[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Segundo nivel creado, me ha quedado bastante mejor que el primero(que también os invito a probar).
Cortito, de dificultad la verdad es que no sabría decir, a mi me parece normal, a lo mejor algunas partes mas difíciles que otras, no se, habiéndolo creado uno mismo ya te conoces todas las trampas.

Mountain Climbing : 1403-0000-0066-2ACE

PD: Lo de los sonidos me hacia gracia.
Estoy intentando hacer un nivel musical con claro de luna y... creo que es imposible... alguien ha echo algun nivel musical y pueda darme consejos?

C6AE 0000 0065 C36B alguien prueba mis niveles ?
Rey Tomberi escribió:
sunken_ship escribió:Dejo un nuevo par de niveles simplones para todos los publicos:
..

Menudo ritmo de creación que llevas XD
Y todos bien currados. Ya podían aprender algunos empleados de Nintendo.

Ahora me pondré con tus nuevos niveles ;)

Mientras tanto os dejo a todos mi nueva creación demoníaca:

Imagen
Aprovechando que el ejército Toad está de resaca por la fiesta en el Castillo Peach de ayer, el Rey Bowser ha movilizado sus tropas de tierra, mar y aire para invadir de una vez por todas el Reino Champiñón, ¿podrá nuestro abstemio héroe enfrentarse en solitario a tamaña amenaza?

Por tierra, mar y aire.

B2C4-0000-0066-23B6

Menudo nivelazo, pero como te he comentado, la dificultad es algo alta (incluso para ti XD)

Aunque cada parte tiene su truco, cuando los niveles son tan largos, tener que repetirlos por pequeños descuidos puede llegar a hacerse pesado, se convierte en partes que dominas a la perfección, con partes que aun tienes que aprender a sortear, pero pasarse las partes que dominas una y otra vez... pues eso, que se hace repetitivo XD

Aun así, se nota que esta muy trabajado, gran nivel! [sonrisa]
Keblar_3 escribió:
Danimonto escribió:Soy D_mon_art... Me jugué la mayoría de los niveles. Intento comentar a todos en EOL con lo que me parece bien o mal. Te tengo como favorito.

¡Gracias!. Vi un mensaje en el que publicabas un nivel y también te tengo en favoritos, he jugado alguna de tus fases.

He publicado otro nivel, esta vez uno basado en la habilidad en lugar de en los puzzles. Es bastante fácil, lo he diseñado para que todo el mundo se lo pase sin problemas porque los últimos cinco niveles que publiqué tienen un porcentaje de intentos con éxito de 0,65%, 0,66%, 0,93%, 1,34% y 1,65% respectivamente y quiero corregir eso. Este nuevo nivel es fácil aunque divertido -espero-.

Este es el código:

Nombre del nivel: Arkamarioid.
Código del nivel: AC17-0000-0064-1A04
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3).
Anotaciones: Mario tiene problemas para regresar de su expedición Lunar: ¡los koopas han cerrado el camino llenándolo de bloques!. Aún así no impedirán que regrese a la base. Sólo tiene que romper bloques y seguir las flechas.

Saludos.

entre hoy y mañana jugaré varios niveles pendientes... Cual es tu Nintendo ID? Te tengo en favoritos pero no recuerdo el usuario...Lo de los porcentajes pues difícilmente lo mas a corregir. Tengo un nivel de correr y ya, como los automáticos pero corriendo y no tiene ni 50% cuando debería tener 100%. Incluso un par de niveles tirando a fáciles y tendré 20% como mucho.
sunken_ship escribió:Menudo nivelazo, pero como te he comentado, la dificultad es algo alta (incluso para ti XD)

Aunque cada parte tiene su truco, cuando los niveles son tan largos, tener que repetirlos por pequeños descuidos puede llegar a hacerse pesado, se convierte en partes que dominas a la perfección, con partes que aun tienes que aprender a sortear, pero pasarse las partes que dominas una y otra vez... pues eso, que se hace repetitivo XD

Aun así, se nota que esta muy trabajado, gran nivel! [sonrisa]

