[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Lloyd Irving escribió:Pongo 2 niveles aqui que aun no habia puesto, pero que llevan subido hace 1 o 2 semanas:

Nombre: Vence al pelotón de Tortuga Roja
Tipo: SMW
Código: F260-0000-0075-A38B
Dificultad: Dificil
Veamos si sois capaces de atravesar esa barrera de Koopas rojas.

Nombre: The Bad Guys
Tipo: NSMBU
Código: 6246-0000-0075-D4D6
Dificultad: Dificil
Me ha gustado mucho como ha quedado esta fase. Intenta encontrar las tres 1up.

Me faltan 4 estrellas para llegar a 50 y al fin poder subir 10 niveles mas. Tengo mas niveles en mi perfil aparte de esos dos. Si os gustan, ya sabeis, estrellitas. [buenazo]

Ahora me los paso (o intento) y te estrello. Soy Adris
Acabo de subir mi pequeño homenaje a Super Mario Bros. 2.

SMB 2 W4-1

Imagen

4855-0000-0094-9197 (me falta la nave espacial, lo se)

Y de paso, recuerdo alguna más:

Run!

Imagen

5337-0000-007D-13D4

I can use the cape!

Imagen

2791-0000-0075-34E1

Tower of pipes

Imagen

D99C-0000-006C-1EF9

Clouds clouds

Imagen

74E6-0000-0066-6ABA

Beat the boss

Imagen

7A7D-0000-005D-71BD

Gracias por vuestras estrellas ;)
pjexposito escribió:Acabo de subir mi pequeño homenaje a Super Mario Bros. 2.

SMB 2 W4-1

Imagen

4855-0000-0094-9197 (me falta la nave espacial, lo se)

Y de paso, recuerdo alguna más:

Run!

Imagen

5337-0000-007D-13D4

I can use the cape!

Imagen

2791-0000-0075-34E1

Tower of pipes

Imagen

D99C-0000-006C-1EF9

Clouds clouds

Imagen

74E6-0000-0066-6ABA

Beat the boss

Imagen

7A7D-0000-005D-71BD

Gracias por vuestras estrellas ;)

Me he pasado 2 con estrella y aparte comentario en el de "Run", que me ha parecido un pasote.
Mi primer puzzle en Mario Maker:

Título: Puzzle Quest
ID: 4B3C-0000-0094-4302
Ambientación: Super Mario World
Descripción: un puzzle, lo he dicho antes! :P

Imagen: https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... 0uoA5jVYUK
Posteo el último nivel que he creado. En él he incluido mi propio sistema de checkpoints. A mí me funciona pero claro, no tiene nada que ver la percepción del creador con la de los usuarios, así que ya me diréis si realmente funciona.

El nivel esconde tres caminos para llegar al final, pero su estructura no es compleja, el auto-avance no lo permite. La dificultad es media-baja y además hay 4 checkpoints y bastantes power ups. Espero que os resulte ameno y divertido a la par que emocionante.

[MERI-PO-02] Lord Zedd - ID: 1D49-0000-0095-0E9C

Saludos.
Rey Tomberi escribió:Os dejo nuevo nivel de scroll automático, complicadillo pero no locurón, saltos en paredes, sierras, chomps y alguna sorpresilla:

La vieja mina
1DF0-0000-0093-453B
Imagen

No sé quién de aquí es Nayra, pero vi que me dejaste un mensaje justo cuando borraba este nivel para resubirlo :S Si quieres preguntarme algo del nivel, tendrás que volver a comentar.

Por cierto, enormes tus niveles en cuanto a diseño, especialmente el de los galeones.

Soy yo. Ya te dejé nuevo coment en el nivel resubido. Simplemente era para decirte que es genial y aunque se me resiste seguiré intentándolo ;)

Gracias por el comentario acerca del diseño de mis niveles :3
skrum escribió:Viendo que jugando a los desafíos de 100 Marios lo que más hago es saltar niveles absurdos y/o troleadas me he animado a entrar por aquí a probar vuestros niveles, ya iré comentando (y soltando alguna estrellica XD )

Danimonto escribió:MEDIUM DIFFICUL (No troll) (110F-0000-005C-1383)

Clásico y normal [EOL] (9E70-0000-005C-A4D2)

estos dos me han gustado bastante, luego algun otro me ha parecido un poco difícil, como el de entrar en el Mario con raíles (me lo he pasado yendo por fuera!)

