[Wiki XBLA] Hablemos de juegos para Xbox live arcade

f5inet escribió:no sabia de la existencia de este hilo!!!

a los que ya tenia, Catan y Carcasonne, les acabo de sumar Fez, Raskulls y battleblock theatre. deseando llegar a la casa para jugarlos...

PD: tambien he pillado el gratuito de la semana, doritos crash course...

Juegazos todos.
Hace un par de días, rescaté del fondo de mi disco duro el Dust: An Elysian Tail que lo pillé cuando estuvo de oferta. Y no sé por qué he tardado tanto en echarle el guante. Llevo algo más de dos horas y no puedo estar más contento.

Artísticamente muy cuidado, jugablemente una especie de Metroidvania, acción, plataformas, exploración, toques de rol... Sin duda es uno de los grandes del catálogo de Xbox Live Arcade.
nebb_5 escribió:Hace un par de días, rescaté del fondo de mi disco duro el Dust: An Elysian Tail que lo pillé cuando estuvo de oferta. Y no sé por qué he tardado tanto en echarle el guante. Llevo algo más de dos horas y no puedo estar más contento.

Artísticamente muy cuidado, jugablemente una especie de Metroidvania, acción, plataformas, exploración, toques de rol... Sin duda es uno de los grandes del catálogo de Xbox Live Arcade.

Es de los mejores arcade sin duda, todo esta muy cuidado y muy bien hecho.
estoy intentando jugar al Doritos y me dice que no están los servidores y no deja jugar es normal que no deje jugar??? gracias
voy a ver cual me agencio
caracuel escribió:estoy intentando jugar al Doritos y me dice que no están los servidores y no deja jugar es normal que no deje jugar??? gracias

A mi me pasa lo mismo.Dice no se que de una impresora de dinero....
Pitiklin escribió:
caracuel escribió:estoy intentando jugar al Doritos y me dice que no están los servidores y no deja jugar es normal que no deje jugar??? gracias

+1
Debe estar petado o algo...
harryhaller está baneado por "Troll"
Rentzias escribió:
Pitiklin escribió:

+1
Debe estar petado o algo...

A mí también me ha pasado, aunque siendo de los autores del infame motocross madness no me extraña...si en la próxima generación quieren potenciar el multijugador deberían evitar CHAPUZAS como esta. [+furioso]
han solucionao el error del Motocross Madness que se colgaba la consola?? estoy por bajarmelo, dicen que es muy bueno

Por cierto me he agenciado todos estos Arcades, a ver que tal os parecen:

Bloodrayne
Carcassonne
Catan
Double Dragon II
HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit
Islands of Wakfu
Scarygirl
Shadow Complex
Warp
World Gone Sour

Y tenia pensado pillarme estos mas adelante

NIGHTS
Puddle
Sine Mora
South Park Tenorman's Revenge
pasnake escribió:han solucionao el error del Motocross Madness que se colgaba la consola?? estoy por bajarmelo, dicen que es muy bueno

Bloodrayne
Carcassonne
Catan
Double Dragon II
Islands of Wakfu
Scarygirl
Shadow Complex
Warp
World Gone Sour

NIGHTS
Puddle
Sine Mora

Yo tengo Shadow Complex, Warp y Carcasone. El primero es de los grandes del Bazar, a mi me encanta. Los otros dos están bien.
Ya funciona el Crash Course 2 [beer]
pasnake escribió:han solucionao el error del Motocross Madness que se colgaba la consola?? estoy por bajarmelo, dicen que es muy bueno

Bloodrayne
Carcassonne
Catan
Double Dragon II
Islands of Wakfu
Scarygirl
Shadow Complex
Warp
World Gone Sour

NIGHTS
Puddle
Sine Mora

Ese Double Dragon II tiene unas reviews que lo califican de vergüenza para arriba xD No hay un solo comentario bueno sobre él.
Viendo que el CC 2 no se puede ni jugar a 1P ya veo que bien pintan lo de las conexiones permanentes.
Maes Hughes escribió:Viendo que el CC 2 no se puede ni jugar a 1P ya veo que bien pintan lo de las conexiones permanentes.

