[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

darkiba escribió:el hell ha salido ya? pork a mí en el bazar no me aparece. Yo pensaba k saldría mañana...

Solo en USA, aquí creo que sale la semana que viene. Saludos.
DepredadorFox escribió:
darkiba escribió:el hell ha salido ya? pork a mí en el bazar no me aparece. Yo pensaba k saldría mañana...

Solo en USA, aquí creo que sale la semana que viene. Saludos.

ok gracias, entonces me guardo el hype hasta dentro de una semana [+risas]
¿Alguno que hayais comprado el Double Dragon Neon me puede responder esta pregunta? He probado la demo y hay varias cosas que no me cuadran: 2'5 GB de juego que es normalito. Con esos gráficos no debería ocupar más de 600 mb ya que en tiempos del PC con el FIGHTING FORCE que es mejor que este. Movimientos que EN NADA SE PARECEN AL ORIGINAL.

Mi pregunta es, ¿están las ediciones CLASSIC dentro de ese juego como elementos extras o desbloqueables? ESE ENGENDRO NO ES DOUBLE DRAGON. ¿Dónde están los codazos? ¿Dónde están las patadas a la media vuelta? ¡SI LO ÚNICO QUE ME HA HECHO ESBOZAR UNA SONRISA HA SIDO EL PUÑETAZO A MARIAN, LAS PUTIS DEL LÁTIGO Y EL ENORME CABEZÓN DE ABOBO! Sólo en esos momentos he sentido la punzadita de la nostalgia de aquellas tardes gastando monedas de cinco duros.
Pararegistros escribió:¿Alguno que hayais comprado el Double Dragon Neon me puede responder esta pregunta? He probado la demo y hay varias cosas que no me cuadran: 2'5 GB de juego que es normalito. Con esos gráficos no debería ocupar más de 600 mb ya que en tiempos del PC con el FIGHTING FORCE que es mejor que este. Movimientos que EN NADA SE PARECEN AL ORIGINAL.

Mi pregunta es, ¿están las ediciones CLASSIC dentro de ese juego como elementos extras o desbloqueables? ESE ENGENDRO NO ES DOUBLE DRAGON. ¿Dónde están los codazos? ¿Dónde están las patadas a la media vuelta? ¡SI LO ÚNICO QUE ME HA HECHO ESBOZAR UNA SONRISA HA SIDO EL PUÑETAZO A MARIAN, LAS PUTIS DEL LÁTIGO Y EL ENORME CABEZÓN DE ABOBO! Sólo en esos momentos he sentido la punzadita de la nostalgia de aquellas tardes gastando monedas de cinco duros.

No, las versiones clasicas no estan incluidas en este juego,es una pena pero es asi [decaio]
ahora bien, si no tienes en cuenta lo de "Double Dragon" y lo miras desde la prespectiva de un beat "nuevo" es entretenido y dificil, sobre todo es muy recomendable jugar a dobles.
es cierto lo que dices, los movimientos del arcade original han desaparecido por completo, ahora hay hurricane kicks y hadokens como en el street figther [qmparto] tiendas donde comprar nuevos movimientos y subir estadisticas, y todo en Ingles, pero bueno que se le va a hacer, esta saga a sido muy maltratada, solo tienes que ver algun video del remake de Double Dragon 2: Wander of the dragon, no se si llego a salir en xbla, pero yo lo tengo y eso si que da ganas de llorar.

yo tambien me pregunto por que pesa tanto el juego, debe ser que las animaciones de los pechos femeninos ocupan mucho [jaja] el The Warriors de xbla es infinitamente mejor....y eso que es malo [fies]

Os dais cuenta
!!! Os dais cuenta !!!

Imagen

Saludos!
Pues es una pena. Hay juegos clásicos de la edad dorada de las recreativas que debieran estar en el Xbox Live Arcade y no están: Wonder Boy 1 y 3 (Al menos está la edición de Wonder Boy in Monster Land), Bagman, Commando, Ghost'n Goblins 1 y 2, Combat School, Turrican, Space Harrier, Jail Break, Breakthrough... y millones de otros más.
Menuda pasada el Mark of the Ninja. Leí que era corto pero a mí no me lo pareció. Además es rejugable porque hay varias formas de completar las misiones: sin matar a nadie, por rutas alternativas, etc. Además cuando lo terminas se desbloquea una partida+ con mayor dificultad.

