litos001 escribió:El otro hilo es para recomendar juegos normales y arcade. Este es para hablar de los juegos arcade y las ofertas que salen.
Double Dragon Neon
Billy y Jimmy Lee han vuelto para salvar a Marian, la mujer de sus sueños, del perverso Skullmageddon a través de 16 violentos niveles llenos de complicadas misiones, malvados enemigos y batallas increíbles. Adiestrados por su sensei en la disciplina especial de las artes marciales llamada Sōsetsuken, Billy y Jimmy cuentan con mortíferas habilidades de combate, y un gran armamento para machacar unas cuantas cabezas y pelear contra peligrosos enemigos mientras viajan por la galaxia para rescatar al amor de sus vidas.
Precio - 800 Msp
Cooperativo sin conexión 1 - 2
Disponible - HOY!!!
Red Johnson's Chronicles
Prepárate para resolver una investigación basada en rompecabezas que te llevará a un mundo oscuro. La popularidad de Red Johnson, uno de los mejores investigadores privados de la ciudad de Metrópolis, ha alcanzado niveles mortales. El precio a su cabeza y el secuestro de su hermano le obligarán a emplearse a fondo. Para resolver esta situación, necesitarás usar tu ingenio, tu poder de persuasión y en ocasiones, hasta tus puños.
Precio - 800 Msp
Jugadores - 1
Disponible - HOY!!!
pasnake escribió:Pues eso iba a preguntar yo, que tal el Double Dragon neon y el Reds jhonson? este ultimo lo he visto mas aventura grafica y a mi estos me gustan por mi epoca de PC hace años ya claro, y el Double Dragon que seria una especie de Streets of Rage no?
Monteverdi72 escribió:Gracias jos66, para hacerse una cuenta americana que hay que hacer?, es que no tengo ni idea, si no es mucho rollo igual me hago una para pillar el tetrtis
luisgrioja escribió:Me sobran 540 microsoft points y tengo mono de juego arcade, ¿Qué me recomendáis?
IridiumArkangel escribió:pasnake escribió:Pues eso iba a preguntar yo, que tal el Double Dragon neon y el Reds jhonson? este ultimo lo he visto mas aventura grafica y a mi estos me gustan por mi epoca de PC hace años ya claro, y el Double Dragon que seria una especie de Streets of Rage no?
Si, es el típico juego de "yo contra el barrio" y es el remake de esta saga tan conocida desde la época de los 8 bits. El Reds si que ya ni idea, pero el tipo de juego es aventura gráfica si... Voy a bajar las Demos
Jos66 escribió:
Si, ayer se me olvido mencionar al Double Dragon Neon, que del arcade original solo conserva el nombre
si tuviste la suerte de pasarte la maquina en su dia... este te decepcionara, a partir de la fase 2....la cosa se descontrola totalmente, es un dislate
los clasicos son intocables y no les hace falta reboots...
Golden Axe
Shinobi
Kung Fu Master...clasicos del pixel, rechaze imitaciones.
Saludos!
Jos66 escribió:Ya te confirmo Pasnake a ti y a todos los compañeros que el Juego esta en Español, tiene muy buena pinta, una aventura grafica al estilo de Sherlock Holmes o Gray Matter.
mis chicas ya le han echadoel ojo y lo van a destrozar jajaja. con lo que les gusta este tipo de juegos mañana a la vuelta del curro igual se lo han terminado
lo del peso que comentas, a mi me llama la atencion, si.
no se si tendran un limite en arcade, pero vamos este son 2,8 Gb y el Double Dragon 2.2 a este paso van a pesar mas que los Game on demand (GOD)
os dejo algunos juegos que tienen prevista su salida para Octubre:
-Blood Knights. puntos 1200 ( Hallowen 31 de Octubre )
-Sonic Adventure 2 puntos ???? ( 3 de Octubre...posible fecha )
-Skulls of the Shogun puntos ???? ( 26 de Octubre )
los tutubos:
http://www.youtube.com/watch?v=BINTVBl2wbI
http://www.youtube.com/watch?v=PCwjhv5CqlU
http://www.youtube.com/watch?v=Nl_YZQf0_lc
Saludos!
Dogfight 1942
Los jugadores, que pueden pilotar un amplio rango de aviones, participan en combates aéreos cercanos y misiones de lucha peligrosas en los principales puntos estratégicos de la Segunda Guerra Mundial. Dogfight 1942 , con unos aviones realistas, introduce una puntera dinámica de vuelo con una accesibilidad arcade sin precedentes.
