[WIKI]Comparte tus niveles de Mario Maker

Os dejo una prueba de habilidad muy cortita

Superchompcadenas
ID: CB69-0000-0080-EE7B
Resiver escribió:
sunken_ship escribió:Añado un nuevo nivel, esta vez lineal (más o menos), dificultad media.

Lo que el ojo no ve...: D305-0000-007C-CA66

Imagen

Porque hay cosas que no se aprecian a simple vista [360º]

---

Y dejo también este otro, más dificilillo.

La extraña morada de los bloques: B7D8-0000-007C-E47F

Imagen

Avanza hasta el final de este extraño lugar, pero no pises muy fuerte...

Siempre es un gustazo jugar tus niveles, con esa pizca de puzzle que pones en todos :). Eso si, el de la morada de los bloques no he podido terminarlo. La trolleada de cuando sales de la tuberia a la superficie me dejo tocado y no quise probar mas xD.

Gracias! Al parecer la parte del cañón de bombas del primero se le esta resistiendo a mucha gente... quizás debí dejar alguna pista de que lo mas cómodo es

rematarlas de cabeza con el casco de caparazon

Respecto el segundo:

Sólo te quedaba saltar a la derecha para terminar el nivel :(

Incluso si te metes por error (o agobiado por el fuego) de nuevo en la tubería, siempre puedes volver a subir usando el caparazón azul para abrir hueco en la pared derecha y ascender por los bloques amarillos [oki]

ladilla escribió:Imagen
Ya esta aqui la segunda parte de la trilogia de cube
Cube 2: (HYPERCUBE)
Tres dias me he pegado para que todo encaje, espero que la disfruteis tanto jugandola como yo haciendola.

ID: A2BC-0000-0080-1EEE

¡En cuanto llegue a casa lo pruebo! [sonrisa]
Añado otro nivel

La barca de Ra
25F6-0000-0076-FE3B

Imagen
juanmaero escribió:14E-0000-0032-4A14 Plantasaurus
3CF5-0000-0035-D8DB Plantasaurus II
5A99-000-0036-D00B Pinchosaurus
4EFF-0000-003C-FF49 [SMW] Candy plains I
E50B-0000-0068-DF14 [SMW] Castle saurus I
8765-0000-0078-2B51 Ghost shipaurus

Dejo por ahora mis creaciones, aviso que algunos son bastante dificiles. Los mas asequibles los 3 ultimos.

Uno nuevo.

4896-000-0080-0E1D Piramid fields I (Nivel medio de dificultad.)
Añado dos nuevos niveles aqui y en la Wiki, espero que os gusten

Cloud Cruise | 3972-0000-007A-C957 | ★★✩✩✩
SMALL Swimming | 38D5-0000-007F-E1C3 | ★★★✩✩

Un saludo !
Bueno señores, mientras juego estos últimos niveles que habéis publicado, os comparto un nivel que creo que es el más completo de los que he hecho. No lo voy a negar, es chungo, y además tendrás que usar un poco el coco en alguna zona, pero no es ridiculamente dificil ni imposible, eso sí, vas a necesitar unas cuantas vidas, avisado quedáis. Hasta el momento 0,00% de exito en 34 intentos. hay uno que ha llegado a la mitad pero se ha rendido. me gustaría vuestras opiniones. Aquí está, os dejo mi reto: "Yoshi rules. Only for champions!" ID: 5F3E-0000-0080-1975

Darme opiniones please, es mi primer nivel, que lo disfrutéis!!! ..ojalá alguno se lo pase hasta el final [ayay]
juanmaero escribió:

Dejo por ahora mis creaciones, aviso que algunos son bastante dificiles. Los mas asequibles los 3 ultimos.

Uno nuevo.

Me gustan tus niveles y me parece un crimen de lesa humanidad lo rácana que está siendo la gente con sus estrellas en algunos... entiendo que son complicados y tal, pero la gente podía estirarse un poco más y no dar estrellas solo a lo que se pasen...

