[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Añado nuevo nivel recien publicado

The Bowser express | 5492-0000-008C-9D38 | ★★★✩✩
Aqui mis primeros niveles con este juego a ver que os parecen.

161E-0000-0088-5560

33D1-0000-0089-0C15

A0FF-0000-008C-14B7
Añado mi propia versión de un Zelda Dungeon:

Classic Zelda Dungeon: 6257-0000-008C-CCF4

Imagen

Aviso: Es dificililla [360º]
Nivel nuevo, con mucha acción a base de correr y saltar en paredes. Mi primero con auto-scroll.

Parkour in the Cave of Giants (37C1-0000-008C-9053)

Imagen
Riuukiuu escribió:Nivel nuevo, con mucha acción a base de correr y saltar en paredes. Mi primero con auto-scroll.

Parkour in the Cave of Giants (37C1-0000-008C-9053)

Imagen

Pasado y estrellado. Como te dije en los comentarios del otro nivel a mi rebotar me encanta xD
sunken_ship escribió:Añado mi propia versión de un Zelda Dungeon:

Classic Zelda Dungeon: 6257-0000-008C-CCF4

Imagen

Aviso: Es dificililla [360º]

Brutal este nivel [tadoramo]
Y subidos los dos primeros niveles del mundo 5:
Imagen
Imagen

Creo que ha quedado muy bien el puente del 5-2
jugados los niveles de crazy8 , estrellados unos cuantos. Por cierto en el nivel que se llama algo de bowser y es como una casa fantasma, te paso como a mi en (como tu me avisaste), en la parte de la nube si subes para arriba te puedes quedar atascado.

ahora me dispongo a probar otros niveles de otros usuarios
Os dejo todos los niveles que he creado hasta ahora.

Pipes Hill 15CF-0000-0024-4B69
Jumpers enemies 1C01-0000-0026-BA6B
Jumpers everywhere 40D3-0000-003D-35FB
Danger at sea CBE1-0000-0042-6FD0
Goodbye Yoshi!! 3048-0000-0046-9813
War Airships AFB6-0000-0046-B96C
Fire from the sky 6A30-0000-0046-CC09
Mushroom Cup D560-0000-0061-E1FA
Megaman Ice Cave 863F-0000-008D-C5C8
crascas escribió:jugados los niveles de crazy8 , estrellados unos cuantos. Por cierto en el nivel que se llama algo de bowser y es como una casa fantasma, te paso como a mi en (como tu me avisaste), en la parte de la nube si subes para arriba te puedes quedar atascado.

Yo he estrellado un par tuyos o tres que me quedaban pendientes. Buenos como siempre

Me pondré con los de Link 82 y la gente reciente que ha subido.

La verdad que uno no da a basto.
Os dejo una fasecilla tipo shootemup como R-type. Se llama
CHARIOT
ID 1F23-0000-008E-3BF9
A ver si os gusta
Acabo de conseguir las 50 estrellas así que sigo con mi remake de mario land 1

Super Mario Land 2-1

ID: DC45-0000-008E-47AE
Gronky escribió:
Danimonto escribió:Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...

Un reto de alturas!!! (B95D-0000-0084-4ED7)

Llegue hasta el Yoshi un par de veces, pero despues de casi una hora me empiezo a desesperar, lo dejare para mas tarde, si es que lo vuelvo a intentar que no lo tengo claro.

Esa parte no es lo más complicada. Sube al yoshi, espera a que el cañon disparé, salta on Yoshi una vez la bala vaya ya haya avanzado y cae encima, dela el botón de salto pulsado para que Yoshi coja mejor salto y una vez estés arriba, pulsa R1 y MArio saltará de Yoshi y caerás en la siguiente plataforma. De allí en adelante solo falta una tubería y luego el final.
Metal_Nazgul escribió:
crascas escribió:jugados los niveles de crazy8 , estrellados unos cuantos. Por cierto en el nivel que se llama algo de bowser y es como una casa fantasma, te paso como a mi en (como tu me avisaste), en la parte de la nube si subes para arriba te puedes quedar atascado.

Yo he estrellado un par tuyos o tres que me quedaban pendientes. Buenos como siempre

Me pondré con los de Link 82 y la gente reciente que ha subido.

La verdad que uno no da a basto.

