[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Ezio_Auditore_84 escribió:
Ahora que has dicho los 2 nombres de los niveles ya sé quien eres. Como el nombre en la wii u casi nunca es como en el foro cuesta ubicar a la gente. Me encantan tus niveles, los jugué ayer y era el del topo (buenísimo) y los que van al revés entre otros, no? Te puse en favoritos y reconozco que me inspiré en tu nivel del topo para crear el mío del flautista de Hamelin.

Sí, soy yo. Despues de comer probaré tu flautista de Hamelin. Agradezco que te hayan gustado mis niveles [buenazo]
Danimonto escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuando dices sin troleadas es ironía, no? La caida con el efecto de la risa me ha dejado el culo torcido xD

Jaja pero esa caida se ve venir jeje
.. Igual sí que es algo troll la puta risa...

Por cierto, hay muchos sonidos que no he desbloqueado. Y eso que ya tengo todos los items.

Prueba a agitarlos y sacaras la 2ª version de los mismos
Os dejo otro chorri nivel de lo más absurdo. En 20 segundos nada más así que animaos a probarlo que no os lleva nada. Ojo que el final es un poco troll jajaja

3CDE-0000-0061-47F7
Danimonto escribió:Bien planteados... Más tarde te pongo comp creador favorito y los juego y dejo valoraciones.

¡Gracias!, tengo ganas de recibir críticas constructivas para mejorar de cara a los siguientes niveles.

Aprovecho para postear el último nivel que he creado:

Mind's Madness Trip - ID: 980F-0000-005F-8F49

Este nivel es muy particular, a ver qué te parece.

Saludos.

PD: ¿Cuál es tú apodo en Wii U?, lo pregunto para reconocerte.
ibrahimovic_28 escribió:Pongo los dos ultimos niveles que hice.
Son facilisimos de pasar para que no se agobien con tanto nivel dificil y pesado.
Estos se basan en ir para adelante y llegar a la bandera pero hay una zona secreta en cada nivel bajando por una tubería por si las quereis ojear.
No son obligadas de hacer para pasarse los niveles.
En una la del agua con que cojais la estrella es facil de pasar.

Se llaman Mario Maker y Bajo Tierra.
ID:0385-0000-005E-473F
ID:5263-0000-005E-B211

Tenías razón, son muy fáciles. He jugado y estrellado todos y en general son muy sencillos aunque el castillo me habrá llevado 10-15 intentos! Te pongo en favoritos
sunken_ship escribió:
Resiver escribió:Os dejo mi ultimo nivel que me ha llevado bastante tiempo y esta basado en Super Mario Galaxy :). Con enemigo final para conseguir la estrella y todo :)

Imagen

Sunken Ship, casi me dejo la vida pasarme tu nivel de enemigos gigantes y con alas. Encima cuando me he dado cuenta, ya se me estaba acabando el tiempo y no podia pasarme el final [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Mañana a ver si lo intento otra vez :)

Buena suerte! El tuyo esta muy bien, el final a sido un puntazo XD

El final es genial, si [jaja] [jaja]
¿Alguien que haya jugado muchos niveles de la gente del foro podría destacar alguno que le haya gustado en especial?

Es que hay tantos en la wiki y con tanta variedad de dificultades que no sé cuales probar primero.

Un saludo
Acabo de crear uno casi imposible, a ver que os parece

CDD5-0000-0061-C61E

Edito: He modificado una cosilla y lo he vuelto a subir
bertocrack escribió:¿Alguien que haya jugado muchos niveles de la gente del foro podría destacar alguno que le haya gustado en especial?

Es que hay tantos en la wiki y con tanta variedad de dificultades que no sé cuales probar primero.