Para mí que me encanta el sigilo este juego es lo mejor que he jugado en XBLA
Nuevo futuro juego para XBLA

Karateka by Liquid Entertainment

From Prince of Persia creator Jordan Mechner, the original side-scrolling karate classic comes to XBLA with art by Jeff Matsuda (Batman: The Animated Series) and music by Grammy-winning composer Christopher Tin (Civilization IV). Fight to save the lovely Mariko from the evil warlord Akuma and reunite her with her True Love!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Allgamesbeta
Alguien sabe la duracion del DLC para Stacking? Esta a 200mp y a mi mujer le encanto el juego, y quiero saber si merece la pena.

saludos!
Por cierto, ya hay nueva DOTW con Renegade Ops a 600MS y muchisimos mas nuevos. Al menos a mi me aparecen en la aplicacion de Sales and Specials+

Yo desde luego me lo pillo fijisimo. La putada es que tiene un DLC que vale 400 y otro a 240MS creo que era, pero el juego a 600MS es un puto pepinazo [looco]

Y yo personalmente, no vi tan malo el DD Neon, de hecho me gusto bastante. Aunque cabe decir que jugue con mi hermana a dobles, por lo que seguramente ganaria bastantes enteros. Hay uno que a mi me gusto mucho que se llama Kung Fu Fighters, o algo asi, y esta muy bien en mi opinion si sabes jugar. A ver si sale pronto con rebajilla [+risas]

Un saludo!
Hola

vengo a dejar constancia de dos juegos que acaban de salir hoy en el bazar de Xbox Live

el primero es Zombie Drive
Imagen

por no hacer un copia y pega de la pagina del market lo resumire a mi manera.

es un juego de conduccion con vista cenital en el que tendremos que acudir al rescate de distintos personajes llevandolos en nuestro vehiculo del punto A al punto B.

en el trayecto debemos eliminar a cierto numero de enemigos, para llevar a buen puerto la tarea encomendada contamos con nuestro Taxi, nuestra habilidad al volante, sentido de la orientacion y distintos potenciadores armas, escudos y otro tipo de ventajas.

ese es a groso modo el objetivo del juego, han cogido la esencia jugable de Carmageddon, la vista cenital y las hordas de enemigos de Gaunlet ( el clasico de Atari en version recre ) y los potenciadores y armas de Smash TV ( tambien en recre de Williams )

el juego para mi tiene dos puntos negros que creo conveniente resaltar.

1- los subtitulos
no es que sean enanos, no....es lo siguiente
al comenzar la mision se nos presenta el briefking ese,,,jajaja (como dicen los guiris), mecanografiado en una hoja de papel que deberemos mirar con los ojos entrecerrados y a dos palmos de la pantalla para enterarnos de algo, es cierto que luego en la historia aparecen las conversaciones en un marco junto con el avatar del personaje y es mas legible, pero al acabar la mision en la pantalla de mejoras del vehiculo, vuelven a ser minusculos. muy mal en ese aspecto.

2- El tearing
suelo ser benevolo con esos aspectos tecnicos de los juegos ( como con las cabezas con aristas y las ruedas cuadradas/ hexagonales, por poner un ejemplo )
pero es que aqui es insufrible de verdad, se llega a "partir" la pantalla en tres trozos cuando realizas un derrape a gran velocidad, en ciertos momentos del juego al cambiar el clima por ejemplo, el efecto relampago esta muy mal implenmentado, una mierda vamos, ese tipo de cosas hace que se pierda totalmente la inmersion en el juego, y estas mas pendiente de esos fallos que de el desarrollo del en general.

para mi no vale los 800 puntos que cuesta (10 Euros al cambio, creo )

el segundo es Serious Sam 3
Imagen

A estas alturas poco se puede decir de esta saga...frenetismo y diversion a partes iguales.
¿tiene tearing?
si, pero es aceptable, las texturas para los muy sibaritas no estaran a la altura, pero es muy divertido ( al menos para mi claro ) la unica pega grave que le encontre de momento es que al empezar la campaña, suenan los acordes del Born to be Wild de Steppenwolf. aqui el original http://www.youtube.com/watch?v=5UWRypqz5-o
pero es la base....ya que no es ni version...muy mal en ese aspecto como melomano que soy.

