[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Un nuevo nivel.

Miniature (D399-0000-0071-7216)
Todo el nivel visible en pantalla, sin scroll. Me gustó mucho este tipo de niveles la primera vez que vi uno.

En cuando tenga tiempo editaré la Wiki, ahora que ya no soy novato.
Aqui teneis un nivel para toda la familia, facilito, sin troleos y con un par de secretos
ID: 433B-0000-0071-A938
Por fin voy a llegar a 50 estrellicas, que ilusion jeje
Muy buenos niveles los que aparecen en este post, os he puesto a algunos en favoritos :D

Os dejo los dos primeros niveles que diseñé jeje, es posible que algunos ya los hayáis jugado. El primero es muy simple, típicas primeras fases de Mario. El segundo considero que también es bastante fácil, aunque tiene menos de un 5% de completados [facepalm]

1-1 Come Mario!!! (6E65-0000-004F-C214)
Imagen

1-2 Killer Piranhas!!! (40EA-0000-004F-CF48)
Imagen
Hisomaru escribió:Por curiosidad... en el primero ¿Encontraste la tubería secreta?

Creo que no, se me debió pasar... :S

CappyLuffy escribió:Muy buenas compis! ^^
Dejo por aquí mis dos últimos niveles a ver si os gustan.

He jugado tus 5 niveles, son todos muy buenos, llenos de secretos y divertidos :P

Riuukiuu escribió:Un nuevo nivel.

Miniature (D399-0000-0071-7216)
Todo el nivel visible en pantalla, sin scroll. Me gustó mucho este tipo de niveles la primera vez que vi uno.

Me ha gustado mucho este, es muy bueno. Cortito y divertido [oki]

@Metal_Nazgul 44 en breve! XD
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
ladilla escribió:Aqui teneis un nivel para toda la familia, facilito, sin troleos y con un par de secretos

Oye, pues dentro de su simpleza me ha encantado, podría estar perfectamente en un New Super Marios Bros U 2 al final del primer mundo perfectamente. Lo dicho, que me ha encantado, felicidades por tu simpleza y yo al menos te he dado una estrella. Voy a rejugarlo.
Ya están listos los 4 nuevos desafíos cortos:

Quick Quiz #5: 26BD-0000-0071-D0E2

Imagen

Quick Quiz #6: 24B0-0000-0071-D13F

Imagen

Quick Quiz #7: 68BD-0000-0071-D1A9

Imagen

Quick Quiz #8: 178E-0000-0071-E944

Imagen

En general, son más sencillos que los anteriores, pero no os confiéis XD
Krazy_8 escribió:
ladilla escribió:Aqui teneis un nivel para toda la familia, facilito, sin troleos y con un par de secretos

Oye, pues dentro de su simpleza me ha encantado, podría estar perfectamente en un New Super Marios Bros U 2 al final del primer mundo perfectamente. Lo dicho, que me ha encantado, felicidades por tu simpleza y yo al menos te he dado una estrella. Voy a rejugarlo.

Pues muchas gracias, yo no suelo hacer niveles muy dificiles, al menos, hasta que le metan checkpoints al juego. Voy a jugar mas fases vuestras que se me acumula el trabajo [risita]
Os dejo nivel de dificultad media tirando a sencillita para variar XD

Imagen

Sauce floruga
095F-0000-0072-AC0D

He metido 3 vidillas secretas para los que os guste explorar ;)

En realidad pensaba hacerlo como el doble de largo e ir subiendo la dificultad... pero con lo de hacer la corteza del árbol con tronquitos se me han acabado muy pronto los elementos disponibles :S
Buenas noches creadoreeees!!
Aquí os dejo dos nuevos niveles
4D8B-0000-0071-5A7E - flappy amiibo birds
1A4D-0000-0072-CCEC - super pac-Man bros agua que es una modificación de mi pacman original

Un saludo y espero que disfrutéis y si os gusta me estrelleis jajaja
Os dejo un nivel a mi juicio de los más divertidos que he hecho.

No es muy largo y dificultad media (ahora sí XD)

"La persecución de la Oruga"

D2D6-0000-0072-E5C3

Imagen
CappyLuffy escribió:Muy buenas compis! ^^
Dejo por aquí mis dos últimos niveles a ver si os gustan.

SERRERÍA VOLANTE:
ID: E932-0000-0061-AA5A

Imagen

Este nivel me ha recordado mucho a un nivel de super mario galaxy
Tengo un nuevo nivel. Corto, intenso, sencillo, basado en la habilidad. Una misión de infiltración de Mario, disfrazado para pasar inadvertido en la fortaleza Koopa. Saludos.

Sneaking Mission - ID: 878B-0000-0073-4628

Saludos.
He recreado la famosa areá Isla Trópico de Paper Mario y la puerta milenaria. Yo que adoro ese juego, incluso diria que es mi favorito (lo rejuego una vez al año), estoy muy contento con el trabajo que me ha quedado. He puesto cada detalle, los pinchos son los Fuzzy que salen en el juego y los soles que estan en paper mario, aqui son estrellas. Todo cuidado hasta el mas minimo detalle :)

Imagen
Os dejo un nivel muy SEGA

Rbotnic warship
ID: 98CC-0000-0074-5393

Encontrareis las 3 SETAS fantasmales???
Supongo que a muchos os pasa como a mi, que creeis tener algun nivel infravalorado, del que estais especialmente orgulloso pero que tiene pocos intentos y estrellas pese a estar subido desde hace mucho, y otro que es justo lo contrario, una cosa competente pero subida por subir y que cosecha muchas más estrellas que los otros.

