[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

@Resiver
Me ha gustado mucho tu nivel ese de las 100 salas ;)
Eso sí, telita de largo... van bastante justos los 500 segundos.

Te he dejado comentario en miivese y veo que te he puesto una carita triste, ha sido solo un error XD
Bueno, hoy he estado inspirado y he terminado otro nivel que tenia pendiente.
Os presento mi homenaje personal a ese enemigo de mitad de mundo tan entrañable de Super Mario World: Reznor

Reznor, is it you? 42A1-0000-007A-87A2
Imagen

Una fase de castillo con doble tanda de jefe ^^ ¡Espero que os guste y lo disfruteis!
Acabo de publicar una continuación de unos de mis niveles favoritos:

¿Escapar del barco volador?: 4608-0000-007A-BF42

Imagen

Como en el anterior, la dificultad de este nivel esta en que es un laberinto, pero no se requiere gran habilidad, solo una mente despierta XD

Este es el nivel del que es secuela:

¡Escapar del barco volador!: 1798-0000-004F-37F4

Imagen

¡Qué los disfrutéis! ..,y buena suerte intentando escapar de este barco... [hallow]
Y seguimos con la saga de Super Mario World :-D

Aquí mi segundo nivel, este tiene 3 rutas alternativas, a ver si las probáis todas ;-)

SMW Lost Levels A-2: 72D4-0000-007A-BFB8

Imagen

Por si os perdisteis el primero :) SMW Lost Levels A-1: 5782-0000-006F-0E01
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
He hecho otro nivel:

Mansion Madness: F852-0000-007A-D658

Y os vuelvo a dejar estos para que les echéis un vistazo:

Spelunking 101: 5B32-0000-007A-4938

Classic Air Ride: 4FB5-0000-0079-A68E

Don't lose that shell!!!: C75C-0000-0079-6EEF

Bowser's Asylum: 3861-0000-0076-B2F0

Miniature Mess: 1AB2-0000-0076-2E45

Y sentíos libres de entrar en mi perfil y jugar a los niveles que queráis míos y dejar un comentario o una estrella si os apetece!!

@Kawo He jugado a tus dos niveles y me han encantado, dos estrellas!!
Kawo escribió:Y seguimos con la saga de Super Mario World :-D

Aquí mi segundo nivel, este tiene 3 rutas alternativas, a ver si las probáis todas ;-)

SMW Lost Levels A-2: 72D4-0000-007A-BFB8

Imagen

Por si os perdisteis el primero :) SMW Lost Levels A-1: 5782-0000-006F-0E01
Ayer me pase el primero y me gusto mucho, creo que te puse estrella y comente, pero ahora no me acuerdo xD
sunken_ship escribió:Acabo de publicar una continuación de unos de mis niveles favoritos:

Imagen

Como en el anterior, la dificultad de este nivel esta en que es un laberinto, pero no se requiere gran habilidad, solo una mente despierta XD

Imagen

¡Qué los disfrutéis! ..,y buena suerte intentando escapar de este barco... [hallow]

A mí el primero me ha parecido desesperante, quizás son las horas... Te quoteo para encontrar esto y así mañana rejugarlo cuando esté más fresco.
Os acordais de CUBE?? La famosa pelicula de terror en la que los personajes pasaban de una sala a otra buscando la salida y sorteando las trampas?? Os presento mi version en mario maker

CUBE: ID: 7D33-0000-007B-8137
Dejo mis dos últimos niveles que publiqué hace unos días y todavía no los había puesto por aquí.

3-3 Subida al desfiladero picudo
BE55-0000-006A-6450

Imagen
Este tiene muchos secretos. A ver si alguien llega hasta la vida que hay atrapada en las paredes :)

La pequeña aventura de Yoshi 2
AFD0-0000-006A-ECF6

Imagen

Saludos! ;)
Como lo hacéis para poner pantallazos de los niveles?
hola soy nuevo en el foro a ver si podéis probar el nivel que publicado, la dificultad es media.
Nintendo id Joki22
final mario 3 director cut

(8943-0000-005E-5A73)
Petiso Carambanal escribió:@ladilla Me ha encantado :)

Te la has podido pasar?? ,
Estoy en el curro y no puedo mirarlo y tengo curiosidad de si habeis podido encontrar la salida.

