depués de jugar casi todos vuestros niveles, (y pillarme unos cabreos monumentales con un tío que se llama paco) me estreno en este hilo con dos nivelicos... es frustrante pasarte una semana diseñando y testeando un nivel y que no lo juegue ni Dios así que a ver si puedo cazar un par de banderines por aquí.

Y digo banderines porque valoro muchísimo más que alguien complete el nivel que la estrella que me puedan dar, así de tonto soy.

Así que al turrón.

Mario Meets Minecraft: BB87 - 0000 - 00DD - 613C

Imagen

Dificultad fácil, plataformeo, un par de puzzles prácticamente guiados y un dinosaurio escondido que defeca como un borrego. La gracia está en el diseño, aunque esté feo que yo lo diga.

Maniac Mansion:: 35BF - 0000 - 00D6 - 80F0

Imagen

Este es más jodido, una primera etapa con puzzles entre habitaciones y una segunda de velocidad antes del colapso de la torre. También hay un Yoshi escondido. Este nivel lleva detrás muchísimas horas de testeo.
Preston4u escribió:Bueno pues depués de jugar casi todos vuestros niveles, (y pillarme unos cabreos monumentales con un tío que se llama paco) me estreno en este hilo con dos nivelicos... es frustrante pasarte una semana diseñando y testeando un nivel y que no lo juegue ni Dios así que a ver si puedo cazar un par de banderines por aquí.

Y digo banderines porque valoro muchísimo más que alguien complete el nivel que la estrella que me puedan dar, así de tonto soy.

Así que al turrón.

Imagen

Dificultad fácil, plataformeo, un par de puzzles prácticamente guiados y un dinosaurio escondido que defeca como un borrego. La gracia está en el diseño, aunque esté feo que yo lo diga.

Imagen

Este es más jodido, una primera etapa con puzzles entre habitaciones y una segunda de velocidad antes del colapso de la torre. También hay un Yoshi escondido. Este nivel lleva detrás muchísimas horas de testeo.

Doy fe de que tus diseños estan muy currados y son muy buenos.
Tengo pendiente el de Maniac Mansion.
He añadido un nivelillo no muy largo y no muy difícil, ahí va eso:

Imagen

cositín (0573-0000-00DF-E71A)
Yo hoy por la mañana he creado un nivelín, castillo de SMB1. Creo que es de dificultad normal, algo más breve dependiendo de qué camino sigas... [fumando]
Estos días apenas le he dado al Maker, a ver si mañana que tengo el día libre, me paso algunos de los que habéis puesto por aquí.

EBB3-0000-00E1-804F

Saludos a todos
Nuevo nivel, es largo y creo que tiene una dificultad elevada, pero no es imposible aunque es probable que más de uno se desespere. :)

8556-0000-00E2-945F
Tras pasar un verdadero calvario en las aguas volcánicas infestadas de plantas piraña, Mario ha encontrado una colonia de florugas. El muy graciosillo ha decidido "montarlas" en un intento de inventar el nuevo deporte de moda. Pero lo que empieza como una simple broma se convierte en una desesperada huída cuando las inofensivas florugas pasan a la acción tras la fechoría de Mario. ¿Será capaz de escapar de la colonia de florugas con vida?

Ya podéis jugar mi nuevo nivel, mucho más difícil y retante de lo que suelen ser mis niveles. Pero también divertido y con una parte final frenética. Conviértete en todo un Wiggler rider y llega hasta el final del nivel sin ser presa de la venganza de las florugas.

Wiggler rider
9A71-0000-00E3-0FCA

https://www.youtube.com/watch?v=xUndpEC0c50
Posteo mis dos últimos niveles. Son un reto de dificultad media, con algunos puzzles sencillos pero que requieren que el usuario esté atento.

[MERI-PO-03]Lord Zedd's Daedalus - ID: 919D-0000-00E3-A260

RevoJueces: Game Over Asylum - ID: 9666-0000-00E3-9650

Espero que no tengáis demasiadas dificultades para superarlos. He pretendido evitar que sean un paseo pero sin que sean difíciles tampoco. No es un verdadero reto para Paco, eso seguro, pero al menos son algo más difíciles que los últimos que publiqué.

Saludos.
Preston4u escribió:Bueno pues depués de jugar casi todos vuestros niveles, (y pillarme unos cabreos monumentales con un tío que se llama paco) me estreno en este hilo con dos nivelicos... es frustrante pasarte una semana diseñando y testeando un nivel y que no lo juegue ni Dios así que a ver si puedo cazar un par de banderines por aquí.

