[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

roberto28live escribió:Castle of Illusion - Behind the scenes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tSY7SOvOU#!

aun sin hilo oficial.

Min : 4:00 en ese " mapa " me recuerda mucho a los mario antiguos y a los sonic de la megadrive [sonrisa] .
En cuanto salga lo pillo, gracias Roberto por la información y gracias adelantadas al que haga el hilo [beer]

^^
Nuevo juego con temática zombi en camino, How to Survive

Vandal escribió:En él tendremos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables. A partir de ahí nos tocará sobrevivir en un remoto archipiélago en las costas de Colombia tras sufrir un extraño accidente, por lo que tendremos que preocuparnos de descansar, beber y comer mientras aprovechamos todo lo que encontramos para fabricar diversas herramientas.

Eso sí, no todo será tan fácil como puede aparentar, ya que la isla está repleta de infectados de los que tendremos que defendernos, ya sea jugando solos o en multijugador, tanto local como online.

Su lanzamiento está previsto para este otoño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien sin hilo oficial.

Saludos

P.D Parece el "primo pobre" de State of Decay [+risas]
Krona escribió:Pintaza "Narco Terror" [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=JPS1Tqb2RdI

Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias! Me lo apunto para las partiditas de verano con mi primo.
Los creadores de Giana Sisters (sleeper de XBLA bastante bueno y original), están ya enfrascados en un nuevo título con posibilidad de Coop a 4, Ravensdale

Eurogamer escribió:
Giana Sisters:Twisted Dreams developer Black Forest Games has announced its latest game, Ravensdale, an up to four player co-op focused side-scrolling platform shooter set in a "medieval oil rig city" that's "full of furious orcs armed with motor guns, rocket-propelled goblins and oodles of over-the-top craziness."

"Originally slated to take the form of an action RPG, we pitched the project to publishers around the world, but apparently, 'steampunk doesn't sell,'" Black Forest noted on its official blog. (Though it said that it considered the game more of a "fuel fantasy.")

Instead, the five-person team decided to create a smaller game that focused on co-op action - something it wanted to do with Giana Sisters, but was scrapped as it didn't really fit that game.
1

"We did want Giana and Maria to brave their nightmares together in an early concept, but multiplayer doesn't play nice with GSTD's central twist mechanic," Black Forest explained. "What we did not want was to squeeze a multiplayer mode into a game where it wouldn't work properly, so Maria got the short end of the stick again."

"With Ravensdale, we now have the opportunity to create a true multiplayer game from scratch, designing the game to fully support cooperative gameplay at its very core," the developer added. "We intend to push the envelope on co-op gameplay, focusing on that aspect like barely any game has ever done before."

Just as Giana Sisters:Twisted Dreams was funded by Kickstarter, Ravensdale will most likely be, too, and Black Forest plainly stated that "it's very likely that you'll see us on Kickstarter in a month or two."

Imagen
SI alguien tiene la oportunidad de jugar al Deadlight, es bastante bueno. Una mezcla de los juegos: The Walking Dead, Alan Wake y Limbo :)
IridiumArkangel escribió:Nuevo juego con temática zombi en camino, How to Survive

Vandal escribió:En él tendremos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables. A partir de ahí nos tocará sobrevivir en un remoto archipiélago en las costas de Colombia tras sufrir un extraño accidente, por lo que tendremos que preocuparnos de descansar, beber y comer mientras aprovechamos todo lo que encontramos para fabricar diversas herramientas.

Eso sí, no todo será tan fácil como puede aparentar, ya que la isla está repleta de infectados de los que tendremos que defendernos, ya sea jugando solos o en multijugador, tanto local como online.

Su lanzamiento está previsto para este otoño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien sin hilo oficial.

Saludos

P.D Parece el "primo pobre" de State of Decay [+risas]

Si tiene online coop puede ser muy divertido. Estaré atento. Gracias por la info ;)
Hay dos por ahí en está página que me han llamado la atención el How to Survive y el otro Ravensdale.

Tienen buena pinta los dos, sobre todo el de zombies.
qie tal esta el Storm este que ha salido hoy?? de qie va exacmatente??
roberto28live escribió:Imagen

Imagen

Y este??? No lo conocia. Habra que informarse.
Soy la única a la que el tío de la portada le ha recordado a Cole Train?xD
Cereza20 escribió:Soy la única a la que el tío de la portada le ha recordado a Cole Train?xD

Como no te va a recordar a Cole.. es que es el!! Es clavado el tio.
Alguien sabe la fecha de lanzamiento del arcade de Van Helsing?