Las mismas sensaciones de aquellos juegos de antaño sin chekpoints ;) Es la idea.
De todas formas; sí, reconozco que la dificultad es elevada, pero no me parece ninguna locura del copón (como sí lo sería mi otro nivel ¡Al abordaje!)... y en principio lo diseñé bastante más fácil pero me dije "no, las tropas de élite de Bowser tienen que dar candela de la buena"
@Rey Tomberi Tropas Elite Bowser => Imagen

Estos tienen que dar "candela de la buena"? [qmparto]
Empiezo con lps niveles de asuka
Bueno un par de niveles chungos. Son totalmente ensayo-error pero tienen mucha miga. Ya aviso que si alguien se anima se arme de paciencia, sobretodo con el segundo. No hay power-ups ni salidas secretas ni bloques ocultos que facilitan nada.

La peonza humana: 2A3A-0000-0065-8353
Poco puedo decir, a darle al ZR desde principio a fin.

Spike Castle: DC11-0000-0066-993C
Bueno tela con este, si algún valiente se anima y gasta menos de 50 vidas tiene mi completa admiración. Solo digo que no he puesto más pinchos porque no podía añadir más. Es un ensayo-error y poco a poco se consigue. Hay algún mega-salto que para llegar tendréis que pulsar el ZR antes de caer para dar una vuelta en el aire y ganar más distancia, de lo contrario no llegáis. Si alguien se anima, se encalla en algún sitio y quiere consejo, que me lo diga y le ayudo.

Ánimo valientes!!

Edito: el de spike castle es una revisión de mi propio nivel. Ahora es más largo, más difícil y con más pinchos xD
Buenas acabo de unirme al foro aquí teneis algunos de mis niveles.
Mario world id= 4508-0000-0065-DAAB
Level 1-1 retro id= DB8D-0000.0058A748
Fortaleza aerea id= 15E4-0000-004B-5490
Arturo_93 escribió:Buenas acabo de unirme al foro aquí teneis algunos de mis niveles.
Mario world id= 4508-0000-0065-DAAB
Level 1-1 retro id= DB8D-0000.0058A748
Fortaleza aerea id= 15E4-0000-004B-5490

Jugados y pasados esos 3 y el resto que tienes. Están bien, sencillitos y variados

Por nick no lo sé pero en la wii u es un tal "Jordi", que sepas que tus niveles me han encantado ;-)
Os dejo otro nivel por aquí:
No debería resultar dificil completarlo.
Un saludo!!!

Mario's great odissey:
9DBD-0000-0060-CD5C
Os dejo los míos.

·Niveles jugables por orden de dificultad (de menos a mayor)

Super Mario Land 1-1 (modern): 648C-0000-003F-50D7
CONTRA NES (Retro): 6395-0000-0041-1C49
Castle rooms: B9F9-0000-0066-9ED3
Its a trap: B656-0000-000F-E483 (0,56% 3/531)

·Niveles automáticos o mixtos.

Don't touch Bowser's Castle Tour: 36A2-0000-0012-6932
Don't touch. Sky land Tour: 5E80-0000-0032-C0A9
Don't touch. Reverse Castle Tour: 9257-0000-0048-98A2 (Esre es mixto, puedes pasártelo sin tocar nada o bucar la vida escondida antes de llegar al final)

Voy a jugar a algunos de los uestros y a dejar estrellas que la gente es muy rácana.
Acabo de crear un nivel rebientadedos jaja probadlo y vereis porque lo digo.
Se llama run, crouch and jump
Corre, agachate y salta
ID: E290-0000-0067-61DC
Yo he acabado con la mano para amputarmela del testeo jajaja
Danimonto escribió:entre hoy y mañana jugaré varios niveles pendientes... Cual es tu Nintendo ID? Te tengo en favoritos pero no recuerdo el usuario...Lo de los porcentajes pues difícilmente lo mas a corregir. Tengo un nivel de correr y ya, como los automáticos pero corriendo y no tiene ni 50% cuando debería tener 100%. Incluso un par de niveles tirando a fáciles y tendré 20% como mucho.

Mi ID es Keblar_3 y el apodo de mi Mii es Lord Zedd.