Yo voy jugando niveles del foro y es imposible jugarlos todos y intentar crear, cada dia salen unos 20 niveles nuevos
@ladilla, he hecho uno inspirado en el tuyo (pero más fácil diría)

Double World
95D7-0000-008D-CAD7
Gronky escribió:
Danimonto escribió:Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...

Llegue hasta el Yoshi un par de veces, pero despues de casi una hora me empiezo a desesperar, lo dejare para mas tarde, si es que lo vuelvo a intentar que no lo tengo claro.

Mira, te dejo un vídeo del final... mucho más fácil de lo que parece...

https://www.youtube.com/watch?v=piJQLro527M

por cierto, déjame un nivel tuyo para ponerte en favoritos
Petiso Carambanal escribió:@ladilla, he hecho uno inspirado en el tuyo (pero más fácil diría)

Double World
95D7-0000-008D-CAD7

Ok, esta noche cuando me acople lo pruebo [ginyo]
Danimonto escribió:
Mira, te dejo un vídeo del final... mucho más fácil de lo que parece...

https://www.youtube.com/watch?v=piJQLro527M

por cierto, déjame un nivel tuyo para ponerte en favoritos

Pues si ya quede tan cerca del final, no me voy a quedar sin pasarlo, luego lo intento otra vez, yo lo estoy grabando entero, tengo creo 57 min de video grabado intentando pasarme ese nivel. Si lo consigo pasar, subire el video en el que me lo paso, porque 1 hora para pasarlo...

Un nivel mio, pues este mismo de la wiki.
Gronky Facilote 3000 762A-0000-0017-44B0 ★★✩✩✩

Tambien tengo un nivel mas de "Adris" (Super size mario in giant world), "Emily" (un final explosivo) y "CrazyJapan" (in the jungle, the magic jungle) para subir, a ver si los subo todos a la vez cuando me pase el tuyo.
Gronky escribió:
Tambien tengo un nivel mas de "Adris" (Super size mario in giant world)

Ese soy yo XD

Tengo 2 de mundos gigantes. El anterior a ese es Mario Vs Giant World
Hola, quiero compartirles mi primer nivel de mario 3.
ID E252-0000-008F-84B8
Saludos.
Os dejo mi nuevo nivel. Es un paseo comparado con los niveles que algunos hacéis pero bueno, a mí es el tipo de nivel que me gusta xD

No enemies?
B9BC-0000-008F-D4CA
Os dejo mi nuevo nivel basado en mi anterior nivel de las 100 mazmorras https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... boE5nfLPL7
pero mas sencillito
Imagen
9BDA-0000-008F-E7F1
Tengo el juego y la consola desde hace 3 días y el nivel tiene elementos un poco básicos, pero creo que me ha salido algo decente :) Ojalá podáis echarle un vistazo:

26F7-0000-0090-0650
Mis niveles de momento

Protect the shell please!!!!! (7310-0000-002B-E456)

Primer nivel, hay que tratar de llevar la concha hasta el final

Just run and never stop (0277-0000-003F-0CD3)

Como los automáticos pero solo correr

MEDIUM DIFFICUL (No troll) (110F-0000-005C-1383)

Un nivel de prueba, bastante sencillo

Clásico y normal [EOL] (9E70-0000-005C-A4D2)

Otro normal, nivel tipo clásico

[EOL] Hard bud funny (31C1-0000-0060-55FD)

Este es medio, tal vez se pierdan unas pocas vidas aunque está divertido

Automatic (first and last) (ABE4-0000-0069-2324)

Automático

Sad Mario \ Mario triste (C3B4-0000-0069-F8D5)

Medio, costará seguramente algunas vidas. Dificultad que reta un poco sin dejar de divertir... Jefe incluído y bonus en las 2 puertas finales mostrando los estados de ánimos de mario luego de 30 años salvando a la ingrata Peach.

Die Mansion (4A3B-0000-0079-527A)

Medio, un poco de puzzle (clásico de activar un botón P en una puerta, salir a otra...).

1er nivel difícil (no imposible, para nada), va de alturas y saltos que no necesitan ser imposibles pero sí un punto de precisión. Ya el jodido Paco lo pasó, seguro hasta se le hizo sencillo... Sinceramente es mucho más sencillo de lo que pinta, solo hay que probar y cogerle el truquillo.
Bueno, tras dos días de "trabajo" con Mario Maker por fin he terminado un proyecto que tenía pendiente desde hacía... 23 años!

