Rey Tomberi escribió:sunken_ship escribió:Dejo un nuevo par de niveles simplones para todos los publicos:
..
Menudo ritmo de creación que llevas
Y todos bien currados. Ya podían aprender algunos empleados de Nintendo.
Ahora me pondré con tus nuevos niveles
Mientras tanto os dejo a todos mi nueva creación demoníaca:
Aprovechando que el ejército Toad está de resaca por la fiesta en el Castillo Peach de ayer, el Rey Bowser ha movilizado sus tropas de tierra, mar y aire para invadir de una vez por todas el Reino Champiñón, ¿podrá nuestro abstemio héroe enfrentarse en solitario a tamaña amenaza?
Por tierra, mar y aire.
B2C4-0000-0066-23B6
Keblar_3 escribió:Danimonto escribió:Soy D_mon_art... Me jugué la mayoría de los niveles. Intento comentar a todos en EOL con lo que me parece bien o mal. Te tengo como favorito.
¡Gracias!. Vi un mensaje en el que publicabas un nivel y también te tengo en favoritos, he jugado alguna de tus fases.
He publicado otro nivel, esta vez uno basado en la habilidad en lugar de en los puzzles. Es bastante fácil, lo he diseñado para que todo el mundo se lo pase sin problemas porque los últimos cinco niveles que publiqué tienen un porcentaje de intentos con éxito de 0,65%, 0,66%, 0,93%, 1,34% y 1,65% respectivamente y quiero corregir eso. Este nuevo nivel es fácil aunque divertido -espero-.
Este es el código:
Nombre del nivel: Arkamarioid.
Código del nivel: AC17-0000-0064-1A04
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3).
Anotaciones: Mario tiene problemas para regresar de su expedición Lunar: ¡los koopas han cerrado el camino llenándolo de bloques!. Aún así no impedirán que regrese a la base. Sólo tiene que romper bloques y seguir las flechas.
Saludos.
sunken_ship escribió:Menudo nivelazo, pero como te he comentado, la dificultad es algo alta (incluso para ti )
Aunque cada parte tiene su truco, cuando los niveles son tan largos, tener que repetirlos por pequeños descuidos puede llegar a hacerse pesado, se convierte en partes que dominas a la perfección, con partes que aun tienes que aprender a sortear, pero pasarse las partes que dominas una y otra vez... pues eso, que se hace repetitivo
Aun así, se nota que esta muy trabajado, gran nivel!
Arturo_93 escribió:Buenas acabo de unirme al foro aquí teneis algunos de mis niveles.
Mario world id= 4508-0000-0065-DAAB
Level 1-1 retro id= DB8D-0000.0058A748
Fortaleza aerea id= 15E4-0000-004B-5490
Danimonto escribió:entre hoy y mañana jugaré varios niveles pendientes... Cual es tu Nintendo ID? Te tengo en favoritos pero no recuerdo el usuario...Lo de los porcentajes pues difícilmente lo mas a corregir. Tengo un nivel de correr y ya, como los automáticos pero corriendo y no tiene ni 50% cuando debería tener 100%. Incluso un par de niveles tirando a fáciles y tendré 20% como mucho.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Spike Castle: DC11-0000-0066-993C
Bueno tela con este, si algún valiente se anima y gasta menos de 50 vidas tiene mi completa admiración. Solo digo que no he puesto más pinchos porque no podía añadir más. Es un ensayo-error y poco a poco se consigue. Hay algún mega-salto que para llegar tendréis que pulsar el ZR antes de caer para dar una vuelta en el aire y ganar más distancia, de lo contrario no llegáis. Si alguien se anima, se encalla en algún sitio y quiere consejo, que me lo diga y le ayudo.
yo77->elunico escribió:Bueno, aquí tenéis mi primer nivel de juego completo; poco a poco iré haciendo mas siguiendo el juego a modo de mundo.
Al ser el primero la dificultad es baja-normal para que todos podais jugarlo, el objetivo es que se deje disfrutar y tenga el sabor de Mario world original; espero cumplirlo ya que le he dedicado unas cuantas horas jeje .
Como aun no existen las monedas de yoshi, he colocado 3 vidas escondidas en su lugar ( al iniciar la pantalla se indica tambien), esperemos que en alguna actualización las incluyan, al igual que banderitas/palos para iniciar los niveles a medio camino si nos matan!