Un saludo

Este mio :) :)

Imagen

Acabo de crear y subir un nivel inspirado en el mitico mundo gigante de Super Mario World :)

Imagen
Buenas Mario makers aquí os dejo una de mis creaciones a ver si os gusta mi tributo a pac-Man.
Su número de nivel es: F4E3-0000-005E-1653
Espero que lo disfrutéis. Es de mis primeros niveles pero creo que ha quedado graciosillo
Un saludo y gracias por vuestros niveles
Tengo casi listos el nivel 4-1 y el 4-2 de mi "Super Mario World 3" particular, todos con estética SMW, por supuesto. A ver si esta noche puedo subirlos. El 4-2 es un remake-homenaje a la mítica Donut Ghost House del mundo 2 del juego original, aunque por las limitaciones de uso de puertas, he tenido que cambiar algunas de las puertas del mapa original por tuberías verdes, pero creo que ha quedado bien. Me he basado en este mapa:
Imagen

¿Hay alguien además de mi que esté creando un juego completo con niveles tipo 1-1,1-2, etc. en lugar de niveles sueltos, y que sean de dificultad normal estilo Nintendo, sin llegar al nivel imposible - súper difícil? He encontrado un usuario que está creando lo que él llama "New Super Mario Wiu 2" que están bastante bien del estilo que comento. Si queréis os pongo en ID del primer nivel, el 1-1 para que los veáis.
Resiver escribió:
bertocrack escribió:¿Alguien que haya jugado muchos niveles de la gente del foro podría destacar alguno que le haya gustado en especial?

Un saludo

Imagen

Acabo de crear y subir un nivel inspirado en el mitico mundo gigante de Super Mario World :)

Imagen[/

Yo he jugado unos cuantos, te dejo el mío a ver que te parece F4E3-0000-005E-1653

Acepto cualquier tipo de sugerencia para mejorarle

Gracias compi
Sergetsu escribió:Aquí os dejo mi primer nivel creado. Es uno creado con las herramientas básicas que te dan a la espera d desbloquear mas objetos. Es del palo sigue las monedas sin parar y calcula los saltos, lo catalogo en medio-dificilillo, se necesitan varios intentos, pero que no se desespere el que lo juegue.

Agradeceré comentarios, aunque ya se de antemano que hay mucho que mejorar, pero me hacia gracia crear un nivel asi con lo minimo posible.

Sialvare (la wiiu es de mi novia xD) - Run for the coins - CCEA-0000-0055-DB38 - ★★★✩✩

Veo que hablais muy bien de los niveles que se van publicando por aquí, les daré una oportunidad en cuanto tenga tiempo.

Lo que me ha costado mucho la primera parte de saltar en las 3 tortugas voladoras, creo que no están bien sincronizadas porque siempre me dejaba la tercera atrás, iba tan lanzado que me la pasaba y caía al vacío. Entonces te obliga a frenar un poco, con lo que pierdes velocidad y luego lo que te cuesta es llegar a la plataforma (no en las que rebotan sino la que está en horizontal). Apa

Gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta.

Aunque en realidad es más lo menos lo que pretendía, tirar más hacia la precisión en vez de ir sólo a saco a hacer el salto más largo posible.

Ahora que tengo algo de tiempo creo voy a probar algún que otro nivel de los vuestros cuando me acabe lis 100 Mario quite tengo a medias
SoteBcn escribió:Acabo de crear uno imposible, a ver que os parece

9EAB-0000-0061-9058

Es difícil pero imposible no. Me lo he pasado aunque me ha costado 29 vidas pillarle el truco... He aprovechado para jugar al resto de tus niveles, pasármelos y estrellarlos.

Dejo por aquí mi enésimo chorri nivel. No es tan fácil como parece, tenéis el tiempo justo y necesitáis cierta pericia.

C99D-0000-0061-9EED - Tic tac... Time running out...

Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.

3CDE-0000-0061-47F7 - Be a Superstar

Voy a seguir jugando a niveles de eolianos
SoteBcn escribió:Acabo de crear uno imposible, a ver que os parece

9EAB-0000-0061-9058

Es difícil pero imposible no. Me lo he pasado aunque me ha costado 29 vidas pillarle el truco... He aprovechado para jugar al resto de tus niveles, pasármelos y estrellarlos.

Dejo por aquí mi enésimo chorri nivel. No es tan fácil como parece, tenéis el tiempo justo y necesitáis cierta pericia.

C99D-0000-0061-9EED - Tic tac... Time running out...