Siendo niño, en mis momentos de aburrimiento fui dibujando un nivel de Super Mario Bros 3. Era un nivel sin fin, cuando terminaba una página simplemente le apegaba otra con cinta adhesiva y continuaba. Así, llegué a tener 8 páginas que guardé hasta hoy.

Este es el "pergamino" --> http://imgur.com/a/74MVo

Y este el resultado:

Super Mario Scroll (le he hecho carátula, sí, qué pasa xD): http://i.imgur.com/sH3JHK5.png

- Nivel 1-1 (hojas 1,2): 95F0-0000-0090-4246
- Nivel 1-2 (hojas 3,4): AE16-0000-0090-42CA
- Nivel 1-3 (hojas 5,6): A480-0000-0090-4356
- Nivel 1-4 (hojas 7,8): 1B4C-0000-0090-43E5

Algunos enemigos, como el Hermano Martillo escupefuego, las plantas piraña blancas o los discos rotarorios, tuve que adaptarlos debido a que no existían en Mario Maker (los discos los cambié por bandas rotatorias de fuego, por ejemplo).

Tambien tuve que estrujar un poco el coco para disponer de agua en un mapa de superficie. La solución pasó por usar bloques azules (con los bordes escondidos bajo ladrillos) como agua, y tuberías para entrar a su interior (realmente llevan al mapa secundario, que ya es de agua)

En todo caso, intenté ser lo más fiel posible a mi dibujo original, pero evitando algunas situaciones que no me gustaban (como trampas de las que mario no podría salir, o puertas que te llevaban a la muerte), añadiendo bloques secretos con power-ups o 1-ups en ellas

Los niveles son de una dificultad intermedia, quizás el tercero es el más difícil de todos. Espero que os gusten, cualquier comentario (aqui o en el juego, bueno o malo) es bienvenido :)
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Pues bien, he hecho una trilogía de niveles, que conforman una misma "historia", por así decirlo:

Breaking Bonds: Luigi Must Die: D95A-0000-008D-5AA0, nivel fácil.

En este nivel Luigi y Bowser Jr., cansados de ser los segundones, se alían para luchar contra Mario, ¿podrá él hacer frente a su propio hermano y a todas las trampas que Luigi y Bowser Jr. le han preparado en su base subterránea? Aunque al final vemos que vuelve Luigi, ¿quizás es que tenga una sorpresa más preparada para Mario?

Breaking Bonds 2: Peach Must Die: A22D-0000-008F-01B4, nivel medio.

En este nivel a Peach se ve que le ha entrado el síndrome de Estocolmo y se alía con Bowser para derrotar a Mario, lo que crea un Reino Champiñón caótico... ¿Podrá Mario superar todas las pruebas de este caótico Reino Champiñón, llegar hasta la base secreta de Peach y Bowser y derrotar a su amada y a su mayor enemigo? ¿Querrá decir la vuelta de Peach al final que aún no está derrotada del todo?

Breaking Bonds 3: Final Showdown: 2FC2-0000-0090-0F7D, nivel difícil.

Tras sus respectivas derrotas, el equipo formado por Bowser Jr. y Luigi decide aliarse con el equipo formado por Peach y Bowser para ponerle las cosas a Mario más difíciles que nuca. Quizás cuando consiga derrotarlos de una vez por todas, después de tanta batalla, será hora de que nuestro fontanero favorito consiga un traje nuevo.

Por lo demás estos días he estado jugando a algunos niveles de por aquí y he estrellado los que he considerado oportunos, perdón por no haber tenido tiempo a comentarlos. Aún así por aquí veo muchos niveles nuevos, así que mejor me pongo a ello!!
ladilla escribió:Leia.

Ah, sí. Recuerdo haber visto tus comentarios en al menos uno de mis niveles, gracias.

He publicado mi nivel número 23. No es nada difícil aunque estructuralmente es algo complejo. Hay varios caminos para llegar al final y dos jefes finales distintos pero puedes pasarte el nivel sin enfrentarte a ninguno de los dos.

Shy Guy Factory - ID: 5377-0000-0090-9686

A ver qué os parece.