Nombre: 1-1.Super Mario YO77.Hello world
ID:5961-0000-0068-6176
Que lo disfrutéis y os divirtáis con el! Saludos!
ladilla escribió:yo77->elunico escribió:Bueno, aquí tenéis mi primer nivel de juego completo; poco a poco iré haciendo mas siguiendo el juego a modo de mundo.
Al ser el primero la dificultad es baja-normal para que todos podais jugarlo, el objetivo es que se deje disfrutar y tenga el sabor de Mario world original; espero cumplirlo ya que le he dedicado unas cuantas horas jeje .
Como aun no existen las monedas de yoshi, he colocado 3 vidas escondidas en su lugar ( al iniciar la pantalla se indica tambien), esperemos que en alguna actualización las incluyan, al igual que banderitas/palos para iniciar los niveles a medio camino si nos matan!
Nombre: 1-1.Super Mario YO77.Hello world
ID:5961-0000-0068-6176
Que lo disfrutéis y os divirtáis con el! Saludos!
Ojalá incluyan lo que dices en alguna actualizacion. Tambien molarian las esquineras para correr por las paredes, los bloques azules que podias coger, las tortugas con capa y sin caparazon, los yoshis de colores, poner pendientes inclinadas, ( esto creo que no lo haran ) y mas trajes de smb3
Resiver escribió:Kawo escribió:@Resiver me ha gustado mucho la ambientación del nivel de inspirado en Mario Galaxy, aunque es un poco loco, no estaría mal marcar un poco los caminos disponibles es muy xD "bueno... vamos a tirar por allí y a ver que pasa" qué tampoco es algo malo en sí
Soy antiflechas total. No me gustan NADA, y en el de Mario Galaxy he puesto solo una y por te tienes que tirar entre las sierras, que sino xD. Como a mi me gusta indagar y buscar las cosas por mi mismo, me gusta plasmarlo en mis niveles xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.
3CDE-0000-0061-47F7 - Be a Superstar
Voy a seguir jugando a niveles de eolianos
Rey Tomberi escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:
Bueno tela con este, si algún valiente se anima y gasta menos de 50 vidas tiene mi completa admiración. Solo digo que no he puesto más pinchos porque no podía añadir más. Es un ensayo-error y poco a poco se consigue. Hay algún mega-salto que para llegar tendréis que pulsar el ZR antes de caer para dar una vuelta en el aire y ganar más distancia, de lo contrario no llegáis. Si alguien se anima, se encalla en algún sitio y quiere consejo, que me lo diga y le ayudo.
Ayer estuve echando un buen vicio a este, y lo tengo todo bastante controlado... excepto la parte casi al final de los caminos estrechos a izquierda y derecha y los minisaltitos de precisión justa y milimétrica ¡8 minisaltitos!
Me he descargado el nivel para practicar esa parte y creo que es algo superior a mi; en el tercero me empiezan a sudar las manos y a temblar el pulso cosa mala, he llegado a hacer 5 saltitos de esos y cagarla en el sexto... creo que ha empezado a afectar a mi salud mental... me gustan los retos, los reflejos y la precisión... pero eso de tener que presionar el botón los milisegundos justitos para no pasarme en el salto mientras doy un toquecito ligero hacia el lado correcto 8 VECES SEGUIDAS... ffuuuuuuu
Sinceramente, creo que con esa parte te has pasado un pelín
Podrías poner una parte igual de jodida si quieres, pero que se base más en reflejos y velocidad... me da igual morir dos mil veces esquivando bolas de fuego y bichos con pinchos... pero lo de poner esos minisaltitos horribles es una tortura medieval de las más duras que podías haber inventado
Ya ví ayer que lo intentaste un porrón de veces y te lo agradezco. La verdad que crear ese nivel me llevó lo suyo, intentando poner tantas "pruebas" distintas como me fue posible, teniendo en cuenta que solo quería usar pinchos (a excepción de trepar el muro de fuego). He intentado ir aumentando la dificultad de la pantalla con cada prueba, espero haberlo conseguido. Estoy volviendo a revisar el nivel, creo que puedo añadir algún pincho en el triple salto. También quiero aumentar el salto de altura con 3 trampolines (y el muro de pinchos más alto, por supuesto). Y por último hacer más larga la zona de las billy bala, para que sea más difícil llegar.