Propongo que pongais esos niveles y los demás opinemos. Quizás así se haga justicia nuestros niveles más queridos.

Los mios serían:

Infravalorado: Donkey Kong Jr. Adventure (98BE-0000-004A-2809)
Sobrevalorado: Up & Down (0255-0000-0010-3D9D)
Yo considero que todos los míos están infravalorados.

He jugado niveles de los 2 españoles TOP y me parecen bastante inferiores a los míos por lo general.

A los míos y a los de muchos de aquí.

No sé por qué tendrán tantas estrellas.

Por ejemplo, sunken ship tiene 700 y pico estrellas o por ahí pero es que la tía se lo Curra. Tiene subidos casi 50 niveles y de calidad, que suele ser la tónica general de este foro.

De hecho, tiene niveles del estilo "dont touch The pad" más currados que muchos que tienen miles de estrellas.

Yo lo achaco a que esa gente tiene tantas porque llegaron los primeros. Es decir... Tuvieron el juego antes y la gente que le dio a favoritos es más. Y aunque tú o yo nos curremos más los niveles pues somos desconocidos.

Es el caso del Pyro ese por ejemplo, que es incomprensible las estrellas que tiene.

De todas formas. Yo lo de las estrellas lo veo una chorrada. Ser "famoso" o no a mi personalmente me da igual, yo lo que buscó son más slots para poder subir más niveles, que es lo que me importa.

Hasta ahora yo tengo casi 300 estrellas con 15 niveles que he subido. Estoy por subir niveles a saco para conseguir al menos 500 y luego borrarlos y quedarme con aquellos de los que estoy especialmente orgulloso.

Vaya tocho me salió xD
Gente quejándose de que sólo tiene 300 estrellas cuando yo no llego a 50, qué mal repartido que está todo xDDDD

En fin, os dejo mi último nivel. Voy a ser muy sincero con éste: Es el nivel más fácil que pos podáis echar en cara (excepto los automáticos, claro), pero es que no está pensado para ser un nivel en sí, si no una experiencia, que el jugador tenga un viaje mientras pasan cosas. ¿Qué clase de viaje? No lo sé, vosotros decidís:

Bowser's Asylum: 33BB-0000-0075-0929
Nuevo nivel inspirado en la idea del usuario hisomaru con los topos, tiene atajos , secretos y varios caminos, no es muy dificil.

House of moles: 8931-0000-0074-F63A

A disfrutarlo todos, y tu hisomaru dime si lo pondrias en tu saga ;)
Os dejo un par de niveles creados por mi. Aviso que son un poco, o más bien jodidos de pasar.

- secret???: D387-0000-0057-DE15
- found the two ?: 744F-0000-0042-DB16

Espero vuestros comentarios. Gracias.
Riuukiuu escribió:Supongo que a muchos os pasa como a mi, que creeis tener algun nivel infravalorado, del que estais especialmente orgulloso pero que tiene pocos intentos y estrellas pese a estar subido desde hace mucho, y otro que es justo lo contrario, una cosa competente pero subida por subir y que cosecha muchas más estrellas que los otros.

Propongo que pongais esos niveles y los demás opinemos. Quizás así se haga justicia nuestros niveles más queridos.

Los mios serían:

Infravalorado: Donkey Kong Jr. Adventure (98BE-0000-004A-2809)
Sobrevalorado: Up & Down (0255-0000-0010-3D9D)

Y siguiendo este ejemplo pongo los míos:

Sobrevalorado: 7103-0000-000F-CEB2

Infravalorados:

B0B4-0000-0020-9429
8893-0000-0049-D77B
6DE4-0000-0058-0330
Krazy_8 escribió:Gente quejándose de que sólo tiene 300 estrellas cuando yo no llego a 50, qué mal repartido que está todo xDDDD

Yo no me he quejado, compañero. O_o

Mira que releo el post y no veo la queja. Solo estaba contestando al otro forero.

Al revés. Tener casi 300 estrellas con 15 niveles me parece cojonudo.

Por cierto en tu nivel de bowser asylum hay 2 momentos en los que si no tienes cuidado tienes que reiniciar el nivel:

1- cuando tienes que romper la pared con la tortuga gigante. Si no sabes cómo va el nivel y la tortuga la tiras para el otro lado... Te quedas sin poder hacer nada.

2- este sí que le pasará a más gente (a mi me ha pasado) en la zona de las puertas con risas al estar la solución "escondida" no sabía que hacer y rompí los ladrillos. Cuando encontré la salida no podía subir ya que al no estar los ladrillos no se puede... Y atasco y reinicio.

;)
He vuelto a subir el nivel 2-2 One land, two worlds para corregir, o eso espero, el atajo que no debería existir y que encontró @sunken_ship [+furioso]

2-2 One land, two worlds 4F9F-0000-0075-3499
crascas escribió:Nuevo nivel inspirado en la idea del usuario hisomaru con los topos, tiene atajos , secretos y varios caminos, no es muy dificil.

Lo primero que haré en cuanto me vuelva a poner con el juego ^^
crascas escribió:Nuevo nivel inspirado en la idea del usuario hisomaru con los topos, tiene atajos , secretos y varios caminos, no es muy dificil.

Mira que odio los topos y las pasé put** con los niveles de @hisomaru, pero me he atrevido y qué grata sorpresa me he llevado! Se te da muy bien! :-D me he pateado casi todos tus niveles ;-) venga ya tienes 50 estrellicas para seguir dándole al stylus!

