[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Mi nivel imposible. A ver quién es el valiente que se lo pasa.

33E1-0000-003F-9571
@Riuukiuu @sunken_ship y todos los que queráis intentarlo, os dejo vídeo de mi último nivel "The cave of the frozen blades", por si alguna parte se os resiste:

https://www.youtube.com/watch?v=AyvRm1Z ... e=youtu.be
Rey Tomberi escribió:@Riuukiuu @sunken_ship y todos los que queráis intentarlo, os dejo vídeo de mi último nivel "The cave of the frozen blades", por si alguna parte se os resiste:

[tadoramo]
Acojonantes tanto el nivel como el manejo que demuestras.

Un par de niveles nuevos:

Miniature 4 (FA9D-0000-00A9-562A)
De mi querida serie de miniaturas. Espero que @rey tomberi no tome nota de las bondades de mezclar hielo con muelles, o estamos perdidos [mad]
Imagen

Basic Series 4 - Castle (11EC-0000-00A6-7099)
De mi serie pensada para el disfrute de mi novia. Ojo que este es algo más difícil que los otros de la serie, ya sin comentarios de ayuda XD
Imagen
os dejo por aquí un nivel nuevo que he hecho

4332-0000-00AA-AEBD

Espero que os guste!! He intentado hacer puzlecitos, plataformeo y tiene un jefe final que me he intentado currar [ayay] . , darme críticas para intentar mejorar en futuross
Rey Tomberi escribió:@Riuukiuu @sunken_ship y todos los que queráis intentarlo, os dejo vídeo de mi último nivel "The cave of the frozen blades", por si alguna parte se os resiste:

Lejos de animar, me desanima jaja... Pero lo haré Imagen

Por otro lado, que envidia me dan ustedes y el tiempo que le pueden dedicar a crear... yo tengo una semana que por poco he jugado x(
Posteo el código de un nivel que acabo de publicar pero que tenía hecho desde hace casi tres semanas. No lo había publicado todavía porque aún no había conseguido el skin de Samus clásico. Afortunadamente, anoche me salió al fin jugando en normal. Nada más despertarme, he puesto el skin en los bloques de interrogación y lo he publicado, que ya era hora.

Revival Metroid - ID: FDC4-0000-00AD-BEC9 ; Se trata de un homenaje al gran clásico de NES, con algún guiño a Super Metroid. Tiene un par de puzzles muy sencillos y requiere un poco de habilidad en un par de tramos, pero es bastante asequible, me arriesgaría a decir incluso que fácil.

Bueno, ahora me marcho que tengo cosillas que hacer. Echaré un vistazo esta noche a ver si os ha gustado. Espero que sí.

Saludos.
Nuevo nivel, con los amiibos de Olimar y Pikmin!

Olimar's Departure (D391-0000-00AF-2A8A)

Imagen

Keblar_3 escribió:Posteo el código de un nivel que acabo de publicar pero que tenía hecho desde hace casi tres semanas. No lo había publicado todavía porque aún no había conseguido el skin de Samus clásico. Afortunadamente, anoche me salió al fin jugando en normal. Nada más despertarme, he puesto el skin en los bloques de interrogación y lo he publicado, que ya era hora.

Revival Metroid - ID: FDC4-0000-00AD-BEC9 ; Se trata de un homenaje al gran clásico de NES, con algún guiño a Super Metroid. Tiene un par de puzzles muy sencillos y requiere un poco de habilidad en un par de tramos, pero es bastante asequible, me arriesgaría a decir incluso que fácil.

Bueno, ahora me marcho que tengo cosillas que hacer. Echaré un vistazo esta noche a ver si os ha gustado. Espero que sí.

Saludos.