@roselos me ha gustado mucho tu nivel de Yoshi, bien de puzzles y de acción y una dificultad bastante maja sin llegar a ser tan complicado como pareces insinuar XD
Dejo un nuevo nivelcillo:

Paseo por las alturas: AC9F-0000-0081-E4D2

Imagen

Dificultad media a mi parecer, aunque unas mecánicas poco habituales podrían resultar confusas para algunos, nada rebuscado.
Rey Tomberi escribió:
juanmaero escribió:

Uno nuevo.

Me gustan tus niveles y me parece un crimen de lesa humanidad lo rácana que está siendo la gente con sus estrellas en algunos... entiendo que son complicados y tal, pero la gente podía estirarse un poco más y no dar estrellas solo a lo que se pasen...

@roselos me ha gustado mucho tu nivel de Yoshi, bien de puzzles y de acción y una dificultad bastante maja sin llegar a ser tan complicado como pareces insinuar XD

En mi opinion hay muchisimo manta al mario. O niños. Hay niveles que son extremadamente faciles y pocos se lo pasan. A mi me gustan los chungos, porque ya me diras que gracia tiene pasarse un nivel a la 1º, y precisamente los tuyos, son de los pocos que proponen un reto al jugador XD
Tengo una duda acerca del Wiki... Veo que tenemos dos tablas, una para creadores donde poder buscarnos entre nosotros y ver un nivel de ejemplo de dicho creador, y otro con todos los niveles de cada uno de los creadores.

Sin embargo desde hace un tiempo creo que algunos no están rellenando correctamente la primera tabla y colocan varias filas con diferentes niveles de un mismo creador, anulando la utilidad de la misma... ¿Hay alguien que esté moderando y repasando esto para mantener la wiki ordenada y bien, o hay algún motivo que se me escapa para estas entradas repetidas?

:)
Posteo mi nuevo nivel:

The Planet of the Koopas - ID: BDE5-0000-0082-B6F7 ; se trata del tercer nivel de la serie iniciada con "Arkamarioid" y continuada con "The Dark Side of the Moon". Mario, en su camino de regreso a la tierra, aterriza en un planeta desconocido en el que los Koopas han tomado el control.

Es un nivel fácil pero intenso, espero que os guste.

Saludos.
Keblar_3 escribió:Posteo mi nuevo nivel:

The Planet of the Koopas - ID: BDE5-0000-0082-B6F7 ; se trata del tercer nivel de la serie iniciada con "Arkamarioid" y continuada con "The Dark Side of the Moon". Mario, en su camino de regreso a la tierra, aterriza en un planeta desconocido en el que los Koopas han tomado el control.

Es un nivel fácil pero intenso, espero que os guste.

Saludos.

Esta muy currada, voy a jugar el resto de fases tuyas

Veo que os ha gustado el puzzlecillo de superchompcadenas jaja, a ver si se me ocurren mas

http://youtu.be/mCV9fX9rF9E
ladilla escribió:

Veo que os ha gustado el puzzlecillo de superchompcadenas jaja, a ver si se me ocurren mas

Pensaba que sería imposible saltar esquivando al Chomp XD Yo me lo cargué tirando el caparazón para arriba. XD

Yo creo que también tendré que empezar a hacer puzzles de esos, son muy adictivos y se hacen relativamente rápido... ayer estuve toda la puta noche currándome un nivel acuático para acabar dandome cuenta de un error de planteamiento que me ha destrozado medio trabajo [buuuaaaa]
Rey Tomberi escribió:
ladilla escribió:

Pensaba que sería imposible saltar esquivando al Chomp XD Yo me lo cargué tirando el caparazón para arriba. XD

Yo creo que también tendré que empezar a hacer puzzles de esos, son muy adictivos y se hacen relativamente rápido... ayer estuve toda la puta noche currándome un nivel acuático para acabar dandome cuenta de un error de planteamiento que me ha destrozado medio trabajo [buuuaaaa]

No me hables de errores de planteamiento, que me va a explotar la cabeza haciendo las fases de cube, para que todo encaje l, no te encierres etc, muchisimo testeo
Ahí van dos nuevos niveles:

Despertar de la pesadilla: BD7C-0000-0083-D545

Imagen

Un nivel típico de encontrar la salida, con un ambiente un tanto extraño... ¿Podrá Mario despertar de esta pesadilla?

