[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Gracias XD

Sobre los apuntes:
1- No es puro azar, si te fijas bien no caerás en ninguna trampa mortal ;)
2- Lo de la pluma; son consciente del problema, e imaginaba que podría pasar lo que tú dices... pero no sé cómo arreglarlo; si pongo un bloque no sería posible volver a por ella si te la quitan...

Ahora que lo dices... en la segundas si me di cuenta con las...
...tortugas, que la de huesos es la muerte ^^, pero con las primeras no.

Sobre lo segundo ¿tal vez poniendo flechas hacia abajo o un efecto de sonido al acercarte?... no se.
Hisomaru escribió:
Gracias XD

Sobre los apuntes:
1- No es puro azar, si te fijas bien no caerás en ninguna trampa mortal ;)
2- Lo de la pluma; son consciente del problema, e imaginaba que podría pasar lo que tú dices... pero no sé cómo arreglarlo; si pongo un bloque no sería posible volver a por ella si te la quitan...

Ahora que lo dices... en la segundas si me di cuenta con las...
...tortugas, que la de huesos es la muerte ^^, pero con las primeras no.

Sobre lo segundo ¿tal vez poniendo flechas hacia abajo o un efecto de sonido al acercarte?... no se.

Pues en todas hay pistas, y mucho más obvias que eso de
"la de huesos es la muerte" que a mi ni se me había pasado por la cabeza
:S

Lo segundo ya lo he arreglado.
Simplemente poniendo la tubería en horizontal, queda bastante claro que por ahí no se puede entrar y además la pluma sale por muy cerca que estés.

El nuevo código:
13DB-0000-0056-FFE3
Bueno aquí tenéis otro. Es fácil ya que hay power ups pero tiene su dificultad para el No pro.

Imagen

Amiibo Nightmare Castle

5C0F-0000-0057-10A4

Sigue la tónica de niveles de habilidad de "to palante". Sin puzzles, trampas etc.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Dadme estrellitas, por favor.
Imagen
Yo lo hago con todos mis favoritos, entro y doy una estrella, aunque no me pase la fase o sea un mojón. :(

6498
Imagen
54F4-0000-004C-6644

De camino al cortijo
Imagen
0372-0000-004D-2286
Voy a hacer versiones fáciles de mis niveles porque me he fijado que la gente que le da estrella es la que se lo pasa. Y la gente es manca no, lo siguiente.

Así que voy a casualizar un poco el tema porque mi nivel de dark souls se lo ha pasado un 0,80% de gente (y han jugado en mi nivel más de 1000 partidas)

No creo que sea tan chungo, vaya...
Avanzando con paso firme 0C5A-0000-003D-6822

Imagen

Trapped in the haunted house: 1635-0000-003B-C352

Imagen

Agujero de gusano: 6539-0000-0037-B8C5

Imagen

Mysterious cave 9606-0000-0031-1F18

Imagen

Aqua-trap! 67B6-0000-002C-5655

Imagen

Prisas en la casa encantada EE7F-0000-002F-A951

Imagen

Deep precipice CB6E-0000-002C-B99E

Imagen
He copiado en Excel y voy a imprimir/escribir la lista de usuarios y entrar en todos los niveles y daros una estrella.
Me salen 41 usuarios.

Si cogiéramos el hábito de cada semana, si no crear nuevos, borrar y subir de nuevo los niveles, y que los 41 usuarios del foro entren y den estrella a todos los niveles, serían 410 estrellas por semana (como mínimo).

Para conseguir estrellas, la calidad es lo de menos. [fumando]
Pervélez escribió:He copiado en Excel y voy a imprimir/escribir la lista de usuarios y entrar en todos los niveles y daros una estrella.
Me salen 41 usuarios.

Si cogiéramos el hábito de cada semana, si no crear nuevos, borrar y subir de nuevo los niveles, y que los 41 usuarios del foro entren y den estrella a todos los niveles, serían 410 estrellas por semana (como mínimo).

Cómo que la calidad es lo de menos?? No hombre no. Hay que currarselo.
Blaucel escribió:Bueno, tengo un par de niveles nuevos que espero que os gusten.

