[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Krazy_8 escribió:
ladilla escribió:Me acabo de pasar este nivel de super meat boy, brutal
Id: ba34-0000-0015-f84c

Por cierto, nadie ha podido pasarse este nivel mio?
Tiene un 0% y os aseguro que no es tan dificil

Run, crouch and jump
Id: E290-0000-0067-61DC

Pd: por cierto, si no os gustan mis fases no las voteis, no se, le quita chiste a esto que te voten solo por ser de eol

Me lo acabo de pasar y me ha gustado, la verdad. No es demasiado difícil, tiene justo la dificultad que me gusta, y se hace entretenido. La única razón por la que no le doy una estrella es porque personalmente odio los niveles que me hacen ir como Mario grande por huecos de un cuadrado en los que sólo cabe Mario pequeño, y tienes que ir agachado saltando, esa mecánica no me gusta nada, y menos cuando son pasillos tan largos como los de tu nivel. Personalmente me ha gustado, excepto por ese detalle me ha parecido muy entretenido, felicidades!! Y sí, me ha costado 3 vidas pero a la cuarta he llegado al final, sólo he tenido problema con el princi`pio, que no sabía muy bien qué tenía que hacer xD

Lo que no entiendo es que siga poniendo que se lo han pasado 0.00% de veces cuando a mí me sale la vanderita de que me lo he pasado:

Imagen

¿Con que se lo pasase una sola persona ya no tendría que ser un 0,00%, no? ¿Tendría que ser como mínimo un 0,01% o algo así, pero no 0,00%. No entiendo cómo va...

Gracias, precisamenre esa mecanica a mi me hacia gracia y por eso hice un nivel asi. Lo de actualizar si que tarda un ratillo, a mi ya me sale que te lo has pasado. Y muy bien por lo de no dar estrella si no te termina de convencer. A partir de ahora yo hare lo mismo, estaba dando estrellas a to quisqui me gustasen o no
Actualizo wiki añadiendo nuevo nivel que he creado, facilito

Mushroom route || 035B-0000-0066-D1A8 || ★★✩✩✩
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
ladilla escribió:
Krazy_8 escribió:
ladilla escribió:Me acabo de pasar este nivel de super meat boy, brutal
Id: ba34-0000-0015-f84c

Por cierto, nadie ha podido pasarse este nivel mio?
Tiene un 0% y os aseguro que no es tan dificil

Run, crouch and jump
Id: E290-0000-0067-61DC

Pd: por cierto, si no os gustan mis fases no las voteis, no se, le quita chiste a esto que te voten solo por ser de eol

Me lo acabo de pasar y me ha gustado, la verdad. No es demasiado difícil, tiene justo la dificultad que me gusta, y se hace entretenido. La única razón por la que no le doy una estrella es porque personalmente odio los niveles que me hacen ir como Mario grande por huecos de un cuadrado en los que sólo cabe Mario pequeño, y tienes que ir agachado saltando, esa mecánica no me gusta nada, y menos cuando son pasillos tan largos como los de tu nivel. Personalmente me ha gustado, excepto por ese detalle me ha parecido muy entretenido, felicidades!! Y sí, me ha costado 3 vidas pero a la cuarta he llegado al final, sólo he tenido problema con el princi`pio, que no sabía muy bien qué tenía que hacer xD

Lo que no entiendo es que siga poniendo que se lo han pasado 0.00% de veces cuando a mí me sale la vanderita de que me lo he pasado:

Imagen

¿Con que se lo pasase una sola persona ya no tendría que ser un 0,00%, no? ¿Tendría que ser como mínimo un 0,01% o algo así, pero no 0,00%. No entiendo cómo va...

Gracias, precisamenre esa mecanica a mi me hacia gracia y por eso hice un nivel asi. Lo de actualizar si que tarda un ratillo, a mi ya me sale que te lo has pasado. Y muy bien por lo de no dar estrella si no te termina de convencer. A partir de ahora yo hare lo mismo, estaba dando estrellas a to quisqui me gustasen o no

Es que yo quizás soy muy quisquilloso pero yo sólo doy estrellas a niveles que para mí son 10, porque espero que hagan lo mismo conmigo, que me den estrellas sólo si mis niveles realmente les han parecido muy buenos. Creo que nunca deberíamos de darle estrellas a alguien sólo porque participamos en el mismo foro, mismo grupo de Facebook o lo que sea.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Menudos rancios los que no dan estrellas.
Yo, si es español, y me la paso, se la doy.
Si no es español, y me la paso y no es automático ni un pasillo de enemigos a los que hay que matar con estrella, también (aunque sea una chorrada wariowaresca).

El dragón alado te sonríe
Imagen
F128-0000-0069-D1AA
★★★★★
Pervélez escribió:Menudos rancios los que no dan estrellas.
Si no es español, y me la paso y no es automático ni un pasillo de enemigos a los que hay que matar con estrella, también (aunque sea una chorrada wariowaresca).