House of moles: Según el camino que escojas lo pasas mal para llegar al final, muy buena cueva
Submundo: Es el más normalito, muy corto para mi gusto
Big hard course: Como tiene que ser una buena casa de fantasmas, me ha gustado mucho. Personalmente le cambiaría el nombre, es demasiado genérico y asusta a la gente diciendo que es un nivel muy difícil, tiene su qué pero no es un imposible y ese nombre asustará a los que se encuentren con él en el Mario 100
Fortaleza cañón: Muy buena, cañones por doquier, no soy de ponerle nombres en spanish a los niveles, por eso de que pueden llegar jugadores de todas partes, yo lo llamaría "Cannons ready!" "Cannons prepared!" o algo así
Paseo por la jungla: Es muy colorido y me gusta el diseño que te fuerza a resolver situaciones complicadas
The infinite pipes: Y para situaciones complicadas este nivel, hasta ahora no me había encontrado con un uso tan desafiante de plantas de fuego, excelente!
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:Gente quejándose de que sólo tiene 300 estrellas cuando yo no llego a 50, qué mal repartido que está todo xDDDD

Yo no me he quejado, compañero. O_o

Mira que releo el post y no veo la queja. Solo estaba contestando al otro forero.

Al revés. Tener casi 300 estrellas con 15 niveles me parece cojonudo.

Por cierto en tu nivel de bowser asylum hay 2 momentos en los que si no tienes cuidado tienes que reiniciar el nivel:

1- cuando tienes que romper la pared con la tortuga gigante. Si no sabes cómo va el nivel y la tortuga la tiras para el otro lado... Te quedas sin poder hacer nada.

2- este sí que le pasará a más gente (a mi me ha pasado) en la zona de las puertas con risas al estar la solución "escondida" no sabía que hacer y rompí los ladrillos. Cuando encontré la salida no podía subir ya que al no estar
los ladrillos no se puede... Y atasco y reinicio.

;)

En lo de la tirtuga te doy la razón, tengo que poner una flecha o algo para indicarle a la gente que la ha de lanzar hacia la izquierda y no hacia la derecha.

Pero en lo de las puertas con las risas viene indicado desde el principio donde está la solución escondida, sólo hay que tener un poquito de oído [+risas]

Aun así tengo que decir que en lo de la tortuga si tiras hacia la izquierda ya ves que ahí está la puerta y que a la derecha no hay nada, así que es un buen indicativo.
Rey Tomberi escribió:Os dejo nivel de dificultad media tirando a sencillita para variar XD

Imagen

Sauce floruga
095F-0000-0072-AC0D

En realidad pensaba hacerlo como el doble de largo e ir subiendo la dificultad... pero con lo de hacer la corteza del árbol con tronquitos se me han acabado muy pronto los elementos disponibles :S

Cuando asocié tu nick del foro con el de la Wiiu y vi "sencillita" dije... "Ojocuidao"

Y efectivamente. De sencilla nada cabrón XD

Casi llego arriba. Te dejé comentario y estrella. A ver si lo completo.

@Krazy_8 yo juego con el sonido muy bajo o sin sonido. De todas formas si me pasa a mi le puede pasar a más gente ya te lo digo yo.

Muchas veces a los creadores algo nos parece evidente (claro, es nuestro nivel) pero a la gente no.
Kawo escribió:

Mira que odio los topos y las pasé put** con los niveles de @hisomaru, pero me he atrevido y qué grata sorpresa me he llevado! Se te da muy bien! :-D me he pateado casi todos tus niveles ;-) venga ya tienes 50 estrellicas para seguir dándole al stylus!

House of moles: Según el camino que escojas lo pasas mal para llegar al final, muy buena cueva
Submundo: Es el más normalito, muy corto para mi gusto
Big hard course: Como tiene que ser una buena casa de fantasmas, me ha gustado mucho. Personalmente le cambiaría el nombre, es demasiado genérico y asusta a la gente diciendo que es un nivel muy difícil, tiene su qué pero no es un imposible y ese nombre asustará a los que se encuentren con él en el Mario 100
Fortaleza cañón: Muy buena, cañones por doquier, no soy de ponerle nombres en spanish a los niveles, por eso de que pueden llegar jugadores de todas partes, yo lo llamaría "Cannons ready!" "Cannons prepared!" o algo así
Paseo por la jungla: Es muy colorido y me gusta el diseño que te fuerza a resolver situaciones complicadas
The infinite pipes: Y para situaciones complicadas este nivel, hasta ahora no me había encontrado con un uso tan desafiante de plantas de fuego, excelente!

Muchisimas gracias por las valoraciones y las opiniones, las tengo en cuenta, lo q pasa q creo q un nivel ya subido no se puede editar , lo has de borrar y subir otro con diferente id y pierdes las estrellas y todos los comentarios, o al menos eso creo.

Por cierto no has encontrado el atajo para conseguir en el final de la fase la vida en la barra de meta verdad?
No pierdes las estrellas crascas. Los comentarios sí. Pero las estrellas las conservas.

Es decir... Subes el nuevo nivel y tiene 0 estrellas, sí. Pero las que ganaste con el que has borrado no las pierdes.

Por cierto, estrella en todos tus niveles, son cojonudos como ya te he dicho en más de una ocasión.
Pues yo no creo que tenga niveles infravalorados, tengo niveles que simplemente, son peores o gustan menos que otros, ya sea por excesiva dificultad o simpleza, o mecánicas que no gustan a todo el mundo.

En lo que si estoy de acuerdo es en que hay niveles sobrevalorados (fuera del foro me refiero), pero ya sabemos todos todos los chanchullos que hay por ahí XD.
Metal_Nazgul escribió:No pierdes las estrellas crascas. Los comentarios sí. Pero las estrellas las conservas.