Saludos.
Inside: Mario en raíles (100D-0000-0090-6007)

Nuevo nivel, una serie que quiero hacer, la serie Inside. 3 1up a encontrar. Nivel medio, que costará un par de vidas pasarlo aunque es bastante divertido.
Nos adentramos en lo más profundo de Mario y lejos de ver a Peach en sus sueños, solo vemos un mundo oscuro lleno de peligros.
Es imposible que todos juguemos todas las pantallas del foro y ademas creemos las nuestras. Pero enfin se hace lo que se puede
Ahi va otro puzzlecillo corto de esos que tanto me molan
ID: 25FC-0000-0091-24CE
Imagen
Primero usa el pow para bajar las monedas y que desaparezcan y luego las dos P
ladilla escribió:Es imposible que todos juguemos todas las pantallas del foro y ademas creemos las nuestras. Pero enfin se hace lo que se puede
Ahi va otro puzzlecillo corto de esos que tanto me molan
ID: 25FC-0000-0091-24CE
Imagen
Primero usa el pow para bajar las monedas y que desaparezcan y luego las dos P

¿Por un casual tú no seguirás a SethBling en YouTube XD XD ?
Ni lo conocia, pero empezare a seguirlo. Que puto crack [oki]
Danimonto escribió:Inside: Mario en raíles (100D-0000-0090-6007)

Nuevo nivel, una serie que quiero hacer, la serie Inside. 3 1up a encontrar. Nivel medio, que costará un par de vidas pasarlo aunque es bastante divertido.

No se porque poneis las 3 vidas. Sabeis que no sirven para nada si lo jugamos directamente metiendo el codigo, no??

Solo sirven si te saltan esos niveles en los desafios 100 marios y vas muy apurados con las vidas. Si los juegas metiendo el codigo como hacemos aqui, no sirve de nada encontrar las 3 vidas y no creo que nadie se vaya a matar por buscar una cosa que es inutil jugando directamente el nivel xD
Si me dicen que las hay, yo las busco (siempre y cuando me guste el nivel) porque me gusta explorar XD
Resiver escribió:

No se porque poneis las 3 vidas. Sabeis que no sirven para nada si lo jugamos directamente metiendo el codigo, no??

Solo sirven si te saltan esos niveles en los desafios 100 marios y vas muy apurados con las vidas. Si los juegas metiendo el codigo como hacemos aqui, no sirve de nada encontrar las 3 vidas y no creo que nadie se vaya a matar por buscar una cosa que es inutil jugando directamente el nivel xD

Explorar y sumarle un reto al nivel.
Metal_Nazgul escribió:
Resiver escribió:

Explorar y sumarle un reto al nivel.

Es que parece que la moda ahora es pasarse un nivel lo más rápido posible sin investigar a ver que puede tener, secretos y demás, hay gente que no comprende estas cosas
Resiver escribió:

Sí que son inútiles, pero para aquellos que exploran... La gracia está en que no son vidas al azar, son lugares muy específicos... Pero eso realmente más por sumarle algo al nivel. Yo a veces las busco cuando son niveles lineales, si no y son esos largos como 100 caminos pues ni me lo planteo ni en broma.
ladilla escribió:Ni lo conocia, pero empezare a seguirlo. Que puto crack [oki]

Es que al ver tu nivel me ha recordado a un par que tiene él en su canal xD

Por cierto, ¿a quién le gusta llevar a Mario rebotando?

Wall-jumping is the key: A3A9-0000-0091-F9BD

Si os gusta cuando tenga más estrellas hago una versión más difícil (esta no creo que lo sea demasiado), porque los sólo dos espacios que me quedan ya los tengo pensados.

Y también tiene sus tres vidas. Por cierto, las vidas no son inútiles, si aparece vuestro nivel en 100 Marios sí que cuentan, y si se juega vuestro nivel por libre pues siempre puede servir como un componente de exploración, ya que en Mario Maker no hay monedas rojas, ni monedas azules, ni monedas Yoshi, ni monedas Estrella ni nada de eso, que es lo que suele usar Nintendo en sus juegos de Mario para fomentar la exploración (sobre todo monedas Yoshi y Estrella), pues que menos que poner algo que sí que lo haga si así se desea.
Yo me ponen checkpoints, monedas yoshi y los trajes del bros 3 y soy el mas feliz del mundo
Acabo de hacer uno aunque me parece que está demasiado facilón... si alguno lo prueba que me de su opinión :)

The Secret.sa: 42F9-0000-0092-5EFB
Posteo una recopilación con los 23 niveles que he creado hasta ahora. Mi ID online en Wii U es Keblar_3 (apodo del Mii, "Lord Zedd"). Estos son todos mis niveles, empezando por el más reciente:

Nombre del nivel: Shy Guy Factory
Código del nivel: 5377-0000-0090-9686
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3)
Anotaciones: Mario se infiltra en la fábrica de acólitos de Bowser disfrazado de Shy Guy y la destruye desde dentro.

