Dark escribió:Hay arcades muy buenos que marcan un antes y un despues en el mundillo de las "consolas".
Vease Minecraft, Braid, Castle Crashes, Fez, Limbo, Puzzle Quest, Shadow Complex, Terraria, Trials, Trine 2...y luego juegos divertidos como el Uno o el Worms.
Yo por ejemplo he pillado el God Mode y aunque repetitivo, es divertido para jugarlo online o en cooperativo en casa, o sea, a veces te ofrecen juegos a bajo costo, para jugar con colegas, sin tener que desembolsar los 70 pavos de marras.
Son todo el rato hordas? o tiene algo de historia? Puedes personalizar armas o solo escogerlas? cuando subes de nivel que puedes mejorar? o solo acceder a nuevas armas?
Tengo curiosidad por el juego habla un poco más de el porfa de que de momento no he visto ni una review.
Maes Hughes escribió:Yo es que debo ser tonto o algo, pero no llego a entender el reparo de la gente que hay por comprar por 12 euros un juego digital como Castle Crashers o Battleblock mismamente, que tienen muchos modos de juego y que te dan perfectamente 20 o 30 horas de juego.
Totalmente de acuerdo contigo, y 12 euros de salida que si esperas unos meses te lo puedes pillar por 6. No solo hay juegos entretenidos y para pasar el rato hay auténticas joyas mejores que la mayoría de los físicos.
Por ejemplo uno que van a sacar ahora es el scourge Outbreak, es de acción, con toques de rol, con cooperativo, campaña y multi todo para 4 personas. Es el típico que juego que en físico diría que ya lo probaré cuando este por 10 euros, pero aquí es que lo vale de salida.
ThoreK88 escribió:Pues yo no entiendo el problema, yo el sábado me hice con 2400 puntos y aproveché para comprar el pack de twisted pixel, el RAW de oferta, el Warhammer kill team de oferta y el motocross madness (que está dando algunos problemas) y tengo juegos para rato y para jugar con algún amigo o la novia, por 23 euros 7 juegos
La oferta de Twisted Pixel es que es bestial, valen 3600 por separado. Yo también me la pillé.
El RAW para mi gusto empieza bastante flojo y sin ser un gran juego, a mi después de darle una oportunidad me enganchó bastante. Buena compra.
Del estilo RAW y que promete mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=lLbrfGt8_Lw