[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

Nameless escribió:Vaya Navidades... ya han caído RAW, Mark of the Ninja y Trine2. Y seguro que de aquí a fin de año cae otro, porque por estos precios SÍ que merecen la pena estos juegazos (y que me ha pillado con puntos también ha influido).

Tenemos los mismos gustos. Has comprado exactamente los mismos títulos que yo, xDDD
JO-DO! :O No me había enterado. Coñe, es que a 400 Msp juegos con esa calidad, los pagas y bien a gusto!!! [Ooooo] Asi SI que los contenidos digitales salen a cuenta, si este tipo de ofertas fueran más a menudo, ya verian como las ventas subian.

Por cierto, atentos al State of Decay, porque hay nuevo gameplay y cada vez pinta mejor! [babas]
Ya veréis como el Mark of the ninja no os defrauda, es un juegazo.

Al RAW darle un tiempo por que para mi gusto al principio empieza bastante flojo, además de que tiene sus fallos. Pero después de una hora de juego te empiezas a enganchar de mala manera.
El juego de Van Helsing promete mucho.

Sale el año que viene
Acabo de probar el Fez y es buenísimo, por 400MP compra obligada para todo el que le gusten las plataformas, y para el resto también XDD.
yo me he pillado el KARATEKA porque me encantan los QTE y ya me lo he fundido en media hora, a sacar logros ahora, es malillo el juego la verdad ,
IridiumArkangel escribió:JO-DO! :O No me había enterado. Coñe, es que a 400 Msp juegos con esa calidad, los pagas y bien a gusto!!! [Ooooo] Asi SI que los contenidos digitales salen a cuenta, si este tipo de ofertas fueran más a menudo, ya verian como las ventas subian.

Por cierto, atentos al State of Decay, porque hay nuevo gameplay y cada vez pinta mejor! [babas]

¿Video del nuevo gameplay? Llevo siguiendo el juego desde hace tiempo.
Al carajo. Fez, Mark of the Ninja, Trin 2 y Rayman Origins, todos adentro. [carcajad]
Un total de 2200 MP (Rayman Origins vale 800 MP pagandolo con puntos). Por poco mas de 22 dolares, una compra excelente. Aparte hace un par de dias compre el Super Meat Boy a 600 MP. Tengo juegos para rato...
Otro que ha pillado el Mark of The ninja. Me encanta los juegos indie por naturaleza y este además parece ser una joya.

A ver si ponen el Dust a 600MP también y me lo agencio.
WiZzYx escribió:Al carajo. Fez, Mark of the Ninja, Trin 2 y Rayman Origins, todos adentro. [carcajad]
Un total de 2200 MP (Rayman Origins vale 800 MP pagandolo con puntos). Por poco mas de 22 dolares, una compra excelente. Aparte hace un par de dias compre el Super Meat Boy a 600 MP. Tengo juegos para rato...

el rayman origing vale 24,90 no 800 mp
Yo también estoy cayendo :O. Fez, Super Meet Boy, Mark of the ninja, Jet set radio y Sonic 2 ya han caído [+risas] . Miedo me dan las ofertas de los próximos días, porque creo que va a caer también el trials evolution y si al final ponen el dlc del skyrim "dragonborn" (que parece que al final no será así) también. Y para los que también tengan psnetwork, imprescindible también la oferta del Journey + The Unfinished Swan por menos de 12 €! Mi carteraaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que sigan las ofertas!!

Saludos [bye]
DepredadorFox escribió:
IridiumArkangel escribió:JO-DO! :O No me había enterado. Coñe, es que a 400 Msp juegos con esa calidad, los pagas y bien a gusto!!! [Ooooo] Asi SI que los contenidos digitales salen a cuenta, si este tipo de ofertas fueran más a menudo, ya verian como las ventas subian.

¿Video del nuevo gameplay? Llevo siguiendo el juego desde hace tiempo.

