Pues un par de niveles nuevos ahora que he sacado un rato entre tanto trabajo.
Son bastante sencillos -creo- y he intentado seguir una filosofía "clásica" de los plataformas de Mario, sin puzzles o retos imposibles.
Apreciaría feedback constructivo y específico (y por qué no, alguna estrella si lo merecen
)
Flying Fleet B031-0000-0084-3CB8
Se trata de un nivel de fortaleza aérea en estilo SMB3 y con scroll automático, inspirado en los originales del Mundo 8 del juego, pero con algunos secretos escondidos (vidas extra y algunos atajos). Tiene momentos complicados, pero creo que en general es bastante simple y con varias rutas que tomar. He tratado de limitar los objetos a los que típicamente se usan en estos niveles, y solo hay dos tipos de enemigo (bomb-ombs y rocky wrench).
Retro Castle 2A61-0000-0082-90E2
Un castillo muy sencillo también al estilo SMB3, muy corto y con plataformeo clásico, junto a un boss final no muy complicado. Intenté que fuera imposible avanzar sin eliminarlo pero no lo logré...
aunque seguro que los mas viejales del lugar querrán intentarlo jejeje...
----
Y después están los dos primeros que hice:
Two Ways v1.1 7B52-0000-0015-7472
Un nivel subterráneo con el estilo SMW y en plan aventura-laberinto. Tiene dos caminos-atajos diferentes para llegar, vidas secretas y alguna trampa oculta. Pensaba que no era demasiado complicado pero al ver que solo el 8% de los intentos fueron exitosos, me plantee hacer otros más sencillos... Es el que más estrellas ha ganado de los que hice, lo malo es no poder ver quienes han encontrado los secretos ocultos.
Classic Overground BF36-0000-0018-4654
Un nivel de SMB al estilo 1-1 pero algo con algo más de vidilla, bastante sencillo y con algún secretillo-atajo, como casi todos los que hago.
No sé que será lo próximo que haga, ahora vuelvo otra vez al curro non-stop y no sé si tendré tiempo de crear algo más elaborado, aunque tengo algunas ideas en la cabeza desde hace tiempo... ^^' Espero vuestros comentarios!