Ascenso a la torre de Bowser: C105-0000-0043-9658
ladilla escribió:Una pregunta, he visto que muchos de vosotros sabeis hacer una circunferencia completa con el mecanismo de guia. Como lo haceis? A mi solo me deja hacer dos cuartos de circunferencia cuando sacudo la guía. No se si me he explicado bien
sunken_ship escribió:ladilla escribió:Una pregunta, he visto que muchos de vosotros sabeis hacer una circunferencia completa con el mecanismo de guia. Como lo haceis? A mi solo me deja hacer dos cuartos de circunferencia cuando sacudo la guía. No se si me he explicado bien
Si sigues sacudiéndola, vuelva a cambiar de forma. Combinando eso con los dos tipos de inclinaciones tienes los 4 cuartos
Rey Tomberi escribió:He hecho mi primer minipuzle, a ver si os gusta; requiere un poquillo de habilidad
A49A-0000-00A5-272E
ladilla escribió:Con el corazon encogio pero me lo he pasado. Magnifico puzzle
me has dado ideas para un imposible jump 3 jeje
creía que era imposible lanzar las bombas por encima del palo del chomp; la idea era cargarse el bloque que lo sujeta con las bombas y que estas caminasen tranquilamente hasta el final.
Rey Tomberi escribió:ladilla escribió:Con el corazon encogio pero me lo he pasado. Magnifico puzzle
Pues a mi me has dejado un poco roto viendo tu solución...creía que era imposible lanzar las bombas por encima del palo del chomp; la idea era cargarse el bloque que lo sujeta con las bombas y que estas caminasen tranquilamente hasta el final.
Igual edito el puzle para que haya que pasárselo como has hecho tú, que creo que tiene más mérito
Jowser escribió:He visto que Ladilla ha probado alguno de mis niveles y le han gustado. Os animo al resto a hacer lo mismo, que los hago con mucho cariño y siempre pensando en los demás jugadores, no en mí (que creo que es importantísimo para hacer buenos niveles). Los tenéis en la página anterior.
Rey Tomberi escribió:Pero pon algún código de tus niveles por aquí, copón!!
Así todo el que vea tu mensaje podrá probar tus niveles
sunken_ship escribió:
Yo acabo de pasarmelo, (segundo intento weee! ) y creo que si me lo he pasado de la forma que tenias pensada...
Un minipuzzle estupendo, de lo mejorcito que se ve. Entre tu y @ladilla haceis unos muy buenos
Rey Tomberi escribió:sunken_ship escribió:
Yo acabo de pasarmelo, (segundo intento weee! ) y creo que si me lo he pasado de la forma que tenias pensada...
Un minipuzzle estupendo, de lo mejorcito que se ve. Entre tu y @ladilla haceis unos muy buenos
Lo he editado para que haya que pasárselo a lo complicado como ha hecho ladilla Por si quieres darle un tiento.
ladilla escribió:
Acabo de jugar esta pantalla de un tal franchuzas y me he quedado boquiabierto, la veo impecable. Guapisima... Echadle un vistazo
Jowser escribió:@Ladilla Me ha encantado el concepto de nivel-puzzle de Cube. Es un gran homenaje a la película. Lástima que te hayan destripado la salida con un comentario.
Rey Tomberi escribió:sunken_ship escribió:
Lo he editado para que haya que pasárselo a lo complicado como ha hecho ladilla Por si quieres darle un tiento.
ladilla escribió:Agarraos fuerte, por que acabo de hacer un nivel solo para hardcores del supermario world. Se que me llevare pocas estrellas o ninguna, que incluso os acordareis de mi mami . Pero aqui teneis
THE IMPOSIBLE JUMP 3.0
ID. EB5F-0000-00A6-B89E
Gracias a @Rey Tomberi que me inspiró con su ultimo puzzle.
Son 3 zonas supercortas, habilidad 100%
Si teneis alguna duda o quereis cagaros en mis muelas podeis hacerlo por miiverse o por aqui. Un saludo y buenas noches
PD: no se ni como he conseguido subir esta fase al servidor
(Podeis practicar cada parte por separado si os descargais la fase)
PD2: me la he pasado 5 o 6 veces. En el miiverse os he dejado unos consejos de como afrontar cada parte con garantias de éxito. Ojalá alguien mas pueda pasarsela
CassiusK escribió:Últimamente no he hecho muchos niveles, estos son los dos últimos que he subido.
Titulo: "Puzzles: Basic Training"
ID: 1527-0000-00A7-B26E
Descripción: Es un tutorial sobre puzzles. Algunos de ellos son muy básicos, otros no tanto. Salvo una sala intermedia y la sala final, en las demás he dejado los elementos exactos que se deben usar, para facilitar la resolución. Aun así, tengo miedo de que sea demasiado largo (un amigo mío lo probó en mi casa y no lo pudo hacer en el tiempo). Si lo probáis, por favor dejadme vuestra opinión aquí o en el juego, gracias!
