[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Hola amigos de EOL, les comparto mi nivel, se trata de un laberinto, esta difícil pero se vuelve adictivo quererlo pasar.

0F0E-0000-00BF-183F
Ojalá y les guste.
Gracias!
Mi nuevo nivel:

The Six Chambers of Shylin (5224-0000-00BF-AE19)
Podreis superar las seis pruebas de agilidad y resistencia?

Imagen
Añado un nivel acuático con 3 caminos a elegir donde los Inkling serán los protagonistas

Splatoon: Triple Adventure!: C2BD-0000-00BF-E0E2

Imagen

Ayuda adicional para este nivel:
Cada camino presenta un tipo de desafió y una dificultad diferente, con un "jefe final" que no podréis matar, pero si esquivar, pues el objetivo es llegar a final caracterizado como un Inkling. Si perdéis el disfraz por el camino, al final de cada desafió encontrareis una puerta que os llevará al principio del mismo para volver a intentarlo.

Por otro lado, también he actualizado este nivel con algunos cambios menores:

Ocarina of Time [ No Pad ] { ♪ }: 9589-0000-00C0-109B

Imagen
Buenos dias.

Me gustaria jugar vuestras creaciones, y otorgaros estrellas, de paso aportar mis creaciones, y aprender de los maestros para poder mejorar y pulir mis diseños.

Todo el que juegue en mi ID : BDDA-0000-00AF-33FD, lo añadire a favoritos, para daros estrellas y disfrutar de vuestras creaciones.

Solo tengo 32 estrellas, y es que los Japos se ponen a si mismos muchas estrellas.

El titulo de la ID esta en ingles, lo puse para ver si me daban alguna estrella los americanos...

Halloween train
ID: BDDA-0000-00AF-33FD

Feliz dia a tod@s.
Olvidé publicar este ayer:

Castillo Contrareloj: 6BC8-0000-00C0-527A

Imagen

Tendréis 100 segundos para completar este corto nivel que mezcla puzzles y habilidad por igual.
Acabo de crear un nivel que estoy seguro que a más de uno os gustará :) tenéis que llegar a la puerta antes que la bomba, ya que si no, ésta destruirá los ladrillos y no podréis continuar.

Aquí lo teneis:

Beat the bomb! : 1D70-0000-00C1-E1D0
Bueno estos dias que he tenido bastante tempo he jugado unos cuantos niveles de los vuestros, me he ido a la lista de la wiki y he ido viendo niveles creador por creador (por orden alfabetico), asi que comentare algunas de ellas

@_ika_
La de flyin flet me ha gustado, varios caminos, varios secretos, muy bien montada (aunque odio los topos profundamente xD)
La que si que no me ha gustado es la de two ways v1.1, no se, ni los caminos secretos ni el diseño me acaban de convencer del todo

@Blaucel
Las pantallas del stilo como la de follow the golden path me gustan mucho, aunque la segunda tortuga roja parece que no esta bien sincronizada del todo, si saltas al tope pasas por encima, hay que cuadrar bastante para no caerte, el resto guay, me ha acojonado encontrarme al hermano martillo de frente xD

@Blaze.12
The gates of inferno me ha gustado, aunque la ropa picuda del inicio sobra a mi modo de ver, por ser una troleada.
Gotta go fast me ha parecido bastante facil pero no esta mal, a mi es que me gustan las de tener que ir corriendo sin parar.

@capitablau
La de enfermero world la veo compleja e interesante, no es de ir a lo loco tal cual (excepto al final xD)

@cloud_strife8
Esta bastante chula la de bowsers castle strikes back, aunque no me gusta nada las troleadas del estilo de la tuberia que te lleva al inicio del nivel

@crascas
The fast and the furious me ha gustado mucho, aunque la dichosa capa me ha dado muchisimo por culo, no se utilizarla correctamente xD
Y el de paseo por la jungla me ha parecido bien diseñado, entretenido, y variado

@CrazyJapan
El de go home Mario esta entretenido, aunque es facilon.
En el cuando zarpa el amor, excepto por alguna troleada (como la roca picuda final) me ha gustado tambien.
La de in the jungle te la he estrellado tambien ya que creo que tiene bastante curro y entretiene (aunque que narices hace el yoshi con las mega plantas del principio? xD)
Solo un apunte/consejo. Hay un par de pantallas donde has utilizado la nube para recorrer una especie de camino vertical con obstaculos de pinchos y demas, esas partes me han parecido muy tediosas y lentas, si te matan despues de pasartelas uno no iene muchas ganas de volver a empezar la pantalla solo por volver a pasar por esa zona (como me ha sucedido en una de ellas). Yo evitaria recurrir a eso si no es con otro objetivo.