Me sumo a la pregunta de como poner las screen

Tengo ideas para hacer una trilogia de CUBE. Me ha gustado la idea que tuve anoche. Es una de mis pelis favoritas.
de donde sacáis las fotos de vuestras pantallas?

por cierto pantalla nueva con 2 salidas

ID: D065-0000-007B-7A04
De Miiverse se sacan

@ladilla, si me lo he pasado aunque me ha llevado un ratillo :)
SUPER_ARU escribió:de donde sacáis las fotos de vuestras pantallas?

Cada vez que publicas un nivel o lo comentas desde el menú de pausa, subes una captura a miiverse; entra en miiverse desde el PC y ahí lo tienes. ;)
Krazy_8 escribió:
sunken_ship escribió:Acabo de publicar una continuación de unos de mis niveles favoritos:

Imagen

Imagen

A mí el primero me ha parecido desesperante, quizás son las horas... Te quoteo para encontrar esto y así mañana rejugarlo cuando esté más fresco.

Animo! :D

ladilla escribió:Os acordais de CUBE?? La famosa pelicula de terror en la que los personajes pasaban de una sala a otra buscando la salida y sorteando las trampas?? Os presento mi version en mario maker

CUBE: ID: 7D33-0000-007B-8137

...

Tengo ideas para hacer una trilogia de CUBE. Me ha gustado la idea que tuve anoche. Es una de mis pelis favoritas.

Este nivel es buenisimo, esta muy bien hecho ;) Esperando esa trilogía [oki]
Krazy_8 escribió:He hecho otro nivel:

Y sentíos libres de entrar en mi perfil y jugar a los niveles que queráis míos y dejar un comentario o una estrella si os apetece!!

Me he jugado varios y me han gustado...

He dejado varios oara despues. Solo algo, es que en el nivel del barco es, Air Trip luego de un buen rato llegué a una casa fantasma donde no había salida cosa que se me hace algo una putada porque luego de prácticar hasta llegar y allí y encontrarte una troleada te quita las ganas. Hablo de la puerta que está abajo casi al final. Igual si entras con una concha pero no se puede, las puertas sin salida no me gustan. El resto me gustan, sobre todo el Classic Air Ride
Danimonto escribió:
Krazy_8 escribió:He hecho otro nivel:

Me he jugado varios y me han gustado...

He dejado varios oara despues. Solo algo, es que en el nivel del barco es, Air Trip luego de un buen rato llegué a una casa fantasma donde no había salida cosa que se me hace algo una putada porque luego de prácticar hasta llegar y allí y encontrarte una troleada te quita las ganas. Hablo de la puerta que está abajo casi al final. Igual si entras con una concha pero no se puede, las puertas sin salida no me gustan. El resto me gustan, sobre todo el Classic Air Ride

Lo de Air Trip to the Ghost House no es una trolleada, tiene salida oculta.

Lo que tienes que hacer es, de las dos puertas que te encuentras al principio, entrar por la de la derecha. Ahí todos los bloques que ves contienen enemigos, pero donde está la moneda arriba del todo hay un bloque oculto que contiene un P-Switch. Púlsalo para que los dos bloques de abajo a la derecha se conviertan en monedas y puedas pasar, y desde ahí ves subiendo todas las plataformas pero quédate en la última quieto hast que te baje a otra plataforma azul que da a un pasillo debajo de la zona inicial por el que tienes que ir corriendo hasta el final hantes de que se pasee el efecto del P-Switch. Entonces darás a una puerta, entra y te llevara a una zona que si la recorres te llevará a otra tubería por la que si entras acabarás en el final del nivel.

He hecho otro nivel, básicamente es el Donut Palins 1 del Super Mario World hecho en Super Mario Maker, cada ves que empiezo el SMW original deseo llegar a esta pantalla, ya me diréis que tal me ha quedado la recreación:

SMW Donut Plains 1: CEA4-0000-007C-7049

Y como siempre dejo algunos niveles más:

Don't Lose that shell!!!: C75C-0000-0079-6EEF

Yo no sé editar wikias, pero para quien interese, este autor tiene el honor de haber creado el que parece ser el nivel más difícil de Mario Maker hasta la fecha.