Y ya que estamos os pongo un par de los míos:

ride the cannonball - 7897-0000-0062-15EB

se trata de ir saltando sobre balas de cañón...lo que no entiendo es que tenga un 1,63% de intentos con éxito, no me parece tan difícil la mecánica, no hay troleadas ni nada de eso. Y me parece raro que lo haya jugado poquísima gente (8 personas en unas dos semanas) y otros niveles míos los juega gente a diario (y no será por las estrellas porque tengo 2 en total...)

choose your pipe - B4DB-0000-0084-9729

como del anterior me asustó su % de éxito hice este más facilón con raíles y tuberías con bichos...

Tengo un par más pero ya me parecen más cutrecillos hasta a mí, así que mejor no los pongo [+risas]

Genial que te gusten, intento hacer algunos meramente clásicos aunque eso conlleva a hacerlos sencillos... Los difíciles no lo son tanto creeme, solo es cuestión de unos cuantos intentos. Más tarde me pruebo los tuyos y te pongo como creador favorito
Imagen
GRACIAS !! Eolianos, acabo de llegar a las 200 estrellas.
Alguien tiene la grafica de a las cuantas estrellas te dan la siguiente moneda??
ladilla escribió:Imagen
GRACIAS !! Eolianos, acabo de llegar a las 200 estrellas.
Alguien tiene la grafica de a las cuantas estrellas te dan la siguiente moneda??

Todavía te queda:
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/su ... untas.html
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Veo que han colgado bastantes niveles nuevos por aquí, ahora me animo a probarlos!! Dejo uno que hice ayer por la noche, a ver qué os parece:

Ghostly Garden: 5BC3-0000-0095-79C0

Sólo me queda un slot, así que si os pudieráis pasar por mis demás niveles y decirme cuál borraríais os lo agradecería muchísimo, aun tengo muchas ideas y con sólo un espacio todas no me van a caber xD

@Keblar_3 Me lo he pasado y te has llevado una estrella porque me ha encantado, pero o soy muy tonto o estoy muy dormido, pero no he visto ese sistema de checkpoints del que hablabas :/
ladilla escribió:Aqui os dejo mi version de super meat boy
Super meat boy version eol
ID. 1F90-0000-0093-87DA

Al final de la fase subid arriba, teneis una dedicatoria ;)

Me lo tuve que pasar dos veces ¬¬", porque estaba grabando y no me di cuenta de subir a la parte de arriba para ver la dedicatoria, pense que me iba a volver a costar, pero la segunda vez lo pase a la primera [plas] . Unos 20 min. me costo pasarlo, tal y como empece pense que me costaria mas.
Nuevo nivel. Difícil de describir, sería como de habilidad, pero ojo, que al final hay un boss!

Reclaim that KoopaCopter (7D76-0000-0095-9F51)
Imagen

He iniciado la 'Basic Series', ideal mancos, peques y novias XD (de hecho los empecé a hacer pensando en la mia).
Con comentarios en plan tutorial y todo. Los he hecho medio en serio medio en broma viendo el nivel general de los jugadores, pero son bastante entretenidos.

Basic Series 1 - Basic Tutorial (D221-0000-009E-A822)
Imagen

Basic Series 2 - Tools & Secrets (9CEE-0000-0095-C0F0)
Imagen

A ver si estos superan el 20% de éxito, pero no se yo...
D71D-0000-0094-722E
4777-0000-0094-797F
96A4-0000-0094-8170
9017-0000-0094-9495
5A81-0000-0094-B781
EB00-0000-0094-C054
4EF5-0000-0094-D6CE difícil (no para novatos)
4EEE-0000-0095-CAA5 dificil (no para novatos)
FA3F-0000-0095-D171 medio

¿Quien se anima a probar suerte? Agradecería una etrellitas si de verdad te costo pasartelas, sobretodo las difíciles jeje [Ooooo]
[sonrisa]
Aquí van mis nuevos niveles. Los primeros, como podreis ver, son casi la misma fase pero con dos niveles de dificultad. Me he basado en las fases de nube tóxica de NSMB para diseñar este nivel, Espero que os guste y, bueno, si el dificil os parece muy complicado, pasaos el facil y así os podreis aprender donode están las cosas y entrenar para pasaros el dificil. ¡Ánimo! ¡Os reto a coseguirlo!