@davidvela
He estrellado todas las que he jugado, me han gustado, son entretenidas y con un buen diseño que te anima a explorar y buscar los secretos que esconden, que creo que es justo lo que pretendias xD

@Hisomaru
Las que he jugado me han gustado, tienes buenas ideas y son entretenidas

@Rey Tomberi
Me han gustado mucho tus pantallas, aunque son realmente complicadas, y me quedo corto al decir solo complicadas xD , pero estan muy bien pensadas y te animan a seguir intentando pasartelas, mas adelante voveré a probarlas mas profundamente y estrellare las que vea oportuno aunque no me las acabe pasando, pero hoy no dispongo de mas tiempo para seguir probando

Aun me falta unos cuantos creadores por catar, es que son una cantidad importante de pantallas creadas, a ver si os pruebo a todos para daros mis impresiones y me pongo al dia para ir jugando las que vais colgando sin estresarme

Dejo aquí mis niveles para quein los quiera probar

Sergetsu (Sialvare) Hellish castle holy sky (secrets) 6873-0000-0082-3F67 ★★★✩✩
Sergetsu (Sialvare) Run for the coins CCEA-0000-0055-DB38 ★★★★✩

Sobretodo agradecería comentarios del nivel de hellish castle, lo que os ha gustado, lo que no os ha gustado nada, que tal los puzzles, bugs, dificultad, si hay alguna genialidad, cosas que mejorar, bueno, lo tipico vamos. He intentado que todo tenga su sentido dentro de el, y que todo lo que este puesto tenga su sentido. En si pasarse unicamente el nivel no es muy complicado, le he intentado poner de todo, zonas complicadas, otras mas sencillas, subzona, atajo, zona de bonus, boss final que puede intimidar al principio pero con cabeza se pasa, y minipuzzles para conseguir las 3 vidas que he incluido en el nivel. Lo mas complicado es conseguir las 3 vidas ya que hay que pensar un poco que hacer antes de actuar (las tres se basan en el mismo modo de acceder a la zona de la vida [las plantas que crecen de un bloque] pero con una forma diferente de solucionar cada una de las tres)
Nuevo nivel, habilidad pura, como mis dos últimas de NSMBU, difícil pero más humana que las anteriores, una serie de acrobacias con gorrocóptero... y sierras, muchas sierras (no hay más porque no me dejan).

Esto es... ¡el gorrocóptero!
Imagen
039B-0000-00C2-6C62
Una más que tenia casi lista.

El enigmático castillo musical: 47BC-0000-00C2-965E

Imagen

Pista para el jefe final:

Si no sabéis que hacer, centraos en sobrevivir, la solución llegara...
Buenos noches.

He probado varias de vuestras creaciones, y otorgado estrellas, me queda mucho para aprender de los maestr@s que estais hechos.

Todo el que juegue en mi ID : BDDA-0000-00AF-33FD, lo añadire a favoritos, [oki] para darle estrellas y disfrutar de vuestras creaciones, he añadido varios, pero creo, que faltais bastantes de EoL.

Gracias.

Son tantos los niveles, que creais, que no se de donde sacais tiempo para jugarlos.

Daros las gracias a los que le dan logica a los niveles y no creán cosas imposibles. [plas]
OS PROPONGO UN RETO:

Se trata de superar mi nuevo nivel sobrandote 125 segundos o más SIN USAR CHECKPOINTS. No pueden sobrar más de 135 segundos (apróx) sin usarlos así que si vais a mentir no os flipéis demasiado X-D. Si os apetece intentarlo, superad el nivel y escribid un mensaje en miiverse desde la pantalla de "nivel superado" y yo iré apuntando vuestro tiempo en un ranking aquí, en este hilo. Yo he logrado pasármelo sobrandome 127 segundos, pero haciendo cada tramo por separado queda claro que se puede hacer un poco mejor.