Dejo otro que nadie ha probado aún... Ojo al final que os puede dar un disgusto.

3CDE-0000-0061-47F7 - Be a Superstar

Voy a seguir jugando a niveles de eolianos

Bravo!!!
rodricolilla escribió:
Resiver escribió:

Un saludo

Imagen

Imagen[/

Yo he jugado unos cuantos, te dejo el mío a ver que te parece F4E3-0000-005E-1653

Acepto cualquier tipo de sugerencia para mejorarle

Gracias compi

@rodricolilla jugado y estrellado. Fácil pero un poco locura con tanta música y efectos pero es original. He jugado a todos los demás tuyos, pasados todos menos 1 y estrellitas repartidas.

@bertocrack he jugado a unos cuantos tuyos, me ha gustado que te los curras mucho. El de floro piraña está muy guapo. El de fireship me quedé atrapado en la vida oculta y no pude salir.. Tuve que reiniciar. Entiendo que es una troleada pero pon un tubo que te lleve a una caída al vacío o algo pero que mueras, no que tengas que reiniciar porque no puedas avanzar. Mucha gente atrapada dará a pausa y ya que está en el menú en vez de " reintentar" le dará a "salir". Digo yo eh?

@SoteBcn solo 7 intentos a mi nivel y ya lo das por imposible? 29 veces he probado tu pantalla para pasarla... Si a los 7 intentos paso a otra cosa no me la hubiera pasado, ni yo ni nadie... Creo que hay que esforzarse un poco más pero allá cada uno.
Hacia mucho que no me pasaba por aqui pero os dejo un regalito... haber si alguno os conseguís pasar este ;)
6E5F 0000 0061 C74A

o este:

E197-0000-0059-8828

Intenté hacerlos complicados... no se si lo conseguí. ein?
@Ezio_Auditore_84 A ti quien te ha dicho que lo haya dejado por imposible???

Algunos tenemos vida y cosas que hacer, por si no lo sabes.

De echo tu nivel, el Tic Tac.. Me estaba encantando, y me lo he guardado para probarlo luego, pero joder, parece que esté obligado a probarlo 20 veces y hasta que no me lo pase no pueda moverme de la silla... En fin... Que esta noche, si puedo (y tengo ganas), lo volveré a probar
link82 escribió:Tengo casi listos el nivel 4-1 y el 4-2 de mi "Super Mario World 3" particular, todos con estética SMW, por supuesto. A ver si esta noche puedo subirlos. El 4-2 es un remake-homenaje a la mítica Donut Ghost House del mundo 2 del juego original, aunque por las limitaciones de uso de puertas, he tenido que cambiar algunas de las puertas del mapa original por tuberías verdes, pero creo que ha quedado bien. Me he basado en este mapa:
Imagen

¿Hay alguien además de mi que esté creando un juego completo con niveles tipo 1-1,1-2, etc. en lugar de niveles sueltos, y que sean de dificultad normal estilo Nintendo, sin llegar al nivel imposible - súper difícil? He encontrado un usuario que está creando lo que él llama "New Super Mario Wiu 2" que están bastante bien del estilo que comento. Si queréis os pongo en ID del primer nivel, el 1-1 para que los veáis.

yo estoy conversionando pantallas del mario land de game boy , pero aparte las otras pantallas que tengo intento ponerle una dificultad como tu dices tipo nintendo o eso creo.

te dejo una pantalla mía que ya puse por aquí, y mírate las otras y a ver que te parecen

ID: 674B-0000-0050-70E2 es la primera pantalla de super mario land

Kawo escribió:Os comparto los niveles que he creado hasta el momento, la dificultad la he puesto a ojo, la mayoría son bastante exigentes :-) espero que os gusten, y no os cortéis con darles estrellas [amor] [amor] , que ya he llegado al máximo de los que puedo publicar [mamaaaaa]