Me ha encantado la nave de super metroid. Metes un montón de detalles en tus niveles, a veces me tengo que parar para fijarme bien por donde ir.

roselos escribió:os dejo por aquí un nivel nuevo que he hecho

4332-0000-00AA-AEBD

Espero que os guste!! He intentado hacer puzlecitos, plataformeo y tiene un jefe final que me he intentado currar [ayay] . , darme críticas para intentar mejorar en futuross

Muy buen nivel con un montón de ideas. Yo con ellas habría hecho 2 o 3 niveles más cortos en vez de gastarlas todas en uno solo.
roselos escribió:os dejo por aquí un nivel nuevo que he hecho

4332-0000-00AA-AEBD

Coincido con Riuukiuu, tiene buenas ideas, y creo que aplicaré alguna de ellas para algún puzzle XD, el nivel es variado y con buenos momentos.
El fallo que le veo es el jefe final, un poco coñazo y repetitivo, yo directamente lo quitaba.
Me ha matado y no tengo tiempo ahora mismo para otra partida, no recuerdo si te he dado estrella; pero si no es así, tranquilo que más tarde o mañana me hago ese nivel y lo estrello, que lo merece ;)
Os dejo mi ultimo nivel basado en "Nueva York"!!

Imagen

Riuukiuu escribió:
Un par de niveles nuevos:

Miniature 4 (FA9D-0000-00A9-562A)
De mi querida serie de miniaturas. Espero que @rey tomberi no tome nota de las bondades de mezclar hielo con muelles, o estamos perdidos [mad]
Imagen

Ay, y soy el que te ha comentado en miiverse xD. Que me he quedado con las columnas de las leche a punto de no pasarlo. Iba directamente al ultimo muelle y ni vi los 4 postes xD
Hola, acabo de terminar mi mejor fase hasta el momento con diferencia. Se llama bombermario y basicamente son tres caminos con tematica bomberman y puzzles basados en bombas. Los 3 caminos llegan al mismo boss, el cual tambien hay varias maneras de acabar con el, por lo tanto si quereis ver la fase al completo debereis jugarla 3 veces por caminos distintos cada vez (derecha, izquierda y abajo).
Esta es la fase de la que estoy mas orgulloso del resultado final y me costara bastante superarla
Aqui os dejo la ID
AA1D-0000-00B1-1C6A
Que la disfruteis!!!
Ahora me tomare un merecido descanso de creacion y me pegare toda la semana jugando vuestras fases, un saludo
Posteo vídeo de mi último nivel:

Revival Metroid - ID: FDC4-0000-00AD-BEC9

https://www.youtube.com/watch?v=sin-3c-kulg

Saludos.

PD: Es verdad lo que comentáis algunos de que la actividad en el online de este juego ha bajado mucho. Este nivel lo ha jugado muy poca gente en comparación con los otros que publiqué cuando la comunidad estaba más activa.
Os dejo mi segundo minipuzle:

Minipuzle 2:
Imagen
9743-0000-00B2-6B76

Ya me contaréis ;)
Estoy enganchado a vuestros niveles, aunque entre los puzzles rarísimos y la dificultad elevada, no me paso casi ninguno.

Hace poco he publicado un nuevo nivel del Crossover World. Tras el nivel de The Legend of Zelda, le toca el turno a...

¡¡F-Zero!!

Muy complicado conseguir representar una carrera de F-Zero en SMB, así que he hecho algo diferente... Un circuito... Una nave... Captain Falcon... ¡¡Y enemigos siguiéndote por el circuito!! Espero que os guste.

SMB X F-Zero
5E37-0000-00B2-9B74

https://www.youtube.com/watch?v=lbrPx3QokVY
Posteo mi nuevo nivel, el cuál hice ayer por la noche sorprendentemente rápido en un momento de inspiración -ya veremos cuanta XD-.

The Kaizo's Torment: The Jail - ID: 77D8-0000-00B2-52CC ; Este nivel es una representación de mi ira hacia todos aquellos que estropean el desafío de los 100 Marios publicando niveles troll casi imposibles de superar, niveles estilo kaizo. No tengo otra forma de hacerlo, así que les represento mediante los enemigos que con tanta saturación colocan en sus apestosos niveles. Esta fase es 95% puzzles y 5% habilidad.

Saludos.
El tema principal de metal gear solid 2.