El primero, Worst than eels! 2BB4-0000-0056-99F6
Temática de barco hundido en dos pantallas, con buena dificultad, variado y creo que estéticamente muy bonito. Le he puesto esfuerzo en que quedase bien ambientado, jejeje. Tiene secretos surtidos, creo que divertidos, y unos enemigos muy peligrosos. Es uno de mis favoritos :D

El segundo, Home, sweet scary home C2C6-0000-0042-0103
Casa fantasma, rapidita, graciosa y con interruptores, que eso siempre me ha gustado mucho ^^

He jugado a todos tus niveles y... nivelazo. Me los he pasado excepto el del barco que es imposible despues de mil intentos. Las orugas voladoras son odiosas!! Saludos.
Buenas, estos son mis niveles, no puedo subir a la Wiki porque soy novato.
Son más bien cortos para que no se hagan cuesta arriba de repetir a la mínima dificultad.

Empezaré a probar los que veo por aquí. A la que me gusten un par de un autor lo meto en favoritos.

Donkey Kong Jr. Adventure (98BE-0000-004A-2809)
Libremente inspirado por el primer nivel de Donkey Kong Jr.

Guide the Mole (3A47-0000-004-4C61)
Pretende ser algo original aprovechando el comportamiento único de este enemigo.

Puzzle House (5372-0000-0046-0E3F)
Tipo puzzle con puertas y uso de diferentes objetos.

Bowsy Attacks (74B8-0000-003C-BCE1)
Lo más parecido que tengo a un nivel normal de Mario. Bueno, tampoco demasiado.

Angry Fishes (5473-0000-0041-86BF)
Nivel acuático sin calamares, que los odio.

Up & Down (0255-0000-0010-3D9D)
Muy sencillo, pero curiosamente es el que me da más estrellas. :-?
Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer versiones fáciles de mis niveles porque me he fijado que la gente que le da estrella es la que se lo pasa. Y la gente es manca no, lo siguiente.

Así que voy a casualizar un poco el tema porque mi nivel de dark souls se lo ha pasado un 0,80% de gente (y han jugado en mi nivel más de 1000 partidas)

Yo lo jugue y lo tengo en youtube, me costo bastante.

A mi si no os gustan mis niveles no les pongais estrellas, si me dais estrellas solo por estar en eol pierde la gracia.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Pues os dejo el nivel que he creado hoy, Viaje Aéreo Hasta la Casa Fantasma, espero que no me digan que es muy difícil y que por eso es una mierda como me ha pasado con los otros:

ID: 6DE4-0000-0058-0330
Un guiño al primer mundo de Super Mario 64: Bob-omb Battlefield:

2703-0000-0058-00E8
Le he dado un repaso a los niveles de metal nazgul , pantxo y sunken ( unos cuantos), ahora voy a probar los del rey tomberi a ver.

De paso dejo otra creacion mia, este es facilito:

Sub mundo: ba32-0000-0055-d4eb
Metal_Nazgul escribió:
Pervélez escribió:He copiado en Excel y voy a imprimir/escribir la lista de usuarios y entrar en todos los niveles y daros una estrella.
Me salen 41 usuarios.

Cómo que la calidad es lo de menos?? No hombre no. Hay que currarselo.

A mi es que dentro de unos limites razonables de camaraderia (tampoco hay que ejercer de jurado estricto) lo de repartir estrellas porque si, tampoco lo termino de ver. Esta claro que entre los Eolianos debe abrirse la mano, pero darlas por ser del foro, con independencia de cual sea la calidad del nivel, no. Soy un impopular XD
Riuukiuu escribió:Buenas, estos son mis niveles, no puedo subir a la Wiki porque soy novato.
Son más bien cortos para que no se hagan cuesta arriba de repetir a la mínima dificultad.

Empezaré a probar los que veo por aquí. A la que me gusten un par de un autor lo meto en favoritos.

Pretende ser algo original aprovechando el comportamiento único de este enemigo.

No wiki, no te agrego.
Haber posteado más.
Así evito oportunistas que quieran entrar a nuestro prestigioso club. [pos eso]
Pervélez escribió:
Riuukiuu escribió:Buenas, estos son mis niveles, no puedo subir a la Wiki porque soy novato.

No wiki, no te agrego.
Haber posteado más.