Saludos!
IridiumArkangel escribió:Nuevo futuro juego para XBLA

Karateka by Liquid Entertainment

From Prince of Persia creator Jordan Mechner, the original side-scrolling karate classic comes to XBLA with art by Jeff Matsuda (Batman: The Animated Series) and music by Grammy-winning composer Christopher Tin (Civilization IV). Fight to save the lovely Mariko from the evil warlord Akuma and reunite her with her True Love!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Allgamesbeta

Me ha llamado muchísimo la atención, gracias por la información, me lo apunto :))
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ey gente habeis probado el SPELUNKY?

Que tal es? alguna opinion fundamentada? xd

Estoy bajando la demo a ver que tal, tiene buena pinta pero me gustaria saber alguna opinion de terceras personas
PumTomaEsa escribió:Ey gente habeis probado el SPELUNKY?

Que tal es? alguna opinion fundamentada? xd

Estoy bajando la demo a ver que tal, tiene buena pinta pero me gustaria saber alguna opinion de terceras personas

Me parece un muy buen juego de plataformas. Control preciso, escenarios aleatorios, puede llegar a desesperar por la dificultad (y tengo el super meat boy pasado al 100% xD). La única carencia que le encuentro es la ausencia de coop online, por lo demás y bajo mi punto de vista, uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado en años. De todas formas ya tiene unos meses y no me extrañaría que lo ofertaran en un deal of the week de aquí a navidades, aunque claro eso nunca se sabe, igual esperas y nanai de oferta.
Saludos.
Vaya decepcion el Karateka....terminado en 20 minutos con el monje [decaio]

Saludos!
Jos66 escribió:Vaya decepcion el Karateka....terminado en 20 minutos con el monje [decaio]

Saludos!

Bufff. Pues nada, esperaré a ver si baja de precio el Kung Fu Strike y descarto este.

Jos66, al menos esos 20 minutos ¿son trepidantes e intensos o ni eso?
Nameless escribió:
Jos66 escribió:Vaya decepcion el Karateka....terminado en 20 minutos con el monje [decaio]

Saludos!

Bufff. Pues nada, esperaré a ver si baja de precio el Kung Fu Strike y descarto este.

pues no la verdad, el diseño artistico es muy bonito, eso no lo niego. el original en el que se basa no lo conozco. pero lo que es el juego en si...es como un quick time event infinito. la interaccion del jugador se basa en apretar el boton de bloqueo B en el momento justo y contraatacar luego pulsando la X o la Y

No hay exploracion de escenarios....nada, somos meros espectadores. el unico aliciente que hay es observar los finales con los tres protagonistas de la historia ( el amante, el monje y la bestia )
deberia ser gratis.

Saludos!
gosty escribió:Ayer me acabe el Deadlight, y solo puedo hablar bien de este juego. Quiza la única pega, es que no es muy rejugable, ni largo que digamos (me lo he pasado en 2 tardes).

Pero vamos, para el que no lo conoce, que le de una oportunidad. No sabría con que juego compararlo, quiza el que más se le aproxime sea el flashback, aunque tampoco demasiado, ya que este no tiene ni tantos items, ni tanta exploración por plataformas (altura). Sería una mezcla entre Flashback y el Shank por ejemplo, aunque no tiene tanta acción, ya que se basa en un futuro apocaliptico lleno de zombies.

El juego es en perspectiva 2D, y avance lateral.

Os pongo una imagen para que os hagáis una idea:
Imagen

Además si no recuerdo mal, es un desarrollo español, por lo que hay que apoyarlos, ya que es un gran juego, y últimamente estamos que nos salimos en este aspecto.

un saludo.

Completamente de acuerdo, lo jugue y me parecio muy bueno. Poco rejugable como bien indicas, pero deja un sabor de boca muy bueno
Yo me he terminado hoy el Deadlight y me ha gustado mucho. Para ser un arcade de duracion no esta mal, casi 6 horas y jugablemente muy bueno, aunque a mi me hubiera gustado algo mas de dificultad pero bueno, un señor juego.

saludos!
ayer me entere de que va a salir un juego en XBLA que es indie y que se llama Monaco y que tiene varios premios, has de atracar bancos, cada personaje tiene una habilidad del rollo Ocean's Eleven, me parece que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez en plan cooperativo, tiene vista cenital.
Jos66 escribió:
Nameless escribió:

Saludos!

pues no la verdad, el diseño artistico es muy bonito, eso no lo niego. el original en el que se basa no lo conozco. pero lo que es el juego en si...es como un quick time event infinito. la interaccion del jugador se basa en apretar el boton de bloqueo B en el momento justo y contraatacar luego pulsando la X o la Y

No hay exploracion de escenarios....nada, somos meros espectadores. el unico aliciente que hay es observar los finales con los tres protagonistas de la historia ( el amante, el monje y la bestia )
deberia ser gratis.