Burning run! [EASY] C504-0000-0094-83CE
Imagen

Burning run!!! [HARD] A2AB-0000-0094-8648
Imagen

A nice skull travel 435F-0000-007C-5BCB
Imagen
pasados algunos niveles mas de gente del foro y estrellados
Krazy_8 escribió:Veo que han colgado bastantes niveles nuevos por aquí, ahora me animo a probarlos!! Dejo uno que hice ayer por la noche, a ver qué os parece:

Ghostly Garden: 5BC3-0000-0095-79C0

Sólo me queda un slot, así que si os pudieráis pasar por mis demás niveles y decirme cuál borraríais os lo agradecería muchísimo, aun tengo muchas ideas y con sólo un espacio todas no me van a caber xD

@Keblar_3 Me lo he pasado y te has llevado una estrella porque me ha encantado, pero o soy muy tonto o estoy muy dormido, pero no he visto ese sistema de checkpoints del que hablabas :/

¡Gracias!. Los checkpoints son las puertas. Cuando llegas a una puerta, al cruzarla apareces en una parte del nivel anterior y escondida a la que ahora sabes como acceder. De esta manera, si te matan en lugar de repetir el tramo vas a la puerta secreta y apareces en el checkpoint.

Le he comprado una capturadora a un amigo porque que ya no usaba, así que a partir de ahora publicaré vídeos de vez en cuando. Ahí van los primeros:

https://www.youtube.com/watch?v=aGWp-cAKt2s&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=lhS9rEWUkpM&feature=youtu.be

¡Espero que os divierta verlos!

Saludos.
@ojopollo jugué varios niveles, los difíciles no lo son tanto... pero estaban bien.

@Skrum ya me pasé los tuyos... a mí me parecieron sencillos de pasar, nada difíciles. Lo de los porcentajes pues pasa que muchas veces te cuesta un par de intentos un nivel si eres habilidoso pero tal vez otros no, o niños y bajan el porcentaje pero eso no es de preocupar. De hecho, tengo 1 nivel automático y uno que es de correr sin parar y ya y creo que ninguno pasa de 50% y te digo, esos te los pasas sí o sí, están diseñados para que sea imposible que mueras y aún así la gente es rarita.
Danimonto escribió:@ojopollo jugué varios niveles, los difíciles no lo son tanto... pero estaban bien.

@Skrum ya me pasé los tuyos... a mí me parecieron sencillos de pasar, nada difíciles. Lo de los porcentajes pues pasa que muchas veces te cuesta un par de intentos un nivel si eres habilidoso pero tal vez otros no, o niños y bajan el porcentaje pero eso no es de preocupar. De hecho, tengo 1 nivel automático y uno que es de correr sin parar y ya y creo que ninguno pasa de 50% y te digo, esos te los pasas sí o sí, están diseñados para que sea imposible que mueras y aún así la gente es rarita.

A mi alguna vez me ha dado por moverme en algún nivel automático e intentar acabarlo así a ver qué pasa XD
Rey Tomberi escribió:
Danimonto escribió:@ojopollo jugué varios niveles, los difíciles no lo son tanto... pero estaban bien.

A mi alguna vez me ha dado por moverme en algún nivel automático e intentar acabarlo así a ver qué pasa XD

Ahhh entonces tú eres de los raritos no???

Imagen
Un nuevo nivel mio:

Fun & Easy
043c-0000-0096-AF70
He subido el siguiente nivel:

Glitch & Bugs: 5279-0000-0098-227F

Imagen

Es una prueba de concepto que te obliga a usar los bugs descubiertos en el juego para avanzar. Acabaré borrandolo pero por si queréis probarlo ahí lo teneis.
Aqui os dejo otro puzzle que espero seais capaces de resolver
Puzzle ladilla 2
Imagen
ID. 6358-0000-0099-56F0
En el miiverse os he dejado una pista [idea]
Espero que os guste

Edito: acabo de hacer otra fase
LAS MARIOLYMPIADAS
Imagen
ID. 6361-0000-0099-B43D
Hola,

Os dejo algunos de mis niveles para que los conozcais. Si os gustan, pues animaros a probar el resto que he hecho.
Os indico la dificultad de cada uno. En ningún caso, son niveles trolls o de dificultad exagerada. Lo que llamo dificultad Alta, es en función del % de éxito, pero realmente, cualquier persona con experiencia en los Mario, no debería tener problemas para superar ninguno, en unos pocos intentos.