Justamente he diseñado otro nivel con el objetivo de que sea asequible y divertido, sin complicaciones pero sin llegar a ser simple, ya que parece ser que el anterior seguía siendo demasiado difícil. A ver si ahora se lo pasa más gente.

Nombre del nivel: Mario Strikes Koopa Town!!
Código del nivel: DC07-0000-0067-73D9
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3)
Anotaciones: Harto de que Bowser secuestre a la Princesa Peach una y otra vez, Mario decide lanzar un ataque preventivo. Nivel corto y asequible, los Koopas no le opusieron demasiada resitencia a Mario, que disfrutó mucho machacándolos.

Saludos.
Dejo mi nuevo nivel:

Clouds, clouds (vale, el nombre es una porquería): 74E6-0000-0066-6ABA

Nivel largo, con una pantalla de bonus, un jefe y con dos escenarios. Creo que no se hace pesado y además, no tiene ningún troleo. He intentado hacer un nivel clásico del NSMB.

Tengo varios más en mi perfil, por si alguien se anima a jugarlos.
Os dejo uno de esos imposibles por si a alguien le gustan los retos: 69A8 0000 0067 26F9

Y uno un poco mas facil: C6AE 0000 0065 C36B.

Voy a crear alguno más facil haber si recibo estrellas por que aqui la gente lo de dar estrellas... ni que se las cobraran, si alguien se anima doy estrellas a todos sus niveles si el se los da a los míos (probandolos) MP. [oki]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bueno tela con este, si algún valiente se anima y gasta menos de 50 vidas tiene mi completa admiración. Solo digo que no he puesto más pinchos porque no podía añadir más. Es un ensayo-error y poco a poco se consigue. Hay algún mega-salto que para llegar tendréis que pulsar el ZR antes de caer para dar una vuelta en el aire y ganar más distancia, de lo contrario no llegáis. Si alguien se anima, se encalla en algún sitio y quiere consejo, que me lo diga y le ayudo.

Ayer estuve echando un buen vicio a este, y lo tengo todo bastante controlado... excepto la parte casi al final de los caminos estrechos a izquierda y derecha y los minisaltitos de precisión justa y milimétrica ¡8 minisaltitos! [+furioso]

Me he descargado el nivel para practicar esa parte y creo que es algo superior a mi; en el tercero me empiezan a sudar las manos y a temblar el pulso cosa mala, he llegado a hacer 5 saltitos de esos y cagarla en el sexto... creo que ha empezado a afectar a mi salud mental... me gustan los retos, los reflejos y la precisión... pero eso de tener que presionar el botón los milisegundos justitos para no pasarme en el salto mientras doy un toquecito ligero hacia el lado correcto 8 VECES SEGUIDAS... ffuuuuuuu cawento cawento cawento

Sinceramente, creo que con esa parte te has pasado un pelín [tomaaa]
Podrías poner una parte igual de jodida si quieres, pero que se base más en reflejos y velocidad... me da igual morir dos mil veces esquivando bolas de fuego y bichos con pinchos... pero lo de poner esos minisaltitos horribles es una tortura medieval de las más duras que podías haber inventado [agggtt]
No es por tirarme el moco, pero estoy creando un nivel antologico, me esta costando la vida, de verdad, le estoy echando mas horas que a la playa un Domingo. Cuando lo termine y me lo pase, llorare y vais a flipar con el. Espero tenerlo para esta madrugada :). De momento solo puedo decir que tiene el skin de New Super Mario y que se desarrolla bajo tierra :)
Bueno, aquí tenéis mi primer nivel de juego completo; poco a poco iré haciendo mas siguiendo el juego a modo de mundo.

Al ser el primero la dificultad es baja-normal para que todos podais jugarlo, el objetivo es que se deje disfrutar y tenga el sabor de Mario world original; espero cumplirlo ya que le he dedicado unas cuantas horas jeje [360º] [Ooooo] .

Como aun no existen las monedas de yoshi, he colocado 3 vidas escondidas en su lugar ( al iniciar la pantalla se indica tambien), esperemos que en alguna actualización las incluyan, al igual que banderitas/palos para iniciar los niveles a medio camino si nos matan!

