[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

os dejo un nivel que aun no se ha pasado nadie, pero yo creo que no estan dificil

30D2-0000-0061-1C8D
Imagen

Nombre del nivel: Explorers on the Moon
Código: E8E5 - 0000 - 0077 - 52EE

"Una aventura a través de los helados cráteres de la Luna, en busca del gran cohete espacial."
SUPER_ARU escribió:os dejo un nivel que aun no se ha pasado nadie, pero yo creo que no estan dificil

30D2-0000-0061-1C8D

Facilito XD , aunque mi opinion no cuenta, que soy un adicto a los plataformas. Luego mirare mas niveles y dando estrellas, haced lo mismo rancios !!!!! XD
SUPER_ARU escribió:os dejo un nivel que aun no se ha pasado nadie, pero yo creo que no estan dificil

30D2-0000-0061-1C8D

Cuando vas montado en una plataforma y vas pasando las sierras, me tire hacia abajo porque no sabia a donde ir. Solo jugué una vez, mañana lo intento de nuevo, pero mas que dificil, es demasiado largo.

Alguien te ha dibujado una CACA? [+risas] [+risas]
Lloyd Irving escribió:

30D2-0000-0061-1C8D

Cuando vas montado en una plataforma y vas pasando las sierras, me tire hacia abajo porque no sabia a donde ir. Solo jugué una vez, mañana lo intento de nuevo, pero mas que dificil, es demasiado largo.

un amigo que es un cabrón XD las plataformas que van donde las sierras van solas solo tienes que saltar de plataforma en plataforma, es que faltan checks points
SUPER_ARU escribió:
Lloyd Irving escribió:

30D2-0000-0061-1C8D

un amigo que es un cabrón XD las plataformas que van donde las sierras van solas solo tienes que saltar de plataforma en plataforma, es que faltan checks points

Doy fe, pero es lo divertido cuando el nivel es chungo XD
Después de ver los niveles del foro he de decir que hay creadores de mucho nivel en este foro

Os dejo uno basado en donkey Kong para que lo valoréis, es un nivel asequible y yo creo que divertido.

B697-0000-0075-155D

Gracias de antemano por probarlos y a disfrutar de este juegazo
(mensaje borrado)
Krazy_8 escribió:
Cualquier estrella merecida será agradecida... Bueno, y si no es merecida también! XD

No es por nada, pero he visto que has jugado a 2 niveles míos y no les has dado estrella (cuando yo a los niveles que jugué tuyos sí se las di)

Así que yo personalmente no te voy a dar ninguna estrella más.

Perdona mi sinceridad (voy un poco pedillo XD) pero es lo que pienso.

Lo entendería si mis niveles fuesen una mierda pero creo que no es así.

No sé si tienes algún problema conmigo o algo o qué pero que yo te de estrellas y tú a mi no (cuando los niveles de ambos están currados...) pues qué quieres que te diga...
Bueno, estoy a punto de llorar, al fin despues de 5 dias intentando hacerlo de todas las maneras y muchisimas modificaciones sobretodo de enemigos, he conseguido completar mi nivel de las 100 mazmorras de Paper Mario. Para quien no este familiarizado con el mejor juego de todos los tiempos (Paper Mario y la puerta milenaria), os comento que este nivel esta basado en las 100 mazmorras de paper mario, que son 100 niveles en los que hay enemigos y hay que ir pasandolos. En este nivel hay 90 mazmorras llenas de enemigos y atencion, NINGUNO esta repetido, que eso le mucha mas categoria :p. Los otrs 10 niveles son igual que en el juego, niveles donde recuperarse. A ver hasta que mazmorra podeis llegar. La verdad es que me ha quedado complicado pero no imposible :)

Imagen

Cada vez que dejais estrellita en mis niveles, un gatito nace :)
No pensaba hacer ninguno más de estos pero, en vista de la buena critica y comentarios positivos que han tenido, ahí va un tercer nivel automático:

Automatic AC New Leaf [ No Pad ]: E1ED-0000-0077-F279

Imagen
He intentado crear un nivel de dificultad normal como la de cualquier Mario.
Lo dejo por aquí:

6739-0000-0077-E4F0
sunken_ship escribió:No pensaba hacer ninguno más de estos pero, en vista de la buena critica y comentarios positivos que han tenido, ahí va un tercer nivel automático:

Imagen

He encendido la Wiiu solo por ver el nivel. Ahora que mis capacidades motrices están mermadas es lo ideal XD

Es la polla.
Resiver escribió:Lo pongo que se quedo al final de la otra pagina :p

Bueno, estoy a punto de llorar, al fin despues de 5 dias intentando hacerlo de todas las maneras y muchisimas modificaciones sobretodo de enemigos, he conseguido completar mi nivel de las 100 mazmorras de Paper Mario. Para quien no este familiarizado con el mejor juego de todos los tiempos (Paper Mario y la puerta milenaria), os comento que este nivel esta basado en las 100 mazmorras de paper mario, que son 100 niveles en los que hay enemigos y hay que ir pasandolos. En este nivel hay 90 mazmorras llenas de enemigos y atencion, NINGUNO esta repetido, que eso le mucha mas categoria :p. Los otrs 10 niveles son igual que en el juego, niveles donde recuperarse. A ver hasta que mazmorra podeis llegar. La verdad es que me ha quedado complicado pero no imposible :)

Imagen

Por qué narices repites (adrede) un post que está 4 mensajes más arriba?

Lo de algunos ya es de traca eh... Al final voy a empezar a reportar por flood. Y mira que no reporto nunca...
sunken_ship escribió:No pensaba hacer ninguno más de estos pero, en vista de la buena critica y comentarios positivos que han tenido, ahí va un tercer nivel automático:

Imagen

Tus quiz son mortales, no soy capaz de pasarlos :(
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:
Cualquier estrella merecida será agradecida... Bueno, y si no es merecida también! XD

No es por nada, pero he visto que has jugado a 2 niveles míos y no les has dado estrella (cuando yo a los niveles que jugué tuyos sí se las di)

No sé si tienes algún problema conmigo o algo o qué pero que yo te de estrellas y tú a mi no (cuando los niveles de ambos están currados...) pues qué quieres que te diga...

Si fueses mujer seguro que hasta te dejaba comentario [carcajad] [carcajad] .
juanmaero escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:

Si fueses mujer seguro que hasta te dejaba comentario [carcajad] [carcajad] .
Que obsesion la de este chico con las estrellas, madre mia. Relajate chico, que es un juego!!
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:

Pues siento que te sientas así, en tu libertad estás de no darme ninguna estrella más si no quieres, sólo faltaría... Pero la cuestión es que yo no doy estrellas a niveles sólo porque los haya hecho uno de EOL, uno de tal otro foro o uno de tal otro grupo de Facebook, yo doy estrellas si me he pasado el nivel y me ha gustado mucho (a veces me he pasado niveles que me han entretenido y gustado pero no lo suficiente como para darles una estrella).

Primero me lo tengo que pasar, porque sé que se pueden dar estrellas a mitad de nivel, pero no me quiero arriesgar a darle una estrella a un nivel que puede tener una primera mitad muy buena y una segunda mitad muy mala. Y segundo me han tenido que parecer la hostia, no en plan de decir: "Ah, pues está bien el nivel, se hace entretenido" sino que en plan de: "Joder qué puta pasada de nivel, va a favoritos directo para rejugarlo 100 veces".

Estos son mis criterios, y para nada creo que sean los mejores, lo que sí que creo es que, desde mi humilde opinión personal, sí que ayudarían a mejorar esta comunidad de Super Mario Maker si los aplicáramos todos.

Porque lo del final de ese mensaje mío era una coña, pensaba que con el smiley quedaría bastante claro, cuando yo prácticamente nunca los uso. Pero yo en verdad tan sólo pido lo que doy: "¿Te has pasado mi nivel entero y te ha parecido la hostia? Dale estrella"; "Que te lo has pasado y te ha gustado pero no le crees merecedor de una estrella o qué sólo lo has jugado una mitad y por esta mitad le darías una estrella pero que aun te falta ver la segunda para poder juzgar del todo? Pues no se la des".