Saludos
Imagen

Juegazo padre, textos y voces en Español, incluye el original de 1993
Imagen

The Cave (La cueva) a 600 M$ Points. Yo lo he adquirido... probé la demo en su dia y me gusto.
Voces: Ingles. Subtitulos y menu en castellano
Jos66 escribió:Imagen

Cuando sale este Jos66? la version final digo, no la version PNET que hay por las redes

1 salu2 crack
pasnake escribió:
Jos66 escribió:Imagen

Cuando sale este Jos66? la version final digo, no la version PNET que hay por las redes

1 salu2 crack

Esta anunciado para el summer of arcade que empezará el 7 de agosto, no han dicho el orden en que saldrán los juegos, pero durante ese mes lo tendremos seguro.
pasnake escribió:Cuando sale este Jos66? la version final digo, no la version PNET que hay por las redes

1 salu2 crack

Sera como diice montrovat, para el Summer Arcade,pero no le hagas ascos que aunque es la version " Preestreno" esta completo ( ya lo termine, que le di mucha caña al original en su dia ;) ) me a sorprendido mucho, para ser un remake, la verdad.

todo lo contrario que el Far Cry classic [noop]

otro muy bueno ( para mi ) es el Foul Play, tipo Castle Crashers.

Saludos!
iokaiser escribió:Imagen

The Cave (La cueva) a 600 M$ Points. Yo lo he adquirido... probé la demo en su dia y me gusto.
Voces: Ingles. Subtitulos y menu en castellano

Además es está semana la única que está a ese precio. Yo estoy indeciso si cogerlo o no, ya veré lo que haré, aunque la demo a mí también me gusto bastante [carcajad]

^^
Jos66 escribió:todo lo contrario que el Far Cry classic [noop]

¿Qué te ha decepcionado del juego? ¿Jugaste al original en pc en su día?

Un saludo.
chris_pontius escribió:
¿Qué te ha decepcionado del juego? ¿Jugaste al original en pc en su día?

Un saludo.

Si, lo juge en su dia en un PC normalito y no recuerdo verlo tan mal como en la version xbox360, es que cuando sales a campo abierto, se te caen los cojones al suelo XD , parece que estas jugando en un pentium II

bien es cierto que la version filtrada no tiene voces en algunos video, pero si durante el juego (voces y textos en Español ) y tal vez cambie para mejor, eso espero. por que si no le van a dar palos por todos lado, maxime teniendo el precedente de Blood Dragon, o el remake de Flashback que esta hecho en condiciones.

me a pasado con este juego como cuando vi el port de Soldier of Fortune en Xbox, me lleve una gran decepcion.

Saludos!
Gracias por responder.

Pues habrá que probar la demo entonces antes de comprarlo directamente [carcajad] Jugué en su día al original y tengo muy buenos recuerdos de él, es más, lo tengo por aquí con sus 5 cds [qmparto] Le tenía ganas y más al precio que va a salir...

Un saludo.
roberto28live escribió:Se anunció en el E3

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NZuvfour ... r_embedded

Realmente se anuncio antes.
roberto28live escribió:Se anunció en el E3

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NZuvfour ... r_embedded

Visualmente parece una delicia en lo poquito que se ve del anuncio. Esperemos que las plataformas y puzzles esten a la altura, ya que este tipo de juegos me encantan.

Por cierto, pone "spring" 2013 y la primavera ya ha pasado... a que esperan?