Nombre: 1-1.Super Mario YO77.Hello world

ID:5961-0000-0068-6176

Que lo disfrutéis y os divirtáis con el! Saludos!
Añado un nivel cortito, intenso y de dificultad media.

Autopista aérea de Bowser: 8C64-0000-0068-D232

Imagen

Voy a tomarme un descanso en la creación mientras busco inspiración jugando los vuestros ;)
yo77->elunico escribió:Bueno, aquí tenéis mi primer nivel de juego completo; poco a poco iré haciendo mas siguiendo el juego a modo de mundo.

Al ser el primero la dificultad es baja-normal para que todos podais jugarlo, el objetivo es que se deje disfrutar y tenga el sabor de Mario world original; espero cumplirlo ya que le he dedicado unas cuantas horas jeje [360º] [Ooooo] .

Como aun no existen las monedas de yoshi, he colocado 3 vidas escondidas en su lugar ( al iniciar la pantalla se indica tambien), esperemos que en alguna actualización las incluyan, al igual que banderitas/palos para iniciar los niveles a medio camino si nos matan!

Ojalá incluyan lo que dices en alguna actualizacion. Tambien molarian las esquineras para correr por las paredes, los bloques azules que podias coger, las tortugas con capa y sin caparazon, los yoshis de colores, poner pendientes inclinadas, ( esto creo que no lo haran ) y mas trajes de smb3
Uno un poco mas facil para jugar mas relajado: FA74 0000 0068 7282

Ahora voy probar mas de los vuestros.
ladilla escribió:
yo77->elunico escribió:Bueno, aquí tenéis mi primer nivel de juego completo; poco a poco iré haciendo mas siguiendo el juego a modo de mundo.

Ojalá incluyan lo que dices en alguna actualizacion. Tambien molarian las esquineras para correr por las paredes, los bloques azules que podias coger, las tortugas con capa y sin caparazon, los yoshis de colores, poner pendientes inclinadas, ( esto creo que no lo haran ) y mas trajes de smb3

Las pendientes las he echado de menos ya en mi primer nivel que os acabo de poner }:/
No me acirdaba de las tortuguitas y si no me equivoco salian ya en la segunda pantalla! Sería tan facil como que al ponerle ala a la tortuga sin concha se le pusiera capa. ( y que dejara crear tortugas sin concha frotando en la misma, al igual que la cambias de color la concha).

La verdad que lo de salvar a medio nivel lo veo vital para los niveles largos, y lo de las monedas de yoshi le daría mucha vida (tambien para modo new super mario bros).

Saludos!
Otro nivel de dificultad media:

C4AE-0000-0068-0670

Imagen

Un saludo!!
2 nuevos niveles, estilo Super Mario World:

Mario & Yoshi Forever Together (7574-0000-0068-714A)
Mario y Yoshi son un equipo! Mario necesita a Yoshi y Yoshi necesita a Mario.

Infiltrating the Castle (C5F5-0000-0066-6A16)
Monta en el Koopa Cóptero para llegar hasta Bowser y acabar con él!

De paso he resubido otros con algún pequeño retoque.

Ahora ya podré dedicarme a probar más de vuestros niveles.
Resiver escribió:
Kawo escribió:@Resiver me ha gustado mucho la ambientación del nivel de inspirado en Mario Galaxy, aunque es un poco loco, no estaría mal marcar un poco los caminos disponibles es muy xD "bueno... vamos a tirar por allí y a ver que pasa" qué tampoco es algo malo en sí :P

Soy antiflechas total. No me gustan NADA, y en el de Mario Galaxy he puesto solo una y por te tienes que tirar entre las sierras, que sino xD. Como a mi me gusta indagar y buscar las cosas por mi mismo, me gusta plasmarlo en mis niveles xD

Bueno, flechas tampoco, unas monedicas, un... algo. Pero bueno, que para este creo que tiene mucho sentido la exploración :)
Ezio_Auditore_84 escribió:Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.
3CDE-0000-0061-47F7 - Be a Superstar

Voy a seguir jugando a niveles de eolianos

Yo lo he probado, pero no tengo ni idea de como superarlo. Vas corriendo con la estrella, haces el salto, llegas a los otros pinchos y mueres. Se me ha pasado algo por alto, supongo.
Listo el 4-3:
Imagen

Es el típico nivel de raíles.
Hola compañeros me echáis un cable para conseguir estrellas y poder seguir creando más niveles? Probad mis pantallas y valorais.