Saludos!

He probado la Demo, y vaya tela... Menuda forma de "tirar a la basura" algo potable y al menos artísticamente bueno.
La verdad es que esperaba mucho mas de este juego, el apartado artistico es muy bueno pero en materia jugable es un horror.

el Blood Knights se supone que tendria que haber salido el miercoles pasado.....pero nada. ni esta ni se le espera [decaio]

Pid & Pool Nation si que valen lo que cuestan

Monteverdi72 escribió:ayer me entere de que va a salir un juego en XBLA que es indie y que se llama Monaco y que tiene varios premios, has de atracar bancos, cada personaje tiene una habilidad del rollo Ocean's Eleven, me parece que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez en plan cooperativo, tiene vista cenital.

Si que tiene buena pinta, ese y Retro City Rampage....tendremos que estar atentos.

Saludos!
Chavales,
Yo con el que he quedado grátamente impresionado es con el MARK OF THE NINJA:

Imagen

Lo probé inicialmente y me gustó técnicamente pero no terminé de cogerle el punto.
Pero el otro día me dio por retomarlo y no veáis si estoy enganchado. Está lleno de secretos, técnicas y trucos y la esencia del juego, para mi gusto, es pasarse cada misión cumpliendo TODOS los objetivos opcionales que te dan. Así todo tiene mucho más sentido y resulta más interesante que ir a saco.

Sin duda es el mejor videojuego de sigilo 2D que existe actualmente.
Saludos.
roolandoo escribió:Chavales,
Yo con el que he quedado grátamente impresionado es con el MARK OF THE NINJA:

Imagen

Lo probé inicialmente y me gustó técnicamente pero no terminé de cogerle el punto.
Pero el otro día me dio por retomarlo y no veáis si estoy enganchado. Está lleno de secretos, técnicas y trucos y la esencia del juego, para mi gusto, es pasarse cada misión cumpliendo TODOS los objetivos opcionales que te dan. Así todo tiene mucho más sentido y resulta más interesante que ir a saco.

Sin duda es el mejor videojuego de sigilo 2D que existe actualmente.
Saludos.

después de leer varios post de este juego, creo que lo voy a pillar esta tarde, un saludo!!!
Mark of the ninja es el mejor Arcade de este año y uno de los mejores que han salido para la plataforma. Cualquiera que dude por lo menos que pruebe la demo.
Yo estaba esperando una oferta para el Mark of The Ninja, pero me estáis poniendo los dientes demasiado largos, cabrones XD

Esta tarde cae! [looco]

Mejor éste antes que el Dust? Quiero comprar uno ahora y esperar al otro para alguna oferta.
Jos66 escribió:La verdad es que esperaba mucho mas de este juego, el apartado artistico es muy bueno pero en materia jugable es un horror.

el Blood Knights se supone que tendria que haber salido el miercoles pasado.....pero nada. ni esta ni se le espera [decaio]

Pid & Pool Nation si que valen lo que cuestan

Monteverdi72 escribió:ayer me entere de que va a salir un juego en XBLA que es indie y que se llama Monaco y que tiene varios premios, has de atracar bancos, cada personaje tiene una habilidad del rollo Ocean's Eleven, me parece que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez en plan cooperativo, tiene vista cenital.

Si que tiene buena pinta, ese y Retro City Rampage....tendremos que estar atentos.

Saludos!

El Blood Knights lo lanzan en Diciembre. Lo he leído en el Facebook de la compañia (retraso técnico le llaman, xDD)
nebb_5 escribió:Yo estaba esperando una oferta para el Mark of The Ninja, pero me estáis poniendo los dientes demasiado largos, cabrones XD

Esta tarde cae! [looco]

Mejor éste antes que el Dust? Quiero comprar uno ahora y esperar al otro para alguna oferta.