¿Qué mejor ejemplo hay de eso que SimCity?
Jaeharys escribió:
Maes Hughes escribió:Viendo que el CC 2 no se puede ni jugar a 1P ya veo que bien pintan lo de las conexiones permanentes.

¿Qué mejor ejemplo hay de eso que SimCity?

Pues como el happy wars...
Otros que tal balan.

En fin MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA para poder comprar el Bundle de Twisted Pixel Games a precio bajo!!! No seamos tontos que son 4 buenos arcades al precio de uno!
Jaeharys escribió:

Bloodrayne
Carcassonne
Catan
Double Dragon II
Islands of Wakfu
Scarygirl
Shadow Complex
Warp
World Gone Sour

NIGHTS
Puddle
Sine Mora

Ese Double Dragon II tiene unas reviews que lo califican de vergüenza para arriba xD No hay un solo comentario bueno sobre él.

Gracias, he podido probarlos todos y el que me ha soprendido ha sido el World Gone Sour, esta gracioso y entretenido
Que arcade me recomendáis por 800 microsoft points?
Mis ultimas adquisiciones son el awesomenauts y guardianes de la tierra media, así que podéis haceros una idea de mis gustos, aunque estoy abierto a cualquier genero. Prefiero juegos de enfoque monojugador.

Gracias
luisgrioja escribió:Que arcade me recomendáis por 800 microsoft points?
Mis ultimas adquisiciones son el awesomenauts y guardianes de la tierra media, así que podéis haceros una idea de mis gustos, aunque estoy abierto a cualquier genero. Prefiero juegos de enfoque monojugador.

Gracias

para mi gusto en este orden:

Castlevania SotN ( este para mi es el mejor juego del bazar y uno de los mejores juegos de todos los tiempos)
Shadow Complex
The walking dead ( este hace poco te salia el pack por 800 ahora nose)
Braid
Guardian heroes
Sonic cd
Bastion ( creo que esta a 800 )
Limbo
Splosion man

Analisis Castlevania SotN: ( LA UNICA PEGA ES QUE ES LA VERSION DE PSONE Y NO LA DE SATURN QUE ES MUCHISIMO MEJOR)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... the-night/

http://www.meristation.com/xbox-360/cas ... go/1522353

http://www.vandal.net/analisis/psx/cast ... -night/214

edito: aprobecha y compra el pack de twisted pixel que dice el compañero de abajo :) es lo mas sensato y despues el castlevania xD
Me había metido para decir que Pixel Twisted Bundle pasará a costar 2400 a partir del sábado. Los que no tengan ninguno ya están tardando.

luisgrioja por 800 te puedes llevar 4 por el precio de uno XDD. A parte te recomiendo FEZ, Fusion Génesis, Iron Brigade, Insanely Twisted Shadow Planet, Beyond Good & Evil, Castlevania SoN, Trials HD.

Esta semana tienes de oferta los Serious Sam si te gustan los de tiros.

Limbo, Shadow Complex, Bastion seguro que están a 1200MP, The Walking Dead vale 2000MP los 5 episodios.
montrovat escribió:Me había metido para decir que Pixel Twisted Bundle pasará a costar 2400 a partir del sábado. Los que no tengan ninguno ya están tardando.

luisgrioja por 800 te puedes llevar 4 por el precio de uno XDD. A parte te recomiendo FEZ, Fusion Génesis, Iron Brigade, Insanely Twisted Shadow Planet, Beyond Good & Evil, Castlevania SoN, Trials HD.

Esta semana tienes de oferta los Serious Sam si te gustan los de tiros.

Limbo, Shadow Complex, Bastion seguro que están a 1200MP, The Walking Dead vale 2000MP los 5 episodios.