ID. DF50-0000-00B2-E407

Hacer un nivel musical creo que es lo mas dificil de este juego
Mike Toreno está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo mis niveles por aquí, que pienso que es la forma más cómoda de ponerlos todos:

http://imgur.com/a/6A8gQ

Tengo tres nuevos desde la última vez que estuve por aquí:

One-Screen Puzzle #2: AFA9-0000-00AA-4F41

One-Screen Puzzle #1: 744C-0000-00AA-5042

Dos puzles de una pantalla, creo que bastante sencillos, pero ya me diréis.

Koopà the Quick's Revenge: F1D0-0000-00B0-DEA7

Este último es una carrera contra Koopa the Quick, reminiscencias del Mario 64, como ya se han visto muchas por ahí, pero quería hacerla frenética y que se necesitase bastante habilidad para pasársela. También es muy cortita, pensad que el tiempo está puesto en 30 segundos y da tiempo a pasársela, pero no es fácil, creo que si el máximo de dificultad fuera 5 a ésta la pondría en un 4.

¡Ya me diréis que os parecen y mañána vuelvo a ponerme con las vuestras!
Posteo vídeo de mi último nivel, un nivel con mensaje que espero que no os deje indiferentes:

The Kaizo's Torment: The Jail - ID: 77D8-0000-00B2-52CC ; este nivel es una representación de mi ira hacia todos aquellos que estropean el desafío de los 100 Marios publicando niveles troll casi imposibles de superar, niveles estilo kaizo. No tengo otra forma de hacerlo, así que les represento mediante los enemigos que con tanta saturación colocan en sus apestosos niveles. Esta fase es 95% puzzles y 5% habilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=GXz9aQL5GIs

Saludos.
Mike Toreno escribió:Dejo mis niveles por aquí, que pienso que es la forma más cómoda de ponerlos todos:

http://imgur.com/a/6A8gQ

Lo más fácil es entrar al Web del Miiverse desde el móvil y copiar el ID y el nombre, no tardas ni 1 minuto en hacer eso.
ladilla escribió:El tema principal de metal gear solid 2.

ID. DF50-0000-00B2-E407

Hacer un nivel musical creo que es lo mas dificil de este juego

Muy currado. Dejo por aquí un nivelillo que hice el otro día. A ver si alguien le da estrellas que me hacen falta xD

7B05-0000-00AC-F16D
Os dejo un nuevo nivel.

Y es uno más de la saga Mario on the Rocks, que creo que me están quedando apañados, y además veo que a la gente en general les gustan bastante.

Tiene algún puzzle no muy complicado, y alguna parte de habilidad. Y como la mayoría de mis niveles, no es demasiado complicado.

En él he puesto en práctica algunas ideas que he ido probando en mis últimos niveles, y también me he inspirado en alguna que he visto en niveles vuestros. La idea es hacer un nivel variado y divertido, eso sí, ciñíendome a la mecánica de esta saga que estoy haciendo, en la que hay varios caminos, pero bloqueados inicialmente.

Espero que os guste, ya me diréis que os parece:

Mario on the Rocks PART4:
C74F-0000-00B4-ED9C

Imagen:
http://i.imgur.com/R2onVnO.jpg
Un nuevo puzzle, no me gusta tanto como los dos anteriores que hice, pero aún creo que tiene su miga

Titulo: Puzzle Quest 2
ID: 503C-0000-00B0-6913
Estilo: SMB3
Ya tengo lista la cancion de las cuevas de hadas de Zelda, por suerte tengo muy buen oído... A ver cuando lo publico. Tambien meteré seguramente la canción de Saria. De hecho, empecé porque traté de editar el nivel musical de Emily ya que tenía varias detalles con algunos tonos mal puestos pwro terminé por crear uno nuevo
Dragon Ball Z opening. Supersaiyayin mario dando de palos a bowser hasta en el dni.

ID. 5C5A-0000-00B6-265D
ladilla escribió:Dragon Ball Z opening. Supersaiyayin mario dando de palos a bowser hasta en el dni.

ID. 5C5A-0000-00B6-265D

Chica tu no paras... Tienes varios de mis niveles favoritos.