El problema de este año del arcade es la cantidad de juegazos que han salido Mark of the ninja, Dust an Elysian Tail, Trials Evolution, Minecraft, Spelunky, I Am Alive, Deadlight,.... Estos últimos ya según gustos.
El Dust es otro juegazo increíble, yo una vez lo compré ya no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé. Pero al final es un juego que se hace algo repetitivo para mi gusto cosa que en Mark of the ninja nunca pasa ya que siempre tienes diferentes opciones de pasarte las pantallas y vas desbloqueando nuevas técnicas y objetos. El diseño de los niveles es genial y los controles perfectos.
Pasándome el Dust al 100% me llevó unas 16 horas mientras que con el Mark of de Ninja estuve unas 10 aunque no lo hice todo. Lo bueno que tiene el Mark of the ninja es que con todos los trajes, técnicas y objetos desbloqueados aún quedan ganas de seguir jugando un NG+ probando diferentes tácticas.

Cualquiera de los 2 es una gran compra, bájate las demos y el que más te guste. Quizá el Dust lo pongan antes de oferta por que ha salido algo antes pero tampoco te puedes fiar de esas cosas.
montrovat escribió:
nebb_5 escribió:Yo estaba esperando una oferta para el Mark of The Ninja, pero me estáis poniendo los dientes demasiado largos, cabrones XD

Esta tarde cae! [looco]

El problema de este año del arcade es la cantidad de juegazos que han salido Mark of the ninja, Dust an Elysian Tail, Trials Evolution, Minecraft, Spelunky, I Am Alive, Deadlight,.... Estos últimos ya según gustos.
El Dust es otro juegazo increíble, yo una vez lo compré ya no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé. Pero al final es un juego que se hace algo repetitivo para mi gusto cosa que en Mark of the ninja nunca pasa ya que siempre tienes diferentes opciones de pasarte las pantallas y vas desbloqueando nuevas técnicas y objetos. El diseño de los niveles es genial y los controles perfectos.
Pasándome el Dust al 100% me llevó unas 16 horas mientras que con el Mark of de Ninja estuve unas 10 aunque no lo hice todo. Lo bueno que tiene el Mark of the ninja es que con todos los trajes, técnicas y objetos desbloqueados aún quedan ganas de seguir jugando un NG+ probando diferentes tácticas.

Cualquiera de los 2 es una gran compra, bájate las demos y el que más te guste. Quizá el Dust lo pongan antes de oferta por que ha salido algo antes pero tampoco te puedes fiar de esas cosas.

Muchas gracias amigo, me has convencido, ésta tarde me hago con el Mark of the Ninja. Ya pondré mis impresiones.

Saludos
nebb_5 escribió:
montrovat escribió:

Esta tarde cae! [looco]

Muchas gracias amigo, me has convencido, ésta tarde me hago con el Mark of the Ninja. Ya pondré mis impresiones.

Saludos

De nada, ya verás como no te defrauda. Si te gustan los juegos de infiltración lo vas a gozar con el juego.
Me gustaria saber si alguien sabe la duracion del Alan Wake AN pq me gusto mucho el juego original y estaba por pillarme ese o el de zombis que se llama deadlight pero ya me han dicho que no llega ni a las 2 horas
neodante1985 escribió:Me gustaria saber si alguien sabe la duracion del Alan Wake AN pq me gusto mucho el juego original y estaba por pillarme ese o el de zombis que se llama deadlight pero ya me han dicho que no llega ni a las 2 horas

El deadlight en tres horas te lo puedes acabar, el alan wake me lo pillare el mes que viene
tanhausen escribió:
neodante1985 escribió:Me gustaria saber si alguien sabe la duracion del Alan Wake AN pq me gusto mucho el juego original y estaba por pillarme ese o el de zombis que se llama deadlight pero ya me han dicho que no llega ni a las 2 horas

El deadlight en tres horas te lo puedes acabar, el alan wake me lo pillare el mes que viene

El Alan Wake American Nightmare te durará en torno a 4/5 horas la primera pasada (te recomiendo quitar el mapa porque te señala en todo momento "que hacer" e investigar por ti mismo, te durará y disfrutarás más emho) del modo historia. Luego vas a tener algunas horas extra de juego con el modo Arcade, + o - según te quieras enzarzar en bajar records de amigos y tal...
Que tal el Bastion por 600msp?? Es largo, merece la pena o me aconsejais otro
Jares escribió:Que tal el Bastion por 600msp?? Es largo, merece la pena o me aconsejais otro