Porque como siempre desde mi humilde opinión considero que si empezamos con esto de amiguismos de dar estrellas a uno sólo porque es de tal foro o de tal grupo de Facebook o con lo de: "Pues yo te he dado estrellas y tú no me has dado ninguna/Te doy una estrella si tú me das una estrella" vamos a acabar por joder la comunidad.

Aún así por supuesto me encantaría que me dejaras tu nombre de usuario en el Miivers o alguna ID de alguno de tus niveles para jugarlo y después desde ese acceder a los demás y poder mirarlos también y estaré encantado de explicarte uno por uno el porqué no les he dado una estrella.
Krazy_8 escribió:Porque como siempre desde mi humilde opinión considero que si empezamos con esto de amiguismos de dar estrellas a uno sólo porque es de tal foro o de tal grupo de Facebook o con lo de: "Pues yo te he dado estrellas y tú no me has dado ninguna/Te doy una estrella si tú me das una estrella" vamos a acabar por joder la comunidad..

Es que yo no he dicho eso en ningún momento.
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:Porque como siempre desde mi humilde opinión considero que si empezamos con esto de amiguismos de dar estrellas a uno sólo porque es de tal foro o de tal grupo de Facebook o con lo de: "Pues yo te he dado estrellas y tú no me has dado ninguna/Te doy una estrella si tú me das una estrella" vamos a acabar por joder la comunidad..

Es que yo no he dicho eso en ningún momento.

Entonces no entiendo tu queja.
He terminado otro nivel, a ver qué os parece:

The Dark Side of the Moon - ID: A48A-0000-0078-CA4C

Este nivel es la continuación de otro nivel anterior, Arkamarioid, aunque esta vez no va de romper bloques con caparazones. La expedición Lunar del pobre Mario va de mal en peor XD.

Saludos.
Riuukiuu escribió:
Pasado y estrellado el de Mina Abandonada. Me ha gustado bastante y no me ha costado demasiado. Lo que pasa es que mucha gente va a piñón y así este nivel es imposible. Avanzando lentamente estudiando lo que tienes delante se va avanzando. Me gusta jugar de esta manera metódica.

El de las tortugas que van saliendo de tuberias me ha costado muchísimo más aun teniendo un porcentaje superior de éxito.

Ya he visto que me has "estrellado" un montón de niveles, graciaas ^^ La verdad es que el segundo que dices (Pradeja Ajetreada) fue el primero que hice y es el que la dificultad está peor ajustada. La parte de las tuberías en chunga si no le pillas el rollo. Es más, los tres primeros Koopas que bajan por la cuesta se cargan a casi todos los jugadores. :(
Rey Tomberi escribió:Os dejo nivel de dificultad media tirando a sencillita para variar XD

Imagen

Sauce floruga
095F-0000-0072-AC0D

He metido 3 vidillas secretas para los que os guste explorar ;)

En realidad pensaba hacerlo como el doble de largo e ir subiendo la dificultad... pero con lo de hacer la corteza del árbol con tronquitos se me han acabado muy pronto los elementos disponibles :S

Me la pasé!! Te he dejado comentario y estrella, me ha parecido genial, un pantallon, ahora de facilito nada
Hola,
Aquí os dejo mi último nivel, es una granja llena de flores, donde no puedes pisar las flores porque hay un sistema de seguridad con "perros" y todo. ;) Espero que os guste:

Don't walk on flowers, flores no
9CCA-0000-0075-A455

Imagen
014E-0000-0032-4A14 Plantasaurus
3CF5-0000-0035-D8DB Plantasaurus II
5A99-000-0036-D00B Pinchosaurus
4EFF-0000-003C-FF49 [SMW] Candy plains I
E50B-0000-0068-DF14 [SMW] Castle saurus I
8765-0000-0078-2B51 Ghost shipaurus