Así que al turrón.

--

--

Unos niveles excelentes, he completado ambos y me gusta mucho que cuides los detalles de fondo (yo trato de hacer lo mismo, pero mucho más cutre [qmparto]).
El de Manic Mansion me ha gustado mucho más que el de Minecraft y, el único defecto que podría sacarle al del Minecraft es el final; me caí y como soy un patán me cargué a todos los Bob-omb, así que tuve que suicidarme para repetirlo [carcajad]

He disfrutado mucho jugando tus niveles, enhorabuena tio [oki]

-------

Ya que estoy, dejo por aquí mi nivel a ver si alguien lo prueba y me ayuda a saber qué puedo mejorar (fallos que pueden llegar a estropear el avance, dificultad demasiado fácil/difícil, detalles etc.)

• Título: Bowsers Jr. Hideout!
• ID: 4BD5-0000-00E6-CD76
Descripción:
Nivel inspirado en Super Mario World, necesitarás conocer la mayoría de mecánicas de Super Mario World para superarlo, hay un montón de secretos y algún que otro camino oculto. En mi opinión es un nivel bastante sencillo, pero claro, es mi opinión.
Imágenes: No puedo poner imágenes porque no tengo los post requeridos [+risas]
Buenas aquí os dejó mi primer nivel... Es bastante facilito y simple, esperó que os guste! :)

63ED-0000-00E6-F749
Posteo vídeo de mis dos últimos niveles:

[MERI-PO-03]Lord Zedd's Daedalus - ID: 919D-0000-00E3-A260

https://www.youtube.com/watch?v=WNXQH8FWibU

RevoJueces: Game Over Asylum - ID: 9666-0000-00E3-9650

https://www.youtube.com/watch?v=Ng6oMLbK0D0

¡Espero que os gusten y que seáis capaces de superarlos!.

EDITO: He publicado el que va a ser mi último nivel en mucho tiempo porque me he vaciado de ideas. Ya no sé qué más hacer. De hecho, tengo la sensación de que este último nivel no aporta mucho y he estado apunto de borrarlo en lugar de publicarlo. Me voy a dedicar exclusivamente a jugar vuestros niveles, a ver si así me inspiro.

El caso es que salvo niveles automáticos, he hecho todo lo que se podía hacer (sí, niveles clásicos también). Estoy aburrido de ver los mismos entornos y enemigos, tengo la sensación de crear y jugar siempre a lo mismo. A pesar de la buena impresión inicial, SMM se queda corto de contenido. Si tardan demasiado en actualizar con contenido adicional, me temo que se disolverá la comunidad.

En fin, ahí va el nivel. No termina de convencerme pero como le he dedicado toda la tarde del sábado me daba pena no publicarlo. Me costó terminarlo porque como ya digo, ya no se me ocurre qué más hacer. Pero bueno, también es normal teniendo en cuenta que con este he publicado 38 niveles. 5 de ellos son versiones retocadas con checkpoits y alguna cosilla más, eso sí.

Brosville - ID: 4269-0000-00EC-7E9E

A ver qué os parece.

Saludos.
@Jowser gracias, me alegro de que te gustaran los niveles

He actualizado 2 niveles bastante difíciles con banderín, no dejan de ser difíciles, pero ahora te dan un respiro.

Super Mario World Lost Levels A-2: A93D-0000-00EB-AE7D
Imagen

Super Mario World Lost Levels A-3: F87D-0000-00EB-B7B5
Imagen
Intentadlo, me llevo mucho conseguirlo XD

No pierdas la fe (86CA-0000-00EC-14EB)
Un par de niveles nuevos.

Bueno, éste es una versión con algunas novedades y más difícil, pero con checkpoints:
The Six Chambers of Shylin HARD (B0CD-0000-00E9-5264)
Imagen

Cave of Thwomps (A9DA-0000-00EB-9031)
Imagen
Ojo, que para superar la parte final hay que hacer spins desde pared, cosa que yo mismo no sabía que se podía hacer hasta hace poco.
Yo tambien he actualizado los mios. Pero tengo unas dudas.