Me has vendido el Pixel Twisted Pack, aunque ya tengo The Maw. Pero me parece muy buena oferta como para dejarla escapar. 3 juegazos por 10€
Gracias gente [ginyo]
Recomiendo Battleblock :)
roly82 escribió:Recomiendo Battleblock :)

JUEGAZO
Comparando con las ofertas del bazar de PSN para los PLUS,son un poco uñas los de MS.Ya se podrían tirar el moco y poner más ofertacas como la del Max Payne 3,Hawks,Grid,etc.,en vez de regalar el Doritos y rebajar por lo alto en la ofertas mensuales y tampoco actualizar las semanales.
¿No es mejor vender muchos poquitos a pocos muchitos?.Digo yo,por comentar...
Hola, algún juego tipo tetris o lumines?
Gracias
Monteverdi72 escribió:Hola, algún juego tipo tetris o lumines?
Gracias

Chime, y encima está siempre a 400.
K-Navis escribió:Comparando con las ofertas del bazar de PSN para los PLUS,son un poco uñas los de MS.Ya se podrían tirar el moco y poner más ofertacas como la del Max Payne 3,Hawks,Grid,etc.,en vez de regalar el Doritos y rebajar por lo alto en la ofertas mensuales y tampoco actualizar las semanales.
¿No es mejor vender muchos poquitos a pocos muchitos?.Digo yo,por comentar...

A mi lo que me jode es lo de los descuentos exclusivos para Gold de juegos del bazar. No soy Gold (ni ganas de serlo), el % de juegos de mi coleccion de 360 en el que podria sacar diversion con un multipayo online es marginal por no decir inexistente -y tengo 30 juegos fisicos-.

Pues nada, el otro dia queria COMPRAR y PAGAR el Castlevania : SOTN que estaba de oferta ya que me parece un juegazo clasico que por los 300 y pico pts que valia, era un precio bastante acertardo...pues me meto en la seccion de dicho juego y costaba 800 porque soy "Silver", pues nada, seguire con mi version sparrow en la PSP, anda y que les den por donde amargan los BillGates.

Ellos veran, es una venta legal potencial mas que pierden, pero se ve que sale mas rentable para M$ cobrar el gold a la peña y luego "rebajarles", que vender juegos a todo el mundo que quiera comprarlos a buen precio.

La verdad que me da lastima, porque pille 2000MP de oferta por menos de 20€ con la idea de gastarlos en juegazos arcade o indies, llegue tarde a las ofertas que hicieron de FEZ, Dust Elysian Tail o Mark of the Ninja (que ahora lo se, para mi caso daria igual porque seguirian siendo "caros") y aun me quedan 1700 y pico y por pena de no gastar algo me pille los DLC del Lost Oddissey...
Fez, Dust y Mark of The Ninja valen de sobra sus precios habituales.
montrovat escribió:Fez, Dust y Mark of The Ninja valen de sobra sus precios habituales.

Ojo, no digo que no valgan lo que piden, digo que me "molesta" que cuando hacen ofertas de este tipo de juegos, sean para los miembros gold solamente.
Wiry escribió:
montrovat escribió:Fez, Dust y Mark of The Ninja valen de sobra sus precios habituales.

Ojo, no digo que no valgan lo que piden, digo que me "molesta" que cuando hacen ofertas de este tipo de juegos, sean para los miembros gold solamente.

tienes las ofertas de temporada (que en verdad son las realmente buenas) para todo el mundo, silver o gold

y luego las ofertas gold.

es lo que hay.

--------------------------------------------------------------------

Me he pillado el minecraft y llevo desde esta mañana que no suelto el mando [+risas]

lo he comprado aqui, el codigo llega al instante:

http://www.game.co.uk/en/minecraft-170976

si alguien quiere agregarme para que le ayude en sus construcciones o lo que sea mi gamertag es: Mr Alchemy ct
Bueno hoy ha salido el Monaco, dejo mis impresiones:

Lo primero, el juego es muy bueno, y lo segundo esta totalmente en inglés XDD.

Por partes, primero lo del idioma. Esta en inglés pero hay 10 frases cortas antes de cada misión y puede que alguna conversación que pilles cuando juegas. Es una putada pero ya os digo que de momento tiene muy poco texto y es muy fácil de entender.

