[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

goodgod escribió:Ya esta disponible de manera gratuita el primer episodio de The Walking Dead...

Echando hostias que voy, gracias por el toque.
Nada, no doy pie con bola...me baje como 20 demos para probar y el Dust me gustó mucho, además lo vi a 600MP. Me fui a dormir con la idea de comprarlo y al dia siguiente ya estaba otra vez a 1200MP, joder...me tengo que acostumbrar a esto de las ofertas express porque no consigo hacerme con ningun chollo, seguiré pendiente del hilo a ver si algun siglo de estos vuelven a poner las ofertas de juegos interesantes :(

PD. Gracias por el aviso del capitulo 1 de The Walking Dead, al menos conseguí bajar algo XD me ha sorprendido gratamente, pensaba que eso de las aventuras gráficas ya no se llevaba ^^
Wiry, te copio/pego el listado que apareció hace unos días. La verdad es que las ofertas diarias han estado muy bien (alguna queda) pero es una p$%ada cuando se te pasan.

Por cierto, además sigue estando el Deal of the Week, esta semana con Naughty Bear Panic in Paradise, Wrecked Revenge Revisited, Backbreaker Vengeance y Deep Black - Episode 1 http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/dealoftheweek

Ofertas diarias

18: Modern Warfare 3, Modern Warfare 3, Collection 1 DLC, Collection 2 DLC, Collection 3 DLC, Collection 4 DLC
19: LEGO Games, LEGO Batman [GoD], LEGO Star Wars: The Complete Saga [GoD], LEGO Star Wars III [GoD], LEGO Indiana Jones [GoD], LEGO Pirates of the Caribbean [GoD], LEGO Indiana Jones 2 [GoD], LEGO Harry Potter [GoD]
20: Platformer Games, Fez, HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit, Sonic Adventure 2, Rayman Origins [GoD], Rayman 3 HD, Mark of the Ninja, Trine 2
21: Rockstar Games, L.A. Noire [GoD], Red Dead Redemption [GoD], Max Payne 3 [GoD], Midnight Club: LA [GoD]
22: Por anunciar
23: Summer of Arcade 2012 Games, Dust: An Elysian Tail, Deadlight, Hybrid
24: Trials HD and Trials Evolution, Trials HD, Trials HD - Big Thrills, Trials HD - Big Pack, Trials Evolution, Trials Evolution: Origin of Pain
25: Kinect Family, Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninjas Adventures, Leedmees, Fruit Ninja Kinect, Fruit Ninja Kinect - 8-bit Cartridge, Fruit Ninja Kinect - Art Box, Fruit Ninja Kinect - Space Capsule, Fruit Ninja Kinect - Storm Season
26: Por anunciar
27: Borderlands, Borderlands [GoD], Borderlands 2 [GoD], Borderlands 2 Season Pass
28: The Walking Dead, The Walking Dead Episode 1, The Walking Dead Episode 2, The Walking Dead Episode 3, The Walking Dead Episode 4, The Walking Dead Episode 5
29: Family Games, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts [GoD], Cars 2: The Video Game [GoD], Crash Of The Titans [GoD], Toy Story 3 [ GoD], Crazy Taxi, The Splatters
30: Fighting Games, Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter III: Online Edition, Dungeon Fighter LIVE: Fall Of Hendon Myre
31: The Elder Scrolls V: Skyrim [GoD], The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard, The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire, The Elder Scrolls IV: Oblivion [GoD], The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles, The Elder Scrolls IV: Oblivion: Knights of the Nine
no se que comprarme con 800 mp, alguna recomendacion? me gustan todos los generos menos deporte y conduccion
Olvidado rey Gudú escribió:no se que comprarme con 800 mp, alguna recomendacion? me gustan todos los generos menos deporte y conduccion

Ms Splosion Man
Olvidado rey Gudú escribió:no se que comprarme con 800 mp, alguna recomendacion? me gustan todos los generos menos deporte y conduccion

Yo acabo de fundirme mis últimos 800 Msp en los capítulos de The Walking Dead! Me bajé el otro día el primero gratis, y me gustó tanto que hoy aún he pillado los otros 4 a precio reducido. Rápido que en teoría sólo están a 200 Msp cada uno el día 28!!! [looco]

Por 800, si aún no lo tienes, lo mejor que hay es Fez. Busca reseñas sobre el juego y decide.
me acabo de pasar el lara croft and the guardian of lighy y me ha parecido de lo mejor que hay por el live.....

sabeis que tal estan las expansiones ???
esilvan escribió:me acabo de pasar el lara croft and the guardian of lighy y me ha parecido de lo mejor que hay por el live.....