No seas asi hombre, todos tenemos una primera vez [+risas] . En lo que a mi respecta, en mi club que entre cualquiera que disfrute Mario Maker
A ver si alguien me dice como poner aqui la imagen que he estado trasteando con miiverse, pero no se ponerlo xD

Editada la wiki de niveles con los mios :)
Resiver escribió:A ver si alguien me dice como poner aqui la imagen que he estado trasteando con miiverse, pero no se ponerlo xD

Dentro de los tags "img" tiene que poner la dirección web de la imagen en Miiverse, suele ser algo de cloudfront bla bla bla.

Depende del navegador que uses tendrás que hacer una cosa u otra para ver la URL de la imagen.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer versiones fáciles de mis niveles porque me he fijado que la gente que le da estrella es la que se lo pasa. Y la gente es manca no, lo siguiente.

Pues es una pena, porque te curras bien tus niveles y clavas un buen nivel de dificultad para que sea retante sin llegar a romper el mando... pero lamentablemente, es como dices... parece que la gente solo da estrellas cuando se pasa el nivel, aunque este sea una patata, y encima es que son mancos de pelotas.
Buenas, estoy creando un SMB3...

Cada mudo consta de 4 niveles, 3 referente a ese mundo y 1 castillo. Estoy intentando que la dificultad sea normal..ni muy difícil, ni muy fácil... Los seguiré rejugando por si se me ocurre algo para mejorarlo.
Intento conservar el espíritu del juego original...así que espero que os guste.

Ahora mismo solo he podido subir el Mundo 1, en cuanto desbloquee la siguiente medalla subiré los otros dos que tengo listo. Sin mas...espero que os guste! xD
Pervélez escribió:

No wiki, no te agrego.
Haber posteado más.

Me parece muy bien que no me agreges si no estoy en la wiki, pero aquí todos queremos simplemente compartir niveles y comentarios, no se a que viene lo de 'oportunista' o 'vuestro' club.
O igual era un comentario jocoso y no lo he pillado. :-?
Hola constructores. A nadie le gusta compartir sus niveles megacurrados y que nadie los juegue. Así que podemos hacer una especie de trueque.
Voy a dejar aquí varios de mis niveles. El que quiera, que los juegue, las críticas constructivas son bienvenidas, igual que estrellas y comentarios. Yo prometo hacer lo mismo con los vuestros.
En otros sitios este sistema funciona la mar de bien, y consigue que muchos niveles que realmente valen la pena no caigan en el olvido. Además, las estrellas son gratuitas y sólo dan beneficios.
Sé que las primeras posiciones van a quedar para los 'automatic' y 'music' courses, no hay nada que hacer (yo estoy haciendo una musical, pero me queda mucho aún), por lo que el objetivo de esto es conseguir slots para poder subir más niveles.

Temple of doom v2 (Sí, hay una primera versión y está subida, así que no seáis tímidos!): ¿Recordáis la película de Indianja Jones y el Templo Maldito? Pues aquí la tenéis.
ID: C01F-0000-003E-A019
Vídeo

This is not right: Sí, algo no está bien en esta pantalla. Eso es porque es para zurdos! (Nótese un juego de palabras anglicano ahí).
ID: C986-0000-0043-3171

Koopa Trip'a: Esta es un proyecto y está en beta. Si la jugáis, sabréis qué es lo que la hace especial. . Es muy difícil innovar en niveles y creo que he conseguido hacerlo. Prometo subir en breves una versión completa y más compleja. Espero que no salgan muchas copias de esta que me dejen en el pozo [+risas]
ID: A845-0000-0043-D865
Vídeo

Underwater all in screen: De estas empiezan a verse bastante. Jugué una y decidí hacer mi propia versión. Espero que os guste.
ID: B1F1-0000-0047-D454

Espero vuestras críticas!
Hola,os dejo mis primeros niveles, no son gran cosa ya que son con los que he estado familiarizándome con el juego pero espero que los siguientes estén más completos y currados.
He procurado hacerlos fáciles pero tienen un % de éxito muy bajo.

NIGHTMARE CASTLE:
2B41-0000-0058-9CDF

MEDIUM DIFFICULTY:
5588-0000-0045-A5F5

CHECK THIS OUT:
13CA-0000-0038-A911

Un saludo !!
CoconutX escribió:
zinko6 escribió:
CoconutX escribió:A ver que os parece mi nivel, me ha llevado bastante tiempo porque son 2 niveles en 1, es de estética Super Mario World, a ver que os parece:

Sky Fortress or Ghost Mansion: 0B7D-0000-0048-2B02

Se puede terminar de dos maneras eligiendo un camino, ambos llevan a al meta pero por obstáculos y situaciones diferentes.