Nombre del nivel: Evil's Lair
Código del nivel: 559E-0000-0087-916E
Anotaciones: Mario se adentra en la guarida del mal que ha corrompido La Tierra durante su larga ausencia debida a su viaje de exploración Lunar. Este nivel completa el mundo comenzado con "Arkamarioid" y continuado con "The Dark Side of the Moon" y "The Planet of the Koopas". Es difícil, inmisericorde. Armaos de paciencia antes de jugarlo.

Nombre del nivel: The Planet of the Koopas
Código del nivel: BDE5-0000-0082-B6F7
Anotaciones: Se trata del tercer nivel de la serie iniciada con "Arkamarioid" y continuada con "The Dark Side of the Moon". Mario, en su camino de regreso a la tierra, aterriza en un planeta desconocido en el que los Koopas han tomado el control.

Nombre del nivel: Bowser's Hollow Bastion
Código del nivel: 5F23-0000-007D-A5B2
Anotaciones: Conquista el bastión final de Bowser y termina con su reinado del terror. Hay tres caminos posibles para llegar al final. Nivel corto pero intenso, sencillo pero no demasiado, asequible.

Nombre del nivel: The Dark Side of the Moon
Código del nivel: A48A-0000-0078-CA4C
Anotaciones: continuación de un nivel anterior, Arkamarioid. La expedición Lunar de Mario va de mal en peor. Nivel basado en la habilidad y con algún que otro puzzle sencillo.

Nombre del nivel: Sneaking Mission
Código del nivel: 878B-0000-0073-4628
Anotaciones: Mario lleva a cabo una misión de infiltración de un sólo hombre en la factoría Koopa.

Nombre del nivel: Booashington D.C.
Código del nivel: F4E6-0000-0070-25F4
Anotaciones: Mario se adentra en la capital del Reino Fantasmal.

Nombre del nivel: Console Wars
Código del nivel: E9A9-0000-006A-8A62
Anotaciones: Mario pone fin a la console war eligiendo el bando adecuado.

Nombre del nivel: Mario Strikes Koopa Town!!
Código del nivel: DC07-0000-0067-73D9
Anotaciones: Harto de que Bowser secuestre a la Princesa Peach una y otra vez, Mario decide lanzar un ataque preventivo. Nivel corto y asequible, los Koopas no le opusieron demasiada resitencia a Mario, que disfrutó mucho machacándolos.

Nombre del nivel: Arkamarioid
Código del nivel: AC17-0000-0064-1A04
Anotaciones: Mario tiene problemas para regresar de su expedición Lunar: ¡los koopas han cerrado el camino llenándolo de bloques!. Aún así no impedirán que regrese a la base. Sólo tiene que romper bloques y seguir las flechas. Este nivel va de habilidad pura y dura, pero es bastante fácil.

Nombre del nivel: Mind's Madness Trip
Código del nivel: 980F-0000-005F-8F49
Anotaciones: Mario se despierta en un extraño lugar desconocido y debe encontrar la salida. Este nivel va de exploración, puzzles y mucha precisión en los saltos.

Nombre del nivel: [MERI-PO-O1] Lord Zedd
Código del nivel: 0B79-0000-0057-096C0
Anotaciones: Mario ve desde lo alto de una colina cómo tropas Koopa se acercan a su pueblo y debe encontrar un poder lo bastante grande para derrotarlas. Este nivel va de usar el objeto adecuado en el lugar oportuno.

Nombre del nivel: King Boo Invades Mario's Castle!
Código del nivel: 8B50-0000-004D-EDAE
Anotaciones: King Boo declara la guerra y Mario tiene que detenerle. Este nivel va de precisión en los saltos y de saber tratar con fantasmas.

Nombre del nivel: Mario's Link Between Worlds
Código del nivel: 5449-0000-0048-0A62
Anotaciones: Tendrás que adentrarte en el mundo oscuro para escapar de la oscuridad. Este nivel va de velocidad y precisión en los saltos.