Pues no las he probado, pero pienso como tú que es de lo mejor de XBLA, y diría que el mejor cooperativo.
esilvan escribió:me acabo de pasar el lara croft and the guardian of lighy y me ha parecido de lo mejor que hay por el live.....

Que casualidad hoy lo han puesto de oferta junto con las expansiones, no las he probado así que no te puedo decir.

Lara Croft: GoL por 600MP http://marketplace.xbox.com/en-NZ/Produ ... cid=search

En las ofertas de hoy recomiendo The Splatters, esta por 200MP y merece mucho la pena.

Sobre lo que hacer con 800MP yo me compraría Fez, Fusion Génesis o Toy Soldiers. Los 3 son auténticas joyas.

Si quieres de conducción tienes crazy taxi solo hoy por 200MP y hasta el 31 Joe Danger 2 por 400MP, también en las ofertas de las semana tienes el Wrecked Revenge Revisited por 600MP.
Ya juegos que no estén en oferta el más recomendable es el Trials HD por 800MP.
Joder, había comprado hasta estas navidades poca cosa arcade en 4 años (SF II, SF HD Remix, Banjo-Kazoiee, Bionic Comando Rearmed y Braid). Pues me he dejado 4200 ptos con tanta oferta:

Super Meat Boy
Dust
Mark of the Ninja
Trine 2
The Walking Dead
Deadlight
Tomb Raider

Para aburrirme con tanta joya!
Zocio escribió:Joder, había comprado hasta estas navidades poca cosa arcade en 4 años (SF II, SF HD Remix, Banjo-Kazoiee, Bionic Comando Rearmed y Braid). Pues me he dejado 4200 ptos con tanta oferta:

Super Meat Boy
Dust
Mark of the Ninja
Trine 2
The Walking Dead
Deadlight
Tomb Raider

Es que con juegos asi y con precios asi, SI que merece la pena la descarga digital! [Ooooo] Si no anduvieran a tocar los cojones con tanto Dlc sacacuartos/Seasson Pass y demás mierdas varias; y se preocuparan de ofrecer títulos COMPLETOS de calidad a un precio competitivo el sector iría muuuucho mejor y nos tendrían más que contentos :-| . A ver si cunde el ejemplo.

Un saludo
Yo me entere tarde de la oferta del Mark of the ninja, lastima porque pinta muy bien la verdad
vinypsp escribió:Yo me entere tarde de la oferta del Mark of the ninja, lastima porque pinta muy bien la verdad

Yo me lo pille, viendo las buenas criticas y opiniones que leia por aqui. Lo pille de oferta un poco a ciegas... y es un juego chulisimo. Si te gusta el ir dando saltos, el sigilo y el que no te detecten, vamos actuar en el momento preciso. Es lo que andas buscando. Ademas es bastante largo y hay zonas en las que tienes que andar muy fino.

PD: Me he enterado de la oferta de Tomb raider y por ese precio ha caido (600$points) A la espera de que pongan el sadow complex de oferta y que salga el Toki (Humano convertido en mono que debe rescatar a su amada. Antigua recreativa) alguien sabe para cuando lo sacan??
Otro que ha caido con el tomb raider a 600msp y me he pillado los keflings esos para jugar con mi novia los dos :)
para jugar con la novia el tomb raider tambien esta muy chulo eh ??? de hecho yo mi novia que solo consigo que juegue a los lego, la puse a jugar al tomb raider y nos lo hemos pasado enterito en coop. convencela para que juegue contigo poruqe en coop el juego es una pasada y es bastante sencillo de manejar (lo digo por las novias torponas XD)
IridiumArkangel escribió:
Zocio escribió:Joder, había comprado hasta estas navidades poca cosa arcade en 4 años (SF II, SF HD Remix, Banjo-Kazoiee, Bionic Comando Rearmed y Braid). Pues me he dejado 4200 ptos con tanta oferta:

Super Meat Boy
Dust
Mark of the Ninja
Trine 2
The Walking Dead
Deadlight
Tomb Raider

Es que con juegos asi y con precios asi, SI que merece la pena la descarga digital! [Ooooo] Si no anduvieran a tocar los cojones con tanto Dlc sacacuartos/Seasson Pass y demás mierdas varias; y se preocuparan de ofrecer títulos COMPLETOS de calidad a un precio competitivo el sector iría muuuucho mejor y nos tendrían más que contentos :-| . A ver si cunde el ejemplo.

Un saludo

Totalmente de acuerdo

Ojala tuviera yo esos juegos por jugar, grandes compras Zocio
Aqui otro que se pillo el Mark of ninja por vuestros comentarios y no he podido quedar mas encantado

El juego en su estilo es una maravilla por momentos me recordado al mitico Commandos de PC [amor]
Veo que el Tomb Raider sigue en oferta y me tienta mucho, he buscado pero no hay hilo oficial para ver impresiones. He jugado a la demo y me gusta pero no sé si lo suficiente (vengo de pasarme Deadlight y jugando a TWD). ¿Alguna sugerencia? :-?
yo al final me hice
-fez
-Mark of the ninja
-dust and elisyan tail
-deadlight
-walking dead episode 1 gratis
lastima ese trials evolution que se quedo en 800 mps que si no hubiera caido,pero prefiero reservar puntos para el state of decay
planchis escribió:Veo que el Tomb Raider sigue en oferta y me tienta mucho, he buscado pero no hay hilo oficial para ver impresiones. He jugado a la demo y me gusta pero no sé si lo suficiente (vengo de pasarme Deadlight y jugando a TWD). ¿Alguna sugerencia? :-?

Si tienes a alguien con quien jugarlo en cooperativo adelante, lo vas a disfrutar como un enano.
xXtiburonXx escribió:
planchis escribió:Veo que el Tomb Raider sigue en oferta y me tienta mucho, he buscado pero no hay hilo oficial para ver impresiones. He jugado a la demo y me gusta pero no sé si lo suficiente (vengo de pasarme Deadlight y jugando a TWD). ¿Alguna sugerencia? :-?

Si tienes a alguien con quien jugarlo en cooperativo adelante, lo vas a disfrutar como un enano.

Gracias por responder pero veo que ya lo han vuelto a subir a 1200 así que se terminaron las dudas jeje, me esperaré a que baje I am alive o a que salga State of Decay
Ajse1985 escribió:Aqui otro que se pillo el Mark of ninja por vuestros comentarios y no he podido quedar mas encantado

El juego en su estilo es una maravilla por momentos me recordado al mitico Commandos de PC [amor]

yo me lo pillé por el coop con mi novia y nos gusta mucho... Está muy bien y completo con los desafios y las mini objetivos dentro de cada mapa :)

Por 600msp está muy bien.
Con la de juegos que hay en lista de espera para hacerse un hueco en el arcade... ahora veo que llevan un par de semanas sin publicar ningún juego. La verdad, no lo entiendo.
KKnot escribió:Con la de juegos que hay en lista de espera para hacerse un hueco en el arcade... ahora veo que llevan un par de semanas sin publicar ningún juego. La verdad, no lo entiendo.

Es lo que tiene el marketing...
Los "cerebros" creen que ahora no es bueno sacar nada porque la gente está pelada tras las Navidades. Luego llega un día que salen 5 juegazos de golpe y no los podemos comprar, claro está.
KKnot escribió:Con la de juegos que hay en lista de espera para hacerse un hueco en el arcade... ahora veo que llevan un par de semanas sin publicar ningún juego. La verdad, no lo entiendo.