Como se crean los cañones grandes? Si le pongo la seta lanza setas y lo que quiero es que el cañon lance los misilis grandes. Gracias desde ya
amian84 escribió:Buenas aquí os dejó mi primer nivel... Es bastante facilito y simple, esperó que os guste! :)
63ED-0000-00E6-F749

Pues para ser el primero te ha quedado muy bien. Al principio parecía que iba a ser el típico basado en el clásico 1-1 modificando lo mínimo, pero después me ha sorprendido.

Naifus escribió:Ya que estoy, dejo por aquí mi nivel a ver si alguien lo prueba y me ayuda a saber qué puedo mejorar (fallos que pueden llegar a estropear el avance, dificultad demasiado fácil/difícil, detalles etc.)

Descripción:
Nivel inspirado en Super Mario World, necesitarás conocer la mayoría de mecánicas de Super Mario World para superarlo, hay un montón de secretos y algún que otro camino oculto. En mi opinión es un nivel bastante sencillo, pero claro, es mi opinión.

He probado este nivel y de paso todos los demás que tienes. Son muy buenos. Me ha encantado sobretodo la miniatura, has conseguido concentrar un montón de cosas ahí. Te he añadido a favoritos tan pronto he probado uno de tus niveles. [oki]

AleEspinosa escribió:Intentadlo, me llevo mucho conseguirlo XD

Intentado y superado, pero me ha costado un montón, casi pierdo la fe XD
Probando el resto de tus niveles veo que tienes muy buenas ideas, pero eres un poco cruel con la dificultad en algunos.
Pongo el vídeo de mi último nivel en spoiler ya que al ser una fase de puzzles quizá alguien prefiera no ver nada del nivel y superarlo sin ayuda.

Brosville - ID: ID: 4269-0000-00EC-7E9E

A ver qué os parece, yo no estoy del todo satisfecho con él. Como ya he dicho, me he quedado sin ideas y me costó acabarlo.

Saludos.
Keblar_3 escribió:Pongo el vídeo de mi último nivel en spoiler ya que al ser una fase de puzzles quizá alguien prefiera no ver nada del nivel y superarlo sin ayuda.

Brosville - ID: ID: 4269-0000-00EC-7E9E

A ver qué os parece, yo no estoy del todo satisfecho con él. Como ya he dicho, me he quedado sin ideas y me costó acabarlo.

Saludos.

Tus niveles son muy complejos y tienen un montón de cosas, es normal que al final se hayan agotado las ideas.
Yo antes subía un nivel cada dia o cada dos, siempre con ideas de niveles en mente y me faltaba tiempo, pero ahora lo que me faltan son las ideas, es normal.
Aún así de vez en cuanto te surgirá alguna idea, cuando menos te lo esperes, aunque no al ritmo de antes, no te fuerces. A veces la inspiración llega viendo lo que hacen los demás.

Si acaso podrías intentar hacer niveles más sencillos y cortos, basados en una sola mecánica o elemento. Basta con que sea divertido, no tiene por que tener ideas brillantes. A veces perdemos de vista lo esencial, como que el simple placer de correr, saltar y rebotar en un nivel de auto-scroll sencillo pero preciso no tiene parangón.

Menuda chapa! XD Pero también es algo que me estoy diciendo a mi mismo, que me encuentro en una situación parecida a la tuya.
Riuukiuu escribió:
amian84 escribió:Buenas aquí os dejó mi primer nivel... Es bastante facilito y simple, esperó que os guste! :)
63ED-0000-00E6-F749

Pues para ser el primero te ha quedado muy bien. Al principio parecía que iba a ser el típico basado en el clásico 1-1 modificando lo mínimo, pero después me ha sorprendido.

Naifus escribió:Ya que estoy, dejo por aquí mi nivel a ver si alguien lo prueba y me ayuda a saber qué puedo mejorar (fallos que pueden llegar a estropear el avance, dificultad demasiado fácil/difícil, detalles etc.)

Descripción:

He probado este nivel y de paso todos los demás que tienes. Son muy buenos. Me ha encantado sobretodo la miniatura, has conseguido concentrar un montón de cosas ahí. Te he añadido a favoritos tan pronto he probado uno de tus niveles. [oki]

AleEspinosa escribió:Intentadlo, me llevo mucho conseguirlo XD

Intentado y superado, pero me ha costado un montón, casi pierdo la fe XD
Probando el resto de tus niveles veo que tienes muy buenas ideas, pero eres un poco cruel con la dificultad en algunos.