--

El otro:

Un final explosivo: 70D7-0000-0083-D5DD

Imagen

Nivel lineal relajado, sin puzzles ni grandes retos, apto para todos los públicos XD

Ambos tienen sus 3 champis-1UP ocultos como la mayoría de mis niveles. ;)
Pongo 2 nuevos niveles.

Zelda Adventures: AD0B-0000-0082-22DD

Imagen

Un nivel un poco royo puzzle, no es demasiado difícil (o eso creo...)

-----

Jumping Mario: 0BE5-0000-0061-F623

Imagen

Un nivel con 3 vidas ocultas (aunque con pistas), por si a alguien le gusta arriesgarse en algunos sitios..
Comparto el nuevo nivel que he creado. He intentado que todo tenga su sentido dentro de el, y que todo lo que este puesto tenga su sentido. En si pasarse unicamente el nivel no es muy complicado, le he intentado poner de todo, zonas complicadas, otras mas sencillas, subzona, atajo, zona de bonus, boss final que puede intimidar al principio pero con cabeza se pasa, y minipuzzles para conseguir las 3 vidas que he incluido en el nivel. Lo mas complicado es conseguir las 3 vidas ya que hay que pensar un poco que hacer antes de actuar (las tres se basan en el mismo modo de acceder a la zona de la vida [las plantas que crecen de un bloque] pero con una forma de solucionar cada una de las tres)

Hellish castle holy sky (secrets) : 6873-0000-0082-3F67
Imagen

Agradeceria comentarios sobre lo que os ha parecido el nivel y demas, lo que os ha gustado, lo que no os ha gustado nada, que tal los puzzles, bugs, dificultad, si hay alguna genialidad, cosas que mejorar, bueno, lo tipico vamos, que me ha costado bastante hacerlo y necesito vuestras impresiones xD

Si jugais mis otros niveles, no me juzgueis por el que tiene el título nosequeponer.troll, lo hicieron unos amigos en una tarde para putear al personal [qmparto] e incomprensiblemente, ha recibido algunas estrellas [facepalm]
El segundo nivel de mi serie de miniaturas, éste es más tipo puzzle:

Miniature 2 (79A7-0000-0084-116C)

Imagen
Pues un par de niveles nuevos ahora que he sacado un rato entre tanto trabajo.

Son bastante sencillos -creo- y he intentado seguir una filosofía "clásica" de los plataformas de Mario, sin puzzles o retos imposibles.

Apreciaría feedback constructivo y específico (y por qué no, alguna estrella si lo merecen :p)

Flying Fleet B031-0000-0084-3CB8
Se trata de un nivel de fortaleza aérea en estilo SMB3 y con scroll automático, inspirado en los originales del Mundo 8 del juego, pero con algunos secretos escondidos (vidas extra y algunos atajos). Tiene momentos complicados, pero creo que en general es bastante simple y con varias rutas que tomar. He tratado de limitar los objetos a los que típicamente se usan en estos niveles, y solo hay dos tipos de enemigo (bomb-ombs y rocky wrench).

Retro Castle 2A61-0000-0082-90E2
Un castillo muy sencillo también al estilo SMB3, muy corto y con plataformeo clásico, junto a un boss final no muy complicado. Intenté que fuera imposible avanzar sin eliminarlo pero no lo logré... :p aunque seguro que los mas viejales del lugar querrán intentarlo jejeje...
----
Y después están los dos primeros que hice:

Two Ways v1.1 7B52-0000-0015-7472
Un nivel subterráneo con el estilo SMW y en plan aventura-laberinto. Tiene dos caminos-atajos diferentes para llegar, vidas secretas y alguna trampa oculta. Pensaba que no era demasiado complicado pero al ver que solo el 8% de los intentos fueron exitosos, me plantee hacer otros más sencillos... Es el que más estrellas ha ganado de los que hice, lo malo es no poder ver quienes han encontrado los secretos ocultos.

