ladilla escribió:Me la pasé!! Te he dejado comentario y estrella, me ha parecido genial, un pantallon, ahora de facilito nada
Muchas gracias
Ya que no eres la primera que me lo dice, subiré la dificultad a tres estrellas
Aprovecho para dejar nuevo nivel, y hago un recopilatorio:
Machinarium (SMB)
NUEVO01FB-0000-0079-1913
ROB necesita una actualización de software, pero para llegar a su fábrica deberá atravesar la factoría Bowser y esquivar sus medidas de seguridad; por suerte cuenta con la ayuda de nuestro fontanero favorito.
Dificultad: Muy difícil.
Sauce Floruga (SMW)
BAFB-0000-0075-67D7
Una plaga de florugas se extiende por los bosques del Reino Champiñón, y parece que vienen de aquel sauce gigante. Veamos qué traman.
Dificultad: Normal.
Por tierra, mar y aire (SMB3)
B2C4-0000-0066-23B6
Tras la gran fiesta del Champiñón en el Castillo Peach, todo el ejército Toad se encuentra con una resaca del copón; Bowser aprovecha la contingencia y moviliza su ejército de tierra, mar y aire para conquistar el Reino Champiñón de una vez por todas. ¿Podrá nuestro abstemio héroe hacer frente a la amenaza en solitario?
Dificultad: Muy difícil.
Yoshi's rescue in haunted house (SMW)
Nivel infravalorado13DB-0000-0056-FFE3
Yoshi ha desaparecido misteriosamente cerca de la vieja mansión, ¿qué habrá ocurrido?
Dificultad: Normal tirando a difícil.
¡Al abordaje! (SMB3)
7DEC-0000-0042-AA67
Bowser ha robado un valioso cargamento de superchampiñones ¡y se escapa! ¡Su barco ya ha despegado! ¡Corre Mario! ¡Toma el control del barco de Bowser y recupera el cargamento!
Dificultad: Locurón
SAGA GIGAMARIO:
GigaMario and the old bridgeGigaMario encuentra en su camino el puente más cochambroso y viejo que ha visto en su vida, ¿aguantará su paso?
Dificultad: Normal.
GigaMario Spelunker Nivel infravaloradoB22D-0000-0038-3085
GigaMario se adentra en las inexploradas profundidades del Reino Champiñón ¿qué sorpresas le aguardan por tan misteriosos lugares?
Dificultad:Difícil
Prison Break4AAB-0000-004A-F10F
Mario ha sido capturado... pero nadie tuvo en cuenta la fuerza descomunal de GigaMario.
Dificultad: Complicadillo.
Espero que os gusten
Tengo algunos más, sobrevalorados, que conservo porque van dando estrellas, pero los considero bastante patata :S