Pit of Panga: P-Break. ID: 6059-0000-005E-4FB5

https://www.youtube.com/watch?v=_sxY8pELhqM

Los demás niveles del creador tampoco son moco de pavo.
Añado un nuevo nivel, esta vez lineal (más o menos), dificultad media.

Lo que el ojo no ve...: D305-0000-007C-CA66

Imagen

Porque hay cosas que no se aprecian a simple vista [360º]

---

Y dejo también este otro, más dificilillo.

La extraña morada de los bloques: B7D8-0000-007C-E47F

Imagen

Avanza hasta el final de este extraño lugar, pero no pises muy fuerte...

---

¡Se acabo la edición por hoy! XD
Otro nivel q me ha llevado dias hacerlo, se trata de una casa fantasma con tres caminos y un atajo, con una dificultad normal.

Choose a gost door : 76C8-0000-007D-3DE8

Ahora me dispongo a probar los niveles de resiver
@sunken_ship Señorita, que sepa usted que acaba de ser la primera creadora que pongo en favoritos y tiene unas cuantas estrellas mías, ¡felicidades!

@crascas En tu último nivel hay una zona con Dry Bones y Kameks dispuestos en paneles de madera en la que arriba del todo te puedes quedar atascado, yo he saltado para esquivar un Dry Bones arriba del todo y ya no podía bajar, ni tirar hacia la izquierda ni hacia la derecha, estaba totalmente encallado.
Krazy_8 escribió:@sunken_ship Señorita, que sepa usted que acaba de ser la primera creadora que pongo en favoritos y tiene unas cuantas estrellas mías, ¡felicidades!

Corcho, cuanto honor :O

Yo aun tengo pendiente unos cuantos niveles tuyos, pero también te he dejado alguna estrellita/comentario [oki]
Aqui os dejo mi nuevo nivel basado en Super Mario Galaxy, ya que tanta aceptación tuvo el primero. Este esta basado en una galaxia de Super Mario Galaxy 2 que es de hielo y fuego y con el nombre de los libros de game of thrones. En este no hay enemigo final como en la de Floro Piraña

30D3-0000-007D-7D25
Imagen
hola os pongo otro nivel esta basado en megaman 3 es la tercer nivel del dr willy, si os gusta megaman os escantara .
id nintendo joki22
8722-0000-007c-83bf
megaman 3 doctor willy stage 3
¡Hola de nuevo!
Os traigo un nivel bastante sencillito, muy muy rápido y con unos toques de emoción y precisión que creo que os divertirán.
A nice skull travel 435F-0000-007C-5BCB
Imagen
He aquí mi nivel número 20. Hay tres caminos posibles: dos de ellos son un único puzzle sencillo y el otro es un combate contra un jefe final. Es un nivel corto pero intenso, sencillo pero no demasiado. He intentado plasmar todo lo que he aprendido hasta ahora sobre diseño de niveles en SMM.

Bowser's Hollow Bastion - ID: 5F23-0000-007D-A5B2

¡Espero que os guste!.

Saludos.
Os dejo un nuevo nivel. Creo que es el más difícil que he hecho hasta ahora. Los del foro seguro que no tenéis problema, pero preveo un porcentaje muy bajo de gente que lo consiga completar.

2-2 Un asunto espinoso
B9A9-0000-007E-13E3

Imagen

Saludos! ;)
Hola!
Pongo mi ultimo nivel.

Ganondorf's escape
C08D-0000-007D-A45D

Imagen
Bueno, visto el nivel chorradificil de algunos niveles he decidido crear un mundo de 5 pantallas inspirado unicamente en el Super Mario World titulado....

Super Mario World - The 3 Caves
3 Cuevas Secretas en Cada nivel, podrás encontrarlas?

Imagen
The 3 Caves ☆ 1-1 (52C4-0000-005E-5B32)
The 3 Caves ☆ 1-3............ Próximamente
The 3 Caves ☆ 1-4............ Próximamente
The 3 Caves ☆ 1-5............ Próximamente
The 3 Caves ☆ 1-Bonus.... Próximamente
Ojalá diera abasto para jugar todos vuestros niveles XD Vaya ritmo de creación lleváis algunos.
Mola mirar este foro cada día y encontrarse siempre un buen taco de buenos retos para la tarde ;)

Aporto mi granito a ver qué os parece:

Tras la derrota de Bowser

6871-0000-007E-4F00

Imagen
Bowser ha sido derrotado, pero la aventura aún no ha terminado, ¡¡El castillo se viene abajo!! Quedan 100 segundos para la autodestrucción, ¿conseguirá Mario ponerse a salvo antes de que todo estalle por los aires?