Hahaha muchas gracias por dignarte a probarlos XD veo que también has jugado mis niveles más mierda, en cuanto tenga un rato me pongo a probar los tuyos, me interesan mucho los niveles miniatura porque se necesita un cojón de creatividad. ¡Gracias de nuevo!
Bueno, os dejo un nuevo nivel, para los que querais intentadlo, me costo demasiado verificarlo incluso [carcajad]
Bowser's Challenge (3799-0000-00ED-6AB7)
Riuukiuu escribió:Tus niveles son muy complejos y tienen un montón de cosas, es normal que al final se hayan agotado las ideas.
Yo antes subía un nivel cada dia o cada dos, siempre con ideas de niveles en mente y me faltaba tiempo, pero ahora lo que me faltan son las ideas, es normal.
Aún así de vez en cuanto te surgirá alguna idea, cuando menos te lo esperes, aunque no al ritmo de antes, no te fuerces. A veces la inspiración llega viendo lo que hacen los demás.

Si acaso podrías intentar hacer niveles más sencillos y cortos, basados en una sola mecánica o elemento. Basta con que sea divertido, no tiene por que tener ideas brillantes. A veces perdemos de vista lo esencial, como que el simple placer de correr, saltar y rebotar en un nivel de auto-scroll sencillo pero preciso no tiene parangón.

Menuda chapa! XD Pero también es algo que me estoy diciendo a mi mismo, que me encuentro en una situación parecida a la tuya.

Tienes mucha razón y tranquilo que no das la chapa, da gusto leerte :) .

¿Has echado un ojo al vídeo de mi último nivel?. Lo digo porque te quedaste atascado al principio. Te respondí en miiverse de todas formas.

Saludos.
Keblar_3 escribió:
Riuukiuu escribió:Tus niveles son muy complejos y tienen un montón de cosas, es normal que al final se hayan agotado las ideas.

Tienes mucha razón y tranquilo que no das la chapa, da gusto leerte :) .

¿Has echado un ojo al vídeo de mi último nivel?. Lo digo porque te quedaste atascado al principio. Te respondí en miiverse de todas formas.

Saludos.

Ya he superado el nivel gracias a tu comentario. No se te ocurra borrarlo, que está cojonudo.
que bien es promesa sin bowser
New super mario bros u
ID: 27E6-0000-00B9-4B11

este nivel es de dificultad media este nivel mas que todo va para los veteranos que jugamos desde hace mas de 20 años xD a un que para los nuevos tambien ya lo veran pruebenlo es un nivel de mata a bowser hay varias formas descubrelas.
Bueno, os dejo mis tres últimos niveles con las banderas incluidas. Son bastante completos todos e intento que sean muy del estilo a Nintendo.
- 1-1 Come Mario! V2.0 (F2FD-0000-00DC-3711)
- 1-2 Killer Piranhas! V2.0 (D5D5-0000-00E5-0CB5)
- 1-3 Tic-Tac Sr.Mewrizard!!! V2·0 (E5AD-0000-00E5-1B74)

Espero que os diviertan, a pesar de las pocas estrellas que tienen. No os rindáis su dificultad no es excesiva y todos tienen 2 banderas.
Os presento mi nuevo nivel. Se trata de una aproximación a los niveles narrativos que tan bien se le dan a Lord Zedd. Con este nivel creo que ya he tocado todos los palos salvo los automáticos.

En esta ocasión eres un goomba atrapado en una celda. El valiente y rebelde goomba consigue salir de la celda, pero... ¿podrá escapar de la fábrica de zapatos y botas en la que estaba cautivo para formar parte del ejército maligno de Bowser? Infíltrate por la fábrica, pasa desapercibido robando la bota a un compañero, supera los peligros mecánicos que acechan en la fábrica y consigue huir sin que los demás goomba se vuelvan en tu contra.

El nivel, además, presenta 2 rutas completamente distintas. La principal, larga y con checkpoints. Y una ruta secreta mucho más corta y fácil. Pero... ¿cómo se llega a dicha ruta? Tal vez haya que exponerse demasiado...

Rebel goomba at shoe factory
DFB6-0000-00F4-4FFA

https://www.youtube.com/watch?v=flmKcmbxaS8
2 nuevos niveles:

Fast & Furious (ED9E-0000-00F2-B829)
Un nivel corto (30 segundos) pero intenso.
Imagen

Propeller Mario & The Spiky Cave (F265-0000-00F4-8D6C)
Uso intensivo del gorrocóptero.
Imagen
He resubido mi último nivel por un fallo que ha detectado Lord Zedd. ¡Gracias, compi! La verdad es que estuve probando bastante el nivel y no me fijé en que esa parte no tenía techo de bloques (el resto sí lo tiene).