INSTRUCCIONES PARA JUGAR EL NIVEL:

Es un nivel que imita la estructura de un videojuego, pero en versión cortometraje, claro. Esta dividido en 4 tramos con sus correspondientes checkpoints y no se puede superar a la primera. Teóricamente es posible pero en la práctica es casi imposible. Está diseñado para que el usuario supere uno o dos tramos, muera o se le acabe el tiempo y use el checkpoint para volver a empezar desde donde lo dejó, como si fuese una partida guardada. Para lograr hacer un buen tiempo hace falta entrenamiento, pero no mucho, no es un nivel kaizo, es un nivel de laberinto-puzzles.

En fin, sé que me arriesgo a que nadie se apunte a intentarlo, sobre todo teniendo en cuenta que todo esto depende de que el nivel guste a la gente, pero me parece que molaría que empezásemos a hacer estas cosas. Proponernos retos unos a otros para alargar la vida del juego.

Este es el código del nivel, espero que os guste (el nivel, no el código):

Zedd's Chrono Challenge Level 1 - ID: 8FF8-0000-00C2-ACAA

Saludos.
Keblar_3 escribió:...

Ya te he comentado por miiverse, pero creo que se te ha escapado algo gordo; entro por la primera tubería, tiro palante, me dopo con hoja, casco y bota, vuelvo para atrás y cojo un camino lleno de pinchos por donde paso con la bota, me cargo a unos cuantos bichos en un cuarto con una estrella, subo una liana y termino... y me sobran como 420 segundos.
Todo este camino se me hace obvio, no es que haya hecho ningún salto imposible ni me haya colado por algún agujero raro; lo que no sé muy bien es cual es el camino normal a seguir, así que creo que esperaré a que corrijas el nivel para volver a intentarlo, porque sé que será una currada del copón como todos los tuyos.
Les dejo estos niveles:

Plataformas con cañones

ID : 11DF-0000-00C3-4281
Nivel: Medio

Tuberias

ID : 120D-0000-0098-C58A
Nivel: Facil
La bso de ROCKY
D32E-0000-00C3-81E3
Rey Tomberi escribió:Ya te he comentado por miiverse, pero creo que se te ha escapado algo gordo; entro por la primera tubería, tiro palante, me dopo con hoja, casco y bota, vuelvo para atrás y cojo un camino lleno de pinchos por donde paso con la bota, me cargo a unos cuantos bichos en un cuarto con una estrella, subo una liana y termino... y me sobran como 420 segundos.
Todo este camino se me hace obvio, no es que haya hecho ningún salto imposible ni me haya colado por algún agujero raro; lo que no sé muy bien es cual es el camino normal a seguir, así que creo que esperaré a que corrijas el nivel para volver a intentarlo, porque sé que será una currada del copón como todos los tuyos.

El problema es que el checkpoint que llevaba al jefe final era muy obvio así que lo he eliminado y ya está. Corregí el nivel y lo resubí, teniendo en cuenta todo lo que me has dicho, gracias. Este es el nuevo código:

Zedd's Chrono Challenge Level 1 - ID: DA39-0000-00C4-B096

Saludos.
Miniworld (4B31-0000-00BC-A6B1)

Mapa pequeño, más de buscar un par de cosillas que otra cosa... Nivel medio.

Miniworld 50seg (6425-0000-00C4-57AB)

Identico al anterior pero con solo 50 segundos... Normalmente me sobran 6.
No es mío, pero tenía que compartirlo:
0FA4-0000-00C4-4879

Y sólo añado un: ¡No hay huevos! [poraki]
Publico el ranking con la versión definitiva del nivel:

1. Paco: 240 segundos de más.
2. Alcabcucu: 177 segundos de más.
3. Lord Zedd: 127 segundos de más.

¡Estoy flipando con vuestros tiempos, sois unos máquinas!

Saludos.
Keblar_3 escribió:Publico el ranking con la versión definitiva del nivel:

Saludos.

A ver qué tal mi tiempo hoy... Lo intentaré a ver.
Keblar_3 escribió:Publico el ranking con la versión definitiva del nivel:

Saludos.