Título: "Feed me, Lakitu"
ID: 4414-0000-00A6-89EF
Descripción: Es un remake de uno de mis primeros niveles. Mario se encuentra en un subterraneo lleno de plantas a las que Lakitu alimenta con koopas como forraje. No es un nivel muy difícil, lo peor es el empezar. Me quise centrar más en la historia, si lo jugáis espero que os guste
ladilla escribió:Agarraos fuerte, por que acabo de hacer un nivel solo para hardcores del supermario world. Se que me llevare pocas estrellas o ninguna, que incluso os acordareis de mi mami . Pero aqui teneis
THE IMPOSIBLE JUMP 3.0
ID. EB5F-0000-00A6-B89E
Gracias a @Rey Tomberi que me inspiró con su ultimo puzzle.
Son 3 zonas supercortas, habilidad 100%
Si teneis alguna duda o quereis cagaros en mis muelas podeis hacerlo por miiverse o por aqui. Un saludo y buenas noches
PD: no se ni como he conseguido subir esta fase al servidor
(Podeis practicar cada parte por separado si os descargais la fase)
PD2: me la he pasado 5 o 6 veces. En el miiverse os he dejado unos consejos de como afrontar cada parte con garantias de éxito. Ojalá alguien mas pueda pasarsela
Danimonto escribió:Listo, pasado y estrellado. De verdad que está algo jodidillo, lástima que es corto. Bueno,lástima y a su vez alivio jeje. Luego de pasarlo lo descargué para jugarlo con el skin de nsmb. También lo acabé varias veces. Obviamente en NSMB es algo más fácil por aquello de la pasa que puedes hacer en el aire.
Rey Tomberi escribió:ladilla escribió:Con el corazon encogio pero me lo he pasado. Magnifico puzzle
Pues a mi me has dejado un poco roto viendo tu solución...creía que era imposible lanzar las bombas por encima del palo del chomp; la idea era cargarse el bloque que lo sujeta con las bombas y que estas caminasen tranquilamente hasta el final.
Igual edito el puzle para que haya que pasárselo como has hecho tú, que creo que tiene más mérito
Yo lo pasé colocándome sobre el palo y lanzando las bombas hacia arriba, para que rompiesen el muro pero no me hicieran daño a mi. No se si es la forma "oficial" o no
sunken_ship escribió:He publicado mi primer y último nivel musical:
Ocarina of Time [ No Pad ]: 48EA-0000-00A8-4DA4
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... naEvC2TNYJ
Los hay muchísimo mejores, pero estoy orgullosa de él porque no tengo ni idea de música (no se ni leer una partitura ) y he tenido que hacerlo "a oido" con un resultado creo que aceptable. A ver que os parece
Este nivel incluye 3 pequeños fragmentos de las siguientes canciones del clásico de N64:Zelda's lullaby
Epona's song
Saria's song
CassiusK escribió:Yo lo pasé colocándome sobre el palo y lanzando las bombas hacia arriba, para que rompiesen el muro pero no me hicieran daño a mi. No se si es la forma "oficial" o no
¿Sabes que agachándote sueltas lo que lleves justo en el sitio?
Rey Tomberi escribió:Os dejo nuevo nivel antes de irme a dormir.
The cave of the frozen blades
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... oDwVCzCc67
BCE1-0000-00A8-879E
Solo hielo y cuchillas... y tú. En esta cueva nadie puede oír tus gritos, el frío es intenso y tu única compañía es el ruido de las afiladas hojas que tendrás que esquivar para salir con vida.
SuerteCassiusK escribió:Yo lo pasé colocándome sobre el palo y lanzando las bombas hacia arriba, para que rompiesen el muro pero no me hicieran daño a mi. No se si es la forma "oficial" o no
Lo cierto es que ya lo he editado para que solo pueda pasarse así
De todas formas, podías haberlo hecho un poco más fácil:¿Sabes que agachándote sueltas lo que lleves justo en el sitio?
CassiusK escribió:sunken_ship escribió:He publicado mi primer y último nivel musical:
Ocarina of Time [ No Pad ]: 48EA-0000-00A8-4DA4
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... naEvC2TNYJ
Los hay muchísimo mejores, pero estoy orgullosa de él porque no tengo ni idea de música (no se ni leer una partitura ) y he tenido que hacerlo "a oido" con un resultado creo que aceptable. A ver que os parece
Este nivel incluye 3 pequeños fragmentos de las siguientes canciones del clásico de N64:Zelda's lullaby
Epona's song
Saria's song
Yo usaría más tipos de sonidos, para dar más sensación de profundidad musical (los sonidos cambian según el bicho que golpee las notas, no? Nunca he hecho un nivel de estos). Y me pareció oir un par de notas desafinadas, pero está chulo en términos generales. Eso sí, no está a la altura de otros de tus niveles
Por otro lado, para quien esté interesado en hacer niveles musicales, sabed que desde esta web se pueden pasar tablaturas de guitarra a bloques de Mario Maker (Y las tablaturas se pueden descargar de mil lados )
http://rasmuskarlsson.github.io/MarioMakerTabs/
Rey Tomberi escribió:[
Cagontusmuelas Dani... que te pases esto y abandones mis niveles por difíciles