Metal_Nazgul escribió:
A ver, el original es chungo. Pero su versión fácil que colgué ayer esta tirada, por dios...
PD: qué hay injusto en el nivel? Por saberlo...
Danimonto escribió:@Shamouna acabo de jugar tu nivel y me gustó bastante pero no deja de tener una parte troll.. La parte en donde debes decidir por 3 caminos, 3 plataformas donde hay que coger la de la izquierda ya que las otras son muerte.
El nivele gustó y lo pasé pero no deja de parecerme injuto que llegues hasta allí y mueras por culpa de la suerte y no por sobrevivas por más habilidoso que seas. Te puse como favorito
Zerocoult escribió:Cuevérrima: 7885-0000-0015-004E
Castilleitor: 8A97-0000-0016-CF9B
Barcotrón: 0E9B-0000-0031-6172
Cavernensen: 6C78-0000-003C-BB9E
ladilla escribió:Esta claro que el 95% de la gente es manca y el 95% de las fases son morralla, pero hay un 5% que son autenticas obras de arte, solo hay que mirar lo que hace la gente en este foro.
Me tengo que pasar toooodas vuestras pantallas y estrellas por doquier.
No lo he hecho antes por que me vicia mucho editar
Por cierto cuando llegas a 50 estrellas cuantas pantallas mas puedes subir?
Mk1lolo escribió:Os dejo por aqui otro nivel ¨a la caza de bowsy" ID : 7665-0000-00B5-D3AA"
Decirme que os parece... dificultad y cosas que creeis que podria mejorar en el nivel. Lo que viene a ser una critica ya que me gustaria seguir mejorando la construccion de niveles que sean sobre todo divertidos de jugar.....
Tb os dejo otro que puse hace poco y que nadie aun ha probado por aqui ID: 304D-0000-0050-438C
Shamouna escribió:ladilla escribió:Esta claro que el 95% de la gente es manca y el 95% de las fases son morralla, pero hay un 5% que son autenticas obras de arte, solo hay que mirar lo que hace la gente en este foro.
Diez (10) más, lo que hace un total de veinte (20).
Shamouna escribió:ladilla escribió:Esta claro que el 95% de la gente es manca y el 95% de las fases son morralla, pero hay un 5% que son autenticas obras de arte, solo hay que mirar lo que hace la gente en este foro.
Diez (10) más, lo que hace un total de veinte (20).
Metal_Nazgul escribió:No me lo pude pasar antes imagina ahora
Como el trials of the goddess #2 de @Combusso que son niveles que no sé lo que hay que hacer xD
Encima el cachondo le pone dificultad de 2 estrellas jaja.
Aun así lo intentaré y estrellaré sólo por amor propio.
Danimonto escribió:Mk1lolo escribió:Os dejo por aqui otro nivel ¨a la caza de bowsy" ID : 7665-0000-00B5-D3AA"
Decirme que os parece... dificultad y cosas que creeis que podria mejorar en el nivel. Lo que viene a ser una critica ya que me gustaria seguir mejorando la construccion de niveles que sean sobre todo divertidos de jugar.....
Tb os dejo otro que puse hace poco y que nadie aun ha probado por aqui ID: 304D-0000-0050-438C
Opino, lo acabo de terninar... El nivel es guapo... No tiene saltos ni nada raro imposible pero la cantidad de puertas y tuberías a veces no mola. Si fuese parte de un juego entero pues perfecto pero en un juego donde hay 1000000 millón de niveles más por jugar, no sé si a todos les valga la pena un nivel tan enredado e incluso largo.
Mk1lolo escribió:Os dejo por aqui otro nivel ¨a la caza de bowsy" ID : 7665-0000-00B5-D3AA"
Keblar_3 escribió:Hola, me uno a vuestra comunidad de creadores de niveles. Os pongo una lista con los 12 que he hecho hasta ahora. Los pongo aquí porque aún no puedo editar páginas en la wiki, según parece no tengo suficientes mensajes.