Space invaders id: 32D7-0000-003D-F8C5
excite Bike id: AB1D-0000-0032-816A
Pac-Man id: 4F92-0000-002F-CA48
Final fantasy id: 72C5-0000-003D-F1E8

Y varios más que si queréis probarlos añadidme como favorito o como amigo.

Mi id Nintendo es loren85

Yo también jugaré vuestros lvls y os pondré estrellas si logro pasarmelo
Rey Tomberi escribió:

Ayer estuve echando un buen vicio a este, y lo tengo todo bastante controlado... excepto la parte casi al final de los caminos estrechos a izquierda y derecha y los minisaltitos de precisión justa y milimétrica ¡8 minisaltitos! [+furioso]

Me he descargado el nivel para practicar esa parte y creo que es algo superior a mi; en el tercero me empiezan a sudar las manos y a temblar el pulso cosa mala, he llegado a hacer 5 saltitos de esos y cagarla en el sexto... creo que ha empezado a afectar a mi salud mental... me gustan los retos, los reflejos y la precisión... pero eso de tener que presionar el botón los milisegundos justitos para no pasarme en el salto mientras doy un toquecito ligero hacia el lado correcto 8 VECES SEGUIDAS... ffuuuuuuu cawento cawento cawento

Podrías poner una parte igual de jodida si quieres, pero que se base más en reflejos y velocidad... me da igual morir dos mil veces esquivando bolas de fuego y bichos con pinchos... pero lo de poner esos minisaltitos horribles es una tortura medieval de las más duras que podías haber inventado [agggtt]

Ya ví ayer que lo intentaste un porrón de veces y te lo agradezco. La verdad que crear ese nivel me llevó lo suyo, intentando poner tantas "pruebas" distintas como me fue posible, teniendo en cuenta que solo quería usar pinchos (a excepción de trepar el muro de fuego). He intentado ir aumentando la dificultad de la pantalla con cada prueba, espero haberlo conseguido. Estoy volviendo a revisar el nivel, creo que puedo añadir algún pincho en el triple salto. También quiero aumentar el salto de altura con 3 trampolines (y el muro de pinchos más alto, por supuesto). Y por último hacer más larga la zona de las billy bala, para que sea más difícil llegar.
Antes de llegar a la parte de los 8 mini saltitos ultra-precisos moriste muchas veces? Te costó llegar ahí? La verdad esa parte la tenía la primera porque a mi también me pareció una locura y estuve incluso por quitarla porque no era capaz de saltar 8 veces seguidas con tanta precisión peeeero descubrí el truco... Efectivamente hay una forma facilísima de pasar esa parte a la primera, tan fácil que al principio las paredes laterales eran muro y al final puse las paredes de pinchos, de hecho es más probable morir por tocar la "pared" que por el "techo". Te agradezco muchísimo el tiempo que le has dedicado, espero que te haya gustado el nivel y el morir en una zona pero pillarle el tranquillo para no cometer el mismo fallo la siguiente vez.
Como te decía esa parte tiene truquillo. Se hace con el mando, más sencillo de lo que parece. Si quieres te lo digo por privado. Una vez pasado eso el nivel está prácticamente terminado, te queda muy poquito ya.
De nuevo gracias porque me llevó bastante diseñarlo y hasta pasármelo me costó mucho y ver que alguien se lo ha tomado tan en serio me gusta.

La semana pasada yo probé tus niveles y me parecen muy difíciles. La mayoría los tengo pendientes porque no les pillo el truco. Pero vaya al final caerán o eso espero. También se me resistían los de shunken_ship y ya solo me faltan 3 ó 4 suyos por finiquitar creo.

Riuukiuu escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.