La próxima semana tenemos The Cave, que tiene una pinta genial y a la siguiente Skulls of the Shogun. Los juegos normalmente salen cuando están listos, no creo que tengan un juego ya hecho 3 meses esperando a ser publicado. Por ejemplo el Skulls of the Shogun se termino a finales de diciembre y recibió la certificación hace 10 días.
montrovat escribió:

La próxima semana tenemos The Cave, que tiene una pinta genial y a la siguiente Skulls of the Shogun. Los juegos normalmente salen cuando están listos, no creo que tengan un juego ya hecho 3 meses esperando a ser publicado. Por ejemplo el Skulls of the Shogun se termino a finales de diciembre y recibió la certificación hace 10 días.

Uy, eso era en otras generaciones (aunque siempre hay excepciones)... Ahora lo que importa es la fecha. Si no mira Deadlight, que tenía fecha de salida (Summer Arcade) antes de estar listo, y salió, pero claro, tuvieron que recortar y mucho. O mira las grandes sagas (FIFA, CoD, Assassins...) que siempre salen en las mismas fechas (Octubre +-) por algo será.
Luego los hay que están terminados, pero para no coincidir con los "juegazos" anteriores, se retrasan a propósito.

Pero como dije al principio, siempre hay excepciones [rtfm]
Nameless escribió:
montrovat escribió:

Uy, eso era en otras generaciones (aunque siempre hay excepciones)... Ahora lo que importa es la fecha. Si no mira Deadlight, que tenía fecha de salida (Summer Arcade) antes de estar listo, y salió, pero claro, tuvieron que recortar y mucho. O mira las grandes sagas (FIFA, CoD, Assassins...) que siempre salen en las mismas fechas (Octubre +-) por algo será.
Luego los hay que están terminados, pero para no coincidir con los "juegazos" anteriores, se retrasan a propósito.

Pero como dije al principio, siempre hay excepciones [rtfm]

Lo que quería decir es que normalmente un juego terminado completamente(por lo menos los arcade) no esta meses y meses esperando a que salga.
La entrevista del Deadlight es jodidamente buena, una pena que no les dejaran desarrollar el juego como tenían pensado, y el final alternativo ya ni te digo XD.
Que ganas de pillar de The Cave y Skulls of the Shogun, tienen pintaza los dos, y el State of Decay parece que esta cerca, esperemos que tenerlo en unos meses.
yo creo que state of decay tiene toda la pinta de salir en el summer arcade, no hay que olvidar que es un titulo arcade bastante esperado asi que lo dejaran para el summer arcade, lo que no se es que juegos conformaran el summer arcade este año lo mas seguros son el state of decay,lococycle,crimson dragon (kinect) y algun as que tenga guardado microsoft
paranoia agent escribió:yo creo que state of decay tiene toda la pinta de salir en el summer arcade, no hay que olvidar que es un titulo arcade bastante esperado asi que lo dejaran para el summer arcade, lo que no se es que juegos conformaran el summer arcade este año lo mas seguros son el state of decay,lococycle,crimson dragon (kinect) y algun as que tenga guardado microsoft

PUede que se retrase hasta el Arcade Next, pero hasta verano lo veo más difícil, los de Undead Labs llevan bastante desarrollando el juego y aunque no haya fecha su intención era sacarlo a primeros de año así que si hubiera un pequeño retraso podría ser hasta abril o mayo pero más no creo, como se vaya hasta verano menuda putada.
Crinsom Dragon creo que es como Child of Eden, es decir, que se puede jugar tanto con Kinect como con pad según leí en algún sitio creo...
ofertas para esta semana:

Mega man 9 - 640msp (was 800)
Mega man 10 - 640msp (was 800)
Dragon's Lair - 400msp (was 800)
Deathspank 1 - 600msp (was 1200)
Deathspank 2: ToV - 600msp (was 1200)
NBA Jam: On Fire Edition - 600msp (was 1200)
NFL Blitz - 600msp (was 1200)
Shank - 400msp (was 800)
Shank 2 - 400msp (was 800)
Warp - 400msp (was 800)
el nba jam es el mejor juego de xbla de lejos. recomendadisimo a todo el mundo
esilvan escribió:el nba jam es el mejor juego de xbla de lejos. recomendadisimo a todo el mundo