Imagen
F128-0000-0069-D1AA
★★★★★

Vaya subnormalidad... ¿Por qué un español se merece una estrella más que un japonés o un canadiense, por ejemplo? ¿Y si te lo pasas ya le das estrellas? Pues para qué currarse niveles, voy a hacer un nivel estúpido que sea correr tres pasos y tocar la bandera, total, como soy español y te lo vas a pasar ya tengo estrella, ¿no?

En mi opinión gente como tú es la que jode la comunidad, que da estrellas por gilipolleces en vez de darlas por lo que realmente se tendrían que dar. Una estrella se ha de dar si te ha parecido un nivel cojonudo, independientemente de donde venga su creador. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.

Pero lo que haces tú de darle una estrella a alguien aunque haya hecho una puta mierda de nivel sólo porque es español es joder la comunidad, gracias a gente como tú nos encontramos entre los mejores valorados niveles que son una completa basura.
Posteo una recopilación con todos mis niveles:

Nombre del nivel: Console Wars
Código del nivel: E9A9-0000-006A-8A62
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3)
Anotaciones: Mario pone fin a la console war eligiendo el bando adecuado.

Nombre del nivel: Mario Strikes Koopa Town!!
Código del nivel: DC07-0000-0067-73D9
Anotaciones: Harto de que Bowser secuestre a la Princesa Peach una y otra vez, Mario decide lanzar un ataque preventivo. Nivel corto y asequible, los Koopas no le opusieron demasiada resitencia a Mario, que disfrutó mucho machacándolos.

Nombre del nivel: Arkamarioid.
Código del nivel: AC17-0000-0064-1A04
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3).
Anotaciones: Mario tiene problemas para regresar de su expedición Lunar: ¡los koopas han cerrado el camino llenándolo de bloques!. Aún así no impedirán que regrese a la base. Sólo tiene que romper bloques y seguir las flechas.

Nombre del nivel: Mind's Madness Trip
Código del nivel: 980F-0000-005F-8F49
Anotaciones: Mario se despierta en un extraño lugar desconocido y debe encontrar la salida. Este nivel va de exploración, puzzles y mucha precisión en los saltos.

Nombre del nivel: [MERI-PO-O1] Lord Zedd
Código del nivel: 0B79-0000-0057-096C0
Anotaciones: Mario ve desde lo alto de una colina cómo tropas Koopa se acercan a su pueblo y debe encontrar un poder lo bastante grande para derrotarlas. Este nivel va de usar el objeto adecuado en el lugar oportuno.

Nombre del nivel: King Boo Invades Mario's Castle!
Código del nivel: 8B50-0000-004D-EDAE
Anotaciones: King Boo declara la guerra y Mario tiene que detenerle. Este nivel va de precisión en los saltos y de saber tratar con fantasmas.

Nombre del nivel: Mario's Link Between Worlds
Código del nivel: 5449-0000-0048-0A62
Creado por:
Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3)
Anotaciones: Tendrás que adentrarte en el mundo oscuro para escapar de la oscuridad. Este nivel va de velocidad y precisión en los saltos.

Nombre del nivel: Koopakind's Hidden Citadel
Código del nivel: 3E38-0000-0044-073B
Anotaciones: Adéntrate en la fortaleza Koopa hasta llegar a su Ciudadela secreta para enfrentar a Bowser. Este nivel va de exploración y puzzles.

Nombre del nivel: Mushroom Village
Código del nivel: 19A6-0000-003B-4183
Anotaciones: Hay varios caminos para escapar de esta villa infestada de Koopas, ¡elige bien!. Este nivel va de exploración y saltos poco exigentes.

Nombre del nivel: Mario's Mansion
Código del nivel: 08BE-0000-003A-4B9D
Anotaciones: Cada puerta es un camino y un peligro diferente, las bombas son la clave. Este nivel va de exploración, saltos precisos y un sencillo puzzle.

Nombre del nivel: Epic Path
Código del nivel: 4350-0000-0033-66FD
Anotaciones: Avanza como una apisonadora hasta llegar a Bowser y machácalo a él también. Este nivel va de tirar hacia delante a saco.

Nombre del nivel: Pipe Hills
Código del nivel: ACE7-0000-0032-1B83
Anotaciones: Expulsa a Bowser de Pipe Hills. Este nivel va de saltos precisos, exploración y un sencillo puzzle.

Nombre del nivel: Fire Gear Castle
Código del nivel: 1B68-0000-002F-B6B0
Anotaciones: Nivel 1-4 de un mundo clásico de Super Mario Bros, derrota a Bowser "El Ausente". Castillo desafiante pero no imposible, este nivel va de precisión en los saltos y nervios de acero.