Sólo tenía tu estrella y otra más, así que ya sabes... ;)

938F-0000-00F4-D09F

https://www.youtube.com/watch?v=flmKcmbxaS8
UNDERWORLD 8939-0000-00F2-B02D

Mi nivel mas original y mas completo (Pero no el mas dificil)
Soy subnormal. Ayer arreglé un bug en mi último nivel y dejé otro. He tenido que resubirlo por segunda vez.

Lo siento por los que me dejásteis comentarios y estrella. No voy a haceros jugarlo de nuevo. Aunque si no habéis descubierto las 2 rutas del nivel, a lo mejor os apetece rejugarlo. ¿Qué ruta utilizasteis la primera vez, la corta (Bowsy guardián) o la larga (checkpoint mediante)?

29D2-0000-00F7-9E7D

Por otro lado, estoy creando un nuevo nivel. Este fin de semana me ha venido un flash de inspiración y en las próximas semanas publicaré este nivel y una serie de otros 4 niveles, jajaja... De momento, el que está en proceso de creación me llevará varias horas, pues me exige andar tomando fotos a la pantalla y reproducir el panel superior en el inferior (a lo Upside-down cave). Pero creo que me va a quedar muy chulo. :)
Hola buenas vengo a dejaros un par de niveles haber que os parecen:
Bob-Omb kingdom 2.1: Es una version mejorada de un nivel que ya habia creado, 4BBC 0000 00BA 0649
Topos 1: un nivel para amantes de estos roedores: 2591 0000 00C8 42BC
Sólo he creado un par de niveles. He intentado que sean un poco complicados pero a la que se les pilla el truco son asequibles, aquí los dejo:

ID: 876F-0000-00F9-277B
ID: 00B2-0000-00F1-4AEE

Espero que alguien los supere! [sonrisa]
para celebrar la 7ª medalla, subo nuevo nivel. Aunque ya no estaba haciendo mundos temáticos, los últimos 4 niveles me han quedado bastante ligados, ya que todos tienen algo más de narrativa que de costumbre. Así que los he englobado bajo un Story World.

Para terminar con esta serie de niveles, una nueva aventura mariana. Nuestro fontanero favorito por fin a hacer de fontanero. Tendrá que enfrentarse a un nivel al más puro estilo "pipe world" de SMB 3. Plataformas y pequeños puzzles se mezclan en este nivel lleno de tuberías. Para no liar al jugador, aquellas en las que puedes entrar van señaladas, pero... ¿lograrás encontrar la única tubería que lleva al bonus? ¡Apuesto a que no!

Plumber in action
2782-0000-00FF-010F

https://www.youtube.com/watch?v=IGpkhmwuMBU

Y tras esto, hago la recopilación de mis últimos 4 niveles, por si alguno aún no ha disfrutado de ellos.

Jowser's Story World:
4-1 Volcanic waters – 9232-0000-00D9-C0D6 - https://www.youtube.com/watch?v=CPr4-IJdUHU
4-2 Wiggler rider – 9A71-0000-00E3-0FCA - https://www.youtube.com/watch?v=xUndpEC0c50
4-3 Rebel goomba at shoe factory – 29D2-0000-00F7-9E7D - https://www.youtube.com/watch?v=flmKcmbxaS8
4-4 Plumber in action – 2782-0000-00FF-010F - https://www.youtube.com/watch?v=IGpkhmwuMBU
Jowser escribió:para celebrar la 7ª medalla, subo nuevo nivel. Aunque ya no estaba haciendo mundos temáticos, los últimos 4 niveles me han quedado bastante ligados, ya que todos tienen algo más de narrativa que de costumbre. Así que los he englobado bajo un Story World.

Para terminar con esta serie de niveles, una nueva aventura mariana. Nuestro fontanero favorito por fin a hacer de fontanero. Tendrá que enfrentarse a un nivel al más puro estilo "pipe world" de SMB 3. Plataformas y pequeños puzzles se mezclan en este nivel lleno de tuberías. Para no liar al jugador, aquellas en las que puedes entrar van señaladas, pero... ¿lograrás encontrar la única tubería que lleva al bonus? ¡Apuesto a que no!

