Krazy_8 escribió:ladilla escribió:Me acabo de pasar este nivel de super meat boy, brutal
Id: ba34-0000-0015-f84c
Por cierto, nadie ha podido pasarse este nivel mio?
Tiene un 0% y os aseguro que no es tan dificil
Run, crouch and jump
Id: E290-0000-0067-61DC
Pd: por cierto, si no os gustan mis fases no las voteis, no se, le quita chiste a esto que te voten solo por ser de eol
Me lo acabo de pasar y me ha gustado, la verdad. No es demasiado difícil, tiene justo la dificultad que me gusta, y se hace entretenido. La única razón por la que no le doy una estrella es porque personalmente odio los niveles que me hacen ir como Mario grande por huecos de un cuadrado en los que sólo cabe Mario pequeño, y tienes que ir agachado saltando, esa mecánica no me gusta nada, y menos cuando son pasillos tan largos como los de tu nivel. Personalmente me ha gustado, excepto por ese detalle me ha parecido muy entretenido, felicidades!! Y sí, me ha costado 3 vidas pero a la cuarta he llegado al final, sólo he tenido problema con el princi`pio, que no sabía muy bien qué tenía que hacer xD
Lo que no entiendo es que siga poniendo que se lo han pasado 0.00% de veces cuando a mí me sale la vanderita de que me lo he pasado:
¿Con que se lo pasase una sola persona ya no tendría que ser un 0,00%, no? ¿Tendría que ser como mínimo un 0,01% o algo así, pero no 0,00%. No entiendo cómo va...
ladilla escribió:Krazy_8 escribió:ladilla escribió:Me acabo de pasar este nivel de super meat boy, brutal
Id: ba34-0000-0015-f84c
Por cierto, nadie ha podido pasarse este nivel mio?
Tiene un 0% y os aseguro que no es tan dificil
Run, crouch and jump
Id: E290-0000-0067-61DC
Pd: por cierto, si no os gustan mis fases no las voteis, no se, le quita chiste a esto que te voten solo por ser de eol
Me lo acabo de pasar y me ha gustado, la verdad. No es demasiado difícil, tiene justo la dificultad que me gusta, y se hace entretenido. La única razón por la que no le doy una estrella es porque personalmente odio los niveles que me hacen ir como Mario grande por huecos de un cuadrado en los que sólo cabe Mario pequeño, y tienes que ir agachado saltando, esa mecánica no me gusta nada, y menos cuando son pasillos tan largos como los de tu nivel. Personalmente me ha gustado, excepto por ese detalle me ha parecido muy entretenido, felicidades!! Y sí, me ha costado 3 vidas pero a la cuarta he llegado al final, sólo he tenido problema con el princi`pio, que no sabía muy bien qué tenía que hacer xD
Lo que no entiendo es que siga poniendo que se lo han pasado 0.00% de veces cuando a mí me sale la vanderita de que me lo he pasado:
¿Con que se lo pasase una sola persona ya no tendría que ser un 0,00%, no? ¿Tendría que ser como mínimo un 0,01% o algo así, pero no 0,00%. No entiendo cómo va...
Gracias, precisamenre esa mecanica a mi me hacia gracia y por eso hice un nivel asi. Lo de actualizar si que tarda un ratillo, a mi ya me sale que te lo has pasado. Y muy bien por lo de no dar estrella si no te termina de convencer. A partir de ahora yo hare lo mismo, estaba dando estrellas a to quisqui me gustasen o no
Pervélez escribió:Menudos rancios los que no dan estrellas.
Yo, si es español, y me la paso, se la doy.
Si no es español, y me la paso y no es automático ni un pasillo de enemigos a los que hay que matar con estrella, también (aunque sea una chorrada wariowaresca).
El dragón alado te sonríe
F128-0000-0069-D1AA
★★★★★
Krazy_8 escribió:. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.
Sergetsu escribió:Krazy_8 escribió:. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.
En realidad puedes poner estrella en cualquier momento dándole al pause, sin necesidad de pasarte el nivel (por ejemplo para poder jugar otro día para probar a pasarlo de nuevo), y tb puedes ponerle un comentario, lo malo es que para poner un comentario pones estrella directamente, así que no puedes criticar si no te gusta ya que le pones estrella, ese sistema está mal implementado.