Nombre del nivel: [MERI-PO-O1] Lord Zedd
Código del nivel: 0B79-0000-0057-096C0
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3)
Anotaciones: Mario ve desde lo alto de una colina cómo tropas Koopa se acercan a su pueblo y debe encontrar un poder lo bastante grande para derrotarlas. Este nivel va de usar el objeto adecuado en el lugar oportuno.
Nombre del nivel: King Boo Invades Mario's Castle!
Código del nivel: 8B50-0000-004D-EDAE
Anotaciones: King Boo declara la guerra y Mario tiene que detenerle. Este nivel va de precisión en los saltos y de saber tratar con fantasmas.
Nombre del nivel: Mario's Link Between Worlds
Código del nivel: 5449-0000-0048-0A62
Anotaciones: Tendrás que adentrarte en el mundo oscuro para escapar de la oscuridad. Este nivel va de velocidad y precisión en los saltos.
Nombre del nivel: Koopakind's Hidden Citadel
Código del nivel: 3E38-0000-0044-073B
Anotaciones: Adéntrate en la fortaleza Koopa hasta llegar a su Ciudadela secreta para enfrentar a Bowser. Este nivel va de exploración y puzzles.
Nombre del nivel: Mushroom Village
Código del nivel: 19A6-0000-003B-4183
Anotaciones: Hay varios caminos para escapar de esta villa infestada de Koopas, ¡elige bien!. Este nivel va de exploración y saltos poco exigentes.
Nombre del nivel: Mario's Mansion
Código del nivel: 08BE-0000-003A-4B9D
Anotaciones: Cada puerta es un camino y un peligro diferente, las bombas son la clave. Este nivel va de exploración, saltos precisos y un sencillo puzzle.
Nombre del nivel: Epic Path
Código del nivel: 4350-0000-0033-66FD
Anotaciones: Avanza como una apisonadora hasta llegar a Bowser y machácalo a él también. Este nivel va de tirar hacia delante a saco.
Nombre del nivel: Pipe Hills
Código del nivel: ACE7-0000-0032-1B83
Anotaciones: Expulsa a Bowser de Pipe Hills. Este nivel va de saltos precisos, exploración y un sencillo puzzle.
Nombre del nivel: Fire Gear Castle
Código del nivel: 1B68-0000-002F-B6B0
Anotaciones: Nivel 1-4 de un mundo clásico de Super Mario Bros, derrota a Bowser "el ausente". Castillo desafiante pero no imposible, este nivel va de precisión en los saltos y nervios de acero.
Nombre del nivel: Deep Green Sea
Código del nivel: 920D-0000-0028-0612
Anotaciones: Nivel 1-3 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Has salido por el desagüe de las cañerías a un mar infestado de secuaces de Bowser, atraviésalo para llegar al castillo. Este nivel va de precisión natatoria y nervios templados.
Nombre del nivel: Dark Pipe
Código del nivel: F515-0000-001E-E323
Anotaciones: Nivel 1-2 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Cruzar las cañerías oscuras son el segundo paso de camino al castillo de Bowser. Este nivel va de elegir uno de entre cuatro caminos posibles.
Nombre del nivel: Fire Flower's Path
Código del nivel: 3C90-0000-001B-4E82
Anotaciones: Nivel 1-1 de un mundo clásico de Super Mario Bros. La flor de fuego desbloquea el camino. Este nivel va de exploración y precisión en los saltos.
¡Espero que os gusten mis niveles!.
Saludos.
Keblar_3 escribió:Hola, me uno a vuestra comunidad de creadores de niveles. Os pongo una lista con los 12 que he hecho hasta ahora. Los pongo aquí porque aún no puedo editar páginas en la wiki, según parece no tengo suficientes mensajes.
Nombre del nivel: [MERI-PO-O1] Lord Zedd
Código del nivel: 0B79-0000-0057-096C0
Anotaciones: Mario ve desde lo alto de una colina cómo tropas Koopa se acercan a su pueblo y debe encontrar un poder lo bastante grande para derrotarlas. Este nivel va de usar el objeto adecuado en el lugar oportuno.