Es decir... Subes el nuevo nivel y tiene 0 estrellas, sí. Pero las que ganaste con el que has borrado no las pierdes.

Por cierto, estrella en todos tus niveles, son cojonudos como ya te he dicho en más de una ocasión.

Muchisimas gracias por la aclaracion y por el alago [ayay]
sunken_ship escribió:Pues yo no creo que tenga niveles infravalorados, tengo niveles que simplemente, son peores o gustan menos que otros, ya sea por excesiva dificultad o simpleza, o mecánicas que no gustan a todo el mundo.

En lo que si estoy de acuerdo es en que hay niveles sobrevalorados (fuera del foro me refiero), pero ya sabemos todos todos los chanchullos que hay por ahí XD.

Infravalorados en el sentido de que otros están sobrevalorados.

Quicir, sabiendo las mierdas que hay por ahí con muchísimas estrellas, un nivel tuyo que es mucho mejor tiene 15. A eso me refiero yo con infravalorado.

Por cierto. Si ves que pongo estrella y no me lo paso es porque lo intento unas cuantas veces y no lo consigo XD

Me gustaría tirarme más tiempo y lograrlo pero lo tengo muy escaso con el curro y los estudios. En el de Mario Between worlds llegué casi al final. Donde un cañón tira conchas azules y ahí me atasque.
Hisomaru escribió:He vuelto a subir el nivel 2-2 One land, two worlds para corregir, o eso espero, el atajo que no debería existir y que encontró @sunken_ship [+furioso]

Sorry XD

Ya me lo he vuelto a pasar por el camino tradicional (aunque la primera vez que lo jugué también use este camino), y no parecen quedar atajos aparentes [oki]

Metal_Nazgul escribió:
sunken_ship escribió:Pues yo no creo que tenga niveles infravalorados, tengo niveles que simplemente, son peores o gustan menos que otros, ya sea por excesiva dificultad o simpleza, o mecánicas que no gustan a todo el mundo.

Infravalorados en el sentido de que otros están sobrevalorados.

Quicir, sabiendo las mierdas que hay por ahí con muchísimas estrellas, un nivel tuyo que es mucho mejor tiene 15. A eso me refiero yo con infravalorado.

Por cierto. Si ves que pongo estrella y no me lo paso es porque lo intento unas cuantas veces y no lo consigo XD

Me gustaría tirarme más tiempo y lograrlo pero lo tengo muy escaso con el curro y los estudios. En el de Mario Between worlds llegué casi al final. Donde un cañón tira conchas azules y ahí me atasque.

Ya, entiendo a lo que te refieres, pero yo creo que lo que esta mal son los que tienen tropecientas estrellas sin merecerlas, más que los nuestros no tengan tantas (porque la gente es muy rácana XD). Sea como sea, esta claro que hay un desequilibrio serio.

Por otra parte, yo tampoco tengo tiempo para pasarme todos los niveles que me gustaría, son muchos los que se van publicando y, como bien dices, no se tiene tiempo para todo. Yo a partir del día 1 voy a tener mucho menos tiempo.

Pues si que estabas justo al final!! La parte del cañón de conchas es quizás la más complicada, porque no queda muy claro que...

...debes coger la concha, atravesar la tubería con ella y lanzara hacia arriba sobre la cinta transportadora para poder acceder a la última tubería y terminar el nivel. [oki]
Posteo una recopilación con todos mis niveles. Mi ID online en Wii U es Keblar_3 (apodo del Mii, "Lord Zedd"), por si alguien quiere agregarme. Estos son todos los niveles que he creado, empezando por el más reciente:

Nombre del nivel: Sneaking Mission
Código del nivel: 878B-0000-0073-4628
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3)
Anotaciones: Mario lleva a cabo una misión de infiltración de un sólo hombre en la factoría Koopa. Nivel corto, sencillo e intenso basado en la habilidad pero sin ser difícil.

Nombre del nivel: Booashington D.C.
Código del nivel: F4E6-0000-0070-25F4
Anotaciones: Mario se adentra en la capital del Reino Fantasmal. Nivel basado en la habilidad y la exploración, dificultad media.

Nombre del nivel: Console Wars
Código del nivel: E9A9-0000-006A-8A62
Anotaciones: Mario pone fin a la console war eligiendo el bando adecuado. Nivel contextual, dificultad baja.

Nombre del nivel: Mario Strikes Koopa Town!!
Código del nivel: DC07-0000-0067-73D9
Anotaciones: Harto de que Bowser secuestre a la Princesa Peach una y otra vez, Mario decide lanzar un ataque preventivo. Nivel corto y asequible, los Koopas no le opusieron demasiada resitencia a Mario, que disfrutó mucho machacándolos.

Nombre del nivel: Arkamarioid
Código del nivel: AC17-0000-0064-1A04
Anotaciones: Mario tiene problemas para regresar de su expedición Lunar: ¡los koopas han cerrado el camino llenándolo de bloques!. Aún así no impedirán que regrese a la base. Sólo tiene que romper bloques y seguir las flechas. Este nivel va de habilidad pura y dura, pero es bastante fácil.

Nombre del nivel: Mind's Madness Trip
Código del nivel: 980F-0000-005F-8F49
Anotaciones: Mario se despierta en un extraño lugar desconocido y debe encontrar la salida. Este nivel va de exploración, puzzles y mucha precisión en los saltos.