Explícame , como hiciste para que los bloques del nivel de prueba de fe no se vieran pero aún así mario caminara sobre ellos???
Ayer me estuve viciando a los niveles de un americano, un tal B-Bech, que me parecen todos acojonantes, un huevo de niveles y todos curradísimos en diseño y con unos retos que os gustarán a todos.
Os dejo el código de un nivel ambientado en Silent Hill, por elegir uno, que tampoco me atrevería a decir que sea el mejor:
7CD7-0000-0086-5A55

Por mi parte he publicado una nueva locura capaz de sacar de quicio a cualquiera, si algún degenerado de mente perturbada de entre todos vosotros quiere sufrir hasta límites inenarrables, aquí tenéis el código:

Rodeo chomp (02FD-0000-00B5-FB72)
Danimonto escribió:
ladilla escribió:Dragon Ball Z opening. Supersaiyayin mario dando de palos a bowser hasta en el dni.

ID. 5C5A-0000-00B6-265D

Chica tu no paras... Tienes varios de mis niveles favoritos.

Explícame , como hiciste para que los bloques del nivel de prueba de fe no se vieran pero aún así mario caminara sobre ellos???

Siento decepcionarte pero soy un tio, lo de leia es que es el perfil de mi mujer XD. Jeje. Muchas gracias por el halago. ¿Podrias decirme cuales son los que mas te gustan de mis niveles? Solo es por curiosidad por que se que tengo algunos que son un poco ñordos y acabare borrandolos.

Aqui tienes el video de como hacer los bloques invisibles:
http://youtu.be/xSqAtxQsFQ0
OJO, a la hora de copiar y pegar tandas de esos bloques que algunos no se copian bien y se ve la nube, esos tendreis que borrarlos.
Creo que es el mismo glitch que convierte las rocas en monedas y viceversa, ( eso para ocultar tuberias con fases de bonus viene de lujo) lo probare
-Gracias rey tomberi: agregare a ese tal B-bech a favoritos por que vaya pestiños te encuentras en el modo 100 marios, que de cada 20 pantallas 1a merece la pena con suerte. Un saludo eol y gracias por las estrellitas, voy rumbo a las 500 que me las pelo
ladilla escribió:[
Siento decepcionarte pero soy un tio, lo de leia es que es el perfil de mi mujer XD. Jeje. Muchas gracias por el halago. ¿Podrias decirme cuales son los que mas te gustan de mis niveles? Solo es por curiosidad por que se que tengo algunos que son un poco ñordos y acabare borrandolos.

Aqui tienes el video de como hacer los bloques invisibles:
http://youtu.be/xSqAtxQsFQ0
OJO, a la hora de copiar y pegar tandas de esos bloques que algunos no se copian bien y se ve la nube, esos tendreis que borrarlos.
Creo que es el mismo glitch que convierte las rocas en monedas y viceversa, ( eso para ocultar tuberias con fases de bonus viene de lujo) lo probare
-Gracias rey tomberi: agregare a ese tal B-bech a favoritos por que vaya pestiños te encuentras en el modo 100 marios, que de cada 20 pantallas 1a merece la pena con suerte. Un saludo eol y gracias por las estrellitas, voy rumbo a las 500 que me las pelo

Jooooo entonce disculpe usted señor mío... Me gustan sobre todos los que tiran a normales, los puzzles... lo de los bloqueas sabía que pasaba pero ni idea de como JAJA eso hará mucho juego para algunos puzles...
Aprovechando mi día libre como es debido, acabo de publicar un nuevo nivel:

EmpireKong: Koopa State Building - ID: C721-0000-00B6-B26B ; Donkey Kong trepa hasta lo más alto del Koopa State Building para derrotar a Bowser de una vez por todas. Este nivel es 75% puzzles y 25% habilidad, dificultad baja para que nadie se frustre.

Como siempre, estoy deseando ver qué os parece.

Saludos.
Rey Tomberi escribió:Por mi parte he publicado una nueva locura capaz de sacar de quicio a cualquiera, si algún degenerado de mente perturbada de entre todos vosotros quiere sufrir hasta límites inenarrables, aquí tenéis el código:

dios mio como te has pasado esto tio?
Si no me lo paso ni por tramos con el nivel descargado en mi consola
Esta noche sueño con los chomp.

