IridiumArkangel escribió:Pues no me suena de nada Jos66, pero se agradece el aporte. He visto el gameplay, y me ha parecido bastante simple, habrá que ver más. Creo que ganaría enteros si se pudiera ir avanzando por el escenario al estilo Golden Axe.
Un saludo
No hay de que
Si, es verdad eso que dices. no se puede avanzar en el escenario, pero lo compensa el hecho de que tiene un sistema de combate profundo y bastante dificil, se alternan oleadas de enemigos al estilo Dinasty Warriors con combates mano a mano, tienes que ejecutar cierto tipo de combos para romper la guardia del enemigo y a cada uno se les derrota de una manera distinta....no vale el tipico combo para todos....
otra cosa que valoro mucho es el hecho de que puedas hacer la campaña en modo cooperativo, especialmente cuando no dispones de Live.
Golden Axe.... son palabras mayores jeje al igual que Renegade o Double Dragon...sobre todo para la generacion que vivimos el vinilo y el Load"" en todo su esplendor
, ansioso estoy por ver Double Dragon Neo en Xbla.
respecto a Invincible.... que decir de el, con su musica ratonera setentera
, esos fotogramas llenos de ruido y que parece que se va a quemar la pelicula en cualquier momento....sus golpes comicos.... bastante mas asequible en nivel de jugabilidad que el arriba mencionado. y con un regusto a Shaolins Road....bestial. y aunque pueda parecer una ironia leyendo el anterior post....esta en 2D y 3D...eso le da un toque exotico extra
los e metido en el mismo saco, por que el Kung Fu tiene prevista su salida para el 5 de Septiembre....y como estuve liado con las peleas de los perros durmientes....se desperto el tigre que hay en mi y se encendio la bombilla
Un Saludo.
Amen camarada, para mi gusto el mejor arcade del verano, y eso que tenia todas las esperanzas puestas en Deadlight....que sin ser mal juego prometia el oro y el moro. esperaba un Another World.... y me encontre con un juego tecnicamente brillante pero sin alma
la unica referencia que me gusto, son los temazos con los que estan titulados los logros.
ahora ando con Dust liado....le doy mas preferencia que al Darksiders 2 ( es que me da mucha pereza....pero a la larga caera
)
Otro Saludo para usted Señor