Classic Overground BF36-0000-0018-4654
Un nivel de SMB al estilo 1-1 pero algo con algo más de vidilla, bastante sencillo y con algún secretillo-atajo, como casi todos los que hago.

No sé que será lo próximo que haga, ahora vuelvo otra vez al curro non-stop y no sé si tendré tiempo de crear algo más elaborado, aunque tengo algunas ideas en la cabeza desde hace tiempo... ^^' Espero vuestros comentarios!
Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...

Un reto de alturas!!! (B95D-0000-0084-4ED7)
Me ha costado hacer este pero por fin está listo:
Imagen
Yoshi and the forgotten city
45FA-0000-0084-A2A5
Algo extraño ocurre en el Mar Champiñón, y parece que Yoshi ha descubierto algo raro en la playa ¡y aún no ha vuelto! ¿le habrá pasado algo?
Investiga las profundidades con Mario y adéntrate en la antigua ciudad sumergida, ¿qué sorpresas aguardarán a nuestro fontanero?
-----
Aviso:
La dificultad es elevada en acción y media en puzzles, además el tiempo no es que sobre precisamente (esto no es un efecto deseado, me gustaría poder eliminar el contador para este nivel).
Posiblemente mañana haga una versión más fácil de este nivel, pero me gustaría que al menos alguien lo intentase, y si lo consigue, tendrá mi respeto ;)

Danimonto escribió:Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...

Te tengo ganas XD Pero creo que lo dejaré para mañana que estoy un poco saturado de crear el mío.
Rey Tomberi escribió:Me ha costado hacer este pero por fin está listo:
Imagen
45FA-0000-0084-A2A5
Algo extraño ocurre en el Mar Champiñón, y parece que Yoshi ha descubierto algo raro en la playa ¡y aún no ha vuelto! ¿le habrá pasado algo?
Investiga las profundidades con Mario y adéntrate en la antigua ciudad sumergida, ¿qué sorpresas aguardarán a nuestro fontanero?
-----
Aviso:
La dificultad es elevada en acción y media en puzzles, además el tiempo no es que sobre precisamente (esto no es un efecto deseado, me gustaría poder eliminar el contador para este nivel).
Posiblemente mañana haga una versión más fácil de este nivel, pero me gustaría que al menos alguien lo intentase, y si lo consigue, tendrá mi respeto ;)

Danimonto escribió:Ahora sí, tiempo sin hacer uno pero he vuelto. El nivel no imposible más es algo jodido!!!!! Espero alguna opinión y no ser sacrificado...

Te tengo ganas XD Pero creo que lo dejaré para mañana que estoy un poco saturado de crear el mío.

Ya le he metido un tiento y he llegado lejos. Dejame mañana por la mañana aunque sea XD
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Os propongo un reto al más puro estilo retro, No sabía cómo llamarlo, así que simplemente le he llamado:

X - 6CA0-0000-0084-D85F

Y a ver si supera en dificultad a mi anterior reto:

Don't lose that shell!!! - C75C-0000-0079-6EEF
juanmaero escribió:
Rey Tomberi escribió:Me ha costado hacer este pero por fin está listo:
Imagen
45FA-0000-0084-A2A5
-----
Aviso:

Ya le he metido un tiento y he llegado lejos. Dejame mañana por la mañana aunque sea XD

Bueno, acabo de subir una versión un poco más apta para humanos; tiene el mismo nombre porque pensaba borrar esta, pero dejo las dos a ver qué tal se te da el modo hard XD
El que quiera intentarlo en modo difícil que elija simplemente la más antigua.
ULTRAchompcadenas 2 TURBO REMIX

ID. 891C-0000-0085-1D51

Muy cortita, pero no apta para cardiacos
_ika_ escribió:Tengo una duda acerca del Wiki... Veo que tenemos dos tablas, una para creadores donde poder buscarnos entre nosotros y ver un nivel de ejemplo de dicho creador, y otro con todos los niveles de cada uno de los creadores.