Nombre del nivel: [MERI-PO-O1] Lord Zedd
Código del nivel: 0B79-0000-0057-096C0
Anotaciones: Mario ve desde lo alto de una colina cómo tropas Koopa se acercan a su pueblo y debe encontrar un poder lo bastante grande para derrotarlas. Este nivel va de usar el objeto adecuado en el lugar oportuno.

Nombre del nivel: King Boo Invades Mario's Castle!
Código del nivel: 8B50-0000-004D-EDAE
Anotaciones: King Boo declara la guerra y Mario tiene que detenerle. Este nivel va de precisión en los saltos y de saber tratar con fantasmas.

Nombre del nivel: Mario's Link Between Worlds
Código del nivel: 5449-0000-0048-0A62
Anotaciones: Tendrás que adentrarte en el mundo oscuro para escapar de la oscuridad. Este nivel va de velocidad y precisión en los saltos.

Nombre del nivel: Koopakind's Hidden Citadel
Código del nivel: 3E38-0000-0044-073B
Anotaciones: Adéntrate en la fortaleza Koopa hasta llegar a su Ciudadela secreta para enfrentar a Bowser. Este nivel va de exploración y puzzles.

Nombre del nivel: Mushroom Village
Código del nivel: 19A6-0000-003B-4183
Anotaciones: Hay varios caminos para escapar de esta villa infestada de Koopas, ¡elige bien!. Este nivel va de exploración y saltos poco exigentes.

Nombre del nivel: Mario's Mansion
Código del nivel: 08BE-0000-003A-4B9D
Anotaciones: Cada puerta es un camino y un peligro diferente, las bombas son la clave. Este nivel va de exploración, saltos precisos y un sencillo puzzle.

Nombre del nivel: Epic Path
Código del nivel: 4350-0000-0033-66FD
Anotaciones: Avanza como una apisonadora hasta llegar a Bowser y machácalo a él también. Este nivel va de tirar hacia delante a saco.

Nombre del nivel: Pipe Hills
Código del nivel: ACE7-0000-0032-1B83
Anotaciones: Expulsa a Bowser de Pipe Hills. Este nivel va de saltos precisos, exploración y un sencillo puzzle.

Nombre del nivel: Fire Gear Castle
Código del nivel: 1B68-0000-002F-B6B0
Anotaciones: Nivel 1-4 de un mundo clásico de Super Mario Bros, derrota a Bowser "El Ausente". Castillo desafiante pero no imposible, este nivel va de precisión en los saltos y nervios de acero.

Nombre del nivel: Deep Green Sea
Código del nivel: 920D-0000-0028-0612
Anotaciones: Nivel 1-3 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Has salido por el desagüe de las cañerías a un mar infestado de secuaces de Bowser, atraviésalo para llegar al castillo. Este nivel va de precisión natatoria y nervios templados.

Nombre del nivel: Dark Pipe
Código del nivel: F515-0000-001E-E323
Anotaciones: Nivel 1-2 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Cruzar las cañerías oscuras son el segundo paso de camino al castillo de Bowser. Este nivel va de elegir uno de entre cuatro caminos posibles.

Nombre del nivel: Fire Flower's Path
Código del nivel: 3C90-0000-001B-4E82
Anotaciones: Nivel 1-1 de un mundo clásico de Super Mario Bros. La flor de fuego desbloquea el camino. Este nivel va de exploración y precisión en los saltos.

¡Espero que os gusten mis niveles!.

Saludos.
Rey Tomberi escribió:Os dejo nivel de dificultad media tirando a sencillita para variar XD

Imagen

Sauce floruga
095F-0000-0072-AC0D

Muy buenos tus niveles, algunos como al abordaje se lo van a pasar pocos XD
sunken_ship escribió:He jugado tus 5 niveles, son todos muy buenos, llenos de secretos y divertidos :P

Muchas gracias por ese bonito comentario. ^^ Y más viniendo del hacedor compulsivo de niveles que eres. :D

Resiver escribió:Este nivel me ha recordado mucho a un nivel de super mario galaxy

:) Voy llamando a Nintendo para que me devuelvan los derechos!!

Y siguiendo la estela que habéis creado de niveles sobrevalorados e infravalorados...

INFRAVALORADO: Mina Abandonada [ID C063-0000-0021-605F]
Tengo los saltos super bien medidos; es sólo una cuestión de medir el tiempo de las llamas y el movimiento de los enemigos. Incluso una sección que podría parecer más caótica que hay que ir encima de una plataforma esquivando llamas y hermanos martillos... lo tengo testeado a muerte para que sea, no sólo posible, sino bastante más fácil de lo que podría parecer en un principio; sólo hay que estar atento a todos los elementos. Resultado... 5 éxitos de 33 personas que han pasado por el nivel. Sin duda, es el nivel que más a desesperado a la gente.

SOBREVALORADO: Ninguno. XD
Ninguno tiene una cantidad absurda de estrellas como para pensar que está sobrevalorado. También aquellos niveles que acaban quedándome "meh"... pues no los subo.
Metal_Nazgul escribió:
Cuando asocié tu nick del foro con el de la Wiiu y vi "sencillita" dije... "Ojocuidao"

Y efectivamente. De sencilla nada cabrón XD

Casi llego arriba. Te dejé comentario y estrella. A ver si lo completo.

@Krazy_8 yo juego con el sonido muy bajo o sin sonido. De todas formas si me pasa a mi le puede pasar a más gente ya te lo digo yo.

Muchas veces a los creadores algo nos parece evidente (claro, es nuestro nivel) pero a la gente no.