Es su hilo oficial! ;)

hilo_hilo-oficial-xbla-state-of-decay_1728391_s50

Un saludo
duracion de FEZ, y TRINE 2?
madre mia, estoy perdidisimo en el fez, soy paquetisimo, debo tener la percepcion espacial hecha mierda porque no me aclaro [+risas]

para tirar palante muy bien, pero para volver a sitios donde quiero, me vuelvo loco.... he atravesado como 1500 puertas, y ahora volver a la torre principal me esta suponiendo un suplicio [buuuaaaa]
Olvidado rey Gudú escribió:el rayman origing vale 24,90 no 800 mp

Ehmm...no. El juego esta de oferta a 9.99 dolares (tengo cuenta americana). Lo cual equivale a 800 MP.
WiZzYx escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:el rayman origing vale 24,90 no 800 mp

Ehmm...no. El juego esta de oferta a 9.99 dolares (tengo cuenta americana). Lo cual equivale a 800 MP.

eeeeeeemmm si, lo acabo de comprobar y vale 24,99 en la store española, la americana estara de oferta, si no, que lo compruebe alguno de aqui.
Entonces la re pegué...Rayman Origins a 10 dolares es un regalo. [carcajad]
WiZzYx escribió:Entonces la re pegué...Rayman Origins a 10 dolares es un regalo. [carcajad]

+ 1

que lo disfrutes [oki]
el FEZ al final sacaron parche para arreglar los tirones que nos producian a algunos usuarios??
pasnake escribió:el FEZ al final sacaron parche para arreglar los tirones que nos producian a algunos usuarios??

joder ahora que me lo iba a comprar, me entero de esto...
Alguien sabe hasta que hora o dia duran las ofertas de hoy??? Fez, Trine2 y MOTNinja??

Me he hecho con los 2 primeros, que los queria desde hacia tiempo y he leido buenas criticas del Ninja y me he bajado la demo... Buffff este tipo de juegos para ratos en los que estas aburrido, cansado de pegar tiros o de meter goles, son fabulosos. (No tengo points)

Estoy con el Trine 2 y los escenarios son una maravilla, por ahora los puzzles normalitos. Me esta gustando y ya sabia lo que me iba a encontrar, al probar la demo hace bastante. El Fez lo probé cuando se puso a la venta y me gusto, pero creo que a esos puzzles habra que dedicarles un poquito mas de tiempo... al igual que el ilo-milo, que algunas fases, te vuelves tarumba :p
Olvidado rey Gudú escribió:
pasnake escribió:el FEZ al final sacaron parche para arreglar los tirones que nos producian a algunos usuarios??

de todas formas solo le pasaba a poca gente lo de los tirones , entre esos, a mi , y no se si al final lo sacaron el parche, yo tuve que dejarlo porque era imposible jugar asi
¿Alguien sabe si hoy sale algo aparte de lo ya anunciado (día Rockstar)?
iokaiser escribió:Alguien sabe hasta que hora o dia duran las ofertas de hoy??? Fez, Trine2 y MOTNinja??

Me he hecho con los 2 primeros, que los queria desde hacia tiempo y he leido buenas criticas del Ninja y me he bajado la demo... Buffff este tipo de juegos para ratos en los que estas aburrido, cansado de pegar tiros o de meter goles, son fabulosos. (No tengo points)

Estoy con el Trine 2 y los escenarios son una maravilla, por ahora los puzzles normalitos. Me esta gustando y ya sabia lo que me iba a encontrar, al probar la demo hace bastante. El Fez lo probé cuando se puso a la venta y me gusto, pero creo que a esos puzzles habra que dedicarles un poquito mas de tiempo... al igual que el ilo-milo, que algunas fases, te vuelves tarumba :p

Esas ofertas eran solo para ayer aunque hay veces que las dejan algo más, de momento todavía están puestas.

pasnake escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:

de todas formas solo le pasaba a poca gente lo de los tirones , entre esos, a mi , y no se si al final lo sacaron el parche, yo tuve que dejarlo porque era imposible jugar asi

Sacaron un parche es cierto, el gran problema del nuevo parche es que a algunos usuarios(a muy pocos) les jodía la partida guardada cuando se llegaban casi por el final y ese error ya han dicho que no lo van a subsanar por que les salía muy caro.

