Hola constructores. A nadie le gusta compartir sus niveles megacurrados y que nadie los juegue. Así que podemos hacer una especie de trueque.
Voy a dejar aquí varios de mis niveles. El que quiera, que los juegue, las críticas constructivas son bienvenidas, igual que estrellas y comentarios. Yo prometo hacer lo mismo con los vuestros.
En otros sitios este sistema funciona la mar de bien, y consigue que muchos niveles que realmente valen la pena no caigan en el olvido. Además, las estrellas son gratuitas y sólo dan beneficios.
Sé que las primeras posiciones van a quedar para los 'automatic' y 'music' courses, no hay nada que hacer (yo estoy haciendo una musical, pero me queda mucho aún), por lo que el objetivo de esto es conseguir slots para poder subir más niveles.
Temple of doom v2 (Sí, hay una primera versión y está subida, así que no seáis tímidos!): ¿Recordáis la película de Indianja Jones y el Templo Maldito? Pues aquí la tenéis.
ID:
C01F-0000-003E-A019VídeoThis is not right: Sí, algo no está bien en esta pantalla. Eso es porque es para zurdos! (Nótese un juego de palabras anglicano ahí).
ID:
C986-0000-0043-3171Koopa Trip'a: Esta es un proyecto y está en beta. Si la jugáis, sabréis qué es lo que la hace especial. . Es muy difícil innovar en niveles y creo que he conseguido hacerlo. Prometo subir en breves una versión completa y más compleja. Espero que no salgan muchas copias de esta que me dejen en el pozo
ID:
A845-0000-0043-D865 VídeoUnderwater all in screen: De estas empiezan a verse bastante. Jugué una y decidí hacer mi propia versión. Espero que os guste.
ID:
B1F1-0000-0047-D454Espero vuestras críticas!