Primero la Trilogía Mario on the Rocks que recomiendo especialmente. Creo que son mis niveles favoritos. La mecánica de esta trilogía consiste en tener equipado el item adecuado para poder avanzar. De entrada siempre hay varios caminos, pero el desarrollo será lineal, pues sólo podrás avanzar por un camino si tienes el item adecuado.

Una captura ilustrativa de uno de ellos (no me deja poner imágenes), si alguno puede citarme y ponerla como imagen os lo agradezco:
http://i.imgur.com/DXZJORR.jpg

Mario on The Rocks
37E1-0000-0038-1BBC
Dificultad Media Baja

Mario on The Rocks PART 2
0BFC-0000-004B-D7EA
Dificultad Alta

Mario on The Rocks PART 3 (V1.1)
ECEE-0000-007F-4C5B
Dificultad Media/Alta

Y luego una pequeña selección de otros de mis niveles favoritos:

Stop to continue, or not.
8084-0000-008C-8986
Dificultad Media
Tipo Puzzle

Déjame Entrar
B07D-0000-0087-54A1
Dificultad Media/Baja
Aventura Puzzle

Mario is always Mario
E726-0000-0056-4040
Dificultad Media/Baja
Nivel con jugabilidad bastante clásica.

Espero que os gusten, y no dudeis en comentar en Miiverse si os gustan, y las críticas también serán bien recibidas.
He creado un nuevo nivel, Lava?

Imagen

112C-0000-009A-CBD9

Incluye una pantalla de bonus y un atajo de la vieja escuela. Es un nivel de final de mundo, en el que he intentado emular el monstruo final del Mario Bros. 3. Espero que os guste. Por cierto, gracias por vuestros comentarios.
Os dejo aquí mis cuatro primeros niveles, ;)

Imagen
Planet Zebes (D64A-0000-0096-C145)

Imagen
Bowser Castle 1 (B19F-0000-0099-1CCC)

Imagen
Aerial Pipes (FBFE-0000-0097-E5F4)

Imagen
The Haunted Mansion (1584-0000-0099-3FA4)

Probadlos y dejar comentarios con las cosas que os gustan t os dejan de gustar [beer]
Otro nivel, facilon y cortito, pero si quieres las vidas extra tienes que currartelo. Es acuatico

Underwater Escape
B5F5-0000-0099-5AE7
Aquí os dejo un par de niveles,

No tenía la intención de que fuesen especialmente complicados, pero tienen de momento un éxito entre el 3 y el 5 %, espero que podáis subirlo un poco. ¿Podréis traicionar a Yoshi en el primero de ellos?

Nombre: How to lose a friend
ID: 661C-0000-0090-6E6F

Nombre: Press R to jump
ID: FB05-0000-007E-DC1D
Dejo mis tres primeros niveles, me he comprado hoy el juego pero aún así espero que os gusten (el que más me gusta de los tres es el segundo):
1- Nombre: The easiest level in the world
ID: 8D6C-0000-009A-EBAB
Estilo: Super Mario Bros.

2- Nombre: Mario World
ID: B1D6-0000-009B-522A
Estilo: New. Super Mario Bros. U

3- Nombre: Problemas bajo tierra
ID: EB54-0000-009C-9330
Estilo: Super Mario Bros.
Hola a todos, he jugado a algunos niveles y están geniales, me asombra mucho la creatividad de algunos.

He adquirido el juego hace unos dias, aqui dejo mi tres primero niveles que considero de dificultad media, no me gusta ser muy troll ni dejar que sea un paseo jeje,

Easy and Hard at the same time
D748-0000-008E-C0B8

Aero subway
A323-0000-0091-121D

Crazy castle
E0C0-0000-0093-48CB

Si les gusta alguno no duden en dejar alguna estrella por ahí XD .

Saludos desde México
Posteo un par de vídeos de niveles que se ha pasado poca gente, especialmente el primero que sólo ha sido completado por tres usuarios. ¿Os parecen tan difíciles?.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHf1mrQLX68

https://www.youtube.com/watch?v=kU2pia07cVU

Saludos.
Dejo un nuevo nivel:

Emily's Lost Level: EEB3-0000-009E-CE66

Imagen

@pjexposito He visto tu comentario, pero he realizado unos cambios en el nivel y lo he resubido (si quieres volver a probarlo, ya no hay topo XD)
En cuanto tenga un rato lo vuelvo a probar. Que conste que el topo era odioso pero funcionaba bastante bien. Te cojo la idea.
Otro nuevo nivel por aquí:

El secreto del cementerio:
Imagen
4DD6-0000-009F-D46F

Alguien está perturbando el descanso de los difuntos, el cementerio koopa oculta un ancestral misterio... y está despertando. Shy Guy y Mario se alían para resolver el enigma y devolver a los muertos su merecido descanso.