257, y dejo vídeo para que veas mis truquillos a ver si me das el visto bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=nAu-k2u ... e=youtu.be

Por miiverse he dicho que es mi marca definitiva, pero la verdad que viendo el vídeo veo que se puede mejorar aún mucho...
Por fin meto los niveles en la Wiki... vaya trabajito...
Dejo un par de niveles nuevos del estilo NSMB:

Cuevas Retorno: AD38-0000-00C5-F9F0

Imagen

Os veréis obligados a recorrer estas misteriosas cuevas una y otra vez si queréis alcanzar la salida.

--

Puente Peligroso: 1A66-0000-00C5-FA0B

Imagen

Puede parecer difícil (y lo es), pero con una buena técnica (y sobre todo aprovechando bien los Power-Ups) llegareis al final de este concurrido puente sin problemas.
He corregido un pequeño errores Miniworld, los he resubido.

Un poco de espíritu puzzle, luego lo he subido con límite de 50 segundos... Y lo he vuelto a subir, esta vez con un límite de 40 segundos!!! Me ha costado un poco pasarlo con ese tiempo, de hecho pensé que sería imposible pero nop... El hecho de haber terminado todos los retos de contra reloj de NSMB me dejo cierto trauma jiji.

Miniworldº (FD9D-0000-00C5-EA7E)

Miniworldº 50seg (021C-0000-00C5-EBB1)
Miniworldº 40seg (B9A9-0000-00C5-F48A)
Necesito a alguien que pruebe mi nivel "Holy Mole Mountains"
  • ID: E518-0000-00C7-7DB1
  • Descripción:
    El nivel es muy fácil, solo debes de tener unos conocimientos mínimos sobre Mario World. Todos los que han jugado son incapaces de pasárselo pero yo creo que no tiene ningún tipo de dificultad.
    Me gustaría recibir algún tipo de crítica constructiva (o destructiva) para saber en qué fallo a la hora de hacer niveles para todos los públicos
    .

[+furioso]
Rey Tomberi escribió:257, y dejo vídeo para que veas mis truquillos a ver si me das el visto bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=nAu-k2u ... e=youtu.be

Por miiverse he dicho que es mi marca definitiva, pero la verdad que viendo el vídeo veo que se puede mejorar aún mucho...

¡Claro que vale tu tiempo!. No has usado checkpoints y eso es lo único que cuenta. Tus truquillos me parecen una genialidad. Gracias por dedicarle tanto tiempo a mi nivel.

Actualizo el ranking con el nuevo tiempo de Paco:

1. Paco: 257 segundos de más.

Saludos.
Naifus escribió:Necesito a alguien que pruebe mi nivel "Holy Mole Mountains"

El nivel es muy bueno, lo que yo le veo es que puedes quedarte atascado si, por ejemplo, te metes por la tubería superior izquierda sin Yoshi.

Luego la parte de bajar entre los bloques y las florugas, no se si estaba haciendo algo mal pero tabien costaba un poco, tuve que tragarme unas cuantas con Yoshi para avanzar.

Por lo demás, esta muy bien.
Danimonto escribió:Por fin meto los niveles en la Wiki... vaya trabajito...

Yo lo intenté pero no tengo ni idea de cómo se usa :-?
Mi nivel número 30! Poco imaginaba al principio que se me ocurrirían ideas para hacer tantos niveles.

Miniature 5 (CAE5-0000-00C6-7B62)
Imagen

Ojo, que al ser un nivel tan corto lo hago más difícil que el resto, requiere bastante precisión. ¿Os arriesgareis a conseguir las 2 vidas?
sunken_ship escribió:
Naifus escribió:Necesito a alguien que pruebe mi nivel "Holy Mole Mountains"

El nivel es muy bueno, lo que yo le veo es que puedes quedarte atascado si, por ejemplo, te metes por la tubería superior izquierda sin Yoshi.

Luego la parte de bajar entre los bloques y las florugas, no se si estaba haciendo algo mal pero tabien costaba un poco, tuve que tragarme unas cuantas con Yoshi para avanzar.

Por lo demás, esta muy bien.

Cierto, es verdad, muchas gracias por probarlo y recordármelo. Iba a poner una liana para poder trepar pero se ve que se me olvidó XDD, mañana lo arreglo. Gracias de nuevo.