XD Hombre, alguna vez es normal morir, pero tampoco creo que sea ningún locurón XD

De todas formas, aviso que he cambiado un par de cosillas para hacer más bonico algún tramo y he puesto una pequeña trolleada para los más exploradores ;)

Sauce Floruga
Imagen
Nuevo código: BAFB-0000-0075-67D7

@juanmaero Enhorabuena por terminar el nivel ¡Al abordaje!
Gracias a ti ya tiene un 0'09% de intentos con éxito ;)
¡Buenas, aquí os dejo algunos de los niveles que hemos ido creando, algunos tienen pueden llegar a ser complicados a ver qué tal lo hacéis!
Aquí van:

Nombre del nivel:Jump!
Código del nivel: C816-0000-0051-C2B1
Dificultad: Difícil
Creador: JPaton

Nombre del nivel:Fortaleza U
Código del nivel: 1C3E-0000-0071-B9F8
Dificultad: Normal

Nombre del nivel: Awesome Mansion
Código del nivel: F673-0000-0037-C75C
Dificultad: Muy difícil
Pista: Ten mucha paciencia y vigila los relojes ¡Buena suerte!

Nombre del nivel: Bowser Fight
Código del nivel: D1A5-0000-0042-C36B
Dificultad: Difícil

Nombre del nivel: DNA
Código del nivel: 2EE7-0000-0069-BDBC
Dificultad: Muy Difícil
Descripción: El castillo ha tenido una noche loca. Ármate de valor y avanza cautelosamente ¡Ánimo con el súper salto!

Nombre del nivel: Mario Challenge
Código del nivel: D382-0000-0069-3D33
Dificultad: Muy difícil
Descripción: El camino está claro, paciencia con algunos saltos ¡Ánimo!
Gracias a una estrella que me han dado por aquí por fin he pasado de las 50 estrellas y ya puedo subir 20 niveles, ¡muchas gracias!

Dicho esto paso a dejar una lista de mis niveles, ya que había 3 que no me convencían, los he mejorado y los he resubido:

-Bowser's Asylum: 541B-0000-0075-9D09

-Mario's Lab/Mushroom Heighs: 3921-0000-0075-5519

-Air Trip to the Ghost House: 6DE4-0000-0058-0330

-Try and Die: 8893-0000-0049-D77B

-Sea Odissey: B0B4-0000-0020-9429

-a-MAZE-ing: 7103-0000-000F-CEB2

-Guess: 5971-0000-000F-AEC6

-B.O.W.S.E.R.: BEFE-0000-000F-A4B4

Cualquier estrella merecida será agradecida... Bueno, y si no es merecida también! XD
Nombre del nivel: matrix
Código del nivel: DF67-0000-0065-9739
Dificultad: normal
Descripción:
Creador: matrix

Nombre del nivel: Trosky
Código del nivel: D19C-0000-0069-D259
Dificultad: normal/dificil
Descripción:

Nombre del nivel: Trosky Castle
Código del nivel: AE1B-0000-006C-07C8
Dificultad: dificil, pero solo hace falta paciencia y algo de habilidad
Descripción:

espero que os gusten y me comenteis si se puede mejorar algo.
A los de antes:

-Mario's Lab/Mushroom Heighs: 3921-0000-0075-5519

-Air Trip to the Ghost House: 6DE4-0000-0058-0330

-Try and Die: 8893-0000-0049-D77B

-Sea Odissey: B0B4-0000-0020-9429

-a-MAZE-ing: 7103-0000-000F-CEB2

-Guess: 5971-0000-000F-AEC6

-B.O.W.S.E.R.: BEFE-0000-000F-A4B4

Añado este nuevo, facilito, rápido y para toda la familia, basado en una idea que vi por aquí el otro día de tener todo el nivel en la primera pantalla:

-Miniature Mess: 1AB2-0000-0076-2E45

@enteri04 Sólo me ha dado tiempo a jugar al de "matrix" porque he quedado para ir a votar e ir a tomar algo, pero era un nivel tan clásicamente bueno que no he podido evitar darle a una estrella. Si Nintendo hubiera hecho un Super Mario Bros. 1.5 o algo así entre el Super Mario Bros. original y el Lost Levels seguro que el tuyo podría haber ido perfectamente ahí. Mis felicitaciones.
Krazy_8 escribió:A los de antes:

Este me ha gustado en cuanto a ambientación y mecánicas, pero tienes que corregir algunas cosillas: ten en cuenta que todo lo que pongas en los bloques solo sale una vez, así que es posible que el jugador se quede estancado ante una mala decisión
por ejemplo, en la parte de la tortuga gigante, si la tiras para el lado equivocado hay que reiniciar

Luego tienes un punto en el que es casi seguro quedarse atascado la primera vez, y que no es nada obvio qué hay que hacer:
Cuando caes en un foso de risas, y luego subes en una liana, acabas en la parte superior de la pantalla, atrapado.
El bloque ? que da una nube no se activa al ir subiendo la liana; deberías poner un tope en la parte superior de la liana y cambiar de sitio el bloque que da la nube (o directamente poner una tubería que suelte nubes)

Los demás niveles, ya sabes que en general me gustan, tienes unas cuantas estrellas mías ;)

enteri04 escribió:espero que os gusten y me comenteis si se puede mejorar algo.

Me ha gustado mucho el último, es el tipo de nivel que me gusta ver en cualquier plataformas; los otros dos, buenos niveles, normalitos, típicos de cualquier Mario ;)
Todos merecedores de estrella.
Metal_Nazgul escribió:Yo considero que todos los míos están infravalorados.

He jugado niveles de los 2 españoles TOP y me parecen bastante inferiores a los míos por lo general.

A los míos y a los de muchos de aquí.

No sé por qué tendrán tantas estrellas.