Ahora del juego, control perfecto, gráficamente ya se ha visto en vídeos tampoco es nada del otro mundo. Pero la jugabilidad es donde lo peta, lo primero que te puedes escoger entre los 8 personajes lo que da muchas posibilidades a la hora de jugarlo. Yo he probado con uno que ve los enemigos que hay alrededor, un poco cheto , y con otro que revienta paredes, si paredes enteras XDD. En principio te encaminan más o menos hacia tu objetivo, hay veces que tienes varias rutas y otras que no tienes más opción.
Sobre los objetos decir que solo puedes llevar uno a la vez. De momento he probado la escopeta, a parte de matar puede servir para crear una distracción con ruido. Las bombas de humo, no tienen mucho más. Y un disfraz, sin duda lo que más me ha gustado, puedes llevar el traje durante un tiempo este dependerá de si te ve otra gente o no, lógicamente cuanto más te vean menos durará.
También han rayos láser que puedes desactivar directamente o usando ordenadores.
Hay civiles a los que puedes robar pero que llamaran a la policía.
He desbloqueado la primera misión difícil que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de otro protagonista, cambiando escenarios y bastante más complicado.
La música es muy buena, y acompaña perfectamente al juego, cuando robas algo empieza a subir el ritmo y te empiezas a poner nervioso xDD.

Wiry escribió:Ojo, no digo que no valgan lo que piden, digo que me "molesta" que cuando hacen ofertas de este tipo de juegos, sean para los miembros gold solamente.

Es que algo tienen que hacer con los Gold, por que pagar simplemente por jugar por internet sería un poco caretas XD. Pese a que mucha gente lo paga solo para eso, pero que haya ofertas a mayores es un punto añadido.

Normalmente suelen sacar ofertas en el Sales & Specials para todo el mundo, esta semana por ejemplo esta están el Ilomilo y el Quake Arena por 400. Ilomilo es puro amor, si te gustan los juegos de puzzles te lo recomiendo.
gracias por las impresiones de Monaco, habra que echar un vistazo.
Me pasa solamente a mí o el Crash Course 2 fallan mucho los servidores. Cada 2x3 me echa, y luego ya no me deja entrar... Os pasa también a vosotros ?

Por mi partes espero el Flashback HD y el Plantas vs Zombies 2 con muchas ganas.
fireinthehole escribió:Me pasa solamente a mí o el Crash Course 2 fallan mucho los servidores. Cada 2x3 me echa, y luego ya no me deja entrar... Os pasa también a vosotros ?

Por mi partes espero el Flashback HD y el Plantas vs Zombies 2 con muchas ganas.

Nos pasa a muchos, y nos pasará sí ponen este método en la siguiente generación [snif]
Esto de tener que estar conectado para jugar incluso a Single player es una Mierda [triston]

^^
Monteverdi72 escribió:gracias por las impresiones de Monaco, habra que echar un vistazo.

No es un juego para todo el mundo pero a los que les guste la infiltración por lo menos que prueben la demo que esta muy bien. Lo de que sea vista desde arriba pero solo puedas ver lo que realmente esta a la vista del personaje es un puntazo, menos con el vigía vas con mucha tensión cuando te mueves.

Además tiene coop y a parte de la campaña principal tiene otra alternativa a modo de NG+.
valencia7 escribió:
fireinthehole escribió:Me pasa solamente a mí o el Crash Course 2 fallan mucho los servidores. Cada 2x3 me echa, y luego ya no me deja entrar... Os pasa también a vosotros ?

Nos pasa a muchos, y nos pasará sí ponen este método en la siguiente generación [snif]
Esto de tener que estar conectado para jugar incluso a Single player es una Mierda [triston]

^^

Y ademas que los fallos te joden, perdi el logro de desbloquear todos los tramos del artico porque se desconecto justo al comprar el ultimo tramo. Ahora no hay forma de desbloquearlo, esto de que la partida se guarde en la nube y sin varios slots no me gusta nada, no hay manera de remediar un bug. Imagina que estas jugando y se te buguea el juego, no podrias volver atras se quedaria jodido para siempre.
fadeus escribió:
valencia7 escribió:

^^

Y ademas que los fallos te joden, perdi el logro de desbloquear todos los tramos del artico porque se desconecto justo al comprar el ultimo tramo. Ahora no hay forma de desbloquearlo, esto de que la partida se guarde en la nube y sin varios slots no me gusta nada, no hay manera de remediar un bug. Imagina que estas jugando y se te buguea el juego, no podrias volver atras se quedaria jodido para siempre.