Dejo por ahora mis creaciones, aviso que algunos son bastante dificiles. Los mas asequibles los 3 ultimos.
ladilla escribió:Me la pasé!! Te he dejado comentario y estrella, me ha parecido genial, un pantallon, ahora de facilito nada

Muchas gracias :)
Ya que no eres la primera que me lo dice, subiré la dificultad a tres estrellas XD

Aprovecho para dejar nuevo nivel, y hago un recopilatorio:

Machinarium (SMB) NUEVO
01FB-0000-0079-1913
Imagen
ROB necesita una actualización de software, pero para llegar a su fábrica deberá atravesar la factoría Bowser y esquivar sus medidas de seguridad; por suerte cuenta con la ayuda de nuestro fontanero favorito.
Dificultad: Muy difícil.

Sauce Floruga (SMW)
BAFB-0000-0075-67D7
Imagen
Una plaga de florugas se extiende por los bosques del Reino Champiñón, y parece que vienen de aquel sauce gigante. Veamos qué traman.
Dificultad: Normal.

Por tierra, mar y aire (SMB3)
B2C4-0000-0066-23B6
Imagen
Tras la gran fiesta del Champiñón en el Castillo Peach, todo el ejército Toad se encuentra con una resaca del copón; Bowser aprovecha la contingencia y moviliza su ejército de tierra, mar y aire para conquistar el Reino Champiñón de una vez por todas. ¿Podrá nuestro abstemio héroe hacer frente a la amenaza en solitario?
Dificultad: Muy difícil.

Yoshi's rescue in haunted house (SMW) Nivel infravalorado
13DB-0000-0056-FFE3
Imagen
Yoshi ha desaparecido misteriosamente cerca de la vieja mansión, ¿qué habrá ocurrido?
Dificultad: Normal tirando a difícil.

¡Al abordaje! (SMB3)
7DEC-0000-0042-AA67
Imagen
Bowser ha robado un valioso cargamento de superchampiñones ¡y se escapa! ¡Su barco ya ha despegado! ¡Corre Mario! ¡Toma el control del barco de Bowser y recupera el cargamento!
Dificultad: Locurón

SAGA GIGAMARIO:
GigaMario and the old bridge
Imagen
GigaMario encuentra en su camino el puente más cochambroso y viejo que ha visto en su vida, ¿aguantará su paso?
Dificultad: Normal.

GigaMario Spelunker Nivel infravalorado
B22D-0000-0038-3085
Imagen
GigaMario se adentra en las inexploradas profundidades del Reino Champiñón ¿qué sorpresas le aguardan por tan misteriosos lugares?
Dificultad:Difícil

Prison Break
4AAB-0000-004A-F10F
Imagen
Mario ha sido capturado... pero nadie tuvo en cuenta la fuerza descomunal de GigaMario.
Dificultad: Complicadillo.

Espero que os gusten ;)
Tengo algunos más, sobrevalorados, que conservo porque van dando estrellas, pero los considero bastante patata :S

Imagen

He probado el nivel antes de que se me apagara la bateria, me ha gustado bastante la idea!

Si bien lo que no me gusta es que te puedas quedar atrapado, por ejemplo, al principio si usas mal las tortugas ( poniendo solo una no pasaba).Entiendo que puedas morir por errores o por tiempo, pero cuando te quedas atrapado lo veo un fallo de nivel.
La idea es bastante buena y te habrá llevado un buen tiempo hacerla, te has llevado mi estrellita y un comentario jeje.
saludos!
Acabo de subir mi décimo nivel, esperaba que fuera complicado, que comportara un reto, ya me diréis vosotros sobre qué dificultad lo pondríais:

Don't lose that shell!!!: C75C-0000-0079-6EEF
yo77->elunico escribió:

Imagen

He probado el nivel antes de que se me apagara la bateria, me ha gustado bastante la idea!