Dificultad media, un poquitín de puzle, algunos saltos precisos y paciencia para esperar el momento oportuno ;)
Rey Tomberi escribió:...

Muy buen nivel, como de costumbre, se nota que le dedicas mucho trabajo a tus niveles ;)

pjexposito escribió:En cuanto tenga un rato lo vuelvo a probar. Que conste que el topo era odioso pero funcionaba bastante bien. Te cojo la idea.

Si... el topo estaba ahí por otro motivo, aunque si que podía ser molesto XD
sunken_ship escribió:Muy buen nivel, como de costumbre, se nota que le dedicas mucho trabajo a tus niveles ;)

He tenido que resubirlo para evitar una posibilidad de quedarse atascado al final, pero antes leí tu comentario... y bueno, igual sí que me he pasado de fantasmitas XD puede que más tarde lo re-resuba limpiándolo un poquito.
Keblar_3 escribió:Posteo un par de vídeos de niveles que se ha pasado poca gente, especialmente el primero que sólo ha sido completado por tres usuarios. ¿Os parecen tan difíciles?.

Saludos.

A mi los laberintos esos me parecen un coñazo y los quito todos. No lo digo por los tuyos, si no por todos en general. Viendo el vídeo si parece difícil, tu te sabes el camino pero el que juega no, y seguramente muchos se acaben saliendo del mapa por eso mismo.

Por cierto, ¿Con que grabas la wii U?
Añado también un nivel de corte más clásico, eso sí, con una dificultad tipo Mundo 8 de SMB3

Bowser & Son Lava Castle: 3374-0000-009F-AA02

Imagen

--

Y uno más, tipo puzzles y acción:

Bowser & Son Airship: 1D2E-0000-00A2-F52D

Imagen

Este es dificilillo, o al menos estresante, pero no frustrante (o eso espero) ;)
Listo mi nuevo nivel, llevaba semanas con el y por falta de tiempo no lo había terminado, pero hoy me he puesto a ello y ya esta.

Nombre del nivel: Luigi's mansion 2
Código del nivel: 14AA-0000-009F-9783
Creado por: Hawnu
Anotaciones:Luigi se adentra en una mansión laberintica llena de secretos ¿trampas? , ¿lograra Luigi salir de ella a salvo? ¡ADENTRATE!
Taller is not Always Better (9C02-0000-0098-7FE8)
Experimentando con la seta largirucha.
Imagen

Basic Series 3 - Underwater (FA9F-0000-009B-9494)
Una nueva entrega de la serie para todos los públicos.
Imagen

Watch your Head! (8828-0000-009E-9E34)
Experimentando con nuevas formas de jugabilidad. Desearía opiniones.
Imagen

ladilla escribió:Aqui os dejo mi version de super meat boy
Super meat boy version eol
ID. 1F90-0000-0093-87DA

Al final de la fase subid arriba, teneis una dedicatoria ;)

Muy bueno. Dificultad bastante alta, pero como es rápido y corto engancha. Como super meat boy, vamos.

Rey Tomberi escribió:Os dejo nuevo nivel de scroll automático, complicadillo pero no locurón, saltos en paredes, sierras, chomps y alguna sorpresilla:

La vieja mina
1DF0-0000-0093-453B
Imagen

Pues a mi si me parece un locurón. Solamente he sido capaz de pasarme uno de tus niveles. Son diabólicos. [sati]
Nombre: Explores the haunted house
Dificultad: ¿?
Tipo: Super Mario Bros 3
Codigo: FA95-0000-00A0-63D7

Me he pasado horas haciendo este nivel para que encaje todo bien, trolleo hay poco (eso si, a veces te obliga a perder un power up conseguido ;) ).
Y visto que el nivel es bastante largo y el juego carece de banderitas de checkpoints, he intentado implementar un checkpoint de tuberia que acorta mucho el camino una vez que descubres la forma de usarlo. He hecho todo lo que he podido para que ese checkpoint resulte lo menos obvio posible.