* Jump of faith: 2A9F-0000-0012-92F8 (★★✩✩✩)
    * Piranha plant madness: F9C8-0000-0014-AB5D (★★★✩✩)
    * Tension in the water: 9377-0000-0015-6C69 (★★★✩✩)
    * Jumping over the sky: 2C1B-0000-0016-8C94 (★★★★✩)
    * Pakman? Cave: 0F8C-0000-0018-402B (★★✩✩✩)
    * Boing boing Fortress: F92F-0000-001E-8043 (★★★✩✩)
    * Aircraft fleet: 385C-0000-0025-A2DC (★★★★✩)
    * In the heights: 610E-0000-0026-2499 (★★★★✩)
    * Sunny Adventure: 67B0-0000-002C-38E8 (★✩✩✩✩)

Guapísimo el de salto de fe. He probado todas las "salidas" jajaja
El de in the heights muy bien pensado.
El de aircraft fleet no sé... El caparazón que tendría que protegerte de los Rocos sale cuando le da la gana. A veces no sale y el resultado es que mueres aplastado, o por los rocos o contra la tubería.

Gracias Ezio, del Aircraft fleet, he hecho ya 2 revisiones, relajando un poco la dificultad, he tenido en cuenta lo de la tortuga, ciertamente no está muy controlado que te caiga bien donde la he puesto.

Ahora ha cambiado el nombre! Te dejo el nuevo código :-) me encantaría conocer tu opinión

Goomba Aircraft fleet 1.2: F5F4-0000-005D-97E2
Venga chicos he modificado los niveles para hacerlos un poco mas accesibles, si veis algo imposible muy descabellado de dificultad se aceptan criticas:

Gosht House P Secret: F862-0000-003E-069E
Hot Casttle: 5523-0000-003E-7795
Cave of the boot: FD32-0000-0042-61EA
Retro Ghost House: DD3A-0000-0048-2FDD
Lovely Valey: FD63-0000-004C-D0FA
Tubeland: DD70-0000-004C-EDCD
Jorgeland: E6B9-0000-004C-F9A1
Koopa Matic Casttle v2: 528D-0000-0057-6FCB
Super Mario Bros 30th Aniversary: 3E74-0000-0057-F448
Cruel Mario: DDF2-0000-005D-F2BA
Keblar_3 escribió:
Danimonto escribió:Bien planteados... Más tarde te pongo comp creador favorito y los juego y dejo valoraciones.

¡Gracias!, tengo ganas de recibir críticas constructivas para mejorar de cara a los siguientes niveles.

Aprovecho para postear el último nivel que he creado:

Mind's Madness Trip - ID: 980F-0000-005F-8F49

Este nivel es muy particular, a ver qué te parece.

Saludos.

PD: ¿Cuál es tú apodo en Wii U?, lo pregunto para reconocerte.

Soy D_mon_art... Me jugué la mayoría de los niveles. Intento comentar a todos en EOL con lo que me parece bien o mal. Te tengo como favorito.
Gracias compi[/quote]
@rodricolilla jugado y estrellado. Fácil pero un poco locura con tanta música y efectos pero es original. He jugado a todos los demás tuyos, pasados todos menos 1 y estrellitas repartidas.

Graciaaaaaasss. Esta noche juego a todos los tuyos y reparto estrellitas.
Recién salido del horno un nivel de Mario Kart :D :D, no es nada complicado es fanboy puro y duro. Os reto a ver quien se lo pasa en menos tiempos ;-D

* Mario Kart (post your time): BF92-0000-0061-FC8E
Dejo dos niveles creados por mi:

Primer nivel

Titulo: Hielo
Juego: New Super Mario Bros U
Nivel: Fácil
ID: 3690-0000-0061-FA4F

Segundo nivel

Titulo: Hielo con Kirby
Juego: Super Mario Bros 1
Nivel: Fácil ya que es el mismo nivel de Hielo pero con Kirby y Mario en el super mario bros 1. Cuando cojan la flor reventadlos a todos los enemigos y llegan a la zona de plataformas musicales hay dos bloques en el que esta kirby para que os paseis el nivel con el disfraz de Kirby.
ID: 1008-0000-0062-0848
Listos los nuevos niveles-. El 4-2 os traerá recuerdos ;)
Imagen
Imagen
Jugados los niveles de rei tomberi , y no me he podido pasar ninguno, estrellados algunos, me dispongo a probar lps de hisomaru a ver
@Resiver me ha gustado mucho la ambientación del nivel de inspirado en Mario Galaxy, aunque es un poco loco, no estaría mal marcar un poco los caminos disponibles es muy xD "bueno... vamos a tirar por allí y a ver que pasa" qué tampoco es algo malo en sí :P

@Hisomaru Como decirlo suave? PUTOS TOPOOOOS!!! Tú sabes el SUSTO que me has dado en la tubería de bonus cuando ha salido de la tierra un TOPO GIGANTE en el primer nivel de topos!?