Nombre del nivel: Deep Green Sea
Código del nivel: 920D-0000-0028-0612
Anotaciones: Nivel 1-3 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Has salido por el desagüe de las cañerías a un mar infestado de secuaces de Bowser, atraviésalo para llegar al castillo. Este nivel va de precisión natatoria y nervios templados.

Nombre del nivel: Dark Pipe
Código del nivel: F515-0000-001E-E323
Anotaciones: Nivel 1-2 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Cruzar las cañerías oscuras son el segundo paso de camino al castillo de Bowser. Este nivel va de elegir uno de entre cuatro caminos posibles.

Nombre del nivel: Fire Flower's Path
Código del nivel: 3C90-0000-001B-4E82
Anotaciones: Nivel 1-1 de un mundo clásico de Super Mario Bros. La flor de fuego desbloquea el camino. Este nivel va de exploración y precisión en los saltos.

¡Espero que os gusten mis niveles!.

Saludos.
Krazy_8 escribió:. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.

En realidad puedes poner estrella en cualquier momento dándole al pause, sin necesidad de pasarte el nivel (por ejemplo para poder jugar otro día para probar a pasarlo de nuevo), y tb puedes ponerle un comentario, lo malo es que para poner un comentario pones estrella directamente, así que no puedes criticar si no te gusta ya que le pones estrella, ese sistema está mal implementado.

Con lo otro estoy de acuerdo, yo no voy a poner estrella a nadie sólo por ser de aquí, si lo juego y me gusta pondré una.
Sergetsu escribió:
Krazy_8 escribió:. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.

En realidad puedes poner estrella en cualquier momento dándole al pause, sin necesidad de pasarte el nivel (por ejemplo para poder jugar otro día para probar a pasarlo de nuevo), y tb puedes ponerle un comentario, lo malo es que para poner un comentario pones estrella directamente, así que no puedes criticar si no te gusta ya que le pones estrella, ese sistema está mal implementado.

Con lo otro estoy de acuerdo, yo no voy a poner estrella a nadie sólo por ser de aquí, si lo juego y me gusta pondré una.

Gracias, no lo sabía.

¿Pero es seguro eso de que al comentar ya auotmáticamente das estrella? Lo digo porque yo tengo un nivel mío con 3 comentarios pero sólo una estrella.
Danimonto escribió:Sad Mario \ Mario triste: C3B4-0000-0069-F8D5

Nivel medio para los que sepan jugar. Barco volador con lo que creo es un diseño muy trabajado pero sencillo con un final donde Mario demuestra sus "sentimientos"

Está mal pero hacen falta más niveles así, con sus partes retadoras pero que salgan items para defenderse... A parte que este tiene un trasfondo, y es que tal vez ya el fontanero está cansado de salvar a la princesa, tal vez tiene miedo.

Me cito, a ver si hay alguna opinión. Trato de hacer los niveles que sean simétricos y bonitos, trato de que sean armónicos.
Un nivel laberintico : FFB3 0000 006C 0124
Danimonto escribió:

Nivel medio para los que sepan jugar. Barco volador con lo que creo es un diseño muy trabajado pero sencillo con un final donde Mario demuestra sus "sentimientos"

Está mal pero hacen falta más niveles así, con sus partes retadoras pero que salgan items para defenderse... A parte que este tiene un trasfondo, y es que tal vez ya el fontanero está cansado de salvar a la princesa, tal vez tiene miedo.

Me cito, a ver si hay alguna opinión. Trato de hacer los niveles que sean simétricos y bonitos, trato de que sean armónicos.

Te quoteo para acordarme, para ver esto en mi lista de mensajes enviados. Ahora he de salir pero me ha interesado mucho, esta noche cuando llegue a casa lo juego.
yo77->elunico escribió:Bueno, aquí tenéis mi primer nivel de juego completo; poco a poco iré haciendo mas siguiendo el juego a modo de mundo.

Al ser el primero la dificultad es baja-normal para que todos podais jugarlo, el objetivo es que se deje disfrutar y tenga el sabor de Mario world original; espero cumplirlo ya que le he dedicado unas cuantas horas jeje [360º] [Ooooo] .

Como aun no existen las monedas de yoshi, he colocado 3 vidas escondidas en su lugar ( al iniciar la pantalla se indica tambien), esperemos que en alguna actualización las incluyan, al igual que banderitas/palos para iniciar los niveles a medio camino si nos matan!

Nombre: 1-1.Super Mario YO77.Hello world

ID:5961-0000-0068-6176

Que lo disfrutéis y os divirtáis con el! Saludos!

Me he añadido a la wiki, que no tenía ni idea de como hacerlo, pero solo este nivel que el primero que hice era de prueba.

saludos!
He publicado un nuevo nivel con 3 caminos, 3 dificultades y 3 recompensas a la salida.