Hay varias formas de avanzar, ya que dependiendo del camino puede ser mas largo o corto, intenta usar todo lo que esté a tu alcance para avanzar por un camino u otro, usa a los enemigos para avanzar o incluso quitale hasta las zapatillas a los enemigos si hiciese falta. ¡¡¡Explora la casa encantada de arriba abajo, encuentra las 5 setas 1up ocultas (espero no haber borrado alguna 1up sin querer o haber puesto una de mas XD) y logra llegar hasta el final!!![+risas]

Si mario se agacha, sentirá miedo.

PD: Si se os ocurre alguna idea mejor para el checkpoint, decidme para mejorarlo en este u otros niveles que haga.
Dejo uno más, tipo puzzles y accion:

Imagen

Este es dificilillo, o al menos estresante, pero no frustrante (o eso espero) ;)
The imposible jump 2
Imagen
ID. 1DBE-0000-00A0-D2EF
Aviso, es chunga. Y eso que solo son dos saltitos de ná [sati]

Y ya he terminado la trilogia de CUBE.
CUBE ZERO (cube 3)
Imagen
ID. 7517-0000-00A0-F663
Os pongo las dos anteriores:
Cube. ID. 7D33-0000-007B-8137
Cube 2 hypercube. ID. A2BC-0000-0080-1EEE

Edito: si os meteis en mi perfil he creado 3 fases cortitas mas. Prueba de fe, mario futbol y mario basquet. Son muy divertidas, en especial mario futbol. Un saludo.
albert0t0 escribió:
Keblar_3 escribió:Posteo un par de vídeos de niveles que se ha pasado poca gente, especialmente el primero que sólo ha sido completado por tres usuarios. ¿Os parecen tan difíciles?.

Saludos.

A mi los laberintos esos me parecen un coñazo y los quito todos. No lo digo por los tuyos, si no por todos en general. Viendo el vídeo si parece difícil, tu te sabes el camino pero el que juega no, y seguramente muchos se acaben saliendo del mapa por eso mismo.

Por cierto, ¿Con que grabas la wii U?

Utilizo la Game Capture HD ElGato, el penúltimo modelo. Me costó 80 euros de segunda mano, se la compré a un amigo del que me fío que además apenas la había usado. Cuando me la trajo aún tenía el plástico protector y todo.

Posteo vídeos de otros dos niveles, el primero es pelín laberíntico pero el segundo es más normal y puede que te guste porque tiene checkpoints y todo.

Bowser's Hollow Bastion - ID: 5F23-0000-007D-A5B2

https://www.youtube.com/watch?v=Bczv61R_9KA&list=PLnWm3vg7LkjJ2N7xbVQ-jvuPYcXJ4fRX8

[MERI-PO-02] Lord Zedd - ID: 1D49-0000-0095-0E9C

https://www.youtube.com/watch?v=l8BaTx52sZ8&index=2&list=PLnWm3vg7LkjJ2N7xbVQ-jvuPYcXJ4fRX8

Saludos.
He re-subido este nivel para corregir un par de fallitos y bajarle un poco la dificultad, que creo que se me fue la mano XD

Imagen

---

También he subido este:

Bugs!: FE8A-0000-00A0-9E23

Imagen

Un nivel cortito, fácil y curioso.
Comparto dos niveles más que he creado, considero su dificultad media, a pesar del bajo porcentaje de aciertos.
- El primero es: 1-3 Tic-Tac Sr.Charizard!!! (697B-0000-0059-C9C6)
Imagen
Como su nombre indica hay que correr para llegar a la meta, aunque dejo tiempo más que suficiente para lograrlo.

- El segundo es : 1-4 Never back down! (498E-0000-006A-234E)
Imagen
Este mapa es de los que mejor me ha quedado. Hay varios retos para completarlo, con diversidad de caminos.
Más vale tarde que nunca (además llevo 2 días sin interneeeet [buuuaaaa])

El nivel final de la saga de Super Mario World [amor]

Super Mario World Lost Levels A-4: 36FC-0000-00A2-FADE
Imagen

Os advierto que este es difícil :-) arremangaos y dadle duro, cuando lo superéis os sentiréis los amos :D

Espero que hayáis disfrutado jugando la saga tanto como yo creándola, ahora me permitiré un buen rato de jugar los tropecientos mil niveles vuestros que tengo atrasados [+risas]

Si no conoces la saga, aquí tienes los anteriores::

Super Mario World Lost Levels A-1: 5782-0000-006F-0E01
Super Mario World Lost Levels A-2: 72D4-0000-007A-BFB8
Super Mario World Lost Levels A-3: B0CC-0000-008C-7B1E
2000 respuestas