@Link82 del nivel 1-1 me ha gustado la mecánica de ir escalando por la columna de bloques amarillos :-)
the-xiii escribió:Venga chicos he modificado los niveles para hacerlos un poco mas accesibles, si veis algo imposible muy descabellado de dificultad se aceptan criticas:

Gosht House P Secret: F862-0000-003E-069E
Hot Casttle: 5523-0000-003E-7795
Cave of the boot: FD32-0000-0042-61EA
Retro Ghost House: DD3A-0000-0048-2FDD
Lovely Valey: FD63-0000-004C-D0FA
Tubeland: DD70-0000-004C-EDCD
Jorgeland: E6B9-0000-004C-F9A1
Koopa Matic Casttle v2: 528D-0000-0057-6FCB
Super Mario Bros 30th Aniversary: 3E74-0000-0057-F448
Cruel Mario: DDF2-0000-005D-F2BA

Buenísimos niveles compi. Te doy estrella en todos y me apunto para seguirte
Buenisimos los niveles de hisomaru, gran diseñador
Nivel cortito, pero algo (o muy) trol. Eso si, en cuanto os conozcáis las 3/4 trampas que hay, os será relativamente sencillo de pasar.

La casa de las trampas: CFE8-0000-0062-4A90

Imagen

---------

link82 escribió:Listos los nuevos niveles-. El 4-2 os traerá recuerdos ;)
Imagen
Imagen

¡fantásticos niveles!

El primero es entretenido y esta muy bien pensado (aunque no me supuso ningun problema encontrar la salida XD)

Y el segundo es una adaptación muy buena original, te quedo muy bien [oki]
sunken_ship escribió:Nivel cortito, pero algo (o muy) trol. Eso si, en cuanto os conozcáis las 3/4 trampas que hay, os será relativamente sencillo de pasar.

La casa de las trampas: CFE8-0000-0062-4A90

Imagen

Menos mal que es corto porque he muerto varias ocasiones xD he perdido la cuenta de las veces que he palmado por culpa de la caja oculta con la vida. Se agradece que los niveles sean más asequibles que los primeros que creabas.

@SoteBcn entiendo que todo el mundo tiene vida y cosas que hacer, yo el primero. Me gusta que jueguen a mis niveles por muy simplones que sean y que pongan el mismo empeño en pasarlos que el que pongo yo en pasar los niveles de los demás. Creo que es la gracia de este juego, el quid pro quo.
Juega a lo que te apetezca con tu tiempo, por supuesto. Si te ha molestado lo lamento. Que vaya bien
Kawo escribió:@Resiver me ha gustado mucho la ambientación del nivel de inspirado en Mario Galaxy, aunque es un poco loco, no estaría mal marcar un poco los caminos disponibles es muy xD "bueno... vamos a tirar por allí y a ver que pasa" qué tampoco es algo malo en sí :P

Soy antiflechas total. No me gustan NADA, y en el de Mario Galaxy he puesto solo una y por te tienes que tirar entre las sierras, que sino xD. Como a mi me gusta indagar y buscar las cosas por mi mismo, me gusta plasmarlo en mis niveles xD
Muchas gracias por las impresiones y estrellas de mis niveles.
Por cierto, acabo de jugar un nivel que es original: Bowser Jr's Stolen Cargo Train:
ID 3ECF-0000-0039-668B
Se puede ver en acción aquí: https://youtu.be/stYxWhru1Js
Es un tren cuyas ruedas son las sierras que matan esas, jajaja.
Hola ayer jugué a unos cuantos niveles vuestros, y tengo que decir que es más guay leer un poco aquí los comentarios de los creadores que ir a jugar niveles random del juego sin saber nada de nada, así que ire jugando más y estrellando. Te crea un poco de hype, jeje.
Os pongo otro nivel tambien, es como un juego de naves con un final Boss doble, Dificultat media.