Yo lo he probado, pero no tengo ni idea de como superarlo. Vas corriendo con la estrella, haces el salto, llegas a los otros pinchos y mueres. Se me ha pasado algo por alto, supongo.

Cogiste la seta? Cuando llegas casi al final de la mega recta tienes que saltar antes de que se te acabe el poder de la estrella, entonces caes, te haces pequeño y justo cuando se te va a terminar la invulnerabilidad tienes que volver a saltar.
Rey Tomberi escribió:

Ya ví ayer que lo intentaste un porrón de veces y te lo agradezco. La verdad que crear ese nivel me llevó lo suyo, intentando poner tantas "pruebas" distintas como me fue posible, teniendo en cuenta que solo quería usar pinchos (a excepción de trepar el muro de fuego). He intentado ir aumentando la dificultad de la pantalla con cada prueba, espero haberlo conseguido. Estoy volviendo a revisar el nivel, creo que puedo añadir algún pincho en el triple salto. También quiero aumentar el salto de altura con 3 trampolines (y el muro de pinchos más alto, por supuesto). Y por último hacer más larga la zona de las billy bala, para que sea más difícil llegar.
Antes de llegar a la parte de los 8 mini saltitos ultra-precisos moriste muchas veces? Te costó llegar ahí? La verdad esa parte la tenía la primera porque a mi también me pareció una locura y estuve incluso por quitarla porque no era capaz de saltar 8 veces seguidas con tanta precisión peeeero descubrí el truco... Efectivamente hay una forma facilísima de pasar esa parte a la primera, tan fácil que al principio las paredes laterales eran muro y al final puse las paredes de pinchos, de hecho es más probable morir por tocar la "pared" que por el "techo". Te agradezco muchísimo el tiempo que le has dedicado, espero que te haya gustado el nivel y el morir en una zona pero pillarle el tranquillo para no cometer el mismo fallo la siguiente vez.
Como te decía esa parte tiene truquillo. Se hace con el mando, más sencillo de lo que parece. Si quieres te lo digo por privado. Una vez pasado eso el nivel está prácticamente terminado, te queda muy poquito ya.
De nuevo gracias porque me llevó bastante diseñarlo y hasta pasármelo me costó mucho y ver que alguien se lo ha tomado tan en serio me gusta.

La semana pasada yo probé tus niveles y me parecen muy difíciles. La mayoría los tengo pendientes porque no les pillo el truco. Pero vaya al final caerán o eso espero. También se me resistían los de shunken_ship y ya solo me faltan 3 ó 4 suyos por finiquitar creo.

Riuukiuu escribió:

Cogiste la seta? Cuando llegas casi al final de la mega recta tienes que saltar antes de que se te acabe el poder de la estrella, entonces caes, te haces pequeño y justo cuando se te va a terminar la invulnerabilidad tienes que volver a saltar.

Morí un puto huevo de veces, y todo me costó lo suyo... pero también es verdad que estaba jugando y viendo la tele a la vez y alguna vez incluso le dejé probar a la parienta; en realidad todas las partes tienen su truquillo y se acaba pillando pronto... excepto eso último :S Probaré a ver un poco más...
Sé lo que me queda porque para practicar eso último me descargué tu nivel XD En lo último no hay problema, pero un poco troll con las cintitas XD

El nivel me parece muy currado y entiendo todo lo que te ha podido suponer :S
Sí, la última cinta la verdad que da a pensar que por fin te lo has pasado y te puede dar un disgusto xD
Me costó crearlo no tanto por lo que uso en pantalla (apenas 4-5 objetos) sino por estrujarme en llenar toda la pantalla dándole variedad de pruebas y retos teniendo en cuenta que solo uso eso mismo, 4-5 items.