Antes de llegar a la parte de los 8 mini saltitos ultra-precisos moriste muchas veces? Te costó llegar ahí? La verdad esa parte la tenía la primera porque a mi también me pareció una locura y estuve incluso por quitarla porque no era capaz de saltar 8 veces seguidas con tanta precisión peeeero descubrí el truco... Efectivamente hay una forma facilísima de pasar esa parte a la primera, tan fácil que al principio las paredes laterales eran muro y al final puse las paredes de pinchos, de hecho es más probable morir por tocar la "pared" que por el "techo". Te agradezco muchísimo el tiempo que le has dedicado, espero que te haya gustado el nivel y el morir en una zona pero pillarle el tranquillo para no cometer el mismo fallo la siguiente vez.
Como te decía esa parte tiene truquillo. Se hace con el mando, más sencillo de lo que parece. Si quieres te lo digo por privado. Una vez pasado eso el nivel está prácticamente terminado, te queda muy poquito ya.
De nuevo gracias porque me llevó bastante diseñarlo y hasta pasármelo me costó mucho y ver que alguien se lo ha tomado tan en serio me gusta.
La semana pasada yo probé tus niveles y me parecen muy difíciles. La mayoría los tengo pendientes porque no les pillo el truco. Pero vaya al final caerán o eso espero. También se me resistían los de shunken_ship y ya solo me faltan 3 ó 4 suyos por finiquitar creo.
Riuukiuu escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.
Yo lo he probado, pero no tengo ni idea de como superarlo. Vas corriendo con la estrella, haces el salto, llegas a los otros pinchos y mueres. Se me ha pasado algo por alto, supongo.
Cogiste la seta? Cuando llegas casi al final de la mega recta tienes que saltar antes de que se te acabe el poder de la estrella, entonces caes, te haces pequeño y justo cuando se te va a terminar la invulnerabilidad tienes que volver a saltar.
Ezio_Auditore_84 escribió:Rey Tomberi escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:
Ayer estuve echando un buen vicio a este, y lo tengo todo bastante controlado... excepto la parte casi al final de los caminos estrechos a izquierda y derecha y los minisaltitos de precisión justa y milimétrica ¡8 minisaltitos!
Me he descargado el nivel para practicar esa parte y creo que es algo superior a mi; en el tercero me empiezan a sudar las manos y a temblar el pulso cosa mala, he llegado a hacer 5 saltitos de esos y cagarla en el sexto... creo que ha empezado a afectar a mi salud mental... me gustan los retos, los reflejos y la precisión... pero eso de tener que presionar el botón los milisegundos justitos para no pasarme en el salto mientras doy un toquecito ligero hacia el lado correcto 8 VECES SEGUIDAS... ffuuuuuuu
Sinceramente, creo que con esa parte te has pasado un pelín
Podrías poner una parte igual de jodida si quieres, pero que se base más en reflejos y velocidad... me da igual morir dos mil veces esquivando bolas de fuego y bichos con pinchos... pero lo de poner esos minisaltitos horribles es una tortura medieval de las más duras que podías haber inventadoYa ví ayer que lo intentaste un porrón de veces y te lo agradezco. La verdad que crear ese nivel me llevó lo suyo, intentando poner tantas "pruebas" distintas como me fue posible, teniendo en cuenta que solo quería usar pinchos (a excepción de trepar el muro de fuego). He intentado ir aumentando la dificultad de la pantalla con cada prueba, espero haberlo conseguido. Estoy volviendo a revisar el nivel, creo que puedo añadir algún pincho en el triple salto. También quiero aumentar el salto de altura con 3 trampolines (y el muro de pinchos más alto, por supuesto). Y por último hacer más larga la zona de las billy bala, para que sea más difícil llegar.
Antes de llegar a la parte de los 8 mini saltitos ultra-precisos moriste muchas veces? Te costó llegar ahí? La verdad esa parte la tenía la primera porque a mi también me pareció una locura y estuve incluso por quitarla porque no era capaz de saltar 8 veces seguidas con tanta precisión peeeero descubrí el truco... Efectivamente hay una forma facilísima de pasar esa parte a la primera, tan fácil que al principio las paredes laterales eran muro y al final puse las paredes de pinchos, de hecho es más probable morir por tocar la "pared" que por el "techo". Te agradezco muchísimo el tiempo que le has dedicado, espero que te haya gustado el nivel y el morir en una zona pero pillarle el tranquillo para no cometer el mismo fallo la siguiente vez.