Me ha gustado mucho el nivel, aunque solo pase la parte de arriba! Lo recomiendo

Hay otros niveles en paginas posteriores que también están muy bien. De momento estoy probando todos

Muchas gracias, mándame por MP alguno tuyo ^^ a mi me gustan de estilo Nintendo con un pico de dificultad mayor, lo malo de niveles largos es el tema de checkpoints, a ver si los implementan porque desanima muchísimo. Los de Link82 me encantan por cierto!

He creado uno mas, este he aclarado que es de dificultad bastante más elevada, estoy pensando en cambiarlo de hecho o nerfearlo XD ya me diréis::

The Final Flying Assault C044-0000-004C-BAF7

Cuando puedo le echo un vistazo ;)

De los mios te recomiendo dos:

Super Yoshi Castle

64AA 0000 0036 220D

The mountain of secreta lives

BB8A 0000 0043 5BE3

Y uno de mi hermano que me anda a ocuparme el espacio de niveles disponibles

Floating Spine

422D 0000 0039 D2D5
Bueno, he hecho ya unos cuantos, pero compartiré únicamente los que considero que són realmente interesantes y que en mi humilde opinión vale la pena provar.

Fish and Chips Madness Delux
3DC3-0000-0057-CB96 || ★★★✩✩

Puede parecer dificil al principio, pero en seguida le cojereis el truquillo. La epicidad va en augmento.

Please don't break this level
7954-0000-0051-3E7A || ★★★★✩

Este es muy curioso, Si llevas la Mega Seta y saltas el suelo se romperá bajo tus pies, o sea que id con cuidadín. [poraki]

Un saludo !
Dejo estos dos niveles que he creado yo.
Son sencillos como los niveles de toda la vida de los marios.

Excite Bike Mario
ID: E296-0000-0058-CC7C

Bowser te espera en la bandera.
ID: F294-0000-0059-397E
Rey Tomberi escribió:

Pues es una pena, porque te curras bien tus niveles y clavas un buen nivel de dificultad para que sea retante sin llegar a romper el mando... pero lamentablemente, es como dices... parece que la gente solo da estrellas cuando se pasa el nivel, aunque este sea una patata, y encima es que son mancos de pelotas.

No a ver, voy a seguir creando mis niveles pero aparte voy a subir otra versión más casual.

Por ejemplo voy a subir una versión fácil del canción de hielo y fuego porque la gente no pasa del principio.

Pero niveles nuevos con la dificultad de siempre seguiré subiendo. Ahora estoy pensando una segunda parte del Dark Souls y del Bo Omb Mario, que son los que más me han gustado a mi personalmente.

Gracias por el comentaeio
Os dejo un nuevo nivel,

¡Acaba con todos!: 75CA-0000-005A-0B9E

Imagen

Se trata de un nivel lineal en el que tendreis que ir derrotado los diferentes enemigosque os vayáis encontrando para avanzar, empieza facil y se va complicando hacia el final, pero nada descabellado. :p

EDIT: Código actualizado.
Walvaro escribió:
Blaucel escribió:Bueno, tengo un par de niveles nuevos que espero que os gusten.

El primero, Worst than eels! 2BB4-0000-0056-99F6
Temática de barco hundido en dos pantallas, con buena dificultad, variado y creo que estéticamente muy bonito. Le he puesto esfuerzo en que quedase bien ambientado, jejeje. Tiene secretos surtidos, creo que divertidos, y unos enemigos muy peligrosos. Es uno de mis favoritos :D

El segundo, Home, sweet scary home C2C6-0000-0042-0103
Casa fantasma, rapidita, graciosa y con interruptores, que eso siempre me ha gustado mucho ^^

He jugado a todos tus niveles y... nivelazo. Me los he pasado excepto el del barco que es imposible despues de mil intentos. Las orugas voladoras son odiosas!! Saludos.

¡¡Gracias!!
Te voy a dar una pista con el barco: El del barco hay dos maneras de pasarlo. Yo me lo he pasado de ambas (he sufrido, la verdad) y una tiene truco después de la primera inmersión. Solo para aquellos que no tengan miedo a las caidas, a las alturas y crean en lo que no podemos ver. A ver si con esta pista basta!