-ahora ya solo te queda mezclar fuego con hielo y sierras, y lakitus tirando megachompcadenas. Que mamon. Eres mi idolo
Viendo que se acerca Halloween he estado haciendo estos días un 'nivel-mazmorra' de casa encantada.
Os lo dejo por aquí por si le queréis echar un vistazo [hallow]

The escape.sa : AE3D-0000-00B7-32A4
ladilla escribió:
Rey Tomberi escribió:Por mi parte he publicado una nueva locura capaz de sacar de quicio a cualquiera, si algún degenerado de mente perturbada de entre todos vosotros quiere sufrir hasta límites inenarrables, aquí tenéis el código:

dios mio como te has pasado esto tio?
Si no me lo paso ni por tramos con el nivel descargado en mi consola
Esta noche sueño con los chomp.

-ahora ya solo te queda mezclar fuego con hielo y sierras, y lakitus tirando megachompcadenas. Que mamon. Eres mi idolo

XD Ya advertí que no sería agradable.
De todas formas, a lo mejor mañana grabo también un vídeo de este, porque hay partes que pueden ser un tanto excesivamente locas.

Por hoy os dejo un nuevo minipuzle, que también requiere algo de habilidad pero creo que está al alcance de todos los que normalmente os pasáis por aquí:

Minipuzle 3
Imagen
(E816-0000-00B7-3A38)
Dejo un nivel sencillito, para todos los públicos:

Koopa Life: 6537-0000-00B7-8EE6

Imagen

Pequeños puzzles, algunos enemigos y un dúo mini-boss... Un día cualquiera en la vida de un Koopa rebelde...
Fairy Song | Zelda

(D659-0000-00B6-FF42)

Un nivel musical sencillo... Tengo la Saria`s Song y Welcome To The Black Parade en el horno
Danimonto escribió:Fairy Song | Zelda

(D659-0000-00B6-FF42)

Un nivel musical sencillo... Tengo la Saria`s Song y Welcome To The Black Parade en el horno

Muy conseguido. La verdad que tiene su gracia hacer fases musicales,

Y muy chula la de koopa life
Posteo vídeo de mi último nivel, a ver qué os parece:

EmpireKong: Koopa State Building - ID: C721-0000-00B6-B26B ; Donkey Kong trepa hasta lo más alto del Koopa State Building para derrotar a Bowser de una vez por todas. Este nivel es 75% puzzles y 25% habilidad, dificultad baja para que nadie se frustre.

https://www.youtube.com/watch?v=6THR83YToBc&list=PLnWm3vg7LkjJ2N7xbVQ-jvuPYcXJ4fRX8&index=2

Saludos.
Os dejo algunos niveles por aqui...

La casa de... : ID 8C3D-0000-0088-CD72

Big castle puzzle : ID CABD-0000-0082-42C7

Saliendo de casa: ID 3D10-0000-008D-1D51

Bajando la montaña: C729-0000-008D-1491

Espero que los disfruteis y espero vuestros comentarios ;)
Saria's Song | Zelda ♪♪♪ (A6EF-0000-00B8-AF43)

Está la 1era parte, ya la segunda me dió algo de pereza.
Dejo vídeo para quien quiera jugar mi Rodeo Chomp (02FD-0000-005B-FB72)
https://www.youtube.com/watch?v=ZDjBrch ... e=youtu.be
Un nivel de castillo con jefe(s) y alguna ruta alternativa:

Double Trouble (4789-0000-00B8-F106)
Imagen
Mi ultimo nivel, de castillo en Super Mario World con cañones que se hunde y un final para escapar de Bowser que tendras que estrujarte el seso si no quieres morir en el intento

97F1 0000 00B7 F250
Imagen
La mayor bizarrada que he hecho hasta el momento en mario maker
Mole pilot ( piloto de topos )
A5EA-0000-00B9-9971

Que risa os va a dar jeje
Ayer se me ocurrió una idea al recordar el juego DK Arcade (en el que DK tira barriles)
Imagen
Nombre: Bowser King Arcade (Find 99 Coins)
Dificultad: Dificil
Tipo: Super Mario Bros
Codigo: B980-0000-00BA-73CE
¿Podrás conseguir las 99 Monedas y pasarte el nivel?
Tambien hay 3 Vidas ocultas.