He visto algún vídeo pero no me ha convencido del todo. Me bajaré la demo a ver que tal esta.
Estoy en duda si comprar Mega Man 9, o 10. Segun Metacritic, el 9 es mejor, pero por poco margen, aunque no se si tomarlo como la verdad absoluta. Por otro lado, el 10 es bastante mas largo que el 9...estoy en una disyuntiva. Ya veo que me termino comprando los dos jaja [carcajad]
Alguien a comprado el Skulls of the Shogun, si es así y quiere jugar en asíncrono que me agregue.

Dejo mis impresiones:

De la campaña solo he jugado la primera pantalla pero pinta bien, la historia parece que va a a ser muy divertida, esos "huesoflautas" no podrán conmigo XDD. Cada pantalla que juegas son mapas por los que vas avanzando a medida que te van contando la historia y en el que te vas encontrando peleas cada poco. Me ha gustado bastante lo que he visto.

Juego asíncrono, se puede considerar el producto estrella de juego, Un amigo puede empezar una partida desde su móvil y yo responderle desde la Xbox. A parte de lo cojonudo que es eso lógicamente mi amigo podrá continuar con la partida en su Xbox. La pega que le veo a esto es la económica y es que podían haber sacado un pack o algo y hacer descuento si lo comprabas en dos o tres plataformas.

Juego online para 4, no se si hay para dos, supongo que sí, me jugado una partida y la gente ya estaba puestisima y se movía a una velocidad impresionante. Cosas buenas pues que juegas contra 4 personas con turnos de 30 segundos y la verdad es que es bastante rápido y entretenido.
Pero tiene unas cuantas cosas malas. La primera la gente, como es normal algunos se quedan esperando a que les ataques bien organizaditos, patético. Una cosa que no me ha gustado es que puedas invitar a otra persona a unirse, es muy interesante poder invitar a amigos del live o incluso jugar dos desde casa pero claro eso va a hacer que haya una cantidad de alianzas de la leche y muchas partidas te van a joder. No me ha pasado pero estoy seguro. Otra cosa que no me ha gustado aunque como solo he jugado una tampoco lo se, es que según el color que cojas tienes ventajas cuando empiezas, como tener campos de arroz más cerca. Un aviso para el que se quiera aventurar a una partida de este tipo y es que duran un cojon. Yo en la mía me he autoinmolado cuando llevaba 40 minutos y todavía quedábamos 3.

A parte del online que lo puedo ver un poco chusquero por la gente, el juego en general me ha parecido muy bueno, pese a que solo haya 4 tipos diferentes de unidades estas dan mucho juego y con la ingestión de calaveras el juego se empieza a poner interesante. Por ejemplo si un mago salamandra come una podrá invocar a un Demonio Oni que durante un turno le hará caso y en el siguiente empezará a atacar a todo el mundo, Cuando un soldado come tres dispondrá de dos movimientos por turno.

En definitiva, COMPRARLO!!!!. XDD.
¿Qué tal anda de duración el shank? Me bajé la prueba y es de los que más me llaman de los que están en oferta de esta semana ;)
Saludos
En las ofertas de este semana esta Alan Wake American Nightmare por 600 mp
santako escribió:En las ofertas de este semana esta Alan Wake American Nightmare por 600 mp

Estaba a 1200 no?, merece la pena?
Zocio escribió:
santako escribió:En las ofertas de este semana esta Alan Wake American Nightmare por 600 mp

Estaba a 1200 no?, merece la pena?

Yo diría que si (prueba la Demo). Entre 5/6 horas de juego de historia+ lo que te enrosques jugando al "modo horda" aguantando toda la noche hasta el amanecer que tiene tablas de record online. Lo disfruté mucho, y tambien lo pillé con una oferta a 600 Msp. Como nota, decir que "es distinto" a Alan Wake y más bien un spinoff complementario al primer juego.