Por ejemplo, sunken ship tiene 700 y pico estrellas o por ahí pero es que la tía se lo Curra. Tiene subidos casi 50 niveles y de calidad, que suele ser la tónica general de este foro.

De hecho, tiene niveles del estilo "dont touch The pad" más currados que muchos que tienen miles de estrellas.

Yo lo achaco a que esa gente tiene tantas porque llegaron los primeros. Es decir... Tuvieron el juego antes y la gente que le dio a favoritos es más. Y aunque tú o yo nos curremos más los niveles pues somos desconocidos.

Es el caso del Pyro ese por ejemplo, que es incomprensible las estrellas que tiene.

De todas formas. Yo lo de las estrellas lo veo una chorrada. Ser "famoso" o no a mi personalmente me da igual, yo lo que buscó son más slots para poder subir más niveles, que es lo que me importa.

Hasta ahora yo tengo casi 300 estrellas con 15 niveles que he subido. Estoy por subir niveles a saco para conseguir al menos 500 y luego borrarlos y quedarme con aquellos de los que estoy especialmente orgulloso.

Vaya tocho me salió xD

El problema también es que muchos lo único que quieren es pasarse los niveles del modo desafio lo más rápido solo por desbloquear los skins cuanto antes. No se paran a saborear tranquilamente un nivel currado y los van saltando hasta que aparece uno tirado que se pasen a la primera.
Por suerte está esta comunidad donde estamos por encima de eso y además sacamos muchas buenas ideas jugando bien a los niveles posteados.
Dejo mis niveles en la wiki y por aquí, me pondré con los niveles de la wiki poco a poco, a rachas porque son muchísimos, no esperaba tantos [ginyo]

Sencillos:
8AD9-0000-0069-A086
(1-2 MultiWorld)
B359-0000-0068-D9B6
(1-1 Bridge)
1FFB-0000-0067-52AD
(Fly Bombs)
Mas Dificultad:
5E2C- 0000-0076-82D5
(Castle 2)
79D0-0000-0063-629B
(CloudLand)
7823-0000-005E-ECEB
(TankStar VS Fly Piranha)
7A6C-0000-0066-10DA
(Exit in Spike Castle)
C022-0000-005E-32FC
(Mi Gran Primer Nivel Nintendo)
Rey Tomberi escribió:
Krazy_8 escribió:A los de antes:

Este me ha gustado en cuanto a ambientación y mecánicas, pero tienes que corregir algunas cosillas: ten en cuenta que todo lo que pongas en los bloques solo sale una vez, así que es posible que el jugador se quede estancado ante una mala decisión
por ejemplo, en la parte de la tortuga gigante, si la tiras para el lado equivocado hay que reiniciar

Luego tienes un punto en el que es casi seguro quedarse atascado la primera vez, y que no es nada obvio qué hay que hacer:
Cuando caes en un foso de risas, y luego subes en una liana, acabas en la parte superior de la pantalla, atrapado.
El bloque ? que da una nube no se activa al ir subiendo la liana; deberías poner un tope en la parte superior de la liana y cambiar de sitio el bloque que da la nube (o directamente poner una tubería que suelte nubes)

Los demás niveles, ya sabes que en general me gustan, tienes unas cuantas estrellas mías ;)

enteri04 escribió:espero que os gusten y me comenteis si se puede mejorar algo.

Me ha gustado mucho el último, es el tipo de nivel que me gusta ver en cualquier plataformas; los otros dos, buenos niveles, normalitos, típicos de cualquier Mario ;)
Todos merecedores de estrella.

¡Muchas gracias por los consejos! En la parte de la tortuga he puesto una flecha que indica hacia donde se debe de lanzar la tortuga, y por si aún así se lazna hacia el lado contrario se puede saltar encima del bloque donde estaba la tortuga y saltar después a donde está la moneda de arriba, para desbloquear otro bloque oculto en el que hay otra tortuga igual que la anterior.

En la parte de la planta ni siquiera sabía que te podías encallar si subías arriba del todo, pensé que la gente pararía al ver el "suelo" pero me encanta que descubráis cosas así. Ya le he puesto tope, y he bajado un poco el bloque de la nube para que no haya problemas en saltar entre los dos bloques para recoger la nube, también lo he indicado con una moneda.

Ahora creo que queda todo suficientemente claro, pero me encantaría que lo volvieráis a jugar y me dieráis vuestras opiniones, la nueva ID del Bowser's Asylum es:

-Bowser's Asylum: 3861-0000-0076-B2F0

Y también me gustaría saber la opinión de este otro, que no sé si lo he puesto ya pero es una chorradilla que se me ha ocurrido esta mañana, muy fácil y muy corto, es más una contrarreloj que otra cosa:

-Miniature Mess: 1AB2-0000-0076-2E45
Mazmorra de Zelda

2DB3-0000-0075-BA56

Corporación Koopa!

125C-0000-0076-6018
ARE YOU SMART ENOUGHT ?

Poca broma con este nivel que acabo de subir a Mario Maker. No es demasiado difícil en cuanto a nivel de habilidad, pero si requiere darle al coco y buenas dosis de paciencia.

Para aquellos valientes que lleguen al final les he reservado una sorpresa <SPOILER>
Un pachinko contrareloj !
</SPOILER>

C112-0000-0072-9094

Buena suerte !!

(podeis acceder a mis demás niveles desde mi ficha de autor desde el propio juego)
Hola!
Agrego mi nuevo nivel:

La barca de Ra
25F6-0000-0076-FE3B

Ahora me pongo a jugar con los nuevos de hoy!
Saludos y estrellas!! [beer]
Listo el 4-4. Vuelven los Reznors! O se parecen XD
Imagen
Keiishi escribió:ARE YOU SMART ENOUGHT ?