Con lo otro estoy de acuerdo, yo no voy a poner estrella a nadie sólo por ser de aquí, si lo juego y me gusta pondré una.
Danimonto escribió:Sad Mario \ Mario triste: C3B4-0000-0069-F8D5
Nivel medio para los que sepan jugar. Barco volador con lo que creo es un diseño muy trabajado pero sencillo con un final donde Mario demuestra sus "sentimientos"
Está mal pero hacen falta más niveles así, con sus partes retadoras pero que salgan items para defenderse... A parte que este tiene un trasfondo, y es que tal vez ya el fontanero está cansado de salvar a la princesa, tal vez tiene miedo.
Danimonto escribió:Danimonto escribió:Sad Mario \ Mario triste: C3B4-0000-0069-F8D5
Nivel medio para los que sepan jugar. Barco volador con lo que creo es un diseño muy trabajado pero sencillo con un final donde Mario demuestra sus "sentimientos"
Está mal pero hacen falta más niveles así, con sus partes retadoras pero que salgan items para defenderse... A parte que este tiene un trasfondo, y es que tal vez ya el fontanero está cansado de salvar a la princesa, tal vez tiene miedo.
Me cito, a ver si hay alguna opinión. Trato de hacer los niveles que sean simétricos y bonitos, trato de que sean armónicos.
yo77->elunico escribió:Bueno, aquí tenéis mi primer nivel de juego completo; poco a poco iré haciendo mas siguiendo el juego a modo de mundo.
Al ser el primero la dificultad es baja-normal para que todos podais jugarlo, el objetivo es que se deje disfrutar y tenga el sabor de Mario world original; espero cumplirlo ya que le he dedicado unas cuantas horas jeje .
Como aun no existen las monedas de yoshi, he colocado 3 vidas escondidas en su lugar ( al iniciar la pantalla se indica tambien), esperemos que en alguna actualización las incluyan, al igual que banderitas/palos para iniciar los niveles a medio camino si nos matan!
Nombre: 1-1.Super Mario YO77.Hello world
ID:5961-0000-0068-6176
Que lo disfrutéis y os divirtáis con el! Saludos!
Krazy_8 escribió:Sergetsu escribió:Krazy_8 escribió:. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.
En realidad puedes poner estrella en cualquier momento dándole al pause, sin necesidad de pasarte el nivel (por ejemplo para poder jugar otro día para probar a pasarlo de nuevo), y tb puedes ponerle un comentario, lo malo es que para poner un comentario pones estrella directamente, así que no puedes criticar si no te gusta ya que le pones estrella, ese sistema está mal implementado.
Con lo otro estoy de acuerdo, yo no voy a poner estrella a nadie sólo por ser de aquí, si lo juego y me gusta pondré una.
Gracias, no lo sabía.
¿Pero es seguro eso de que al comentar ya auotmáticamente das estrella? Lo digo porque yo tengo un nivel mío con 3 comentarios pero sólo una estrella.
pjexposito escribió:Por cierto, sunken_ship, el nivel de los camiones es realmente original, aunque algo chungo para mis capacidades (con la edad me estoy volviendo cada vez más manco).
sunken_ship escribió:He publicado un nuevo nivel con 3 caminos, 3 dificultades y 3 recompensas a la salida.
3 Ways - Show your skills: F0BF-0000-006C-1EC9
Solo el camino fácil es visible a simple vista, el resto de caminos los tendréis que encontrar.
rodricolilla escribió:Buenas Mario makers aquí os dejo una de mis creaciones a ver si os gusta mi tributo a pac-Man.
Su número de nivel es: F4E3-0000-005E-1653
Espero que lo disfrutéis. Es de mis primeros niveles pero creo que ha quedado graciosillo
Un saludo y gracias por vuestros niveles
sunken_ship escribió:@pjexposito He probado tus niveles, son muy buenos, ¿has probado a ponerle al de las tuberías el skin de SMB3?
Riuukiuu escribió:2 nuevos niveles, estilo Super Mario World:
Mario & Yoshi Forever Together (7574-0000-0068-714A)
Mario y Yoshi son un equipo! Mario necesita a Yoshi y Yoshi necesita a Mario.
Infiltrating the Castle (C5F5-0000-0066-6A16)
Monta en el Koopa Cóptero para llegar hasta Bowser y acabar con él!
De paso he resubido otros con algún pequeño retoque.
