Hisomaru escribió:Por curiosidad... en el primero ¿Encontraste la tubería secreta?
CappyLuffy escribió:Muy buenas compis! ^^
Dejo por aquí mis dos últimos niveles a ver si os gustan.
Riuukiuu escribió:Un nuevo nivel.
Miniature (D399-0000-0071-7216)
Todo el nivel visible en pantalla, sin scroll. Me gustó mucho este tipo de niveles la primera vez que vi uno.
ladilla escribió:Aqui teneis un nivel para toda la familia, facilito, sin troleos y con un par de secretos
ID: 433B-0000-0071-A938
Por fin voy a llegar a 50 estrellicas, que ilusion jeje
Krazy_8 escribió:ladilla escribió:Aqui teneis un nivel para toda la familia, facilito, sin troleos y con un par de secretos
ID: 433B-0000-0071-A938
Por fin voy a llegar a 50 estrellicas, que ilusion jeje
Oye, pues dentro de su simpleza me ha encantado, podría estar perfectamente en un New Super Marios Bros U 2 al final del primer mundo perfectamente. Lo dicho, que me ha encantado, felicidades por tu simpleza y yo al menos te he dado una estrella. Voy a rejugarlo.
CappyLuffy escribió:Muy buenas compis! ^^
Dejo por aquí mis dos últimos niveles a ver si os gustan.
SERRERÍA VOLANTE:
ID: E932-0000-0061-AA5A
Riuukiuu escribió:Supongo que a muchos os pasa como a mi, que creeis tener algun nivel infravalorado, del que estais especialmente orgulloso pero que tiene pocos intentos y estrellas pese a estar subido desde hace mucho, y otro que es justo lo contrario, una cosa competente pero subida por subir y que cosecha muchas más estrellas que los otros.
Propongo que pongais esos niveles y los demás opinemos. Quizás así se haga justicia nuestros niveles más queridos.
Los mios serían:
Infravalorado: Donkey Kong Jr. Adventure (98BE-0000-004A-2809)
Sobrevalorado: Up & Down (0255-0000-0010-3D9D)
Krazy_8 escribió:Gente quejándose de que sólo tiene 300 estrellas cuando yo no llego a 50, qué mal repartido que está todo xDDDD
crascas escribió:Nuevo nivel inspirado en la idea del usuario hisomaru con los topos, tiene atajos , secretos y varios caminos, no es muy dificil.
House of moles: 8931-0000-0074-F63A
A disfrutarlo todos, y tu hisomaru dime si lo pondrias en tu saga
crascas escribió:Nuevo nivel inspirado en la idea del usuario hisomaru con los topos, tiene atajos , secretos y varios caminos, no es muy dificil.
Metal_Nazgul escribió:Krazy_8 escribió:Gente quejándose de que sólo tiene 300 estrellas cuando yo no llego a 50, qué mal repartido que está todo xDDDD
Yo no me he quejado, compañero. O_o
Mira que releo el post y no veo la queja. Solo estaba contestando al otro forero.
Al revés. Tener casi 300 estrellas con 15 niveles me parece cojonudo.
Por cierto en tu nivel de bowser asylum hay 2 momentos en los que si no tienes cuidado tienes que reiniciar el nivel:
1- cuando tienes que romper la pared con la tortuga gigante. Si no sabes cómo va el nivel y la tortuga la tiras para el otro lado... Te quedas sin poder hacer nada.
2- este sí que le pasará a más gente (a mi me ha pasado) en la zona de las puertas con risas al estar la solución "escondida" no sabía que hacer y rompí los ladrillos. Cuando encontré la salida no podía subir ya que al no estar
los ladrillos no se puede... Y atasco y reinicio.
Rey Tomberi escribió:Os dejo nivel de dificultad media tirando a sencillita para variar
Sauce floruga
095F-0000-0072-AC0D
He metido 3 vidillas secretas para los que os guste explorar
En realidad pensaba hacerlo como el doble de largo e ir subiendo la dificultad... pero con lo de hacer la corteza del árbol con tronquitos se me han acabado muy pronto los elementos disponibles :S
Kawo escribió:crascas escribió:Nuevo nivel inspirado en la idea del usuario hisomaru con los topos, tiene atajos , secretos y varios caminos, no es muy dificil.
Mira que odio los topos y las pasé put** con los niveles de @hisomaru, pero me he atrevido y qué grata sorpresa me he llevado! Se te da muy bien! :-D me he pateado casi todos tus niveles venga ya tienes 50 estrellicas para seguir dándole al stylus!