Sin embargo desde hace un tiempo creo que algunos no están rellenando correctamente la primera tabla y colocan varias filas con diferentes niveles de un mismo creador, anulando la utilidad de la misma... ¿Hay alguien que esté moderando y repasando esto para mantener la wiki ordenada y bien, o hay algún motivo que se me escapa para estas entradas repetidas?

:)

Yo tampoco entiendo cuál es el propósito de la primera tabla.

A ver si alguien nos ilumina [+risas]
Mi nuevo nivel. Hace días que lo subí pero se me olvido postearlo por aquí ^^:
2-3 Do not miss wiggle train!! FE0F-0000-007E-E5A3
Imagen
Todos a bordo del tren floruga... procura no perderlo o lo lamentaras ^^

Me voy a tomar un descansillo del editor y dedicarme a jugar a los niveles de la comunidad, que tengo mucho pendiente ><
Hola a todos! Hace unos días me compré Super Mario Maker, estos son un par de niveles que he creado. No son fáciles, pero no hay trampas ni sorpresas desagradables. Yendo con cuidado y atención, se pueden finalizar tranquilamente.

Espero que os gusten :)

The Star isn't in other castle:
Codigo: 57F7-0000-0087-47AD
Ambientación: Mazmorra WiiU
Descripción:Se dispone de 100 segundos para realizar la mazmorra, aunque bien usados pueden sobrar hasta la mitad. Hay varios caminos y varios bonus escondidos

Classic NES:
Codigo: 96AC-0000-0066-D825
Ambientación: Cueva/Exterior SMB
Descripción: El nivel consta de cuatro minimapas, adaptaciones de clásicos de la NES: Mario Bros, Donkey Kong Jr, Bomberman y un pequeño homenaje a SMB1

Plants, Plants, Plants:
Codigo: 20FF-0000-0059-63A0
Ambientación: Exterior SMB3
Descripción: Nivel muy corto. Los saltos entre tuberías son fáciles, siempre que se calcule bien cuándo saldrán las plantas que hay en ellos :)
ladilla escribió:Esta muy currada, voy a jugar el resto de fases tuyas

Gracias, yo también jugaré tus niveles. ¿Cuál es tu apodo en Wii U?.

Ayer intenté retomar el MGS5 y terminé creando otro nivel X-D, esto ya es patológico.

En fin, os pongo el código a ver qué os parece. Con este nivel completo el mundo que empecé con "Arkamarioid" y continué con "The Dark Side of the Moon" y "The Planet of the Koopas". En él, Mario se adentra en la guarida del mal que ha corrompido La Tierra durante su larga ausencia debida a su viaje de exploración Lunar.

Evil's Lair - ID: 559E-0000-0087-916E ; este nivel es difícil, inmisericorde. Armaos de paciencia antes de empezarlo. No es un laberinto, pero hará que echéis de menos esos niveles.

Saludos.
CassiusK escribió:
Classic NES:
Descripción: El nivel consta de cuatro minimapas, adaptaciones de clásicos de la NES: Mario Bros, Donkey Kong Jr, Bomberman y un pequeño homenaje a SMB1

Muy chulo ese, y debe estar bien hecho porque he estado un buen rato matando enemigos en el Mario Bros pensando que acabaría el nivel al cargármelos a todos :facepalm:

El primero también mola bastante, el de las tuberías creo que paso de jugarlo porque empiezo a estar un poco hasta los huevecillos de plantas que aparecen cuando les sale de las pelotas, igual que de las bolas de fuego.
_ika_ escribió:Pues un par de niveles nuevos ahora que he sacado un rato entre tanto trabajo.

Son bastante sencillos -creo- y he intentado seguir una filosofía "clásica" de los plataformas de Mario, sin puzzles o retos imposibles.