3 Ways - Show your skills: F0BF-0000-006C-1EC9

Imagen

Solo el camino fácil es visible a simple vista, el resto de caminos los tendréis que encontrar.;)
Nuevo nivel publicado, Tower of Pipes

Imagen

D99C-0000-006C-1EF9

*He intentado emular las pantallas de tuberías de Mario Bros. 3 lo mejor posible.

También he subido Beat the Boss, nivel corto con Mario Gigante

Imagen

7A7D-0000-005D-71BD

Y Just Kidding, nivel tipo Mario 3 bastante directo y sin cosas rebuscadas.

Imagen

DDA9-0000-005C-E180

Por cierto, sunken_ship, el nivel de los camiones es realmente original, aunque algo chungo para mis capacidades (con la edad me estoy volviendo cada vez más manco).
Krazy_8 escribió:
Sergetsu escribió:

Gracias, no lo sabía.

¿Pero es seguro eso de que al comentar ya auotmáticamente das estrella? Lo digo porque yo tengo un nivel mío con 3 comentarios pero sólo una estrella.

Juraria que un día al comentar me puso estrella automáticamente.
@pjexposito He probado tus niveles, son muy buenos, ¿has probado a ponerle al de las tuberías el skin de SMB3?

pjexposito escribió:Por cierto, sunken_ship, el nivel de los camiones es realmente original, aunque algo chungo para mis capacidades (con la edad me estoy volviendo cada vez más manco).

Si, parece que es chunguillo, ya le subí la dificultad a 4 estrellas en la wiki XD
-----------------------------------
sunken_ship escribió:He publicado un nuevo nivel con 3 caminos, 3 dificultades y 3 recompensas a la salida.

3 Ways - Show your skills: F0BF-0000-006C-1EC9

Solo el camino fácil es visible a simple vista, el resto de caminos los tendréis que encontrar.;)

Ya he jugado, he encontrado el camino fácil. También he jugado otro nivel complicado. Te he dado alguna estrella

Pasaros por algún nivel de los míos. Muchos tienen secretos escondidos y varias formas de pasarlo

EFD7-0000-0061-308D
996F-0000-0050-69CF

Podéis probar más niveles también.
Agregué a la wiki mi primer nivel del juego, espero que os guste:

Underground Lakitu

B4F9-0000-006C-3427

De dificultad le puse un 3, pero si creéis que es más baja o más alta la cambio, que no sabía muy bien cómo calificarlo xD. Un saludo y muchas gracias.
Tenemos por aquí grandisimos diseñadores, no he podido jugar a todos porque no tengo tanto tiempo pero los que he podido probar me gustan mucho mención especial para @sunken_ship y sus niveles variados y desafiantes no me extraña que tengas tantas estrellas, os lo recomiendo encarecidamente.

rodricolilla escribió:Buenas Mario makers aquí os dejo una de mis creaciones a ver si os gusta mi tributo a pac-Man.
Su número de nivel es: F4E3-0000-005E-1653
Espero que lo disfrutéis. Es de mis primeros niveles pero creo que ha quedado graciosillo
Un saludo y gracias por vuestros niveles

Grandisimo homenaje a Pacman supera por mucho al que diseño el creador de Rayman

Y por ultimo, invoco a los jugadores mas valientes y habilidosos a pasarse por mi ultima creación:

Cielo encañonado: EC32-0000-006B-F9A2

Me hace mucha ilusión cuando veo que gente de aquí se pasa mis niveles ya que suelen ser un pelin dificiles, no tanto como el Super Mario 100 en difícil o como yo lo llamo el Super mario 100 Modo Troll
sunken_ship escribió:@pjexposito He probado tus niveles, son muy buenos, ¿has probado a ponerle al de las tuberías el skin de SMB3?

Pues la verdad es que tenía en mente hacerlo del SMB y ni me lo planteé. Pero la verdad es que queda más chulo con el skin del SMB3. Igual espero unos días por si se me ocurre alguna mejora más y le aplico el cambio. Gracias.
Riuukiuu escribió:2 nuevos niveles, estilo Super Mario World:

Mario & Yoshi Forever Together (7574-0000-0068-714A)
Mario y Yoshi son un equipo! Mario necesita a Yoshi y Yoshi necesita a Mario.

Infiltrating the Castle (C5F5-0000-0066-6A16)
Monta en el Koopa Cóptero para llegar hasta Bowser y acabar con él!

De paso he resubido otros con algún pequeño retoque.

Ahora ya podré dedicarme a probar más de vuestros niveles.