Ahora ya podré dedicarme a probar más de vuestros niveles.
Riuukiuu escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.
3CDE-0000-0061-47F7 - Be a Superstar
Voy a seguir jugando a niveles de eolianos
Yo lo he probado, pero no tengo ni idea de como superarlo. Vas corriendo con la estrella, haces el salto, llegas a los otros pinchos y mueres. Se me ha pasado algo por alto, supongo.
Krazy_8 escribió:Pervélez escribió:Menudos rancios los que no dan estrellas.
Si no es español, y me la paso y no es automático ni un pasillo de enemigos a los que hay que matar con estrella, también (aunque sea una chorrada wariowaresca).
F128-0000-0069-D1AA
★★★★★
Vaya subnormalidad... ¿Por qué un español se merece una estrella más que un japonés o un canadiense, por ejemplo? ¿Y si te lo pasas ya le das estrellas? Pues para qué currarse niveles, voy a hacer un nivel estúpido que sea correr tres pasos y tocar la bandera, total, como soy español y te lo vas a pasar ya tengo estrella, ¿no?
En mi opinión gente como tú es la que jode la comunidad, que da estrellas por gilipolleces en vez de darlas por lo que realmente se tendrían que dar. Una estrella se ha de dar si te ha parecido un nivel cojonudo, independientemente de donde venga su creador. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.
Pero lo que haces tú de darle una estrella a alguien aunque haya hecho una puta mierda de nivel sólo porque es español es joder la comunidad, gracias a gente como tú nos encontramos entre los mejores valorados niveles que son una completa basura.
Pervélez escribió:Krazy_8 escribió:Pervélez escribió:Menudos rancios los que no dan estrellas.
F128-0000-0069-D1AA
★★★★★
Vaya subnormalidad... ¿Por qué un español se merece una estrella más que un japonés o un canadiense, por ejemplo? ¿Y si te lo pasas ya le das estrellas? Pues para qué currarse niveles, voy a hacer un nivel estúpido que sea correr tres pasos y tocar la bandera, total, como soy español y te lo vas a pasar ya tengo estrella, ¿no?
En mi opinión gente como tú es la que jode la comunidad, que da estrellas por gilipolleces en vez de darlas por lo que realmente se tendrían que dar. Una estrella se ha de dar si te ha parecido un nivel cojonudo, independientemente de donde venga su creador. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.
Pero lo que haces tú de darle una estrella a alguien aunque haya hecho una puta mierda de nivel sólo porque es español es joder la comunidad, gracias a gente como tú nos encontramos entre los mejores valorados niveles que son una completa basura.
Porque me da la gana.
Danimonto escribió:Danimonto escribió:Sad Mario \ Mario triste: C3B4-0000-0069-F8D5
Me cito, a ver si hay alguna opinión. Trato de hacer los niveles que sean simétricos y bonitos, trato de que sean armónicos.
Krazy_8 escribió:Danimonto escribió:Danimonto escribió:Sad Mario \ Mario triste: C3B4-0000-0069-F8D5
Acabo de pasármelo, y me ha parecido un entretenido nivel de barcos voladores, por así decirlo, pero no sé porqué Mario demuestra sus sentimientos, ¿qué me he perdido? xD
Metal_Nazgul escribió:Dejó un nuevo nivel de Mario World.
Dificultad media.
Across The Bullets
8D3B-0000-006F-8394
Podéis jugar los otros niveles que tengo que son unos cuantos y variados.
Saludos!
Como siempre, se agradecen comentarios.
Krazy_8 escribió:Metal_Nazgul escribió:Dejó un nuevo nivel de Mario World.
Dificultad media.
Across The Bullets
8D3B-0000-006F-8394
Saludos!
Buen nivel, pero dificultad media mis cojones, es difícil tirando a difícil alto xD . Aún no me lo he pasado (estoy en ello) pero la parte del principio sí que la podría considerar media-alta, pero en cuanto te metes por la tubería es bastante difícil xD. Yo me lo voy a pasar aunque me cueste 3 horas y 50 vidas, soy de los que les gustan los retos, pero es que es eso, me considero un jugador medio-alto de Super Mario en general y lo veo medio-alto, para el nivel medio del Mario Maker será un nivel difícil, yo de ti en la Wiki le pondría 4 estrellas de dificultad, o si quieres que sea de dificultad media lo cambiaría.