Bowser Brothers (shoot em up)
6F40-0000-0062-1AB1
Imagen
Hola gente, ayer publiqué mi primer nivel!!! :D

Llevo desde julio sin internet y ayer me cagué en todo y me llevé la consola a casa de mi padre solo para poder subirlo. Seguramente no sea gran cosa, nunca he jugado un Super Mario 2d. En principio hay que seguir una mecánica que se plantea al principio, pero lo he hecho de manera que no sea absolutamente necesario seguirla.

Para quien tenga a bien probarlo: 3394-0000-0061-96AE

Me dan igual las estrellas, pero como otras personas, me interesa saber si os parece divertido o si cambiaríais algo.

En cuanto me pongan internet en casa empezaré a probar los vuestros.
Dejo dos nuevos niveles. Como siempre con estilo 'New U' y con dificultad media (creo). Con esto queda completado el mundo 1! :)

1-2 La mina de los Topos Monty
DB86-0000-005F-85FB

Imagen

1-4 El soto de las setas mironas
6AFE-0000-005F-DBEE

Imagen

Saludos! ;)
Buenas. Hace unos dias deje un nivel llamado "a la caza de Bowsy". Asi que he realizado otro llamado "a la Caza de Bowser" ID : DFB9-0000-0062-78A2" espero que os guste y espero vuestras valoraciones.
Cree un nivel no muy dificil, en principio me iba inspirar en un nivel de mario World del mundo estrella, pero despues me se me ocurrio crear un nivel en el que elegir caminos, si fallas... vuelves empezar, de todas formas, es sencillo ;).
Me gustaria opiniones...
- E593 0000 0062 A0CF

Y los dos que puse ayer... aun nadie se los consiguió pasar... me pase?
6E5F 0000 0061 C74A
E197 0000 0059 8828

Ya de paso cree algun nivel automatico... a ver que os parecen
E1DC 0000 0058 0522 - Con una banda sonora insipirada en la musica atonal y de vanguardia.
D8AB 0000 0056 2FDA - Un nivel automatico con yoshi.
E538 0000 0052 CFE8 - 60 segundos
ECFF 0000 0047 811D 20 Segundos

Y dos con shulk (xenoblade) como protagonista.
8ABA 0000 0043 9403
F448 0000 003D 72C9

Hay muy buenos diseñadores por aqui, os dejare estrellas y añadire a favoritos, la opinión os la daré por Miiverse, estoy con la wii u de mi hermana asi que me llamo Nathy.

Saludos [oki]
Yo me llamo leia XD
Es la wiiu de mi mujer jejeje
Dejo un nuevo par de niveles simplones para todos los publicos:

Algo no encaja...: 4683-0000-0065-0FCF

Imagen

Abre bien los ojos, y encontrarás la respuesta.

--

Tingle & the 99-coins quest: 4CD0-0000-0065-4FB3

Imagen

En este caso, el reto es encontrar las 99 monedas que hay en el nivel (presta atención a las pistas de los enemigos para conseguirlas todas)

--

¡Espero que os gusten!
Danimonto escribió:Soy D_mon_art... Me jugué la mayoría de los niveles. Intento comentar a todos en EOL con lo que me parece bien o mal. Te tengo como favorito.

¡Gracias!. Vi un mensaje en el que publicabas un nivel y también te tengo en favoritos, he jugado alguna de tus fases.

He publicado otro nivel, esta vez uno basado en la habilidad en lugar de en los puzzles. Es bastante fácil, lo he diseñado para que todo el mundo se lo pase sin problemas porque los últimos cinco niveles que publiqué tienen un porcentaje de intentos con éxito de 0,65%, 0,66%, 0,93%, 1,34% y 1,65% respectivamente y quiero corregir eso. Este nuevo nivel es fácil aunque divertido -espero-.