Intenté plasmar esa idea del DK Arcade como pude, haciendo...
-Que las escaleras fuesen las enredaderas

-Que los barriles fuesen bichos con pinchos a los que no puedes matar pero si saltar con velocidad, o esquivar usando las escaleras-enredaderas. Dichos enemigos... como Bowser no pueden lanzarlos como si fuesen barriles del DK Arcade, tuve que hacer que saliesen de las tuberias, pero ahí había otro problema, que los enemigos son muchisimos mas lentos que los barriles rodantes, así que tuve que poner bastantes tuberias y enemigos azules pinchos saliendo de algunas de ellas, que son veloces (pero trepan por el techo... pff... da igual)

-Como las llamas del Super Mario no andan por el suelo, tuve que poner llamas con recorrido y bastantes... "fuegos giratorios".

-Que Donkey Kong fuese Bowser gigante (la verdad es que me esta aburriendo la nula variedad de Boss de este juego, estoy harto de poner a Bowser y a su hijo en todas partes)

-Como al saltar enemigos no da puntos al marcador, lo enfoqué de otra forma: hay 99 monedas desperdigadas por el nivel, debes conseguirlas todas y pasarte la fase (una pena que no pueda obligar a eso, y la gente pasará de coger monedas [+risas] ).

-Como el PowerUp del Martillo no existe en Mario Maker, lo sustituí por una estrella que estuviese lo bastante lejos como para que no puedas pasarte toda la fase con ella. (lo cual haría que perdiese la gracia)

-Y por último, puedes jugar como Donkey Kong Jr. usando la Seta Amiibo. Y el Gooma gigante de la meta, veanlo como que es Donkey Kong "el Jr. no" atrapado por Bowser King. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien quoteo estos niveles que no he tenido tiempo de meter en la Wiki:
Lloyd Irving escribió:He subido un nivel nuevo de dificultad bastante asequible (o eso creo), este consiste en usar la seta alargada para transformarte en Mario Atlético o como se le llame, y hacer saltos que serian imposibles de hacer sin dicha seta. (a veces hay que coger carrerilla para llegar)
Hay 3 vidas ocultas en el nivel.

Nombre: Athletic Mario Assault
Dificultad: ¿Normal?
Tipo: Super Mario Bros
Codigo: 0796-0000-00A3-9F60

Lloyd Irving escribió:Nombre: Explores the haunted house
Dificultad: ¿?
Tipo: Super Mario Bros 3
Codigo: FA95-0000-00A0-63D7

Me he pasado horas haciendo este nivel para que encaje todo bien, trolleo hay poco (eso si, a veces te obliga a perder un power up conseguido ;) ).
Y visto que el nivel es bastante largo y el juego carece de banderitas de checkpoints, he intentado implementar un checkpoint de tuberia que acorta mucho el camino una vez que descubres la forma de usarlo. He hecho todo lo que he podido para que ese checkpoint resulte lo menos obvio posible.

Hay varias formas de avanzar, ya que dependiendo del camino puede ser mas largo o corto, intenta usar todo lo que esté a tu alcance para avanzar por un camino u otro, usa a los enemigos para avanzar o incluso quitale hasta las zapatillas a los enemigos si hiciese falta. ¡¡¡Explora la casa encantada de arriba abajo, encuentra las 5 setas 1up ocultas (espero no haber borrado alguna 1up sin querer o haber puesto una de mas XD) y logra llegar hasta el final!!![+risas]

Si mario se agacha, sentirá miedo.

PD: Si se os ocurre alguna idea mejor para el checkpoint, decidme para mejorarlo en este u otros niveles que haga.
Gerudo Valley Song \ Run Run ♪♪♪

(14DC-0000-00BA-4A6E)

Sin mucho que decir, creo que está bien. Paro con este par de niveles y con el juego durante un tiempillo seguramente.