Ah, por cierto, unos apuntes: Hay una parte en la que con bombas tienes que ir destruyendo bloques para seguir pasando... Bien, siempre me ha gustado esta dinámica. Pero por ejemplo hay una parte en concreto en la que tienes que lanzar la bomba para destruir unos bloques que están más abajo, en un hueco en los que hay Spinys (creo que así se llaman esos enemigos con púas) y una barra de fuego que gira y pasan Bullet Bills... Está bien, pero a lo que voy es que yo por ejemplo he panzado una bomba que ha matado a los Spinys y ha explotado, pero no ha destruido los bloques y me he caído abajo, y saltando no llegaba a subir y por los huecos que has puesto las bombas no podían llegar hacia mí y he tenido que reiniciar el nivel a pesar de no haber muerto, cosa que siempre odio mucho hacer, para ser sincero xDD
Yo de ti o quitaba el ultimo bloque que hace el hueco de las bombas para que pudieran caer hasta ahí o lo dejaría tal y como está pero pondría un bloque secreto en el hueco, para que no repercutiera en la caída pero pudiéramos volver a subir a intentar otra vez lo de las bombas, porque a mí sinceramente llegar hasta ahí y tener que reiniciar el nivel sin haber muerto desde mi personal punto de vista me parece una putada xDDDD .
Y aunque sea quisquilloso, yo en el siguiente tramo con múltiples barras y ruedas de fuego sólo he visto un sólo hueco en la que lo pueda pasar todo sin perder a Mario Grande... No está mal para nada, si tene que ser así pues es así, pero es por cosas como estas por las que no lo considero de dificultad media, una de dificultad media no te lo dejaría todo abierto para poder saltar tranquilamente, pero te daría más espacio que sólo poner un hueco pequeño y un único salto, que yo creo que es lo que pasa ahí.
En fin, que esto son sólo opiniones mías, voy a ver si me acabo el nivel para poder comentarlo con propiedad y ver si puedo darle una estrella.
@Danimonto no, me metí por una tubería que directamente me llevó a una zona donde había una Planta Piranha que lanzaba bolas de fuego y sólo tenías que saltar esa planta y ya llegabas al final del nivel.
Metal_Nazgul escribió:Krazy_8 escribió:Metal_Nazgul escribió:Dejó un nuevo nivel de Mario World.
Dificultad media.
Across The Bullets
8D3B-0000-006F-8394
Saludos!
Buen nivel, pero dificultad media mis cojones, es difícil tirando a difícil alto xD . Aún no me lo he pasado (estoy en ello) pero la parte del principio sí que la podría considerar media-alta, pero en cuanto te metes por la tubería es bastante difícil xD. Yo me lo voy a pasar aunque me cueste 3 horas y 50 vidas, soy de los que les gustan los retos, pero es que es eso, me considero un jugador medio-alto de Super Mario en general y lo veo medio-alto, para el nivel medio del Mario Maker será un nivel difícil, yo de ti en la Wiki le pondría 4 estrellas de dificultad, o si quieres que sea de dificultad media lo cambiaría.
Ah, por cierto, unos apuntes: Hay una parte en la que con bombas tienes que ir destruyendo bloques para seguir pasando... Bien, siempre me ha gustado esta dinámica. Pero por ejemplo hay una parte en concreto en la que tienes que lanzar la bomba para destruir unos bloques que están más abajo, en un hueco en los que hay Spinys (creo que así se llaman esos enemigos con púas) y una barra de fuego que gira y pasan Bullet Bills... Está bien, pero a lo que voy es que yo por ejemplo he panzado una bomba que ha matado a los Spinys y ha explotado, pero no ha destruido los bloques y me he caído abajo, y saltando no llegaba a subir y por los huecos que has puesto las bombas no podían llegar hacia mí y he tenido que reiniciar el nivel a pesar de no haber muerto, cosa que siempre odio mucho hacer, para ser sincero xDD
Yo de ti o quitaba el ultimo bloque que hace el hueco de las bombas para que pudieran caer hasta ahí o lo dejaría tal y como está pero pondría un bloque secreto en el hueco, para que no repercutiera en la caída pero pudiéramos volver a subir a intentar otra vez lo de las bombas, porque a mí sinceramente llegar hasta ahí y tener que reiniciar el nivel sin haber muerto desde mi personal punto de vista me parece una putada xDDDD .