Metal_Nazgul escribió:Así que voy a casualizar un poco el tema porque mi nivel de dark souls se lo ha pasado un 0,80% de gente (y han jugado en mi nivel más de 1000 partidas)

Mola estar en ese 0,8% :D
Sinceramente, haz la mitad sencillos y la mitad interesantes, que si no pierde gracia!
Shamouna escribió:Koopa Trip'a: Esta es un proyecto y está en beta. Si la jugáis, sabréis qué es lo que la hace especial. . Es muy difícil innovar en niveles y creo que he conseguido hacerlo. Prometo subir en breves una versión completa y más compleja. Espero que no salgan muchas copias de esta que me dejen en el pozo [+risas]
ID: A845-0000-0043-D865
Vídeo

Creo que que los topos tienen mucho potencial y por fin veo a alguien con una idea como la mia (Guide the Mole 3A47-0000-004-4C61). Estaré atento a ver que se te ocurre cuando desarrolles más tu nivel.

Shamouna escribió:Underwater all in screen: De estas empiezan a verse bastante. Jugué una y decidí hacer mi propia versión. Espero que os guste.

Es la primera que veo algo del estilo y me ha gustado tanto que igual intento hacer algo parecido. ;)
sunken_ship escribió:Os dejo un nuevo nivel:

¡Acaba con todos! : 02FC-0000-0059-4A6D

Imagen

Se trata de un nivel lineal en el que tendreis que ir derrotado los diferentes enemigosque os vayáis encontrando para avanzar, empieza facil y se va complicando hacia el final, pero nada descabellado. :p

Nada descabellado dice... Hahahahah Madre mía con el bowser final, qué locura. Te he comentado y starreado. [beer]

Riuukiuu escribió:
Creo que que los topos tienen mucho potencial y por fin veo a alguien con una idea como la mia (Guide the Mole 3A47-0000-004-4C61). Estaré atento a ver que se te ocurre cuando desarrolles más tu nivel.

Tu nivel me ha gustado también. No sabía que pudieran pisar bloques P! Anotado a la lista [sonrisa]
Por cierto, te falta un carácter en tu ID. Sería 3A47-0000-004F-4C61, si no me equivoco.

Riuukiuu escribió:
Shamouna escribió:Underwater all in screen: De estas empiezan a verse bastante. Jugué una y decidí hacer mi propia versión. Espero que os guste.

Es la primera que veo algo del estilo y me ha gustado tanto que igual intento hacer algo parecido. ;)

Me encontré con una captura de una y decidí hacer mi versión. Estoy viendo que proliferan, pero todas son distintas! He pensado hacer de este tipo por etapas y con dificultad ascendente.
Shamouna escribió:
sunken_ship escribió:Os dejo un nuevo nivel:

¡Acaba con todos! : 02FC-0000-0059-4A6D

Imagen

Nada descabellado dice... Hahahahah Madre mía con el bowser final, qué locura. Te he comentado y starreado. [beer]

XD

¿De verdad ha sido para tanto? SI habia power-ups y coverturas para aburrir, solo hay que mantener la calma :P

He estado jugando tus niveles y estrellandolos tambien en genral son todos muy buenos y originales, me han encantado sobre todo el de "Koopa Trip'a" y "Temple of doom v2" ;)
sunken_ship escribió:XD

¿De verdad ha sido para tanto? SI habia power-ups y coverturas para aburrir, solo hay que mantener la calma :P

He estado jugando tus niveles y estrellandolos tambien en genral son todos muy buenos y originales, me han encantado sobre todo el de "Koopa Trip'a" y "Temple of doom v2" ;)

En realidad he muerto más donde los Thwomps. En el Bowser no he muerto ninguna, pero cada vez que perdía una seta, me entraba el tembleque. En el Bowsy cometí el error de coger las monedas que suben hasta la puerta, dejándome bloqueado y forzándome al suicidio. No sé si lo tenías en cuenta eso, pero hay gente limitadita (como yo) que le puede pasar hahahah
Shamouna escribió:
sunken_ship escribió:XD

En realidad he muerto más donde los Thwomps. En el Bowser no he muerto ninguna, pero cada vez que perdía una seta, me entraba el tembleque. En el Bowsy cometí el error de coger las monedas que suben hasta la puerta, dejándome bloqueado y forzándome al suicidio. No sé si lo tenías en cuenta eso, pero hay gente limitadita (como yo) que le puede pasar hahahah

XD

Mira que puse dos tramos de escaleras de monedas por lo mismo, voy revisarlo y subirlo corregido.