Precio - 1200 Msp
Cooperativo sin conexión 1 - 2
Disponible - SI
Joe Danger 2 The Movie
Embárcate con Joe Danger en una arriesgada aventura por el plató del mayor taquillazo de todos los tiempos. Persigue a malhechores a lomos de tu moto de policía, destruye robots que disparan rayos láser mediante una mochila cohete robada, esquiva pedruscos gigantes en una carretilla, viaja en el tiempo para golpear a dinosaurios y desvía los misiles nucleares montado en tu monociclo. ¡Derrota a tus amigos en el divertido modo multijugador para 4 jugadores!
Precio - 1200 Msp
Jugadores - 2 a 4 jugadores
Disponible - Si
RAW: Realms of Ancient War presenta el tráiler de introducción, un nuevo tráiler comentado que muestra todas las características que te esperan junto con secuencias de juego. ¡Este vídeo de introducción te meterá en el fragor del combate, donde puedes descubrir todas las características de Realms of Ancient War, como el sistema de niveles de los 3 personajes jugables, un apasionante modo cooperativo y la habilidad especial de encarnación, que te permite controlar a los monstruos más poderosos del juego!
Jugadores - 1 o 2 coop offline
Precio - 1200 Msp
Nameless escribió:Hay demo de un juego de Kung Fu: Strike o algo así.
La probé y me gustó, pero me gustaría saber opiniones (si es que alguien lo ha comprado).
P.D: voy a mirar ese Realms
alessandra_kzx escribió:Qué duración aproximada tiene el mark of the ninja?
Demigrante escribió:El RAW este tiene pintaza no?
Alguien lo ha probado?
D@rth escribió:Y de dificultad como anda? La verdad que tiene buena pinta, y si es largo, mejor que mejor.
pasnake escribió:alessandra_kzx escribió:Qué duración aproximada tiene el mark of the ninja?
Pues sobre las 6 a 8 horas, si quieres sacarte los 400G como yo hice , pues ponle 2 o 3 horas mas
1 salu2 paisana
Monteverdi72 escribió:Hola en el hilo de recomendaciones me han recomendado, Stacking ya que me gustan los juego de pensar, tipo portal, braid, limbo, alguien lo ha jugado?, que tal esta?
Nameless escribió:Yo también lo acabo de probar, y con la pícara jajaja.
A ver, yo lo he jugado en normal y potenciando el arco, y salvo al final de la demo (que no paran de salir enemigos) no he sufrido mucho. Se trata de ir poco a poco, ya que salen muchos enemigos de las sombras, y fácil se juntan 6 donde creías que había 3.
.
Jos66 escribió:Amigo,no se hasta donde llegara la demo, pero vamos que en un punto.... ni haciendome invisible lo paso, me rodean todos como hormigas y no 2 o 3...mas de 15
le dare caña una tarde de lluvia.
Saludos!
FoxFurius escribió:Buenas, os voy a hacer una consulta sobre el guardian heroes... ¿Alguien sabe como se guarda partida? Por que es desesperante jugar una y otra vez y tener que empezar de 0....U_U
Pd:el raw probe la demo y es como un diablo para consolas, al estilo baldurs gate
Un saludo y gracias
Nameless escribió:FoxFurius escribió:Buenas, os voy a hacer una consulta sobre el guardian heroes... ¿Alguien sabe como se guarda partida? Por que es desesperante jugar una y otra vez y tener que empezar de 0....U_U
Pd:el raw probe la demo y es como un diablo para consolas, al estilo baldurs gate
Un saludo y gracias
No recuerdo haber hecho nada especial en el Guardian Heroes y juraría que la última vez que jugué en personaje ya tenía ganados y asignados puntos extra de vitalidad y eso...
Canelita2 escribió:Hola. ¿Alguien que haya jugado al "Rocket Knight HD"? Estoy viendo vídeos en Youtube y tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy liado con "Trine 2" (¡vaya juegazo, por Dios!); en cuanto lo termine buscaré otro buen plataformas en el Bazar. ¿Del "Rocket Knight HD" qué me podéis decir? ¿Cómo anda de duración?
djber escribió:Canelita2 escribió:Hola. ¿Alguien que haya jugado al "Rocket Knight HD"? Estoy viendo vídeos en Youtube y tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy liado con "Trine 2" (¡vaya juegazo, por Dios!); en cuanto lo termine buscaré otro buen plataformas en el Bazar. ¿Del "Rocket Knight HD" qué me podéis decir? ¿Cómo anda de duración?