Y sí, la parte de las florugas tiene algo de truco, yo me la paso fácil comiéndome con Yoshi algunas o matándolas dando giros con la capa.
Parece que nintendo ha oido nuestras suplicas
http://www.vandal.net/noticia/135066999 ... que-viene/

Checkpoint señores, ahora a hacer fases dificiles sin piedad jajaj
Le van a meter mas cosas pero no me queda muy claro el que

Edito: 500 estrellacas!!!! Gracias a todos. Me parece increible que haya llegado a esto.
Imagen
Dejo mis dos últimos niveles del mes:

--

Mario is Missing!: FB2B-0000-00C7-4DA7

Imagen

Nivel inspirado en la serie "CUBE" de @ladilla (¡Felicidades por tus 500 estrellas!) donde tendréis que encontrar la salida usando la cabeza.

--

Praderas Yoshi: F32D-0000-00C7-4F3F

Imagen

En contraposición al anterior, este es un nivel de corte clásico y sencillo, con Yoshi, y con 3 salas de bonus y una vida en cada una de ellas.

--

Ahora me tomare un descanso en la creación jugando vuestros niveles. No tengo planeados mas niveles hasta después de la actualización.
Keblar_3 escribió:¡Claro que vale tu tiempo!. No has usado checkpoints y eso es lo único que cuenta. Tus truquillos me parecen una genialidad. Gracias por dedicarle tanto tiempo a mi nivel.

Actualizo el ranking con el nuevo tiempo de Paco:

1. Paco: 257 segundos de más.

Ayer te lo dejé en 305, pero no he grabado vídeo, el nuevo truquillo es
llegar con cola a la parte que consigues la estrella y corres entre pinchos, y seguir corriendo para sobrevolar la zona de lava hasta llegar al koopacóptero.

Si te hace falta vídeo creo que no me costará mucho conseguir un tiempo similar ;)
También he pensado que podías subir este mismo nivel sin checkpoints a otra ranura, para estar seguro que no hay tramposetes.
Rey Tomberi escribió:Ayer te lo dejé en 305, pero no he grabado vídeo, el nuevo truquillo es
llegar con cola a la parte que consigues la estrella y corres entre pinchos, y seguir corriendo para sobrevolar la zona de lava hasta llegar al koopacóptero.

Si te hace falta vídeo creo que no me costará mucho conseguir un tiempo similar ;)
También he pensado que podías subir este mismo nivel sin checkpoints a otra ranura, para estar seguro que no hay tramposetes.

Actualizo con tu nuevo tiempo, crack. Voy a dejar los checlpoints para aquellas personas que simplemente quieran superar el nivel sin hacer el reto. Al fin y al cabo, digo yo que al que le pique el gusanillo de intentar hacer un buen tiempo será honesto y no hará trampas. Además, a los que estáis participando ya os conozco y me fío.

Este es el código del nivel y el ranking actual, para quien quiera intentarlo:

1. Paco: 305 segundos de más.

Saludos.
¿Cómo hacéis para colocar las fotos de vuestros niveles? Soy un puto noob [mamaaaaa]
Naifus escribió:¿Cómo hacéis para colocar las fotos de vuestros niveles? Soy un puto noob [mamaaaaa]

Hola, bienvenido a la comunidad.

Lo único que tienes que hacer es usar el icono que pone "Img" justo encima del rectángulo en el que escribes el texto cuando le das a "responder". Si quieres colgar un vídeo, usa el icono de al lado, el que pone "URL".

Pon los códigos de tus niveles para que te agreguemos a favoritos y los vayamos jugando.

Saludos.
Buenas tardes a tod@s.

Daros las gracias por ayudarme a conseguir la medalla de la tortuga, ahora tengo 61 estrellas y ha sido por tod@s los que componeis Eol que habeis jugado en Halloween train ID: BDDA-0000-00AF-33FD

He disfrutado de compartir con vosotros estrellas, si alguno falta que le intercambie una estrella, que juegue a mi nivel ID: BDDA-0000-00AF-33FD

Gracias a:

Emily, leia, old dog, adryan, paco, veronica, kopurista, pyro, mááv, dsimphony, drasgüm, cacha, helldog, luffink, princelyon, 5ro4, riuukiuu, preston4u, krlos.

He disfrutado de los puentes, puzzles, y niveles muy creativos de tod@s vosotros, y es que sin Eol, no fuera conseguido estrellas, pues los japoneses y americanos, no dan muchas a los europeos...