Apreciaría feedback constructivo y específico (y por qué no, alguna estrella si lo merecen :p)

Flying Fleet B031-0000-0084-3CB8
Se trata de un nivel de fortaleza aérea en estilo SMB3 y con scroll automático, inspirado en los originales del Mundo 8 del juego, pero con algunos secretos escondidos (vidas extra y algunos atajos). Tiene momentos complicados, pero creo que en general es bastante simple y con varias rutas que tomar. He tratado de limitar los objetos a los que típicamente se usan en estos niveles, y solo hay dos tipos de enemigo (bomb-ombs y rocky wrench).

Retro Castle 2A61-0000-0082-90E2
Un castillo muy sencillo también al estilo SMB3, muy corto y con plataformeo clásico, junto a un boss final no muy complicado. Intenté que fuera imposible avanzar sin eliminarlo pero no lo logré... :p aunque seguro que los mas viejales del lugar querrán intentarlo jejeje...
----
Y después están los dos primeros que hice:

Two Ways v1.1 7B52-0000-0015-7472
Un nivel subterráneo con el estilo SMW y en plan aventura-laberinto. Tiene dos caminos-atajos diferentes para llegar, vidas secretas y alguna trampa oculta. Pensaba que no era demasiado complicado pero al ver que solo el 8% de los intentos fueron exitosos, me plantee hacer otros más sencillos... Es el que más estrellas ha ganado de los que hice, lo malo es no poder ver quienes han encontrado los secretos ocultos.

Classic Overground BF36-0000-0018-4654
Un nivel de SMB al estilo 1-1 pero algo con algo más de vidilla, bastante sencillo y con algún secretillo-atajo, como casi todos los que hago.

No sé que será lo próximo que haga, ahora vuelvo otra vez al curro non-stop y no sé si tendré tiempo de crear algo más elaborado, aunque tengo algunas ideas en la cabeza desde hace tiempo... ^^' Espero vuestros comentarios!

Tus niveles están muy bien hechos y son divertidos. Con una jugabilidad clásica digna de los Marios de Nintendo.
Agregado a favoritos!
Keblar_3 escribió:
ladilla escribió:Esta muy currada, voy a jugar el resto de fases tuyas

Gracias, yo también jugaré tus niveles. ¿Cuál es tu apodo en Wii U?.

Ayer intenté retomar el MGS5 y terminé creando otro nivel X-D, esto ya es patológico.

En fin, os pongo el código a ver qué os parece. Con este nivel completo el mundo que empecé con "Arkamarioid" y continué con "The Dark Side of the Moon" y "The Planet of the Koopas". En él, Mario se adentra en la guarida del mal que ha corrompido La Tierra durante su larga ausencia debida a su viaje de exploración Lunar.

Evil's Lair - ID: 559E-0000-0087-916E ; este nivel es difícil, inmisericorde. Armaos de paciencia antes de empezarlo. No es un laberinto, pero hará que echéis de menos esos niveles.

Saludos.

Leia.
Dos nuevos niveles:

Miniature 3 (3F1A-0000-0087-3647)
Imagen

The Descent (C937-0000-0087-F4D1)
Imagen

Y otro resubido para arreglar un fallito:
Escape from Prison (EC33-0000-0088-2237)
Imagen
Rey Tomberi escribió:
CassiusK escribió:
Classic NES:

Muy chulo ese, y debe estar bien hecho porque he estado un buen rato matando enemigos en el Mario Bros pensando que acabaría el nivel al cargármelos a todos :facepalm:

El primero también mola bastante, el de las tuberías creo que paso de jugarlo porque empiezo a estar un poco hasta los huevecillos de plantas que aparecen cuando les sale de las pelotas, igual que de las bolas de fuego.

Jajaja gracias!