Nivel complicadillo pero asequible, bastante más sencillo que la mayoría de mis niveles, seguro que podéis con ello. ;)
Rey Tomberi escribió:Ojalá diera abasto para jugar todos vuestros niveles XD Vaya ritmo de creación lleváis algunos.
Mola mirar este foro cada día y encontrarse siempre un buen taco de buenos retos para la tarde ;)

6871-0000-007E-4F00

Imagen
Bowser ha sido derrotado, pero la aventura aún no ha terminado, ¡¡El castillo se viene abajo!! Quedan 100 segundos para la autodestrucción, ¿conseguirá Mario ponerse a salvo antes de que todo estalle por los aires?

Nivel complicadillo pero asequible, bastante más sencillo que la mayoría de mis niveles, seguro que podéis con ello. ;)

Yo debo ser muy torpe, pero llevo ya 20 vidas y no he podido pasar del Thwomps que te caen del techo nada más subir la tubería del principio xDD
Krazy_8 escribió:
Yo debo ser muy torpe, pero llevo ya 20 vidas y no he podido pasar del Thwomps que te caen del techo nada más subir la tubería del principio xDD

Pues sí que empezamos bien [+risas]

Igual es que lo intentas por debajo... hay que pasar rebotando por encima de los thwomps, con el salto giro ;)
Hola compañeros aqui os presento mi nivel AUTOMATICO basado en el juego retro SPACE INVADERS. También podéis probar varios niveles creados por mi.
Mi nintendo id es: loren85 y mi nick es: Barrapan

AUTOMATIC space invaders retro.
ID: 1CBA-0000-007C-DE16
Rey Tomberi escribió:
Krazy_8 escribió:

Pues sí que empezamos bien [+risas]

Igual es que lo intentas por debajo... hay que pasar rebotando por encima de los thwomps, con el salto giro ;)

Lo he intentado, pero o me mataba el primero por bajar demasiado rápido o el segundo por bajar demasiado lento xDDD En un rato vuelvo a probarlo por eso!!
Rey Tomberi escribió:Ojalá diera abasto para jugar todos vuestros niveles XD Vaya ritmo de creación lleváis algunos.

6871-0000-007E-4F00

Imagen

Acabo de pasarmelo... ¡Y no es asequible para nada! XD

Pero muy buen nivel, tanto en concepto como en diseño y jugabilidad. [oki]
sunken_ship escribió:
Acabo de pasarmelo... ¡Y no es asequible para nada! XD

Me comentas por miiverse que unos 30 intentos o así; creo que 30 intentos en un nivel corto y rápido como este no es ningún locurón, es más o menos lo que esperaba que costase.

Gracias por las valoraciones ;)
Rey Tomberi escribió:
sunken_ship escribió:
Acabo de pasármelo... ¡Y no es asequible para nada! XD

Me comentas por miiverse que unos 30 intentos o así; creo que 30 intentos en un nivel corto y rápido como este no es ningún locurón, es más o menos lo que esperaba que costase.

Gracias por las valoraciones ;)

No es un locurón, desde luego, pero tenemos conceptos diferentes de lo que significa "asequible" según parece XD. Aunque claro, comparandolo con el resto de tus niveles... si que puede ser más facil menos dificil :P
Mi nuevo nivel:
Escape from Prison F237-0000-007D-3175
Con el skin clásico.

Entre la creación de éste y el poco tiempo que he tenido últimamente veo que se me acumula el trabajo con tantos niveles nuevos que veo por aquí por jugar. Y todavía tengo que editar la Wiki con todo lo mio. A ver este finde si me pongo las pilas!
Jugados los niveles de resiver, unos me han guatado y mucho y otros no tanto, he repartido varias estrellas.

Krazy_8 escribió:@sunken_ship Señorita, que sepa usted que acaba de ser la primera creadora que pongo en favoritos y tiene unas cuantas estrellas mías, ¡felicidades!