Si bien lo que no me gusta es que te puedas quedar atrapado, por ejemplo, al principio si usas mal las tortugas ( poniendo solo una no pasaba).Entiendo que puedas morir por errores o por tiempo, pero cuando te quedas atrapado lo veo un fallo de nivel.
La idea es bastante buena y te habrá llevado un buen tiempo hacerla, te has llevado mi estrellita y un comentario jeje.
saludos!

No es muy dificil esa parte, aunque si es verdad, que una vez que pasas eso lo demas no tiene nada que ver. Tienes dos tortugas para intentarlo y yo solo me he quedado atrapado en esa mazmorra 1 vez. La idea es pisar una tortuga, la tiras, destruyes el bloque y la otra tortuga y despues la paras para tirarla a la primera mazmorra y ya es una camino de rosas ;). Hasta donde has llegado??
Os dejo mi segundo nivel de Mario maker-Mario world, un pelin mas de dificultad que el anterior pero muy asequible, otra cosa ya es encontrar las 3 vidas ocultas que hay en cada pantalla...

1-2.SMY77.YOSHI IS HERE!

ID: 0073-0000-0076-325E

Saludos!

pd: @Resiver habré pasado unos 5 champiñones/flores y unas piedras aladas que te dan en una planta trepadora¿? yo diría que algo mas pero no recuerdo con exactitud; cuando tenga tiempo volveré a probarla ya que me ha gustado.
Die Mansion (4A3B-0000-0079-527A)

Otro nivel para celebrar que llegué a 100 estrellas xD
He creado un nuevo nivel, en el que espero traer un aire clásico, no muy difícil:

Classic Air Ride: 4FB5-0000-0079-A68E

He resubido este mejorado:

Air Trip to the Ghost House: 7C0F-0000-0079-799C

Y aún me gustaría saber opiniones de estos dos:

Y de éste otro:

Miniature Mess: 1AB2-0000-0076-2E45

¡¡Gracias!!
Rey Tomberi escribió:
ladilla escribió:Me la pasé!! Te he dejado comentario y estrella, me ha parecido genial, un pantallon, ahora de facilito nada

Ya que no eres la primera que me lo dice, subiré la dificultad a tres estrellas XD

Pero vas a subir la dificultad!!? Dios mio tío, probé hace poco tus niveles y me fui llorando como un cobarde a la cama, te di la estrella numero 50 por indignación por que me gusta pasarme antes los niveles, pero con los tuyos no pude jajaja

Ya que pasaba por aquí os dejo mi ultimo nivel, una aventura entre realidades paralelas

Little Big Adventure: 6B9C - 0000 - 0078 - 44DF
the-xiii escribió:
Rey Tomberi escribió:

Pero vas a subir la dificultad!!? Dios mio tío, probé hace poco tus niveles y me fui llorando como un cobarde a la cama, te di la estrella numero 50 por indignación por que me gusta pasarme antes los niveles, pero con los tuyos no pude jajaja

Ya que pasaba por aquí os dejo mi ultimo nivel, una aventura entre realidades paralelas

Little Big Adventure: 6B9C - 0000 - 0078 - 44DF

No, no XD Me refiero a que voy a poner 3 estrellas a ese nivel en el primer mensaje de este hilo, pero tranqui, que lo dejo como estaba. ;)

Mis niveles de "Yoshi´s rescue in the Haunted House" y "Sauce Floruga" pueden tener alguna parte complicadilla, pero no son nada del otro mundo... si has probado los de "¡Al abordaje!", "Por tierra, mar y aire" o el nuevo "Machinarium" es normal que te vayas con esa impresión XD

Los niveles de GigaMario también son bastante normalitos, pero hay que hacerse un poquillo al control del muñeco y a eso de irse cargando el escenario... igual parecen complicados al principio, pero no lo son tanto.