La primera pantalla de Classic NES es más facil de lo que parece. Hay zonas donde los Spinies no llegan (el punto de partida, por ejemplo) y basta con tumbar uno desde abajo y pegarle una patada para limpiar el 90% de los enemigos. Quizás la más complicada es la pantalla de bomberman, ya que es estrecha y hay que ir haciendose camino con los Bob-ombs

Plants, Plants, Plants es con diferencia el más sencillo y rápido de los 3, se se observa con cuidado dónde dispara cada planta y con qué cadencia lo hace

Y gracias a todos en general por probar mis niveles! He estado probando los de algunos hace un rato, en cuanto conecte de nuevo mi WiiU miraré varios más :) :)

EDIT:

Riuukiuu escribió:Y otro resubido para arreglar un fallito:

Tendré que rejugar este nivel... entiendo que ya no será tan fácil como cuando me lo pasé hace una hora :P
CassiusK escribió:

Tendré que rejugar este nivel... entiendo que ya no será tan fácil como cuando me lo pasé hace una hora :P

Correcto, espero no haberme dejado otro 'atajo'. Gracias por el aviso. Lo que me sabe mal de resubir un nivel es que al borrar el anterior se pierden los comentarios, pero qué se la va a hacer.
En tu Classic NES la parte de Bomberman me estaba desquiciando un poco hasta que he conseguido llegar con el 'traje' de Donkey Jr. y entonces ha estado chupado.
Acabo de subir un nuevo nivel, esta vez algo dificilillo, pero no de ★★★★★

Castillo incandescente: EF48-0000-0088-5F7D

Imagen

Yoshi será un gran aliado en este nivel. (si no lo perdéis) XD
Riuukiuu escribió:
CassiusK escribió:

Correcto, espero no haberme dejado otro 'atajo'. Gracias por el aviso. Lo que me sabe mal de resubir un nivel es que al borrar el anterior se pierden los comentarios, pero qué se la va a hacer.
En tu Classic NES la parte de Bomberman me estaba desquiciando un poco hasta que he conseguido llegar con el 'traje' de Donkey Jr. y entonces ha estado chupado.

has conseguido saltar las espinas con el traje de donkey?? Si es así, tendré que añadir alguna más xDD. gracias! :)
CassiusK escribió:
has conseguido saltar las espinas con el traje de donkey?? Si es así, tendré que añadir alguna más xDD. gracias! :)

Se puede, se puede XD
Rey Tomberi escribió:
CassiusK escribió:
Classic NES:

Y yo de tus tortugas gigantes esqueleticas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pongo nuevos niveles:

1-6 Take the three 1-up!: 7CA-0000-0051-503D
Imagen

1-CASTLE Take the three 1-up!: D4E-0000-0088-74AB
Imagen

Y este es el que hice para el concurso de Blogocio, que ya ha finalizado así que lo pongo por aquí:

Blogocio MGW - davidvg: 521A-0000-0058-7E88
Imagen
Dejo otro más facilito.

Un chapuzón con Yoshi: 603A-0000-0088-BAF0

Imagen

Mitad puzzle, mitad habilidad, y (a mi parecer) dificultad media. Ya me diréis ;)
Tras casi 2 semanas de parón hoy encontré tiempo para hacer uno rápido. Es corto y dificultad media.

Nivel de habilidad. No hay puzzles, ni que pensar y tiene 4 vidas. Unas escondidas y otras no.

Mario Vs Giant World

C75F-0000-0089-304B

Imagen
The imposible jump?

2F40-0000-0089-C4C8

Es bastante mas facil de lo que parece, y como premio una estrellita.

Edito: es un pestiño lo se, pero es que ultimamente no tengo tiempo de mas. Sorry
Voy a hacer varios niveles de "giant world" que me ha parecido simpaticote.

Dejo aquí el segundo. Es fácil, pero fácil con ganas. Diría que familiar apto para todos los públicos. Controláis a Mario Gigante.

Súper Size Mario in Giant World

3B65-0000-008B-1F07

Imagen
Ayer me pegue un par de horitas e hice mi primer nivel:

Super GuacaMario Cannon Edition
C7E0-0000-0089-E504

Para mi que soy bastante mancote lo pondria con dificultad media, tiene un par de rutas con vidas extra opcionales y un camino mas sencillo oculto. Al principio lo hice con 3 Lakitus tocando las narices pero se me fue demasiado la pinza y lo hacia demasiado aleatorio y ni yo podia pasarmelo xD
Dejo un nivel cortito pero intenso, con su mini-boss final.