House of moles: Según el camino que escojas lo pasas mal para llegar al final, muy buena cueva
Submundo: Es el más normalito, muy corto para mi gusto
Big hard course: Como tiene que ser una buena casa de fantasmas, me ha gustado mucho. Personalmente le cambiaría el nombre, es demasiado genérico y asusta a la gente diciendo que es un nivel muy difícil, tiene su qué pero no es un imposible y ese nombre asustará a los que se encuentren con él en el Mario 100
Fortaleza cañón: Muy buena, cañones por doquier, no soy de ponerle nombres en spanish a los niveles, por eso de que pueden llegar jugadores de todas partes, yo lo llamaría "Cannons ready!" "Cannons prepared!" o algo así
Paseo por la jungla: Es muy colorido y me gusta el diseño que te fuerza a resolver situaciones complicadas
The infinite pipes: Y para situaciones complicadas este nivel, hasta ahora no me había encontrado con un uso tan desafiante de plantas de fuego, excelente!
Metal_Nazgul escribió:No pierdes las estrellas crascas. Los comentarios sí. Pero las estrellas las conservas.
Es decir... Subes el nuevo nivel y tiene 0 estrellas, sí. Pero las que ganaste con el que has borrado no las pierdes.
Por cierto, estrella en todos tus niveles, son cojonudos como ya te he dicho en más de una ocasión.
sunken_ship escribió:Pues yo no creo que tenga niveles infravalorados, tengo niveles que simplemente, son peores o gustan menos que otros, ya sea por excesiva dificultad o simpleza, o mecánicas que no gustan a todo el mundo.
En lo que si estoy de acuerdo es en que hay niveles sobrevalorados (fuera del foro me refiero), pero ya sabemos todos todos los chanchullos que hay por ahí .
Hisomaru escribió:He vuelto a subir el nivel 2-2 One land, two worlds para corregir, o eso espero, el atajo que no debería existir y que encontró @sunken_ship
Metal_Nazgul escribió:sunken_ship escribió:Pues yo no creo que tenga niveles infravalorados, tengo niveles que simplemente, son peores o gustan menos que otros, ya sea por excesiva dificultad o simpleza, o mecánicas que no gustan a todo el mundo.
En lo que si estoy de acuerdo es en que hay niveles sobrevalorados (fuera del foro me refiero), pero ya sabemos todos todos los chanchullos que hay por ahí .
Infravalorados en el sentido de que otros están sobrevalorados.
Quicir, sabiendo las mierdas que hay por ahí con muchísimas estrellas, un nivel tuyo que es mucho mejor tiene 15. A eso me refiero yo con infravalorado.
Por cierto. Si ves que pongo estrella y no me lo paso es porque lo intento unas cuantas veces y no lo consigo
Me gustaría tirarme más tiempo y lograrlo pero lo tengo muy escaso con el curro y los estudios. En el de Mario Between worlds llegué casi al final. Donde un cañón tira conchas azules y ahí me atasque.
...debes coger la concha, atravesar la tubería con ella y lanzara hacia arriba sobre la cinta transportadora para poder acceder a la última tubería y terminar el nivel.
Rey Tomberi escribió:Os dejo nivel de dificultad media tirando a sencillita para variar
Sauce floruga
095F-0000-0072-AC0D
He metido 3 vidillas secretas para los que os guste explorar
En realidad pensaba hacerlo como el doble de largo e ir subiendo la dificultad... pero con lo de hacer la corteza del árbol con tronquitos se me han acabado muy pronto los elementos disponibles :S
sunken_ship escribió:He jugado tus 5 niveles, son todos muy buenos, llenos de secretos y divertidos
Resiver escribió:Este nivel me ha recordado mucho a un nivel de super mario galaxy
Metal_Nazgul escribió:
Cuando asocié tu nick del foro con el de la Wiiu y vi "sencillita" dije... "Ojocuidao"
Y efectivamente. De sencilla nada cabrón
Casi llego arriba. Te dejé comentario y estrella. A ver si lo completo.
@Krazy_8 yo juego con el sonido muy bajo o sin sonido. De todas formas si me pasa a mi le puede pasar a más gente ya te lo digo yo.
Muchas veces a los creadores algo nos parece evidente (claro, es nuestro nivel) pero a la gente no.
Krazy_8 escribió:A los de antes:
-Bowser's Asylum: 541B-0000-0075-9D09
por ejemplo, en la parte de la tortuga gigante, si la tiras para el lado equivocado hay que reiniciar
Cuando caes en un foso de risas, y luego subes en una liana, acabas en la parte superior de la pantalla, atrapado.
El bloque ? que da una nube no se activa al ir subiendo la liana; deberías poner un tope en la parte superior de la liana y cambiar de sitio el bloque que da la nube (o directamente poner una tubería que suelte nubes)
enteri04 escribió:espero que os gusten y me comenteis si se puede mejorar algo.