Y ademas con 3,2 millones de niveles es dificil si no eres un maestro que destaques entre tanto creador.

Gracias y esperando la actualización de Super Mario Maker [360º]

Feliz dia a tod@s.
Actualizo el ranking del reto con un nuevo participante:

1. Paco: 305 segundos de más.
2. Smeargle: 248 segundos de más.
3. Alcabcucu: 177 segundos de más.
4. Lord Zedd: 127 segundos de más.

Saludos.
Tengo el juego desde el lanzamiento y por falta de tiempo (para variar xD) no he podido darle lo suyo. He leido leyendas por ahi de alguien llamado sunken ship? XD

Le he echado unas cuantas horas y he creado un nivel del Mario Bros 1 basado en las dos setas molonguis (la "espárrago" como yo la llamo y la gigante).
Hay dos formas diferentes de pasarse el nivel y un atajo. Sólo hay que perder el powerup cuando sea estrictamente necesario, sonidos molones y psicodelia por sobreingesta de setas garantizado 100% XD

Espero que os mole el nivel, porque no se si seré capaz de hacer algo mejor XD
Ponedme una estrella o algo porque creo que tengo dos o asi [qmparto]

Yeah! Keep the funky mushrooms!
ID : 1FB4-0000-00C5-34E1

Imagen
Super mario athlete king
ID: D5B2-0000-00C8-659A

Es una chorripantalla que una vez le coges el truco es pan comido. Imaginad los 100 m vayas a lo super mario bros.
Ultimamente no subo fases porque no tengo tiempo con el curro, este puente hare alguna espero. Un saludo

Edito: un minipuzzle superfacil
Superchompcadenas 2
1EBA-0000-00C9-066F
He publicado un nuevo nivel con motivo de la noche de Halloween, ¡no podéis celebrarla como Dios manda sin superarlo!.

Night of Halloween - ID: 9E5B-0000-00C8-9F16; un paseo infernal por el oscuro mundo de la ánimas.

Es corto y fácil pero espero que también divertido.

Saludos.
He publicado un nivel cortito de dificultad media, por si alguien quiere echar una partida rápida, ahí va el código:

Rocking blocks (14AA-0000-00C7-E014)
Hay que joderse, me he dado cuenta de que había escrito el título de mi último nivel tronchantemente mal y he tenido que resubirlo, perdiendo los comentarios y las estrellas :-(.

A los que lo habíais jugado y os gustó, ¿os importaría volver a darle la estrella y superarlo? Menos mal que es corto y fácil. Es que ya sabéis que sin estrellas no le sale a la gente en los puñeteros 100 Marios. No sé en qué estaba pensando cuando escribí el título X-D. Por lo menos os habréis echado unas risas X-D.

En fin, pongo el nuevo código.

Halloween's Night - ID: A9DC-0000-00C9-9423

Saludos.
Sin estrellas si que le sale a la gente en los 100 marios. A lo mejor menos pero les sale,
Oye la verdad es que se ha desinflado esto un poco no??
La gente juega menos, crea menos. No se, es la sensacion que me da
Os pongo otro puzzle que acabo de crear:
Puzzle ladilla 3
ID: 3F03-0000-00C9-F1A3
ladilla escribió:Sin estrellas si que le sale a la gente en los 100 marios. A lo mejor menos pero les sale,
Oye la verdad es que se ha desinflado esto un poco no??
La gente juega menos, crea menos. No se, es la sensacion que me da
Os pongo otro puzzle que acabo de crear:
Puzzle ladilla 3
ID: 3F03-0000-00C9-F1A3

Tengo la misma sensación que tú, mucha gente ya se ha cansado del juego y los nuevos compradores no llegan a compensarlo. Al menos quedamos unos pocos que seguimos jugando los niveles que se postean por aquí.

Por cierto, el nivel del cañón molaba un montón pero era muy difícil. Los niveles musicales me dejaron flipando.

Saludos.
Cierro mi tercer mundo temático. Despedimos Crossover World con otro homenaje a un juego de un género distinto al plataformas. Y tan distinto, que es el nivel que he creado que menos se parece a los demás. Espero que disfrutéis de los 6 minijuegos basados en Mario Party, una saga que me dio muchísimas horas de diversión con mi familia y amigos.