La fortaleza del Rey Chomp: BC1B-0000-008B-F821

Imagen

Tiene sus 3 champis 1-up como de costumbre y nada de puzzles esta vez.

Metal_Nazgul escribió:Voy a hacer varios niveles de "giant world" que me ha parecido simpaticote.

Dejo aquí el segundo. Es fácil, pero fácil con ganas. Diría que familiar apto para todos los públicos. Controláis a Mario Gigante.

Súper Size Mario in Giant World

3B65-0000-008B-1F07

Imagen

Bastante bueno, muy facilito aunque puede darte algún problema si no dominas a Mario gigante [sonrisa]

rheed escribió:Ayer me pegue un par de horitas e hice mi primer nivel:

Super GuacaMario Cannon Edition
C7E0-0000-0089-E504

Para mi que soy bastante mancote lo pondria con dificultad media, tiene un par de rutas con vidas extra opcionales y un camino mas sencillo oculto. Al principio lo hice con 3 Lakitus tocando las narices pero se me fue demasiado la pinza y lo hacia demasiado aleatorio y ni yo podia pasarmelo xD

Te quedo un nivel muy "Mario", resulta entretenido explorar sus diferentes rutas ya que todo el nivel esta conectado. Eso si, me resulto muy facilillo ;)

ladilla escribió:The imposible jump?

2F40-0000-0089-C4C8

Es bastante mas facil de lo que parece, y como premio una estrellita.

Edito: es un pestiño lo se, pero es que ultimamente no tengo tiempo de mas. Sorry

Es original sin duda, me costo lo suyo, o me pasaba o no llegaba XD
Al principio era mas puñetero porque habian 3 Lakitus ( era Lakitu edition XD ) tirando pinchones y hacia los saltos muy jodidos y aleatorios a veces, pero al final si tirabas por una ruta alternativa podias matarlos y usar la nube en plan easy mode :(

Aun no tengo ( no se si existe ) algo para poner rutas predefinidas a enemigos, cuando lo haya seguramente añada los lakitus fijos en algunas zonas

Llegue hasta el Yoshi un par de veces, pero despues de casi una hora me empiezo a desesperar, lo dejare para mas tarde, si es que lo vuelvo a intentar que no lo tengo claro.
Os dejo por aquí mis niveles que he creado desde que salió el juego!

Espero que los disfruten queridos eolianos!!

Alex Kidd Water Level: 2A10-0000-001F-B671 La clásica zona de agua de Alex Kidd (fue uno de mis primeros!)

Old School v2: 2C97-0000-0032-DD80 Un nivel hecho desde cero por mí y que tiene su dificultad.

Alex Kidd Castle! D30E-0000-0058-E87F Un nivel de castillo de Alex Kidd, algo difícil, tiene su lógica.

Ghost nd Goblins Bross 9E84-0000-008C-0FEA Mi particular visión de este antiguo arcade!

Alex Kidd Racing Level: B984-0000-0071-DCAC De los más divertidos que he creado!

Silent Hill Bross 59BB-0000-006A-0977 Un Silent Hill en Mario xD

Ya me contáis! :D
Hola, seguimos con la saga de Super Mario World, aquí os dejo el episodio 3

Super Mario World Lost Levels A-3: B0CC-0000-008C-7B1E
Imagen

Disculpad por estar un poco ausente, he tardado mucho en hacer este porque esta semana he tenido menos tiempo (y la verdad es que me faltaba un poco de inspiración).

Tengo algunos mensajes que responderos por el foro y cuando haga el A-4 y cierre la saga me podré a saco a pasaros vuestros niveles e iros dejando feedback [buuuaaaa] no hay tiempo para todoooo

Como siempre ;-) os dejo los 2 anteriores:

Super Mario World Lost Levels A-1: 5782-0000-006F-0E01
Super Mario World Lost Levels A-2: 72D4-0000-007A-BFB8
2000 respuestas