@crascas En tu último nivel hay una zona con Dry Bones y Kameks dispuestos en paneles de madera en la que arriba del todo te puedes quedar atascado, yo he saltado para esquivar un Dry Bones arriba del todo y ya no podía bajar, ni tirar hacia la izquierda ni hacia la derecha, estaba totalmente encallado.

Creo q ya se la zona q me dices , no le puse techo y puede pasar no caí cuando lo hize , gracias por el feedback, luego lo corrijo aunque no me gustará perder los comentarios de miiverse.
Por cierto te gusto el nivel? Probaste mis otros niveles?
Luego jugare tus pantallas a ver q tal , gracias y un saludo
Nuevo nivel, de dificultad bastante moderada.

Dungeon Towers!!: 8C89-0000-007E-F957

Imagen

Mis otros niveles (son bastante mas difíciles, la verdad...)

Tuberias Infestadas!: 2474-0000-0046-CFF7
The End is Near (><): 1F5E-0000-005E-7C3A
Hanging Gardens: 2931-0000-0062-98AF
Os dejo algunos niveles que he hecho. [oki]

EFD7-0000-0061-308D
996F-0000-0050-69CF

Podéis verlos aquí con foto:
https://miiverse.nintendo.net/users/joseluisxs2/posts

Muchos tienen secretos escondidos y varias formas de pasarlo, a ver que os parecen XD
Mi primer nivel, a ver si os gusta:

Ascend to the sky!

(B904-0000-007F-319A)

Para llegar a ese cielo hay que encontrar la manera de hacerlo XD
Os dejo mis dos nuevos niveles, el primero es nuevo y el segundo es una versión cambiada y revisada de un nivel que subí hace ya tiempo, pero no me terminó de convencer y lo cambié ligeramente para mejor, son ambos de dificultad media/alta pero sin troleos, son estilo Nintendo en cierta medida, espero que os gusten.

Bowser's Home: C280-0000-0061-ED3F

Ice Haunted Castle: 3C28-0000-0058-8B4E
Dejo un nivel cortito y sencillito.

Laberinto de monedas: 1764-0000-007F-C20E

Imagen

300 monedas, 3 champis 1-up, algunas trampas y una única salida. Espero que lo disfrutéis XD
resubido el nivel con el arreglo de poder quedarte atascado en un sitio.

try a ghost door: 3378-0000-007F-E4CE

que lo disfruteis
Imagen
Ya esta aqui la segunda parte de la trilogia de cube
Cube 2: (HYPERCUBE)
Tres dias me he pegado para que todo encaje, espero que la disfruteis tanto jugandola como yo haciendola.

ID: A2BC-0000-0080-1EEE
sunken_ship escribió:Añado un nuevo nivel, esta vez lineal (más o menos), dificultad media.

Lo que el ojo no ve...: D305-0000-007C-CA66

Imagen

Porque hay cosas que no se aprecian a simple vista [360º]

---

Y dejo también este otro, más dificilillo.

La extraña morada de los bloques: B7D8-0000-007C-E47F

Imagen

Avanza hasta el final de este extraño lugar, pero no pises muy fuerte...

Siempre es un gustazo jugar tus niveles, con esa pizca de puzzle que pones en todos :). Eso si, el de la morada de los bloques no he podido terminarlo. La trolleada de cuando sales de la tuberia a la superficie me dejo tocado y no quise probar mas xD.

Shinichi84 escribió:Os dejo un nuevo nivel. Creo que es el más difícil que he hecho hasta ahora. Los del foro seguro que no tenéis problema, pero preveo un porcentaje muy bajo de gente que lo consiga completar.

2-2 Un asunto espinoso
B9A9-0000-007E-13E3

Imagen

Saludos! ;)

Otra chica que da gusto jugar sus niveles con esa parte que te hace estrujarte el seso :)

crascas escribió:Jugados los niveles de resiver, unos me han guatado y mucho y otros no tanto, he repartido varias estrellas.

GRACIAS!! La verdad es que tengo niveles de todo tipo. Me quedan 3 estrellas para poder subir mas, que tengo uno a medio hacer muy chulo :)
Hola! Os dejo un nivel que he hecho de dificultad moderada y bastante largo ya que son 4 niveles en uno ;). Espero que os guste

4 Seasons: 189F-0000-007E-F495
2000 respuestas