Nombre del nivel: Koopakind's Hidden Citadel
Código del nivel: 3E38-0000-0044-073B
Anotaciones: Adéntrate en la fortaleza Koopa hasta llegar a su Ciudadela secreta para enfrentar a Bowser. Este nivel va de exploración y puzzles.

Nombre del nivel: Mushroom Village
Código del nivel: 19A6-0000-003B-4183
Anotaciones: Hay varios caminos para escapar de esta villa infestada de Koopas, ¡elige bien!. Este nivel va de exploración y saltos poco exigentes.

Nombre del nivel: Mario's Mansion
Código del nivel: 08BE-0000-003A-4B9D
Anotaciones: Cada puerta es un camino y un peligro diferente, las bombas son la clave. Este nivel va de exploración, saltos precisos y un sencillo puzzle.

Nombre del nivel: Epic Path
Código del nivel: 4350-0000-0033-66FD
Anotaciones: Avanza como una apisonadora hasta llegar a Bowser y machácalo a él también. Este nivel va de tirar hacia delante a saco.

Nombre del nivel: Pipe Hills
Código del nivel: ACE7-0000-0032-1B83
Anotaciones: Expulsa a Bowser de Pipe Hills. Este nivel va de saltos precisos, exploración y un sencillo puzzle.

Nombre del nivel: Fire Gear Castle
Código del nivel: 1B68-0000-002F-B6B0
Anotaciones: Nivel 1-4 de un mundo clásico de Super Mario Bros, derrota a Bowser "El Ausente". Castillo desafiante pero no imposible, este nivel va de precisión en los saltos y nervios de acero.

Nombre del nivel: Deep Green Sea
Código del nivel: 920D-0000-0028-0612
Anotaciones: Nivel 1-3 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Has salido por el desagüe de las cañerías a un mar infestado de secuaces de Bowser, atraviésalo para llegar al castillo. Este nivel va de precisión natatoria y nervios templados.

Nombre del nivel: Dark Pipe
Código del nivel: F515-0000-001E-E323
Anotaciones: Nivel 1-2 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Cruzar las cañerías oscuras son el segundo paso de camino al castillo de Bowser. Este nivel va de elegir uno de entre cuatro caminos posibles.

Nombre del nivel: Fire Flower's Path
Código del nivel: 3C90-0000-001B-4E82
Anotaciones: Nivel 1-1 de un mundo clásico de Super Mario Bros. La flor de fuego desbloquea el camino. Este nivel va de exploración y precisión en los saltos.

¡Espero que os gusten!.

Saludos.
Acabo de terminar la última serie REMIX que tenia planeada:

SMB REMIX (30th Anniversary): 68AE-0000-0092-87B3
SMB³ REMIX (30th Anniversary): 2C37-0000-0092-87E7
SMW REMIX (30th Anniversary): 25FC-0000-0092-881C
NSMB REMIX (30th Anniversary): 137C-0000-0092-888A

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Es hora de tomarme un descanso en la creación, que ya van 60 niveles... [+risas]
Nuevo nivel aquatico donde la gracia es encontrar la puerta de atlantis:

Find atlantis door: 3814-0000-0092-9D47

Q lo disfruteis
Os dejo nuevo nivel de scroll automático, complicadillo pero no locurón, saltos en paredes, sierras, chomps y alguna sorpresilla:

La vieja mina
1DF0-0000-0093-453B
Imagen

No sé quién de aquí es Nayra, pero vi que me dejaste un mensaje justo cuando borraba este nivel para resubirlo :S Si quieres preguntarme algo del nivel, tendrás que volver a comentar.

Por cierto, enormes tus niveles en cuanto a diseño, especialmente el de los galeones.
niveles inspirados en Mario 64:

Nivel tick tock clock: A0FE-0000-0092-20B7

Nivel tiny huge island: 488C-0000-0091-6D36
Aqui os dejo mi version de super meat boy
Super meat boy version eol
Imagen
ID. 1F90-0000-0093-87DA

Al final de la fase subid arriba, teneis una dedicatoria ;)
Rey Tomberi escribió:Os dejo nuevo nivel de scroll automático, complicadillo pero no locurón, saltos en paredes, sierras, chomps y alguna sorpresilla:

La vieja mina
1DF0-0000-0093-453B
Imagen

No sé quién de aquí es Nayra, pero vi que me dejaste un mensaje justo cuando borraba este nivel para resubirlo :S Si quieres preguntarme algo del nivel, tendrás que volver a comentar.

