Bueno hoy ha salido el Monaco, dejo mis impresiones:
Lo primero, el juego es muy bueno, y lo segundo esta totalmente en inglés
D.
Por partes, primero lo del idioma. Esta en inglés pero hay 10 frases cortas antes de cada misión y puede que alguna conversación que pilles cuando juegas. Es una putada pero ya os digo que de momento tiene muy poco texto y es muy fácil de entender.
Ahora del juego, control perfecto, gráficamente ya se ha visto en vídeos tampoco es nada del otro mundo. Pero la jugabilidad es donde lo peta, lo primero que te puedes escoger entre los 8 personajes lo que da muchas posibilidades a la hora de jugarlo. Yo he probado con uno que ve los enemigos que hay alrededor, un poco cheto , y con otro que revienta paredes, si paredes enteras
D. En principio te encaminan más o menos hacia tu objetivo, hay veces que tienes varias rutas y otras que no tienes más opción.
Sobre los objetos decir que solo puedes llevar uno a la vez. De momento he probado la escopeta, a parte de matar puede servir para crear una distracción con ruido. Las bombas de humo, no tienen mucho más. Y un disfraz, sin duda lo que más me ha gustado, puedes llevar el traje durante un tiempo este dependerá de si te ve otra gente o no, lógicamente cuanto más te vean menos durará.
También han rayos láser que puedes desactivar directamente o usando ordenadores.
Hay civiles a los que puedes robar pero que llamaran a la policía.
He desbloqueado la primera misión difícil que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de otro protagonista, cambiando escenarios y bastante más complicado.
La música es muy buena, y acompaña perfectamente al juego, cuando robas algo empieza a subir el ritmo y te empiezas a poner nervioso xDD.
Wiry escribió:Ojo, no digo que no valgan lo que piden, digo que me "molesta" que cuando hacen ofertas de este tipo de juegos, sean para los miembros gold solamente.
Es que algo tienen que hacer con los Gold, por que pagar simplemente por jugar por internet sería un poco caretas
. Pese a que mucha gente lo paga solo para eso, pero que haya ofertas a mayores es un punto añadido.
Normalmente suelen sacar ofertas en el Sales & Specials para todo el mundo, esta semana por ejemplo esta están el Ilomilo y el Quake Arena por 400. Ilomilo es puro amor, si te gustan los juegos de puzzles te lo recomiendo.