Para es el mejor juego del bazar, visualmente genial, una banda sonora increíble y muy buena jugabilidad. Aunque hay a gente que no le gusta nada, así te aconsejo que te bajes la demo para ver si te gusta.
bigblue escribió:El Blood Knights lo lanzan en Diciembre. Lo he leído en el Facebook de la compañia (retraso técnico le llaman, xDD)

Gracias por la info [oki]
es cierto lo que comentan los compañeros, ahi tantas joyas en el xbox live arcade que es dificil decantarse por una.

Saludos!
Yo me he pillado el Battlefield 1943 y es increible que TODAVIA haya gente. Rivaliza con arcades, y encima con retails como CODs, BFs y HALOS y el cabron ahi sigue, aguantando al pie del cañon xDDD

Recomendadisimo a la gente que le gusta los Battlefield y a 600 es un precio genial. Si alguien tiene duda de que haya o no haya comunidad, os aseguro que aun hay muchisima gente jugandolo (lo tuve en su epoca dorada con el antiguo perfil, hara como 2 o 3 años) y aun hay gente que lo juega. Para mi, junto con el Gotham Impostors, el mejor FPS que hay en el arcade con diferencia :)

Un saludo!
os recomiendo a todos el zombie driver hd es larguete i muy divertido i por 800 mcsp es muy reconmendable
sergiobarna10 escribió:os recomiendo a todos el zombie driver hd es larguete i muy divertido i por 800 mcsp es muy reconmendable

A que se parece? :)
tanhausen escribió:
sergiobarna10 escribió:os recomiendo a todos el zombie driver hd es larguete i muy divertido i por 800 mcsp es muy reconmendable

echale un vistazo a este video http://www.youtube.com/watch?v=iJgbkh5bXec
sergiobarna10 escribió:
tanhausen escribió:

echale un vistazo a este video http://www.youtube.com/watch?v=iJgbkh5bXec

caerá el finde que viene, hoy al final nos hemos acabado uno de lego :), también hemos probado el arcade gallery que parecía gratuito, pero de gratuito nada de nada, hay que pagar por cada juego luego :(
Yo recomiendo el super meat boy,desquiciante hasta la saciedad,me lo he pasado y voy por los mundos oscuros que son...para quedarse como homer,con 2 pelos pq...bfffffffffff y mira que suelo ser paciente,me he pasado el dark souls 6 veces y he muerto y he estallado y roto 2 mandos con ese juego...pero con super meat boy...dan ganas de lanzar la consola xDDDD
neodante1985 escribió:Yo recomiendo el super meat boy,desquiciante hasta la saciedad,me lo he pasado y voy por los mundos oscuros que son...para quedarse como homer,con 2 pelos pq...bfffffffffff y mira que suelo ser paciente,me he pasado el dark souls 6 veces y he muerto y he estallado y roto 2 mandos con ese juego...pero con super meat boy...dan ganas de lanzar la consola xDDDD

Si te ha gustado super meat boy, prueba Spelunky HD. No llega al excelente nivel de Super Meat Boy (realmente ningún plataformas de los últimos años me parece que esté a su nivel), pero seguro que lo disfrutas un montón. Eso sí, en mi opinión es aún más jodido, con este juego igual te tiras tú detrás del mando XD .
Saludos.
PD: también me encanta el Dark Souls, tenemos alma masoquista [+risas]
DepredadorFox escribió:
neodante1985 escribió:Yo recomiendo el super meat boy,desquiciante hasta la saciedad,me lo he pasado y voy por los mundos oscuros que son...para quedarse como homer,con 2 pelos pq...bfffffffffff y mira que suelo ser paciente,me he pasado el dark souls 6 veces y he muerto y he estallado y roto 2 mandos con ese juego...pero con super meat boy...dan ganas de lanzar la consola xDDDD

Si te ha gustado super meat boy, prueba Spelunky HD. No llega al excelente nivel de Super Meat Boy (realmente ningún plataformas de los últimos años me parece que esté a su nivel), pero seguro que lo disfrutas un montón. Eso sí, en mi opinión es aún más jodido, con este juego igual te tiras tú detrás del mando XD .
Saludos.
PD: también me encanta el Dark Souls, tenemos alma masoquista [+risas]