Yo soy incapaz de currarme un nivel super variado, con varios caminos. He visto maravillas por ahí pero yo siempre hago unos niveles muy simples así que supongo que ese nivel es mi obra maestra xDD
Lo dicho, cuando te des cuenta de lo sencilla que es esa zona te tirarás de los pelos ;-)
@elmicoloco Attack on Titan muy bueno, como 4 saltos, un poco de lava y 4 enemigos bien situados pueden llegar a complicarte tanto la vida :_D y el de Corre forest es muy extremo para mi gusto :P necesita algún punto de respiro

@snake-viper Muy bueno la Ruta N 1-1, me ha parecido que jugaba al Super Mario Bros The Lost Levels :-D
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, la última cinta la verdad que da a pensar que por fin te lo has pasado y te puede dar un disgusto xD
Me costó crearlo no tanto por lo que uso en pantalla (apenas 4-5 objetos) sino por estrujarme en llenar toda la pantalla dándole variedad de pruebas y retos teniendo en cuenta que solo uso eso mismo, 4-5 items.

Yo soy incapaz de currarme un nivel super variado, con varios caminos. He visto maravillas por ahí pero yo siempre hago unos niveles muy simples así que supongo que ese nivel es mi obra maestra xDD
Lo dicho, cuando te des cuenta de lo sencilla que es esa zona te tirarás de los pelos ;-)

Parece que hoy estaba un poquito más centrado y al final he podido XD
He pillado una buena mecánica para esos saltitos, pero seguía siendo todo un reto del copón cada uno de ellos, y la tensión generada... ufff...

Por lo que veo sí, haces niveles muy simples, pero variados y con buenos retos; tienes otro tipo de originalidad que también hay que valorar.

sunken_ship escribió:Añado un nivel cortito, intenso y de dificultad media.

Autopista aérea de Bowser: 8C64-0000-0068-D232

Imagen

Voy a tomarme un descanso en la creación mientras busco inspiración jugando los vuestros ;)

Me ha encantado ;) Muy original el diseño, nivel frenético y diría que dificultad más bien alta.
Soy un poco tonto pero hay varios users que sigo y no sé si son de acá de EOL. Emily es una y otros tantos...
Rey Tomberi escribió:Me ha encantado ;) Muy original el diseño, nivel frenético y diría que dificultad más bien alta.

Ok, dejémoslo en media-alta XD

@Danimonto yo soy Emily [sonrisa]
Os dejo nivel sencillito con dificultad moderada, ideal para iniciarse en el manejo de GigaMario.

GigaMario and the old bridge
4412-0000-0069-A533

Como en mis otros niveles de GigaMario, si os vuelven pequeños ya podéis ir reiniciando ;)
Acabados los niveles de asuka, tienen buenas ideas pero resultan cortos les he puesto estrellas.

Ahora empiezo los niveles de ezio
sunken_ship escribió:
Rey Tomberi escribió:Me ha encantado ;) Muy original el diseño, nivel frenético y diría que dificultad más bien alta.

Ok, dejémoslo en media-alta XD

@Danimonto yo soy Emily [sonrisa]

Mnnnnn ya decía yo... Es que muchos usamos id que luego no reconocen...si ya decía yo. Buenos niveles y muchas estrellas
Buenas aquí tenéis mi nuevo nivel Castillo 2
ID= F075-0000-0069-2710
¡Hola a todos! Necesito un favor muy grande de parte de todos vosotros. Estoy participando en un concurso de Super Mario Maker en el cual el premio es este https://www.youtube.com/watch?v=ewZxutyE3L4

La cosa es que el ganador es el que tenga el mayor número de estrellas dividido entre el número total de personas que lo hayan jugado, y para ello necesito vuestra ayuda.

Este es el código: F38E-0000-0069-5EAD

Si podéis jugarlo antes de las 10:00 del dí 25/09/2015 os lo agradecería, ya que es la fecha límite del concurso.

Muchas gracias.
Sad Mario \ Mario triste: C3B4-0000-0069-F8D5

Nivel medio para los que sepan jugar. Barco volador con lo que creo es un diseño muy trabajado pero sencillo con un final donde Mario demuestra sus "sentimientos"

Está mal pero hacen falta más niveles así, con sus partes retadoras pero que salgan items para defenderse... A parte que este tiene un trasfondo, y es que tal vez ya el fontanero está cansado de salvar a la princesa, tal vez tiene miedo.
Juanki15 escribió:¡Hola a todos! Necesito un favor muy grande de parte de todos vosotros. Estoy participando en un concurso de Super Mario Maker en el cual el premio es este https://www.youtube.com/watch?v=ewZxutyE3L4

La cosa es que el ganador es el que tenga el mayor número de estrellas dividido entre el número total de personas que lo hayan jugado, y para ello necesito vuestra ayuda.