@ladilla intenté un par de veces el nuevo nivel y justo ayer ya había empezado uno que aunque no se parecen en nada, la base es la misma jaja. La diferencia es que en vez de andar de polizón sobre un Monty, andas sobre piso movedizo mientras un par de torres te hacen la vida imposible. A ver cuando lo subo.
Bueno aqui publico mi primer nivel automatico
Nombre: dont move!! annyting!!!
Dificultad: facil
Tipo: Super Mario Bros 3
Codigo: F07F-0000-00B7-F526

Espero les agrade me costo su tiempo realizar este nivel espero me puedan ayudar con una estrellita yo mientrar por dia intentare jugar 10 niveles de esta wiki pase o no les dare una estrellita por que yo creo que uno de los objetivos de este hilo es el de poder llegar 5000 que es lo necesario para conseguir 10 medallas que son necesarias para tener los 100 niveles asi poder publicar mas en mario maker.

edito: ya actulize el wiki con este nivel ire jugando como ya dije de 10 en 10 cada dia no importa la dificultad les dare una estrellita para asi llegar a la meta de 5000 estrellas.
Yo aun no tengo mis niveles en la wiki, que debo hacer?? Es que soy muy torpe y posteo desde el iphone. No quiero borrarlo todo sin querer y que me apedreeis
Dejo un nuevo nivel en el podréis manejar a Mega Mario:

Mega Mario: Mysterious Mission: 5949-0000-00BB-10A0

Imagen

No es muy largo y apenas tiene enemigos, es sobre todo plataformeo y puzzles.

ladilla escribió:Yo aun no tengo mis niveles en la wiki, que debo hacer?? Es que soy muy torpe y posteo desde el iphone. No quiero borrarlo todo sin querer y que me apedreeis

No es dificil, en cuanto lo hagas una vez ya aprendes.

Sólo tienes que copiar cada nivel al final del todo con el siguiente formato:

|- align="center" style="background-color: white; color: black"
| sunken_ship || Espinosa || Mega Mario: Mysterious Mission || 5949-0000-00BB-10A0  || ★★★✩✩

Y no te preocupes, que si se fastidia algo (que no debería) siempre se puede volver a una versión anterior ;)
Gracias, ya esta, he metido algunos, en cuanto tenga tiempo sigo metiendo los más importantes. Tampoco quiero meter toda la morralla de fases que tengo XD
Os dejo otra pequeña fase de puzzle, a ver si averiguais qué hay que hacer u os lo pasáis de alguna forma rastrera totalmente imprevista, que os conozco ¬_¬ :

Minipuzle 4
Imagen
3BEE-0000-00BA-D506

Deseando llegar a casa a probar el de Irving de Donkey Kong y algunos más ;)
Sigo jugando vuestros niveles. Sigo sorprendiéndome con los de Ladilla, pasándolo mal con los de Paco y divirtiéndome con cada idea de sunken_ship. Son geniales todos.

Y para celebrar que he conseguido la 6ª medalla (800 estrellas), publico el tercer nivel del Crossover World. Esta vez Mario viaja a la dimensión de Megaman para disfrutar de una nueva aventura, mitad subterránea, mitad aérea. Por primera vez en mis niveles, incluyo un sistema básico de checkpoints por si os costara superar la fase (no es tan difícil como parece). Y sí, es muuuuuuy básico, pues funciona con la honestidad de cada jugador, jajaja...

SMB X Megaman
83AF-0000-00BC-3B92

https://www.youtube.com/watch?v=u-Wd8cH74B0
He resubido un par de niveles para corregir, cambiar y pulir algunas cosas que no me convencían:

Lo que el ojo no ve...: 7B63-0000-00BE-919D
    Paseo por las alturas: CBFC-0000-00BE-91F5

PD: ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones que me han hecho alcanzar ya las 2000 estrellas! [Alaa!] [ayay] [Ooooo]
2000 respuestas