Debido a un fallo de diseño he tenido que resubir 'Mario & Yoshi Forever Together'
Queda así:

Mario & Yoshi Forever Together (C7E6-0000-006C-EF56)

Riuukiuu escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.
3CDE-0000-0061-47F7 - Be a Superstar

Voy a seguir jugando a niveles de eolianos

Yo lo he probado, pero no tengo ni idea de como superarlo. Vas corriendo con la estrella, haces el salto, llegas a los otros pinchos y mueres. Se me ha pasado algo por alto, supongo.

Al fin me lo he pasado, pero he muerto un par de veces al final, justo debajo de la meta, con 2 segundos restantes, sin darme cuenta de cual era el motivo :-?
Bueno, a ver si esta vez me ha quedado una dificultad media de verdad:

Castillo Custodiado: 42CD-0000-006D-1968

Imagen

Cortito, sin nada en lo que haya que comerse la cabeza, y solo una o dos zonas criticas (pero con diversos power-ups para hacerles frente). Ya me contareis los que lo probéis ;)
Bien ahí van 2 niveles mas:

Hanging Gardens: 2931-0000-0062-98AF
Imagen

The End is Near (><): 1F5E-0000-005E-7C3A
Imagen

Son un poco mas fáciles que el anterior, espero que os gusten y tal
Mi último de hoy:

A Mario Between Worlds: 5E93-0000-006D-61CF

Imagen

Un nivel guiado con puzzles que pueden ser solucionados de diversas formas.
Os dejo mi nuevo nivel :)

Imagen
Nuevos mapas y algunos actualizados para ser menos frustrantes.

Los nuevos:

Bowsy's castle (3099-0000-005E-017E)
Imagen

Mapa de saltos precisos, no muy dificil. Además tiene zona bonus (explorad el mapa ;) ).

Gotta go fast (3FA3-0000-006D-9BD4)
Imagen

Mapa de speedrun y saltitos, dificil pero no mucho si te lo aprendes.

Actualizados:

There are two ways... (598B-0000-006D-1C1A)
Imagen

Un par de arreglos para "facilitar" el mapa.

Beware of spooky ghosts (0A8F-0000-006D-0B1F)
Imagen

Ahora la parte de abajo del mapa es más fácil y por lo tanto menos desquiciante.
Krazy_8 escribió:

Imagen
F128-0000-0069-D1AA
★★★★★

Vaya subnormalidad... ¿Por qué un español se merece una estrella más que un japonés o un canadiense, por ejemplo? ¿Y si te lo pasas ya le das estrellas? Pues para qué currarse niveles, voy a hacer un nivel estúpido que sea correr tres pasos y tocar la bandera, total, como soy español y te lo vas a pasar ya tengo estrella, ¿no?

En mi opinión gente como tú es la que jode la comunidad, que da estrellas por gilipolleces en vez de darlas por lo que realmente se tendrían que dar. Una estrella se ha de dar si te ha parecido un nivel cojonudo, independientemente de donde venga su creador. Y claro que sólo le vas a dar estrella si te lo pasas, hasta donde yo sé sólo puedes darle estrella si te lo pasas.

Pero lo que haces tú de darle una estrella a alguien aunque haya hecho una puta mierda de nivel sólo porque es español es joder la comunidad, gracias a gente como tú nos encontramos entre los mejores valorados niveles que son una completa basura.

Porque me da la gana.
Buenas, la verdad es que me habéis inspirado, muchos de vosotros hace sagas de niveles y parece una tontería pero engancha pasarse una tirada de niveles correlativos, así que me voy a animar a hacer una yo también [sonrisa].

Aquí tenéis el primer nivel de mi particular Super Mario World Lost Levels

Super Mario World Lost Levels A-1: 5782-0000-006F-0E01
Imagen

La dificultad es equilibrada, no creo que sea particularmente difícil como los Lost Levels de Super Mario Bros (buf, qué de vidas perdidas ahora que me acuerdo xD)

Agradezco vuestra opinión y consejos :-) y si me dais una estrellica ya es lo más! [360º]
Pervélez escribió:
Krazy_8 escribió:

Imagen
F128-0000-0069-D1AA
★★★★★

Porque me da la gana.

Pues gracias por jodernos el juego a todos.
Dejó un nuevo nivel de Mario World.

Dificultad media.

Across The Bullets

8D3B-0000-006F-8394

Imagen

Podéis jugar los otros niveles que tengo que son unos cuantos y variados.

Saludos!

Como siempre, se agradecen comentarios.
Danimonto escribió:

Acabo de pasármelo, y me ha parecido un entretenido nivel de barcos voladores, por así decirlo, pero no sé porqué Mario demuestra sus sentimientos, ¿qué me he perdido? xD
Dejo este:

Barco fantasma: D255-0000-006F-9D7B

Imagen

Nivel facilote, corto, con sus 1-ups ocultos y sus secretillos.
Hola,
Me he apuntado a la Wiki, os dejo los niveles que he creado, están en orden de creación cronologico.
Que los disfrutéis y ya me decís que os parecen.
Ahora me pongo a jugar a los vuestros a ver que tal ;)

Un saludo!