Plumber in action
2782-0000-00FF-010F

https://www.youtube.com/watch?v=IGpkhmwuMBU

Fantástico nivel, con unas cuantas buenas ideas. De la serie mi favorito, a falta de probar el de Wiggler rider.

He subido bastantes revisiones de mis niveles más complejos, esta vez con Checkpoints para una experiencia más satisfactoria.
Pongo uno de ellos:

Escape from Prison (CheckPoint) (7460-0000-0100-B627)
Imagen
Mi primer nivel automatico, haber que os parece XD
Gran aventura de Goomba zapatado
(5ACD-0000-0101-5F0D)
Hola, aquí dejo un nuevo nivel con un poco más de dificultad que los anteriores, aunque seguro que para muchos será un simple paseo;

A normal and funny day!!!
84A7-0000-0103-0C96
Riuukiuu escribió:Fantástico nivel, con unas cuantas buenas ideas. De la serie mi favorito, a falta de probar el de Wiggler rider.

Gracias por jugar mis niveles y comentar. No sé por qué no te tenía aún en favoritos, pero ya lo he hecho y me he puesto a jugar tus niveles. Son bastante buenos y tienen una cosa importante, que a veces se descuida en pos de un aspecto visual más cuidado: son divertidos. Tanto, que alguno se me ha hecho un poco corto. Ya he visto en tus niveles algunas ideas originales que no había visto todavía (cosa que es difícil). Por eso te doy la enhorabuena. Y seguiré jugando todo lo que tienes subido. ;)
Mi nivel es sencillo (aun no tengo muchos objetos), pues acabo de empezar con el juego!!
A ver si alguien se anima y lo prueba.

Mi primerito dia:
ID: 0D7E-000-0104-7D89

Mañana me paso y pruebo unos cuantos
Bueno, después de más de dos semanas sin publicar niveles tengo dos nuevos :D.

El primero se podría calificar como un nivel narrativo. Sólo hay un camino posible y es bastante fácil. La gracia está en la mini historia y en la decoración. Es imprescindible que juguéis con los comentarios activados para poder leer los diálogos. Os pido por favor que no escribáis ningún comentario durante la partida, aunque agradeceré los que me dejéis al pasaros el nivel, ya que si escribís cosas en el escenario creará confusión con los diálogos y tendré que borrarlos. Lamento no haber podido localizar el nivel al español pero no me llegó el presupuesto X-D.

[MERI-PO-04]The Werefrog's Curse - ID: 30E3-0000-0106-5D8B ; Mario recibe la visita de un apuesto desconocido, ¿cuáles serán sus verdaderas intenciones?.

https://www.youtube.com/watch?v=gxrjAkkMB38

Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo escribir en inglés los 14 diálogos que hilan la mini historia del nivel. Espero que os guste y si no, al menos es un nivel fácil en el que no os vais a frustrar. Es decir, quizá sea malo pero por lo menos será leve X-D.

El otro nivel tampoco es un laberinto aunque por su estructura pudiera parecerlo. Una vez más, sólo hay un camino. Es un nivel de puzzles en el que he probado unas cuantas ideas, ya me contaréis si os gustan y si le encontráis algún fallo de diseño, que por el tipo de nivel que es podría habérseme escapado alguno.

Chained Rooms - ID: 93A2-0000-0106-B275 ; nivel de puzzles encadenados de dificultad media-alta. Jugar con paciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=6eQK5tfUQKY

Saludos.
Dejo el nivel que acabo de hacer. Me he tirado un ratillo haciéndolo y os reto a superarlo!

ID: 3CA9-0000-010B-BBB1
Que no decaiga el juego...

Pesadillas recurrentes. Las tenemos todos los seres humanos. ¿Qué sueños te atormentan en las noches más oscuras? Tendrás que enfrentarte a tus miedos. Llega...

Nightmare world

Primer nivel, primer tema recurrente: zombies. Enemigos comportándose de forma extraña. Goombas estáticos, pinchones saltarines, fantasmas sobre los que poder posarse... Y una auténtica cámara del terror en la que desearás no haber entrado.

Bienvenido a tu primera pesadilla. Bienvenido a...

Zombie enemies
F6ED-0000-010C-1A9F

https://www.youtube.com/watch?v=NLmmYFJx8bQ
2000 respuestas