Además que eso sí te pasa en un juego corto todavía puedes volver a empezar todo y ya está, pero en un juego largo ( Gta por ejemplo ) que lleves ya mucho avanzado se te quitan las ganas de volver a empezarlo,que por culpa de Microsoft todo lo que habías conseguido antes ahora no valga de nada [snif]

Eso que comentas del Bug que te ha pasado no lo sabía que podía pasar, ¿ él problema es que no puedes borrar tú partida o hacer otra para que estén bloqueados esos tramos no?

^^
No conocía nada del Monaco... ahora mismo investigo a ver si me tienta.
Que regalen mas juegos, 1 al mes no estaria mal...

Vaya pique con el Doritos... ya me lo he fundido practicament con todo completado, logros... [+risas]
(en estos momentos estoy acabando con los pocos objetivos que me faltan para los 75 del logro)
Rubio_FJ escribió:Que regalen mas juegos, 1 al mes no estaria mal...

Vaya pique con el Doritos... ya me lo he fundido practicament con todo completado, logros... [+risas]
(en estos momentos estoy acabando con los pocos objetivos que me faltan para los 75 del logro)

+ 1 pero que no pongan lo de estar online para jugarlo [carcajad]

¿Alguien sabe sí hay prevista alguna actualización para el doritos ?
Lo digo por que se me ha bugueado el logro de acabar todos los circuitos marcados con trofeos y es el único que me falta [+risas] [+risas] espero que con la actualización ( sí sacan claro xD ) se arregle [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Rubio_FJ escribió:Que regalen mas juegos, 1 al mes no estaria mal...

+ 1 pero que no pongan lo de estar online para jugarlo [carcajad]

¿Alguien sabe sí hay prevista alguna actualización para el doritos ?
Lo digo por que se me ha bugueado el logro de acabar todos los circuitos marcados con trofeos y es el único que me falta [+risas] [+risas] espero que con la actualización ( sí sacan claro xD ) se arregle [+risas]

^^

Pues si a ver si lo solucionan, porque menuda putada, con lo que cuesta sacar algunas estrellitas y se te jode un logro que te tendria que haber saltado incluso antes que el otro de todo plata y todas las estrellas... [tomaaa]

Si es que eso de estar online todo el rato es cansino, encima se cuelga muchisimo que es lo que mas jode y por lo que mas gente acabara dandolo de lado...
En fin, ya veo que no soy el unico... a mi se me bugeo el de la isla pirata y era el ultimo que me quedaba.
Sabeis si hay algun juego tipo Overboard de PSX?
Alguien sabe que ha pasado con el Sanctum 2 que había salido esta semana en el arcade?? Lo han quitado por algún motivo?
KKnot escribió:Alguien sabe que ha pasado con el Sanctum 2 que había salido esta semana en el arcade?? Lo han quitado por algún motivo?

Calla menuda putada, solo ha salido en el continente americano. El resto del mundo nada, han dicho que están trabajando para solucionarlo cuanto antes, sinceramente no se que problema pueden haber tenido.

Últimamente no hacen más que chapuzas, primero con el Monaco y ahora con este. A ver si hay suerte y lo sacan la próxima semana, por que como se retrase un poco más y se me junte con el State of Decay creo que voy a pasar hasta que lo rebajen.
Alguien más no pued descarga el Doritos 2? En mi caso me sale para comprar pero el precio es -1. WTF. }:/
montrovat escribió:
KKnot escribió:Alguien sabe que ha pasado con el Sanctum 2 que había salido esta semana en el arcade?? Lo han quitado por algún motivo?

Calla menuda putada, solo ha salido en el continente americano. El resto del mundo nada, han dicho que están trabajando para solucionarlo cuanto antes, sinceramente no se que problema pueden haber tenido.

Últimamente no hacen más que chapuzas, primero con el Monaco y ahora con este. A ver si hay suerte y lo sacan la próxima semana, por que como se retrase un poco más y se me junte con el State of Decay creo que voy a pasar hasta que lo rebajen.

Ya me parecía raro... esperaremos entonces, porque he visto los vídeos e imágenes y tiene muy buena pinta. Gracias
Mola el rollo Borderlands gráficamente.
Castle of Illusion - Behind the scenes:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tSY7SOvOU#!

aun sin hilo oficial.
718 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15