Por cierto, enormes tus niveles en cuanto a diseño, especialmente el de los galeones.

Es Sinichi84

Yo las pasé canutas con el de "un asunto espinoso.

@ladilla yo tengo a punto de terminar un nivel basado en súper meat boy. Como se nota que lo dieron ayer en el plus de ps4... XD
Otro de la serie Inside que estoy haciendo:

Inside:Bowser y el Cancerbero (7461-0000-
0094-1D18)

Nivel de scroll automático, con un pequeño canino de 3 cabezas persiguiendote, la dulce mascota de Bowser.

Imagen
Dejo recopilación de todos los niveles que he subido hasta ahora:

B.O.W.S.E.R.: BEFE-0000-000F-A4B4

Guess: 5971-0000-000F-AEC6

a-MAZE-ing: 7103-0000-000F-CEB2

Sea Odissey: B0B4-0000-0020-9429

Try and Die: 8893-0000-0049-D77B

Mario's Lab/Mushroom Heighs: 3921-0000-0075-5519

Miniature Mess: 1AB2-0000-0076-2E45

Bowser's Asylum: 3861-0000-0076-B2F0

Don't lose that shell!!!: C75C-0000-0079-6EEF

Air Trip to the Ghost House: 7C0F-0000-0079-799C

Classic Air Ride: 4FB5-0000-0079-A68E

Mansion Madness: F852-0000-007A-D658

SWM Donut Plains 1: CEA4-0000-007C-7049

X: 6CA0-0000-0084-D85F

Breaking Bonds: Luigi Must Die: D95A-0000-008D-5AA0

Breaking Bonds 2: Peach Must DIe: A22D-0000-008F-01B4

Breaking Bonds 3: Final Showdown: 2FC2-0000-0090-0F7D

Wall-jumping is the key: A3A9-0000-0091-F9BD

No son muy buenos comparados a los que hay por aquí, pero si pudiera acariciar alguna estrella que ya empiezo a necesitarlas no estaría nada mal XD
Viendo que jugando a los desafíos de 100 Marios lo que más hago es saltar niveles absurdos y/o troleadas me he animado a entrar por aquí a probar vuestros niveles, ya iré comentando (y soltando alguna estrellica XD )

Danimonto escribió:MEDIUM DIFFICUL (No troll) (110F-0000-005C-1383)

Clásico y normal [EOL] (9E70-0000-005C-A4D2)

estos dos me han gustado bastante, luego algun otro me ha parecido un poco difícil, como el de entrar en el Mario con raíles (me lo he pasado yendo por fuera!)

Y ya que estamos os pongo un par de los míos:

ride the cannonball - 7897-0000-0062-15EB

se trata de ir saltando sobre balas de cañón...lo que no entiendo es que tenga un 1,63% de intentos con éxito, no me parece tan difícil la mecánica, no hay troleadas ni nada de eso. Y me parece raro que lo haya jugado poquísima gente (8 personas en unas dos semanas) y otros niveles míos los juega gente a diario (y no será por las estrellas porque tengo 2 en total...)

choose your pipe - B4DB-0000-0084-9729

como del anterior me asustó su % de éxito hice este más facilón con raíles y tuberías con bichos...

Tengo un par más pero ya me parecen más cutrecillos hasta a mí, así que mejor no los pongo [+risas]
Pongo 2 niveles aqui que aun no habia puesto, pero que llevan subido hace 1 o 2 semanas:

Nombre: Vence al pelotón de Tortuga Roja
Tipo: SMW
Código: F260-0000-0075-A38B
Dificultad: Dificil
Veamos si sois capaces de atravesar esa barrera de Koopas rojas.

Nombre: The Bad Guys
Tipo: NSMBU
Código: 6246-0000-0075-D4D6
Dificultad: Dificil
Me ha gustado mucho como ha quedado esta fase. Intenta encontrar las tres 1up.

Me faltan 4 estrellas para llegar a 50 y al fin poder subir 10 niveles mas. Tengo mas niveles en mi perfil aparte de esos dos. Si os gustan, ya sabeis, estrellitas. [buenazo]
2000 respuestas