Esta tarde probaré el tuyo nuevo a ver que tal.
Yo jugué y estrellé los de rei tomberi y creo q recordar q intenté muchas veces cada nivel suyo y no pude pasarme ninguno tampoco [buuuaaaa]
Os dejo uno nuevo que he hecho:

Sweet Castle
221C-0000-0079-8C9C

Está basado en el de Bieffe pero la idea era hacerlo más nintendo :)
Un nuevo nivel, para que lo disfruteis! (espero, de verdad, jaja)
Mario se aventurará a la tierra de los muertos para poder alcanzar su meta. Es uno de esos niveles de viaje entre mundos que tanto me gustan, jejeje ^^

Fall to Dead Land 4BAA-0000-0079-9532
Imagen

He visto que a la hora de la verdad mis niveles apenas suelen llegar al 1% de metas, así que esta vez he creado uno más sencillo, que no fácil, para que los random de internet no se me frustren.

Y ya que por fin puedo adjuntar fotos voy a poner mis niveles hasta ahora con captura incluida a continuación:
Tiny Big Island (Remake de Tiny Bil Level) B000-0000-0065-C560
Imagen

Worst than eels! (Mi mayor desafio hasta ahora)2BB4-0000-0056-99F6
Imagen

Home, sweet scary home (Todos quieren a los Boos) C2C6-0000-0042-0103
Imagen

Tiny-Big Level (Homenaje a los famosos niveles de SMB3 y SM64) EBC4-0000-0037-545A
Imagen

Follow the golden path! (Una rápida carrera de precisión) 9B44-0000-0021-E454
Imagen

Jumps & Clouds (Un nivel de vértigo y viajes en nube) 38F5-0000-0013-41A8
Imagen

Pirañaland (Mi primer nivel, rapidito y lleno de plantitas) 8A10-0000-0012-42BE
Imagen
Krazy_8 escribió:He creado un nuevo nivel, en el que espero traer un aire clásico, no muy difícil:

Y de éste otro:

¡¡Gracias!!

Los dejo citados para jugarlos cuando tenga un rato en la noche... No recuerdo si te tengo como favorito.

Igual los nuevos de Paco a ver si al fin me paso uno,es que le pones dificultad cabrona y tengo tan poquito tiempo que me desanimo rápido
Resiver escribió:

Imagen

Tus quiz son mortales, no soy capaz de pasarlos :(

Son chunguillos, si...

Pero en el fondo no son más que resolver un puzzle con algo de habilidad y en muy poco tiempo [ginyo]

Metal_Nazgul escribió:He encendido la Wiiu solo por ver el nivel. Ahora que mis capacidades motrices están mermadas es lo ideal XD

Es la polla.

Gracias XD
Os dejo un nivel Vertical que he creado, parece dificil, pero no lo es tanto, creo que es mi mejor nivel en cuanto a dificultad se refiere:

La subida hasta gran HammerBros

(36F9-0000-0065-E4C3)

Es el primer nivel que comparto por aquí, lo voy a poner en la tabla de la primera página
super mario adventure island 001
(F712-0000-007A-0A3A)

Imagen

espero que os guste y comentadme si veis algun fallo o algo que pueda mejorar.
Petiso Carambanal escribió:Os dejo uno nuevo que he hecho:

Sweet Castle
221C-0000-0079-8C9C

Está basado en el de Bieffe pero la idea era hacerlo más nintendo :)

Iremos a medias con las estrellas otorgadas, no?? XD

Molan tus cambios, hacen parecerlo más aún al New Mario.
Buenas aquí tenéis mis niveles del fin de semana:
Casa encantada
ID= 95CD-0000-0070-15E5
Level jump
ID= F67E-0000-007A-22A7
Danimonto escribió:
Krazy_8 escribió:He creado un nuevo nivel, en el que espero traer un aire clásico, no muy difícil:

Y de éste otro:

¡¡Gracias!!

Los dejo citados para jugarlos cuando tenga un rato en la noche... No recuerdo si te tengo como favorito.

Igual los nuevos de Paco a ver si al fin me paso uno,es que le pones dificultad cabrona y tengo tan poquito tiempo que me desanimo rápido

Muchas gracias!! Me encantará conocer tus impresiones!!

Hoy estoy creativo y acabo de subir otra, NSMBU tema Underground, creo que no muy difícil:

Spelunking 101: 5B32-0000-007A-4938
2000 respuestas