Mi primera mascota hace popo A3AB-0000-0077-D545
Go! Go! Go! 4496-0000-0015-914B
In a dark cave 9EE4-0000-0014-0DCC
monflipan 9BD2-0000-0062-D6FC
korokonia 8308-0000-003D-4057
7 Dias E6DF-0000-004F-DB87
Probad el castillo bob-omb 3a6a 0000 006d 1f87
la caverna :ffb3 0000 006c 0124
mountain: 65bd 0000 006a 2c53
Krazy_8 escribió:
Danimonto escribió:

Acabo de pasármelo, y me ha parecido un entretenido nivel de barcos voladores, por así decirlo, pero no sé porqué Mario demuestra sus sentimientos, ¿qué me he perdido? xD

entraste por las 2 puertas del final? Hay algo escrito y uno sonidos acorde...
Metal_Nazgul escribió:Dejó un nuevo nivel de Mario World.

Dificultad media.

Across The Bullets

8D3B-0000-006F-8394

Imagen

Saludos!

Buen nivel, pero dificultad media mis cojones, es difícil tirando a difícil alto xD . Aún no me lo he pasado (estoy en ello) pero la parte del principio sí que la podría considerar media-alta, pero en cuanto te metes por la tubería es bastante difícil xD. Yo me lo voy a pasar aunque me cueste 3 horas y 50 vidas, soy de los que les gustan los retos, pero es que es eso, me considero un jugador medio-alto de Super Mario en general y lo veo medio-alto, para el nivel medio del Mario Maker será un nivel difícil, yo de ti en la Wiki le pondría 4 estrellas de dificultad, o si quieres que sea de dificultad media lo cambiaría.

Ah, por cierto, unos apuntes: Hay una parte en la que con bombas tienes que ir destruyendo bloques para seguir pasando... Bien, siempre me ha gustado esta dinámica. Pero por ejemplo hay una parte en concreto en la que tienes que lanzar la bomba para destruir unos bloques que están más abajo, en un hueco en los que hay Spinys (creo que así se llaman esos enemigos con púas) y una barra de fuego que gira y pasan Bullet Bills... Está bien, pero a lo que voy es que yo por ejemplo he panzado una bomba que ha matado a los Spinys y ha explotado, pero no ha destruido los bloques y me he caído abajo, y saltando no llegaba a subir y por los huecos que has puesto las bombas no podían llegar hacia mí y he tenido que reiniciar el nivel a pesar de no haber muerto, cosa que siempre odio mucho hacer, para ser sincero xDD

Yo de ti o quitaba el ultimo bloque que hace el hueco de las bombas para que pudieran caer hasta ahí o lo dejaría tal y como está pero pondría un bloque secreto en el hueco, para que no repercutiera en la caída pero pudiéramos volver a subir a intentar otra vez lo de las bombas, porque a mí sinceramente llegar hasta ahí y tener que reiniciar el nivel sin haber muerto desde mi personal punto de vista me parece una putada xDDDD .

Y aunque sea quisquilloso, yo en el siguiente tramo con múltiples barras y ruedas de fuego sólo he visto un sólo hueco en la que lo pueda pasar todo sin perder a Mario Grande... No está mal para nada, si tene que ser así pues es así, pero es por cosas como estas por las que no lo considero de dificultad media, una de dificultad media no te lo dejaría todo abierto para poder saltar tranquilamente, pero te daría más espacio que sólo poner un hueco pequeño y un único salto, que yo creo que es lo que pasa ahí.

En fin, que esto son sólo opiniones mías, voy a ver si me acabo el nivel para poder comentarlo con propiedad y ver si puedo darle una estrella.

@Danimonto no, me metí por una tubería que directamente me llevó a una zona donde había una Planta Piranha que lanzaba bolas de fuego y sólo tenías que saltar esa planta y ya llegabas al final del nivel.
Krazy_8 escribió:

Dificultad media.

Across The Bullets

8D3B-0000-006F-8394

Imagen

Saludos!

Buen nivel, pero dificultad media mis cojones, es difícil tirando a difícil alto xD . Aún no me lo he pasado (estoy en ello) pero la parte del principio sí que la podría considerar media-alta, pero en cuanto te metes por la tubería es bastante difícil xD. Yo me lo voy a pasar aunque me cueste 3 horas y 50 vidas, soy de los que les gustan los retos, pero es que es eso, me considero un jugador medio-alto de Super Mario en general y lo veo medio-alto, para el nivel medio del Mario Maker será un nivel difícil, yo de ti en la Wiki le pondría 4 estrellas de dificultad, o si quieres que sea de dificultad media lo cambiaría.

