baronrojo2 escribió:Castillo de los hermanos bowser, hay dos caminos para elegir, espero que os guste: E237-0000-00BE-CE85
Y aqui tenemos la venganza de los hermanos bowser, aqui no hay dos caminos pero si hay dos combates: 547E-0000-0113-590A
Luego los pondré en la wiki
Gronky escribió:Que digo yo, ¿que os parece si ahora que tenemos los perfiles en la web cambiamos la primera tabla para poner el enlace al perfil directamente?.
sunken_ship escribió:Gronky escribió:Que digo yo, ¿que os parece si ahora que tenemos los perfiles en la web cambiamos la primera tabla para poner el enlace al perfil directamente?.
He realizado un barrido del wiki para colocar los enlaces, Algunos códigos que no estaban bien escritos (xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) no se han convertido en enlaces, luego si tengo tiempo los convierto a mano, son solo unos pocos.
EDIT: Me refería a los niveles de ambas tablas, los enlaces al perfil de la primera tabla si esta todos, otra cosa es que el NNID (y por tanto el enlace generado) fuese correcto.
También habría que modificar el post principal con la nuevas instrucciones para rellenar las tablas...
Gronky escribió:sunken_ship escribió:Gronky escribió:Que digo yo, ¿que os parece si ahora que tenemos los perfiles en la web cambiamos la primera tabla para poner el enlace al perfil directamente?.
He realizado un barrido del wiki para colocar los enlaces, Algunos códigos que no estaban bien escritos (xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) no se han convertido en enlaces, luego si tengo tiempo los convierto a mano, son solo unos pocos.
EDIT: Me refería a los niveles de ambas tablas, los enlaces al perfil de la primera tabla si esta todos, otra cosa es que el NNID (y por tanto el enlace generado) fuese correcto.
También habría que modificar el post principal con la nuevas instrucciones para rellenar las tablas...
Yo no toque la wiki porque preferia esperar a ver que pensabais los demas, de todas formas en usuarios que crean niveles (primera tabla), yo quitaria el nivel dejando solo el usuario de eol y el enlace al perfil.
Luego imagino que tienes el eol con los colores claros, yo tengo el estilo clasico y no veo ningun enlace en la tabla ya que queda blanco sobre fondo blanco.
Yo si me decis mas o menos como quereis dejar las tablas, si tengo un rato en el que este motivado me pongo con ello, lo que no quiero es hacer cambios que luego no sirvan.
pemagiar escribió:Hola, en mi opinión creo que sería mejor dejar las tablas solo con los usuarios y acceso a su perfil, sería mas pequeña la tabla y estaría lo importante que es jugar las fases creadas por la gente de EOL, o igual es mala idea, no se..
Y luego ya el que quiera pues iría posteando aquí cuando cree un nuevo nivel, o le parezca que puede ser interesante, para que la peña lo pruebe, etc.
Elelegido escribió:Os dejo uno que me he currado a saco durante una semana de mis putas vacaciones.
Evacuate the burning city: E546-0000-016E-56C3
Kawo escribió:Buenas, os comparto mis 2 primeros niveles de 2016, estoy probando cosas nuevas así que he preparado un nivel "de disparos" shoot'em up y uno de puzzle, espero que os gusten y Feliz Año!!!
Shoot'em up with Mario: 0B2D-0000-0164-6107
Jowser escribió:¡¡Feliz año a todos!!
Vengo con nuevo nivel para celebrar varias cosas:
- El nuevo año.
- Que ya he publicado 30 niveles en estos 4 meses.
- Las 2.000 ★.
Sabéis que mi especialidad son los niveles clásicos plataformeros. Aun así, he probado a hacer todo tipo de niveles: puzzles, crossovers, de scroll automático, narrativos, artísticos... Sólo me faltaba por experimentar con un tipo de niveles (bueno, realmente 2). El primero de ellos, los musicales, no me van a salir en la vida. O tengo una partitura y una correlación entre ésta y los bloques musicales, o sólo me puede salir mierda, jajaja... El otro tipo de niveles que aún no había hecho (porque no me gustan) son los automáticos.
Pero me he lanzado a la aventura, y como ya hice un nivel homenaje para las 1.000★, he decidido hacer otro nivel especial para las 2.000★... ¡¡¡automático!!! He comprobado en mis carnes que este tipo de niveles no tiene ningún mérito, pues se trata de poner cosas al tun-tun y luego ensayo y error con la guía de Mario activada, para corregir los fallos e ir manejando a Mario a tu antojo.
No hay vídeo porque es un mini-nivel, no forma parte de ninguna serie y este tipo de niveles mejor que lo probéis vosotros mismos. Muchísimas gracias a todos por hacer de estos 4 meses de Super Mario Maker una auténtica experiencia. Estoy disfrutando muchísimo.
Mil gracias... No, mil no... Dos mil gracias...
2000 ★ – Automatic Thanks
C759-0000-0167-4586
PD: Perdonad si no comento mucho por aquí vuestros niveles, pero es que no tengo demasiado tiempo. Pero sabéis que sí me gusta comentarlos a través del propio juego, y que siempre que puedo os dejo comentario.
tperalta escribió:Llevo dos meses con el juego y tan solo 17 estrellas, y no lo se, creo que no hago malos niveles... . ¿Algún consejo?. Este es mi perfil: https://supermariomakerbookmark.nintend ... le/MIM0SIN
tperalta escribió:Llevo dos meses con el juego y tan solo 17 estrellas, y no lo se, creo que no hago malos niveles... . ¿Algún consejo?. Este es mi perfil: https://supermariomakerbookmark.nintend ... le/MIM0SIN
AleJotaH escribió:Me pasa lo mismo, me esforcé en tres niveles y casi no tienen estrellas, mientras que el que más estrellas tiene lo hice en no más de dos horas creo.