Pues no les habré dedicado horas ni nada a esos dos juegos :-| SMB es uno de los mejores juegos y que más me haya viciado ya no en esta generación sino en toda mi vida de jugón. Neodante, te aconsejo que no pierdas la paciencia y cuando no puedas con un nivel, ve a por otros, o incluso descansa uno o dos días, que al final vas mejorando sin darte cuenta; a mi también me parecían desquiciantes los primeros mundos oscuros, pero con paciencia y esfuerzo se puede llegar al 106%, y luego incluso tendrás ganas de jugarte los mundos de The Internets y rejugar todos los niveles que no hayas hecho con rango A+ hasta conseguirlo.
Spelunky yo no diría que sea más difícil que SMB, pero también tiene tela, aunque según vas aprendiendo a actuar con cautela y algún que otro truquito, vas llegando cada vez un poquito más lejos hasta que terminarte el juego no es nada del otro mundo. Luego se convierte en un gran juego para echar una partida cuando tienes media horita libre y quieres batir tu récord o simplemente jugarlo a ver qué objetos te salen esta vez.

El Dark Suls yo no lo he catado aún... me gustan los juegos de ese tipo, pero creo que no es un género al que le queda tan bien la dificultad elevada como a un plataformas; igual un día de estos...
Spelunky digo que es dificilísimo de completar al 100%, sólo con el logro de pasartelo en 7 minutos... Quizás para pasarlo sin más sea más fácil que pasar el SMB, pero completarlo tiene tela XD
DepredadorFox escribió:Spelunky digo que es dificilísimo de completar al 100%, sólo con el logro de pasartelo en 7 minutos... Quizás para pasarlo sin más sea más fácil que pasar el SMB, pero completarlo tiene tela XD

Yo en ambos casos me refería al 100%; si nos ponemos estrictos, también pasarse el SMB con el final normal es bastante sencillo. De todas formas, el logro ese de Spelunky no es el más jodido (son 8 minutos ;) ), de hecho, cuando me da por ponerme a jugar de nuevo, normalmente en unos pocos intentos consigo bajar de los 6 minutos (actualmente estoy el 6º en el ranking mundial con unos 4:25 creo recordar :cool: ), pero si me da por conseguir el final difícil hay veces que me da por cagarla a base de bien y es imposible (claro que intento coger todo el dinero posible para subir en los marcadores, que en puntuación estoy solo el 30º, pero normalmente la causa de mi muerte es de lo más estúpida)... y ya si hablamos del logro ese de no coger ningún tesoro, ese sí que es frustrante hasta decir basta; tengo que reconocer que solo he podido hacerlo usando un segundo mando y un bug de duplicar objetos y aún así me siento orgulloso de haberlo conseguido.
Pero los niveles de Super Meat Boy del mundo ese rosa, telita con algunos, así como alguno que otro del infierno oscuro o de "the end" oscuro... cuántas veces he estado varias horas repitiendo la misma pantalla de 40 segundos [agggtt] y ya si tenemos en cuenta el "expert remix" de los niveles de "the internets" es para cagarse [agggtt] [agggtt]
Rey Tomberi escribió:
DepredadorFox escribió:Spelunky digo que es dificilísimo de completar al 100%, sólo con el logro de pasartelo en 7 minutos... Quizás para pasarlo sin más sea más fácil que pasar el SMB, pero completarlo tiene tela XD

Yo en ambos casos me refería al 100%; si nos ponemos estrictos, también pasarse el SMB con el final normal es bastante sencillo. De todas formas, el logro ese de Spelunky no es el más jodido (son 8 minutos ;) ), de hecho, cuando me da por ponerme a jugar de nuevo, normalmente en unos pocos intentos consigo bajar de los 6 minutos (actualmente estoy el 6º en el ranking mundial con unos 4:25 creo recordar :cool: ), pero si me da por conseguir el final difícil hay veces que me da por cagarla a base de bien y es imposible (claro que intento coger todo el dinero posible para subir en los marcadores, que en puntuación estoy solo el 30º, pero normalmente la causa de mi muerte es de lo más estúpida)... y ya si hablamos del logro ese de no coger ningún tesoro, ese sí que es frustrante hasta decir basta; tengo que reconocer que solo he podido hacerlo usando un segundo mando y un bug de duplicar objetos y aún así me siento orgulloso de haberlo conseguido.
Pero los niveles de Super Meat Boy del mundo ese rosa, telita con algunos, así como alguno que otro del infierno oscuro o de "the end" oscuro... cuántas veces he estado varias horas repitiendo la misma pantalla de 40 segundos [agggtt] y ya si tenemos en cuenta el "expert remix" de los niveles de "the internets" es para cagarse [agggtt] [agggtt]