Nameless escribió:¿Alguien sabe si hoy sale algo aparte de lo ya anunciado (día Rockstar)?

En principio hoy no debería haber nada más a no ser que adelantaran las ofertas que van a poner mañana, pero como todavía no se sabe cuales son.

Por cierto buen precio para el Max Payne.

El Fez me esta pareciendo sencillamente maravilloso, para el que no lo haya comprado todavía lo puede hacer por 400MP.
Ayuda!! xD en el Mark of the ninja se que se puede dejar los cadaveres colgando (creo que hay un logro) pero no me sale y no veo a que boton se refiere, alguien me puede ayudar? (Gran Compra de ayer :)) Gracias
ThoreK88 escribió:Ayuda!! xD en el Mark of the ninja se que se puede dejar los cadaveres colgando (creo que hay un logro) pero no me sale y no veo a que boton se refiere, alguien me puede ayudar? (Gran Compra de ayer :)) Gracias

Tienes dos formas, lo primero que tienes que saber es que solo se pueden colgar de las pequeñas plataformas a las que te sueles agarrar con el gancho.
La primera forma es poniéndote sobre una pulsando B para descolgarte y asesinar al objetivo.
La segunda es matando a uno, lo arrastras hasta debajo de la plataforma y usas el gancho para agarrarte, así quedará el cadáver también colgado.
montrovat escribió:
ThoreK88 escribió:Ayuda!! xD en el Mark of the ninja se que se puede dejar los cadaveres colgando (creo que hay un logro) pero no me sale y no veo a que boton se refiere, alguien me puede ayudar? (Gran Compra de ayer :)) Gracias

Tienes dos formas, lo primero que tienes que saber es que solo se pueden colgar de las pequeñas plataformas a las que te sueles agarrar con el gancho.
La primera forma es poniéndote sobre una pulsando B para descolgarte y asesinar al objetivo.
La segunda es matando a uno, lo arrastras hasta debajo de la plataforma y usas el gancho para agarrarte, así quedará el cadáver también colgado.

vale, muchas gracias, a ver si a la noche lo pruebo :)
ThoreK88 escribió:vale, muchas gracias, a ver si a la noche lo pruebo :)

No te emociones tanto :S Primero hay que comprar las habilidades, se irán desbloqueando según avances, no te preocupes.
Rey Tomberi escribió:
ThoreK88 escribió:vale, muchas gracias, a ver si a la noche lo pruebo :)

No te emociones tanto :S Primero hay que comprar las habilidades, se irán desbloqueando según avances, no te preocupes.

la de ahorcar en teoria ya la tengo comprada :) aunque me gustaria ver el resto de trajes y esas cosas :P
El Fez tiene un parche y con partidas nuevas post-parche ya no debe dar ningun problema.
Voy, compro mis 2000MP a 19€ hoy en MediaMarkt para pillar juegos que recomendais de oferta (Trine, Mark of the Ninja, FEZ...) y ya los han vuelto a subir de precio otra vez, me siento como un jodido inutil XD

Influye algo que no sea Gold ?? Sabeis si se podran pillar mas adelante con precio de oferta?? Perdonad si son preguntas un poco de noob, pero es que yo en Xbox llevo poco tiempo y estoy un poco perdido ^^
Wiry escribió:Voy, compro mis 2000MP a 19€ hoy en MediaMarkt para pillar juegos que recomendais de oferta (Trine, Mark of the Ninja, FEZ...) y ya los han vuelto a subir de precio otra vez, me siento como un jodido inutil XD

Influye algo que no sea Gold ?? Sabeis si se podran pillar mas adelante con precio de oferta?? Perdonad si son preguntas un poco de noob, pero es que yo en Xbox llevo poco tiempo y estoy un poco perdido ^^

Es una pena por que los 3 que has mencionado son una maravilla. Seguro que vuelven a estar de oferta, el problema es el tiempo que puedan tardar y sobre todo que casi seguro la oferta sea para gold, estas de navidad no se pero las que suelen poner el resto del año normalmente son para miembros gold.