¿Cual fue la dificultad de los Thwomps? Debería ser sencillo con el casco...
sunken_ship escribió:
XD

Mira que puse dos tramos de escaleras de monedas por lo mismo, voy revisarlo y subirlo corregido.

El problema de los Thwomps es que el casco cae demasiado deprisa. Si lo coges y lo tiras, es más probable que mueras tú (en este caso yo, que soy manco) antes de que lo pise un Thwomp, entonces eso y que el estilo New Mario Bros. no me gusta nada , pues me ha tenido un par de vidas. Y luego eso, lo de las monedas. El resto todo correcto y divertido XD

Estoy jugando y comentando varias de las tuyas, y por lo que veo te gusta revivir los antiguos Marios y hacer Automatics para drogadictos hahahahah ¿No te lías con tanto elemento en los automatic?
Shamouna escribió:
sunken_ship escribió:
XD

El problema de los Thwomps es que el casco cae demasiado deprisa. Si lo coges y lo tiras, es más probable que mueras tú (en este caso yo, que soy manco) antes de que lo pise un Thwomp, entonces eso y que el estilo New Mario Bros. no me gusta nada , pues me ha tenido un par de vidas. Y luego eso, lo de las monedas. El resto todo correcto y divertido XD

Estoy jugando y comentando varias de las tuyas, y por lo que veo te gusta revivir los antiguos Marios y hacer Automatics para drogadictos hahahahah ¿No te lías con tanto elemento en los automatic?

Resubido: 75CA-0000-005A-0B9E

Imagen

He corregido las cosas que me has comentado y también cambiado un poco el final, pruébalo si te apetece ;)

Me gusta hacer un poco de cada, niveles fáciles y difíciles, largos y cortos, de pensar y de habilidad, automáticos (de estos no creo que haga ninguno más), etc... Intento tener variedad en mis niveles.
sunken_ship escribió:

Resubido: 75CA-0000-005A-0B9E

Imagen

He corregido las cosas que me has comentado y también cambiado un poco el final, pruébalo si te apetece ;)

Me gusta hacer un poco de cada, niveles fáciles y difíciles, largos y cortos, de pensar y de habilidad, automáticos (de estos no creo que haga ninguno más), etc... Intento tener variedad en mis niveles.

Perfecto. [beer]
os dejo una de mis pantallas

ID: 674B-0000-0050-70E2 es la primera pantalla de super mario land

tengo hasta la 1-3 pero necesito mas monedas para seguir haciendo pantallas

miraros todas mis pantallas y me contais las impresiones.
Shamouna escribió:
Riuukiuu escribió:

Tu nivel me ha gustado también. No sabía que pudieran pisar bloques P! Anotado a la lista [sonrisa]
Por cierto, te falta un carácter en tu ID. Sería 3A47-0000-004F-4C61, si no me equivoco.

Pueden pisar bloques P solo si son gigantes. Los pequeñines no tienen suficiente peso.
Gracias por la corrección. Aunque ahora no puedo comprobar el ID.
Os dejo por aqui otro nivel ¨a la caza de bowsy" ID : 7665-0000-00B5-D3AA"

Decirme que os parece... dificultad y cosas que creeis que podria mejorar en el nivel. Lo que viene a ser una critica ya que me gustaria seguir mejorando la construccion de niveles que sean sobre todo divertidos de jugar.....

Tb os dejo otro que puse hace poco y que nadie aun ha probado por aqui :( ID: 304D-0000-0050-438C [chulito]
Ghost house 2025.
ID: C71E-0000-005B-EE65
Esta basada en super mario world
Hace falta saber volar un poco con la capa para poder avanzar al ppio
Como hacer el helicoptero con el ZR BUTTON mientras corres.
Espero que os guste
Dejo la versión fácil de este nivel.

Imagen

Song of Ice & Fire (Easy mode)

707A-0000-0059-5BA5

PD: estoy alucinando bastante con la comunidad de este juego. Está Llena de MANCOS. En serio, he simplificado el nivel hasta dejarlo ridículamente fácil y con todo y eso han jugado 3 personas y solo se lo ha pasado 1 (en 12 intentos)

En serio?

