Nameless escribió:Jajaja, estaba claro ¿no?
drneo, el trials hd es muy recomendable, así como el nuevo. Si puedes conseguir alguno a buen precio, seguro que no te defrauda.
Yo al final he visto los 400MP del Hybrid y no me he resistido
DD.
drneo escribió:pues yo me pille el dust, solo tenia para uno, y el deadlight eso que dure tan poco como que no.., el dust seguro que es mucho mas largo y da mas horas..., ademas que me gusto mas cuando jugue la demo.., la verdad es que voy a tener que hacer algo con tanto juego, porque ayer creo que fue el fez, esta wapo esto de las ofertas por dias, otro que espero es el i am alive, o alguno que me quede sin jugar....
mirando esa oferta mañana son todos los trial hd, buenos juegos tambien, que nunca me los pille alomejor caen, siempre me negue a pagar los 1200..
Ya lo he puesto en el hilo oficial pero bueno, por 600MP el Deadlight es muy buena compra. A mi el Dust me duro 17-18 haciendo absolutamente todo, lo que pasa es que dí más vueltas que un tonto, si veis que no podéis llegar a algún sitio seguir con la historia principal que más adelante conseguiréis la habilidad que se necesita.
A mi pagar 1200 por los Trials me parece hasta poco, con el editor de pistas el juego dura lo que quieras, literalmente.
Tengo curiosidad por ver si pondrán el Evo por 600 u 800, aunque viendo las ofertazas que han puesto y rebajando a la vez el HD seguramente sean 600MP