Poca broma con este nivel que acabo de subir a Mario Maker. No es demasiado difícil en cuanto a nivel de habilidad, pero si requiere darle al coco y buenas dosis de paciencia.

Para aquellos valientes que lleguen al final les he reservado una sorpresa <SPOILER>
Un pachinko contrareloj !
</SPOILER>

C112-0000-0072-9094

Buena suerte !!

(podeis acceder a mis demás niveles desde mi ficha de autor desde el propio juego)

Lo acabo de probar y lo siento pero no me ha gustado. No veo que sea de darle al coco, veo que es de "ensayo-error".

Para mí un nivel de pensar tiene que plantear puzzles y tal, pero tú al llegar a una zona y verla has de poder verla y decir: "Vale, voy a probar de hacerla así" y la cagas que haya alguna manera de que puedas volver atrás e intentarla de hacer de otra forma hasta que la consigas, o al menos que te den una segunda oportunidad.

Tu nivel es más en plan: "Vale, si voy por la zona 1 me matan/no puedo continuar, reinicio y voy por la 2... Ah, que por la segunda tampoco puedo continuar, pues reinicio y voy por la tercera..." o "Aquí hay un bloque que sale una cosa que me mata, pues reinicio y no lo activo o lo activo de otra manera" o "De este bloque sale una cosa que no me sirve, solo estorba, pues a la siguiente no lo pulso"...

Sin contar que hay cosas que a mí personalmente me mosquean muchísimo, como que tengas que reiniciar un nivel sin haber muerto (si caes en la zona 1 por ejemplo al principio has de hacerlo) o que al llegar a cierta parte oyes que caen Thwomps pero no ves por donde, por lo que no los puedes esquivar.

No sé, lo dicho, que a mí los niveles de pensar me encantan pero no veo al tuyo como un nivel de pensar, más bien de ir gastando vidas probando cosas hasta descubrir cuál es la que funciona e irlas memorizando. Hay gente a la que le encantan este tipo de niveles, a mí no, pero eso, que no lo veo de pensar en plan: "Voy a plantearme esta situación, voy a intentar resolverla de esta manera" sino más bien de ir probando cosas hasta que salgan, lo que no requiere mucho esfuerzo intelectual, si se me permite decirlo.

@link82 La tuya me ha gustado bastante, tienes estrella por mi parte y voy a entrar en tu perfil a ver qué tal las demás.
link82 escribió:Listo el 4-4. Vuelven los Reznors! O se parecen XD
Imagen

Lo acabo de probar y ma molao. Y tus otros niveles tambien te pongo en favoritos ;)
CappyLuffy escribió:
Y siguiendo la estela que habéis creado de niveles sobrevalorados e infravalorados...

INFRAVALORADO: Mina Abandonada [ID C063-0000-0021-605F]
Tengo los saltos super bien medidos; es sólo una cuestión de medir el tiempo de las llamas y el movimiento de los enemigos. Incluso una sección que podría parecer más caótica que hay que ir encima de una plataforma esquivando llamas y hermanos martillos... lo tengo testeado a muerte para que sea, no sólo posible, sino bastante más fácil de lo que podría parecer en un principio; sólo hay que estar atento a todos los elementos. Resultado... 5 éxitos de 33 personas que han pasado por el nivel. Sin duda, es el nivel que más a desesperado a la gente.

SOBREVALORADO: Ninguno. XD
Ninguno tiene una cantidad absurda de estrellas como para pensar que está sobrevalorado. También aquellos niveles que acaban quedándome "meh"... pues no los subo.

Pasado y estrellado el de Mina Abandonada. Me ha gustado bastante y no me ha costado demasiado. Lo que pasa es que mucha gente va a piñón y así este nivel es imposible. Avanzando lentamente estudiando lo que tienes delante se va avanzando. Me gusta jugar de esta manera metódica.

El de las tortugas que van saliendo de tuberias me ha costado muchísimo más aun teniendo un porcentaje superior de éxito.

Krazy_8 escribió:Y siguiendo este ejemplo pongo los míos:

Sobrevalorado: 7103-0000-000F-CEB2
Infravalorados:
B0B4-0000-0020-9429
8893-0000-0049-D77B
6DE4-0000-0058-0330

El sobrevalorado (A-Maze-ing) a mi me ha gustado, pero sí que al ser sencillito triunfa más.
En cuanto al resto..
Sea Odissey: Me gustan los niveles acuáticos y este me ha gustado mucho. No se limita a poner peces y demás cosas al tuntun sin ton ni son como muchos por ahí. Lo que pasa es que requiere un mínimo de pericia y diría que en general la gente no es muy fan de este tipo de niveles. No creo que triunfe mucho pero si quieres hacer más niveles acuáticos yo los probaré con gusto [oki]

Try and Die: Demasiado ensayo y error. Requiere reiniciar de nuevo cada vez que aprendes algo nuevo. La verdad es que después de coger la pluma (tras tropecientos reintentos), al pensar que ya lo tenia y encontrarme con lo que me he encontrado se me ha acabado la paciencia y me he rendido.
Desde luego el título lo define a la perfección XD

Air Trip to the Ghost House: Buen nivel pero un poco largo para las complicaciones que tiene, es casi dos niveles en uno. Además, si la cagas con el interruptor P en la casa fantasma ya estás listo y tienes que reiniciar todo. En este punto muchos abandonarán pero yo he seguido intentándolo porque le nivel me divertía.
2000 respuestas