Vamos a ver, que si eres el 6º del mundo es que eres una máquina, no puedes mirarlo con objetividad. Estuve mirando marcadores y creo que solo unas 100 personas en todo el mundo habían conseguido bajar de los 8 minutos. El Super Meat Boy tengo absolutamente todo conseguido, llegué a estar el 36 del mundo (cuando borraron stats a todos los tramposos) y me parece bastante más asequible, incluso el mundo de the kid. El problema (y virtud) del Spelunky es su aleatoriedad, para el logro de los 8 minutos no dependes de tí mismo, sino también de la fortuna (objetos y disposición del mapeado random). En SMB dependes únicamente de tu habilidad, quizás por eso me parece más asequible, no hay factores externos.
El logro de no coger ningún tesoro también me lo suponía dificil de cojones, no has hecho más que confirmar mis peores temores.
Un saludo.
DepredadorFox escribió:Vamos a ver, que si eres el 6º del mundo es que eres una máquina, no puedes mirarlo con objetividad. Estuve mirando marcadores y creo que solo unas 100 personas en todo el mundo habían conseguido bajar de los 8 minutos. El Super Meat Boy tengo absolutamente todo conseguido, llegué a estar el 36 del mundo (cuando borraron stats a todos los tramposos) y me parece bastante más asequible, incluso el mundo de the kid. El problema (y virtud) del Spelunky es su aleatoriedad, para el logro de los 8 minutos no dependes de tí mismo, sino también de la fortuna (objetos y disposición del mapeado random). En SMB dependes únicamente de tu habilidad, quizás por eso me parece más asequible, no hay factores externos.
El logro de no coger ningún tesoro también me lo suponía dificil de cojones, no has hecho más que confirmar mis peores temores.
Un saludo.

Joer, pues ser el 36 del SMB creo que tiene bastante más mérito que el 6º de Spelunky mirando proporcionalmente la gente que ha jugado a ambos y el tiempo que tienen, así que tú vas a ser menos objetivo que yo. Además, como bien dices, en Spelunky es mucho más importante el factor suerte, y cuando hice mi mejor partida tuve mucha ;)
Para el logro de no coger tesoros, si lo quieres hacer legal puede acabar con tu cordura, pero con los trucos que te digo se convierte en algo bastante asequible.
Buenas, han rebajado el Spelunky a 600 MSP. Vale la pena? Me gustan los plataformas y los retos, pero por ejemplo Super Mest Boy terminó desesperándome.
Hola compañeros, como cada martes,miro en mi cuenta creada americana par aver las ofertas que tendrems aqui en españa,hoy se baja de precio el i am alive...mi pregunta es,merece la pena esos 800mp que costara?es largo?

A parte hoy se queda left4dead 2 y dead island a 20€ y los dlc a 280mp cada uno

Un saludo!
Nebb, Spelunky es un gran plataformas pero es igual o más desesperante que SMB, ten en cuenta que no son niveles cortos como SMB sino que cada vez que te matan, vuelta a empezar.

Neodante, I am alive me parece un juego de lo más original, bastante ingeniosos los enfrentamientos contra 4 tíos con una sola bala, la ambientación cojonuda y una buena historia de supervivencia... si hubieran dado algunas opciones más sobre como terminar esos enfrentamientos (aunque son muy originales, acaba pareciendo un poco cutre que siempre terminen igual)y se hubieran currado un poco más algunos detalles (como por ejemplo la escasa variedad de modelados de personajes secundarios) podríamos estar ante un gran juego de formato físico y 60 euracos. La duración no está muy allá, unas 6 horas diría yo, aunque merece la pena una segunda pasada.
718 respuestas
14, 5, 6, 7, 815