Lo próximo ya no será el inicio de un mundo. De momento, con los 8 niveles del Classic World, los 4 del Puzzle World y estos 4 del Crossover World, dejo las series de niveles. A partir de ahora, plasmaré ideas sueltas (que todavía me quedan unas cuantas), con elementos novedosos o que encajarían perfectamente en los 2 primeros mundos. Pero no me quiero obligar a hacer más series de niveles y que tengan una calidad menor de lo esperado.

Lo dicho, que disfrutéis de mi 18º nivel...

SMB X Mario Party (Minigames)
ACD7-0000-00C9-99B9
https://www.youtube.com/watch?v=FbzcnxTesiU

Jowser's Crossover World:
3-1 SMB X The Legend of Zelda – 864B-0000-00A6-13E0 - https://www.youtube.com/watch?v=I3264F9XMjc
3-2 SMB X F-Zero – 5E37-0000-00B2-9B74 - https://www.youtube.com/watch?v=lbrPx3QokVY
3-3 SMB X Megaman - 83AF-0000-00BC-3B92 - https://www.youtube.com/watch?v=u-Wd8cH74B0
3-4 SMB X Mario Party (Minigames) – ACD7-0000-00C9-99B9 - https://www.youtube.com/watch?v=FbzcnxTesiU
Keblar_3 escribió:Hay que joderse, me he dado cuenta de que había escrito el título de mi último nivel tronchantemente mal y he tenido que resubirlo, perdiendo los comentarios y las estrellas :-(.

A los que lo habíais jugado y os gustó, ¿os importaría volver a darle la estrella y superarlo? Menos mal que es corto y fácil. Es que ya sabéis que sin estrellas no le sale a la gente en los puñeteros 100 Marios. No sé en qué estaba pensando cuando escribí el título X-D. Por lo menos os habréis echado unas risas X-D.

En fin, pongo el nuevo código.

Halloween's Night - ID: A9DC-0000-00C9-9423

Saludos.

Un momento... ¿no me jodas que en el modo 100 Marios salen los niveles con más estrellas? ¿Esas putas mierdas cancerígenas y bochornosas que me salen en el 95% de los niveles de 100 Marios tiene más estrellas que los niveles que hacemos por aquí?
Yo también he notado que ha bajado la actividad... pero en cierto modo es normal, veremos si con la actualización que esta por llegar se anima un poco la cosa.

En cuanto a lo de la aparición de niveles en el modo 100 Marios, no creo que tenga nada que ver con las estrellas, mi impresión es que es algo aleatorio (de hecho, creo que salen más con pocas o ninguna estrella por pura estadística, ya que hay muchismos más niveles con pocas estrellas que con muchas)
Para los fans de Indiana Jones, estos dos niveles intentan recrear el inicio de la primera película, cuando indiana roba el ídolo indígena, y el final de la tercera, con las pruebas para llegar al Santo Grial:

2461-0000-00A1-1CF4

521E-0000-0027-03F6
Os dejo mi aterrador y espeluznante nivel de Halloween:

The cursed clocktower
Imagen
C52C-0000-00CB-3748

Nivel vertical, con muchos fantasmas y sierras, dificultad elevada pero creo que no muy desesperante, creo que podréis con ello... si os atrevéis. [666]
Rey Tomberi escribió:Un momento... ¿no me jodas que en el modo 100 Marios salen los niveles con más estrellas? ¿Esas putas mierdas cancerígenas y bochornosas que me salen en el 95% de los niveles de 100 Marios tiene más estrellas que los niveles que hacemos por aquí?

No es que sólo salgan los niveles que tienen muchas estrellas, lo que ocurre es que cuantas más estrellas tiene un nivel mayor es la frecuencia con la que le sale a quienes juegan al modo de los 100 Marios. Esas basuras de niveles que nos encontramos seguramente tengan muy pocas o ninguna estrella pero salen tantas porque abundan sobremanera. Date cuenta de que por cada forero que hace buenos niveles debe haber decenas de trolls e inútiles haciendo niveles basura.

Posteo vídeo del nivel del reto, pero sin ir deprisa para poder enseñar el nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=xnVzh5loKpY

¡Espero que os animéis a intentar el reto de lograr que os sobren 125 segundos o más!.

Saludos.
2000 respuestas