Ahí marqué algunos de sus niveles. Dejo mi perfil: https://supermariomakerbookmark.nintend ... le/alejhoh
pemagiar escribió:Bueno pues nada, aquí va el siguiente, un poco dificil, ya és el típico de no pararse que la palmas. Y con algo de mala leche, en un punto contreto, pero poca mala leche, casi no duele, en serio es fácil igualmente.
Con Marios y a lo loco FAC7-0000-0175-1538
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0175-1538
Saludos.
A ver si estos días marco y luego juego a algunos de los vuestros, que mas bién solo me he dedicado a crearlos.
Jowser escribió:Os traigo un regalo de Reyes. ¡¡Nuevo nivel!!
En principio no va a formar parte de ninguna serie de niveles. Lo que os presento hoy es un nivel de puzzles con Yoshi y su apetito como protagonista. Sin él no podrás avanzar, y sin su habilidad para tragarse proyectiles enemigos, tampoco. Supera los 4 puzzles en los que martillos, caparazones, huesos y fuego tienen un papel muy importante.
Hammers, shells, bones and fire
7EA9-0000-0177-8085
https://www.youtube.com/watch?v=Cko2E56B89c
¡A disfrutarlo!
Kawo escribió:Hola, y aquí un nivel más (se nota que estoy retomando el juego? xD no sé de donde saco tiempo con el Xenoblade 3DS).
Es un nivel con scroll a tiempo medio, en mi opinión es facilón, pero ya tu sabes xD
Fantastic Expedition: 815E-0000-0177-5D4B
hay alguna ayuda, pero deberás fijarte en lo que no cuadra para averiguar en que consiste...
Nagger escribió:No he conseguido pasármelo . No sé qué hacer en la parte de las florugas. En la parte anterior, donde hay que usar un POW 3 veces, me ha parecido que se hacía repetitivo cuando tenías que volver a pasar por ahí, y desalentaba el volver a intentarlo. Tal vez, si solo hubiese que usar el POW una o dos veces, se haría más llevadero.
AlejaKaiser escribió:Yo no entiendo como funciona el ranking de dificultad. Mis niveles están como Muy Dificil, pero si es que con 3 o 4 intentos cogiendo el truco se pasan fácil así que no se :S (Salvo "La maldición de Aleja". Ese si es una tocada de huevos de lo que me costó pasarmelo xD)
Os dejo mi bookmark por si quereis verlos x'D
https://supermariomakerbookmark.nintend ... lejaKaiser
Un saludo guys
Kawo escribió:@Jowser, jo xD lo de las 2 horas lo dices por mi? :'( me dan ganas de rediseñar la mitad de mis niveles para rebajarlos. De todas maneras rompo un lanza en favor de los niveles muy difíciles (y no digo extremos, esos que sólo juegan los Japos sin vida), si bien no son una buena práctica para ser populares o ganar estrellas, también tienen su público y a quien les gusta jugarlos los disfrutan cosa mala así que ok, compro argumento en que medir bien la dificultad forma parte de diseñar bien y buenos niveles, pero hacer un nivel difícil no es necesariamente sinónimo de un mal diseño (que sé que no has dicho esto pero se podría dar a entender )
AlejaKaiser escribió:Yo no entiendo como funciona el ranking de dificultad. Mis niveles están como Muy Dificil, pero si es que con 3 o 4 intentos cogiendo el truco se pasan fácil así que no se :S (Salvo "La maldición de Aleja". Ese si es una tocada de huevos de lo que me costó pasarmelo xD)
Os dejo mi bookmark por si quereis verlos x'D
https://supermariomakerbookmark.nintend ... lejaKaiser
Un saludo guys
capitablau escribió:Hacia tiempo q no ponia nada x aqui.
Os dejo mi ultima pantalla, que de momento nadie se la a pasado aun.. Y creo q no es pa tanto.
It's over there DA1D 0000 0168 17F9
Suerte
Kawo escribió:Aquí va otro nivel, este es totalmente distinto a todo lo que he hecho porque... ES EXTREMADAMENTE FÁCIL!
Lo sé, me voy de un extremo a otro, pero es que me repatean tanto los niveles automáticos como los niveles cutres que te los pasas en 5 segundos y he querido canalizar toda esa rabia diseñando un nivel que cumpla esas 2 características.
Pero no os equivoquéis, no está hecho sin cariño y hasta tiene su gracia.
Las cualidades que dan nombre has este nivel son:
* Es automático
* Te lo pasas en CERO segundos
Pero además pasan más cosas!
* Mario se juega la vida 2 veces antes de llegar a meta
* Ganarás 3 vidas completando el nivel
* Disfrutarás de un final random de un Amiibo
* Os he dicho lo de los CERO segundos?
AUTO-ZERO: 5EC0-0000-017E-0148
Riuukiuu escribió:Resubo mi último nivel por un fallito que tenía. Gracias a @Jowser por indicármelo.
Guide the Mole 2
Recordad que el topo es vuestro amigo, aunque quizás al final tengais que sacrificarlo por un bien mayor.
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CDEE-0000-0185-BE3D
pemagiar escribió: Enchufo mis dos últimos, por cierto, cuantas estrellas hacen falta para evitar el límite de diez?, lo de las estrellas no me importaba mucho hasta que me enteré ayer por las malas de que hay límite de publicaciones, y tuve que borrar dos para publicar éstos dos últimos, espero que con 50 me suban ya el límite que con cien lo veo complicado..., pero bueno ahí van: