[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

Rey Tomberi escribió:Nebb, Spelunky es un gran plataformas pero es igual o más desesperante que SMB, ten en cuenta que no son niveles cortos como SMB sino que cada vez que te matan, vuelta a empezar.

Gracias! He estado leyendo un poco el hilo oficial y creo que voy a pillarlo.

SMB más que su dificultad me desesperaba su frenetismo que me hacía ponerme de los nervios y acabar con la mano reventada. Por lo que he visto éste se puede jugar con más calma, no? No sé si me explico.
nebb_5 escribió:Gracias! He estado leyendo un poco el hilo oficial y creo que voy a pillarlo.

SMB más que su dificultad me desesperaba su frenetismo que me hacía ponerme de los nervios y acabar con la mano reventada. Por lo que he visto éste se puede jugar con más calma, no? No sé si me explico.

Efectivamente, Spelunky se juega más despacito pensando un poco cada movimiento. Si ese era tu único miedo, puedes estar tranquilo [oki]
Rey Tomberi escribió:
nebb_5 escribió:Gracias! He estado leyendo un poco el hilo oficial y creo que voy a pillarlo.

Efectivamente, Spelunky se juega más despacito pensando un poco cada movimiento. Si ese era tu único miedo, puedes estar tranquilo [oki]

Gracias amigo, voy a por él.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
No tengo internet en la xbox 360 y me he enterado de algunos packs en dvd de juegos XBLA.
me podiais decir cuales hay disponibles a la venta o cuantos existen ?
GoldFish escribió:hola.
No tengo internet en la xbox 360 y me he enterado de algunos packs en dvd de juegos XBLA.

Yo solo conozco el pac de Trials HD, Splosion Man y Limbo: http://www.game.es/product/default.aspx?sku=074916

Desconozco si hay alguno más.

También tienes este (Beyond Good And Evil + Outland + From Dust):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087442

De importación te sale bastante más barato.
montrovat escribió:

También tienes este (Beyond Good And Evil + Outland + From Dust):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087442

De importación te sale bastante más barato.

Tambien están:

ARcade unplugged Volumen 1:
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Arcad ... 909&sr=8-1

Xbox Live arcade compilation:
http://www.amazon.co.uk/XBOX-Xbox-live- ... im_vg_h__1

Dream cast collection:
http://www.amazon.co.uk/Sega-Dreamcast- ... im_vg_h__3

Capcom digital collection:
http://www.amazon.co.uk/Capcom-Digital- ... im_vg_h__4

Namco Musseum virtual arcade:
http://www.amazon.co.uk/Namco-Museum-Vi ... im_vg_h__5

Y el Sega mega drive:ultimate collection(aunque de este solo unos cuantos han salido en xbla):
http://www.amazon.co.uk/SEGA-Mega-Drive ... im_vg_h__6
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias xicos. Mi cuenta de amazon va a trabajar un poco. Jeje
Buenas, llevo una temporada sin internet y ahora que tengo estaba mirando de pillar algún arcade por navidad, alguno de los que salieron en los últimos 3 meses merece especialmente la pena? Asi me bajo la demo y lo pruebo, aunque creo que bajaré unos cuantos
ThoreK88 escribió:Buenas, llevo una temporada sin internet y ahora que tengo estaba mirando de pillar algún arcade por navidad, alguno de los que salieron en los últimos 3 meses merece especialmente la pena? Asi me bajo la demo y lo pruebo, aunque creo que bajaré unos cuantos

De los últimos meses, recomendadísimos, Mark of the Ninja y Dust an Elysian Tail. Muy bueno también Deadlight. Salidos este año tienes el Trials Evolution, Minecraft y I am Alive.
En todo caso en Navidades pondrán ofertas y es posible que bajen alguno de precio.

Esta semana tienes de oferta el From Dust y Beyond Good & Evil, los dos auténticos juegazos.
montrovat escribió:
ThoreK88 escribió:Buenas, llevo una temporada sin internet y ahora que tengo estaba mirando de pillar algún arcade por navidad, alguno de los que salieron en los últimos 3 meses merece especialmente la pena? Asi me bajo la demo y lo pruebo, aunque creo que bajaré unos cuantos

De los últimos meses, recomendadísimos, Mark of the Ninja y Dust an Elysian Tail. Muy bueno también Deadlight. Salidos este año tienes el Trials Evolution, Minecraft y I am Alive.
En todo caso en Navidades pondrán ofertas y es posible que bajen alguno de precio.

Esta semana tienes de oferta el From Dust y Beyond Good & Evil, los dos auténticos juegazos.

Gracias :) From Dust Trials Evolution y I Am Alive ya los tengo :) probaré el resto para hacerme una idea de cara a navidades :)

Edito: Realmente Mark of the Ninja y Dust son muy buenos :) el Minecraft no me llama mucho y buscaba algo de deportes o peleas en el Arcade tambien, estuve probando el Fire Pro Wrestling y para pasar el rato con colegas parece que puede estar bien :)
Han publicado esto en Meri:

Ofertas diarias

18: Modern Warfare 3, Modern Warfare 3, Collection 1 DLC, Collection 2 DLC, Collection 3 DLC, Collection 4 DLC
19: LEGO Games, LEGO Batman [GoD], LEGO Star Wars: The Complete Saga [GoD], LEGO Star Wars III [GoD], LEGO Indiana Jones [GoD], LEGO Pirates of the Caribbean [GoD], LEGO Indiana Jones 2 [GoD], LEGO Harry Potter [GoD]
20: Platformer Games, Fez, HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit, Sonic Adventure 2, Rayman Origins [GoD], Rayman 3 HD, Mark of the Ninja, Trine 2
21: Rockstar Games, L.A. Noire [GoD], Red Dead Redemption [GoD], Max Payne 3 [GoD], Midnight Club: LA [GoD]
22: Por anunciar
23: Summer of Arcade 2012 Games, Dust: An Elysian Tail, Deadlight, Hybrid
24: Trials HD and Trials Evolution, Trials HD, Trials HD - Big Thrills, Trials HD - Big Pack, Trials Evolution, Trials Evolution: Origin of Pain
25: Kinect Family, Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninjas Adventures, Leedmees, Fruit Ninja Kinect, Fruit Ninja Kinect - 8-bit Cartridge, Fruit Ninja Kinect - Art Box, Fruit Ninja Kinect - Space Capsule, Fruit Ninja Kinect - Storm Season
26: Por anunciar
27: Borderlands, Borderlands [GoD], Borderlands 2 [GoD], Borderlands 2 Season Pass
28: The Walking Dead, The Walking Dead Episode 1, The Walking Dead Episode 2, The Walking Dead Episode 3, The Walking Dead Episode 4, The Walking Dead Episode 5
29: Family Games, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts [GoD], Cars 2: The Video Game [GoD], Crash Of The Titans [GoD], Toy Story 3 [ GoD], Crazy Taxi, The Splatters
30: Fighting Games, Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter III: Online Edition, Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
31: The Elder Scrolls V: Skyrim [GoD], The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard, The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire, The Elder Scrolls IV: Oblivion [GoD], The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles, The Elder Scrolls IV: Oblivion: Knights of the Nine

De ser cierto, van a caer dos o tres arcade seguro.
Nameless escribió:Han publicado esto en Meri:

Ofertas diarias

18: Modern Warfare 3, Modern Warfare 3, Collection 1 DLC, Collection 2 DLC, Collection 3 DLC, Collection 4 DLC
19: LEGO Games, LEGO Batman [GoD], LEGO Star Wars: The Complete Saga [GoD], LEGO Star Wars III [GoD], LEGO Indiana Jones [GoD], LEGO Pirates of the Caribbean [GoD], LEGO Indiana Jones 2 [GoD], LEGO Harry Potter [GoD]
20: Platformer Games, Fez, HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit, Sonic Adventure 2, Rayman Origins [GoD], Rayman 3 HD, Mark of the Ninja, Trine 2
21: Rockstar Games, L.A. Noire [GoD], Red Dead Redemption [GoD], Max Payne 3 [GoD], Midnight Club: LA [GoD]
24: Trials HD and Trials Evolution, Trials HD, Trials HD - Big Thrills, Trials HD - Big Pack, Trials Evolution, Trials Evolution: Origin of Pain
25: Kinect Family, Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninjas Adventures, Leedmees, Fruit Ninja Kinect, Fruit Ninja Kinect - 8-bit Cartridge, Fruit Ninja Kinect - Art Box, Fruit Ninja Kinect - Space Capsule, Fruit Ninja Kinect - Storm Season
27: Borderlands, Borderlands [GoD], Borderlands 2 [GoD], Borderlands 2 Season Pass
28: The Walking Dead, The Walking Dead Episode 1, The Walking Dead Episode 2, The Walking Dead Episode 3, The Walking Dead Episode 4, The Walking Dead Episode 5
29: Family Games, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts [GoD], Cars 2: The Video Game [GoD], Crash Of The Titans [GoD], Toy Story 3 [ GoD], Crazy Taxi, The Splatters
30: Fighting Games, Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter III: Online Edition, Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
31: The Elder Scrolls V: Skyrim [GoD], The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard, The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire, The Elder Scrolls IV: Oblivion [GoD], The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles, The Elder Scrolls IV: Oblivion: Knights of the Nine

En mi caso el Banjo, el Mark of the Ninja, y el Trine 2 xD

Ofertas diarias

Los juegos remarcados en negro son buenísimos, yo añadiría a esa selección el Fez y Trials EVo.

Yo esperaré a ver que rebajas hacer para ver que me compro.

Ofertas diarias

joer...a ver si meto puntos para hacerme con el mark of the ninja y el dust...

a eso hay que sumarle los que han puesto en otro hilo que se supone estarán a lo largo de todos los dias:

XBLA Games
--Frogger Hyper Arcade Edition
--Joe Danger 2 The Movie
--Zuma's Revenge!
--The Simpsons Arcade Game
--Wreckateer
--Plants vs. Zombies
--Peggle
----Peggle Nights
--Fire Pro Wrestling
--Sonic 4 Episode II
--Sonic the Hedgehog 2
--RAW (Realms of War)
--A World of Keflings
----Sugar, Spice, and Not So Nice
----It Came From Outer Space
--Kinect Party (Double Fine's sequel to Happy Action Theater, free from the 18th to the end of the year)
--Jet Set Radio

y de ahi me pillaria el fire pro wrestling :P

mas o menos cuanto suelen ser los descuentos de navidad?
solo para gold o para ambos?
Hola! Mi novia y yo jugamos mucho al carcassone, ticket to ride y al catan.

Nos queda algun juego friki, asi de mesa? Alguna recomendacion?
Tenemos dos consolas (por ejemplo el catan no se puede jugar en una sola) asi que no hay ese tipo de inconvenientes.

Tambien acepto recomendaciones de cooperativos :)

Gracias!
Algunos descuentos son solo para Gold...

Lo malo que veo, que duren sólo 24 horas y justo el día que salga el Mark of The Ninja o Deadlight, no pueda comprarlos [buuuaaaa]
Nameless escribió:Algunos descuentos son solo para Gold...

Lo malo que veo, que duren sólo 24 horas y justo el día que salga el Mark of The Ninja o Deadlight, no pueda comprarlos [buuuaaaa]

Puedes comprarlos desde www.xbox.com/es-ES
Rey Tomberi escribió:

Puedes comprarlos desde http://www.xbox.com/es-ES

yo si finalmente me puedo hacer con los que quiero tendré que hacerme una guia con los dias xDD y eso, siempre queda la web para comprarlos y ya los bajarás cuando puedas
darkelphos escribió:Hola! Mi novia y yo jugamos mucho al carcassone, ticket to ride y al catan.

Tenemos dos consolas (por ejemplo el catan no se puede jugar en una sola) asi que no hay ese tipo de inconvenientes.

Gracias!

Cooperativos: Lara Croft Guardian of Light, cualquiera de Lego, Renegade Ops, Army of Two...
De mesa: Risk y no recuerdo más.

Rey Tomberi escribió:

Puedes comprarlos desde http://www.xbox.com/es-ES

Sí, pero ya verás, que alguna vez me ha pasado de estar fuera y no poder ni hacerlo por web [+furioso]
yo si son para gold me pareceria mal,yo tengo gold y aun me queda mas de 6meses pero los que no tengan¿?

Yo si es para gold solo y alguien no tiene,k me mande un privado y le doy un codigo de 48horas(2dias)
darkelphos escribió:Hola! Mi novia y yo jugamos mucho al carcassone, ticket to ride y al catan.

Gracias!

Más friki que el Magic2013 no se me ocurre XDD.
El Lara Croft: GoL, para mi de los mejores que hay en el bazar. Otro muy bueno es el Ilomilo.
El Trine 2 que lo van a rebajar es precioso y muy recomendable jugar en cooperativo. Spelunky esta muy bien también.
Hay muchos más pero ahora mismo no me acuerdo.
neodante1985 escribió:yo si son para gold me pareceria mal,yo tengo gold y aun me queda mas de 6meses pero los que no tengan¿?

Yo si es para gold solo y alguien no tiene,k me mande un privado y le doy un codigo de 48horas(2dias)

Ojo, que no es seguro, sólo suposiciones mías. Ahora, aparte de los Deal of the Week, hay más secciones de ofertas, y por eso decía que algunas son sólo para Gold...
yo estoy loco por jugar al shadow complex y lara Croft
Nameless escribió:
neodante1985 escribió:yo si son para gold me pareceria mal,yo tengo gold y aun me queda mas de 6meses pero los que no tengan¿?

Ojo, que no es seguro, sólo suposiciones mías. Ahora, aparte de los Deal of the Week, hay más secciones de ofertas, y por eso decía que algunas son sólo para Gold...

A mi lo que me gustaria es que en alguna seccion del menu de xbox pusieran los juegos bajo demanda k rebajan pq la gente no se entera o se entera tarde.Hace meses dejaron el PoP las arenas olvidadas a 4€ y yo lo compre pq me lo digeron pro muchos ni llegaron. ahora el metro 2033 esta a 9.99 cuando siemrpe esta a 14.99 y eos no lo ponen en ningun lado(almenos k yo sepa)

Gracias!

A mi novia le gusta mucho la saga Puzzle Quest, es rollo Bejeweled pero con mucha carga rolera, varias clases, ataques, defensas, magia... No tiene coop pero podéis hacernos cada uno un personaje y luego luchar entre vosotros. Los piques están asegurados!
neodante1985 escribió:A mi lo que me gustaria es que en alguna seccion del menu de xbox pusieran los juegos bajo demanda k rebajan pq la gente no se entera o se entera tarde.Hace meses dejaron el PoP las arenas olvidadas a 4€ y yo lo compre pq me lo digeron pro muchos ni llegaron. ahora el metro 2033 esta a 9.99 cuando siemrpe esta a 14.99 y eos no lo ponen en ningun lado(almenos k yo sepa)

Hay ofertas de THQ:

Game Add-ons

Darksiders II

• "Season Pass" - 1600 MSP 1000 MSP
Cita:
El Pase de temporada te proporciona un descuento en el set Armadura de Hacedor (disponible), La Fragua Abisal (disponible pronto) y El Jefe Demonio Belial (disponible pronto). El Pase de temporada no incluye ningún contenido distinto de los tres anteriores. Si tienes el Pase de temporada, accede a todo el contenido en el juego SIN DESCARGARLO del Bazar Xbox LIVE, pues se te cobraría dos veces. Visita darksiders.com para más detalles.
• "Death Rides Pack" - 560 MSP 280 MSP

Saints Row 2

• "Saints Row 2: Corporate Warfare" - 560 MSP 280 MSP
• "Saints Row 2: Ultor Exposed" - 800 MSP 400 MSP

Saints Row: The Third

• "Season Pass" - 1600 MSP 800 MSP

Cita:
El pase de temporada de Saints Row: The Third incluye los contenidos enumerados del juego con un descuento sobre el precio individual de cada uno. Si dispones de este pase de temporada, deberás acceder a todo el contenido desde la tienda que está dentro del juego y NO DESCARGARLO del Bazar Xbox LIVE o se te cobrarán los contenidos por duplicado. Pack de Nyte Blayde, Genkibowl VII, Pandilleros en el espacio, El problema clónico. Se necesita el juego de Saints Row: The Third, que se vende por separado.
• "Gangstas In Space" - 560 MSP 280 MSP
• "Genkibowl VII" - 560 MSP 280 MSP
• "Genki Girl Pack" - 240 MSP 120 MSP
• "The Trouble With Clones" - 560 MSP 280 MSP
• "Witches & Wieners" - 240 MSP 120 MSP

XBLA Games

Nexuiz - 800 MSP 200 MSP
Warhammer 40,000: Kill Team - 800 MSP 400 MSP

Games on Demand

Darksiders - 9.99€
Metro 2033 - 9.99€
Saints Row 2 - 19.99€
Saints Row: The Third - 19.99€
UFC Undisputed 3 - este esta a 49.99, no se si lo van a bajar.
La del metro 2033 hasta cuando esta de oferta?¿?
neodante1985 escribió:La del metro 2033 hasta cuando esta de oferta?¿?

Se me olvido ponerlo, son todas hasta el 17.
Gracias a todos por las recomendaciones. Mañana bajo demos y probamos

Un saludo

Edit: ya hemos estado probando y nos hemos comprado el quarrel. Es un risk+scrabble muy chulo (pero integramente en ingles). El que sepa ingles que lo mire que merece la pena y es muy adictivo. 400msp

Hemos probado tambien todos los demas y nos han gustado el trine2 (muy bonito), el ilomilo y el lara croft tambien. Asi que ya veremos cual cae. Pero estan muy bien.

El puzzle quest y el spelunki no nos han gustado. No va con nosotros. Xd.
Lastima que no os haya gustado el Puzzle Quest, yo lo descubri hace un par de años y lo tengo para 360, wii, vita :p

Supongo que habras probado, worms, uno y peegle, si no prueba las demos, son buenos juegos para coop.

Acabo de probar el Karateka, nada recomendable.
darkelphos escribió:Gracias a todos por las recomendaciones. Mañana bajo demos y probamos

Un saludo

Edit: ya hemos estado probando y nos hemos comprado el quarrel. Es un risk+scrabble muy chulo (pero integramente en ingles). El que sepa ingles que lo mire que merece la pena y es muy adictivo. 400msp

Hemos probado tambien todos los demas y nos han gustado el trine2 (muy bonito), el ilomilo y el lara croft tambien. Asi que ya veremos cual cae. Pero estan muy bien.

El puzzle quest y el spelunki no nos han gustado. No va con nosotros. Xd.

El Trine 2 lo vais a tener de oferta mañana, no se sabe por cuanto pero supongo que por 600MP.
El Lara Croft lo ponen cada 3-4 meses, sino tenéis prisa os podéis esperar.
Yo el Ilomilo lo compré de oferta y es un juego que me encanta, muy recomendable si os gustan los puzzles.
No se si habréis jugado alguna vez a algún Lego, todos tienen cooperativo y están muy divertidos, hoy están de oferta en el bazar y hay unos cuantos por 800MP.
Otro juego que se me olvido comentar es el World of Keflings, ahora esta de oferta por 400MP y sus expansiones por 160MP, esta oferta es hasta el 31 de diciembre. Bajar la demo y probarlo.

El puzzle Quest es uno de los que tengo pendientes del bazar, pero ahora mismo tengo demasiados para jugar.
Una preguntilla sobre el Puzzle Quest; a mi novia le gustan mucho este tipo de juegos de juntar fichas y tal, pero si hay mucho rollo de ataques especiales y personalización de personaje y demás, puede que ya no le guste demasiado. ¿Hasta qué punto es de complejo esto de ir desbloqueando y usando nuevas habilidades y armas y magias? Es que sé que si se tiene que comer demasiado la cabeza eligiendo habilidades va a pasar bastante pronto del juego...
Rey Tomberi escribió:Una preguntilla sobre el Puzzle Quest; a mi novia le gustan mucho este tipo de juegos de juntar fichas y tal, pero si hay mucho rollo de ataques especiales y personalización de personaje y demás, puede que ya no le guste demasiado. ¿Hasta qué punto es de complejo esto de ir desbloqueando y usando nuevas habilidades y armas y magias? Es que sé que si se tiene que comer demasiado la cabeza eligiendo habilidades va a pasar bastante pronto del juego...

Pues es bastante complejo en ese sentido, para que te hagas una idea tienes unas seis posibles magias que puedes gestionar, luego tienes un arma que puedes usar juntando unas determinadas gemas y luego un escudo.

También es cierto que no tienes porqué usar esas magias y puede limitarse a juntar gemas de daño para batir a los rivales, pero ellos sí que las usarán, te envenenarán y como no use magias de curación no tendrá nada que hacer.

Por lo que comentas, no es su juego, pero siempre puede probar la demo y decidir.

Te recomiendo que pruebe el Bejeweled 3, muy adictivo y con muchos modos de juego, aunque no tiene cooperativo. El puzzle fighter también está muy bien y sí que permite 1vs1.
No sé cuánto durará la oferta, pero ayer compré el Realms of Ancient War por 400 puntos. Creo que por ese precio sí merece mucho la pena.
También vi el Super Meat Boy por 400 o 600.

Por cierto, hay unas demos que, al jugarlas, muestran unos juegos ocultos. ¿Alguien sabe cuáles son?
Nameless escribió:No sé cuánto durará la oferta, pero ayer compré el Realms of Ancient War por 400 puntos. Creo que por ese precio sí merece mucho la pena.
También vi el Super Meat Boy por 400 o 600.

Por cierto, hay unas demos que, al jugarlas, muestran unos juegos ocultos. ¿Alguien sabe cuáles son?

El RAW esta de oferta hasta el 31 así como todos los juegos que pusiste un par de páginas atrás y por ese precio a cualquiera que le guste un poco el género le merece totalmente la pena.

Sobre lo de las demos ni idea, como va exactamente?
nebb_5 escribió:Por lo que comentas, no es su juego, pero siempre puede probar la demo y decidir.

Te recomiendo que pruebe el Bejeweled 3, muy adictivo y con muchos modos de juego, aunque no tiene cooperativo. El puzzle fighter también está muy bien y sí que permite 1vs1.

No sabía que había un Puzzle Fighter para Xbox, probaré con ese. También me bajaré la demo del Puzzle Quest, pero no sé si se verá reflejada toda la mecánica del juego en una simple demo... por ahora no arriesgaré, aunque a lo mejor en un futuro sí lo bajo para mi e intento explicárselo con un poco de paciencia.
Pues aparece algo así como "Juegos Ocultos" en el dash de la consola. Al entrar, hay dos secciones con 5 demos cada una. Sólo se ven 4 y para sacar la 5ª hay que jugar una demo seleccionada. No recuerdo los juegos exactos, pero sí que no me eran de mi estilo.

Realmente es una tontería (creo) porque son juegos ya estrenados y que, según ellos, han pasado desapercibidos, pero ni están rebajados ni nada. Preguntaba simplemente por curiosidad [360º]

P.D: id avisando de ofertas que veáis, no sea que se escape alguna buena. Hoy están los LEGO, como ya han dicho.
Recordad que mañana dia 20 rebajan "Mark of the Ninja", espero que al 50%, xDDD
bigblue escribió:Recordad que mañana dia 20 rebajan "Mark of the Ninja", espero que al 50%, xDDD

Junto con el Trials el mejor arcade que ha salido este año y uno de los mejores del bazar, merece la pena por cualquier precio.
Compre ayer el Super Meat Boy a 600 MP de oferta. Estuve a punto de hacerlo hace un par de semanas, pero algo me dijo que espere que se venian muchos descuentos y no me equivoque :). Con los 600 puntos que ahorre, mas un resto que tenia, adquiri el DLC Rally de Forza Horizon...todo marcha bieeeen. [carcajad] Ahora toca comprar una tarjeta para los proximos dias...estas epocas son nefastas para las billeteras gamers. [mad]
montrovat escribió:
bigblue escribió:Recordad que mañana dia 20 rebajan "Mark of the Ninja", espero que al 50%, xDDD

Junto con el Trials el mejor arcade que ha salido este año y uno de los mejores del bazar, merece la pena por cualquier precio.

yo mañana me hago con el Mark of the Ninja sin pensarlo y el 24 (si no me equivoco de fecha) el primer DLC de Trials Evolution (creo que hoy a salido el segundo DLC)
El trial evolution lo van a rebajar? aún no se ha movido desde que salió de esos 1200 mp no?
Tagx escribió:El trial evolution lo van a rebajar? aún no se ha movido desde que salió de esos 1200 mp no?

el 24 rebajan tanto el trials hd como el trials evolution y todos sus DLCs (menos el que salió hoy claro)
ThoreK88 escribió:
Tagx escribió:El trial evolution lo van a rebajar? aún no se ha movido desde que salió de esos 1200 mp no?

el 24 rebajan tanto el trials hd como el trials evolution y todos sus DLCs (menos el que salió hoy claro)

Pues pa la sacaaa!!
El Black Knight Sword esta muy bien, yo ya me lo he pasado, teneis mis conclusiones en su post oficial,
pasnake escribió:El Black Knight Sword esta muy bien, yo ya me lo he pasado, teneis mis conclusiones en su post oficial,

Este quizá le compro cuando lo rebajen, el genero del juego me gusta mucho pero el Suda no es un tío que me llame nada.

De momento mañana va a caer el FEZ si o si.
El FEZ por 400MSP es la mejor compra que haréis en vuestra vida, os lo aseguro! No disfrutaba tanto con un juego desde hace años!

Yo me acabo de pillar el Trine 2 también por 400MSP y ahora mismo voy a catarlo!
Adquirido "Mark of the Ninja" por 600 msp, y también "Trine 2" por 400 msp XD XD
Vaya Navidades... ya han caído RAW, Mark of the Ninja y Trine2. Y seguro que de aquí a fin de año cae otro, porque por estos precios SÍ que merecen la pena estos juegazos (y que me ha pillado con puntos también ha influido).
718 respuestas
15, 6, 7, 8, 915