En todo caso quedan unos cuantos días de ofertas y buenos juegos para comprar. De los que quedan por salir para mi están al mismo nivel que los otros el Dust an Elysian Tail(lo ponen el 23 de Diciembre) y el Trials Evolution(este el 24). Pero van a salir unos cuantos más y habrá donde elegir, a parte que hay dos días que no han dicho todavía lo que saldrá.

También tienes las ofertas generales que duran hasta el 31:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... ristmas-ws

Vete bajando demos y probando a ver que juegos te gustan más.
Aquí tienes la lista de ofertas de los próximos días y lo que hay en oferta hasta el 31:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=503957
Gracias por la ayuda, a ver que puedo comprar que me interese ;)
Mañana caen dos más. ¿Sabéis cuales? [rtfm]
Nameless escribió:Mañana caen dos más. ¿Sabéis cuales? [rtfm]

Empiezan por D, jajajaja.

Los dos juegazos, al Deadlight le faltan un par de horas más de juego y al Dust más variedad en la lucha, con eso ya serían perfectos XDD.

El Hybrid me tienta pero hace poco me compre el Ghotam y no he jugado casi nada.
pues yo me pille el dust, solo tenia para uno, y el deadlight eso que dure tan poco como que no.., el dust seguro que es mucho mas largo y da mas horas..., ademas que me gusto mas cuando jugue la demo.., la verdad es que voy a tener que hacer algo con tanto juego, porque ayer creo que fue el fez, esta wapo esto de las ofertas por dias, otro que espero es el i am alive, o alguno que me quede sin jugar....

mirando esa oferta mañana son todos los trial hd, buenos juegos tambien, que nunca me los pille alomejor caen, siempre me negue a pagar los 1200..
montrovat escribió:
Nameless escribió:Mañana caen dos más. ¿Sabéis cuales? [rtfm]

Empiezan por D, jajajaja.

Los dos juegazos, al Deadlight le faltan un par de horas más de juego y al Dust más variedad en la lucha, con eso ya serían perfectos XDD.

El Hybrid me tienta pero hace poco me compre el Ghotam y no he jugado casi nada.

Jajaja, estaba claro ¿no?
drneo, el trials hd es muy recomendable, así como el nuevo. Si puedes conseguir alguno a buen precio, seguro que no te defrauda.
Nameless escribió:Jajaja, estaba claro ¿no?
drneo, el trials hd es muy recomendable, así como el nuevo. Si puedes conseguir alguno a buen precio, seguro que no te defrauda.

Yo al final he visto los 400MP del Hybrid y no me he resistido XDDD.

drneo escribió:pues yo me pille el dust, solo tenia para uno, y el deadlight eso que dure tan poco como que no.., el dust seguro que es mucho mas largo y da mas horas..., ademas que me gusto mas cuando jugue la demo.., la verdad es que voy a tener que hacer algo con tanto juego, porque ayer creo que fue el fez, esta wapo esto de las ofertas por dias, otro que espero es el i am alive, o alguno que me quede sin jugar....

mirando esa oferta mañana son todos los trial hd, buenos juegos tambien, que nunca me los pille alomejor caen, siempre me negue a pagar los 1200..

Ya lo he puesto en el hilo oficial pero bueno, por 600MP el Deadlight es muy buena compra. A mi el Dust me duro 17-18 haciendo absolutamente todo, lo que pasa es que dí más vueltas que un tonto, si veis que no podéis llegar a algún sitio seguir con la historia principal que más adelante conseguiréis la habilidad que se necesita.

A mi pagar 1200 por los Trials me parece hasta poco, con el editor de pistas el juego dura lo que quieras, literalmente.