ED: Este juego me recuerda un poco al maravilloso y majestuoso "Heart of darknness" de psx. Ojala este, esté a la altura.
Nenes, apuntad un nuevo juego en ciernes. Scourge: Outbreak de Tragnarion Studios, que es un equipo de desarrollo español y este es su primer trabajo en el que llevan cerca de 4 años de trabajo. Saldrá por lo que parece el 3 de Julio por 800 Msp.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=UcRKoWt116I

Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=nnTQ0NCbnzo

Saludos
4 años para otro juego clonico de disparos ?? de estos los hay a puñao, se podian haber currado uno de rol, plataformas, aventuras, los de disparos al haber tantos ya aburren demasiado, espero que la siguiente generacion se estrujen mas las cabezas y saquen mas juegos de generos variados y no tanto tiros, esta muy saturado el mercado de estos juegos y no aportan casi nada ya
pasnake escribió:4 años para otro juego clonico de disparos ?? de estos los hay a puñao, se podian haber currado uno de rol, plataformas, aventuras, los de disparos al haber tantos ya aburren demasiado, espero que la siguiente generacion se estrujen mas las cabezas y saquen mas juegos de generos variados y no tanto tiros, esta muy saturado el mercado de estos juegos y no aportan casi nada ya

Nuevo estudio con pocos medios, tirán por algo que está de moda y que puede tener cierto tirón. Tiene pinta de Gears of War style, si jugablemente es bueno por 800 Msp, puede ser un buen título para comenzar. Tendrán que ir paso a paso, y no enfrascarse en tipo de juego con menos target de usuarios por si les sale mal el tiro...
Un poco de apoyo hombre, que crear juegos cuesta lo suyo. Tampoco aporta nada nuevo un nuevo CoD, y ahí sigue vendiendo millones. Bueno, miento, esta vez incluirá perros! XD

P.D Además, tu los juegas "by the face", tiene guasa que te quejes :-|
IridiumArkangel escribió:
pasnake escribió:4 años para otro juego clonico de disparos ?? de estos los hay a puñao, se podian haber currado uno de rol, plataformas, aventuras, los de disparos al haber tantos ya aburren demasiado, espero que la siguiente generacion se estrujen mas las cabezas y saquen mas juegos de generos variados y no tanto tiros, esta muy saturado el mercado de estos juegos y no aportan casi nada ya

Nuevo estudio con pocos medios, tirán por algo que está de moda y que puede tener cierto tirón. Tiene pinta de Gears of War style, si jugablemente es bueno por 800 Msp, puede ser un buen título para comenzar. Tendrán que ir paso a paso, y no enfrascarse en tipo de juego con menos target de usuarios por si les sale mal el tiro...
Un poco de apoyo hombre, que crear juegos cuesta lo suyo. Tampoco aporta nada nuevo un nuevo CoD, y ahí sigue vendiendo millones. Bueno, miento, esta vez incluirá perros! XD

P.D Además, tu los juegas "by the face", tiene guasa que te quejes :-|

no es que me queje , es que estoy recomendando que cambien ideas , y hagan nuevas cosas para la industria, porque al final se saturara de juegos de tiros otra vez

y eso de que juego by the face , pues si y no, tengo 2 consolas , una original y otra sparrow, y los juegos que merecen la pena me los compro,
pasnake escribió:
y eso de que juego by the face , pues si y no, tengo 2 consolas , una original y otra sparrow, y los juegos que merecen la pena me los compro,

Que merecen la pena y tienen online supongo, porque dudo que tengas original el Deadlight, el State of Decay o algún otro de este tipo only offline como el Alan Wake (las cosas como son). Pero vamos, que estoy contigo en que es un estilo muy trillado, pero que tambien piensa que es un estudio que intenta hacerse un pequeño hueco que no creo que sea fácil y menos en nuestro pais...

Saludos

P.D Y no me lo tomes tampoco a mal, pero a veces, los que menos apoyais el sector sois los que más exigís; lo que tiene bastante tela emho. Lanzar algo creativo, novedoso y original conlleva riesgos, y un estudio novel con escasos recursos los tienen que tener muy buen puestos para intentar algo así y que venda bien. Piensalo.
Que tal es el CastleStorm???
¿Se sabe la fecha del "Micky Mouse: Castle of Illusion HD"?
No quiero entrometerme en la conversación sobre Scourge Outbreak, pero IridiumArkangel está en lo cierto, no ha dicho ninguna mentira y la mayoría que critican SO sin probarlo por 800 MSP son los que han pagado 50 pavos por el GOWJ. Si lo llego a saber me compro el SO y me ahorro 40 pavos para irme de birras xD

Yo lo estoy jugando, si alguien quiere agregarme para la campaña cooperativa o para el multi, en mi firma está mi gamertag
Hola,

tengo unos puntitos disponibles y me quiero pillar algún XBLA tipo Limbo, es decir, puzzles [sonrisa]

Me llaman la atención después de probar las demos Deadlight y Warp, dos juegos que llevo con la mosca detrás de lo oreja, pero leo que son muuuuuy cortos y sencillos.