Nombre del nivel: King Boo Invades Mario's Castle!
Código del nivel: 8B50-0000-004D-EDAE
Anotaciones: King Boo declara la guerra y Mario tiene que detenerle. Este nivel va de precisión en los saltos y de saber tratar con fantasmas.
Nombre del nivel: Mario's Link Between Worlds
Código del nivel: 5449-0000-0048-0A62
Anotaciones: Tendrás que adentrarte en el mundo oscuro para escapar de la oscuridad. Este nivel va de velocidad y precisión en los saltos.
Nombre del nivel: Koopakind's Hidden Citadel
Código del nivel: 3E38-0000-0044-073B
Anotaciones: Adéntrate en la fortaleza Koopa hasta llegar a su Ciudadela secreta para enfrentar a Bowser. Este nivel va de exploración y puzzles.
Nombre del nivel: Mushroom Village
Código del nivel: 19A6-0000-003B-4183
Anotaciones: Hay varios caminos para escapar de esta villa infestada de Koopas, ¡elige bien!. Este nivel va de exploración y saltos poco exigentes.
Nombre del nivel: Mario's Mansion
Código del nivel: 08BE-0000-003A-4B9D
Anotaciones: Cada puerta es un camino y un peligro diferente, las bombas son la clave. Este nivel va de exploración, saltos precisos y un sencillo puzzle.
Nombre del nivel: Epic Path
Código del nivel: 4350-0000-0033-66FD
Anotaciones: Avanza como una apisonadora hasta llegar a Bowser y machácalo a él también. Este nivel va de tirar hacia delante a saco.
Nombre del nivel: Pipe Hills
Código del nivel: ACE7-0000-0032-1B83
Anotaciones: Expulsa a Bowser de Pipe Hills. Este nivel va de saltos precisos, exploración y un sencillo puzzle.
Nombre del nivel: Fire Gear Castle
Código del nivel: 1B68-0000-002F-B6B0
Anotaciones: Nivel 1-4 de un mundo clásico de Super Mario Bros, derrota a Bowser "el ausente". Castillo desafiante pero no imposible, este nivel va de precisión en los saltos y nervios de acero.
Nombre del nivel: Deep Green Sea
Código del nivel: 920D-0000-0028-0612
Anotaciones: Nivel 1-3 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Has salido por el desagüe de las cañerías a un mar infestado de secuaces de Bowser, atraviésalo para llegar al castillo. Este nivel va de precisión natatoria y nervios templados.
Nombre del nivel: Dark Pipe
Código del nivel: F515-0000-001E-E323
Anotaciones: Nivel 1-2 de un mundo clásico de Super Mario Bros. Cruzar las cañerías oscuras son el segundo paso de camino al castillo de Bowser. Este nivel va de elegir uno de entre cuatro caminos posibles.
Nombre del nivel: Fire Flower's Path
Código del nivel: 3C90-0000-001B-4E82
Anotaciones: Nivel 1-1 de un mundo clásico de Super Mario Bros. La flor de fuego desbloquea el camino. Este nivel va de exploración y precisión en los saltos.
¡Espero que os gusten mis niveles!.
Saludos.
Sergetsu escribió:Aquí os dejo mi primer nivel creado. Es uno creado con las herramientas básicas que te dan a la espera d desbloquear mas objetos. Es del palo sigue las monedas sin parar y calcula los saltos, lo catalogo en medio-dificilillo, se necesitan varios intentos, pero que no se desespere el que lo juegue.
Agradeceré comentarios, aunque ya se de antemano que hay mucho que mejorar, pero me hacia gracia crear un nivel asi con lo minimo posible.
Sialvare (la wiiu es de mi novia xD) - Run for the coins - CCEA-0000-0055-DB38 - ★★★✩✩
Veo que hablais muy bien de los niveles que se van publicando por aquí, les daré una oportunidad en cuanto tenga tiempo.
crascas escribió:Os dejo uno de los niveles q mas me ha costado en plan diseño, espero criticas, no es un nivel dificil.