Este es el código: F38E-0000-0069-5EAD

Si podéis jugarlo antes de las 10:00 del dí 25/09/2015 os lo agradecería, ya que es la fecha límite del concurso.

Muchas gracias.

ya he hecho mi aportación, a ver si te pasas por las mias.

30D2-0000-0061-1C8D
Dejo mi ultimo nivel creado.

Titulo: Llega a la tubería final.
Juego: New super mario bros U
Nivel: Fácil
ID:EDD1-0000-006A-0E88
Por fin cree cuenta en la wii u de mi hermana y voy subir niveles nuevos...
probad este: 65bd 0000 006a 2c53 : Estilo mario world: Es un nivel que tiene muchas formas de pasarse, algunas mas faciles que otras.
Este nuevo nivel os va a resultar cuanto menos curioso X-D:

Console Wars - ID: E9A9-0000-006A-8A62

Saludos.
Me acabo de pasar este nivel de super meat boy, brutal
Id: ba34-0000-0015-f84c

Por cierto, nadie ha podido pasarse este nivel mio?
Tiene un 0% y os aseguro que no es tan dificil

Run, crouch and jump
Id: E290-0000-0067-61DC

Pd: por cierto, si no os gustan mis fases no las voteis, no se, le quita chiste a esto que te voten solo por ser de eol
Kawo escribió:@snake-viper Muy bueno la Ruta N 1-1, me ha parecido que jugaba al Super Mario Bros The Lost Levels :-D

Gracias @Kawo me alegro que te gustase =) A ver si continuo con mas niveles ;)
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
ladilla escribió:Me acabo de pasar este nivel de super meat boy, brutal
Id: ba34-0000-0015-f84c

Por cierto, nadie ha podido pasarse este nivel mio?
Tiene un 0% y os aseguro que no es tan dificil

Run, crouch and jump
Id: E290-0000-0067-61DC

Pd: por cierto, si no os gustan mis fases no las voteis, no se, le quita chiste a esto que te voten solo por ser de eol

Me lo acabo de pasar y me ha gustado, la verdad. No es demasiado difícil, tiene justo la dificultad que me gusta, y se hace entretenido. La única razón por la que no le doy una estrella es porque personalmente odio los niveles que me hacen ir como Mario grande por huecos de un cuadrado en los que sólo cabe Mario pequeño, y tienes que ir agachado saltando, esa mecánica no me gusta nada, y menos cuando son pasillos tan largos como los de tu nivel. Personalmente me ha gustado, excepto por ese detalle me ha parecido muy entretenido, felicidades!! Y sí, me ha costado 3 vidas pero a la cuarta he llegado al final, sólo he tenido problema con el princi`pio, que no sabía muy bien qué tenía que hacer xD

Lo que no entiendo es que siga poniendo que se lo han pasado 0.00% de veces cuando a mí me sale la vanderita de que me lo he pasado:

Imagen

¿Con que se lo pasase una sola persona ya no tendría que ser un 0,00%, no? ¿Tendría que ser como mínimo un 0,01% o algo así, pero no 0,00%. No entiendo cómo va...
Krazy_8 escribió:Lo que no entiendo es que siga poniendo que se lo han pasado 0.00% de veces cuando a mí me sale la vanderita de que me lo he pasado:

Imagen

¿Con que se lo pasase una sola persona ya no tendría que ser un 0,00%, no? ¿Tendría que ser como mínimo un 0,01% o algo así, pero no 0,00%. No entiendo cómo va...

Creo k eso pasa porque el servidor tarda en actualizar los datos, puede que se actualicen los datos cada hora o cada X minutos

Yo a veces me he pasado alguna pantalla donde aún no había jugado nadie y seguía saliendo que nadie habla jugado
2000 respuestas