Metal_Nazgul escribió:Yo considero que todos los míos están infravalorados.
He jugado niveles de los 2 españoles TOP y me parecen bastante inferiores a los míos por lo general.
A los míos y a los de muchos de aquí.
No sé por qué tendrán tantas estrellas.
Por ejemplo, sunken ship tiene 700 y pico estrellas o por ahí pero es que la tía se lo Curra. Tiene subidos casi 50 niveles y de calidad, que suele ser la tónica general de este foro.
De hecho, tiene niveles del estilo "dont touch The pad" más currados que muchos que tienen miles de estrellas.
Yo lo achaco a que esa gente tiene tantas porque llegaron los primeros. Es decir... Tuvieron el juego antes y la gente que le dio a favoritos es más. Y aunque tú o yo nos curremos más los niveles pues somos desconocidos.
Es el caso del Pyro ese por ejemplo, que es incomprensible las estrellas que tiene.
De todas formas. Yo lo de las estrellas lo veo una chorrada. Ser "famoso" o no a mi personalmente me da igual, yo lo que buscó son más slots para poder subir más niveles, que es lo que me importa.
Hasta ahora yo tengo casi 300 estrellas con 15 niveles que he subido. Estoy por subir niveles a saco para conseguir al menos 500 y luego borrarlos y quedarme con aquellos de los que estoy especialmente orgulloso.
Vaya tocho me salió xD
Rey Tomberi escribió:Krazy_8 escribió:A los de antes:
-Bowser's Asylum: 541B-0000-0075-9D09
Este me ha gustado en cuanto a ambientación y mecánicas, pero tienes que corregir algunas cosillas: ten en cuenta que todo lo que pongas en los bloques solo sale una vez, así que es posible que el jugador se quede estancado ante una mala decisiónpor ejemplo, en la parte de la tortuga gigante, si la tiras para el lado equivocado hay que reiniciar
Luego tienes un punto en el que es casi seguro quedarse atascado la primera vez, y que no es nada obvio qué hay que hacer:Cuando caes en un foso de risas, y luego subes en una liana, acabas en la parte superior de la pantalla, atrapado.
El bloque ? que da una nube no se activa al ir subiendo la liana; deberías poner un tope en la parte superior de la liana y cambiar de sitio el bloque que da la nube (o directamente poner una tubería que suelte nubes)
Los demás niveles, ya sabes que en general me gustan, tienes unas cuantas estrellas míasenteri04 escribió:espero que os gusten y me comenteis si se puede mejorar algo.
Me ha gustado mucho el último, es el tipo de nivel que me gusta ver en cualquier plataformas; los otros dos, buenos niveles, normalitos, típicos de cualquier Mario
Todos merecedores de estrella.
Un pachinko contrareloj !
Keiishi escribió:ARE YOU SMART ENOUGHT ?
Poca broma con este nivel que acabo de subir a Mario Maker. No es demasiado difícil en cuanto a nivel de habilidad, pero si requiere darle al coco y buenas dosis de paciencia.
Para aquellos valientes que lleguen al final les he reservado una sorpresa <SPOILER></SPOILER>Un pachinko contrareloj !
C112-0000-0072-9094
Buena suerte !!
(podeis acceder a mis demás niveles desde mi ficha de autor desde el propio juego)
link82 escribió:Listo el 4-4. Vuelven los Reznors! O se parecen
CappyLuffy escribió:
Y siguiendo la estela que habéis creado de niveles sobrevalorados e infravalorados...
INFRAVALORADO: Mina Abandonada [ID C063-0000-0021-605F]
Tengo los saltos super bien medidos; es sólo una cuestión de medir el tiempo de las llamas y el movimiento de los enemigos. Incluso una sección que podría parecer más caótica que hay que ir encima de una plataforma esquivando llamas y hermanos martillos... lo tengo testeado a muerte para que sea, no sólo posible, sino bastante más fácil de lo que podría parecer en un principio; sólo hay que estar atento a todos los elementos. Resultado... 5 éxitos de 33 personas que han pasado por el nivel. Sin duda, es el nivel que más a desesperado a la gente.
SOBREVALORADO: Ninguno.
Ninguno tiene una cantidad absurda de estrellas como para pensar que está sobrevalorado. También aquellos niveles que acaban quedándome "meh"... pues no los subo.
Krazy_8 escribió:Y siguiendo este ejemplo pongo los míos:
Sobrevalorado: 7103-0000-000F-CEB2
Infravalorados:
B0B4-0000-0020-9429
8893-0000-0049-D77B
6DE4-0000-0058-0330