Ah, por cierto, unos apuntes: Hay una parte en la que con bombas tienes que ir destruyendo bloques para seguir pasando... Bien, siempre me ha gustado esta dinámica. Pero por ejemplo hay una parte en concreto en la que tienes que lanzar la bomba para destruir unos bloques que están más abajo, en un hueco en los que hay Spinys (creo que así se llaman esos enemigos con púas) y una barra de fuego que gira y pasan Bullet Bills... Está bien, pero a lo que voy es que yo por ejemplo he panzado una bomba que ha matado a los Spinys y ha explotado, pero no ha destruido los bloques y me he caído abajo, y saltando no llegaba a subir y por los huecos que has puesto las bombas no podían llegar hacia mí y he tenido que reiniciar el nivel a pesar de no haber muerto, cosa que siempre odio mucho hacer, para ser sincero xDD

Yo de ti o quitaba el ultimo bloque que hace el hueco de las bombas para que pudieran caer hasta ahí o lo dejaría tal y como está pero pondría un bloque secreto en el hueco, para que no repercutiera en la caída pero pudiéramos volver a subir a intentar otra vez lo de las bombas, porque a mí sinceramente llegar hasta ahí y tener que reiniciar el nivel sin haber muerto desde mi personal punto de vista me parece una putada xDDDD .

Y aunque sea quisquilloso, yo en el siguiente tramo con múltiples barras y ruedas de fuego sólo he visto un sólo hueco en la que lo pueda pasar todo sin perder a Mario Grande... No está mal para nada, si tene que ser así pues es así, pero es por cosas como estas por las que no lo considero de dificultad media, una de dificultad media no te lo dejaría todo abierto para poder saltar tranquilamente, pero te daría más espacio que sólo poner un hueco pequeño y un único salto, que yo creo que es lo que pasa ahí.

En fin, que esto son sólo opiniones mías, voy a ver si me acabo el nivel para poder comentarlo con propiedad y ver si puedo darle una estrella.

@Danimonto no, me metí por una tubería que directamente me llevó a una zona donde había una Planta Piranha que lanzaba bolas de fuego y sólo tenías que saltar esa planta y ya llegabas al final del nivel.

Lo que dices de las bombas sí me he dado cuenta, pero después de subir el nivel XD

Me da perezon volverlo a subir pero creo que lo haré.

Cuando pasas lo de las bombas y hay ruedas de fuego... Tienes que saltar sobre una bala de cañón que va hacia abajo. Yo no tuve problema.
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:

Dificultad media.

Across The Bullets

8D3B-0000-006F-8394

Imagen

Saludos!

Lo que dices de las bombas sí me he dado cuenta, pero después de subir el nivel XD

Me da perezon volverlo a subir pero creo que lo haré.

Cuando pasas lo de las bombas y hay ruedas de fuego... Tienes que saltar sobre una bala de cañón que va hacia abajo. Yo no tuve problema.

Pues pasada, pero dificultad media sigo diciendo que no xD:

Imagen
Te ha molado? XD

A ver si llego a las 300 estrellas que me queda poquito y desbloqueo otros 10 espacios.

Y ya paso de ponerme más objetivos porque no tengo mucho tiempo ahora que mis vacaciones acabaron :(
Por fin he tenido tiempo para acabar mis nuevos niveles ><

Mundo 2: Mundo de los misterios
2-1 Deep mystery E534-0000-0070-04AE
Imagen

2-2 One land, two worlds 4F9F-0000-0075-3499
Imagen

Espero que os gusten ^^
sunken_ship escribió:Bueno, a ver si esta vez me ha quedado una dificultad media de verdad:

Imagen

Cortito, sin nada en lo que haya que comerse la cabeza, y solo una o dos zonas criticas (pero con diversos power-ups para hacerles frente). Ya me contareis los que lo probéis ;)

Muy bueno el nivel y me ha hecho aprender varias cosas:

1-No sabia que si me montaba en un Zapato con alas podia volar un poco.
2-¿Como has hecho para poner esos extraños pinchos en la fase de agua? Es la primera vez que los veo de esa forma desde que tengo el juego.
3-Genial idea lo de poner a Bowser aplastando los Pow de monedas, nunca se me habría ocurrido.
Hisomaru escribió:Por fin he tenido tiempo para acabar mis nuevos niveles ><

Imagen

2-2 One land, two worlds F83C-0000-0070-0B9A
Imagen

Espero que os gusten ^^

Trabajados, variados, divertidos, dificultad adecuada... Muy buenos [oki]

@Metal_Nazgul

A mi la dificultad de tu ultimo nivel me pareció adecuada, como te comente en miiverse: facilito al principio y más difícil en la segunda parte, pero con ningún momento "mortal"

Lloyd Irving escribió:
sunken_ship escribió:Bueno, a ver si esta vez me ha quedado una dificultad media de verdad:

Imagen

Muy bueno el nivel y me ha hecho aprender varias cosas:

1-No sabia que si me montaba en un Zapato con alas podia volar un poco.
2-¿Como has hecho para poner esos extraños pinchos en la fase de agua? Es la primera vez que los veo de esa forma desde que tengo el juego.
3-Genial idea lo de poner a Bowser aplastando los Pow de monedas, nunca se me habría ocurrido.