¿Alguien los ha jugado o conoce algún otro de ese estilo que esté entretenido?

Thx!

Pd. Braid ya lo terminé también ;)
Qwertydhf escribió:Hola,

tengo unos puntitos disponibles y me quiero pillar algún XBLA tipo Limbo, es decir, puzzles [sonrisa]

Me llaman la atención después de probar las demos Deadlight y Warp, dos juegos que llevo con la mosca detrás de lo oreja, pero leo que son muuuuuy cortos y sencillos.

Thx!

The Cave

Thx!

Si te has fijado en Deadlight entonces prueba Shadow Complex. Es el mismo género, pero más largo, sin zombis y con más acción, secretos y coleccionables.

Thx!

Échale un ojo a Winterbottom creo que se puede ajustar bastante a lo que buscas. Plataformas y puzzles con la manipulación del tiempo como eje central.
Gracias a todos, voy a probar las demos y si eso me los pillo todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A los ya dichos añado:

- Fez
- Insanely Twisted Shadow Planet
- Ilomilo
- Pid
Ya hay fecha de salida del Ducktales y del mickey?Quiero ver el remake a ver que tal están XD
Salu2!!
Jos66 escribió:A los ya dichos añado:

- Fez
- Insanely Twisted Shadow Planet
- Ilomilo
- Pid

No conocia el insanely Twisted , voy a bajarmelo a ver que tal, porque estos arcades tipo Metroid me encantan

Gracias por el aviso Jos66,

P.D. A ver si me conecto para jguar algun ratico al MW3 que hace 1 mes que ni lo toco, estoy enganchao al Skyrim xDDD, un salud camarada [uzi] [uzi] [uzi]

[bye] [bye]
urameshi escribió:Ya hay fecha de salida del Ducktales y del mickey?Quiero ver el remake a ver que tal están XD
Salu2!!

No lo sé, pero el ducktales lo pillo, fijo
Qué lástima que no se pueda filtrar por precio (tanto msp como euros) porque seguro que algunos juegos "colgados" pero bien de precio tendrían salida rápida ...
Me encontré con Hydrophobia y la verdad es que por 400 msp no está nada mal ...

¿Lo habéis probado?

Salu2
El hydriphobia hubo una vez que estuvo a 200 puntos...lo pille, y ni aun así me gusto xd
pasnake escribió:
Gracias por el aviso Jos66,

P.D. A ver si me conecto para jguar algun ratico al MW3 que hace 1 mes que ni lo toco, estoy enganchao al Skyrim xDDD, un salud camarada [uzi] [uzi] [uzi]

[bye] [bye]

De nada hombre :) el Capsized acaba de salir y es tipo metroid, echale un ojo tambien. ya nos veremos por el Link

un saludo Taliban style [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ya hay fechas para el summer of arcades:
The annual Summer of Arcade starts August 7th, and I wanted to share the schedule and pricing details:

Brothers: a Tale of two Sons launches August 7th for 1,200 Points

Charlie Murder launches August 14th for 800 Points

Flashback launches August 21st for 800 Points

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows launches August 28th for 1,200 Points

As a bonus, buy any two of the above Summer of Arcade games and receive a Souls Pack for Ascend: Hand of Kul for free.
Comprando 2 de ellos regalito. Que como siempre no se estiran mucho.
jjuioij escribió:ya hay fechas para el summer of arcades:
The annual Summer of Arcade starts August 7th, and I wanted to share the schedule and pricing details:

Brothers: a Tale of two Sons launches August 7th for 1,200 Points

Charlie Murder launches August 14th for 800 Points

Flashback launches August 21st for 800 Points

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows launches August 28th for 1,200 Points

As a bonus, buy any two of the above Summer of Arcade games and receive a Souls Pack for Ascend: Hand of Kul for free.
Comprando 2 de ellos regalito. Que como siempre no se estiran mucho.

los 4 tienen una pintaza brutal
La verdad que si. Todos tienen muy buena pinta. Yo me pillare seguro de salida el flashback y brothers tale. Los otros 2 más adelante ....
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15