Un saludo
voy a echar un ojo a ese alan wake...gracias!
El Alan Wake es muy bueno y merece mucho la pena.

Esta semana también están de oferta

Hydrophobia / 160
Hybrid / 400
Zeno Clash UE / 400
Earthworm Jim HD / 400
Orcs Must Die! / 600

Recomiendo el Hydrophobia y el Orcs Must die, muy entretenidos los dos. El Hybrid si os lo pilláis para jugar con amigos también es una buena compra. Digo lo de jugar con amigos por los servidores están bastante vacíos la verdad.
Alguna vez han rebajado el Minecraft?
BlackBear escribió:Alguna vez han rebajado el Minecraft?

No, mientras sigan vendiendo 50k-60k copias a la semana esta difícil.
Una pregunta que seguro esta muchas veces respondida pero no encuentro, ¿cuando compras un juego de XBLA en cuantas consolas te deja descargarlo? Y si es en varias, me imagino que se podrá jugar en todas ellas mientras inicies sesión con el GT que la descargaste, no?

Un saludo!
lenci escribió:Una pregunta que seguro esta muchas veces respondida pero no encuentro, ¿cuando compras un juego de XBLA en cuantas consolas te deja descargarlo? Y si es en varias, me imagino que se podrá jugar en todas ellas mientras inicies sesión con el GT que la descargaste, no?

Un saludo!

Hay 2 licencias, 1 para la consola en la que lo bajas por primera vez, en esa puede jugar cualquier GT, y luego lo puedes bajar en otra con tu GT y jugar siempre que estes conectado al live (la verdad es que esto nunca lo comprobé pero es lo que dicen por lo menos :))
espero que te quedara un poco mas claro :)
ThoreK88 escribió:
lenci escribió:Una pregunta que seguro esta muchas veces respondida pero no encuentro, ¿cuando compras un juego de XBLA en cuantas consolas te deja descargarlo? Y si es en varias, me imagino que se podrá jugar en todas ellas mientras inicies sesión con el GT que la descargaste, no?

Un saludo!

Hay 2 licencias, 1 para la consola en la que lo bajas por primera vez, en esa puede jugar cualquier GT, y luego lo puedes bajar en otra con tu GT y jugar siempre que estes conectado al live (la verdad es que esto nunca lo comprobé pero es lo que dicen por lo menos :))

Genial! Era más o menos lo que me imaginaba pero no sabía que en la primera consola que lo descargas se puede jugar con cualquier GT.
Muchas gracias!
Estad atentos, ya que va a haber otra sesión de OFERTAS en XBLA!!! [Ooooo] Id echando un ojo de vez en cuando aquí:

http://www.xbox.com/es-es/live/spring-sale
lenci escribió:
ThoreK88 escribió:

Un saludo!

Genial! Era más o menos lo que me imaginaba pero no sabía que en la primera consola que lo descargas se puede jugar con cualquier GT.
Muchas gracias!

Así es. Lo tengo probado con la consola de mi novia (donde bajo los juegos por primera vez) y después en la mía, usando mi gamertag. Y puedes jugar a la vez en ambas consolas. Vamos, un 2x1 en toda regla [plas]
Anunciado DLC para uno de los mejores arcades que hay para este verano:

http://www.youtube.com/watch?v=imYss_wuWjc

Traerá:

- A new level, set in a flashback to the early life of Dosan (the ninja’s tattoo artist) that will set the stage for the events that transpire in Mark of the Ninja.
- A new style of play, which includes a nonlethal takedown ability, and provides a hybrid of lethal and nonlethal approaches to the game.
- Two new items, one more geared to stealth and concealment and one a bit more direct. Both the items and the new play style will be available in the main game as well as the new level. (more details at a later date).
- Finally, we’ve added a ton of developer commentary to the main game. All the original levels will feature a number of commentary nodes that discuss various aspects of the game’s creation, anecdotes, at least two history lessons and other behind the scenes info from nearly everyone on the team.
- Developer commentary has been fully localized for English, French, Italian, German, Spanish, and Japanese. (Which our amazing community has helped us to translate)

Fuente: http://www.markoftheninja.com/
718 respuestas