1- Pues si, una pena que no se le puedan poner alas a Yoshi (Que yo sepa)
2- Es por el skin de SMB3, son los pinchos normales.
3- Jeje, también he usado a Bowsy para ese fin en otro de mis niveles: "¡Acaba con todos!"
Posteo el código de mi nuevo nivel. Es corto y espero que intenso como he pretendido. No hay puzzles, sólo habilidad pero sin ser difícil ni mucho menos.

Booashington D.C. - ID: F4E6-0000-0070-25F4

Saludos.
sunken_ship escribió:Mi último de hoy:

Fenomenal. Me he quedado alucinado con este nivel. Gran idea y ejecución.
¿Como puedes hacer tantos niveles en tan poco tiempo y con esta calidad? Aunque tengo que decir que algunos los he abandonado porque su dificultad era para echarse a llorar.
Riuukiuu escribió:

¿Como puedes hacer tantos niveles en tan poco tiempo y con esta calidad? Aunque tengo que decir que algunos los he abandonado porque su dificultad era para echarse a llorar.

No se que decirte, son ideas que me van llegando, a veces inspirarme en otros niveles jugados, mezcladas con otras que se me van ocurriendo y a partir de ahí, empiezo a diseñar el nivel. Me gusta hacer todo tipos de niveles, eso incluye los dificiles XD

Estoy preparando una nueva serie de 4 nuevos "Quick Quiz" como los que ya tengo, seguramente estén listos para esta tarde, solo tengo que pulirlos un poco :P
sunken_ship escribió:
Riuukiuu escribió:

No se que decirte, son ideas que me van llegando, a veces inspirarme en otros niveles jugados, mezcladas con otras que se me van ocurriendo y a partir de ahí, empiezo a diseñar el nivel. Me gusta hacer todo tipos de niveles, eso incluye los dificiles XD

Estoy preparando una nueva serie de 4 nuevos "Quick Quiz" como los que ya tengo, seguramente estén listos para esta tarde, solo tengo que pulirlos un poco :P

Has llegado ya a 40 niveles loca XD

Llevo yo 14 y ya se me han acabado las ideas XD.

Aunque tengo en mente uno muy guapo. Hasta aquí puedo leer. ^^
sunken_ship escribió:
Hisomaru escribió:Por fin he tenido tiempo para acabar mis nuevos niveles ><

Imagen

2-2 One land, two worlds 4F9F-0000-0075-3499
Imagen

Espero que os gusten ^^

Trabajados, variados, divertidos, dificultad adecuada... Muy buenos [oki]

Muchas gracias, el segundo me ha llevado su tiempo ><

Por curiosidad... en el primero ¿Encontraste la tubería secreta?

Luego me pongo al día con los niveles de por aquí... por semana no tengo mucho tiempo, y el que le dedico es principalmente al editor.
Muy buenas compis! ^^
Dejo por aquí mis dos últimos niveles a ver si os gustan.

SERRERÍA VOLANTE:
ID: E932-0000-0061-AA5A

Imagen

No soy el más original poniendo nombres, lo se. XD Tiene una dificultad moderada. Mitad puzzle, mitad habilidad. No debería costar mucho trabajo a los veteranos.

FORTALEZA FOGOSA
ID: 4303-0000-0068-DE3E

Imagen

Este si tiene un poco más de miga. Pero no tiene nada troll. Es habilidad pura y dura, y hacerte con el timming de los enemigos. Mucha suerte a aquellos que lo intenten. :)
Por cierto, ambos tienen tres vidas escondidas, pero suficientemente evidentes si se rebusca un poco, por si queréis darle más vueltas al nivel.

PD: Y sin ánimo de hacer spam, en mi perfil podéis ver mi canal de Youtube donde se ve como hice el último nivel; por si alguien tiene curiosidad. :)
Buenas!!!

Hacía mucho tiempo que no publicaba por aquí! Me alegra ver que también por aquí publicáis los niveles propios jeje pues genial, más variedad para jugar. Tengo ya 11 niveles publicados pero os adjunto una selección de los 5 mejores que creo que os pueden gustar mucho!! Saludos a todos!!

Yoshi Must Die - 92FE-0000-0071-34DB

Scary House - 93AA-0000-0037-D9CB

Yoshi´s Rescue - D190-0000-006C-A7BF

Ship Escape - 489A-0000-0050-94A1

Mathematical Holes - BD4A-0000-0030-329E
2000 respuestas