Tengo curiosidad por ver si pondrán el Evo por 600 u 800, aunque viendo las ofertazas que han puesto y rebajando a la vez el HD seguramente sean 600MP
Ya están disponibles las ofertas de Trial Evolution..................pack origin of pain a 200 msp, solllllllllllllld

link; http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e40183852e
bigblue escribió:Ya están disponibles las ofertas de Trial Evolution..................pack origin of pain a 200 msp, solllllllllllllld

link; http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e40183852e

Otro que ha caído con Origin of Pain XDD
Bueno, ayer me pille por 600 cada uno el Deadlight y el Dust: an Elisyan Tail. Gran oferta. Pero hoy no pillo nada. El Trials está guapo, pero sacarle provecho al 100% hace falta Gold y va contra mi religión lo de pagar cuotas mensuales... A ver que ponen mañana, porque estoy esperando bajadas de Limbo, Shadow Complex o Torchlight...
SergioSaw escribió:Bueno, ayer me pille por 600 cada uno el Deadlight y el Dust: an Elisyan Tail. Gran oferta. Pero hoy no pillo nada. El Trials está guapo, pero sacarle provecho al 100% hace falta Gold y va contra mi religión lo de pagar cuotas mensuales... A ver que ponen mañana, porque estoy esperando bajadas de Limbo, Shadow Complex o Torchlight...

Mañana es día Kinect, una o dos páginas atrás pusieron las ofertas que quedaban por salir. De los que quieres no van a poner ninguno. El Shadow complex lo pusieron hace un mes más o menos en el Cyber monday y los otros hace tiempo que no los veo. En todo caso si tienes un ordenador normalito el Limbo y el Torchlight te les puedes pillar por Steam que seguro que te salen más baratos.
de los 2 trials, cual recomendais comprar? y cuales de sus DLC?

Un saludo [bye]
BlackAssasin escribió:de los 2 trials, cual recomendais comprar? y cuales de sus DLC?

Un saludo [bye]

A mí me gustan tanto el 1 como el 2. El primero es en interiores y el segundo es más de niveles exteriores. El nuevo trae opción multijugador, ya sea local u online, y el editor es más extenso. Si el multi te da igual, yo pillaría el 1, más que nada por el precio, y ya pasaría al 2 si te ha gustado el 1º.
Nameless escribió:
BlackAssasin escribió:de los 2 trials, cual recomendais comprar? y cuales de sus DLC?

Un saludo [bye]

A mí me gustan tanto el 1 como el 2. El primero es en interiores y el segundo es más de niveles exteriores. El nuevo trae opción multijugador, ya sea local u online, y el editor es más extenso. Si el multi te da igual, yo pillaría el 1, más que nada por el precio, y ya pasaría al 2 si te ha gustado el 1º.

yo creo que me voy a pillar el 1 y sus dlc, el evolution lo dejare para cuando lo bajen a la mitad :D
me acabo de bajar el trial y los dlc y flipa la de circuitos que hay ahora xDD
creo que me voy a bajar el evolution tambien :D
Bueno, pues aprovecho para recomendar Dust: an elisyan tale.
Me lo pillé junto con Deadlight, Mark of the Ninja y Trine2, pero casi sólo he jugado al Dust desde que lo probé.
Nameless escribió:Bueno, pues aprovecho para recomendar Dust: an elisyan tale.
Me lo pillé junto con Deadlight, Mark of the Ninja y Trine2, pero casi sólo he jugado al Dust desde que lo probé.

Madre mía lo que tienes ahí, el Dust es arte en movimiento y cando piensas que no puede ofrecer más siempre aparece algo nuevo o un giro del guión, es sublime, y los otros 3 son cada uno mejor que el anterior y todos son gloriosos.

Muchos dirán que este año ha sido una decepción en cuanto a lanzamientos, pero solo con muchos arcades de XBLA, alguno de PSN y los miles de indie de gran calidad que circulan por Steam y sucedáneos ha sido un año de puta madre para el que ha estado un poco atento.
Ya esta disponible de manera gratuita el primer episodio de The Walking Dead...
goodgod escribió:Ya esta disponible de manera gratuita el primer episodio de The Walking Dead...

Muchas gracias por avisar, ha sido leerte y encender la Xbox para bajarlo XD . Pensaba que era para el día 26 pero así mejor
718 respuestas