EN SERIO??? XD

No es que la gente huya de los niveles chungos... Es que ni pueden con los niveles sumamente fáciles. Pero quién se compra este juego?? xD
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:Dejo la versión fácil de este nivel.

Imagen

Song of Ice & Fire (Easy mode)

707A-0000-0059-5BA5

PD: estoy alucinando bastante con la comunidad de este juego. Está Llena de MANCOS. En serio, he simplificado el nivel hasta dejarlo ridículamente fácil y con todo y eso han jugado 3 personas y solo se lo ha pasado 1 (en 12 intentos)

En serio?

EN SERIO??? XD

No es que la gente huya de los niveles chungos... Es que ni pueden con los niveles sumamente fáciles. Pero quién se compra este juego?? xD

Yo lo comentaba en el otro post, hay gente que es una inútil jugando. Yo en el modo 100 Marios me puse a jugar en nivel medio para desbloquear los trajes que me faltaban de ahí y me han aparecido niveles como uno de enseñar trajes, que sólo había un montón de setas misteriosas en cajas para coger y punto y un nivel de que todo el terreno era plano lleno de monedas con dos Lakitu que te lanzaban estrellas y cañones que te lanzaban vidas, punto, era prácticamente imposible de morir en esos niveles, y aún así si estaban en nivel medio significa que una cantidad razonable de gente la ha palmado en esas pantallas.

El 90% de gente que juega a este juego es manca creando y jugando, eso me está qudando claro. Voy a echarle un vistazo a tu nivel, que tengo curiosidad, y vuelvo a poner éste mío, que tengo curiosidad por saber qué pensáis sobre él:

6DE4-0000-0058-0330
Metal_Nazgul escribió:

En serio?

EN SERIO??? XD

No es un nivel fácil, aunque tampoco es extremadamente complicado. El principal problema de este nivel es que está con el estilo New Mario Bros., lo que hace que, para mi, pierda encanto, porque las mecánicas de los New son basura, bajo mi humilde opinión.

Hay que decir que hay momentos, sobre todo al principio, injustos. La pendiente de dificultad es descendente, eso quiere decir que empieza más difícil de lo que termina. Espero que te sirva.

C01F-0000-003E-A019
MEDIUM DIFFICUL (No troll)

(110F-0000-005C-1383)

Me parece a mí que me quedó chulo el nivel, es de pensar pero solo un poquito...

Realmente estoy algo decepcionado en parte de la comunidad. Me parece que muchos niveles, el 90% son una mierda. Joder, yo no soy manco, si lo fuese no me hubiese pasado los putos desafíos de NSMB U y no hubiese tenido el DK Topical Freeze casi ya al 200%, pero me jode que los niveles difíciles de desafío 100 marios siempre sean lo mismo. Trolls trolls y más trolls... Pocos se puedes rescatar. La gente los diseña para ellos y ya, no pensando en los demás.

Por cierto, jugaré un rato niveles de acá. Trataré de dejar como creadores favoritos a la gente de EOL
Metal_Nazgul escribió:No es que la gente huya de los niveles chungos... Es que ni pueden con los niveles sumamente fáciles. Pero quién se compra este juego?? xD

Yo no me lo explico, de verdad... incluso aunque 2/3 de los jugadores sean niños de 5 años... es que niveles bastante chulos de dificultad sencillita tienen cosa de un 10% de éxito, y los de dificultad normal andan por el 2-3%; incluso a veces encuentras algunos con un porcentaje del 0'5% que son bastante normalitos.
Shamouna escribió:
Metal_Nazgul escribió:

En serio?

EN SERIO??? XD

No es un nivel fácil, aunque tampoco es extremadamente complicado. El principal problema de este nivel es que está con el estilo New Mario Bros., lo que hace que, para mi, pierda encanto, porque las mecánicas de los New son basura, bajo mi humilde opinión.

Hay que decir que hay momentos, sobre todo al principio, injustos. La pendiente de dificultad es descendente, eso quiere decir que empieza más difícil de lo que termina. Espero que te sirva.

C01F-0000-003E-A019

A ver, el original es chungo. Pero su versión fácil que colgué ayer esta tirada, por dios...

PD: qué hay injusto en el nivel? Por saberlo... XD
2000 respuestas