darkiba escribió:el hell ha salido ya? pork a mí en el bazar no me aparece. Yo pensaba k saldría mañana...
DepredadorFox escribió:darkiba escribió:el hell ha salido ya? pork a mí en el bazar no me aparece. Yo pensaba k saldría mañana...
Solo en USA, aquí creo que sale la semana que viene. Saludos.
Pararegistros escribió:¿Alguno que hayais comprado el Double Dragon Neon me puede responder esta pregunta? He probado la demo y hay varias cosas que no me cuadran: 2'5 GB de juego que es normalito. Con esos gráficos no debería ocupar más de 600 mb ya que en tiempos del PC con el FIGHTING FORCE que es mejor que este. Movimientos que EN NADA SE PARECEN AL ORIGINAL.
Mi pregunta es, ¿están las ediciones CLASSIC dentro de ese juego como elementos extras o desbloqueables? ESE ENGENDRO NO ES DOUBLE DRAGON. ¿Dónde están los codazos? ¿Dónde están las patadas a la media vuelta? ¡SI LO ÚNICO QUE ME HA HECHO ESBOZAR UNA SONRISA HA SIDO EL PUÑETAZO A MARIAN, LAS PUTIS DEL LÁTIGO Y EL ENORME CABEZÓN DE ABOBO! Sólo en esos momentos he sentido la punzadita de la nostalgia de aquellas tardes gastando monedas de cinco duros.
Karateka by Liquid Entertainment
From Prince of Persia creator Jordan Mechner, the original side-scrolling karate classic comes to XBLA with art by Jeff Matsuda (Batman: The Animated Series) and music by Grammy-winning composer Christopher Tin (Civilization IV). Fight to save the lovely Mariko from the evil warlord Akuma and reunite her with her True Love!
IridiumArkangel escribió:Nuevo futuro juego para XBLA
Karateka by Liquid Entertainment
From Prince of Persia creator Jordan Mechner, the original side-scrolling karate classic comes to XBLA with art by Jeff Matsuda (Batman: The Animated Series) and music by Grammy-winning composer Christopher Tin (Civilization IV). Fight to save the lovely Mariko from the evil warlord Akuma and reunite her with her True Love!
Fuente: Allgamesbeta
PumTomaEsa escribió:Ey gente habeis probado el SPELUNKY?
Que tal es? alguna opinion fundamentada? xd
Estoy bajando la demo a ver que tal, tiene buena pinta pero me gustaria saber alguna opinion de terceras personas
Jos66 escribió:Vaya decepcion el Karateka....terminado en 20 minutos con el monje
Saludos!
Nameless escribió:Jos66 escribió:Vaya decepcion el Karateka....terminado en 20 minutos con el monje
Saludos!
Bufff. Pues nada, esperaré a ver si baja de precio el Kung Fu Strike y descarto este.
Jos66, al menos esos 20 minutos ¿son trepidantes e intensos o ni eso?
gosty escribió:Ayer me acabe el Deadlight, y solo puedo hablar bien de este juego. Quiza la única pega, es que no es muy rejugable, ni largo que digamos (me lo he pasado en 2 tardes).
Pero vamos, para el que no lo conoce, que le de una oportunidad. No sabría con que juego compararlo, quiza el que más se le aproxime sea el flashback, aunque tampoco demasiado, ya que este no tiene ni tantos items, ni tanta exploración por plataformas (altura). Sería una mezcla entre Flashback y el Shank por ejemplo, aunque no tiene tanta acción, ya que se basa en un futuro apocaliptico lleno de zombies.
El juego es en perspectiva 2D, y avance lateral.
Os pongo una imagen para que os hagáis una idea:
Además si no recuerdo mal, es un desarrollo español, por lo que hay que apoyarlos, ya que es un gran juego, y últimamente estamos que nos salimos en este aspecto.
un saludo.
Jos66 escribió:Nameless escribió:Jos66 escribió:Vaya decepcion el Karateka....terminado en 20 minutos con el monje
Saludos!
Bufff. Pues nada, esperaré a ver si baja de precio el Kung Fu Strike y descarto este.
Jos66, al menos esos 20 minutos ¿son trepidantes e intensos o ni eso?
pues no la verdad, el diseño artistico es muy bonito, eso no lo niego. el original en el que se basa no lo conozco. pero lo que es el juego en si...es como un quick time event infinito. la interaccion del jugador se basa en apretar el boton de bloqueo B en el momento justo y contraatacar luego pulsando la X o la Y
No hay exploracion de escenarios....nada, somos meros espectadores. el unico aliciente que hay es observar los finales con los tres protagonistas de la historia ( el amante, el monje y la bestia )
deberia ser gratis.
Saludos!
Monteverdi72 escribió:ayer me entere de que va a salir un juego en XBLA que es indie y que se llama Monaco y que tiene varios premios, has de atracar bancos, cada personaje tiene una habilidad del rollo Ocean's Eleven, me parece que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez en plan cooperativo, tiene vista cenital.
roolandoo escribió:Chavales,
Yo con el que he quedado grátamente impresionado es con el MARK OF THE NINJA:
Lo probé inicialmente y me gustó técnicamente pero no terminé de cogerle el punto.
Pero el otro día me dio por retomarlo y no veáis si estoy enganchado. Está lleno de secretos, técnicas y trucos y la esencia del juego, para mi gusto, es pasarse cada misión cumpliendo TODOS los objetivos opcionales que te dan. Así todo tiene mucho más sentido y resulta más interesante que ir a saco.
Sin duda es el mejor videojuego de sigilo 2D que existe actualmente.
Saludos.
Jos66 escribió:La verdad es que esperaba mucho mas de este juego, el apartado artistico es muy bueno pero en materia jugable es un horror.
el Blood Knights se supone que tendria que haber salido el miercoles pasado.....pero nada. ni esta ni se le espera
Pid & Pool Nation si que valen lo que cuestanMonteverdi72 escribió:ayer me entere de que va a salir un juego en XBLA que es indie y que se llama Monaco y que tiene varios premios, has de atracar bancos, cada personaje tiene una habilidad del rollo Ocean's Eleven, me parece que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez en plan cooperativo, tiene vista cenital.
Si que tiene buena pinta, ese y Retro City Rampage....tendremos que estar atentos.
Saludos!
nebb_5 escribió:Yo estaba esperando una oferta para el Mark of The Ninja, pero me estáis poniendo los dientes demasiado largos, cabrones
Esta tarde cae!
Mejor éste antes que el Dust? Quiero comprar uno ahora y esperar al otro para alguna oferta.
montrovat escribió:nebb_5 escribió:Yo estaba esperando una oferta para el Mark of The Ninja, pero me estáis poniendo los dientes demasiado largos, cabrones
Esta tarde cae!
Mejor éste antes que el Dust? Quiero comprar uno ahora y esperar al otro para alguna oferta.
El problema de este año del arcade es la cantidad de juegazos que han salido Mark of the ninja, Dust an Elysian Tail, Trials Evolution, Minecraft, Spelunky, I Am Alive, Deadlight,.... Estos últimos ya según gustos.
El Dust es otro juegazo increíble, yo una vez lo compré ya no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé. Pero al final es un juego que se hace algo repetitivo para mi gusto cosa que en Mark of the ninja nunca pasa ya que siempre tienes diferentes opciones de pasarte las pantallas y vas desbloqueando nuevas técnicas y objetos. El diseño de los niveles es genial y los controles perfectos.
Pasándome el Dust al 100% me llevó unas 16 horas mientras que con el Mark of de Ninja estuve unas 10 aunque no lo hice todo. Lo bueno que tiene el Mark of the ninja es que con todos los trajes, técnicas y objetos desbloqueados aún quedan ganas de seguir jugando un NG+ probando diferentes tácticas.
Cualquiera de los 2 es una gran compra, bájate las demos y el que más te guste. Quizá el Dust lo pongan antes de oferta por que ha salido algo antes pero tampoco te puedes fiar de esas cosas.
nebb_5 escribió:montrovat escribió:nebb_5 escribió:Yo estaba esperando una oferta para el Mark of The Ninja, pero me estáis poniendo los dientes demasiado largos, cabrones
Esta tarde cae!
El problema de este año del arcade es la cantidad de juegazos que han salido Mark of the ninja, Dust an Elysian Tail, Trials Evolution, Minecraft, Spelunky, I Am Alive, Deadlight,.... Estos últimos ya según gustos.
El Dust es otro juegazo increíble, yo una vez lo compré ya no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé. Pero al final es un juego que se hace algo repetitivo para mi gusto cosa que en Mark of the ninja nunca pasa ya que siempre tienes diferentes opciones de pasarte las pantallas y vas desbloqueando nuevas técnicas y objetos. El diseño de los niveles es genial y los controles perfectos.
Pasándome el Dust al 100% me llevó unas 16 horas mientras que con el Mark of de Ninja estuve unas 10 aunque no lo hice todo. Lo bueno que tiene el Mark of the ninja es que con todos los trajes, técnicas y objetos desbloqueados aún quedan ganas de seguir jugando un NG+ probando diferentes tácticas.
Cualquiera de los 2 es una gran compra, bájate las demos y el que más te guste. Quizá el Dust lo pongan antes de oferta por que ha salido algo antes pero tampoco te puedes fiar de esas cosas.
Muchas gracias amigo, me has convencido, ésta tarde me hago con el Mark of the Ninja. Ya pondré mis impresiones.
Saludos
neodante1985 escribió:Me gustaria saber si alguien sabe la duracion del Alan Wake AN pq me gusto mucho el juego original y estaba por pillarme ese o el de zombis que se llama deadlight pero ya me han dicho que no llega ni a las 2 horas
tanhausen escribió:neodante1985 escribió:Me gustaria saber si alguien sabe la duracion del Alan Wake AN pq me gusto mucho el juego original y estaba por pillarme ese o el de zombis que se llama deadlight pero ya me han dicho que no llega ni a las 2 horas
El deadlight en tres horas te lo puedes acabar, el alan wake me lo pillare el mes que viene
Jares escribió:Que tal el Bastion por 600msp?? Es largo, merece la pena o me aconsejais otro
bigblue escribió:El Blood Knights lo lanzan en Diciembre. Lo he leído en el Facebook de la compañia (retraso técnico le llaman, xDD)
sergiobarna10 escribió:os recomiendo a todos el zombie driver hd es larguete i muy divertido i por 800 mcsp es muy reconmendable
tanhausen escribió:sergiobarna10 escribió:os recomiendo a todos el zombie driver hd es larguete i muy divertido i por 800 mcsp es muy reconmendable
A que se parece?
sergiobarna10 escribió:tanhausen escribió:sergiobarna10 escribió:os recomiendo a todos el zombie driver hd es larguete i muy divertido i por 800 mcsp es muy reconmendable
A que se parece?
echale un vistazo a este video http://www.youtube.com/watch?v=iJgbkh5bXec
neodante1985 escribió:Yo recomiendo el super meat boy,desquiciante hasta la saciedad,me lo he pasado y voy por los mundos oscuros que son...para quedarse como homer,con 2 pelos pq...bfffffffffff y mira que suelo ser paciente,me he pasado el dark souls 6 veces y he muerto y he estallado y roto 2 mandos con ese juego...pero con super meat boy...dan ganas de lanzar la consola xDDDD
DepredadorFox escribió:neodante1985 escribió:Yo recomiendo el super meat boy,desquiciante hasta la saciedad,me lo he pasado y voy por los mundos oscuros que son...para quedarse como homer,con 2 pelos pq...bfffffffffff y mira que suelo ser paciente,me he pasado el dark souls 6 veces y he muerto y he estallado y roto 2 mandos con ese juego...pero con super meat boy...dan ganas de lanzar la consola xDDDD
Si te ha gustado super meat boy, prueba Spelunky HD. No llega al excelente nivel de Super Meat Boy (realmente ningún plataformas de los últimos años me parece que esté a su nivel), pero seguro que lo disfrutas un montón. Eso sí, en mi opinión es aún más jodido, con este juego igual te tiras tú detrás del mando .
Saludos.
PD: también me encanta el Dark Souls, tenemos alma masoquista
DepredadorFox escribió:Spelunky digo que es dificilísimo de completar al 100%, sólo con el logro de pasartelo en 7 minutos... Quizás para pasarlo sin más sea más fácil que pasar el SMB, pero completarlo tiene tela
Rey Tomberi escribió:DepredadorFox escribió:Spelunky digo que es dificilísimo de completar al 100%, sólo con el logro de pasartelo en 7 minutos... Quizás para pasarlo sin más sea más fácil que pasar el SMB, pero completarlo tiene tela
Yo en ambos casos me refería al 100%; si nos ponemos estrictos, también pasarse el SMB con el final normal es bastante sencillo. De todas formas, el logro ese de Spelunky no es el más jodido (son 8 minutos ), de hecho, cuando me da por ponerme a jugar de nuevo, normalmente en unos pocos intentos consigo bajar de los 6 minutos (actualmente estoy el 6º en el ranking mundial con unos 4:25 creo recordar ), pero si me da por conseguir el final difícil hay veces que me da por cagarla a base de bien y es imposible (claro que intento coger todo el dinero posible para subir en los marcadores, que en puntuación estoy solo el 30º, pero normalmente la causa de mi muerte es de lo más estúpida)... y ya si hablamos del logro ese de no coger ningún tesoro, ese sí que es frustrante hasta decir basta; tengo que reconocer que solo he podido hacerlo usando un segundo mando y un bug de duplicar objetos y aún así me siento orgulloso de haberlo conseguido.
Pero los niveles de Super Meat Boy del mundo ese rosa, telita con algunos, así como alguno que otro del infierno oscuro o de "the end" oscuro... cuántas veces he estado varias horas repitiendo la misma pantalla de 40 segundos y ya si tenemos en cuenta el "expert remix" de los niveles de "the internets" es para cagarse
DepredadorFox escribió:Vamos a ver, que si eres el 6º del mundo es que eres una máquina, no puedes mirarlo con objetividad. Estuve mirando marcadores y creo que solo unas 100 personas en todo el mundo habían conseguido bajar de los 8 minutos. El Super Meat Boy tengo absolutamente todo conseguido, llegué a estar el 36 del mundo (cuando borraron stats a todos los tramposos) y me parece bastante más asequible, incluso el mundo de the kid. El problema (y virtud) del Spelunky es su aleatoriedad, para el logro de los 8 minutos no dependes de tí mismo, sino también de la fortuna (objetos y disposición del mapeado random). En SMB dependes únicamente de tu habilidad, quizás por eso me parece más asequible, no hay factores externos.
El logro de no coger ningún tesoro también me lo suponía dificil de cojones, no has hecho más que confirmar mis peores temores.
Un saludo.