Este es el código:

Nombre del nivel: Arkamarioid.
Código del nivel: AC17-0000-0064-1A04
Creado por: Lord Zedd (ID online en Wii U, Keblar_3).
Anotaciones: Mario tiene problemas para regresar de su expedición Lunar: ¡los koopas han cerrado el camino llenándolo de bloques!. Aún así no impedirán que regrese a la base. Sólo tiene que romper bloques y seguir las flechas.

Saludos.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Aquí dejo 3 niveles, hechos en plan rápido, pero con algo de dificultad, basada en esquivar enemigos. No son muy largas, entre 25-75%de longitud 1 nivel (sin contar la longitud real de trayectoria):

Ventana al mar
Imagen
211B-0000-0061-B76E
★★★★✩

Manta de acero
Imagen
088A-0000-0061-A36A
★★★★✩

Fase normal
Imagen
DC18-0000-0061-978A
★★★★✩

Y una 4ª fase que se me olvidó subir otro día, basada en el artbook:
Dibujo Manual
Imagen
A2CF-0000-0061-D822
★★★✩✩
Dejo otro nivel, con algo mas de dificultad que el anterior, y con su secreto incluido, lo hice de esta manera experimentando ya que lei en un comentario por ahi que los niveles eran muy cortos, yo lo dividi en 4 partes y creo que quedo algo largo. jeje

Imagen

TingTingLand♥♡ (2C11-0000-0057-DA6F)

Nombrado en honor mi novia.

Saludos...
Shinichi84 escribió:Dejo dos nuevos niveles. Como siempre con estilo 'New U' y con dificultad media (creo). Con esto queda completado el mundo 1! :)

DB86-0000-005F-85FB

Imagen

6AFE-0000-005F-DBEE

Imagen

Saludos! ;)

jugados, pasados y estrellados!
Os dejo mi pequeño homenaje a Megaman:

Megaman - Cutman Stage: DD39-0000-0065-B75A
Shinichi84 escribió:Dejo dos nuevos niveles. Como siempre con estilo 'New U' y con dificultad media (creo). Con esto queda completado el mundo 1! :)

DB86-0000-005F-85FB

Imagen

6AFE-0000-005F-DBEE

Imagen

Saludos! ;)

Joer son buenísimos... Como ya te puse por Miiverse...se te da genial.

Cree uno más simple: C6AE 0000 0065 C36B.

Haber si este lo probais... y opinais...
Después de un par de dias de curro ya tengo listo mi nuevo nivel:
Tiny Big Island (B000-0000-0065-C560)
Imagen

Es el remake de una fase que ya habia hecho antes, solo que al poder usar las tuberias ahora puedo decir que por fin está completa! :D
Como podeis deducir es un homenaje a las fases de mundo gigante de SMB3 y a la famosa fase de SM64. Espero que os divirtais, ya que he cuidado mucho los detalles y he procurado un nivel movidito, con puntos de riesgo y emoción que seguramente aunque no sea de los difíciles, no os pasareis a la primera.
¡¡Divertios!!
Van 4 niveles, Underworld Vol.1-4:

-727B-0000-0052-2C1C
-2631-0000-0053-F59A
-864B-0000-0056-E8BE
-5F1C-0000-0056-F9A9

La dificultad va en aumento pero son muy asequibles para cualquiera.
sunken_ship escribió:Dejo un nuevo par de niveles simplones para todos los publicos:
..

Menudo ritmo de creación que llevas XD
Y todos bien currados. Ya podían aprender algunos empleados de Nintendo.

Ahora me pondré con tus nuevos niveles ;)

Mientras tanto os dejo a todos mi nueva creación demoníaca:

Imagen
Aprovechando que el ejército Toad está de resaca por la fiesta en el Castillo Peach de ayer, el Rey Bowser ha movilizado sus tropas de tierra, mar y aire para invadir de una vez por todas el Reino Champiñón, ¿podrá nuestro abstemio héroe enfrentarse en solitario a tamaña amenaza?

Por tierra, mar y aire.

B2C4-0000-0066-23B6
2000 respuestas