Paseo por la jungla: 0523-0000-005D-C883
sunken_ship escribió:Dejo un nuevo nivel de corte sencillo.
Los Yoshis Gemelos: 62CC-0000-005D-D4F3
con 3 "1-UPs" escondidos para los más exploradores
------crascas escribió:Os dejo uno de los niveles q mas me ha costado en plan diseño, espero criticas, no es un nivel dificil.
Me ha parecido un nivel muy vistoso, bien cuidado y divertido de jugar. Estrellado
crascas escribió:@sunken_ship
Muchas gracias por la valoracion, tomo nota para futuras creaciones.
@metal_nazgul
No me he pasado a los faciles, lo unico q creo que la mayoria disfrutan mas los niveles mas al estilo de corte nintendo.
Tambken decirte q he probado niveles del foro con una dificultad desorbitada ( algunos trabajados y otros solo poniendo muchos bichos o pinchos o 30 saltos seguidos milimetricos donde no veo trabajo), creo q un balance dificultad/diseño es lo mejor.
Metal_Nazgul escribió:sunken_ship escribió:Dejo un nuevo nivel de corte sencillo.
Los Yoshis Gemelos: 62CC-0000-005D-D4F3
con 3 "1-UPs" escondidos para los más exploradores
------crascas escribió:Os dejo uno de los niveles q mas me ha costado en plan diseño, espero criticas, no es un nivel dificil.
Me ha parecido un nivel muy vistoso, bien cuidado y divertido de jugar. Estrellado
Te has pasado a los niveles sencillos eh
Ya te dije, que los difíciles con tanto manco no se valoran como se merece.
Yo voy a hacer unos cuantos niveles familiares también. Que los mancazos también tienen derecho a disfrutar del juego (luego veré un éxito del 2% y me echaré a llorar)
Esta noche estrellaré niveles, que se me acabaron las vacaciones y parece que no, pero con el curro te das cuenta de que el Mario Maker requiere tiempo.
Metal_Nazgul escribió:crascas escribió:@sunken_ship
Muchas gracias por la valoracion, tomo nota para futuras creaciones.
@metal_nazgul
No me he pasado a los faciles, lo unico q creo que la mayoria disfrutan mas los niveles mas al estilo de corte nintendo.
Tambken decirte q he probado niveles del foro con una dificultad desorbitada ( algunos trabajados y otros solo poniendo muchos bichos o pinchos o 30 saltos seguidos milimetricos donde no veo trabajo), creo q un balance dificultad/diseño es lo mejor.
Me refería a Sunken
Los tuyos probé los de hace días y me gustaron. Hoy me pongo con el resto.
the-xiii escribió:He creado un nivel muy perturbador en el cual la gran mayoría llegareis al final pero todos perdereis la inocente infancia por el camino:
Cruel Mario
ID: DDF2-0000-005D-F2BA
ladilla escribió:Aqui os dejo mi ultimo nivel, me dieron anoche las 4 de la mañana pero logre terminarlo ( hoy estare echo polvo en el curro pero sarna con gusto...)
Se llama KOOPANIC
ID: 580F-0000-005E-F697
Es bajo super mario world, tipo barco/agua, con dos caminos y una fase de bonus secreta muy currada.
Los dos caminos llevan a la meta y los dos tienen un final boss distinto, uno facil y otro mas dificil el cual hay que matar con yoshi si o si ( ningun problema, volveis atras y hay una tuberia que os vuelve a dar a yoshi )
Espero que lo disfruteis, y ahora si, me pongo a jugar vuestras fases
Shamouna escribió:Una cosa, que un jugador haga niveles "imposibles", o de una dificultad desmesurada, no quiere decir que todos sus niveles tengan que ser así. Sin ir más lejos, yo tengo uno llamado "Impossiburu" en el que la suerte es el único factor que reina en ese nivel, y otro "Pull it to the limit" que se basa en pura skill en cuanto a saltos milimétricos. Porque a todo el mundo le apetece hacer niveles pachangueros o trolls. Pero, repito, todos los niveles que ese creador haga no tienen porqué ser de la misma corte.