Hola, si quieres un buen plataformas y que tiene muy buena pinta es el hell yeah!!, sale mañana este juego. La verdad es que me ha sorprendido ya que no habia escuchado hablar de el. Mañana cae fijo el marvel origins ya que soy fan de estos dos juegos de lucha. un saludo
Eres un conejo furioso con sed de venganza, una mochila propulsora aserradora y un arsenal apabullante. Explora, salta, dispara, consigue botín, mejora, perfora y destruye a los monstruos del Infierno. QUE NO QUEDE NI UNO. Da rienda suelta a la furia del conejo muerto en 10 extensos niveles llenos de zonas secretas, misiones secundarias y almas condenadas que capturar. Irrumpe en el Infierno con tu mochila propulsora perforadora y averigua quién ha osado colgar tus fotos íntimas por todo Infiernet. ¡Es hora de vengarse! Y ya que estás, no dejes de matar a todos los demás. Solo hay una manera de conseguirlo: ¡mediante la VIOLENCIA PURA Y DURA en forma de misiles, cohetes y granadas! Inflige la humillación definitiva a los monstruos del Infierno con mortíferos minijuegos para rematarlos (incluye la popular decapitación de dinosaurios). Consigue tanto botín como puedas y gástalo en tiendas enormes donde podrás comprar armas más tochas y mejoras alucinantes.
Jugadores - 1
Precio - 1200 Msp
retabolil escribió:Vaya bodrio y ascazo de juego el Marvel vs Capcom Origins. Ni siquiera han tenido la decencia de ofrecer una reedición en HD y adaptada a pantallas 16:9. De pena, y aún más pena que habrá gente que aún defienda estos bodrios con el mínimo esfuerzo con la unica justificación del online. Lo que le he dado en la dreamcast a este juego, y lo de poder verlo en HD en una pantalla grande, miau!! de hecho se ve mejor con los filtros en el FBA emulado de la arcade que esta cutrerom que han portado a xbla.
Yo al menos opino, pero tp me quejo pq no he pagado por él, se ha bajado directamente a la jtag; pero vamos, me sorprende un poco la gente que pase por el aro ante compañías que como es lógico seguirán con estas prácticas del mínimo esfuerzo. Pues nada, los que pagan lo hacen agusto, la compañía cobra, y todos contentos.
La buena noticia del día en contraste con el anterior es sin duda el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, muy divertido y recomendable. Este se ha merecido en mi opinión la recompensa de la compra por mi parte, no en consola ya que es JTAG, pero en steam cae cuando salga, aunque ya me lo haya pasado para entonces.
Pues que quieres que te diga.. cuanto menos le retoquen los graficos mejor. Yo lo que quiero que sea igual a la recreativa y que tenga un online que vaya bien (que lo tiene). Una compra mas que justificada y en mi maquina naomi se juega de vicio!! la unica pega que le veo que dejen coger a personajes chetados en el marvel vs capcom.... Me toco jugar contra un venom rojo que es como 4 veces mas rapido que el normal. Sufri pero al final le di pal pelo.retabolil escribió:Vaya bodrio y ascazo de juego el Marvel vs Capcom Origins. Ni siquiera han tenido la decencia de ofrecer una reedición en HD y adaptada a pantallas 16:9. De pena, y aún más pena que habrá gente que aún defienda estos bodrios con el mínimo esfuerzo con la unica justificación del online. Lo que le he dado en la dreamcast a este juego, y lo de poder verlo en HD en una pantalla grande, miau!! de hecho se ve mejor con los filtros en el FBA emulado de la arcade que esta cutrerom que han portado a xbla.
Yo al menos opino, pero tp me quejo pq no he pagado por él, se ha bajado directamente a la jtag; pero vamos, me sorprende un poco la gente que pase por el aro ante compañías que como es lógico seguirán con estas prácticas del mínimo esfuerzo. Pues nada, los que pagan lo hacen agusto, la compañía cobra, y todos contentos.
La buena noticia del día en contraste con el anterior es sin duda el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, muy divertido y recomendable. Este se ha merecido en mi opinión la recompensa de la compra por mi parte, no en consola ya que es JTAG, pero en steam cae cuando salga, aunque ya me lo haya pasado para entonces.
Jos66 escribió:Hola
el Marvel si esta adaptado a pantallas de 16:9 camarada,miralo bien por que tiene esa opcion, tambien le puedes quitar los scanlines. al menos esta version esta mejor que el port de JoJoBizarre.
retabolil escribió:Jos66 escribió:Hola
el Marvel si esta adaptado a pantallas de 16:9 camarada,miralo bien por que tiene esa opcion, tambien le puedes quitar los scanlines. al menos esta version esta mejor que el port de JoJoBizarre.
Por favor dime que la adaptación que dices no te refieres a la del stretching... xDD
IridiumArkangel escribió:El stretching no son 16:9, eso es una verdadera aberración visual...