Y aunque sea quisquilloso, yo en el siguiente tramo con múltiples barras y ruedas de fuego sólo he visto un sólo hueco en la que lo pueda pasar todo sin perder a Mario Grande... No está mal para nada, si tene que ser así pues es así, pero es por cosas como estas por las que no lo considero de dificultad media, una de dificultad media no te lo dejaría todo abierto para poder saltar tranquilamente, pero te daría más espacio que sólo poner un hueco pequeño y un único salto, que yo creo que es lo que pasa ahí.
En fin, que esto son sólo opiniones mías, voy a ver si me acabo el nivel para poder comentarlo con propiedad y ver si puedo darle una estrella.
@Danimonto no, me metí por una tubería que directamente me llevó a una zona donde había una Planta Piranha que lanzaba bolas de fuego y sólo tenías que saltar esa planta y ya llegabas al final del nivel.
Lo que dices de las bombas sí me he dado cuenta, pero después de subir el nivel
Me da perezon volverlo a subir pero creo que lo haré.
Cuando pasas lo de las bombas y hay ruedas de fuego... Tienes que saltar sobre una bala de cañón que va hacia abajo. Yo no tuve problema.
sunken_ship escribió:Bueno, a ver si esta vez me ha quedado una dificultad media de verdad:
Castillo Custodiado: 42CD-0000-006D-1968
Cortito, sin nada en lo que haya que comerse la cabeza, y solo una o dos zonas criticas (pero con diversos power-ups para hacerles frente). Ya me contareis los que lo probéis
Hisomaru escribió:Por fin he tenido tiempo para acabar mis nuevos niveles ><
Mundo 2: Mundo de los misterios
2-1 Deep mystery E534-0000-0070-04AE
2-2 One land, two worlds F83C-0000-0070-0B9A
Espero que os gusten ^^
Lloyd Irving escribió:sunken_ship escribió:Bueno, a ver si esta vez me ha quedado una dificultad media de verdad:
Castillo Custodiado: 42CD-0000-006D-1968
Cortito, sin nada en lo que haya que comerse la cabeza, y solo una o dos zonas criticas (pero con diversos power-ups para hacerles frente). Ya me contareis los que lo probéis
Muy bueno el nivel y me ha hecho aprender varias cosas:
1-No sabia que si me montaba en un Zapato con alas podia volar un poco.
2-¿Como has hecho para poner esos extraños pinchos en la fase de agua? Es la primera vez que los veo de esa forma desde que tengo el juego.
3-Genial idea lo de poner a Bowser aplastando los Pow de monedas, nunca se me habría ocurrido.
sunken_ship escribió:Mi último de hoy:
A Mario Between Worlds: 5E93-0000-006D-61CF
Un nivel guiado con puzzles que pueden ser solucionados de diversas formas.
Riuukiuu escribió:sunken_ship escribió:Mi último de hoy:
Fenomenal. Me he quedado alucinado con este nivel. Gran idea y ejecución.
¿Como puedes hacer tantos niveles en tan poco tiempo y con esta calidad? Aunque tengo que decir que algunos los he abandonado porque su dificultad era para echarse a llorar.
sunken_ship escribió:Riuukiuu escribió:sunken_ship escribió:Mi último de hoy:
Fenomenal. Me he quedado alucinado con este nivel. Gran idea y ejecución.
¿Como puedes hacer tantos niveles en tan poco tiempo y con esta calidad? Aunque tengo que decir que algunos los he abandonado porque su dificultad era para echarse a llorar.
No se que decirte, son ideas que me van llegando, a veces inspirarme en otros niveles jugados, mezcladas con otras que se me van ocurriendo y a partir de ahí, empiezo a diseñar el nivel. Me gusta hacer todo tipos de niveles, eso incluye los dificiles
Estoy preparando una nueva serie de 4 nuevos "Quick Quiz" como los que ya tengo, seguramente estén listos para esta tarde, solo tengo que pulirlos un poco
sunken_ship escribió:Hisomaru escribió:Por fin he tenido tiempo para acabar mis nuevos niveles ><
Mundo 2: Mundo de los misterios
2-1 Deep mystery E534-0000-0070-04AE
2-2 One land, two worlds 4F9F-0000-0075-3499
Espero que os gusten ^^
Trabajados, variados, divertidos, dificultad adecuada... Muy buenos