Un saludo a mis amigos Fran "capi" Fernández, Samuel "L" López y Marta "la del cenicero".
Rey Tomberi escribió:Mk1lolo escribió:Os dejo por aqui otro nivel ¨a la caza de bowsy" ID : 7665-0000-00B5-D3AA"
Resiver escribió:Os dejo mi ultimo nivel que me ha llevado bastante tiempo y esta basado en Super Mario Galaxy . Con enemigo final para conseguir la estrella y todo
Sunken Ship, casi me dejo la vida pasarme tu nivel de enemigos gigantes y con alas. Encima cuando me he dado cuenta, ya se me estaba acabando el tiempo y no podia pasarme el final . Mañana a ver si lo intento otra vez
ladilla escribió:Aqui os dejo mi ultimo nivel, me dieron anoche las 4 de la mañana pero logre terminarlo ( hoy estare echo polvo en el curro pero sarna con gusto...)
Se llama KOOPANIC
Es bajo super mario world, tipo barco/agua, con dos caminos y una fase de bonus secreta muy currada.
Los dos caminos llevan a la meta y los dos tienen un final boss distinto, uno facil y otro mas dificil el cual hay que matar con yoshi si o si ( ningun problema, volveis atras y hay una tuberia que os vuelve a dar a yoshi )
Danimonto escribió:ladilla escribió:Aqui os dejo mi ultimo nivel, me dieron anoche las 4 de la mañana pero logre terminarlo ( hoy estare echo polvo en el curro pero sarna con gusto...)
Se llama KOOPANIC
Pasaba a dejar mi nivel y leyendo este me anima bastante. Lo jugaré de inmediato...
Aprovecho de dejar mi nivel
[EOL] Hard bud funny (my best) * (31C1-0000-0060-55FD)
Dificultad media alta, sin saltos raros ni troleadas. Para el que es bueno será un paseo de rosas... Incluso con suerte y si matan a brujo, puede que oigan mi voz JAJAJAJA!!!
Danimonto escribió:ladilla escribió:Aqui os dejo mi ultimo nivel, me dieron anoche las 4 de la mañana pero logre terminarlo ( hoy estare echo polvo en el curro pero sarna con gusto...)
Se llama KOOPANIC
Pasaba a dejar mi nivel y leyendo este me anima bastante. Lo jugaré de inmediato...
Aprovecho de dejar mi nivel
[EOL] Hard bud funny (my best) * (31C1-0000-0060-55FD)
Dificultad media alta, sin saltos raros ni troleadas. Para el que es bueno será un paseo de rosas... Incluso con suerte y si matan a brujo, puede que oigan mi voz JAJAJAJA!!!
Hisomaru escribió:Recordatorio de mi primer mundo, Mario contra el ejercito topo. Muchas gracias a quien los haya jugado, espero que los disfrutara tanto como yo haciéndolos ^^
1-1 Mole army arrives!! (DC49-0000-003E-CD43)
1-2 Mario vs King Mole (F3DD-0000-0047-856D)
1-3 Revenge of the moles!! (C523-0000-0047-85EF)
1-4 The final assault of moles (6ADA-0000-0050-BB96)
Ya estoy con el mundo dos ^^
Hisomaru escribió:Recordatorio de mi primer mundo, Mario contra el ejercito topo. Muchas gracias a quien los haya jugado, espero que los disfrutara tanto como yo haciéndolos ^^
1-1 Mole army arrives!! (DC49-0000-003E-CD43)
1-2 Mario vs King Mole (F3DD-0000-0047-856D)
1-3 Revenge of the moles!! (C523-0000-0047-85EF)
1-4 The final assault of moles (6ADA-0000-0050-BB96)
Ya estoy con el mundo dos ^^
… deja que las bombas se acerquen lo máximo posible antes de cogerlas y lánzalas para que se deslicen por la plataforma hasta el muro que hay que romper.
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando dices sin troleadas es ironía, no? La caida con el efecto de la risa me ha dejado el culo torcido xD