Como te decía esa parte tiene truquillo. Se hace con el mando, más sencillo de lo que parece. Si quieres te lo digo por privado. Una vez pasado eso el nivel está prácticamente terminado, te queda muy poquito ya.
De nuevo gracias porque me llevó bastante diseñarlo y hasta pasármelo me costó mucho y ver que alguien se lo ha tomado tan en serio me gusta.
La semana pasada yo probé tus niveles y me parecen muy difíciles. La mayoría los tengo pendientes porque no les pillo el truco. Pero vaya al final caerán o eso espero. También se me resistían los de shunken_ship y ya solo me faltan 3 ó 4 suyos por finiquitar creo.Riuukiuu escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.
Yo lo he probado, pero no tengo ni idea de como superarlo. Vas corriendo con la estrella, haces el salto, llegas a los otros pinchos y mueres. Se me ha pasado algo por alto, supongo.Cogiste la seta? Cuando llegas casi al final de la mega recta tienes que saltar antes de que se te acabe el poder de la estrella, entonces caes, te haces pequeño y justo cuando se te va a terminar la invulnerabilidad tienes que volver a saltar.
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, la última cinta la verdad que da a pensar que por fin te lo has pasado y te puede dar un disgusto xD
Me costó crearlo no tanto por lo que uso en pantalla (apenas 4-5 objetos) sino por estrujarme en llenar toda la pantalla dándole variedad de pruebas y retos teniendo en cuenta que solo uso eso mismo, 4-5 items.
Yo soy incapaz de currarme un nivel super variado, con varios caminos. He visto maravillas por ahí pero yo siempre hago unos niveles muy simples así que supongo que ese nivel es mi obra maestra xDD
Lo dicho, cuando te des cuenta de lo sencilla que es esa zona te tirarás de los pelos
sunken_ship escribió:Añado un nivel cortito, intenso y de dificultad media.
Autopista aérea de Bowser: 8C64-0000-0068-D232
Voy a tomarme un descanso en la creación mientras busco inspiración jugando los vuestros
Rey Tomberi escribió:Me ha encantado Muy original el diseño, nivel frenético y diría que dificultad más bien alta.
sunken_ship escribió:Rey Tomberi escribió:Me ha encantado Muy original el diseño, nivel frenético y diría que dificultad más bien alta.
Ok, dejémoslo en media-alta
@Danimonto yo soy Emily
Juanki15 escribió:¡Hola a todos! Necesito un favor muy grande de parte de todos vosotros. Estoy participando en un concurso de Super Mario Maker en el cual el premio es este https://www.youtube.com/watch?v=ewZxutyE3L4
La cosa es que el ganador es el que tenga el mayor número de estrellas dividido entre el número total de personas que lo hayan jugado, y para ello necesito vuestra ayuda.
Este es el código: F38E-0000-0069-5EAD
Si podéis jugarlo antes de las 10:00 del dí 25/09/2015 os lo agradecería, ya que es la fecha límite del concurso.
Muchas gracias.
Kawo escribió:@snake-viper Muy bueno la Ruta N 1-1, me ha parecido que jugaba al Super Mario Bros The Lost Levels :-D
ladilla escribió:Me acabo de pasar este nivel de super meat boy, brutal
Id: ba34-0000-0015-f84c
Por cierto, nadie ha podido pasarse este nivel mio?
Tiene un 0% y os aseguro que no es tan dificil
Run, crouch and jump
Id: E290-0000-0067-61DC
Pd: por cierto, si no os gustan mis fases no las voteis, no se, le quita chiste a esto que te voten solo por ser de eol
Krazy_8 escribió:Lo que no entiendo es que siga poniendo que se lo han pasado 0.00% de veces cuando a mí me sale la vanderita de que me lo he pasado:
¿Con que se lo pasase una sola persona ya no tendría que ser un 0,00%, no? ¿Tendría que ser como mínimo un 0,01% o algo así, pero no 0,00%. No entiendo cómo va...